Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

▲ MISIONES RANGO B ▼



MISIÓN UNO || Cupo {0/5} :
Nombre: Recoge el veneno de escorpión
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Una científica de Sunagakure requiere de tus servicios para recolectar veneno de escorpión. Sin embargo no se trata de un veneno cualquiera, el mismo debe ser de la especie de escorpiones gigantes los cuales tienen almacenados en la cola un veneno mortal. Los mismos se encuentran distribuidos por todo el desierto y tienen una altura que varía entre los 6 y los diez metros. Se te brindará un frasco que debe ser completado con veneno (para el mismo se requerirán tres escorpiones).
Extras: Es probable que los escorpiones se encuentran ocultos bajo la arena así que tener especial cuidado con las emboscadas y no perder de vista su veloz cola, su veneno podría sacarte del mapa.

MISIÓN DOS || Cupo {0/5} :
Nombre: Construir marionetas no es un trabajo fácil.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Es de conocimiento público que los mejores marionetistas de la actualidad se encuentran en Sunagakure por lo que muchas personas buscan sus secretos. Uno de los constructores más reconocidos en la Aldea de marionetas ha reportado que ha sentido la presencia de una persona que lo ha estado siguiendo día y noche desde la sombra, posiblemente para robar su técnica de trabajo. Seguramente se trate de un shinobi de otra aldea o organización que ha sido enviado para espiar a nuestros trabajadores, se te ordena encontrarlo y deportarlo nuevamente a su lugar de procedencia, utilizando la fuerza si es necesario.

MISIÓN TRES || Cupo {1/5} :
Nombre: Intercepta el paquete.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Kirigakure a enviado a un grupo reducido de ninjas para transportar un paquete importante desde Konohagakure a su país. Esto se realizará en dos días y sabemos que la persona que entregará el paquete será un científico bajo el alias de “Dock” en la aldea. Tu objetivo es espiar al mismo hasta que realice la entrega, seguir al grupo de shinobis y arrebatarles el paquete en una zona apartada. No deben quedar testigos ya que eso provocaría el inicio de una guerra con ambos países. Los shinobis que el País del Agua enviará son de nivel genin, aunque seguro encontrarás un jonin comandando la operación. Por otro lado un grupo chunins te acompañará, para brindarte apoyo con el shinobi de alto rango.

MISIÓN CUATRO || Cupo {0/5} :
Nombre:  Estragos en el mercado.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha reportado que un grupo de criminales organizados bajo el nombre “Hakate” han estado actuando sobre los comerciantes como si fueran una mafia, atacando los stands y comercios de algunos por dinero, extorsionando por seguridad y llegan a atemorizar hasta a los clientes. Alguien anonimo del mercado (ya que si se supiera su identidad esta persona se verìa comprometida y probablemente sea visitada por Hekate) ha solicitado de tus servicios para disolver esta banda y alejarlas del mercado. Se dice que estan liderados bajo un lider experto en kenjutsu, y que sus miembros se dividen entre aquellos que pelean con espadas y otros que utilizan arcos o ballestas. Tu objetivo es capturar al líder y eliminarlo de ser necesario.

MISIÓN CINCO || Cupo {0/5} :
Nombre: Robo en el salón emblemático.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Han robado uno de los antiguos artefactos de gran valor que residen en el Salón Emblemático, el señor feudal ha solicitado de tus servicios para seguir las pistas del ladron, atraparlo con vida y llevarlo ante la justicia para que tenga un juicio. Se priorizará la integridad del artefacto, ya que su valor es tan alto que deberías trabajar toda tu vida para pagarlo. Tener en cuenta que el salón cuenta con gran seguridad, por lo que el ladrón tendrá como mínimo el nivel de un chunin. Se te brindara una lista con los nombres de las personas que asistieron al salón en la fecha, por lo que es probable que el criminal se encuentre entre esas identidades (que tranquilamente pudieron ser falsificadas). Se recomienda empezar buscando testigos y pistas.
Extra: Es una misión bastante abierta donde la resolución y el medio quedará a cargo del que la tome, el requisito principal para superarla es traer el objeto robado devuelta.

MISIÓN SEIS || Cupo {0/5} :
Nombre: La carnada, la estrategia más antigua.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se rumorea que una organización no identificada está atracando a las caravanas de comerciantes en el desierto, cuando atraviesan la zona de cavernas en el desierto. Se te ordena viajar de infiltrado en una de estas caravanas hasta llegar a la zona y defender a los comerciantes. Tu objetivo es incapacitar uno de los miembros de la organización (el líder seguramente no se encuentre) y traerlo como prisionero para que podamos interrogarlo.
Extras: La caravana será asaltada por cinco atacantes de nivel genin/chunin cuando se atraviese la zona rocosa de cuevas.

MISIÓN SIETE || Cupo {0/5} :
Nombre: Escoltando al testigo.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Un testigo que ha atestiguado un crimen mortal debe viajar a la capital para dar su versión al jurado, se solicitaron tus servicios para acompañarlo junto a tres chunins más desde un poblado en el gran desierto. Es probable que el acusado haya contratado varios shinobi que no teman ensuciar sus manos para deshacerse del testigo, ya que es el último cabo suelto que le queda atar para quedar completamente libre.
Extras: Durante la escolta serás emboscado por un grupo de ninjas (5) de grado chunin que atentarán contra la vida del testigo, tu deber es protegerlo a toda costa. Si se realiza esta misión no se podra realizar “¡¡Atención!! testigo falso”

MISIÓN OCHO || Cupo {0/5} :
¡¡Atención!! testigo falso
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Un civil te ha contactado con la intención de eliminar a cierta persona que planea atestiguar en su contra con una declaración falsa, lo que terminará por declarar al acusado como culpable. Este testigo solo no lograría nada, pero las pruebas fueron manipuladas para que todo apunte a que él fue el asesino. Tu objetivo es asaltar al testigo que estará siendo escoltado a la capital por tres chunins al atardecer de mañana, para terminar con toda posibilidad de que el contratador termine encarcelado o peor, ejecutado, se exige la muerte del testigo.
Extras: Si se realiza esta misión no se podra realizar “Escoltando al testigo.”, al terminar esta misión, si quedan testigos, serás tratado considerado un traidor y criminal.

MISIÓN NUEVE || Cupo {0/5} :
Nombre: ¿Golpe de estado?
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se rumorea que un grupo de la sociedad en la capital está planeando un golpe de estado contra el señor feudal. Se ordena buscar la forma de infiltrarse en estas reuniones para descubrir qué es lo que planean y buscar la forma de detenerlos antes de que la revolución explote. Tu objetivo es evitar que la guerra civil estalle, a cualquier costo, lo que implica que debes matar a los propulsores del golpe de ser necesario.

MISIÓN DIEZ || Cupo {0/5} :
Nombre: Secuestro en el desierto.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: La zona de cavernas en el desierto siempre fue una zona peligrosa, pero últimamente varios secuestros fueron reportados por allí. El último fue el del Señor Mieng, un mercader que debió haber regresado ayer pero no lo hizo. Su familia sospecha que algo le sucedió en el desierto, se te ordena que investigues que paso con el comerciante, buscarlo y si está con vida, traerlo devuelta.
Extras: Se recomienda ir en equipo con un acompañante o dos, el mercader se encontrara inconsciente en una de las cavernas custodiado por un jonin del clan Sabaku. No se exige un enfrentamiento, si se encuentra una manera de evitarlo se puede hacer, aunque es casi imposible debido a que la caverna tiene una sola entrada y para ello hay que burlar su vigilancia.

MISIÓN ESPECIAL || Cupo {0/2} :
Nombre: Pergamino encriptado. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 80 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Como de costumbre en el regreso de una de tus misiones de bajo rango, ves a un misterioso ninja que va caminando por la ciudad, más apresurado de lo normal. Pero ves como le cae un pergamino de la extraña gabardina que porta. Al cogerlo este te resquebraja la mano y comienzan a escribirse unos caracteres desconocidos sobre el papel. Tu deber es correr lo máximo que puedas portándolo hasta la oficina del actual Kazekage y entregárselo. Este te agradecerá la fidelidad y te pagará, pero notas que cuando sales del despacho, parecía  bastante preocupado por el pergamino.

▲ SHINOBI'S JUSTICE ▼




Historia contada por Svel, el Miér Ene 24, 2018 7:29 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Hierba

Shuha Shinto


Volver arriba Ir abajo

Solicito la misión 3:

Nombre: Intercepta el paquete.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Kirigakure a enviado a un grupo reducido de ninjas para transportar un paquete importante desde Konohagakure a su país. Esto se realizará en dos días y sabemos que la persona que entregará el paquete será un científico bajo el alias de “Dock” en la aldea. Tu objetivo es espiar al mismo hasta que realice la entrega, seguir al grupo de shinobis y arrebatarles el paquete en una zona apartada. No deben quedar testigos ya que eso provocaría el inicio de una guerra con ambos países. Los shinobis que el País del Agua enviará son de nivel genin, aunque seguro encontrarás un jonin comandando la operación. Por otro lado un grupo chunins te acompañará, para brindarte apoyo con el shinobi de alto rango.


~~

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.