Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SI NO DUELE NO VALE




Su viaje a konoha y la idea de que Shin la había dejado sola para irse a entrenar quien sabe dónde la tenían fuera de ritmo, hace semanas que no aceptaba misiones y su vida como kunoichi se estaba viendo un poco mermada, es por eso el encargado de enviarles las misiones decidió ir personalmente a su apartamento para que la chica dejara de dañar las palomas mensajes, aunque conociendo su carácter el muchacho tenía un poco de temor ya que podría salir herido al intentar dialogar con ella.

-¡Yumeko!- Llamó a la puerta muy decidido y con un tono de voz fuerte simulando estar enojado –¡Chica floja! ¿¡Estas aquí!?- En un principio la muchacha estaba dispuesta a hacer oídos sordos pero las insistencias y palabras del muchacho la obligaron a levantarse de su cama con el pelo desordenado, ropa de dormir y rostro de muy pocos amigos –¡Te escucho caminar! ¡Si no abres la puerta en este instante tendré que derribarla!- El muchacho se había metido en su papel de chico rudo, ya estaba creyendo que podría controlar la situación con facilidad pero al ver como una figura “asesina” abrió la puerta sus pelotas se encogieron rápidamente y solamente se pudo escuchar como tragó saliva con mucho cuidado -¿Qué quieres idiota?- Yumeko apoyó su cuerpo en la puerta y sus atributos se movía de un lado a otro, definitivamente estaba sin brasier y eso aumentaba el nerviosismo del muchacho, incluso se podía notar que en cosa de segundos se había puesto rojo como un tomate -¿Enserio? Maldito pervertido…- No estaba de ánimos para jugar con él así que se dispuso a cerrarle la puerta en la cara pero este se armó de valor e interpuso todo su cuerpo para evitar quedar afuera –Tienes una misión Yumeko, los altos mandos insisten en que participes en ella así que no puedes rechazarla- La mitad de su cuerpo acababa de ser aplastado por la puerta pero insistía en que la chica tomara el pergamino de la misión –Ya dije que no me interesa, así que será mejor que te vayas y me cierres la maldita puerta de una vez- La pelirroja no estaba para juegos estúpidos, seguramente se trataría de una misión rango D que le darían como castigo por dañar a las palomas, no, no estaba para aceptar ese tipo de basuras así que no quiso seguir escuchando al cuatro ojos que tenía delante y se dispuso a encerrarse en su habitación, no le importaba si el chico quedaba solo en la sala –¡¡Porfavor!! Acepta la misión, si la rechazas nuevamente me castigaran a mí por no lograr convencerte- Sorpresivamente el muchacho se dejó caer de rodillas para rogarle que aceptara la misión, nunca nadie le había rogado de rodillas… bueno si, algunas víctimas que había sacrificados en rituales del Shuha pero eso no es lo mismo –Tsk…- Movió su cabeza de un lado a otro y cerró la puerta de su habitación con fuerza.

Todo había sido en vano, parece ser que de verdad no podría convencer a la pelirroja y era hora de darse por vencido… pero fue en ese momento cuando estaba a punto de salir del departamento que sintió la puerta de la habitación abrirse y vio salir a la chica -¿La aceptaras?- Los ojos del chico se llenaron de lágrimas de felicidad –No me llores aquí y trae ese pergamino para acá- Primera vez que el muchacho tenía en frente a Yumeko con todo su equipo ninja y la calabaza en su espalda, de verdad estaba preparada para un misión –Ahora sal de mi maldito departamento, no quiero volver a ver tu asqueroso rostro por este lugar- Woow de verdad seguía muy molesta y eso se reflejaba en los múltiples empujones con los que saco al chico del lugar.

La sexy pelirroja de Suna volvía a estar activa, aunque más molesta que nunca… tanto que ni se había molestado en leer el pergamino en su totalidad, solo se limitó a mirar el lugar de la misión y caminar en esa dirección, no le importaban los detalles… de cualquier modo los descubriría cuando llegara al punto de encuentro.
 


42 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
31
+
0
=
32
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
36
+
0
=
40
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
2
+
0
=
3
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:

Misión Seis:
Nombre: Si no duele no vale.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El actual Kazekage ha comprado una nueva herramienta para torturar, os llaman a bastantes ninjas para enfrentaros entre vosotros. Suerte, los primeros que no venzan serán torturados para probar las nuevas herramientas.




-Habla | //Piensa | Narra
Si no duele no vale (Priv. Yumeko)




Era una mañana tranquila en Sunagakure no Sato, hacía calor como de costumbre, razón por la cual me desperté. Me levante de la cama - "Bien hora de prepararme" - pensé mientras me alistaba para ir a una misión que se me había asignado el dia anterior. 

FLASHBACK 

El día comenzó como cualquier otro, yo haciendo mis ejercicios matutinos y de repente un chico extraño y cabello claro apareció en mi casa, este llevaba un pergamino en la mano, asumí que se trataba de una misión. Al verlo llegar inmediatamente, paro de hacer lo que estaba haciendo, seco el sudor de mi frente y voy hacia donde estaba el joven rubio. Este me dice que no me ha sido asignada una misión convencional, no sería como las otras misiones que me habían asignado, esta sería de Rango C y un poco difícil de cumplir, el joven me entrego el pergamino y se fue. Sin rechistar la acepte y de inmediato comencé a leer el pergamino que el joven me había entregado, me pareció un poco divertida ya que hacía tiempo no peleaba con nadie y también un poco interesante ya que si perdía me torturarían con alguna arma que el Kazekage acababa de descubrir. El joven antes de retirarse me indico que la misión tendría lugar al día siguiente, le agradecí y continúe entrenando. 

FIN FLASHBACK 

Mientras caminaba, releía el pergamino aun me parecía intrigante el tema de la misión, supuse que solo escogerían a los mejores para pelear, estaba un poco animado de poder probar mis habilidades con algunos luchadores natos de mi aldea. Luego de haber caminado un poco más de lo que esperaba llegue al lugar donde se llevaría a cabo la misión, podía verse a leguas que había gente más que capaz allí en ese lugar, habían hombres y mujeres que se notaban eran fuertes y rudos, me quede a esperar allí en ese lugar al parecer faltaba una persona en aquel lugar. Mientras esperábamos decidí ponerme a practicar algunos de los movimientos que mi antiguo maestro, Dousan, me había enseñado. La espera se torno un poco corta debido a la practica, al parecer ya la persona que faltaba, había llegado ya que todos se habían comenzado a reunir cerca de donde yo estaba, al parecer la misión se daría por comenzada y yo estaba un poco nervioso, tan solo pensaba – “¿Con quien me tocara luchar?” -.

25 lineas







Parámetros:


Resistencia
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
0
+
6
=
20
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Seis:

Nombre: Si no duele no vale.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El actual Kazekage ha comprado una nueva herramienta para torturar, os llaman a bastantes ninjas para enfrentaros entre vosotros. Suerte, los primeros que no venzan serán torturados para probar las nuevas herramientas.



#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
SI NO DUELE NO VALE




Su llegada a los campos de entrenamiento no pasó desapercibida, después de todo fue la última en unirse al numeroso equipo de shinobis y lo más importante, la única que vestía de forma provocativa aun cuando en la aldea se restrieguen ese tipo de vestimentas, sobretodo en mujeres –Dejen de mirarme así babosos pervertidos- En otra ocasión le hubiera encantado que la miraran, incluso les hubiera regalado alguna pose sexy para que tuvieran algo con lo que entretenerse más tarde, pero hoy no era ese día, hoy estaba muy molesta y solo quería concluir la misión luego… aunque aún no sabía de qué se trataba, por lo mismo se ganó hasta el final del grupo y espero que algún encargado diera instrucciones o algo parecido.

-Como todos deben saber tenemos una nueva máquina de tortura y necesitamos sujetos de prueba para ver si es realmente efectiva o no- Un tipo muy alto, calvo y con una extraña cicatriz en su frente tomo el mando del grupo, parecía ser un jounnin y se le notaba en el rostro las ansias que tenía por probar la extraña máquina –Ustedes formaran parejas y tendrán un combate, no a muerte aunque me encantaría que así fuera pero esta vez necesitamos a los perdedores… quienes no sean dignos de ganar un combate se convertirán en nuestros sujetos de prueba- La mayoría de los shinobis sabían a lo que venían porque se habían tomado el tiempo de leer el pergamino, en cambio la chica se estaba desayunando con aquella información aunque no le molestaba para nada, un pequeño combate no le haría nada mal -¡Ya! Busquen a su pareja de combate y comiencen a la luchar… tenemos todo el campo de entrenamiento para nosotros y todas las peleas se realizaran en paralelo, no quiero perder mucho tiempo con basuras como ustedes- Inmediatamente los shinobis comenzaron a emparejarse, algunos tenían rivalidades antiguas y eso les permitía comenzar el combate inmediatamente, en cambio la chica no conocía a nadie aunque entre la multitud pudo ver algo que le causo curiosidad //¿Es una calabaza? Hace tiempo que no veía otro Sabaku// Sus ojos se posaron sobre los de un chico Sabaku, le causaba curiosidad la idea de conocer a uno siendo que ella siempre había vivido apartada de las familias del clan, es por eso que comenzó a abrirse paso entre los shinobis para llegar hasta el chico pero antes de que pudiera lograrlo alguien la tomo del brazo con fuerza y provoco que lo perdiera de vista –¿A dónde crees que vas preciosa? Hoy tendrás el honor de ser derrotada por mi persona… o si quieres nos ahorramos todo el combate y pasamos directamente a la parte de los besos- Sus reflejos la obligaron a alejarse del extraño que había tenido la mala idea de detenerla… parece ser que su curiosidad por el Sabaku tendría que esperar un poco, alguien se acababa de ofrecer gratuitamente para ser aplastado por la arena de la pelirroja.

-Ven nena, tomemos un poco de distancia y comencemos con la diversión- Su extrema confianza hacía enojar a Yumeko, odia que no la tomen en serio por ser una chica y tener un cuerpo voluptuoso… la gran mayoría de shinobis creen que solo se trata de una muchacha tonta que no sabe hacer nada más que mostrar su cuerpo, pero la verdad es que Yumeko lo hace para usar a los hombres, de esa forma los atrapa y los convierte en sus herramientas… útiles desechables que puede cambiar con un simple chasquido de sus dedos –Te arrepentirás de esto lindo…- Yumeko elevo sus manos a la altura de su rostro como si estuviera dominando el campo de batalla y es que es así, todo a su alrededor es arena y en cualquier momento comenzara a hacer uso de ella, solo debe procurar no sobrepasarse para no matar al sujeto.
 


40 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
31
+
0
=
32
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
36
+
0
=
40
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
2
+
0
=
3
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:

Misión Seis:
Nombre: Si no duele no vale.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El actual Kazekage ha comprado una nueva herramienta para torturar, os llaman a bastantes ninjas para enfrentaros entre vosotros. Suerte, los primeros que no venzan serán torturados para probar las nuevas herramientas.




-Habla | //Piensa | Narra
Si no duele no vale (Priv. Yumeko)




Aquella persona alta, calva con una cicatriz en su frente , muy extraña a mi parecer supe que la misión habría de comenzar, la introducción a esta misión no fue tan buena como yo esperaba, no pensé que se creara este tipo de misión tan solo por diversion del Kazekage, porque vamos ¿Quien crea un alboroto por una misión para poder probar un arma de tortura?. Bueno a pesar de el tipo de misión, estaba aun emocionado y nervoso de poder combatir con alguno de los shinobis mas fuertes de la aldea. Sabia que aquella persona calva decía algo pero no le preste mucha atención, tan solo escuche lo que decía al final de todo - ¡Ya! Busquen a su pareja de combate y comiencen a la luchar… - Eso fue lo que logre escuchar, antes de ponerme inmediatamente a buscar pareja para comenzar a pelear, en el proceso logre distinguir fácilmente entre la multitud a dos personas con una calabaza en sus espaldas, Uno era un joven con una contextura bien definida, cabello despeinado de un color amarillo, la otra era una joven pelirroja con un cuerpo voluminoso y atractivo, a pesar de eso se podía ver que ambos eran fuertes, pero yo tenia una idea de cual era la persona que iba a ganar ese combate entre Sabakus.


Al parecer me había distraído demasiado tiempo observando el combate entre Sabakus, el cual se tornaba mas interesante a cada minuto, pero me habían olvidado de buscar una pareja para combatir - "Demonios, casi todos están ocupados, debo apresurarme o yo seré el primero que pruebe esa nueva arma" - Al decir eso, comencé a correr por todo el campo buscando a alguna persona que estuviera libre para luchar, corría y corría pero no lograba encontrar a nadie y el tiempo se estaba acabando. Estaba cansado de buscar, pero vi a una persona, un chico delgado y pelinegro, de ojos color café oscuro y al parecer experto en el arte del Taijutsu, lo ignore por completo ya que ese tipo de personas en Sunagakure son un poco engreídas, y ese tipo de personas no me agradan mucho, pero cometí el error de haberle pasado por enfrente, si haber dado bien dos pasos el grito - ¡Oye tu, niño, combatamos! - Al parecer no lo escuche bien - ¿Que fue lo que dijiste? - Le pregunte un poco furioso - Que si quieres pelear, niño - No podía creer que me hubiera llamado así, eso es lo peor que pudo haber hecho, odio que las personas me llamen "Niño" y nunca me ha gustado - "Te vas a arrepentir de eso, idiota" - Yo tan solo pensaba eso, pero lo que salio de mi boca fue - Claro, por que no - El se puso en frente de mi en posición para pelear, al igual que yo, estaba decidido a vencerlo, - ¿Estas listo, chico? -  Me pregunto, en tanto yo respondí - Claro, pero ¿tu lo estas? - .


Sabría que la batalla seria dura pero con mis habilidades sabia que podria derrotarlo, aun que me ataco con fuerza en su primer intento, yo contrarreste su ataque con un poco de la arena del campo. El logro acertar algunos golpes pero su intento de ganar, dejo abiertos muchos puntos débiles y con algunos simples ataques rápidos logre vencerle con relativa facilidad, no fue necesario utilizar mucho la arena del campo - ¿Quien eres tu, chico? - Pregunto el, eso me enojo mas, pero suprimí mis impulsos de golpearle y le dije - Mi nombre es Kunimichi, idiota, y soy un orgulloso miembro del clan Sabaku - Luego de haberle respondido, me aleje de ese lugar y fui a ver si la batalla entre esa chica y el otro joven Sabaku, había tenido los resultados que esperaba ver, así que salí corriendo lo mas rápido que pude, cuando llegue a ese lugar el combate aun se estaba desarrollando así que me senté a descansar en frente del lugar donde esos dos se encontraban peleando.


25+40 = 65 lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
0
+
6
=
20
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Seis:

Nombre: Si no duele no vale.

Rango de la misión: C.

Paga de la misión: 450 Ryous.

NPC de Staff: No permitido.

Lugar: Sunakagure no sato.

Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).

Descripción: El actual Kazekage ha comprado una nueva herramienta para torturar, os llaman a bastantes ninjas para enfrentaros entre vosotros. Suerte, los primeros que no venzan serán torturados para probar las nuevas herramientas.


#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
SI NO DUELE NO VALE




El rubio que tenía delante de ella se veía muy confiado, incluso imito su pose de las manos, fue allí cuando Yumeko se dio cuenta que también llevaba una calabaza en su espalda, no tan grande como la de ella pero una calabaza a fin de cuentas y eso significa que igual controla las arenas –Te veo un poco sorprendida linda ¿Jamás pensaste en encontrarte con más Sabakus?- La verdad es que Yumeko sabía que alguna vez se toparía con más ninjas de su clan y es por eso que en un principio el otro chico le llamo la atención, pero nunca pensó que serían tan idiotas como el rubio que tiene en frente –Nunca pensé que serían tan estúpidos como tú- Un par de metros delante de ella emergieron 4 shurikens de arena e hizo el movimiento de lanzarlos con sus brazos para que salieron disparados a gran velocidad buscando puntos vitales de su oponente, sabía muy bien que no le harían daño gracias a la defensa de los Sabakus pero al menos de esa forma podría saber que tan rápidas son sus arenas.

-¿Es broma cierto?- Inmediatamente una muralla de arena protegió al chico, sin duda una defensa perfecta pero también una muralla que le impidió ver a la chica por algunos segundos… los suficientes para que esta se pusiera a correr en dirección a él mientras realizaba tres sellos “Perro, Tigre y Pájaro”… Para cuando la muralla de arena se esfumaba la muchacha ya había dado el puñetazo y el rubio solo logro sentir como un fuerte golpe de aire se estampo contra su plexo fracturando inmediatamente un par de costillas -¿Cómo?...- La fuerza del viento le obligo a salir disparado un par de metros y a recapitular todo lo que había pasado, los shurikens solo fueron una distracción para que su propia arena lo privara de visión… lo que más se le hacía raro es ver a una Sabaku que no confía plenamente en su arena para ganar, es más, su golpe final fue una técnica elemental… todo lo contrario a lo que le habían enseñado desde pequeño.

-Qué asco de Sabaku- Por la mente de Yumeko pasaba la idea de acercarse al rubio y escupirle la cara pero lo veía un poco lejos –Daaah…- Su desinterés fue más grande y simplemente se dio media vuelta, acababa de ganar con facilidad su combate y no sabía si tendría que luchar con alguien más, es por eso que sus ojos comenzaron a buscar al encargado para preguntarle pero antes de que lograra dar con él pudo darse cuenta que otro de los Sabakus miraba expectante el espectáculo que acababa de proporcionar –Es él- Había algo en sus ojos que la intrigaban y es por eso que se acercó a paso firme sin titubear en ningún minuto -¿Quién eres y que tanto miras? ¿Ese era tu amigo?- A estas alturas ya pensaba que ambos Sabakus andaban juntos o al menos se conocían, es por eso que lo primero que hizo fue atacarle con preguntas aunque no eran precisamente las que quería hacer pero son las primeras que se le vinieron a la mente gracias a su enojo por haber sido molestada por el rubio.
 


32 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
31
+
0
=
32
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
36
+
0
=
40
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
2
+
0
=
3
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:

Misión Seis:
Nombre: Si no duele no vale.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El actual Kazekage ha comprado una nueva herramienta para torturar, os llaman a bastantes ninjas para enfrentaros entre vosotros. Suerte, los primeros que no venzan serán torturados para probar las nuevas herramientas.

Técnica Usada:
• Fuuton: Shinkū burō no jutsu (Viento: Técnica de golpe de vacío)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Tigre y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular una moderada cantidad de chakra en una de sus manos para luego expulsarla en un fuerte puñetazo hacia adelante en forma de una fuerte ráfaga de viento; la particularidad es que el chakra empleado logra darle cierta consistencia y densidad al viento provocando que la fuerza del golpe sea mucho mayor al que se pudiera conseguir con el Fuuton: Tsuyoi shōgeki pero su gasto energético es mucho mayor.
• Extras: La técnica consta de un impacto de viento unidireccional de tal potencia que un impacto directo pudiese llegar a provocar una fractura de algún hueso, troncos delgados no serán suficientes para bloquear el ataque más si una roca sólida.




-Habla | //Piensa | Narra
Si no duele no vale (Priv. Yumeko)




Alli estaba yo, observando la batalla entre aquellas dos personas, dos miembros del Clan Sabaku, la rivalidad entre ambos era notable. Pero como predije los ataques de aquella chica fueron mejores que los del rubio, por consiguiente la joven gano el combate yo no sabia si luego de esto necesitaba pelear de nuevo así que estaba a punto de levantarme del lugar en el que me encontraba sentado, pero note que los ojos de la pelirroja se posaron en mi, en cuestión de segundos la joven se dirigía hacia donde me encontraba yo, eso me ponía un poco nervioso, sabia que si me retaba me seria muy difícil el poder ganar, pero cuando llego a donde yo me encontraba me dijo - ¿Quién eres y que tanto miras? ¿Ese era tu amigo? - Me alivie un poco, suspire y respondí - M-Mi nombre es Kunimichi y pertenezco al Clan Sabaku, al igual que tu y ese sujeto, En respuesta a tu pregunta, solo me intrigo el combate que tenían, yo no conozco a ese sujeto de hecho nunca lo había visto - Luego de haber hablado tanto le pregunte - Bien ya dije lo que querías saber, ahora ¿Cual es tu nombre? -  A pesar de que me hubiera gustado hacer varias preguntas pero recordé que debía preguntar al encargado si habrían otras batallas o ya podíamos irnos a casa. 


- Lo siento, pero debo irme, tengo que buscar al Encargado de la misión - Dije antes de irme y comenzar a buscar al encargado, sali corriendo de ese lugar, estuve buscando por varios minutos, pero mientras buscaba se escucho un grito proveniente del otro lado del campo - Bien hecho a los que han ganado sus combates - Al voltear pude ver que era aquel pelón que era el encargado de la misión - Pero esto aun no termina, a partir de ahora harán pareja con la persona que ustedes crean conveniente, deberán seguir luchando y por favor, dense prisa estoy ansioso de probar la nueva herramienta. Oh y otra cosa, quien no tenga pareja dentro de 5 minutos, seran considerados como conejillos de india de inmediato - Cuando aquel tipo termino de hablar, rápidamente todos comenzaron a formar parejas, ya casi todos a mi alrededor tenían pareja, todos excepto la joven Sabaku de cabellos rojizos, así que me acerque a ella y le dije - Oye, todos tienen parejas para la batalla, podríamos formar una también nosotros, ¿No lo crees? - Le pregunte, esperando que esta dijera que si, de no hacerlo ambos seriamos inmediatamente conejillos de indias para la prueba de la nueva herramienta de tortura del Kazekage. Mientras esperaba su respuesta, dos chicos un tanto parecidos, se nos acercaron y dijeron - Vaya, vaya que tenemos aquí, ¿Que hacen por aquí un par de niños como ustedes? - Eso me molesto mucho, y le respondí - No es tu problema, idiota - Mientras decía esto, use un poco de arena del campo y lo golpee empujándolo un poco lejos de donde estábamos - Pagaras por eso, niño - Dijo el otro, mientras iba a buscar a su compañero, no podía esperar mas su respuesta, el tiempo limite estaba a punto de terminar.

65+33 = 98 lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
0
+
6
=
20
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Seis:

Nombre: Si no duele no vale.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El actual Kazekage ha comprado una nueva herramienta para torturar, os llaman a bastantes ninjas para enfrentaros entre vosotros. Suerte, los primeros que no venzan serán torturados para probar las nuevas herramientas.



#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
SI NO DUELE NO VALE




Yumeko pensó que aquel muchacho sería más serio e impondría su personalidad sobre la de ella, pero todo se derrumbó al verle soltar aire aliviado por la pregunta simple que le había realizado //Joder… que decepción// Nunca antes había tenido contacto con otros Sunekus, solamente con su hermana quien la abandono y ahora, primera vez que estaba a punto de entablar conversación con uno de ellos, él tarado se van sin más luego de hacer una pregunta… ni siquiera le dio tiempo a la chica para que respondiera, simplemente la “abandono” en medio del campo para irse en busca del examinador.

//Doble decepción… maldición… creo que ahora no quiero saber nada de Sabakus// Enojada o más bien amurrada se cruzó de brazos y se dio media vuelta, su mente volaba de un lado a otro y apenas podía escuchar lo que decía el examinador, solo le tomo el peso a la situación cuando se dio cuenta que algunos shinobis se acercaron para formar equipos –¡¡Atrás idiotas!!- En otra ocasión abría saltado como una colegiala a los brazos de los más apuestos pero hoy no era ese día, hoy su despertar había arruinado su carácter y ahora el Sabaku la había rematado.

A estas alturas pensaba que ya nada podría sorprenderla pero se equivocaba, sin darse cuenta escucho a sus espaldas nuevamente la voz de Kunimichi, esta vez le pedía que fueran compañeros en el combate -¿Es enserio?- Se volteo con mucha actitud para mirarle fijamente a los ojos y caminar lentamente a su posición –Parece que no tengo otra alternativa que aceptar…- Sus ojos “asesinos” no dejaban de mirar las orbes del muchacho, la pelirroja sabía que con solo levantar su mano podría encontrar otra pareja de combate, nunca falta el pervertido que la acompañaría hasta el fin del mundo con tal de ver sus curvas en todo momento. Estaba a punto de chocar su frente con la de su nuevo compañero para darle una lección por dejarla hablando sola hace un rato, pero un par de gemelos les interrumpieron y su idea de castigar a Kunimichi tendría que esperar.

-Pigirin pir isti… bla,bla,bla…- Sus burlas dañaron inmediatamente el orgullo de los gemelos pero su pose aún era de descanso, sus brazos seguían cruzados e incluso dio un par de pasos atrás, dejando de esta manera a Kunimichi en la línea del frente –Confió plenamente en las habilidades de un Sabaku, esos dos no deberían ser un problema para ti- Soltó una pequeña carcajada al mismo tiempo que movía los dedos de su diestra para crear un pequeño banquito de arena en el cual descansar –Por cierto… mi nombre es Yumeko y el gusto es tuyo- La chica apoyo su espalda en el respaldo de arena y regalo una hermosa sonrisa a su compañero, no tenía intenciones de ayudarle en combate… por lo menos no por ahora, primero quería ver qué tal se desenvuelve en solitario.
 


32 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
31
+
0
=
32
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
36
+
0
=
40
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
2
+
0
=
3
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:

Misión Seis:
Nombre: Si no duele no vale.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El actual Kazekage ha comprado una nueva herramienta para torturar, os llaman a bastantes ninjas para enfrentaros entre vosotros. Suerte, los primeros que no venzan serán torturados para probar las nuevas herramientas.




-Habla | //Piensa | Narra
Si no duele no vale (Priv. Yumeko)




La joven acepto ser mi compañera, en un buen momento ya que casi de inmediato una corneta indico que el tiempo para conseguir una pareja había terminado y el examinador comenzaba a buscar a quienes no tenían pareja. Luego de lo ocurrido con los Gemelos, la joven cuyo nombre era Yumeko, se sentó en un pequeño banco de arena que ella misma había creado, no pasaron 5 minutos de haber comenzado la etapa de batallas en pareja, cuando los gemelos volvieron y me dijeron - Te dijimos que lo pagarías, mocoso, ahora tu y tu amiga van a ser vencidos por nosotros - Y de nuevo, allí esta el insulto que yo con toda mi voluntad odio - Ella no tiene nada que ver en esto, ¿cierto? - Le pregunte a la chica la cual se encontraba aun en el banco de arena, pero esta vez con una sonrisa en su rostro, con esa risa me dijo la respuesta a mi pregunta - Intenta ganarme si puedes, Imbécil - Al terminar de responderles, ambos salieron disparados a atacarme, uno por la derecha y otro iba hacia Yumeko, por supuesto no iba a dejar que llegara hacia ella, así que en ese instante, con la arena del campo levante un muro lo suficientemente alto como para que ninguno pase y casi instantáneamente del muro, lo golpeo una gran cantidad de arena con la suficiente fuerza como para dejarlo noqueado.


Mientras todo esto ocurría, el otro joven aun intentaba golpearme y se acercaba rápido por mi lado derecho, en eso deje caer el muro de arena para que el lugar en el que estábamos quedara completamente inundado de polvo y nublara la vista de mi oponente, también nublaría mi vista, en eso realice el sello del Pájaro, al hacerlo una gran cantidad de viento en pis pies con el cual me impulse hacia el chico y realizando de nuevo los sellos del Perro, Tigre y Pájaro, acerté un golpe a su pecho - Te dije que no me vencerían, tonto - Dije mientras la fuerza del golpe lo impulso hacia atrás y cayo quedando inconsciente en el campo. La batalla había terminado, y yo había salido vencedor, pero eso me había cansado un poco debido a que no contaba con la ayuda de mi compañera - ¿Y que te pareció eso, Yumeko? - Le pregunte a la joven, mientras caminaba hacia donde ella se encontraba y me senté en el suelo a descansar un poco y a esperar que los demás terminen sus batallas para ver que diría el examinador. Estaba ansioso por saber si teníamos que seguir luchando o si la misión habría acabado.


98+27 = 125 lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
0
+
6
=
20
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Seis:

Nombre: Si no duele no vale.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El actual Kazekage ha comprado una nueva herramienta para torturar, os llaman a bastantes ninjas para enfrentaros entre vosotros. Suerte, los primeros que no venzan serán torturados para probar las nuevas herramientas.

Tecnicas:

• Fuuton: Kaze no makura (Viento: Almohada de viento)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas. 
• Sellos: Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Mediante la acumulación de chakra elemental en la planta de los pies el shinobi es capaz de generar pequeños impulsos de viento que le permitirán saltar mucho más alto que un ninja promedio, al mismo tiempo, con la ayuda de ésta técnica el ninja es capaz de soportar caídas desde alturas mucho más grandes sin la preocupación de dañar sus piernas; es una habilidad que permite mediante los impulsos repentinos ataques sorpresivos o evasión de otros.
• Extras: Para que la técnica funcione completamente se necesita la presencia de un objeto físico sólido bajo la planta de los pies, de lo contrario será inútil, es decir, en superficies como el agua o estando ya en el aire no se podrá utilizar.

• Fuuton: Shinkū burō no jutsu (Viento: Técnica de golpe de vacío)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas. 
• Sellos: Perro, Tigre y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular una moderada cantidad de chakra en una de sus manos para luego expulsarla en un fuerte puñetazo hacia adelante en forma de una fuerte ráfaga de viento; la particularidad es que el chakra empleado logra darle cierta consistencia y densidad al viento provocando que la fuerza del golpe sea mucho mayor al que se pudiera conseguir con el Fuuton: Tsuyoi shōgeki pero su gasto energético es mucho mayor.
• Extras: La técnica consta de un impacto de viento unidireccional de tal potencia que un impacto directo pudiese llegar a provocar una fractura de algún hueso, troncos delgados no serán suficientes para bloquear el ataque más si una roca sólida.


#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
SI NO DUELE NO VALE




La chica miro atentamente cada uno de los movimientos que realizaba su compañero, incluso le pareció adorable de su parte que la defendiera con un muro de arena pero no podía demostrar le agradecimiento en su rostro, aún estaba molesta por cómo había comenzado su día –Pensé que me impresionarías más- Dejo escapar un poco de aire por su boca mientras ponía la palma de su mano en su propia frente, estaba un tanto decepcionaba, no había visto nada que ella no pudiera hacer y eso no era lo que quería –Se supone que eres un Sabaku, que vive con Sabaku’s y que hace cosas de Sabaku’s- Ella sabía muy bien que los de su tipo controlan las arenas pero al menos esperaba habilidades ocultas o movimientos que nunca pudiera aprender por si sola.

-Doy por concluidos los combates- Unas extrañas trompetas comenzaron resonar en el lugar y se podía sentir como traían algo pesado hasta el medio de la arena, seguramente se trataría de la maquina torturadora pero Yumeko no le prestaba atención, sus ojos habían encontrado un objetivo y es por eso que quería saber más sobre los de su tipo -¿Quieres ver la maquina? Yo no quiero y tendrás que acompañarme- Tomo al chico con fuerza y comenzó a arrastrarle fuera de allí, no esperaba que se resistiera, no tenía la apariencia de un tipo rudo pero aun así uso mucha fuerza para llevárselo –Cuéntame todo lo que sepas de nuestro clan ¿Existen familias Sabaku’s? ¿Viven juntos?- Para cualquiera podrían ser preguntas triviales pero para Yumeko son muy importantes, lo más cercano que tuvo a una familia fue su hermana y desde que la dejo sola se ha dedicado a vivir en su apartamento, nunca tuvo contacto con su Clan a pesar de vivir en Suna… quizás nunca le importo o era un sentimiento que tenía reprimido, mismo que volvió a florecer al encontrarse con otro de su especie. En cuanto a la misión técnicamente ya estaba concluida, el shinobi que quería se podía quedar a ver las pruebas de tortura y los demás podían retirarse con tranquilidad, claramente Yumeko había optado por la segunda opción y estaba arrastrando con ella a su compañero.
 


23 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
31
+
0
=
32
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
36
+
0
=
40
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
2
+
0
=
3
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:

Misión Seis:
Nombre: Si no duele no vale.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El actual Kazekage ha comprado una nueva herramienta para torturar, os llaman a bastantes ninjas para enfrentaros entre vosotros. Suerte, los primeros que no venzan serán torturados para probar las nuevas herramientas.




-Habla | //Piensa | Narra
Si no duele no vale (Priv. Yumeko)




Oye, eres un poco exigente, ¿No lo crees? - Le dije a la pelirroja, la cual estaba ya estaba un poco mas calmada que la primera vez que la vi. Mientras estábamos hablando, Yumeko, saco un tema de conversación un poco raro para mi - Si, eso hago Yumeko - No sabia que me había querido decir Yumeko pero no preste mucha atención, al cabo de unos minutos, pudo escucharse la voz del examinador diciendo que los combates habían concluido, por ende la misión ya se había terminado y habíamos superado la prueba de las batallas, aunque en la batalla grupal ella no me ayudo, yo solo pude con aquel par de hermanos molestos. Al menos la misión ya había terminado y muy bien podía ir a casa y descansar un rato para recuperar mis energías. 


De repente, se siente como si algo fuera arrastrado hacia el campo, lo primero que me llego a la mente fue que era la nueva maquina de tortura del Kazekage, al parecer Yumeko también había pensado lo mismo, pero ella no quería ver la maquina de tortura, yo tampoco queria, pero antes de poder decir que me iria ya me encontraba siendo arrastrado fuera del campo de entrenamiento por ella - ¡Oye, esto no es necesario! - Le dije, y de un tirón logre soltarme, me levante y seguí caminando al lado de Yumeko, la cual de nuevo me hizo muchas preguntas las cuales me intrigaron mucho - Bueno, pues que podria decirte, si existen familias Sabaku y viven juntos - Me intrigo mucho ver que no sabia nada sobre los miembros de su propio clan, de repente su estomago comenzo a sonar una muy clara señal de que la batalla con los gemelos me había abierto el apetito - Oye, ¿Quieres algo de almorzar?, Yo invito - Le pregunte y siendo caballero, como desde pequeño me habían inculcado, invite a Yumeko a comer algo y en cuestión de segundos ya nos encontrábamos caminando hacia el lugar en donde preparan la mejor comida de Sunagakure.


125 + 21 = 146 Lineas





Parámetros:

Resistencia
=
10
+
5
+
1
+
0
=
16
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
0
+
6
=
20
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Seis:

Nombre: Si no duele no vale.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El actual Kazekage ha comprado una nueva herramienta para torturar, os llaman a bastantes ninjas para enfrentaros entre vosotros. Suerte, los primeros que no venzan serán torturados para probar las nuevas herramientas.



#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
Conteo de Líneas

Líneas totales: 169
Líneas misión: 60
Líneas restantes: 109

+6 Percepción (16 x 6: 96 líneas) de 32 a 38
+1 Kenjutsu (8 x 1: 8 líneas) de 3 a 4


Líneas sobrantes: 5



-Habla | //Piensa | Narra
Conteo de Lineas


Lineas totales: 146
Lineas para la misión: 60
Lineas Restantes:86


Solicito:


+5 en Ninjutsu (40 Lineas)
+5 en Resistencia (40 Lineas)


Sobrantes: 6 Lineas


#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.