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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:49 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


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• Sheru •



PARÁMETROS




























































































































Resistencia
=
21
+
0
19
+
0
=
40
Fuerza
=
10
+
0
30
+
0
=
40
Velocidad
=
25
+
0
15
+
0
=
40
Percepcion
=
5
+
5
35
+
0
=
45
Ninjutsu
=
10
+
5
31
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
1
+
0
39
+
0
=
40
Genjutsu
=
10
+
0
10
+
0
=
20
Kenjutsu
=
8
+
0
32
+
0
=
40
Taijutsu
=
9
+
0
27
+
0
=
36
Iryoninjutsu
=
1
+
0
13
+
0
=
14


Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL




MISIONES REALIZADAS CON ÉXITO


































Misiones rango D:||||||
Misiones rango C:||||||
Misiones rango B:||
Misiones rango A:||
Misiones rango S:||





ENLACES DE IMPORTANCIAÁMETROS


• SHINOBI'S JUSTICE •




Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:50 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


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INVENTARIO


4

8

4

1

1

1

1

2

1

1

2,5

30






Código:
<div class="Inventario"><div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">INVENTARIO</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Inventario">

<div class="Kunai">4</div>
<div class="Cascabel">8</div>
<div class="Shuriken">4</div>
<div class="Bomba de luz">1</div>
<div class="Bomba de humo">1</div>
<div class="Bomba pimienta">1</div>
<div class="Katana">1</div>
<div class="Senbon">2</div>
<div class="Pergamino de invocacion">1</div>
<div class="Madurez temprana">1</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">2,5</div>
<div class="Peso_Disponible Fondo_Secundario">30</div>

</div></div>



ARCÓN


0

0

0





Código:
<div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">ARCÓN</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Arcon">

<div class="Kunai">0</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">0</div>
<div class="Fondo_Secundario Peso_Disponible">0</div></div></div>

</div>




Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:51 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

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Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:51 pm



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Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:51 pm



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País del Fuego

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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


NINJUTSU


Son las técnicas que se refieren al uso de chakra. Nosotros hemos decidido dividir la clase de ninjutsu, y dejar "Ninjutsu" como el control de chakra elemental. En caso de escoger esta especialidad los elementos dobles están permitidos, dejando claro que todos los elementos tienen combinaciones por propia decisión del staff y balancear todo, creando incluso nuevos elementos.

Si tu primera especialidad es Ninjutsu posees tu primer elemento por defecto, sin necesidad de entrenar ninguna técnica del elemento primario escogido ( Fuego, Rayo, Agua, Viento o Tierra).
Si tu segunda especialidad es Ninjutsu posees tu segundo elemento por defecto, sin necesidad de entrenar ninguna técnica del elemento secundario escogido ( Fuego, Rayo, Agua, Viento o Tierra).
Cuando llegues a ''Chunnin'' podrás escoger otro elemento seas o no especialista en Ninjutsu, y entrenarlo..
Cuando llegues a ''Jounin'' podrás aprender el elemento combinado entre tus dos primeras.
Cuando llegues al último rango "Tokubetsu", deberás de escoger una de las dos ramas que posees en ''Jônin", en el caso de ser Ninjutsu aprenderás las técnicas expuestas en el rango, de sólo uno de los 3 elementos que poseas.









Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:54 pm



Expediente

Ficha Ninja

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País del Fuego

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Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:54 pm



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Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:55 pm



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Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:55 pm



Expediente

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Cronología

País del Fuego

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Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:57 pm



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Cronología

País del Fuego

Ateo


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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


TÉCNICAS PERSONALIZADAS


GENNIN (2/3)


Paradoja Ominosa / Entrenada:
Nombre de la Técnica: Paradoja Ominosa (Kōan no Fukitsuna 公案不吉な).

Rango de técnica: Gennin.
.
Progresiva: Efecto.

Entrenamiento: 15 líneas.


Chakra: Sin Coste.


Duración: Indeterminada.

Tipo: Ninjutsu.

Sellos: Innecesarios.

Rango de alcance: Técnicas Elementales.

Descripción:
Así como el hierro se oxida por falta de uso, así también la inactividad destruye el intelecto.:
Mediante un desconocimiento impío, de quien no comprende en su totalidad los apócrifos y atávicos senderos del autodescrubrimiento, Sheru se adentra entre las mareas de su propio origen. En ellas, ha hallado una forma, un método espantoso, una suerte de infausta paradoja que transforma sus vigorosos relámpagos del Raiton en ominosas descargas imbuidas del negro mas profundo de la noche, que al tiempo que se agitan espasmódicamente y se retuercen incomprensiblemente, liberan descargas, vetas de un humo delgado y cuyo olor recuerda al de la noche mas silenciosa. Esta técnica, que provee a sus elementos de este vestido de seda negra mortuoria, no posee ningún efecto más que el de dotarle a sus acciones un oscuro hálito, un sudario incomprensible, una paradoja que al principio se presenta extraña, inadvertida pues... ¿Puede ser negra la luz?
Formulado de manera sencilla, dejando a un lado los inescrutables senderos de su origen, esta habilidad innata podría resumirse en la capacidad que posee Sheru para dotar a sus técnicas elementales, gracias a un basto y profundo conocimiento del chakra, de una tonalidad apagada, lóbrega, que recuerda, tanto en color como en textura, a la obsidiana más tenebrosa.

Extras: Esta técnica sólo posee efectos estéticos, ningún uso realmente; si en una noche oscura, una técnica Raiton común iluminaría con su estela, estos impíos relámpagos también, puesto que en el exterior de cada uno de sus látigos de energía pura, puede hallarse un suave velo blanquecino que parece iluminar todo lo que a su alrededor se encuentra.

Ventajas: Es una simple transformación visual. No posee ninguna ventaja reseñable.

Desventajas: Ninguna, a no ser que la excesiva lobreguez suponga un problema para los más sensibles de espíritu.
LINK AL TEMA: Paradoja Ominosa
Clausura del telón / Entrenada:
Nombre de la Técnica: Clausura del telón {Kāten no kaihei}.

Rango de técnica: Gennin.

Progresiva: Efecto.

Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30 puntos.

Duración: 1 turno del usuario.

Tipo:  Ninjutsu.

Sellos: Pájaro, Buey y Rata.

Rango de alcance: Hasta dos metros hacia delante, dos de largo y dos de alto. (2x2x2)

Descripción: tras la realización de los tres sellos requeridos, el usuario imbuye, en los dedos índice y corazón de su mano dominante, una moderada cantidad de chakra elemental Raiton. Una vez concentrada la energía oportuna, realizará un movimiento lateral en forma de corte hacia delante (como si se dibujara una línea) que avanzará unos doscientos centímetros (o menos, si así se desea) antes de detenerse y formar una suerte de barrera, constituida por fuertes descargas eléctricas, que se mantendrá en el lugar, a modo de escudo, durante el turno del usuario.

Ayuda visual <3:


Extras: La barrera forjada constituirá una defensa realmente efectiva contra toda clase de proyectiles físicos, el avance del rival y técnicas, tanto de Kenjutsu como de Taijutsu, de rango Gennin. En cuanto a su apariencia, debido al cromado que recubre todas y cada una de las técnicas elementales de Sheru, consistirá en una amalgama de tormentosos truenos de una penetrante tonalidad obsidiana.

Ventajas: • Se trata de una habilidad defensiva muy útil contra usuarios basados en el combate cuerpo a cuerpo o a corta distancia, pues, como ya se ha dejado constancia en "Extras", permite protegerse de las ofensivas físicas de una manera eficiente.

Desventajas: • Como se aprecia en el apartado de “alcance”, no es una técnica que consiga grandes dimensiones, por lo que, una vez en tu camino, no resulta demasiado complejo rodearla o, mismamente, aguardar un par de segundos a que se desvanezca para continuar la ofensiva.

• Además, esta habilidad no constituye ninguna clase de barrera frente a habilidades relacionadas con el Ninjutsu, por lo que, cualquier técnica de carácter elemental, podrá atravesarla sin mayores problemas.
LINK AL TEMA: Clausura del telón
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

CHUNNIN (0/3)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/3)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/3)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE








Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:57 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


PACTOS


GENNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

CHUNNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/1)


SIN CREAR:
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Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 6:58 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


ITEMS PERSONALIZADOS


GENNIN (1/2)


Alivio Cinéreo / Entrenada:
Nombre del arma: Alivio Cinéreo (Kyūsai Haishe).

Rango de arma: Gennin (Progresiva).

Entrenamiento:45 líneas.

Descripción: Se trataría de un armonioso juego de cinco dagas perfectamente instaladas en un cinturón de cuero azabache que se anudaría alrededor de la cintura de su dueña. Cada afilada pieza mide alrededor de los cuarenta centímetros de longitud, constituyendo treinta de ellos la ceremoniosa hoja y los diez restantes la empuñadura. El filo, de excelente y elegante manufactura, está forjado en el más exquisito acero blanco y grabada con una serie de patrones serpenteantes y melifluos que denotan el buen gusto de su fabricante; cualidad aún más clara, al fijarse en el propio puño de las armas, hecho en un marmóreo material de un color a medio camino entre el de la aguamarina clásica y el ojo de halcón azul. La tonalidad del remate de cada cuchillo, así como la guarda que se antepone a la hoja, se encuentran realizados en un metal puro y limpio, carente de imperfecciones. Es evidente el cariño con el que han sido concebidas, el mimo que destila cada detalle en su fría piel.
Por si las dagas en sí no fueran objeto de miradas asombradas, las vainas en las que se refugian a descansar,  una vez cumplidas sus labores, son igualmente refinadas, distinguidas y de buen ver. De fondo en cuero negro y protagonizadas por la imagen de un dragón devorando una piedra de larimar que se encuentra incrustada en su parte superior, les sientan como un guante a sus respectivas protegidas, demostrando que han sido curtidas con precisión milimétrica y concentración exacerbada. Juntas, conforman una pequeña y peculiar familia que se acompaña vayan a donde vayan, las posea quien las posea. Porque sí, numerosas han sido las personas que las han poseído, pero muy pocas las que han conseguido quedárselas hasta el final. Me pregunto... Si Sheru será capaz.

Peso: 500 g. por cada pieza y un total de 2,5 kg.

Habilidades:

Técnica Uno:

Nombre de la Técnica:Suspiro de Ceniza (Hai no Tameiki).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.
Chakra: 25 de activación + 10 por turno.
Duración: 3 turnos.
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: Pájaro {Alzar el vuelo}; Caballo {Cambiar de dirección: en función del movimiento de sus ojos, es decir, del lugar al que esté mirando en ese momento Sheru o de las indicaciones que realice posteriormente a la realización del sello con alguna de sus manos.}.
Rango de alcance: El rango que las técnicas de Sheru posean.
Descripción: Se trata de una habilidad de uso concreto, en el que, aprovechándose de la estilizada y aerodinámica figura del juego de dagas, Sheru es capaz de controlarlas en pleno vuelo, siempre y cuando estas armas se encuentren dentro del aérea de sus técnicas elementales tales como ráfagas de viento, tajos aéreos, etc....
Su uso requiere, por supuesto, un gran control del Ninjutsu, por lo que su usuario deberá ser versado en este arte para que la técnica surta efecto. A efectos prácticos, su portador controlará el movimiento de éstas mediante gestos de manos, agitándolas y guiando los proyectiles en su totalidad como si de cometas de cuerda y tela se tratasen.
En Genin, el usuario podrá controlar en pleno vuelo un máximo de 2 dagas al mismo tiempo sin llegar a saturarse; además, éstas no podrán realizar giros excesivamente pronunciados (No más de 90º).
Extras: Las dagas giran sobre sí mismas alrededor de su eje vertical: es decir, podria decirse que adquieren un aspecto y movimientos similares a los del un taladro. Sus alas, que son pliegues de acero delgado y distribuidas en tres puntos concretos, al girar a semejantes velocidades, producen un sonido penetrante y frenético, como el aleteo de un insecto enorme.
Ventajas:

Es una técnica realmente útil para acosar al rival a una distancia segura, de manera que el peligro para el usuario sea prácticamente nulo.
Sus capacidades de alteración de trayectoria y el hecho de que puede o no haber varias en pleno vuelo producen un efecto psicológico severo sobre el rival, al tiempo que lo pone en un moderado peligro físico.
Desventajas:
Requieren de atención y cuidado para que su uso sea efectivo. Siendo tan veloces y requiriendo tanto cuidado, resultan en ocasiones una carga para el usuario si algo no sale como debiera, pues restringen su atención.
Su sonido penetrante es continuo e inevitable en una herramienta de su clase, algo que sirve al rival para, si bien no saber identificarla en una noche cerrada, bastar para, como mínimo, discernir en qué dirección podría venir el arma.
Técnica Dos:

Nombre de la Técnica: Regreso del Errante (Hōrō-sha no kikan).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 15.
Duración: Un turno
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: Perro.
Rango de alcance: 5 metros con el usuario en su epicentro.
Descripción: Se trata de una técnica simple, sin valor ofensivo ni defensivo, tan solo de utilidad. Realizando el sello del perro, Sheru es capaz de devolver las dagas, independientemente de donde se encuentren, a su cinturón en unos momentos sin que tenga que acercarse a recogerlas. Esto se consigue mediante la transformación transitoria de las armas en cenizas, descomponiéndose en un parpadeo y volviendo en pleno aire con furiosa diligencia. Al encontrarse en el cinto, vuelven a conformarse sin más detalles.
Extras: La velocidad de retorno no suele variar: a una distancia máxima (5 metros en Gennin), tardaría unos dos o tres segundos en volver. Si el usuario se encontrase fuera del rango de la técnica, sencillamente no ocurriría nada.
Cabe añadir que, si alguien ajeno sostuviera una de las armas y se utilizara esta técnica, éstas se degradarían en sus propias manos.
Ventajas:
Una forma sencilla y rápida de recuperar los objetos arrojados sin ponerse en peligro manifiesto.
Desventajas:
Mas allá de su efecto de retorno, carece de ningún otro uso. Lo convierte entonces en una técnica de uso limitado.

Ventajas:
Conceden la capacidad de realizar rápidos y sucesivos ataques a distancia.
Aún siendo herramientas esencialmente para su uso a distancia, pueden hacer un excelente servicio protegiendo a su usuario en el corto alcance, pues su peso y equilibrio son notablemente cómodos.
Su tamaño, velocidad y técnicas permiten que sean dificilmente localizables por la vista, al igual que limitan la capacidad de bloqueo o respuesta.
Desventajas:
Son dagas, por lo que el elemento que las proyecta es el brazo de Sheru y no ningún mecanismo adaptado pra semejante propósito. Quedando claro esto, su alcance y potencia quedaría a merced de su primera técnica, por lo que los lanzamientos mas allá del rango de acción de sus técnicas elementales quedan descartados.
Su peso, tambien su mayor virtud, limita los daños que pueda ocasionar por muy veloces que sean. Asi pues, alguien corpulento podria aguantar las embestidas de las armas sin tambalearse. Recordemos que son dagas y no flechas de 80cm.
Su filo y tamaño en general son algo limitados para su proposito inicial, por lo que un combate prolongado contra un arma cuerpo a cuerpo más enfocada a este campo y dentro de su rango de acción, traerá problemas al usuario si pretende defenderse enteramente con ellas.
•LINK AL TEMA: Alivio Cinéreo
SIN CREAR:
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CHUNNIN (0/2)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/2)


SIN CREAR:
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SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/2)


SIN CREAR:
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SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE








Historia contada por Hawk Eye, el Dom Abr 01, 2018 9:14 am



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