Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

▲ MISIONES RANGO B ▼



MISIÓN UNO || Cupo {0/5}:
Nombre: Información confidencial en las manos equivocadas.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha reportado que documentos de suma importancia y vitales para la administración de la aldea fueron robados hace unas horas. Los mismos están siendo transportados al País de los pantanos en una carroza escoltada por dos chunins expertos en taijutsu. El primero de ellos es muy rápido mientras que el otro, grande y robusto, tiene la resistencia promedio de un jonin. Se te ordena recuperar el papeleo cueste lo que cueste, dejar que eso caiga en manos de nuestros potenciales enemigos es un lujo que no nos podemos permitir.

MISIÓN DOS || Cupo {0/5}:
Nombre: ¡¡Alerta, pirómano suelto!!
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se han reportado incendios cerca del Castillo Herbáceo, provocados intencionalmente. Se sospecha que se trata de uno de nuestros shinobis desaparecidos hace un par de semanas, Keylo, de treinta años con un gran control del chakra y el elemento katon. Toda su vida tuvo una atracción especial por el fuego, y en los últimos meses había estado demostrando un comportamiento extraño. Encuentra a Keylo o quien sea que esté detrás de estos incendios y detenlo, asesínalo si hace falta pero los incendios no pueden continuar… están reduciendo los niveles de producción drásticamente.

MISIÓN TRES || Cupo {0/5}:
Nombre: Rescata al agente.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Un grupo de bandidos ha secuestrado a un grupo de civiles sin conocimientos de combate que puedan ayudarlos. En sus hombres, se haya un informante de las feudales que las ha traicionado por una recompensa bastante ambiciosa. Se dice que se encuentran todos ocultos con los rehenes en las ruinas de Zassō. Se te ordena encontrar su guarida, liberar a los civiles intentando proteger la integridad física de todos y finalmente encargarte del traidor. Sin embargo antes, se te pide extraer toda la información posible que este haya recolectado.

MISIÓN CUATRO || Cupo {0/5}:
Nombre: Una visita peculiar.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Un ministro del país de la cascada llegará a la ciudad mañana, se ha logrado obtener la información de que varias personas están buscando su cabeza por un motivo que no te incumbe. Se te ordena escoltar al ministro desde su llegada hasta su salida y protegerlo a toda costa, sobre tu propia vida. El mismo tendrá una estadía de un 24hs en el país ya que vendrá, tendrá una reunión con nuestras autoridades y se marchará. Por lo tanto debes buscarlo en la frontera, junto a un grupo de chunins que te acompañará, escoltarlo hacia su vivienda temporal y hacer guardia por el resto del día (acompañarlo si decide salir a caminar o lo que sea). Tu trabajo terminará cuando el ministro este fuera de la frontera, ya no será problema nuestro.
Extras: Si realizas esta misión no podras realizar “Una carta peculiar”.

MISIÓN CINCO || Cupo {0/5}:
Nombre: Una carta peculiar.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Recibes una carta con un texto que no presta a confusión: son órdenes de un anónimo que está dispuesto a pagarte por tu trabajo. El documento describe la llegada de un ministro al país y su itinerario, incluyendo la vivienda donde se hospedará temporalmente. Las instrucciones provienen de los enemigos del ministro y se te encarga un secuestro. El mismo debe ser llevado a cabo en la vivienda temporal del funcionario mientras se encuentra en la aldea. La misma será un gran hogar lujoso con bastante seguridad alrededor por lo que se debe realizar una infiltración limpia, sin errores. Sin embargo, si encuentras otra solución puedes llevarla a cabo. Tu objetivo es sacar al funcionario del lugar, intentando crear confusión entre los guardias para no desatar una alarma y que manden a cazarte. La entrega del mismo será en las ruinas, donde te estará esperando un receptor con tu pago.
Extras: Si te descubren, o alguien atestigua lo que has hecho, serás considerado un criminal y probablemente marcado en el Libro Bingo. Si realizas esta misión no podrás realizar “Una visita peculiar”.

MISIÓN SEIS || Cupo {0/5}:
Nombre: Una ejecución ejemplar.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Una rebelión masiva está comenzando a tomar poder en la capital, esto debe ser parado de inmediato. Se te ha brindado información sobre las tres cabeceras de la misma, siendo uno un especialista en genjutsu, otro en el arte de las espadas, y el último tiene un manejo excepcional sobre los elementos. Los tres tienen el nivel de un jonin. Tu objetivo es incapacitar a uno de los tres, a tu elección, para traerlo inconsciente ante las feudales. Las mismas realizaran una ejecución pública que esperan que sirva como ejemplo para frenar la creciente rebelión. Ambas han llegado a que esta es la mejor opción y con la cual menos sangre se derramara, aunque son conscientes de que puede terminar en un ataque de venganza de los otros líderes, en tal caso se tomarán otras medidas. Ten cuidado el momento y el lugar en el que decidas actuar, si dos de los tres líderes se llegaran a unir contra ti, no tendrías oportunidad alguna.

MISIÓN SIETE || Cupo {0/5}:
Nombre: Ajuste de cuentas.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las timbas ilegales siempre fueron una gran atracción para los seres humanos, principalmente por la cantidad de dinero que se puede llegar a ganar en las mismas… sin embargo el riesgo es muy grande. Kenan ha estado los últimos años jugando a diario en las mismas, con la esperanza de ganar un buen botín, sin embargo el mismo no hizo más que perder. Sin darse cuenta fue acumulando deudas que se le hicieron imposible pagar, por lo que tuvo que pedir préstamos a gente poderosa, una organización poderosa para ser certeros cuya reputación no es de la mejor. Los mismos están liderados por un criminal de rango S, con el cual aún no hemos podido dar. La organización ha estado exigiendo ciertos “favores” y trabajos sucios a Kenan a cambio de dejarlo vivir por su gran deuda. Los favores que ha estado realizado se han pasado de la raya, no podemos dejarlo continuar así. Tu deber es encontrar a Kenan y terminar con él, no podemos dejar que siga causando semejantes estragos.
Extras: Kenan es un chunin avanzado del clan Kaguya, manejando excelentemente el taijutsu y el elemento doton.

MISIÓN OCHO || Cupo {/5}:
Nombre: Una serpiente… ¿GIGANTE?
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha reportado una serpiente de dimensiones desmesuradas vagando por las ruinas de Zasso.  La misma ya se ha llevado varios aventureros que han decidido explorar esa zona, y sus ataques no cesan. Se sabe que existen insectos gigantes en el país pero nunca se ha visto una serpiente de este calibre por lo que se te ordena ir a averiguar qué está sucediendo. Tu objetivo será exterminar a la serpiente y encargarte de quien esté detrás de ello.
Extra: La serpiente estará controlada por un jonin del clan Suneku (será uno de sus pactos).

MISIÓN NUEVE || Cupo {1/5}:
Nombre: ¿Qué planean?
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha filtrado información de que el País de los Volcanes está ocultando un plan que nos involucra y el Kage desea saber que es ya que pueden estar planeando algo contra nosotros o nuestros aliados. Se te ordena infiltrarse en la Otogakure y encontrar información contundente de qué relación tienen con nosotros. Se te exige discresión total y bajo ningún criterio revelar que sos de la Hierba, si te llegan a descubrir Kusagakure negará tu relación con la misma.

MISIÓN DIEZ || Cupo {0/5}:
Nombre: Conflictos internos.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha reportado una riña entre dos chunin de Kusagakure, se ve que la discusión ha pasado a mayores y han quedado en tener un combate en plena aldea al anochecer. El problema es que se trata de dos shinobis con un poder destructivo semejante al de un jonin, ya que uno maneja el elemento katon a la perfección y el otro posee el arte nendo. Se te ordena detener este combate a como dé lugar, por la integridad de la aldea entera. Si no llegan a ceder, que probablemente no lo haran porque ambos están muy enfurecidos, deberás incapacitarlos.

MISIÓN ESPECIAL || Cupo {1/2}:
Nombre: ¡Corre muchacho! (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 1400 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 110 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un ninja ha robado un documento en tu frontera (Documento del que no tienes ni la menor idea), pero el Kage y tus superiores te mandan al segundo a ir tras el. Ten en cuenta que su velocidad es muy alta y te las tendrás que apañar de cualquier manera para llevarlo ante tu Kage, como todo buen ninja. Una vez cojas el pergamino, aparecerá un clon de ti, una imagen totalmente real, que se iguala a tí en absolutamente todo, y realizará tus mismos movimientos. Ten cuidado y busca como vencerlo.

▲ SHINOBI'S JUSTICE ▼




Historia contada por Svel, el Dom Dic 24, 2017 10:33 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Hierba

Shuha Shinto


Volver arriba Ir abajo

Pido misión especial

Misión:
Nombre: ¡Corre muchacho! (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 1400 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 110 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un ninja ha robado un documento en tu frontera (Documento del que no tienes ni la menor idea), pero el Kage y tus superiores te mandan al segundo a ir tras el. Ten en cuenta que su velocidad es muy alta y te las tendrás que apañar de cualquier manera para llevarlo ante tu Kage, como todo buen ninja. Una vez cojas el pergamino, aparecerá un clon de ti, una imagen totalmente real, que se iguala a tí en absolutamente todo, y realizará tus mismos movimientos. Ten cuidado y busca como vencerlo.


~~

Volver arriba Ir abajo

Solicito Misión Ocho: Una serpiente… ¿GIGANTE? junto a Uchiha Dyon


-Habla | //Piensa | Narra




Historia contada por Staff SJ, el Miér Dic 27, 2017 8:40 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Svel, el Miér Dic 27, 2017 10:19 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Hierba

Shuha Shinto


Volver arriba Ir abajo

Pido misión 9:
Misión:
Nombre: ¿Qué planean?
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha filtrado información de que el País de los Volcanes está ocultando un plan que nos involucra y el Kage desea saber que es ya que pueden estar planeando algo contra nosotros o nuestros aliados. Se te ordena infiltrarse en la Otogakure y encontrar información contundente de qué relación tienen con nosotros. Se te exige discresión total y bajo ningún criterio revelar que sos de la Hierba, si te llegan a descubrir Kusagakure negará tu relación con la misma.


~~

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.