Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:44 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

• Saizen •



PARÁMETROS




























































































































Resistencia
=
12
+
0
28
+
0
=
40
Fuerza
=
13
+
0
27
+
0
=
40
Velocidad
=
25
+
0
15
+
0
=
40
Percepcion
=
12
+
0
28
+
0
=
40
Ninjutsu
=
8
+
0
32
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
10
+
5
30
+
0
=
45
Genjutsu
=
4
+
0
13
+
0
=
17
Kenjutsu
=
10
+
5
30
+
0
=
45
Taijutsu
=
5
+
0
6
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
0
+
0
=
1


Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL




MISIONES REALIZADAS CON ÉXITO


































Misiones rango D:||||||
Misiones rango C:||||||
Misiones rango B:||
Misiones rango A:||
Misiones rango S:||





ENLACES DE IMPORTANCIAÁMETROS


• SHINOBI'S JUSTICE •




Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:45 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

INVENTARIO


7

1

4

1

1

1

3

1

1

5,5

30






Código:

<div class="Inventario"><div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">INVENTARIO</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Inventario">

<div class="Kunai">7</div>
<div class="Kusarigama">1</div>
<div class="Cascabel">4</div>
<div class="Cadenas">1</div>
<div class="Sello explosivo">1</div>
<div class="Bomba pimienta">1</div>
<div class="Pergamino de sellado">3</div>
<div class="Pergamino de informacion">1</div>
<div class="Madurez temprana">1</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">5,5</div>
<div class="Peso_Disponible Fondo_Secundario">30</div>

</div></div>





ARCÓN


0

0

0





Código:
<div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">ARCÓN</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Arcon">

<div class="Kunai">0</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">0</div>
<div class="Fondo_Secundario Peso_Disponible">0</div></div></div>

</div>




Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:45 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo





Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:46 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo





Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:47 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo





Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:47 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo





Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:49 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo





Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:49 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo





Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:50 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo





Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:51 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


TÉCNICAS PERSONALIZADAS


GENNIN (0/3)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

CHUNNIN (0/3)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/3)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/3)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE








Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:51 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


PACTOS


GENNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

CHUNNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE








Historia contada por Hawk Eye, el Dom Feb 04, 2018 5:52 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


ITEMS PERSONALIZADOS


GENNIN (1/2)


Saber del Apócrifo / Entrenada:
Nombre del arma: Saber del Apócrifo (Nise no Shiru 偽の 知る)
Rango de arma: Gennin
Entrenamiento: 35 líneas.
Descripción: Hablaríamos de un Yari tradicional, de aproximadamente 205 cm de altura confeccionado con meticulosidad y una delicadeza impropias para la profesión que requiere. Su hoja recta, recreada en el "tamahagane" tradicional empleado en las espadas katana o las puntas de flecha posee una resistencia y dureza encomiables, haciendo también que sea maravillosamente duradero a los elementos. Siendo de una longitud de 35 centímetros, posee un filo provisto de toda suerte de intrincados símbolos, sellos apócrifos y toda suerte de textos ilegibles para cualquier profano. Siguiendo por su asta, realizada sobre un cuerpo inscrito de roble y surcado por láminas de bambú lacado en negro, que ocultaba los símbolo y sellos a quienes no pudieran tocarlo con las propias manos. Se trata de un arma singular, pues la infinidad de ignota simbología lo cubre de arriba a abajo al parecer, sin orden ni concierto.
Se trataría de un Yari equilibrado, gracil y tremendamente resistente. Otorgando a su portador una forma encomiable de autodefensa sin acercarse a su rival en lo mas absoluto. Sin embargo, algunos detalles llaman la atención para el ojo experto. Esos extraños símbolos, de distinta procedencia y manufactura, distintas pinceladas gritando en distintos lenguajes quizás hace mucho olvidados. Estos mensajes de desconocida procedencia solo son el principio, pues en su misma hoja pueden verse remates sinuosos, historias jamas contadas de escribas nunca conocidos. Algo extraño rodea este arma, algo que escapa al conocimiento que disponemos sobre ella y la envuelve en un hálito de misticismo oscuro.
Peso: 5,5 kg.
Habilidades:

Isan Hitsuzen:

Nombre de la Técnica: Herencia impuesta (Isan Hitsuzen 遺産 必然的).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 25 líneas.

Chakra: Pasiva
Duración: Indeterminada
Tipo: Fuinjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: Extremo afilado del Yari
Descripción: Se trataría de un proceso facilitado por la infinidad de intrincadas imágenes de terrible procedencia, mediante el cual el usuario reproduce los sellos que desee utilizar dibujándolos con el pulgar en cualquier parte de la alargada asta. Tras ello, el sello es velozmente transmitido hasta la misma punta del arma, siendo posible aplicarlo a voluntad sobre cualquier superficie o incluso personas que toquen el extremo afilado del arma.
Se debe especificar que solo podrán reproducirse Fuinjutsus que no requieran de pergaminos para su uso y aunque cierto es, que evita el proceso de realizar los sellos para dichas técnicas de sellado, el proceso mediante el cual se delinean los símbolos requeridos sobre en asta del arma resultan en que finalmente, el tiempo entre realizar el sello y luego el símbolo como se hace normalmente, y realizarlo a través de esta arma sean esencialmente casi el mismo.
Extras: Ninguna persona sin capacidades elevadas en el Fuinjutsu serian remotamente capaces de discernir las macabras historias que este arma parece desvivirse por contar. Aunque desprovista de sentido o consciencia alguna, sus sellos y utilidades llevan a pensar que el objetivo de su creación no eran benévolos en lo mas absoluto.
Ventajas:
- Permite a quien lo porte aplicar toda clase de sellos a una distancia segura al otro extremo de su lanza, sin necesidad siquiera de soltar el arma.
Desventajas:
- Requiere de movimientos continuos, por lo que un sello que sea interrumpido o realizado de forma incorrecta ya sea por cualquier razón sencillamente no funcionará.
Shōhizei :

Nombre de la Técnica: Extirpar (Shōhizei 消費税).
Rango de técnica: Genin
Progresiva: Volumen
Entrenamiento: 20 líneas.
Chakra: 25
Duración: 1 turno
Tipo: Fuinjutsu
Sellos: Innecesarios, un simple gesto determinado sobre el asta sería suficiente.
Rango de alcance: 1 metro
Descripción: El usuario mientras apunte con el arma al rival y este se encuentre en el rango de acción, realizará un movimiento hacia cualquier dirección provocando una ola de empuje que desvíe todo lo que se hubiera encontrado en su zona de acción.
Se trataría entonces de una técnica eminentemente defensiva que buscaría desviar golpes físicos o armas, sin tener ningún efecto sobre Ninjutsu o similares. Mediante esta oleada intempestuosa de chakra, apartará ciertos golpes físicos hacia su persona, dándole la oportunidad de retroceder o proceder como bien quisiera. El motivo de esta fuerza de empuje, se basa en un sello de anclaje que desvía los objetos físicos en su radio de acción. Un sello simple y sin demasiados remilgos.
Extras: La fuerza del desvío sera leve, siendo proyectada hacia la misma direccion en la que se oriente el arma al momento de realizar la técnica, suponiendo una gran ayuda frente a oponentes duchos en el cuerpo a cuerpo.
Ventajas:
- Extremas capacidades dentro del combate a corta distancia, siendo que el usuario podría evitar impactos que de otra manera pondrian en peligro su posición defensiva.
- Su utilidad defensiva es asombrosa haciendo que el usuario se convierta en un autentico baluarte defensivo y peligroso si se mantiene a una distancia que en Sojutsu se conoce como "Área de Acción"
Desventajas:
- Aunque es un truco sorprendente la primera vez que es utilizado, pronto podría provocar que todorival comenzara a guardar una cautela manifiesta sobre el arma de asta.
- La acción por la que desvía un objeto deja al usuario con una apertura clarísima hacia el lado contrario, haciendo que sea desaconsejado actuar con este proceder frente a rivales expertos en tácticas de acoso o con capacidades para realizar varios ataques sobre múltiples flancos al mismo tiempo.

Ventajas:
- Permite a su portador mejorar sus capacidades dentro del Fuinjutsu, pues aplicar sus fórmulas a gran distancia es algo maravilloso para quien teme ser castigado por acercarse demasiado.
- Su longitud, peso y forma lo convierten en un arma defensiva y hecha con el fin de mantener el control del adversario armado con armas mas cortas o pesadas. Al mismo tiempo, su habilidad "Extirpar" le confieren incluso un metro mas de acción, aun mas alcance y aun mas control del adversario.
Desventajas:
- Su longitud, por supuesto, guarda el inconveniente de que un asalto exitoso que introduzca rivales dentro de esa "Area de Acción" conlleve situaciones críticas y potencialmente mortíferas. Pues poco se puede hacer con una lanza cuando tu rival se encuentra a escasos centímetros de ti.
- Sus técnicas, aunque de mucha ayuda por la utilidad de las mismas no aportan realmente ninguna respuesta ofensiva si este pretende llevar la iniciativa. Claro, bien podría cargar simplemente, pero eso anularía ciertas ventajas que no sabría recuperar fácilmente.
•LINK AL TEMA: Saber del Apócrifo
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

CHUNNIN (0/2)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/2)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/2)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE








Historia contada por Hawk Eye, el Dom Abr 01, 2018 9:04 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.