Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOMBA DE RELOJERÍA || EXPLOSIÓN INMINENTE




No hace mucho termino la misión del medallón, que fue una iniciación en la organización de Junketsu; El muchacho nunca hubiera imaginado que ese día su vida cambiaría totalmente ni mucho menos que conocería a alguien que compartía sus misma religión y los gustos por la sangre humana, de hecho, pensaba que le faltaba poco para que lo descubrieran y sufrir el peor de los castigos por seguir una religión tan sangrienta y prohibida por la aldea de la niebla. Pero con la ayuda de Atsushi estaba aprendiendo a controlar esa inquietud, le enseñaba a ser una persona totalmente diferente, en pocas palabras, vivir dos vidas diferentes sin que los demás se dieran cuenta para que le quitaran las miradas de encima. Lo estaba ayudado bastante haberle conocido, además que se sentía parte de algo mucho más grande y lo hacía sentir mucho mejor.

El día era como cualquier otro, la niebla cubría el pueblo y el clima estaba frío como era de costumbre. Estaban en el puerto principal de Kirigakure, les habían llamado por un barco que arribo al puerto y desde ese día estuvo abandonado. Nadie quería acercarse al barco por miedo a que fuera una embarcación fantasma, lo único que sabían era que el barco estaba lleno de mercancía y estas cajas tenían el símbolo de un pueblo enemigo. Lo que era muy extraño, porque no había tratados de paz con ellos por lo tanto tampoco comercio entre los líderes o mercantes. Por eso el equipo de Shinobis de Kiri estaba investigando; Ichigo estaba junto a Atsushi y Nanashi, los habían juntado para esta misión porque era complicada y mientras más campo cubriera menor sería el tiempo que durarían para terminarla con éxito. — Bueno ya estamos aquí. ¿Qué opinas, Atsushi? ¿Deberíamos separarnos e investigar? — Le preguntaba al de mayor rango para saber su opinión de lo que debían hacer en la misión, con más rango debía tener más experiencia en cómo solucionar la misión. Una cosa era cierta, el barco debía ser registrado para saber porque estaba abandonado y que era lo que llevaban esas cajas dentro. El más joven de los hombres estaba un poco inquieto, la historia del barco no le cuadraba y presentía que pasaría algo.


24 líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Bomba de relojería.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se acabó. En el puerto de la aldea ha atracado un pequeño barco con mercancía enemiga para tratar de matar a más de uno. Por el momento no lo han conseguido, pero no saben en qué parte están los explosivos. Búscalos y no falles, o estarás muerto.




Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.