Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

▲ MISIONES RANGO B ▼



MISIÓN UNO || CUPO {0/5}:
Nombre: Rompiendo el monopolio ~ Parte 1
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El puerto real ha sido monopolizado por un grupo reducido de comerciantes, los rumores dicen que la sociedad contrató el servicio de criminales organizados para eliminar a la competencia más fuerte, y la más débil cayó por ley de comercio. Requerimos de tus habilidades de espionaje para reunir información al respecto. Tu objetivo es encontrar la base de esta organización criminal , como trabajan y de ser posible quién es su cabeza. Se ordena discreción total, para no alertar a la banda de nuestra investigación, y evitar el enfrentamiento a toda costa.
Extras: La base se debe encontrar en una de las siete islas defensivas, trabajan mediante un contacto que concurre al puerto diariamente y su jefe es un ex-shinobi de Kirigakure.

MISIÓN DOS || CUPO {0/5}:
Nombre: Rompiendo el monopolio ~ Parte 2
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Tras una ardua investigación se ha logrado identificar a la organización criminal en una de las siete islas defensivas. Controlados por una cabeza, Tairel, un pirata experto en el arte de las espadas y diez miembros más que no destacan en ninguna especialidad. Tu misión es infiltrarse en la base de la banda e intentar capturar a Tairel con vida, de no poder hacerlo, asesinarlo. El destino de los demás criminales carece de importancia, solos no son una gran preocupación para la aldea aunque su captura será bien bienvenida. Con la disolución de la banda el comportamiento del Puerto debería volver a la normalidad, sin embargo se te pide el favor de realizar un último control.
Extras: Tairel es un criminal que renegó de la Aldea hace un par de años, no se supo nada sobre él desde entonces. Es especialista en kenjutsu y datos sobre él indican que practica el Arte ninja Tensasai, además de manejar el elemento Suiton. Aunque estos son datos de hace unos años, no se tiene conciencia del progreso que esta persona pudo haber tenido.

MISIÓN TRES || CUPO {0/5}:
Nombre: ¡¡Mi esposo esta desaparecido!!
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Una mujer desesperada requiere de tu servicio con urgencia. La Señora Iuhda reportó que su esposo se embarcó en un viaje de negocios hace cinco días y se suponía que iba a regresar ayer. El problema es que no solo el Señor Iuhda no regresó sino que en su lugar llegó una nota del poblado al que debía ir en el continente preguntando porque no había asistido a la reunión. Su mujer supone que fue atacado por unos piratas en el camino debido al cargamento que llevaba, se te ordena que tomes un barco en el Puerto Real y recorras el camino que se nos brindó (el mismo que había recorrido el Señor Iuhda) para averiguar qué pasó. Si sigue con vida, traerlo a salvo.

MISIÓN CUATRO || CUPO {0/5}:
Nombre: Ejecutando al traidor.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Nos han llegado documentos que verifican que Yosuke, un renegado de la aldea con el cual no teníamos problema sino que manteníamos una relación cercana, ha estado vendiendo información confidencial a potenciales enemigos. Esto no puede seguir así, se te ordena encontrarlo y ejecutar su sentencia, la muerte. Se pide un trabajo discreto para evitar el pánico en la gente, Yosuke es bien conocido en la capital Suishotoshi por lo que puedes preguntar por él en las calles.

MISIÓN CINCO || CUPO {0/5}:
Nombre: Herejes en el templo.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Un grupo de herejes ha estado acechando a los creyentes de nuestra religión cerca del Templo de Amaterasu por las noches, tratandolos de convertir con otras creencias. Eso es una falta de respeto a nuestro país y a nuestro querido Dios, por lo que ese comportamiento no se permitirá. Se te ordena viajar al Templo y reprimir a este grupo de gente que blasfema contra nuestro dios. Es probable que este grupo esté conformado por shinobis de otros países o aldeas que intentan sabotear a nuestro país influyendo en nuestras creencias por lo que se recomienda precaución y estar preparado para cualquier enfrentamiento.

MISIÓN SEIS || CUPO {0/5}:
Nombre: Pick-up
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Los médicos necesitan que vayas a buscar un paquete a Konohagakure que contiene lo necesario para continuar con su investigación. El paquete te lo entregará uno de los médicos de la aldea bien conocido bajo el alias “El Chaman” a saber porqué. Debes localizarlo y traer el paquete a salvo hasta la capital de País del Agua. La existencia del paquete es de conocimiento público y varias organizaciones están tras él por lo que es muy probable que seas emboscado en el camino (agua o tierra). Se recomienda llevar compañía, de no contar con nadie, la aldea te proveerá con un equipo de Chūnins que te ayudarán.
Extras: Los emboscadores seran Chūnins sin embargo puede que entre ellos se encuentre un Jōnin.

MISIÓN SIETE || CUPO {0/5}:
Nombre:Stop the Coup d'etat
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Un grupo de rebeldes se ha alzado contra el gobernador de uno de los pueblos principales en las siete islas defensivas, reprimiendo y actuando con violencia contra todo aquel que se cruce en su camino sea civil o shinobi. El mismo gobernador ha requerido de tus servicios para traer la paz a las calles de su pueblo de nuevo reprimiendo a los que conforman el grupo problemático y exterminando a algunos civiles si es necesario. La paz debe ser restaurada bajo cualquier circunstancia.
Extra: Si se realiza esta misión no se puede realizar “Execute the Coup d'etat”

MISIÓN OCHO || CUPO {0/5}:
Nombre: Execute the Coup d'etat
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Un grupo de rebeldes se ha alzado contra el gobernador de uno de los pueblos principales en las siete islas defensivas, reprimiendo y actuando con violencia contra todo aquel que se cruce en su camino sea civil o shinobi. Uno de los pueblerinos destrozado económicamente por la mala administración del gobernador actual te ha contactado, pidiendo que los ayudes a derrocarlo del poder para que un nuevo gobierno más justo y honesto se pueda alzar.
Extras: Si se realiza esta misión no se puede realizar “Stop the Coup d'etat”, ten en cuenta que al realizar esta misión estas actuando en contra del país por lo que serás considerado un traidor.

MISIÓN NUEVE || CUPO {0/5}:
Nombre: El fantasma del océano.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se han reportados varios viajeros desaparecidos en las últimas semanas, la gente dice que al entrar en la niebla algo se los tragó porque no han vuelto a salir de allí. Algunos sobrevivientes que han logrado regresar han hablado de fantasmas pero bien sabemos que estos no existen, se te ordena escoltar a un grupo de comerciantes que necesitan viajar ya que no han recibido mercadería hace un tiempo, averiguar cuál es el misterio que está atemorizando a todos los navegantes y eliminarlo.
Extra: En la niebla te encontrarás con una persona un tanto peculiar, del nivel de un Chūnin que será especialista en las ilusiones, probablemente esa sea la razón por la que las personas piensan en fantasmas. Debes encontrar la forma de detenerlo.

MISIÓN DIEZ || CUPO {0/5}:
Nombre: Secuestro en la capital.
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: La hija de uno de los funcionarios de la capital del País del Agua ha sido secuestrada por tres criminales registrados en el Libro Bingo, entre ellos, el aclamado Borhg, un Jōnin que se reveló tiempo atrás experto en las artes marciales. Sus acompañantes son dos
Chūnins con un buen dominio del ninjutsu que manejan el Suiton y el Katon con gran destreza. Al parecer están pidiendo una recompensa desaforada por la liberación de la niña, una que el funcionario no puede o no está dispuesto a pagar por lo que se te ha ordenado a tí  - acompañado por un grupo de dos Chūnins más y un Jōnin al que deberás obedecer - que encuentren su escondite y traigan de regreso a la hija. Deben priorizar sobre todo la integridad física de la chica, si algo le pasara su padre quedaría devastado y por supuesto, la misión fallaría.

MISIÓN ESPECIAL || CUPO {1/2}:
Nombre: ¡Corre muchacho! (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 1400 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 110 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un ninja ha robado un documento en tu frontera (Documento del que no tienes ni la menor idea), pero el Kage y tus superiores te mandan al segundo a ir tras el. Ten en cuenta que su velocidad es muy alta y te las tendrás que apañar de cualquier manera para llevarlo ante tu Kage, como todo buen ninja. Una vez cojas el pergamino, aparecerá un clon de ti, una imagen totalmente real, que se iguala a tí en absolutamente todo, y realizará tus mismos movimientos. Ten cuidado y busca como vencerlo.

▲ SHINOBI'S JUSTICE ▼
Solicito la Misión: Especial
Solicito la mision : Especial

Código:
    Nombre: ¡Corre muchacho! (Disponible solo una vez)
    Rango de la misión: B.
    Paga de la misión: 1400 Ryous.
    NPC de Staff: No permitido.
    Lugar: Kirigakure no sato.
    Número de post: 110 líneas.(Calibrí,11).
    Descripción: Un ninja ha robado un documento en tu frontera (Documento del que no tienes ni la menor idea), pero el Kage y tus superiores te mandan al segundo a ir tras el. Ten en cuenta que su velocidad es muy alta y te las tendrás que apañar de cualquier manera para llevarlo ante tu Kage, como todo buen ninja. Una vez cojas el pergamino, aparecerá un clon de ti, una imagen totalmente real, que se iguala a tí en absolutamente todo, y realizará tus mismos movimientos. Ten cuidado y busca como vencerlo.

Volver arriba Ir abajo


✖CUPO RECHAZADO
Shinobi's Justice

No puedes tomar misiones rango B al ser un gennin. Deberías ser chunnin: Guía de Rangos.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.