Últimos temas
» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:30 pm por Dream Maker

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 10:52 pm por Asta Sagara

» Registro de Recompensas
Ayer a las 10:48 pm por Svel

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 10:39 pm por Hayato

» Misiones rango D
Ayer a las 9:46 pm por Bunny Tail

» [Misión rango D] Mantenimiento del cementerio / Agata
Ayer a las 9:34 pm por Agata Katsuhira

» Misiones rango D
Ayer a las 9:27 pm por Bunny Tail

» [Técnica gennin]: Expulsión
Ayer a las 9:23 pm por Hayato

» {Recurso} Code de rol básico
Ayer a las 9:14 pm por Agata Katsuhira

» [Técnica gennin]: Esfera de rebote
Ayer a las 9:05 pm por Hayato

» ◙ Misión Rango D ◙ {Ajeno a la Hierba}
Ayer a las 8:42 pm por Seiryu

» Registro de PB
Ayer a las 8:30 pm por Bunny Tail

» Registro de multicuentas
Ayer a las 8:26 pm por Bunny Tail

» [FICHA] Agata
Ayer a las 8:17 pm por Staff SJ

» Registro de Aldea
Ayer a las 8:16 pm por Bunny Tail

» [Vestuario] — Uniforme de facción; Hebi.
Ayer a las 8:11 pm por Iron Fist

» [Ficha]Kaito Sarutobi
Ayer a las 8:10 pm por Kaito

» Cronología de Agata
Ayer a las 8:08 pm por Bunny Tail

» [Cronologia]Kaito Sarutobi
Ayer a las 8:07 pm por Bunny Tail

» Declive [Kyohi 拒否]
Ayer a las 8:06 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Saizen, el Sáb Feb 03, 2018 1:48 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Agua

Ateo


Volver arriba Ir abajo

¡La economía, locos!

Guten Tag, a todos los que me leen. Como vuestros ojos leen correctamente tengo por nombre Saizen y quizás, si alguno provenís de los salvajes e insoportablemente injustos lares de Foro que no nombraremos me reconoceréis mas o menos sin dificultad. Soy exactamente, el mismo imbécil de allí. Para los que no estáis familiariazados conmigo y mis peripecias, fui un moderador, mas o menos importante que mantuvo el nivel de trabajo de aquel ingrato Staff por las puñeteras nubes. Era un usuario activo, asertivo y cercano con el que se podía llegar a entendimientos en materia de moderación y serví honrosamente durante casi un año a todos los que necesitaron de mi experiencia o moderación. Corregía, ayudaba y moderaba sin descanso incluso en secciones que no me correspondían si la tardanza era excesiva y sin que me tiemblen las manos puedo asegurar que durante alrededor de dos o tres meses fue casi el único moderador que tiraba el foro adelante. Aquello termino de la forma mas ridícula posible cuando me expulsaron de la moderación tras un boicot absurdo e injustificado de mano de uno de los moderadores mas elevados de aquellos lares, cuyo nombre no mencionaré, al cual por lo visto ofendí profundamente.

El caso es... que tras algo mas de un año de inactividad estoy mas oxidado que una Vespa de cincuenta años, tengo ganas de retirarme la podredumbre de encima y este lugar me parece maravilloso para volver a empezar. Desearía que todos nos lleváramos bien y que demonios, si alguno me reconoce y se quiere cagar en mi por no haberle aceptado aquel maravilloso clan de nutrias asesinas es el momento (Os prometo que queria aceptarlo, pero no me dejaron -.- *True History*)




Historia contada por Staff SJ, el Sáb Feb 03, 2018 2:18 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Hola Saizen! Al habla Lavi

Bienvenido a SJ, espero que te guste el foro (un poco más que el que mencionas). Siento decir que he editado tu bienvenida y he retirado el nombre del foro del que provienes, dado que queremos ahorrarnos alguna denuncia (que se puede realizar) al nombrar x comunidad.

Entiendo perfectamente lo que dices, yo salí de un foro en el que era moderadora de combates, sentencié la muerte de la WM y algunos miembros más del foro en una batalla y el foro cerró por tal acto, llevándome a muchas personas que me apoyaban de allí. Pero PAM MAGIA, y así apareció este proyecto y por el cual el nombre de Justice. Espero que te sientas más cómodo aquí, que somos los típicos Staff sin bijuus, kages y banalidades.







Historia contada por Amaru, el Sáb Feb 03, 2018 5:30 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Tierra

Taoismo


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido!!
Ya encontraremos la oportunidad de armar un buen rol ^^ disfruta mucho ^^




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.