Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los charcos.




En los libros de historia de Kirigakure había encontrado el pasado de la aldea. La academia era totalmente diferente a la de la actualidad, sobre todo por el cambio drástico que le dieron al examen de ascensión a Genin. Hace muchos años esta prueba se trataba de un baño de sangre donde ponían a los estudiantes a pelear unos con otros hasta la muerte, las personas que pasaron parte de su juventud compartiendo con los otros, viviendo las mismas experiencias y que incluso se hicieron amigos al final debían matarse sin piedad, de esa forma ellos escogían los que de verdad se merecían el título de Genin de Kirigakure. Pero ahora la aldea cambió y el examen final era como cualquier otro. Ichigo hubiera preferido ser de la época sanguinaria y así demostrar su poder verdadero en aquella prueba final.

Kei le pidió ayuda a Ichigo para un encargo. Ella era una kunoichi reconocida en Kirigakure, pero debía transportar a un criminal y hacerlo sola no era la mejor opción por lo que puso su confianza en uno de los recién graduados Genin, uno con las mejores notas y las mejores habilidades. Por su parte no le agradaba mucho la idea de tener que trasladarlo, en realidad prefería acabar con su vida y así librarse de una escoria, pero debido a la religión de los provenientes de Kiri y las reglas que los shinobi tenían en esa aldea debía aguantar sus deseos y hacer caso a lo que le pedían. Así que no tuvo más remedio que aceptar el encargo y calmar sus deseos de sangre.

El muchacho llegó temprano ese día y se quedó en las puertas de la entrada mientras esperaba a que la escolta llegara con el criminal. A pesar del frío natural que siempre había en el país del agua, Ichigo vestía un ropaje que dejaba parte de su cuerpo al descubierto porque estaba acostumbrado. En su cuerpo se podían ver varis cicatrices y como estas estaban unidas o cocidas por hilos negros, era algo natural de la especialidad que poseía el joven shinobi.

La kunoichi llegó unos minutos más tarde, el hombre no dirigió palabra alguna, simplemente la saludo con un gesto y le dio la espalda para comenzar el viaje. Era obvio que no quería perder el tiempo en hablar con alguien que no le importaba en lo más mínimo, además el viaje no era corto y quería terminar con esa estupidez lo más pronto posible. Ambos ninja comenzaron el viaje con su carga valiosa siguiendo sus pasos.

Líneas:
25 líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)
Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.


SOBRE LOS CHARCOS




Es normal en Atsushi interesarse por los nuevos gennins, siempre busca en ellos posibles contenedores a los cuales corromper y de alguna u otra forma atraer a Junketsu, pero no le interesan en absoluto los shinobis débiles que solo les importe el dinero o algo parecido, aunque eso no significa que deje de interactuar con ellos, siempre es bueno conocerles y hacerles un par de bromas, de esa manera puede indagar un poco más en sus vidas y quizás encontrar algo interesante. De la totalidad de expedientes que llegaron a sus manos durante la última semana había uno que le llamo mucho la atención, un nuevo gennin con un aire “especial” así lo describían los examinadores, lo malo que es que no dieron más detalles y eso obliga al jounnin a recabar un poco de información por sí mismo… así fue como descubrió que la primera misión de aquel muchacho fue asignada junto a Kei, una Uzumaki muy apuesta a quien había tenido la oportunidad de conocer hace un tiempo, no sería una mala idea volver a verla y charlar un rato.

Fue así y gracias a sus contactos que el joven Suneku pudo obtener todos los detalles de la misión, sabía exactamente donde se encontrarían y que ruta seguirían, pero no podía presentarse con ellos y simplemente ayudarles a realizar su misión, eso no sería para nada entretenido… es por eso que decidió hacer algo diferente, aguardo escondido a que ambos, shinobi y kunoichi comenzaran su travesía y apenas salían de la aldea se cruzó delante de ellos, pero no con su apariencia real, se había preocupado de realizar una exitosa transformación que lo hacía ver como una vagabundo, llevaba todas sus ropas rasgadas, tenía una cabellera larga y una barba trenzada pero muy sucia -¡Oh! ¡Mis queridos jóvenes… Yo alguna vez fui un shinobi como ustedes! ¿Lo sabían?- Al hablar se podía notar claramente como le faltaban un par de dientes y también como le costaba mantener el equilibrio, se tenía que ayudar de un pequeño bastón para no caer –Luche contra un sinfín de demonios y me encontré con hermosas doncellas- Movía su diestra sin parar como si estuviera contando una de las mejores historias –¡Tan hermosas como tú!- Apunto con sus dedo a la Uzumaki mientras seguía tambaleándose de lado a lado y se sentía claramente el crujir del bastón al chocar con las piedras –Quizás pueda hablarles de una de mis historias, estoy seguro que se entretendrán y podrán deleitar a sus amigos cuando ustedes la cuenten- Sin duda el vagabundo estaba retardando a los shinobis ¿Le tolerarían? ¿Serían capaces de perder su tiempo escuchando una estúpida historia o lo harían a un lado y seguirían su camino? Es normal que a los shinobis no les guste perder el tiempo y cumplir su misión lo más rápido posible, lo que busca Atsushi con está interrupción es poner a prueba al gennin ¿Podrá hacer que el muchacho pierda los estribos con un pobre vagabundo? O al menos que se muestre un poco insensible ante el loco que solo quiere ser escuchado por los jóvenes.


32 líneas








Misión Especial:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.

Técnica Usada:
• Henge no Jutsu (Técnica de transformacion)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Perro, Jabalí y Carnero.
• Duración:-.
• Gasto de chakra:15 por turno.
• Descripción:El shinobi se concentra y acumula chakra, teniendo en mente una persona o objeto, pudiendo transformarse en ello.Se sabe que si el usuario se desconcentra la técncia desaparece mostrando su verdadera apariencia. Suele ser usada para el mero espionaje y no para la ofensiva.
• Extras;Es la técnica más difícil de la academia.Puede ser usada contra usuarios de dojutsus,

Personaje de rol de Amaru




-Habla || //Piensa || Narra
Junketsu




Ichigo era irritable con facilidad, en realidad perdía la paciencia muy rápido y estallaba por la cosa más mínima del mundo, por esa razón mucho de los shinobi de la aldea preferían no molestarlo y él mismo decidía hacer su misiones en solitario por más tiempo que le llevara terminarlas aunque en verdad nunca le tomaba mucho tiempo. Eran muy pocas las ocasiones en las que se le había visto acompañado de otro Genin y estos se quejaban por su forma de actuar. Decían que era una persona inestable que en momentos donde no se debía pelear, él prefería ensuciarse las manos con la sangre de los otros, no estaba mal porque eran criminales y a lo mejor era lo que merecían por sus crímenes pero los Shinobis de mayor rango siempre enfatizaban la idea de que trataran de atrapar a los objetivos de forma pacífica, pero él nunca hacía caso a esa opción.

Kei, sin embargo, logró convencerlo sin hacer mucho esfuerzo. Tal vez la kunoichi tenía una forma convincente de hacer que las personas realizaran sus peticiones o, quizá el shinobi se dejó llevar por sus instintos de hombre. La razón no era clara todavía, pero la verdad es que estaba acompañando a la muchacha y no ponía resistencia alguna, solo quería acabar con la misión lo más pronto posible. No porque estuviera molesto, solo no quería andar dando vueltas todo el día y tener que llegar en la noche a la aldea. Por esa razón no tomo tiempo para saludar a la mujer ni observar al criminal que estaban llevando ese día, si no que comenzó a caminar.

El camino de los ninja se obstaculizo con la llegada de un anciano que apenas podía mantenerse de pie, de hecho utilizaba un bastón que se veía tan débil que podía romperse con la más mínima ráfaga de viento. Su cuerpo estaba cubierto de mugre y parecía un indigente de pies a cabeza. Este insistió en cruzarse por el camino de ambos shinobi tratando de hablar de hazañas heroicas y cuentos de glorias pasadas. Lo cual estaba empezando a molestar al muchacho y su rostro no demostraba ni una pizca de interés por las historias del anciano, mientras que la kunoichi parecía molestarle pero no quería evitar al viejo por educación. Ichigo se mordió el labio inferior como señal de molestia mientras miraba al anciano y luego un pequeño bufido. — Eh, anciano, anciano. — Intento detener la cháchara del sexagenario pero no se detuvo por ninguna razón y continúo. — Estoy comenzando a perder la paciencia, Kei. — Esta vez se dirigió a la ninja que estaba acompañando durante la misión. — Podría apartarlo de nuestro camino muy fácilmente. — Pensó mientras estudiaba al viejo de pies a cabeza, tenía algo extraño en él pero no podía descifrar que era lo que estaba presintiendo. Ichigo dio unos pasos para estar más cerca del vagabundo y lo miro fijamente a los ojos. — En serio, quítese de nuestro camino y no tendré que hacerlo por la fuerza. — Le advirtió esperando que su amenaza funcionara para quitarlo.

30 líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:


SOBRE LOS CHARCOS




Atsushi estaba disfrutando su papel de viejo, movía su diestra de un lado a otro como si estuviera recreando los grandes pasajes que se inventaba y no fue hasta que el gennin se puso delante de él que se dio cuenta que sus historias no estaba gustando -…- Miró fijamente los ojos del muchacho, podía ver con claridad que no estaba contento con que le hicieran perder el tiempo y estaba muy cerca de perder la paciencia -¿¡La fuerza!?- Preguntó eufórico el vagabundo al mismo tiempo que levantaba su brazo y su mirada -¿Sabes lo que es la fuerza pequeño? ¿Alguna vez la experimentaste?- Movía su cabeza de un lado a otro y mantenía su índice muy bien levantando, algo le inquietaba, era como si estuviera tratando de recordar algo y no lo consiguiera con facilidad.

Dentro de la organización siempre se habla del zorro bromista que yace en el escuadrón de inteligencia, un muchacho que desde sus inicios como recluta demostró ser muy empático y a la vez muy sanguinario, cosas por las cuales llamaba mucho la atención de sus superiores pero… lo que hizo que fuera conoció por todos es su extraño sentido del humor y ganas de bromear con las personas, siempre va de un lado a otro jugando con los sentimientos de las personas, metiéndose en sus mentes e incluso transformándose para cambiar de rol y poder ser otra persona, cualidades dignas de un miembro del escuadrón de espionaje, la diferencia abismal y la razón que lo hicieron ganarse el puesto de capitán, es su gran habilidad para extorsionar personas… lo interesa dañar a una pequeña para conseguir información de una madre.

En Kirigakure, una aldea que le rinde tributo al dinero y comparten sus creencias con los adeptos del rayo, es muy reacia a otro tipo de religiones, sobre todo a las extremistas que rinden culto a los dioses por medio de asesinatos o cosas parecidas, esa es una de las razones por las cuales Atsushi aprendió a fingir muy bien su doble personalidad, siendo parte de Kirigakure no puede demostrar libremente su inclinación religiosa o sus ganas de ver correr un poco sangre y eso, especialmente eso, es una de las cosas que debe enseñar al gennin que tiene delante de él, se puede ver fácilmente a través de sus ojos las ganas que tiene de matar y saborear la victoria… sin duda un diamante en bruto que aún necesito ser pulido.

-Baah no puedo recordarlo, esta cabeza mía ya no funciona como antes- En un abrir y cerrar de ojos el vagabundo desapareció de la vista de ambos ninjas, es como si se tratara de un verdadero shinobi que se había movido entre ellos a gran velocidad… pero eso era imposible -¿Y este prisionero quién es?- Se había movido sin ningún problema hasta la espalda de ambos shinobis, incluso ahora estaba entre ellos y el prisionero, lo más extraño es que aún estaba apoyado sobre su bastón que increíblemente soportaba todos los movimientos sin romperse -¿Eres peligroso grandullón?- Dio un pequeño golpecito de puño en la barbilla del hombre, no tenía miedo, sabía muy bien que podía reducirlo en un abrir y cerrar de ojos pero quería ver que hacía sus nuevos “amigos” al darse cuenta de tan osada acción.


35 líneas







Misión Especial:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
JUNKETSU




Conocía la regla perfectamente, sabía que debía guardar silencio y no demostrar su verdadera naturaleza ni la religión en la que creía. Desde que tiene uso de la razón ha sido fiel seguidor del Shuha Shinto, una religión que venera a los dioses por medio de la sangre y la tortura de otras personas de formas despiadadas; Una gran diferencia a la religión que profetan en la aldea de Kiri porque estos veneran a los dioses con las riquezas que poseen y solo les interesan el dinero, pero no debía demostrar su verdadera naturaleza porque de lo contrario sería perseguido por todos y pondría en peligro su vida, lo más preciado para él, así que por eso pretendía ser una persona totalmente diferente por más complicado que fuera. En ocasiones le costaba mucho guardar la compostura, las personas creyentes de otra religión le dificultaban mucho más el trabajo. Por ejemplo: El señor que apareció delante de ellos no parecía ser un obstáculo peligroso, solo era un viejo senil que buscaba desesperadamente contarle sus historias a los demás para ser escuchado, seguro se aburría de vagar por ahí. Esto le molestaba al muchacho porque no quería perder tiempo valioso escuchando sus palabras pues no valían nada para él y, en menos de un segundo en su cabeza creo varias escenas de cómo se deshacía del vagabundo sin problemas.

En ese momento estaba inmerso en sus pensamientos tratando de no prestarle atención al viejo. Ni siquiera termino de parpadear cuando el cascarrabias se desplazó entre los shinobi con una rapidez extraña, no pensaba que pudiera caminar tan rápido, esto le hizo molestar aún más. Comenzaba a creer que no era un hombre de avanzada edad como cualquiera, en realidad pensaba que ese señor estaba ocultando un misterio, lo que causaba calosfríos en el cuerpo del shinobi más joven aunque no por miedo si no por impotencia. Apretaba sus puños tratando de controlar su furia que cada vez crecía más, conociendo al personaje no podría aguantar mucho.

El vagabundo tenía valor y a la vez era osado, se colocó cerca del prisionero sabiendo que este podía hacerle daño, de ser así seguramente Ichigo no lo detendría porque al menos se alegraría un poco por ver al hombre lastimado. — Solo es un criminal, nada más. — Respondió cortante y sin rodeos, en realidad no le consideraba peligroso mucho menos si se había dejado atrapar. Por si fuese poco el anciano se atrevió a darle un pequeño golpe, eso haría que este se molestara y seguro esa sería la acción que desencadenaría una situación mucho peor. Ichigo se acercó al hombre y con mucho cuidado lo apartó del otro, sabía que no podía usar la fuerza o quedaría al descubierto su instinto asesino. — Por favor anciano, no tenemos tiempo para esto. Debemos llegar antes de que oscurezca al otro lado del país, si es amable puede ir a molestar a otras personas con sus historias, por ejemplo, a esos dos de ahí. — Le explicaba al del bastón mientras señalaba a los shinobi que custodiaban la entrada a la aldea, ellos si tendrían tiempo de escuchar las palabras de un viejo que apenas y recordaba como caminar.

Ichigo dio media vuelta y comenzó a caminar nuevamente. — Kei, vamos no quiero esperar más. — Se suponía que la kunoichi era la que estaba a cargo, pero de un momento a otro el hombre tomo las riendas de la misión porque consideraba que a la mujer le falta un poco de rudeza para controlar lo que sucedía. Era demasiado blanda y eso le complicaría la vida en el futuro, mientras estuviera con él no dejaría que eso lo entorpeciera.


36 líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:


SOBRE LOS CHARCOS




El vaso estaba a punto de rebalsarse, se podía sentir claramente la tensión en el ambiente y si Atsushi continuaba tocándole las pelotas al gennin este seguramente le golpearía para apartarlo del camino, podría ser divertido verlo actuar de esa manera pero alrededor habían muchos espectadores y un espectáculo así mancharía la reputación del muchacho –Lo entiendo, me haré a un lado- Su tono de voz decayó, se podía notar que estaba triste y avergonzado porque escondió su rostro bajo la extensa cabellera, la verdad es que solo estaba escondiendo la extensa sonrisa de zorro que se dibujó con él, conocía muy bien la misión, sabía la importancia del prisionero o más bien la importancia de su amuleto y eso por eso que cuando se disponía a apartarse fingió un tropiezo abrazándose al prisionero para no caer al piso –Perdón, perdón… mis piernas ya no son lo que eran antes- Sin que nadie se diera cuenta pudo robar el amuleto con mucha facilidad, ahora lo tenía en sus manos y eso terminaría por atraer al chico hasta él, de cualquier forma la misión no es transportar al prisionero, es transportar el amuleto que antes portaba el prisionero.

Finalmente el anciano se hizo a un lado con una forma especial de caminar… especialmente lenta, se alejó de los jóvenes shinobis dándoles su espacio para que puedan continuar con su misión –Tendrán que volver aquí queridos… tendrán que volver- Susurraba por el camino, no podía simplemente dejar la transformación, por lo menos no hasta perderles de vista, es por eso que cuando consiguió perderse tras las puertas de la aldea por fin volvió a su forma original e inmediatamente se estiro –¡Uf! Como cansa caminar encorvado, definitivamente no quiero llegar a viejo- Miró con mucho cuidado el amuleto, tenía unos extraños grabados que seguramente serían los símbolos del grupo de renegados al cual representaban –Estúpidos… en el encargo solo pedían recuperar el amuleto, si fuera de nuestra organización el tarado que se dejó capturar ya estaría muerto- El capitán no podía soportar la debilidad de quienes le habían buscado para hacer un pequeño trabajito en la aldea, aunque tampoco se podía quejar, la paga sería buena y podría sacar un buen segundo premio de todo esto, el gennin en algún punto del camino se daría cuenta que el prisionero no tiene el amuleto y tendrá que volver para recuperarlo pero esta vez no se encontrara con un anciano travieso que solo quiere hablar –Sin duda tiene potencial pero aún le falta, se puede trabajar- La gran sonrisa no se desdibujaba de su rostro en ningún momento, era impresionante que tal rostro expresara una tranquilidad eterna e infundiera un nerviosismo acompañado de desconfianza en quien le viera.

Luego de guardar el amuleto volvió a las puertas de la aldea, pero esta vez con su forma original y mirando al horizonte, sus nuevos “amigos” ya habían desaparecido y ahora solo tocaba esperarles, es por eso que ajusto el cinto que afirmaba su capucha para impedir que el frío se colara en su cuerpo y luego se recostó sobre la rama de un árbol… solo quedaba rezar el muchacho o la chica Uzumaki fueran atentos y se dieran cuenta que faltaba el amuleto antes de que llegaran al final del camino.


35 líneas







Misión Especial:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
Junketsu




Mucho antes de salir le explicaron que el objetivo de la misión no era el criminal que Kei debía llevar al otro lado de la aldea, lo prioritario para Ichigo era acompañarla y luego recibir el amuleto que el otro llevaba encima para llevarlo hasta el Mizukage, el amuleto escondía mucha información sobre los secretos de la banda a la que pertenecía el portador, esa era otra de las razones por las que el muchacho sentía odio hacia el tipo pues si hubiera sido él habría destruido el objeto antes de dejarse atrapar, incluso hasta moriría antes de que el enemigo consiguiera dicha información. Una de las reglas de los ninja era saber ocultar información, ¿Será un verdadero shinobi?, se preguntaba mientras lo miraba y a la vez agitaba su cabeza en señal de negación. No podía creer que aquello se hiciera llamar ninja y mucho menos criminal.

Por un tiempo Ichigo siguió caminando delante de los otros dos sin prestarles mucha atención, no hasta que la kunoichi le llamo para que se detuviera. « ¡Ichigo! Para un momento, necesito descansar y estoy hambrienta. » Escuchó los quejidos de la muchacha y se detuvo, la verdad es que su estómago comenzaba a avisarle que también estaba hambriento. Espero a la chica y se paró frente a ella. Pero justamente cuando iba a sacar su comida le pareció ver algo extraño en el criminal, no tenía nada nuevo en su cuerpo, más bien le faltaba un detalle. Lo observo con detalle y pudo darse cuenta que le faltaba el collar que traía en el cuello cuando salieron de la aldea. — Mierda, mierda, mierda. — Golpeó con fuerza el árbol que estaba a su derecha y sin pensarlo más salió corriendo hacia la aldea. Sabía que la muchacha no entendería que estaba ocurriendo al principio, pero el shinobi no podía calmarse en ese momento pues fue tan estúpido para dejarse robar lo que estaba buscando. ¿Fue el anciano?, era la interrogante que cruzaba en ese momento por su cabeza, era algo poco creíble, el viejo apenas podía ponerse de pie.

Ichigo corría lo más rápido que le permitían sus piernas esperando que el amuleto estuviera cerca de la entrada, esperaba que el criminal hubiese tirado el collar para ocultarlo. Recordó que en el último momento el viejo tambaleo y se sostuvo del hombre, pero seguía sin creer que fuera el culpable de la pérdida del amuleto. Por fin llegó y se detuvo en la mitad del lugar, recupero un poco el aire mientras detallaba el lugar y las personas que estaban, los dos guardias seguían en sus puestos pero ahora estaba un hombre extraño pero sentía una sensación de que lo conocía.

Busco un poco alrededor del lugar observando con detalle el suelo pero no encontró nada. Pensó que quizás alguien lo encontró y lo guardo para quedárselo. Tenía que preguntarle al extraño si había visto el amuleto, porque sabía que los guardias no solían moverse de sus puestos, se acercó hasta el hombre con la capucha y se quedó mirándolo fijamente a los ojos. — Tú, extraño. — Lo apunto con el dedo índice para que supiera que se estaba dirigiendo a él. — De casualidad, ¿Encontraste algún amuleto? Es muy importante para mí que lo encuentre. Pertenece a mi familia desde hace siglos y se supone que lo heredamos de generación en generación. — Era obvio que tenía que ocultar la verdadera procedencia del amuleto, todo ninja sabía que no podía ir revelando su misión a cualquier persona porque estas eran secretas.


34 líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.


SOBRE LOS CHARCOS




Había pasado un buen rato, Atsushi dormitaba un poco de tanto esperar al muchacho, parece que de sus ganas de asesinar no le permitía ser muy observador o por lo menos eso reflejaba al demorarse tanto el volver… quizás hubiera sido mejor aparecerse delante de ellos con su apariencia real y pedirles amablemente el amuleto, después de todo Kei le conocía, había hecho un par de misiones con esa chica cuando el solo era un chunnin pero qué más da, ya todo estaba escrito y solo quedaba seguir esperando, esperando y esperando.

Tuvieron que pasar un par de horas antes que una conocida voz se dignara a interrumpir el descanso del joven capitán -¿Extraño? Joder estos gennins de hoy en día…- Murmuro algo molesto, sabía que nunca antes se habían encontrado frente a frente pero por lo menos debería conocer la apariencia del jounnin bromista de Kiri, debe ser porque ahora en la academia se enseña pura teoría y dejan de lado lo importante de la historia -¿Hablas de un amuleto con unas insignias grabadas en él y que tiene en el centro un pequeño orbe de múltiples colores? Hum… déjame pensarlo…- Se paró con cuidado sobre la rama, incluso se tambaleo un poco exactamente igual que el anciano de hace un rato como si quisiera darle una pequeña señal al gennin aunque dudando si se lo tomara en cuenta o no –Sabes… no eh visto ningún amuleto dorado con esas características- Dio un pequeño salto para bajar con cuidado de la rama sin dejar de mirar al muchacho, sus ojos rasgados penetraban su mirada nerviosa y la gran sonrisa de zorro seguramente le llenaría de desconfianza.

Es un problema que el muchacho allá vuelto solo al lugar, ahora Atsushi debe ingeniárselas para encontrar un sacrificio y eso es un problema porque ya tenía en mente a la joven Uzumaki o en su defecto al estúpido prisionero, aunque el segundo no podría ser porque osino el grupo de bandidos no le pagaría la misión… daaah, definitivamente la Uzumaki debe ser el sacrificio de este gennin –Creo recordarlo… ¡Ya sé dónde lo vi!- Busco unos segundos entre sus ropas y saco el medallón que había robado al prisionero, lo balanceo de un lado a otro como si se estuviera burlando de Ichigo y luego lo puso en su cuello –¿Lo quieres? Ven por el pequeño- Sus últimas palabras fueron acompañadas por una pequeña risilla y seguidas de un movimiento veloz, el jounnin se acababa de dar a la fuga y en la misma dirección que venía el gennin ¿Qué trama? ¿Acorralarse al encontrarse con Kei? Exactamente, la pelirroja es su objetivo y debe llegar a ella lo antes posible… de cualquier forma ya la conoce, no le será difícil reducirla y prepararla para el ritual… la pregunta importante es ¿Ichigo aceptara el ritual? Atsushi se está saltando muchos pasos en el proceso de reclutamiento y es que se sabe que él tiene sus propios métodos, de todos modos Inteligencia es su escuadrón.  


32 líneas







Misión Especial:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
JUNKETSU.




Estaba empezando a perder su paciencia, no le faltaba mucho para molestarse y golpear a alguien. Pero por más molesto que estuviera era un detallista y, no dejaba que lo más mínimo se le escapara. Observo con cuidado los movimientos del shinobi y era el mismo tambaleo del anciano vagabundo con el que se encontraron antes de salir de la aldea, en ese momento recordó las historias de un ninja de la niebla que era un completo bromista, de hecho, era conocido porque solía molestar a las personas en sus misiones ocasionándole obstáculos. No estaba del todo convencido de que fuesen la misma persona pero lo estaba vigilando. Se mordió la lengua cuando describió el amuleto, era obvio que sabía de cual estaba hablando y más aún que estaba entre sus posesiones. — Con que tú eras el anciano, entonces, ¿Henge no Jutsu? — Preguntó con una sonrisa en su cara porque sabía que cayó completamente en una de las bromas.

Ichigo esperaba que le diera el collar sin problemas, no quería tener que quitárselo de encima pero conocía muy bien las historias y era seguro que seguiría con la broma por un rato. De forma descarada el Jounin le mostró el amuleto al más joven para restregarle en la cara que lo había timado un anciano, luego se lo puso el mismo y le reto a perseguirlo. Por una razón que todavía estaba revelada para el Genin el zorro de la aldea tomo el camino por donde él había dejado tirada a Kei Uzumaki. En verdad no le prestó atención a ese detalle, estaba muy molesto y solo quería alcanzarlo así que corrió de inmediato detrás del hombre para alcanzarlo.


16 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misiones:


SOBRE LOS CHARCOS




Todo marchaba según el plan, el gennin le estaba siguiendo sin hacer más preguntas y sin ir por ayuda ¿De verdad estaba pensando en que sería capaz de quitarle el medallón a un jounnin él solo? Sin duda estaba loco pero un loco que Atsushi necesita en su escuadrón y al que puede guiar muy bien en caso de conseguirlo, es por esa simple razón de que se molestó en realizar el encargo de los bandidos personalmente, si no fuera el caso podría haberlo hecho cualquier oficial de junketsu.

-¿Sabes? En un par de horas estarás contento por haberme conocido, es más, le darás gracias a los dioses que me cruce en tu camino- El capitán estaba muy confiado, sabía muy bien lo que debía hacer en cuanto se encontraran con Keí, es por lo mismo que realizó el sello del tigre y giro levemente su cabeza para mirar a Ichigo –Ten cuidado, el piso se moverá muy fuerte- Atravesando un muro de árboles llegaron hasta lo que parecía ser una especie de campamento, Kei se había detenido a esperar que Ichigo volviera… una muy mala idea –Me facilitas las cosas pequeña…- Atsushi rápidamente dibujo en el piso el kanji “Tambor” e inmediatamente comenzó a temblar en todo el lugar, un terremoto de 8 grados se había formado en 20 metros a la redonda, la tierra comenzaba a resquebrajarse y a los ninjas les costaba mantenerse en pie, aunque ese no era un problema para el Suneku quien caminaba tranquilamente en dirección a la chica -¿Atsushi-sama, que está pasando?- Lamentablemente la muchacha confiaba en el jounnin de su aldea y eso le impidió pensar que estaría a punto de ser sacrificada, incluso no opuso resistencia en cuanto este llego a su lado y la golpeo directamente en la nuca para dejarla inconsciente –Descansa pequeña- La mano no le había temblado ni un poco, eso definitivamente no era acorde a su compañerismo que siempre mostraba en la aldea.

-Déjame decirte una cosa- Sabía que la chica no despertaría por el momento, así que la jalo del pelo para dejar su torso erguido y cuello expuesto –Está muchacha morirá hoy pero tenemos dos opciones… la matas tú por medio de un sacrificio de iniciación o yo mismo haré estallar su cabeza- Puso su otra mano infundida en chakra justo en la mejilla de la Uzumaki, tenía su rostro muy suave pero ni eso le hacía recapacitar, su plan ya estaba en marcha y ahora no había forma de echarse atrás -¿Haces el sacrificio o haces el intento de rescatarla? Tú decides- La sonrisa del zorro había desaparecido, ya no estaba bromeando como antes y eso se podía notar muy bien con la tensión que había en el aire, sin duda está primera prueba pondría en un jaque al joven gennin, asesinar a su propia compañera o morir en el intento de rescatarla.

-¿Escuchaste hablar de Junketsu?- Agregó el jounnin antes de que Ichigo tomara un decisión o actuara –Si te unes a mi podrás mejorar como shinobi y te enseñare la forma de controlar esos impulsos de ira que tienes ¿Crees que no me di cuenta? En tus ojos se puede ver que adoras el Shuha, incluso en tu expediente te tiene tachado como un chico problemas… conmigo eso puede solucionarse- Inmediatamente comenzó a meterse en la mente del muchacho, no podía darle tiempo para que se le ocurriera salvar a la Uzumaki, ya había asesinado antes a potenciales miembros de su escuadrón porque en sus mentes se volvieron héroes.


37 líneas







Misión Especial:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.

Técnicas Usadas:
• Raberudoramu (Sello del tambor)
• Rango de alcance: Jōnin: 20 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Tigre.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:80.
• Descripción:El usuario dibujará el kanji de tambor en cualquier parte, incluido zonas acuosas. Esto hará que una vez escrito comience a tambalear de manera estruendosa, casi como un terremoto de magnitud 8, desequilibrando al objetivo, sin embargo el usuario estará acostumbrado, y no le costará apenas moverse por el terreno. Esta técnica sirve para que casi todos los ninjas de rango bajo caigan o se tambaleen, incluso se ahoguen si están en el agua.
• Extras;-

• Shīrukyaria(Sello del portador)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:El turno de ejecución. El turno que desea en el que sea desellado, sería otro turno.
• Gasto de chakra:60 al ejecutarla, no al realizarla.
• Descripción: El ninja podrá sellar lo que desee en un cuerpo humano, objeto o superficie. Haciendo que cuando este lo desee se deselle una explosión, pudiendo matar al portador del sello. Esta explosión sera devastadora, y ha de estar un turno completo para sellar esta técnica en el rival.
• Extras; Esta técnica es muy difícil de realizar, dado que es un turno completo para realizar esta técnica.

Personaje de rol de Amaru




-Habla || //Piensa || Narra
TÍTULO DEL MENSAJE




Era complicado seguir el paso del hombre pues su velocidad era mayor de todas formas no parecía que quisiera huir, era todo lo contrario como si quisiera ser perseguido a un lugar en específico, lo que hacía sentir confundido al joven. Parecía que tuviera un plan y lo estuviera guiando hacia este, Ichigo lo aceptaba por curiosidad de saber que era lo que quería con él, porque de tantos shinobi lo escogió para molestarlo. — ¿Contento? ¿Dioses? — Se preguntaba. Lo miraba extrañado; ¿Estaría refiriéndose a los dioses del Shuha?, no pensaba que se hablara de los dioses que veneraban en la aldea de Kiri por su forma de ser que le recordaba un poco a su persona. Lo obvio de la situación es que el Genin, cada segundo que pasaba tenía más curiosidad y haría cualquier cosa para saciarla. — ¿Qué planeas hacer? — Le gritó desde lejos, y le hizo caso a la advertencia por lo que se quedó arriba del último árbol para observar desde lejos. Llegaron a un campo abierto donde estaban la Uzumaki y el criminal esperando el regreso del compañero. De la nada el suelo comenzó a temblar fuertemente, tanto que comenzó a quebrarse, incluso el árbol donde estaba el muchacho se levantó del suelo y comenzó a caer quedando apenas sujetado de las viejas raíces. Ichigo saltó a suelo y quedó un poco mareado por el movimiento.

Caminó hasta quedar cerca, y se detuvo a escuchar las palabras del Jounin. Se escuchaba bastante serio, de hecho, la sonrisa que llevaba desde hace rato desapareció por completo de su rostro lo que hizo que el más pequeño se preocupara un poco. — ¿Sacrificio de iniciación? A ver, más despacio… ¿De que estas hablando? — El problema no era que estaba diciendo que la matara, era lo que menos le importaba, pero no terminaba de entender lo que estaba pasando. Si hacía lo que pedía sería un sacrificio para los dioses en los que creía Ichigo, pero no estaba seguro si era una trampa por parte del hombre para encontrar a un seguidor de otra religión lo que estaba prohibido en la aldea. — ¿Cómo sé que no es una trampa? Puede ser una prueba para ver si le soy fiel a la religión de Kirigakure— El rostro de Ichigo se había vuelto serio y sus brazos estaban cruzados, esperaba una respuesta creíble para continuar con aquella obra.

¿Junketsu? ¿Acaso es una cadena de restaurantes de segunda mano? — Se burlaba del nombre pues nunca lo escuchó en su vida. — Así que me prometes hacerme fuerte y todas esas cosas. Es alguna trampa para secuestrarme… ¿Shuha? — El Genin se paralizo al escuchar esas palabras. Desde niño había tratado de ocultar su verdadera naturaleza y la religión que seguía pues en su aldea estaba prohibida y seguro lo colgarían si lo descubrían, pero al parecer para este sujeto no era ningún secreto notándose con solo mirarlo a los ojos.

29 líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:


SOBRE LOS CHARCOS




Atsushi se estaba saltando algunos puntos clave del proceso de reclutamiento y no solamente ahora, siempre lo hacía, reclutaba a las personas a su manera incluso les tomaba por sorpresa sin darles mayores detalles, igual que ahora, es por eso que en ocasiones tenían que lidiar con ninjas queriendo salvar a sus compañeros y cosas de esa índole pero esta vez sería distinto, podía notar un poco de inseguridad en los ojos del gennin con respecto a su propuesta aunque parecía no tener problema alguna en matar a la kunoichi que aún seguía en manos del Suneku -¿Una trampa? Maldición…- Hoy en día todo el mundo es desconfiado ya que nadie actúa porque si sin importarle el que dirán, eso molesta profundamente al hombre –Tendremos que decir que la muchacha puso un poco de resistencia, veamos si de esta forma puedo convencerte un poco más- Termino de sellar la explosión en el rostro de Kei sin ningún problema, su mejilla quedo con un pequeñas líneas tatuadas y luego se aseguró de amarrarle las manos en caso de cualquier cosa –Ya no tiene caso que ella se pierda la entretención- Cualquiera podría pensar que aquello le haría gracia al jounnin pero estaba serio, eso demostraba que todo esto realmente era enserio.

De un palmetazo en el rostro despertó a la chica quien algo atemorizada intentaba liberar sus manos –Tranquila, si intentas hacer cualquier locura o gritas por ayuda tu cabeza explotara- Puso su índice sobre los labios de la muchacha para luego dejarla a un lado, ahora debía demostrar a Ichigo que todo esto iba enserio y su única alternativa sería eliminar el mismo al prisionero de la misión… no era parte de su encargo pero siempre podría culpar a la Uzumaki –“No matamos sin razón” “Los dioses solo piden riquezas y lo mejor de nosotros” “No es necesario derramar sangre innecesariamente”… Seguramente escuchaste alguna de esas frases, o todas, durante tu paso por la academia, pues déjame decirte que son basura… los verdaderos dioses quieren sangre, somos asesinos a sus servicios y eso es lo que hacemos siempre que tenemos oportunidad, matar- Ajustado a su cinturón llevaba un pequeño tanto que apenas se podía ver bajo la gran capucha blanca, lo desenvaino con mucho cuidado y lo puso en el cuello del prisionero –No estoy mintiendo Ichigo, todo esto es real y está en tus manos tomar la oportunidad que te ofrezco o dejarla pasar- El filo del arma rebano la garganta del hombre muy lentamente y luego Atsushi llevo la hoja hasta su propia boca para limpiarla con su propia lengua.

-Busco personas como tú, con tu inclinación religiosa para enseñarles a controlarse, puedes aprender a crear una careta para que la aldea te deje ser libre sin problemas, ahora mismo tienes muchos ojos sobre ti por tu forma de actuar y eso no es bueno, tarde o temprano alguien te descubrirá y eso no terminara en nada bueno para tu persona- El jounnin sabía muy bien que en Kiri no tratan bien a los adeptos del Shuha Shinto, pero también sabe que es muy fácil engañar a todos -¿Te decidiste?- Extendió su tanto al muchacho, el sacrificio está servido, ahora Ichigo solamente debe disfrutarlo y hacer algo bonito para los dioses.


34 líneas







Misión Especial:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
TÍTULO DEL MENSAJE




El Genin estaba expectante a ver qué era lo que sucedía. Pero el Jounin daba muchas vueltas para explicarle lo que quería, tal vez por eso era tan difícil para él creerle, además de que era muy desconfiando con las personas que no conocía. El hombre parecía molestarse con la poca confianza que le demostraba Ichigo, pero no podía hacer mucho si no le explicaba la verdadera razón de lo que estaba sucediendo en ese momento. Solo estaba seguro de algo, el shinobi que tenía delante no quería lastimarlo, de hecho, parecía querer algo con la kunoichi y el criminal que estaban llevando hasta los límites de la aldea. — No se puede ir confiando en todo el mundo. Mucho menos si no me explicas qué coño está pasando. — Respondió cruzando sus brazos. — ¿Va a perderse el entretenimiento? — Por lo que escuchaba creía que estaba a punto de ver una cosa increíble o, quizá tenía que hacer lo que dijera el mayor para salir con vida de ahí. Observó con cuidado el rostro de la mujer y pudo notar que aparecieron unas marcas extrañas en él, podía tratarse de una técnica de sellado pero que era lo que le introdujo en su cuerpo, antes menciono que si no la mataba con sus manos, él lo haría así que con eso acabaría con su vida.

Uzumaki se despertó luego del golpe en su mejilla, parecía que no iba a perderse nada de lo que en el campo sucediera aunque no creía que saldría viva para contarlo. Era cierto lo que estaba escuchando, desde la academia le enseñaron a creer en los dioses y en una forma de venerarlos que consideraba obsoleta, aburrido y poco convincente. Para él los dioses querían que los veneraran como antaño, con sacrificios de sangre pero en la aldea estaba prohibido y cualquier acto de este tipo sería penalizado de una forma severa, por lo que Ichigo trataba de ocultar cualquier rastro de la religión que seguía aunque en ocasiones le costaba hacerlo. — ¿En mis manos? Así que la vida de Kei, queda a mi disposición. Muy divertido. — En su rostro se dibujó una sonrisa demoniaca, era la primera vez que lo hacía abiertamente. Quizá cualquier otra persona se hubiese asustado por la petición del hombre, otros habrían intentado rescatar a la kunoichi y tal vez fallarían en el intento, pero Ichigo estaba feliz de poder asesinar a alguien abiertamente pues desde hace tiempo quería saciar la sed de sangre que sentía.

Ichigo hizo el sello del Caballo y lo mantuvo mientras moldeaba Chakra, de pronto el lugar se cubrió por una lluvia repentina. Era una de las técnicas provenientes de la aldea. Una vez el campo estuvo cubierto de charcos de agua el Genin se detuvo y observo a la mujer con una sonrisa en su rostro, quería verla sufrir, no quería acabar con su vida tan fácilmente. Liebre, mono y perro, fueron los siguientes sellos que creo el muchacho y piso uno de los charcos de agua, con estos creo una cantidad de ocho agujas senbon. Conocía un poco sobre los lugares vitales del cuerpo humano y como no dañarlos de gravedad. — Suiton: Sensatsu suisho. ¡Sufre un poco! — Ichigo a punto a varias partes del cuerpo para infligir dolor en la kunoichi y dejarla casi al borde la muerte. No había duda de que estaba disfrutando el momento. — Claro que estoy decidido, si me enseñas a esconderme y así poder tener una vida tranquila. — Le respondió al Jounin mientras se acercaba a él y tomaba la espada con sus manos, era hora de acabar con Kei. — No creas que estoy arrepentido de hacer esto. Es todo lo contrario, lo disfruto con todo mí ser. — Le dijo mientras la miraba directo a los ojos, Ichigo parecía poseído por un demonio. Y con la espada en sus manos le atravesó el pecho dañando directamente su corazón, acabando de inmediato con la vida de la mujer.

39 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Técnicas:
Suiton: Sensatsu suisho (Agua: agujas acuosas)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, mono y perro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja se concentra con fuerza, y con el agua que esté en el ambiente en cantidad (ríos, charcos etc...) crea 8 agujas como senbons y las envía directamente al rival, no son tele dirigidas, no se pueden redireccionar, van en una sola dirección.
• Extras: Son visibles una vez salen del agua.

• Ame shiba(Lluvia arremolinada.)
• Rango de alcance:15 metros
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Caballo.
• Duración:Tres turnos, el de ejecución y dos más.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica básica de agua, en la que tras realizar el sello necesario, comienza a haber una pequeña lluvia en los 15 metros a la redonda, esta lluvia apenas molesta, ni quita visibilidad, solo sirve para crear un charco mediano por turno, para poder manipular dicha agua.
• Extras;-


SOBRE LOS CHARCOS




El capitán miro con mucho cuidado cada uno de los movimientos que hacía el muchacho, no le quitaba la vista de encima a sus acciones y de vez en cuando su mirada se cruzaba con los ojos temerosos de la Uzumaki, seguramente en los segundos que pasaban antes de morir la chica pensaría en todas las veces que Atsushi la invito a ser parte de su equipo, el jounnin quería el poder de la Uzumaki en su escuadrón pero la chica una vez tras otra rechazo su invitación de manera indirecta, es por eso que ahora era parte del sacrificio, tarde o temprano todo se paga.

-Me hubiera gustado algo un poco más artístico pero considerando que eres nuevo en esto es admirable tu sed de sangre- Aparto al muchacho de un empujón y con su mano le indico que mantuviera un poco de distancia, el sacrificio ya estaba hecho pero Atsushi tenía algo que decirle a la muchacha antes que su luz terminara de apagarse –El mundo no es rosa como tu creías pequeña…- Se acercó levemente a su oreja para que pudiera escucharlo claramente –Si no hubieras rechazado mi invitación nada de esto hubiera pasado, es tu culpa- Tomo con fuerza la empuñadura del tanto que aún estaba enterrado en el corazón de la pelirroja y al mismo tiempo que le dio un pequeño beso la frente quito el arma con fuerza e hizo un movimiento de muñeca para limpiar el exceso de sangre en la hoja –Me encanta- Guardó con cuidado su arma y le dio la espalda a la kunoichi –Ahora me perteneces muchacho, eres un recluta de mi escuadrón y debes hacerte de un nombre para poder ascender, aunque no creo que eso sea un problema para ti- La sonrisa que tanto le caracteriza volvió a dibujarse en su rostro, estaba feliz por haber reclutado a alguien de su aldea, eso sería oportunidad ya que podría entrenarlo el mismo y no lo dejaría a la deriva como su teniente y oficial que están en el gran continente del Daichi.

-Muy pronto nos iremos de viaje al país de la hierba para presentarte ante el comandante, aunque antes de eso tendrás que acompañarme en un par de trabajos que tengo que hacer en las islas- Atsushi acostumbra a viajar mucho por el hecho de encontrarse tan lejos de la base principal, él fácilmente podría renegar de Kiri para dedicarse solamente a la organización pero nunca ha sido una opción, le encanta él país que le vio crecer a pesar de que en él no compartan sus creencias –¡Casi lo olvidaba!- Saco una especie de faja para el brazo con la insignia del escuadrón de inteligencia –Esto es tuyo, te recomendaría no usarlo abiertamente aunque esa es tu decisión, yo la llevó en mi espalda así que no creó que tengas problema- Se supone que la organización funciona bajo el anonimato pero la personalidad del Suneku es un tanto especial, le gusta su aldea y país pero también está orgulloso de ser el capitán de inteligencia, es por eso que lleva el símbolo en su gran capucha blanca y no le interesa si las aldeas descubren algo, de todos modos hasta ahora no pueden asociar ninguna muerte a sus miembros ya que cubren sus huellas como verdaderos profesionales.

-Ahora vete a la aldea y reporta un ataque por parte de los bandidos, diles que gracias a las hazañas de Kei tuviste tiempo para escapar con vida y entrégales esté medallón, de cualquier forma ya sobrescribí su información- Se arrancó el medallón del cuello y lo lanzo a las manos del muchacho para luego activar el sello en el rostro de Kei… la explosión fue de tal magnitud que la mitad de su cuerpo prácticamente se desintegro quedando solamente sus piernas –Nos veremos en un par de días y recuerda, ahora eres parte de algo mucho más grande que está aldea, tu forma de ver las cosas cambiaran y para ello debes estar preparado- 


40 líneas







Misión Especial:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
JUNKETSU




Lo que sucedió en aquel lugar fue un acto sanguinario, que no debió ocurrir nunca. Desde el punto de vista de la aldea era un acto que estaba prohibido y no podía perdonarse a las personas que hicieran esas cosas. Para los que quedaron con vida era natural y llevaban en la sangre el instinto de hacer esas cosas sin remordimientos, después de todo era el mantra que seguían por la religión en la que creían ferozmente. En los ojos del hombre mayor se veía que era cotidiano para él, mientras que para Ichigo era la primera vez que sus manos probaban la sangre humana y no podía explicar lo que sentía en ese momento. Su cuerpo estaba entumecido, temblaba como si estuviera asustado pero en realidad era por lo emocionado y porque no podía controlar sus emociones en ese instante, desde lejos parecía un maniático. — Lo siento, maestro. A mí también me hubiese gustado jugar un poco más con ella. — Le dijo sonriente mientras veía a Kei que aún le quedaba un poco de vida en el cuerpo. Las personas decían que a punto de morir, veías pasar tu vida completa desde el momento en que naciste pero no sabía si era cierto.

Observaba al hombre y como se acercaba a la kunoichi, le daría la estocada final para acabar con el último aliento de su vida. — ¿Recluta? — Pregunto en sus adentros. Se le había olvidado por la excitación del momento, el Jounin le había invitado a unirse a una extraña organización y por el momento le gustaba aunque no supiera mucho de ella, pero en el camino iría aprendiendo. — Pasará tiempo, pero no será un trabajo difícil. — Contestó con una sonrisa idéntica a la del otro. — ¿País de la Hierba? Nunca he estado en ese lugar, supongo que será un viaje interesante. ¿Trabajos, que trabajos? — Preguntaba con curiosidad para saber qué haría de ahora en adelante. Sostuvo el objeto que le entregaron, era una especie de faja con el símbolo del grupo Junketsu, según su maestro no debía llevarlo en público porque le traería malas experiencias. Ichigo la colocó en su antebrazo izquierdo pero coloco el símbolo hacia abajo para que no se notara. Lo tendría siempre encima aunque los demás pensarían que se trataría de un calentador común como los que usaban en la aldea de la niebla. — Lo llevare con mucho gusto encima, además así no sabrán de que se trata. Hasta que llegue el día donde podamos llevarlos orgullosamente, está claro. — Le dijo al hombre mientras apretaba su puño por felicidad.

El joven Genin atrapo el medallón y de inmediato tomo camino a la aldea. Durante el regreso pensaba en lo que sucedió, las emociones que sintió por vez primera al asesinar a alguien sin remordimientos, para él era maravilloso pero no podía hacerlo tan abiertamente aunque seguro con su maestro aprendería con el pasar del tiempo. Apresuro el paso lo más que pudo y en corto tiempo llegó a la oficina del Mizukage, entro a la oficina para hablar con él y darle el reporte de la misión como el medallón que buscaban. — Mizukage, aquí está el medallón. Seguro se preguntara porque no estoy con Kei. — Por dentro estaba ansioso por decir que le había matado, pero no podía, tenía que guardarse eso para él mismo. — Los bandidos nos atacaron a medio camino. Gracias a sus habilidades Kei pudo hacerse con el medallón y lograr mi escape, pero ella no sobrevivió eran muchos para ella, lo siento. — Ichigo comenzaba a actuar como si fuera una persona más tranquila, incluso mostró sentimientos de tristeza al hablar. Por último le entregó el objeto al Mizukage y sin más nada que decir salió de aquel lugar.

37 líneas.

Líneas.:
Hay un total de 246 líneas. Tengo 166 líneas restantes, que divididas entre 8 líneas por puntos daría un total de 20 puntos. 5 van a resistencia llegando a 30, 5 a velocidad, 5 a Ninjutsu, 2 a Iryoninjutsu y 3 a Precepción







Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:




SOBRE LOS CHARCOS




Él encantado se hubiera quedado a charlar con su nuevo recluta, incluso se emocionó un poco cuando escucho que esté le llamo maestro, hace mucho tiempo nadie le decía maestro o sería porque llevaba meses sin viajar al continente y no se había encontrado con sus otros alumnos, no lo sabía con exactitud, de lo que si estaba seguro es que todo había salido a la perfección y ahora debía limpiar un poco el lugar… después de todo no podía dejar el cuerpo del bandido allí con lo poco que quedaba de Kei –Veamos… tu vienes conmigo y de alguna forma te haré desaparecer- Tomo con cuidado el cuerpo y lo puso sobre su espalda –Pobre muchacha, te intente aconsejar que no fueras tan buena… que en este mundo los buenos nunca llegan a viejos- Parecía un verdadero loco hablando con un cuerpo totalmente destrozado pero eso le hacía feliz, o al menos eso se podía notar en su rostro, además de la tranquilidad por saber que los shinobis que enviaran a recoger el cuerpo no podrían rastrear la técnica, después de todo cualquier hilo del que pudieran jalar había sido exterminado con la explosión que fácilmente sería atribuida al grupo de bandidos, a eso sumarle la falta del prisionero, es seguro que pensaran que lo rescataron, joder… todo realmente había salido muy bien.

-Lo único que ahora podría fallar es que la mente del muchacho se desmorone pero lo veo poco probable… se veía ansioso por más sangre- Recordó que debía salir de allí rápidamente, el equipo de rescate no tardaría en llegar y si lo encontraban con el tipo muerto al hombro comenzarían los verdaderos problemas –Bueno, qué más da… fue un gusto conocerte Uzumaki Kei- Una sonrisa diabólica se dibujó en su rostro y si silueta se perdió en la niebla, el rastro de sus huellas rápidamente sería borrado por la intensa lluvia que se comenzó a formar en el lugar, la naturaleza estaba confabulando a su favor.

El jounnin sabía muy bien que haber hecho explotar a Kei sería un problema, su ADN aun servía y podía llevarla con Aizen para que intentara rescatar algo pero no habría concordancia con la historia de Ichigo y terminarían levantando sospecha, de cualquier modo no importa… ya llegara el momento de capturar un Uzumaki y estudiar más a fondo sus raras técnicas de sellado.


25 líneas







Misión Especial:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
Conteo de líneas
(Todo va a la cuenta de Amaru)

Líneas totales: 270
Líneas misión: 80
Líneas restantes: 190

+10 Fuerza (160 líneas) de 31 a 41
+3 Fuinjutsu (24 líneas) de 5 a 8


Líneas restantes: 6



-Habla || //Piensa || Narra
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.