Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIMPIEZA DE CADÁVER




Todos los shinobi conocían el riesgo de convertirse en ninja, sobre todo los mayores que tenían mucha más experiencia en Daichi. Shisui era muy joven para entender lo que significaba ser un shinobi, y no terminaba de aceptar que las personas tuvieran que matarse unas a otras para continuar su camino ninja, estaba claro en que existían esas situaciones donde tenía que tomar una decisión de la cual su vida dependía. En las misiones siempre se arriesgaba la vida sobre todo en las misiones de rangos altos, y consideraba que en esas ocasiones por más difícil que fuese se podía quitar una vida de ser en extremo necesario para sobrevivir. Por la forma de ser del Uchiha seguro buscaría la manera de salir adelante sin tener que llegar a matar a una persona, por ahora no tuvo la opción de quitar una vida y esperaba que ese momento no llegará nunca porque siendo sinceros no sabría de qué forma actuar ante una decisión tan difícil. Por esa razón consideraba, mejor dicho, decidía que su camino ninja sería uno donde nunca debería arrepentirse de sus acciones, y que a diferencia de muchos shinobi no sería una herramienta o un arma que viviría para matar a otros, simplemente haría las cosas a su manera para vivir tranquilo. Era su opinión, además su religión le dictaba que tenía que ser una persona tranquila.
Sin embargo así como había personas que opinaban igual que Shisui, otras que sabían cuando debían quitar una vida y cuando perdonarla, también había otras personas que mataban solo por diversión y sus asesinatos eran devastadores porque lo tomaban como un juego y no les importaba destrozar a sus víctimas. El Uchiha detestaba a ese tipo de personas, ni siquiera entendía como una persona era capaz de hacer una atrocidad como esa, como podía albergar tanta maldad el alma de esa persona y vivir con tranquilidad como lo hacían todo el tiempo.

De esto se trataba la misión que le encomendaron a Shisui, no tenía que buscar al asesino del muchacho pero si limpiaría el desastre que hizo tras asesinarlo con una explosión. El lugar donde ocurrieron los hechos estaba casi destruido y era el trabajo de un shinobi encargarse de esto, debía limpiar la “escena” del crimen para que los demás aldeanos no fueran testigos de lo que sucedió, esto podría crear traumas en las personas y hacer que tuvieran miedo. No era un encargo que le agradara mucho, pero confiaron en el para que lo hiciera y como una persona responsable debía actuar para hacer lo necesario. El Genin de Konoha no demoro en llegar al lugar para encontrarse con un escenario poco agradable para la vista. Las paredes estaban cubiertas de carbón producto de la explosión y la puerta principal estaba destrozada por lo mismo. Lo más sencillo era reemplazar la puerta por lo que dejaría eso para último, lo complicado sería quitar el sucio de las paredes así que tenía que ponerse en acción.

Shisui comenzó por coger una escoba para barrer todos los escombros que quedaron en el suelo, una vez que saco todo el sucio del lugar lo siguiente sería limpiar las paredes. Con varios baldes de agua y uno lleno de jabón, tomo la esponja para introducirla en los baldes y luego frotar las paredes con fuerza intentado quitar todo el sucio de ellas. No sería complicado pero si un dolor de espalda porque costaría tiempo quitar todo el carbón de las paredes. Mientras se encargaba del trabajo tan solo pensaba como este ninja pudo matar a este joven sin una razón lógica, simplemente lo hizo porque le dio la gana y lo disfruto como si fuese un logro.

Estaba claro que no era su encargo, pero más de una vez le cruzo por la mente buscar al responsable de esta masacre y darle una paliza para tratar de encaminarlo en el buen sentido. Pero conocía muchos criminales que por más escarmiento que recibieran sus vidas seguían por el mal camino, así que lo que iba a sacar de darle una paliza era drenar toda la furia que tenía dentro y eso no era bueno porque no podía dejarse llevar por sus sentimientos. Por otro lado si lo atrapaba encerraría una rata más y el mundo se iba a deshacer de un peligro, aunque estaba atrapado por su encargo original por lo que tendría que dejar eso para después.

Transcurrió una hora, tan poco pero parecía una eternidad, por fin logro quitar la mugre de todas las paredes y sus manos empezaban a sentir un ardor, quizá por la fuerza que utilizo para restregar las paredes, le estaban saliendo un poco de ampollas por el trabajo duro. Faltaba el último trabajo, colocar la nueva puerta que dejaron al lado del marco. Primero debía quitar la que estaba rota, quito las bisagras con la ayuda de un martillo y una herramienta con una púa filosa, la quito de inmediato y se deshizo de los escombros donde boto la basura que saco horas atrás, después tomo la nueva e hizo el mismo proceso pero esta vez coloco las bisagras en vez de sacarlas y después puso la puerta sin hacer mucho esfuerzo. El trabajo estaba realizado y no le quedaba nada por hacer. Las bolsas de basura fueron depositadas en el lugar correspondiente al igual de los escombros que quedaron de la puerta así que todo estaba listo.

El shinobi seguía un poco angustiado por lo sucedido en aquel lugar, estaría intranquilo mientras que el responsable de esta masacre estuviera suelto por las calles de la aldea sin recibir escarmiento alguno por lo que hizo. Pero estaba seguro de que no quedaría impugne y que algún día recibiría el castigo que merecía, tal vez él sería la mano castigadora o quizás no aunque sería feliz si lo hiciera. Shisui puso todo en su lugar y llevo los utensilios usados en su lugar para después partir hacia su casa y poder descansar lo que restaba de la noche.

Líneas:
60 líneas. Serían 3 puntos que usare en percepción.








Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
8
=
25
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
4
=
21
Velocidad
=
20
+
0
+
10
+
0
=
30
Percepción
=
12
+
0
+
0
+
6
=
18
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
4
=
19
Fuinjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
7
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
5
=
20
Kenjutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Taijutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (7 kg / 10 kg)
Shurikens x 6 (3 KG)
Tantö x 1 (4 KG)
Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Limpieza de cadáver.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción:Un ninja sanguinario mató a un joven estudiante de la aldea, sin entrar en demasiado detalles fue una causa injustificada. Sin embargo, alguien debe hacerse cargo de los destrozos que dejó tal muerte, pues se llevó a cabo con cuatro sellos explosivos, dejando una puerta con quebraduras y paredes carbonizadas.



✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.