Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca del ser espiritual





Había comenzado como un rumor de boca en boca, que algunas personas comenzaban a traer el Taoismo a esta parte de Daichi, donde era más que claro que la gente creía en el Panteón DIvino, y no era necesario que nadie más viniera con sus versiones de la religión. Se rumoraba que estaban reclutando creyentes, o por lo menos eso era lo que decían las malas lenguas de Kirigakure, pero al llegar al despacho del Mizukage y recibir toda la información pertinente, fue que realmente supo de qué se trataba. No era nadie reclutando un ejército, ni un culto salvaje buscando sacrificar personas, era solamente otra religión que quería esparcir su visión de felicidad y cuantas más cosas. Nanashi tenía sus creencias bien cementadas en el Koshitsu Shinto, y la costumbre de venerar a los Dioses sacrificando bienes materiales, bienes valiosos. Sabía que existía cierta discrepancia en esa rama del Sintoismo, ya que le daba la ventaja a las familias de clase alta el País del Agua no tener que hacer nada más que lanzar su dinero a aquellos sacerdotes, y así mágicamente ellos les garantizarían la inmortalidad, como si realmente los Dioses les hubieran dado alguna clase de poder. Le desagradaba pensar en cómo se había corrompido ese grupo, estando ahora tan ligado al feudal y al Estado.

Emprendió camino hacia las calles de la aldea, tendría que lograr pasar como una chica cualquiera, ingenua y abierta a que le hablaran de aquella doctrina. En caso de emergencia, cargaba en su mochila los senbons cubiertos del veneno que ella misma había diseñado, pero consideraba poco probable que un grupo de taoistas la orillaran a tener que utilizar eso. Se dedicaría a rondar los callejones donde dicen que se ubican estas personas, pero no era seguro que se situaran en el mismo lugar dos veces. Su apariencia le ayudaba a mezclarse entre la multitud, nadie pensaría en una niña escuálida como la informante encubierta.

Al caer la noche, finalmente logró dar con lo que buscaba. Era una mujer anciana, tal vez en sus 60 años, que le hablaba a un grupo de personas acerca de la reencarnación al volverte parte de la naturaleza. La kunoichi se acercó, pretendiendo querer abrirse paso para escuchar a la mujer. Cuando la anciana se dio cuenta de ello, extendió una mano entre las personas. -Vamos, dejen a la chicuela acercarse. Ven, mi niña. -la chica se puso en estado de alerta, pero se acercó para no verse sospechosa. Le preguntó a la mujer de qué estaba hablando, y la mayor con paciencia repitió una pieza de la doctrina Taoista. Eran creencias curiosas, supuso que para esas personas tendrían mucho sentido después de reflexionar en ellas y sacar sus propias conclusiones, pero para ella no era más que otro punto de vista. Válido, claro estaba, mas no útil para ella. Personas del círculo alrededor de la mujer fueron perdiendo interés, y después de casi una hora, solamente quedaban otro chico y la kunoichi escuchando a la anciana continuar con la cátedra. La chica la interrumpió. -Disculpe, no puedo estar muy tarde fuera de mi hogar pero...¿cómo puedo encontrarla de nuevo? Quiero escuchar más. -utilizó el mismo tono de voz que usaba siempre, algo seco y algo frío, pero intentó meterle una pizca de inocencia fabricada. El otro chico no aparentaba retirarse, pero escuchó la explicación de cualquier manera. Recibió indicaciones de otro grupo de fanáticos que harían una aparición en la aldea. Se sorprendió de lo bien organizado que tenían todo, ya que le dio el lugar y la hora exactos de su siguiente parada.

Para su buena suerte, su segundo intento sería al día siguiente, y cuando todavía estaba todo iluminado por los rayos del sol. Le sería más fácil desaparecer entre la gente en caso de que no saliera como ella lo preveía. Estuvo antes de tiempo cerca del lugar, vigilando el flujo de las personas buscando algo sospechoso, pero solamente vio a dos ancianos caminar con lentitud hasta la esquina de un edificio y hablar en un tono de voz muy alto, captando la atención de más de uno. No se movió de su lugar, estaba fuera de la vista de ellos pero ella podía verlos y escucharlos con claridad. La esencia del monólogo era la misma, solamente con diferentes palabras, más como un par de viejos fanáticos y escandalosos, a diferencia de la mujer de la noche anterior, que había manejado todo el asunto de una forma mucho más personal, como la religión debería de serlo. Esperó a que atrajeran algunos curiosos, y de nuevo puso su acto y se acercó a ellos. Parecían ponerle muy poca atención a las personas, como si ellos se enfocaran en pregonar sin establecer un diálogo, sino vomitar todo lo que pasaba por su mente. Mencionaron la reencarnación de nuevo, y esta vez la chica levantó la voz. -Señor, ¿le podría hacer una pregunta? ¿Cree que cualquier persona podría reencarnar? -dejó la pregunta abierta a interpretación para obligar a alguno de los dos a conversar con ella, y facilitarle más información. El más alto de los dos la miró extrañado. -Sí, mientras estés en sincronía con la naturaleza, pasarás a formar parte de ella, y de esa forma vivirás para siempre. -una vez más, lo mismo con el Taoismo.  Volvió a utilizar la excusa de tener que irse, para averiguar qué indicio le darían ahora. Según le contaron, organizarían una reunión donde pensaban en invitar a los interesados, y decidió apuntarse en esa lista, e infiltrarse aún más a ellos.

Logró dar con la casa donde organizaron la reunión, y en el exterior no daba la finta de que hubiera alguien adentro. Con sus nudillos, tocó la puerta con suavidad, y al cabo de unos segundos, una chica no mucho mayor que ella le abrió. Le dijo en voz baja que era momento de meditación, y que el sermón comenzaría después de esto.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
3
+
0
=
13
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (2 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo: 60 líneas aprox.

En busca el ser espiritual





La invitó a pasar, y le pidió que dejara todas sus pertenencias en la entrada. No había salido a la misión sin traer sus senbons, y ubicó de prisa dónde puso la otra chica sus pertenencias para saltar hacia ellas en un imprevisto. La pasaron a un cuarto con almohadillas en el suelo, misma donde se hincó para unirse a la meditación, o que mínimo pareciera que lo hacía. Cerró sus ojos, se sentó en la posición correcta, pero en lugar de concentrarse en eso, intentó agudizar su oído lo más que pudo para atrapar alguna conversación ocurriendo en las cercanías. La recibió el silencio del lugar, no había ni una voz, ni un murmullo. Lo único que sobresalía de las respiraciones de los presentes era el movimiento de las llamas en las velas, por el pasar del viento. Cuando creyó que ya no podía permanecer inmóvil pretendiendo meditar, resonó el sonido de alguna clase de gong, y se estremeció como reflejo al estridente ruido. Entraron 5 ancianos, que se sentaron frente a las demás personas meditando.

Para ser sincera, le pareció de cierta manera una pérdida de tiempo. Le agradó escuchar un punto de vista desde adentro del Taoismo, porque había tenido dificultad entendiendo el punto de esa religión, pero ahora lo entendía mejor. Esas personas no representaban ningún peligro para la aldea, de hecho pensó que le haría bien a Kirigakure que el Taosimo ganara unos cuantos seguidores. Tal vez si se esparcía el mensaje de paz y meditación sobre la variaciones tan bizarras que se había encontrado del Sintoismo, mejoraría la situación, pero ella estaba conforme con sus creencias, y ninguna naturaleza omnipotente le sacaría de ahí. Escribió en un pergamino con detalle lo que había visto, desglosó las ubicaciones en las que estuvo y las referencias para llegar ahí, y dejó una conclusión personal justificando un poco el espacio de paz en el que esas personas creían que se convertiría Daichi. No estaba de acuerdo con ellos, pero no eran malas personas para nada.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
3
+
0
=
13
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (2 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo total: 80 líneas aprox. - 30 líneas de misión = 50 líneas
+5 en Fuerza, por favor.

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.