Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca del ser espiritual





Había comenzado como un rumor de boca en boca, que algunas personas comenzaban a traer el Taoismo a esta parte de Daichi, donde era más que claro que la gente creía en el Panteón DIvino, y no era necesario que nadie más viniera con sus versiones de la religión. Se rumoraba que estaban reclutando creyentes, o por lo menos eso era lo que decían las malas lenguas de Kirigakure, pero al llegar al despacho del Mizukage y recibir toda la información pertinente, fue que realmente supo de qué se trataba. No era nadie reclutando un ejército, ni un culto salvaje buscando sacrificar personas, era solamente otra religión que quería esparcir su visión de felicidad y cuantas más cosas. Nanashi tenía sus creencias bien cementadas en el Koshitsu Shinto, y la costumbre de venerar a los Dioses sacrificando bienes materiales, bienes valiosos. Sabía que existía cierta discrepancia en esa rama del Sintoismo, ya que le daba la ventaja a las familias de clase alta el País del Agua no tener que hacer nada más que lanzar su dinero a aquellos sacerdotes, y así mágicamente ellos les garantizarían la inmortalidad, como si realmente los Dioses les hubieran dado alguna clase de poder. Le desagradaba pensar en cómo se había corrompido ese grupo, estando ahora tan ligado al feudal y al Estado.

Emprendió camino hacia las calles de la aldea, tendría que lograr pasar como una chica cualquiera, ingenua y abierta a que le hablaran de aquella doctrina. En caso de emergencia, cargaba en su mochila los senbons cubiertos del veneno que ella misma había diseñado, pero consideraba poco probable que un grupo de taoistas la orillaran a tener que utilizar eso. Se dedicaría a rondar los callejones donde dicen que se ubican estas personas, pero no era seguro que se situaran en el mismo lugar dos veces. Su apariencia le ayudaba a mezclarse entre la multitud, nadie pensaría en una niña escuálida como la informante encubierta.

Al caer la noche, finalmente logró dar con lo que buscaba. Era una mujer anciana, tal vez en sus 60 años, que le hablaba a un grupo de personas acerca de la reencarnación al volverte parte de la naturaleza. La kunoichi se acercó, pretendiendo querer abrirse paso para escuchar a la mujer. Cuando la anciana se dio cuenta de ello, extendió una mano entre las personas. -Vamos, dejen a la chicuela acercarse. Ven, mi niña. -la chica se puso en estado de alerta, pero se acercó para no verse sospechosa. Le preguntó a la mujer de qué estaba hablando, y la mayor con paciencia repitió una pieza de la doctrina Taoista. Eran creencias curiosas, supuso que para esas personas tendrían mucho sentido después de reflexionar en ellas y sacar sus propias conclusiones, pero para ella no era más que otro punto de vista. Válido, claro estaba, mas no útil para ella. Personas del círculo alrededor de la mujer fueron perdiendo interés, y después de casi una hora, solamente quedaban otro chico y la kunoichi escuchando a la anciana continuar con la cátedra. La chica la interrumpió. -Disculpe, no puedo estar muy tarde fuera de mi hogar pero...¿cómo puedo encontrarla de nuevo? Quiero escuchar más. -utilizó el mismo tono de voz que usaba siempre, algo seco y algo frío, pero intentó meterle una pizca de inocencia fabricada. El otro chico no aparentaba retirarse, pero escuchó la explicación de cualquier manera. Recibió indicaciones de otro grupo de fanáticos que harían una aparición en la aldea. Se sorprendió de lo bien organizado que tenían todo, ya que le dio el lugar y la hora exactos de su siguiente parada.

Para su buena suerte, su segundo intento sería al día siguiente, y cuando todavía estaba todo iluminado por los rayos del sol. Le sería más fácil desaparecer entre la gente en caso de que no saliera como ella lo preveía. Estuvo antes de tiempo cerca del lugar, vigilando el flujo de las personas buscando algo sospechoso, pero solamente vio a dos ancianos caminar con lentitud hasta la esquina de un edificio y hablar en un tono de voz muy alto, captando la atención de más de uno. No se movió de su lugar, estaba fuera de la vista de ellos pero ella podía verlos y escucharlos con claridad. La esencia del monólogo era la misma, solamente con diferentes palabras, más como un par de viejos fanáticos y escandalosos, a diferencia de la mujer de la noche anterior, que había manejado todo el asunto de una forma mucho más personal, como la religión debería de serlo. Esperó a que atrajeran algunos curiosos, y de nuevo puso su acto y se acercó a ellos. Parecían ponerle muy poca atención a las personas, como si ellos se enfocaran en pregonar sin establecer un diálogo, sino vomitar todo lo que pasaba por su mente. Mencionaron la reencarnación de nuevo, y esta vez la chica levantó la voz. -Señor, ¿le podría hacer una pregunta? ¿Cree que cualquier persona podría reencarnar? -dejó la pregunta abierta a interpretación para obligar a alguno de los dos a conversar con ella, y facilitarle más información. El más alto de los dos la miró extrañado. -Sí, mientras estés en sincronía con la naturaleza, pasarás a formar parte de ella, y de esa forma vivirás para siempre. -una vez más, lo mismo con el Taoismo.  Volvió a utilizar la excusa de tener que irse, para averiguar qué indicio le darían ahora. Según le contaron, organizarían una reunión donde pensaban en invitar a los interesados, y decidió apuntarse en esa lista, e infiltrarse aún más a ellos.

Logró dar con la casa donde organizaron la reunión, y en el exterior no daba la finta de que hubiera alguien adentro. Con sus nudillos, tocó la puerta con suavidad, y al cabo de unos segundos, una chica no mucho mayor que ella le abrió. Le dijo en voz baja que era momento de meditación, y que el sermón comenzaría después de esto.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
3
+
0
=
13
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (2 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo: 60 líneas aprox.

En busca el ser espiritual





La invitó a pasar, y le pidió que dejara todas sus pertenencias en la entrada. No había salido a la misión sin traer sus senbons, y ubicó de prisa dónde puso la otra chica sus pertenencias para saltar hacia ellas en un imprevisto. La pasaron a un cuarto con almohadillas en el suelo, misma donde se hincó para unirse a la meditación, o que mínimo pareciera que lo hacía. Cerró sus ojos, se sentó en la posición correcta, pero en lugar de concentrarse en eso, intentó agudizar su oído lo más que pudo para atrapar alguna conversación ocurriendo en las cercanías. La recibió el silencio del lugar, no había ni una voz, ni un murmullo. Lo único que sobresalía de las respiraciones de los presentes era el movimiento de las llamas en las velas, por el pasar del viento. Cuando creyó que ya no podía permanecer inmóvil pretendiendo meditar, resonó el sonido de alguna clase de gong, y se estremeció como reflejo al estridente ruido. Entraron 5 ancianos, que se sentaron frente a las demás personas meditando.

Para ser sincera, le pareció de cierta manera una pérdida de tiempo. Le agradó escuchar un punto de vista desde adentro del Taoismo, porque había tenido dificultad entendiendo el punto de esa religión, pero ahora lo entendía mejor. Esas personas no representaban ningún peligro para la aldea, de hecho pensó que le haría bien a Kirigakure que el Taosimo ganara unos cuantos seguidores. Tal vez si se esparcía el mensaje de paz y meditación sobre la variaciones tan bizarras que se había encontrado del Sintoismo, mejoraría la situación, pero ella estaba conforme con sus creencias, y ninguna naturaleza omnipotente le sacaría de ahí. Escribió en un pergamino con detalle lo que había visto, desglosó las ubicaciones en las que estuvo y las referencias para llegar ahí, y dejó una conclusión personal justificando un poco el espacio de paz en el que esas personas creían que se convertiría Daichi. No estaba de acuerdo con ellos, pero no eran malas personas para nada.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
3
+
0
=
13
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (2 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo total: 80 líneas aprox. - 30 líneas de misión = 50 líneas
+5 en Fuerza, por favor.


✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.