Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Ayer a las 8:50 pm por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 5:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 5:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 4:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 3:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 1:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 12:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 11:56 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:51 am por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 11:46 am por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 11:30 am por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 11:22 am por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 11:13 am por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 9:06 am por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 7:02 am por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 5:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Dom Feb 18, 2018 9:50 pm por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Dom Feb 18, 2018 7:18 pm por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 5:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 3:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAYAS PELIGROSAS.




Hace poco recibieron información sobre unas personas extrañas que aparecieron en uno de los pueblos costeros del País del fuego, de hecho, estaban cerca de una playa. Al parecer estos Shinobi, si es que lo eran, eran responsables de una serie de actos delictivos y la desaparición de varios objetos de alto valor. Estaban causando la molestia del pueblo entero por lo que debían enviar una persona que se encargara trayendo la paz a esta atribulada población. Shisui llevaba dos días en el lugar reuniendo información de estas personas, estudiando sus pasos y, averiguando todo lo que podía sobre sus ataques como su modus operandi y ese tipo de cosas. Tenía que hacerlo para descubrir un poco más de ellos y saber cómo encargarse de ellos. Días atrás hablo con algunos aldeanos y estos aclamaban que estos hombres no eran Shinobi de ninguna aldea ya que no llevaban bandanas que los identificaran, pero su instinto le decía que podía ser falso que no lo fuesen, tendría que estar pendiente de todos sus movimientos y como actuaban.

A simple vista parecían criminales comunes y corrientes, esos que atacan con armas filosas, pero parecía que escondían algo aunque aún no sabía que era. De tener habilidades especiales les iría mucho mejor cuando atacaran, las personas les temerían y sería mucho más fácil, tal vez era más fácil para ellos que creyeran que eran personas comunes como ellos y asustarlos con cuchillos. En sus días de investigación, Shisui, descubrió que si eran ninjas y manejaban el Chakra muy bien en realidad, tan solo eran unos renegados que se escondían. El Hokage le había pedido que de ser así su deber era encargarse de ellos pero que evitara hacerlo abiertamente, sabía porque lo decía pues eran varios, sino que fuera acabando uno por uno sin que los demás lo descubrieran. Ahora debía encontrar la manera de dividirlos para poder atacarlos de forma individual, estos renegados eran como una manada y trataban de estar siempre en grupo porque sabían que los buscaban por todas partes así que debían protegerse mutuamente.

Era un trabajo complicado, no era el primero ni sería el último, pero como Gennin tenía que poner en el campo su astucia para dar con cada uno de ellos. Les había estudiado de tal forma que conocía muy bien cuáles eran los lugares que frecuentaban, cuando no estaban azotando la aldea, también conocía con exactitud donde se localizaba su guarida y los turnos que tomaban para hacer guardias en la entrada de esta. Podía acabar fácilmente con estos guardias pero con eso alertaría a todos los demás y sabrían que alguien los estaba cazando y doblarían las guardias. Reviso una vez más sus notas para ver si estaba pasando detalles por alto. Releyendo su libreta se dio cuenta de algo que al principio le pareció información obsoleta, en total eran cinco personas y, cada uno de ellos tenía un pasatiempos que al realizarlo los alejaba del grupo, esa era su entrada para acabar con todos sin que se dieran cuenta de los que le paso.

El primero de ellos tenía la costumbre de dar paseos cerca del pueblo las primeras horas de la mañana, posiblemente lo hacía con intención de vigilar los lugares donde atacarían después, quizá este no regresaría de su paseo. Espero hasta el otro día para poder seguirlo. Temprano salió de la guarida y Shisui lo siguió desde lejos subió a una azotea para cuando llegaron al pueblo, sino podría descubrirlo, y lo miro desde arriba esperando que tomara un descanso. Se detuvo más adelante para sentarse en una banca mientras que Shisui se quedo justo encima del renegado observando en silencio. Bajo del techo con sigilo y quedó detrás del banco donde estaba su objetivo. — Veamos cómo te va. — El Uchiha concentro una pequeña cantidad de Chakra en sus manos y rozo con cuidado al hombre. Lo hizo caer en una ilusión donde se estuviera asfixiando. Y mientras su mente estaba sufriendo el Genin se encargó de atarlo y esconderlo en un lugar para más tarde dejaría a los demás. Había caído el primero y faltaban cuatro más por cazar, veía una tarea fácil por el momento.

Luego de un rato persiguiéndolos acabo fácilmente con cuatro de los cinco. Para el final este hombre se debía haber dado cuenta de que sus compañeros no estaban por ahí y que podía haberles pasado algo malo. Esto significaba que estaría mucho más alerta que sus compañeros, de hecho, los últimos dos le costaron un poco más de trabajo pues no hubo forma ni manera de separarlos así que tuvo que enfrentarse a ambos para la suerte del muchacho estos no eran muy hábiles y apenas lograron hacerle unos rasguños y uno que otro golpe aunque nada importante.

Pero era un caso diferente porque al que había dejado de último era el jefe de la banda y por ende el más experimentado de todos así que sabría cómo defenderse mucho mejor. Su ventaja era que no tenía que seguirlo a ningún lado porque sabía bien que estaría en su guarida escondido por miedo a correr el mismo destino que sus amigos. Bajo las precauciones del informe de la misión Shisui entro con mucho cuidado en el edificio abandonado y se encontró con que lo estaban esperando. « Con que tú eres el culpable de que mis muchachos desaparecieran. » En los pasillos retumbo una voz ronca, como la de un anciano, y al final de la frase una risa burlona. Al parecer el shinobi estaba seguro de sus habilidades para pelear, por la misma razón se sentía con suerte y pensaba que saldría victorioso al enfrentarse al Uchiha. Shisui no había tenido muchas batallas, trato que sus nervios no se notaran en lo más mínimo para no parecer débil, por otro lado su contrincante parecía haber estado en docenas de peleas. Era obvio que no estaba seguro de que rango tenía aquel criminal ni mucho menos en que especialidad se destacaba y tampoco conocía las técnicas que manejaba, estaba ante un completo desconocido, así que la lucha sería complicada y tenía que descubrir cómo podía ganarle sin arriesgarse.

Shisui desenvaino el tantö que llevaba en la espalda, era una espada con una hoja de treinta centímetros, probaría pelear a distancia aunque el Taijutsu no era su mejor habilidad, de hecho, era pésimo en las peleas cuerpo a cuerpo pero quería ver en que destacaba el otro sujeto. El criminal también saco un arma y de pronto se acercó a toda velocidad, comenzó la pelea, dentro del lugar solo se escuchaba el sonido que dejaban las cuchillas cada vez que chocaban. Era rápido y hábil con las armas, Shisui apenas podía esquivar sus golpes por lo que era mejor si luchaba lejos y con fuerza. Aunque sus técnicas más fuertes eran las ilusorias y la única forma de hacerle caer en una era tocarlo, pero sus ataques a pesar de que eran cuerpo a cuerpo los hacía con un poco de distancia por lo que sería complicado tocarlo.

En ese momento se le ocurrió una de las ideas más idiotas en el mundo y que no cualquiera pensaría en hacerlo, pero era la única alternativa que le quedaba. Concentro Chakra en las palmas de su mano y espero a que el hombre lo atacara. Shisui se dejó alcanzar con una estacada frontal, claramente colocó el cuerpo de manera que no dañara ningún órgano vital y solo sería una herida superficial, lo que lo dejo libre para tomar por sorpresa al enemigo y al tocarlo lo hizo caer en el Genjutsu. El hombre termino aterrorizado y el muchacho aprovecho para darle un par de golpes hasta hacerlo desmayar. Una vez atrapo a todos los miembros de la banda se puso en contacto con los otros shinobi que lo estaban esperando para que fuesen a buscar a los responsables, además alguien tenía que atender la herida que tenía en su cuerpo.

Off:
Líneas: 88. Líneas extras: 20 lo que hace un total de 2 puntos que usare en Resistencia.







Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
6
=
23
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
4
=
21
Velocidad
=
20
+
0
+
10
+
0
=
30
Percepción
=
12
+
0
+
0
+
6
=
18
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
4
=
19
Fuinjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
7
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
5
=
21
Kenjutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Taijutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Playas peligrosas
Rango de la misión: C
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Últimamente las personas que viven en un pueblo cercano a la playa han reportado  la llegada de un grupo extraño de sujetos, no pueden decir con exactitud si se trata o no de shinobis ya que no usan ninguna bandana que los identifique, pero están seguro que ellos son los culpables de los nuevos robos a turistas que se están registrando. Ve al lugar y averigua que está pasando, en caso de ser shinobis evita el enfrentamiento directo y somételos uno a uno.



✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.