Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAYAS PELIGROSAS.




Hace poco recibieron información sobre unas personas extrañas que aparecieron en uno de los pueblos costeros del País del fuego, de hecho, estaban cerca de una playa. Al parecer estos Shinobi, si es que lo eran, eran responsables de una serie de actos delictivos y la desaparición de varios objetos de alto valor. Estaban causando la molestia del pueblo entero por lo que debían enviar una persona que se encargara trayendo la paz a esta atribulada población. Shisui llevaba dos días en el lugar reuniendo información de estas personas, estudiando sus pasos y, averiguando todo lo que podía sobre sus ataques como su modus operandi y ese tipo de cosas. Tenía que hacerlo para descubrir un poco más de ellos y saber cómo encargarse de ellos. Días atrás hablo con algunos aldeanos y estos aclamaban que estos hombres no eran Shinobi de ninguna aldea ya que no llevaban bandanas que los identificaran, pero su instinto le decía que podía ser falso que no lo fuesen, tendría que estar pendiente de todos sus movimientos y como actuaban.

A simple vista parecían criminales comunes y corrientes, esos que atacan con armas filosas, pero parecía que escondían algo aunque aún no sabía que era. De tener habilidades especiales les iría mucho mejor cuando atacaran, las personas les temerían y sería mucho más fácil, tal vez era más fácil para ellos que creyeran que eran personas comunes como ellos y asustarlos con cuchillos. En sus días de investigación, Shisui, descubrió que si eran ninjas y manejaban el Chakra muy bien en realidad, tan solo eran unos renegados que se escondían. El Hokage le había pedido que de ser así su deber era encargarse de ellos pero que evitara hacerlo abiertamente, sabía porque lo decía pues eran varios, sino que fuera acabando uno por uno sin que los demás lo descubrieran. Ahora debía encontrar la manera de dividirlos para poder atacarlos de forma individual, estos renegados eran como una manada y trataban de estar siempre en grupo porque sabían que los buscaban por todas partes así que debían protegerse mutuamente.

Era un trabajo complicado, no era el primero ni sería el último, pero como Gennin tenía que poner en el campo su astucia para dar con cada uno de ellos. Les había estudiado de tal forma que conocía muy bien cuáles eran los lugares que frecuentaban, cuando no estaban azotando la aldea, también conocía con exactitud donde se localizaba su guarida y los turnos que tomaban para hacer guardias en la entrada de esta. Podía acabar fácilmente con estos guardias pero con eso alertaría a todos los demás y sabrían que alguien los estaba cazando y doblarían las guardias. Reviso una vez más sus notas para ver si estaba pasando detalles por alto. Releyendo su libreta se dio cuenta de algo que al principio le pareció información obsoleta, en total eran cinco personas y, cada uno de ellos tenía un pasatiempos que al realizarlo los alejaba del grupo, esa era su entrada para acabar con todos sin que se dieran cuenta de los que le paso.

El primero de ellos tenía la costumbre de dar paseos cerca del pueblo las primeras horas de la mañana, posiblemente lo hacía con intención de vigilar los lugares donde atacarían después, quizá este no regresaría de su paseo. Espero hasta el otro día para poder seguirlo. Temprano salió de la guarida y Shisui lo siguió desde lejos subió a una azotea para cuando llegaron al pueblo, sino podría descubrirlo, y lo miro desde arriba esperando que tomara un descanso. Se detuvo más adelante para sentarse en una banca mientras que Shisui se quedo justo encima del renegado observando en silencio. Bajo del techo con sigilo y quedó detrás del banco donde estaba su objetivo. — Veamos cómo te va. — El Uchiha concentro una pequeña cantidad de Chakra en sus manos y rozo con cuidado al hombre. Lo hizo caer en una ilusión donde se estuviera asfixiando. Y mientras su mente estaba sufriendo el Genin se encargó de atarlo y esconderlo en un lugar para más tarde dejaría a los demás. Había caído el primero y faltaban cuatro más por cazar, veía una tarea fácil por el momento.

Luego de un rato persiguiéndolos acabo fácilmente con cuatro de los cinco. Para el final este hombre se debía haber dado cuenta de que sus compañeros no estaban por ahí y que podía haberles pasado algo malo. Esto significaba que estaría mucho más alerta que sus compañeros, de hecho, los últimos dos le costaron un poco más de trabajo pues no hubo forma ni manera de separarlos así que tuvo que enfrentarse a ambos para la suerte del muchacho estos no eran muy hábiles y apenas lograron hacerle unos rasguños y uno que otro golpe aunque nada importante.

Pero era un caso diferente porque al que había dejado de último era el jefe de la banda y por ende el más experimentado de todos así que sabría cómo defenderse mucho mejor. Su ventaja era que no tenía que seguirlo a ningún lado porque sabía bien que estaría en su guarida escondido por miedo a correr el mismo destino que sus amigos. Bajo las precauciones del informe de la misión Shisui entro con mucho cuidado en el edificio abandonado y se encontró con que lo estaban esperando. « Con que tú eres el culpable de que mis muchachos desaparecieran. » En los pasillos retumbo una voz ronca, como la de un anciano, y al final de la frase una risa burlona. Al parecer el shinobi estaba seguro de sus habilidades para pelear, por la misma razón se sentía con suerte y pensaba que saldría victorioso al enfrentarse al Uchiha. Shisui no había tenido muchas batallas, trato que sus nervios no se notaran en lo más mínimo para no parecer débil, por otro lado su contrincante parecía haber estado en docenas de peleas. Era obvio que no estaba seguro de que rango tenía aquel criminal ni mucho menos en que especialidad se destacaba y tampoco conocía las técnicas que manejaba, estaba ante un completo desconocido, así que la lucha sería complicada y tenía que descubrir cómo podía ganarle sin arriesgarse.

Shisui desenvaino el tantö que llevaba en la espalda, era una espada con una hoja de treinta centímetros, probaría pelear a distancia aunque el Taijutsu no era su mejor habilidad, de hecho, era pésimo en las peleas cuerpo a cuerpo pero quería ver en que destacaba el otro sujeto. El criminal también saco un arma y de pronto se acercó a toda velocidad, comenzó la pelea, dentro del lugar solo se escuchaba el sonido que dejaban las cuchillas cada vez que chocaban. Era rápido y hábil con las armas, Shisui apenas podía esquivar sus golpes por lo que era mejor si luchaba lejos y con fuerza. Aunque sus técnicas más fuertes eran las ilusorias y la única forma de hacerle caer en una era tocarlo, pero sus ataques a pesar de que eran cuerpo a cuerpo los hacía con un poco de distancia por lo que sería complicado tocarlo.

En ese momento se le ocurrió una de las ideas más idiotas en el mundo y que no cualquiera pensaría en hacerlo, pero era la única alternativa que le quedaba. Concentro Chakra en las palmas de su mano y espero a que el hombre lo atacara. Shisui se dejó alcanzar con una estacada frontal, claramente colocó el cuerpo de manera que no dañara ningún órgano vital y solo sería una herida superficial, lo que lo dejo libre para tomar por sorpresa al enemigo y al tocarlo lo hizo caer en el Genjutsu. El hombre termino aterrorizado y el muchacho aprovecho para darle un par de golpes hasta hacerlo desmayar. Una vez atrapo a todos los miembros de la banda se puso en contacto con los otros shinobi que lo estaban esperando para que fuesen a buscar a los responsables, además alguien tenía que atender la herida que tenía en su cuerpo.

Off:
Líneas: 88. Líneas extras: 20 lo que hace un total de 2 puntos que usare en Resistencia.







Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
6
=
23
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
4
=
21
Velocidad
=
20
+
0
+
10
+
0
=
30
Percepción
=
12
+
0
+
0
+
6
=
18
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
4
=
19
Fuinjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
7
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
5
=
21
Kenjutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Taijutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Playas peligrosas
Rango de la misión: C
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Últimamente las personas que viven en un pueblo cercano a la playa han reportado  la llegada de un grupo extraño de sujetos, no pueden decir con exactitud si se trata o no de shinobis ya que no usan ninguna bandana que los identifique, pero están seguro que ellos son los culpables de los nuevos robos a turistas que se están registrando. Ve al lugar y averigua que está pasando, en caso de ser shinobis evita el enfrentamiento directo y somételos uno a uno.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.