Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AJENO AL AGUA





No pasó mucho tiempo desde su última misión, hasta que ya había una nueva disponible con su nombre en ella. Llegó al despacho del Mizukage para que fuera él quien diera entrega del pergamino. Después de haber discutido los detalles, la kunoichi aceptó realizar la tarea. No había mucho que necesitara para la misión, entre las pocas cosas que consideraba que le serían útiles en el peor de los casos eran sus senbons, y tal vez algo de veneno. Una vez que llegó a su habitación, se cambió de ropa con bastante apuro a un atuendo oscuro, para que se le facilitara despistar su presencia. Dio una última vuelta en su cabeza a la lista de cosas por hacer y salió en dirección a buscar al sospechoso. Tardó un rato en llegar hasta la zona de la aldea donde se solía ver a la persona, y una vez así dio un recorrido lento por las calles, poniendo especial atención en las personas que caminaban solas, pero ninguna parecía coincidir con los rasgos que le indicaron.

Se perdió dentro de un callejón, y escalando las paredes llegó a la azotea del lugar. Se encontraba con una rodilla en el suelo, con la cabeza agachada, y sus ojos recorrían los puntos que aparentaran estar más altos que el actual. Bajó de ahí, y caminó hasta otro edificio que tenía mayor tamaño, de la misma manera lo escaló. Ya en un plano donde pudiera ver con mayor facilidad las calles de la aldea, se puso cómoda y se dedicó a vigilar. Pasó algo más de una hora, y el número de personas fue disminuyendo poco a poco. Requeriría tiempo, eso era obvio, pero quería hacerlo lo más rápido posible, para evitar que esa persona avanzara en los asuntos que tuviera en la aldea, y si el kage estaba en lo correcto y resultaba ser un enemigo de la aldea, le causaba ansiedad el solo pensar qué tanto podía estar haciendo.

La calle estaba desierta ahora, era extraño quien andaba sin preocupaciones tan tarde. Estaba en el borde del techo, mirando hacia abajo, cuando al fin se puso de pie. Se había recogido el cabello con un listón para evitar que cubriera sus ojos. La luna brillaba a la mitad del cielo, y ella seguía buscando a la figura encapuchada, que no daba señales de hacer presencia. Tenía vista de las dos calles principales de esa zona, exactamente en donde cruzaban, mas no le era de ayuda si no aparecía su objetivo. El sonido de alguien arrastrando los pies disparó sus sentidos, pero se mantuvo inmóvil. Una vez que la persona avanzó lo suficiente como para entrar en su rango de visión, ella confirmó que esa persona llevaba una capucha larga que cubría cualquier rasgo físico distintivo. Lo siguió manteniendo su distancia, mas no alejándose lo suficiente para arriesgarse a que se perdiera en las sombras. Caminaba con rapidez, con prisa de llegar a su destino, y en un instante dio una vuelta hacia el interior de una calle más reducida, y la chica corrió para alcanzar a ver cómo cerraba una de las puertas detrás de sí.

De nueva cuenta se posicionó en las alturas, pudiendo tener visión ininterrumpida de la puerta, atenta al primer movimiento. Comenzaba a sentir el frío, pero estaba en una misión, y la prioridad era tener éxito, así que cuando escuchó al sujeto salir del lugar donde estaban, ya le llevaba el ritmo y lo seguía sin dudarlo. El encapuchado caminó de regreso exactamente por donde pasó la primera vez, y bajo la misma calle por donde la ninja lo escuchó al principio. Moviéndose por los techos de los edificios, continuó acechándolo hasta que, en otro lugar, abrió la puerta y entró, para mantenerse ahí por el resto de la noche. Al amanecer, supo que era ahí el lugar donde se estaba quedando, y se grabó la localización exacta de la posible guarida de la persona misteriosa. Regresó a dormir un par de horas, y de manera sigilosa volvió a aquel lugar.

Era de día, y estaba lleno de aldeanos realizando sus quehaceres. En general estaba siendo un trabajo de esperar y observar, pues la opción de forzar la entrada al lugar la exponía al riesgo de que él estuviera presente en la habitación, y con bastante paciencia y empeño, finalmente lo vio salir de nuevo de ahí a media tarde. Ya en la luz, podía verse que en efecto era un hombre detrás de la capucha, y al maniobrar para cerrar la puerta, la chica pudo darse cuenta que llevaba una canasta con él, como si de las compras se tratara. Se alejó del lugar caminando a paso rápido, y en cuanto lo vio lo suficientemente lejos, la kunoichi decidió tomar el riesgo. Bajó de la azotea para llegar a la puerta sin llamar la atención, y a lo más rápido que le permitían sus dedos, con dos de sus senbons se dedicó a abrir el cerrojo, justo como sus padres le habían enseñado. Eso había sucedido muchos años antes, cuando todavía le exigían que robara, cuando era más pequeña y entraba y salía mucho más fácil de ventanas y espacios pequeños, pero ahora que se dedicaba a entrenar y enfocarse en su vida como ninja, la dejaban un poco más en paz, sin dejar de lado los comentarios de qué tan poco dinero iba a ganar haciendo eso. Para ellos, la chica era una vergüenza, la oveja negra, o ni siquiera una oveja, el bicho raro. No era momento de ponerse a reflexionar, abrió la puerta y mientras la cerraba tras de ella, dio un último vistazo. Nadie miraba en esa dirección, siquiera. Entró de forma discreta, y dentro había una habitación pequeña, con varios pergaminos apilados en una especie de escritorio, por lo que la chica abrió cada uno y revisó en general su contenido, y con esa información formó una versión preliminar del sospechoso. El primer pergamino hablaba de objetos, descripciones y números, como si fuera un inventario. Era bastante largo, y la gama de objetos era bastante amplia, yendo desde venenos que ella sabía no eran permitidos para el uso de los civiles, hasta armas pesadas.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo: 60 líneas aprox.

AJENO AL AGUA





El segundo pergamino parecía ser correspondencia entre el encapuchado y alguien más, que le aseguraba que tendría todo listo y hombres para realizar la descarga. Abrió el tercero, que para su sorpresa tenía un mapa de algún lugar en la costa, lejos de la isla principal del País del Agua. Había un círculo rojo marcado, que la chica se grabó para desglosar en su reporte. Por último, el cuarto pergamino, que daba mucha menos información que los anteriores, era también correspondencia, pero aparentemente era con aquel que iba a comprar los objetos del primer pergamino, a precios increíblemente elevados. Miró alrededor, no encontró nada más de utilidad. Debajo de la cama había una maleta con ropa, y una caja con dinero. Las regresó a donde estaban, y verificando que nada se viera fuera de lugar, salió de ahí. Al parecer, traían una carga de artículos de contrabando desde el País de la Nieve, y él estaba arreglando lo necesario para que la recibieran y la descargaran hacia unos almacenes, propiedad de otro aldeano de Kirigakure. Memorizó tanto el nombre del aldeano que le ayudaba, como el sitio exacto de desembarque y descarga.

Después les preguntó a fuentes confiables que conocía entre las calles, personas que tenían trabajos de hace años ahí, y una de ellas logró apuntarle en la dirección de aquel que buscaba. Cuando llegó al lugar, era sin dudas la primera parada de la noche anterior, y de esta manera, daba por terminada su investigación. El hombre misterioso no era un enemigo de la aldea tal cual, pero era un hombre de Yukigakure con intenciones de hacer dinero sucio, y traer artículos que podrían poner en riesgo a los locales. Esa misma noche regresó a la oficina del Mizukage, y una vez que tuvo tiempo de atenderla, Nanashi le dio la información de la operación completa, le dibujó en otro pergamino el mapa para llegar al lugar, y le dio la advertencia de la cantidad de dinero que se estaba moviendo debajo del agua, y el peligro que representaba la mercancía. Cuando su reporte terminó, y el Mizukage le indicó retirarse del asunto, regresó a su hogar.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo total: 82 líneas aprox - 50 de la misión = 30 líneas
+3 puntos en Percepción, por favor.


✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.