Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerca del templo





Se aseguró que sus padres estuvieran ocupados, y una vez más revisó qué tan iluminada estaba la tarde. Justo sucedía la puesta el sol, por lo que era cuestión de algunos minutos para que comenzara a oscurecer, y en ese momento podría salir de su casa. Mientras tanto, sin hacer ruido levantó una de las tablas del suelo de su habitación, y sacó una pequeña estatuilla de oro, con forma humanoide, pero sin rasgos faciales, la robó de la bodega de sus padres, donde guardaban los objetos más valiosos. La puso en su mochila, se la echó al hombro y saltó por la ventana, lejos de ahí. La aldea de noche era un lugar muy silencioso, debías saber por dónde andar para evitarte problemas, y era mejor aún si te movías rápido y sin llamar la atención. Solamente llevaba con ella el símbolo, que tenía intención de dejar como ofrenda. Continuó corriendo hasta la isla principal y llegó a la orilla del agua, donde se ofrecían las barcas con las que llegabas al otro lado. No le tomó mucho tiempo llegar al templo de Amaterasu. Para su buena suerte no había nadie, podría tener un momento a solas. Se detuvo frente a una de las velas apagadas, y la encendió. Se quedó unos segundos en silencio, hincada orando como le enseñaron sus padres y ofreciéndolo a la diosa del sol. De la mochila sacó la figurilla, y la dejó junto a la luz que acababa de empezar, deseó para sus adentros que fuera suficiente para traer a ella sus bendiciones.

Era costumbre desde que tenía memoria dar ofrendas a los dioses, y mientras más valor tuviera la ofrenda, todos en el Panteón Divino se darían cuenta del sacrificio que hacías para mostrarles el respeto que merecen. Con su acto de ofrenda terminado, se levantó y se sacudió las rodillas del polvo y volvió a la barca de madera. La navegó hasta una zona de la isla cerca del templo, que aparentaba ser una zona desierta. Era otro espacio donde era muy inusual ver a alguien, lo había encontrado una de las veces que vino al templo, y antes era su escondite personal para no estar en su casa, pero ahora planeaba darle provecho como un pequeño campo de entrenamiento. Amarró la lancha al tronco del árbol más cercano al agua, y caminó unos cuantos pasos para llegar al claro donde pasaba gran parte de su tiempo. Se dispuso a comenzar su entrenamiento.

Tenía planeado comenzar a perfeccionar más técnicas de Raiton, y sentía que se encontraba carente de jutsus ofensivos. Recordó a uno de los sensei de la academia explicarle del jutsu de puño de rayo, el cual constaba solamente de “un sello y mucho enfoque”, como se lo había dicho en aquel entonces. Comenzó a practicar, formando el sello del carnero y enfocando su chakra para la técnica de rayo, y sintió el flujo de chakra comenzar a intensificarse, manifestándose como energía visible. Para empezar, enfocándola en su mano derecha, hacía lo mejor que podía en mantenerlo constante y sostener la técnica, y liberó el puño contra un árbol, teniendo como resultado un haz de electricidad chocar contra el tronco, dejando una marca pequeña por el impacto, y por la quemadura que sufrió la madera. La kunoichi realizó un gran esfuerzo dando el golpe, y en la piel de sus nudillos se veían pequeñas heridas que habían dejado las astillas. Tendría que darle más peso al chakra y menos a la fuerza física si quería entrenar con semejantes enemigos, y su coraza tan dura. Llevó sus manos de nuevo al sello, y repitió la técnica. Esta vez relajó un poco más el brazo, para ver qué resultado tenía. El impacto de su segundo intento lanzó su brazo hacia atrás, no iba a funcionar sin un vehículo firme para la técnica. Pasaron casi dos horas de continuar intentando, y el chakra de la chica comenzaba a descender de más, y se sentía cada vez más fatigada, pero no podía rendirse, ya estaba viendo resultados. Algunos mechones de cabello se pegaron a su frente por el sudor, pero solo se los hizo a un lado y continuó con la técnica una vez más. -Raiton: Raiken. -una vez más, su mano derecha acumuló chakra, y se lanzó en dirección a otro de los árboles, dando un golpe mucho más preciso que al principio. El halo de destrucción era más grande, y más profundo, además de tener más control sobre la técnica.

Después del tiempo tan cansado que dedicó al entrenamiento, se sentó unos minutos en el suelo, con la espalda recargada contra el tronco negruzco del árbol. Pensó en las historias que conocía de los dioses, especialmente de la guerrera Amaterasu. Le parecía un verdadero ídolo para las kunoichi de todo el mundo, que demostraba que tenían lo que se necesitaba para defender lo que les importaba. La admiraba por cómo comandó tropas y luchó en la guerra de acuerdo a las leyendas que había escuchado, y todo eso lo hizo embarazada de dos gemelos. Se cerraron sus ojos mientras recordaba todas estas historias que le habían relatado, alguna vez le gustaría leer algo al respecto, encontrar más información, pero eso ya sería después.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo: 45 líneas aprox. - 15 líneas para la técnica de Raiton: Raiken
Raiton: Raiken:
Raiton: Raiken (Rayo: puño de rayo)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Técnica variante del Raiton: Seiden hōden no jutsu, en ésta oportunidad la concentración de chakra derivará únicamente hacia una extremidad o zona del cuerpo en específico, la cual poco a poco se irá cargando con chakra elemental provocando que la energía acumulable si sea visible para cualquier persona. Un golpe propiciado con ésta habilidad resultará en una rápida y fuerte descarga que podría incluso empujar el cuerpo del enemigo.
• Extras:  Contrario a lo que se pudiese pensar, la descarga que produce ésta técnica se produce momentos antes del contacto físico mismo por lo que no es una habilidad que permita atravesar carne u objetos. El resultado de la descarga no será tan solo un entumecimiento sino que provocará una leve quemadura en la zona afectada.
30 líneas restantes aprox.

—Teoría del Caos | Dama noche




¿Qué diablos hacia el muchacho por aquellos lares?, seguramente se hubiera perdido y buscara desaparecer de su zona de trabajo habitual, ya sabes, conocer nuevas zonas y sentirse por así decirlo un poco sola, reflexionar sobre lo que tenía en mente, era difícil saber cuan inmiscuido estaba en sus proyectos, no era alguien especialmente comunicativo con las ideas que tenía, solía ser más individualista en determinados aspectos, aunque como todo debía abrirse si quería conseguir apoyos y hacer algo interesante, la gente necesitaba de otra gente, era parte del encanto “oculto” de las personas y él, sin duda necesitaría a otras personas, aunque le costara bastante reconocer. Iba en una maltrecha barca de remo haciendo su mejor esfuerzo para llegar a la zona apartada que había visto días atrás, parecía estar casi siempre sola o abandonada, un lugar perfecto para aclarar sus pensamientos, tal vez eso debió pensar el hombre mientras se disponía al sitio, sentía pequeños calambres en sus brazos, tal vez debido al constante esfuerzo que tenía que hacer sus extremidades remando para buscar llegar a tierra, le quedaba al parecer una hora de viaje, se tomaba claramente sus descansos pertinentes, incluso se tomó la molestia de llevar suministros para comer e ir con suma calma, buscando tal vez no perderse el más mínimo detalle del sitio.

Uhm, aquello es…¿una mujer?, musitó con serias dudas frunciendo su ceño dudando ante la pregunta lanzada, era una especie de susurro, podía verlo con claridad aunque dudaba muy mucho si era algo “real” o un simple delirio de su mente enferma, no lo tenía ni chispa ni claro por lo que, llevando sus dedos hacia su antebrazo pellizco su zona izquierda aplicando un ligero toque de dolor, pensaba que, tal vez se hubiera desmayado en la barca y hubiera quedado en un profundo sueño, eso sin duda lo había sacado de dudas, miro un poco más y siguió hasta atracar el barco en la zona, despacio y sin hacer ningún gesto comprometido, la chica estaba descansado, no lo sabía a ciencia cierta pues permanecía esta con los ojos cerrados, ¿le ocurrirá algo?, pensó para su mismo observándola con cierto detenimiento, tenía cierto temor a que esta, abriendo lo ojos lo viera y pudiera causar una escena cuanto peculiar, estaba muy cerca de la orilla por lo que, dejando la barcaza allí se movió para pisar tierra, dando un ligero salto hacia la tierra, cayendo por el mero despiste de estar observando a la mujer, golpeando de bruces contra la arena con la cara,  el unido fue notable por lo que, no descarto que la mujer ya se hubiera percatado de su presencia.

El Uchiha se levantó rápidamente pues, no quería pasar un momento vergonzoso como era ese en el suelo, casi parecía haberlo hecho a caso hecho, no siendo en absoluto el caso este, por ello cierto rubor en sus mejillas, hizo un sutil gesto hacia la mujer con calma, una especie de túmido saludo intentado no molestar mientras caminaba hacia los escalones de donde estaba ella, más bien hacia un lateral mientras que pensaba que hacia alguien allí, quizás buscara algún tipo de tesoro o, al igual que el joven Dyon buscara estar sola, aclarando sus ideas o simplemente descansado del posible tumulto de gente del País, fuera como fuese importaba bien  poco pues los planes se habían torcido al no estar solos ambos en ese sitio, ahora la curiosidad crecía dentro de Uchiha pues, le parecía más que raro que alguien hubiera optado por el mismo plan que él.

Líneas contadas aprox 37  






Información | Atributos | Equipo:

atributos:

Resistencia
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Fuerza
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
10
+
5
+
19
+
0
=
34
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1


Ítems y estado: Sin nada en la mochila.

Estado de Uchiha Dyon:  Sin daños | Sin consumo de chakra (520/520)



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
CERCA DEL TEMPLO





El sonido de las olas y de la pequeña barca moviéndose al mismo ritmo arrulló a Nanashi, y sintió como si fuera a quedarse dormida en cualquier instante. Llegaba a su límite más pronto de lo que debería, tendría que aumentar su aguante durante los entrenamientos o de lo contrario tardaría mucho tiempo en ver mejoría. Le preocupaba no estar explotando su potencial al máximo, era una de esas situaciones donde sabía que se estaba esforzando bastante, pero dudaba de sí misma y se preguntaba si realmente era suficiente. Eran momentos como éste cuando se ponía a pensar qué quería realmente para el resto de su vida, ya que mientras creció, fueron sus padres quienes le hicieron a la idea de dedicarse a ser vendedora, como ellos, pero cuando tuvo suficiente edad y se enteró de la avaricia que padecía su familia, no quiso saber más de dinero.

Algo la trajo de regreso a la realidad, una especie de ruido seco, algo que movía la arena. Abrió sus ojos y se puso de pie en un instante, observando con mucha cautela al hombre que se había aparecido frente a ella. Se puso a la defensiva como respuesta de la sorpresa que se llevó, honestamente esperaba no toparse con nadie esa noche, pero no eran los planes que se habían decidido para la kunoichi. Por su apariencia, asumió que se trataba de otro ninja. Justo hoy había decidido no traer sus senbons, ni nada con lo que pudiera defenderse. Al principio procuró mantenerse inmóvil, sintió cómo se le tensaba el cuello y la espalda, pero al notar el gesto que él hizo en su dirección, consideró la posibilidad de que tal vez no fuera un encuentro hostil. No hizo nada para regresar el saludo, solo lo observó fijamente, forzando la mirada por la escasa luz que llegaba a la zona. Le parecía demasiada coincidencia que hubiera navegado el recorrido hasta aquí. Era parte de su naturaleza, y no se sentía mal por ello, dudaba de todo y de todos, y antes de aceptar cualquier hecho, se preguntaba el cómo y el por qué. Su escepticismo había sido uno de los grandes obstáculos al relacionarse con sus compañeros, mas no podía deslindarse de él. Era un rasgo inherente a ella, cuestionar la realidad. Dio dos pasos en dirección al extraño, ya había decidido que no se veía peligroso, y no cuadraba con la apariencia de ningún criminal que ella hubiera escuchado de la zona.

En una voz baja, lo cuestionó -¿Quién eres? -se escuchaba la curiosidad en su voz, en verdad le generaba duda el por qué estaría ahí, pero no lo decía en un tono autoritario, ya que no era un lugar de su propiedad para tratar así a quien se acercara, por muy personal que fuera para la chica la soledad que disfrutaba ahí.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
3
+
0
=
13
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (2 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo: 27 líneas aprox.

—Teoría del Caos | Dama noche




El hombre se dedicó a mirar a la mujer para hacer un sutil gesto con su mano diestra, no pretendía ser alguien duro o brusco, estaba en un territorio bastante alejado de donde debería, sin estar en su hogar podría tener problemas en meterse en un país visto como rival, pudiendo estar más que comprometido por tales acciones, Soy Uchiha Dyon, un placer conocer señorita…, alargó la última parte de sus palabras tras haberse presentado ofreciendo en el saludo su brazo diestro, como señal de compañerismo, seguramente aquella mujer fuera una kunoichi, esperaba tal vez tener la suerte de que no fuera una fanática religiosa o buscara conflicto ya que, de serlo tendrían que luchar por invadir lo que supuso una zona “privada” de algún credo o religión, Vi este lugar hace cosa de un par de días, me lo tome con calma y decidí hoy venir a realizar un entrenamiento tranquilo, puntuó tragando saliva mostrándose claramente sincero y directo con la mujer, no ganaría nada engañándola y no solía hacer con nadie, le gustaba ser frontal al menos en el tema referente a sus asuntos, prefería no contestar a intentar engañar en la medida de lo posible, aunque claro cuando yo vine por primera vez no se veía a nadie en la zona, explico el chico mostrando cierto gesto de decepción, quizás la mujer no lo quería en el sitio o no debiera quedarse, ”¿Estará esperando a su pareja o algún compañero?”, se preguntó el ninja mientras no dejaba de mirarla, respetando una distancia de seguridad para no invadir su espacio.

Dime,¿se trata este templo de un lugar privado?, abandonare el sitio si causo alguna molestia, propuso el hombre de forma gentil, no la conocía de nada, ni siquiera había hablado, parecía cohibida o seca en lo referente a relacionarse, quías por esa parte el joven Uchiha pretendía ayudarla y sacar información del sitio, incluso estaría dispuesto a irse a otro sitio en caso de que fuera de su propiedad el templo, quizás no de la mujer en cuestión aunque podía ser de su familia o de allegado que usara el lugar para cualquier tipo de credo. Llevo como una semana en estos lares y me desoriento con suma facilidad, por lo que no sería tan increíble que me haya metido en el sitio que no debería, puntuó haciendo una notable reverencia hacia la persona que tenía en frente, no bajaba la guardia sino más la observaba en todo momento, no parecía ser alguien que buscara dañar a los demás sino que buscaba estar sola, Dyon sabía a ciencia cierta lo que era estar así, solo y estar en calma, sin estar con sus compañeros, pensando y meditando en silencio, a veces ciertamente en esos lugares podía ver algo extraño, fantasmagórico, era algo que no solía contar y que guardaba muy dentro de su ser, era como ver unas sombras o criaturas que nada tenían que ver con las personas, eso sí que era aterrador y los ninjas, bueno quedaban en un segundo plano cuando se trataba de comprarlos con aquello.

Líneas contadas aprox 31  






Información | Atributos | Equipo:

atributos:

Resistencia
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Fuerza
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
10
+
5
+
19
+
0
=
34
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1


Ítems y estado: Sin nada en la mochila.

Estado de Uchiha Dyon:  Sin daños | Sin consumo de chakra (520/520)



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Cerca del templo





La chica observó al hombre, algo en su lenguaje corporal le hacía pensar que podía confiar en él, que no era un enemigo inmediato, pero sus naciones se encontraban en guerra de todos modos, y si la persona incorrecta supiera que un ninja de Konohagakure rondaba estas tierras, tal vez pensarían que era un enemigo del País del Fuego. Hizo una nota mental de darle la advertencia. Parece que no era la única en notar el potencial de esa parte de la isla para un momento de soledad, pero era lo suficientemente grande para compartir, dos personas entrenando en este espacio no sonaba difícil. El tiempo que estuvo a medio camino entre dormida y despierta la dejó con una sensación de estar atarantada.

Bajó un poco la guardia, y sintió como sus hombros se relajaban al pensar en que no estaba en una situación de lucha o huida. Dio unos pasos en dirección a él, había leído mucho acerca de los legendarios Uchiha, pero no había tenido oportunidad de ver a alguien que perteneciera al clan. -Dyon. -dijo en voz baja, como acostumbrándose al sonido extraño del nombre. -No es un lugar privado, el templo de Amaterasu recibe a quien tenga la disposición de venir. -desvió la mirada, buscando más allá del agua las luces provenientes del templo, y apuntó con su dedo en esa dirección. -De cualquier manera, el templo está por allá. Esta parte de la isla no tiene propósito. -lo observaba con curiosidad. Esperaba no incomodarlo, pero no lo suficiente como para no hacerle preguntas. En el mismo tono de voz bajo y serio, volvió a hablar. -Tú...tienes el ojo caleidoscopio, ¿cierto? -sin dejarlo responder, dio otro paso en su dirección, quedando ya ambos a una distancia corta del otro.

Hizo un círculo con sus dedos índice y pulgar, y lo puso sobre su ojo. -El ojo bendito que ve la verdad de toda la creación sin obstrucción. -bajó su mano, pero le mantuvo la mirada. Tal vez podrían entrenar en pareja, dependiendo de qué fuera lo que tenía en mente aquel foráneo, aunque bueno...no recordaba haber tenido un entrenamiento auténtico con otra persona, por lo general lo hacía por su cuenta, y le funcionaba. Se había acostumbrado. -Mi nombre es Nanashi. ¿Qué vienes a entrenar? -cuestionó al hombre con suavidad en su voz, quizás podría figurar alguna manera de acoplar sus entrenamientos, la idea de ver en acción el Sharingan la mantenía firme a intentarlo.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
3
+
0
=
13
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (2 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo: 25 líneas aprox.

—Teoría del Caos | Dama noche




El hombre observaba a la mujer con calma, tampoco parecía tener una intención real de daño o maliciosas hacia el Uchiha, no había que ser tremendamente avispado para ver esto, suspiro y escucho lo que la dama le decía, le transmitía una especie de tranquilidad innata, era como la soledad hecha persona, frágil, delicada, dañada, era una sensación similar a cuando te encontraban en un estrado de tristeza o pena absoluta, una desolada estampa podía crearse en la mente del chico, seguro que tiene algún propósito, sirve para entrenar..,además nos sirvió muy mucho para coincidir, explicó el chico dando una nueva perspectiva a las palabras de la mujer, no pretendía ser amable aunque si correcto, no la conocía de nada pero siempre pensaba en dar una oportunidad a cualquier persona que pudiera encontrarse, una especie de voto amable al menos hasta saber qué clase de intenciones tenia, imagino que el templo lo veré mas adelante aunque vine más por la zona de tránsito, es un buen lugar para estar solo o sola incluso para practicar, aclaro dedicándole una cálida y amable.

Las siguientes palabra de la mujer hicieron que los ojos del Uchiha cambiara, era muy directa al menos con la definición dada sobre su Dojutsu, no pudo evitar enseñar aquellos cobrizos ojos rojos, bañados en la tonalidad sanguínea roja que despertaban de los mismo, nadie los había definido así, al menos no alguien que no perteneciera al clan en sí, puntuó dejando que los viera con total claridad, le había suscitado bastante interés, la mujer seguramente observaría los ojos del Uchiha, ni siquiera era una amenaza simplemente una propuesta inocente para que pudiera verlos, una muestra de “respeto” o gesto tranquilo para que pudiera verlos con total lujo de detalles sin que tuviera que ser algo propiamente violento o bélico, Son una especie de facultad enorme que hacen cosas increíbles aunque…desarrollarlos...es complicado, hizo un parón, quedo en silencio pues era en parte frustrante no saber cuándo ni modo sería capaz de desarrollar de mejor modo sus actitudes, se esforzaba día tras día, con ganas y fuerzas, sin cesar y, por mucho que lo intentara no era suficiente para despertar el verdadero potencial de aquel musculo, ¿Qué más tenía que hacer el hombre para ser más fuerte?, sabía a ciencia cierta que el poder sin control era absurdo y que corrompía a las personas, aunque claramente este se movía por un motivo mucho mayor y que, su motivo era colosal, seguramente sabia las repercusiones tendría y que, moriría en aquel momento.

Me gustaría entrenar aunque no sé si tu vienes a hacer lo mismo, o simplemente estar en soledad, por ello te pido perdón, si te moleste o incomode en algún momento, propuso el hombre haciendo una notable reverencia hacia la mujer, era un acto totalmente sincero y nada fingido, esperando saber que pensaba hacer la mujer para moverse hacia otra zona a entrenar o hacer la practica con ella, desde que la charla había empezado tenia cierto interés en ella, seguramente sería fuerte o tuviera unas habilidades muy distintas al ninja, por ello realizar una práctica con otra persona pensaba que sería más entretenido que estar solo, aunque bueno, todo dependía de la Kunoichi y su respuesta, después de lo que esta quisiera el joven Dyon haría, respetaba aun así la distancia marcada entre ambos y con calma dio su  punto de vista, ahora el balón estaba en el tejado de la fémina.
Líneas contadas aprox 37






Información | Atributos | Equipo:

atributos:

Resistencia
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Fuerza
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
10
+
5
+
42
+
0
=
57
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

PD: Los stats han sido variados para adaptarse mejor a los que tengo en la actualidad, debido a que la practica no ha "comenzado" como tal no debe afectar, espero no haberte causado molestia,gracias y un saludo.

Ítems y estado: Sin nada en la mochila.

Estado de Uchiha Dyon:  Sin daños | Sin consumo de chakra (520/520)



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Entrenamiento / Cerca del templo





Le agradaba el tono de lo que el hombre había dicho, aunque durante su infancia una de las creencias que le enseñaron era que las coincidencias no existen. Aquellos relatos del Panteón Divino quedaban con la moraleja de que todo acontecimiento ocurrido y por ocurrir es por capricho de los Dioses, ya que ellos son los únicos que saben lo que es mejor para Daichi. Cualquier persona lo desacreditaría como leyendas antiguas, cuentos baratos para mistificar las tradiciones, pero dentro de su familia era indispensable el lugar de las ofrendas y oraciones, entonces ese tipo de cosas jamás se cuestionaban, solo se aceptaban. En lo otro también estaba en lo correcto, la dinámica de entrenamiento en este lugar podía ser bastante variada, si lo veías con imaginación suficiente. La kunoichi lo aplicaba en la mayoría de los casos para entrenar su Raiton, los árboles eran blancos ideales, sólidos, y no se movían hasta que destrozabas el tronco por completo, y entonces caían hacia un lado.

Incluso con la luz tenue de la luna, fue muy notorio el cambio de los ojos del ninja una vez que activó su Sharingan. En dos saltos, ella redujo la distancia entre ambos, y se tuvo que para en las puntas de sus pies para nivelarse un poco con el otro. Apoyó una de sus manos en la mandíbula de Dyon, aplicando la más mínima fuerza solo para que girara su cabeza unos centímetros, y ver el ojo desde otro ángulo. Su labio inferior había caído un poco, y quedó en evidencia que la sorpresa la había dejado boquiabierta. -¿Qué es lo más fuerte que has logrado con tus ojos? -había leído de las técnicas exclusivas del Dojutsu, pero cada ninja le daba el uso que viera más apto para sus habilidades, y eso despertaba interés en qué hacía para complementarlo. Solo podía imaginarse la agudeza de la que el otro gozaba, pero claro que con gran poder sobreviene gran dolor. Era necesario tan solo hojear la historia del clan.

Su energía estaba mucho mejor, no se sentía fatigada, y el ninja la motivó a practicar un poco. Lo consideraba alguien con buenas intenciones, incluso se atrevería a decir que con buen corazón, pero acostumbraba primero desconfiar, hasta que demostraran que merecían ese beneficio de la duda. Las palabras del hombre ayudaban a que confiaran en él. -Yo también vine a entrenar. Llevo ya un rato aquí. -hizo un gesto apuntando hacia los árboles, algunos con los troncos claramente gastados y quemados por el Raiton. -Eh...si tu...si te parece, podríamos entrenar juntos. -no encontraba las palabras para invitar al ninja a participar en esto con ella. No tenía idea siquiera de cómo funcionaba entrenar entre dos, pero no le importaba preguntar. Aunque diera la impresión de ser solitaria con el Uchiha, no era algo que la tuviera preocupada, estaba acostumbrada.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
5
+
0
=
15
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
3
+
0
=
13
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (2 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo: 32 líneas aprox.

—Teoría del Caos | Dama noche




Observaba a la mujer con cuidado esperando saber que preguntaría o haría, estaba claro que parecía cohibida o tímida hacia la presencia del Uchiha, quizás no había tenido demasiado trato con personas del sexo contrario, Dyon tampoco es que fuera muy ligón o sociable, aunque siempre había destacado portar una especie de carisma especial, una cualidad que lo hacía más atrayente o más llamativo para los demás, quizás ni siquiera fuera esto sino más bien unos férreos principios morales que le hacían ser como él era, cosa que podía verse como una virtud o un tremendo defecto, lo que he conseguido con mis ojos…, quizás puedas juzgarlo tú misma si realizamos el entrenamiento, puntuó de forma clara, no era algo brusco ni malintencionado más bien desconocía claramente la respuesta, sus ojos eran una herramienta importante y vital siendo Uchiha pero no solo había decidido pulir esa parte de él como ninja, sino más bien fortalecerse en la medida de lo posible no dejando ámbito sin explorar o buscando ser más productivo en diversos campos, sus ojos hacían una labor importante eso era innegable pero desconocía cuan fuerte o poderoso era usando su Dojutsu, tal vez la mujer, de estar interesada en la práctica seguramente pudiera verse todo ese potencial.

No sueles relacionarte con otros ninjas creo, sueles ser tan solitaria como soy yo,aclaró el chico dando un tenue aunque visible suspiro, no le molestaba la actitud de la mujer aunque le parecía raro que alguien de sus cualidades físicas se resignara a no entablar trato con más personas, ella al menos no parecía tan rara o intimidatoria como podía parecer Dyon que, pese a ser alguien amable o recto su aspecto denotaba cierta especie de brutalidad o dureza, cosa que, claramente era más bien una fachada que otra cosa, yo tampoco soy alguien demasiado popular si te soy sincero, exclamó el chico quitándole hierro al asunto para separarse, había escuchado las últimas palabras dictadas por la mujer, no estaba nervioso aunque si excitado por el deseo de ver qué cualidades tenia o que era capaz de hacer la kunoichi, perfecto, empecemos pues, propuso el chico separándolos una distancia de 7 metros entre ambos, colocándose en guardia para intentar realizar una cadena de sellos, haciendo que, de un momento a otro apareciera otro Dyon en escena, ¿se trataba de una copia?, era difícil saber pues este parecía muy real, este estaba en su lado derecho a dos metros del que parecía de su igual, el primero movimiento es tuyo Nanashi, sentenció el chico dándole una pequeña ventaja a la mujer, los términos serán como un combate de entrenamiento sin posibilidad de dañar al rival de forma seria, conociendo de modo drástico nuestra voluntad y fuerza, ¿te parece?, preguntó el chico manteniendo la guardia alta, sin dejar de mirar a la fémina mientras que, en su rostro los dos grandes luceros rojo sangre si creaban, apareciendo  en su rostro el Dojutsu de linaje sucesorio que ya había enseñado a la fémina, todo estaba preparado para el choque de voluntades, disfrutarían de una práctica interesante y ambos fortalecería ese vínculo, era conocidos pero compañeros de armas, quizás la chica con aquella practica sin más fuera capaz de mostrarse más como era, no estando tan cerrada o cohibida con las demás personas, el chico pretendía hacer que se liberara, que fuera más directa y no tan hermética, sino nunca aprendería a valorar a los demás o fiarse de los mismo, claro que en ciertos momentos debías ser reticente o desconfiada pero esos casos eran otra cosa, tal vez aquello fuera mucho más que una práctica sin más.
Líneas contadas aprox 38






Información | Atributos | Equipo:

atributos:

Resistencia
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Fuerza
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
10
+
5
+
42
+
0
=
57
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
técnica usada:
• Akuma no yōna hansha (Reflejo demoníaco)
• Rango de alcance: 5 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración: 3 turnos.
• Gasto de chakra: 30 por turno.
• Descripción: El shinobi realiza una serie de ellos, por lo cual crea una copia de sí mismo. El shinobi tendrá que controlar ambos cuerpos, el suyo y la copia, con su mente. Debido a esto le será más complicado moverse, sin embargo puede usar sus genjutsus a través de su copia. Si la copia es dañada severamente, será destruida y todo el daño que haya recibida irá al lanzador. La copia debe estar a cinco metros como máximo del usuario, si no desaparecerá. Si se encuentra bajo tierra o en el cielo, se aplicará la misma regla. A más de cinco metros de altura desaparecerá.
• Extras; -

Ítems y estado: Sin nada en la mochila.

Estado de Uchiha Dyon:  Sin daños | consumo de chakra (490/520)[520 – 30 = 490 por la técnica usada]



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.