Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Reishiro •











Yukigakure/Renegado
Chunin
Arte Tensasai
31 años
Kenjutsu
Fuinjutsu
-
-
-
Ateo





Físico
Es un hombre delgado, de piel muy clara y cabello rubio cubierto en tela púrpura, que lleva amarrado con un broche azul de un lado en todo momento, y deja mechones de cabello sueltos y desordenados. Tiene ojos azules, que se pierden debajo de un tipo de maquillaje que utiliza alrededor de sus ojos y bajo el dorso de su nariz. Otro rasgo que sobresale en cuanto a su persona son sus orejas, de forma puntiaguda y fuera de lo normal, consecuencia de experimentos a los que estuvo sujeta su madre durante tiempos más oscuros de Yukigakure no Sato. Utiliza también maquillaje en su labio superior, en la forma de una línea violeta, dando la apariencia de tener una sonrisa extraña dibujada. En cuanto a su vestimenta, siempre lleva un kimono con un listón gigante de tela sosteniéndolo bien en su lugar. En su cuello lleva un amuleto circular grande, que cuelga de una cadena con dijes. Lleva su calzado Geta característico. Tiene una estatura muy por arriba del promedio.
Psicología
Tiene rasgos de una persona ermitaña e introvertida. No siente apego a los bienes materiales, a excepción de sus armas, que valora y protege en exageración. Evita el contacto humano dentro de lo que puede, al ser desertor de Yukigakure no Sato quiere evitarse problemas con las personas de la aldea, con el kage, o con cualquier ninja que llegara a dar con su paradero. De toparse con alguien cerca de donde vive, evalúa si puede contra ellos, y de ser así los ataca y despoja de sus pertenencias para sobrevivir, medida que toma para que no descubran su escondite. Es sarcástico, egoísta, y frío al mismo tiempo. A pesar de convivir lo menos posible con otros ninjas, Reishiro ha llegado a llevarse bien con uno que otro caminante pasajero, poniéndole atención a las historias que le cuentan de otros lugares de Daichi, y si los encuentra interesantes, puede incluso llegar a hacer negocios con ellos. En situaciones de peligro, logra concentrarse en su oponente y entra en un modo de ataque sin pausas, ya que así fue entrenado por gran parte de su vida.


Historia
El relato de la vida de Reishiro data desde antes de su nacimiento. Su madre estaba casada con una de las mentes más brillantes de Yukigakure no Sato. Era un ninja con inteligencia excepcional, y aptitudes innatas para la investigación y la ciencia. No era sorpresa que el hombre trabajara en el laboratorio científico de la aldea de la nieve, donde los mejores se reunían a intentar cosas innovadoras para el mundo ninja. La pareja vivía feliz, hasta que los demás ninjas científicos dieron con un suero que garantizaban otorgaba un mejor estado físico si se aplicaba en etapas tempranas del desarrollo. Era el suero milagroso, el suero que prometía crear al ninja del milenio. Comenzaron con las pruebas en animales al principio, notando que era cierto que daba un empujón extra al estado de salud de los animales, pero al cabo de un tiempo de recibir el suero, fallecían. Intentaron mejorarlo, perfeccionarlo, pero no lo lograban. Hasta que un día, la madre de Reishiro quedó embarazada con él, y su esposo tomó la decisión de llevar un paso más allá el experimento e inyectó el suero en el vientre de la mujer.

Nació Reishiro, con la inesperada malformación de sus orejas. Los experimentos continuaron durante su infancia, y se le siguió administrando el suero, sin resultados favorables para ninguno de los involucrados. Al alcanzar el rango Chunin, se había vuelto un especialista en el uso de armas, pero su rendimiento no mejoraba, seguía teniendo la misma capacidad que cualquier otro ninja de su edad, así que se detuvo el experimento y se suspendió la administración de la sustancia. El padre de Reishiro se negó a aceptar la derrota, y continuó sintetizando e inyectándole el suero al muchacho, llevándolo en un punto a un estado crítico, donde ninjas médicos tuvieron que intervenir. En la primera oportunidad que tuvo al estar en el hospital sin supervisión, escapó y se convirtió en un renegado de su aldea, transportando consigo información clasificada, e incluso propiedad del laboratorio en la forma de los residuos del suero, que corrían por sus venas y su materia orgánica. Huyó del país de la nieve hacia el país del agua, donde vive en una cueva en las montañas nevadas, cerca de Kirigakure no Sato. Vive consiguiendo día a día lo que va a comer, sin cruzar palabra con nadie por incluso semanas enteras.



PB
Medicine Seller {Mononoke}



PERSONAJE PRINCIPAL

• SHINOBI'S JUSTICE •

✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.