Últimos temas
» [Petición] Puntos
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Misiones rango D
Ayer a las 11:37 pm por Sheru

» [Actividad] ¡A postear!
Ayer a las 11:30 pm por Saizen

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 11:29 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicas
Ayer a las 11:26 pm por Saizen

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Ayer a las 11:24 pm por Saizen

» Tira un dado
Ayer a las 11:21 pm por Saizen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 11:18 pm por Saizen

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:16 pm por Atsushi

» [Juego] Róbame
Ayer a las 11:15 pm por Staff SJ

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Ayer a las 11:14 pm por Saizen

» [Juego] Emparejame
Ayer a las 11:12 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Ayer a las 11:11 pm por Saizen

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 11:10 pm por Saizen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Ayer a las 11:09 pm por Saizen

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 11:05 pm por Saizen

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 11:03 pm por Saizen

» ¡Muy buenas!
Ayer a las 10:52 pm por Misa Itō

» Busco gente con la que rolear ;3;
Ayer a las 10:45 pm por Misa Itō




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los charcos





Al fin había llegado el momento en el que le asignaran una misión rango C. No es que no estuviera feliz con las tareas asignadas a los Gennin, pero ahora tendría un poco más de oportunidad para demostrar sus habilidades, y el hecho de que la recompensa fuera mucho mayor que cualquiera de aquellas misiones también era un gran punto a favor. El objetivo del día era cubrirle la espalda a una kunoichi que escoltaba a un criminal hasta Kirigakure no Sato. Nanashi no había tenido experiencia real de combate, pero se sentía preparada para pelear en caso de que algo saliera mal en el recorrido. Fue a recibir la misión a la oficina del Mizukage, y le explicó dónde se encontraría con la otra chica, y para su sorpresa no quedaba muy lejos de la aldea. Se transportó tan rápido como su capacidad le permitió, y efectivamente, mientras se acercaba al punto de reunión, distinguió dos figuras a la distancia. Conforme se acercó a ellos, pensaba en posibles técnicas que le servirían en caso de un escenario de huida, pero esperaba que eso no fuera necesario, o que, de serlo, la otra chica actuara rápido y lo mantuviera bajo control. Siguió saltando entre los árboles impulsándose para moverse más rápido hasta que ya daba los últimos pasos frente a los susodichos.

El hombre era muy alto, y se notaba en sus ojos la ira que sentía al ser capturado. No le hizo mucho caso al criminal, se giró hacia la kunoichi. - ¿Uzumaki Kei? -le preguntó con su tono de voz bajo, como de costumbre. La chica respondió con autoridad en su voz, después de todo era una ninja renombrada. -Así es. Tú debes ser la gennin que me ayudará. Nanashi, ¿cierto? -la chica se sorprendió de que supiera su nombre, no creyó que el Mizukage le habría dado información de ella, pero eso solo mostraba la capacidad del hombre. La menor asintió con la cabeza como respuesta, sin aparentar dar más conversación Recibió indicaciones de mantenerse alerta, tanto de sus alrededores como del criminal que transportaban, en caso de que notara algo sospechoso. Era cierto que la especialidad de la menor era el iryoninjutsu, pero no significa que dentro de él no existan técnicas de ataque y gran daño. La catalogaban como una ninja destinada a terminar de curandera, pero sabía que sus técnicas llegarían mucho más allá. Después de un rato de andar por el camino hacia Kirigakure no Sato, ya a menos de unos cuantos minutos de ver la entrada, la chica notó que el hombre giraba su cabeza hacia atrás, como viendo detrás de ellos. Disparó su estado de alerta en un segundo, e hizo la observación en el acto, tomando por sorpresa al criminal. La ninja a cargo lo inspeccionó, ayudándose de que tenía sus manos atadas en su espalda. Con un semblante serio, dijo -Cargaba en su cuello un amuleto con una cadena de metal, con alguna técnica que me impedía retirarlo de ahí, pero ya no está. ¡Lo tiraste, ¿verdad?! -gritó tomando al hombre de su ropa y acercándolo a ella para intimidarlo. Él solo respondió soltando un gruñido, como si de un animal salvaje se tratara.

Al parecer, el Mizukage ordenó que recuperaran este objeto, ya que lo analizarían para descubrir bajo qué tipo de jutsu se encontraba, y de qué eran capaces los renegados a los que el hombre servía. La decisión tuvo que tomarse, y la menor fue asignada la tarea de regresar por donde habían venido y lograr recuperar el objeto lo más pronto posible. Tomó ventaja del tiempo, ya que apenas habían realizado el recorrido, y las huellas seguirían frescas. Fue lentamente, observando si había señal del objeto a simple vista. Enfocada en ubicar cualquier cosa que semejara un objeto pequeño por el camino, se hizo su camino de regreso a prisa. No quería ser pesimista, pero cualquier forastero que se topara con un amuleto remotamente interesante, intentaría obtenerlo y venderlo. Antes de que se diera cuenta, estaba de vuelta en el punto donde iniciaron el recorrido. Si el hombre había tirado el amuleto antes de este punto, sería imposible encontrarlo ya que ella no tenía ni idea de por dónde habían venido antes de encontrarse con ellos. Comenzó a pensar en alternativas, ¿de qué manera podría mejorar la búsqueda? No se podía ni imaginar qué uso tenía, o qué utilidad le daba al criminal haberlo tirado en algún punto del camino. Pero recordaba algo que sería clave para dar con él, y era la cadena de metal de la que colgaba el objeto. Tenía un par de técnicas que le vendrían bien para lograrlo, pero utilizaría bastante chakra y tardaría un rato en examinar toda la zona.

Recordaba su entrenamiento de técnicas de ninjustu de clase Raiton, especialmente una donde podía alejar objetos pequeños de metal de ella formando un campo electromagnético. En los escenarios donde había pensado utilizarlo, siempre había sido en estrategia defensiva, pero si lograba extender el campo lo más posible, podría repeler el objeto cuando se acercara a él, y sería bastante evidente. Realizó los sellos necesarios, y extendió sus manos hacia el frente para comenzar a formar la barrera. Cerró los ojos, respiró profundo, y aumentó su flujo de chakra, sintiendo que la técnica se intensificaba por lo menos un poco. Comenzó a explorar el recorrido, aumentando el perímetro de búsqueda a los alrededores del mismo, en caso de que el hombre hubiera logrado lanzarlo. No había tenido nada de suerte, cuando veía algo moverse resultaba ser algún kunai o shuriken rotos que habían desechado ahí. Era evidente el nivel de técnica, ya que no era mucho alcance el que lograba con su jutsu, pero siendo cuidadosa, sabía que lograría encontrar lo que le pedían. Se acercó a una zona con abundantes árboles y arbustos, y todavía con su campo activado, recorrió esa zona también.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo: 60 líneas aprox.

Sobre los charcos





Cuando se acercó a un árbol, escuchó movimiento que venía de las ramas más altas. Pudo haber sido una casualidad, el viento se movía de forma libre por las copas de los árboles, entonces esa podría ser una explicación lógica. Liberó su técnica, respiró profundamente, y realizó los sellos de nuevo. Con sus manos extendidas al frente, en dirección al árbol en caso de que ayudara de alguna manera, caminó procurando no hacer ruidos innecesarios, y al dar el último paso frente al tronco del árbol, escuchó de nuevo un serpenteo proveniente de entre las hojas. Concentró chakra en sus pies, y trepó el árbol sin dificultad. Ahí estaba, colgado de una rama, como si hubiera caído del cielo, era una piedra brillante, de algún tono de turquesa, que parecía cambiar la forma de su interior. Estaba enmarcado por un borde grueso de metal plateado, algo oxidado y desgastado, y del mismo metal estaba hecha la cadena. Se sintió orgullosa de sí misma, de esto trataban las misiones, de figurar cómo aplicar lo que aprendió a ayudar a las personas. Se sentía feliz.

Estaba agotada, ¿se sentiría así después de cada una de sus misiones? El camino de regreso al Mizukage fue más corto de lo que creyó. Entró al despacho del hombre, pero no lo vio por ningún lado. Preguntó por él, y al parecer estaba en alguna reunión importante. No veía señal alguna de la otra kunoichi, ni del criminal, pero de este último no le sorprendió. Probablemente lo tendrían ya bajo custodia de la aldea. Miró una última vez el amuleto que había recuperado. Se veía valioso, muy valioso. Le recordaba aquellos adornos tan extravagantes que cargaban los sacerdotes de Koshitsu Shinto, y su mente se inundó de memorias de sus padres siendo anfitriones de reuniones extravagantes con aquellos hombres. ¿Cuánto podría conseguir por el amuleto? Claro, en un caso hipotético. No era como si pudiera desaparecerlo y salirse con la suya, estaban esperando a que lo entregara, ayudaría a la aldea. Resignada, dejó el objeto en el escritorio del kage y salió de ahí, recordándose a sí misma regresar para cobrar la recompensa que le habían prometido.







Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
5
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
5
+
4
+
0
=
19
Percepción
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
9
+
0
+
0
+
0
=
9
Iryoninjutsu
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Off:

Conteo total: 82 líneas aprox.


✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.