Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Mattsui Nara •











KONOHA
Gennin
Nara
20 años
Ninjutsu
--------------
Raiton
--------------
------------
Jinja Shinto





Físico
Es un joven pequeño para su edad midiendo solo 1,52 cm y siempre queriendo aparentar mayor altura, posee un cabello rubio dorado largo el cual suele llevar atado con una trenza o con una cola de caballo simple el cual hace resaltar sus ojos  dorados, los cuales al verlo puedes ver fácilmente  que se trata de un tipo muy apacible y sereno. Suele vestir una capa de color rojo brillante, manga larga, con capucha cuya cola llega a las pantorrillas superiores. En la parte posterior de esta lleva estampado en negro un flamel, lo cual indica su fanatismo por los libros de alquimistas, debajo de ella suele utilizar pantalones negros, una camisa negra sin mangas y sobre esta una chaqueta negra con forro plateado/blanco a lo largo de sus bordes. Además utiliza un ancho cinturón de cuero marrón que utiliza siempre sobre la cintura. Por ultimo siempre lleva puestos sus zapatos de elevador, que son botas de cuero negro con suelas gruesas y rojas para su intención de poder aparentar una mayor altura de la que posee y sus guantes blancos que rara vez se saca en publico.
Psicología
Siempre se ha destacado del clan Nara su habilidad para poder tomar decisiones y crear estrategias de forma rápida y con buenos resultados, este joven no es la excepción, desde pequeño se pudo apreciar que tenía la habilidad de poder tomar decisiones que la mayoría de las veces eran las más sensatas y la que conducían a mejores resultados, esto se correlaciona con que siempre ha sido una persona calmada, lo cual le permite pensar con la cabeza fría y analizar lo mejor posible sus opciones. Se caracteriza por ser una persona tranquila y apacible la mayor parte del tiempo excepto de cuando  peleas se trata, ya que siempre se le vera esmerado en poder rendir al máximo y demostrar que puede llegar a ser el mejor, siempre buscando poder saber más y aprender de lo todo lo que le rodea. Como toda persona tiene sus debilidades emocionales, para este joven su mayor complejo es su estatura, por lo que siempre se le vera de puntillas, o con sus botas que le permitan poder aparentar un mayor estatura a la que él tiene.


Historia
Mattsui creció en la aldea de Konoha  junto a sus dos padres y su hermano mayor, fue un niño muy carismático y extrovertido que creció siguiendo los pasos de su hermano quien fue como un padre para él y de la persona que más aprendió, este le inculco lo importante que son los estudios y de lo mucho que te puede servir el cerebro. Durante la academia no fue un estudiante que resaltara por sus habilidades pero siempre estuvo dentro de la media, siempre esforzándose al mínimo pero consiguiendo aprobar al menor esfuerzo. En su estadía en la academia conoció muchas personas extravagantes y con cualidades muy particulares las cuales lo incentivaban a querer saber más del mundo y de las habilidades, dentro de todas estas personas que conoció, formo una gran amistad con uno de ellos volviéndose inseparables. Después de conseguir el tan anhelado título de Gennin el cual significaba estar un paso más cerca de alcanzar a su hermano mayor corrió rápidamente a dar la noticia a su familia, al entrar a la casa con una sonrisa que desbordaba alegría se encontró con un lugar tenebroso  y desolado con un aire frio que podía recorrer todo tu cuerpo quedando completamente paralizado debajo de la puerta, al lograr mover la vista solo pudo apreciar la silueta de sus dos padres tirados en el suelo ahogados en llanto, luego de unos segundos cuando sus piernas lograron responder, corrió velozmente al cuarto de su hermano el cual se encontraba completamente vacío, el aire se volvía cada vez más escalofriante y se hacía más difícil respirar, su hermano no había vuelto de su última misión y los registros indicaban que este habría sido raptado y su paradero era totalmente desconocido, desde ese día algo en este joven cambio, ya no era ese niño inquieto y extrovertido, se transformó en una persona callada pero siempre con una apariencia tranquila que no te permite saber en qué puede estar pensando, desde ese día decidió que lograría dar con el paradero de su hermano y descubrir el o los responsables de llevárselo.



PB
edward elric {Fullmetal Alchemistl}

• SHINOBI'S JUSTICE •


✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Recuerda realizar los registros correspondientes. Bienvenido!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.