Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ajeno a la Hoja || Misión D




Unos días antes completo su primer entrenamiento con éxitos y luego tomo unos días para descansar, además debía cooperar con las tareas de la casa, también las últimas misiones fueron seguidas por lo que tampoco podía sobrepasar sus límites. Pasado los días tuvo suficiente relajo así que era hora de volver al “trabajo” y seguir mejorando sus capacidades. Esta vez no hubo palomas mensajeras porque fue directo a la oficina del Hokage en busca de un nuevo encargo, hasta ahora solo estuvo en misiones de reconocimiento, traslados y ayudar a los comercios de la aldea; Estaba claro que serían así por un tiempo y no tenía problema con ello, fueron minutos los que duro reunido con el cabecilla de la aldea y salió de su oficina con un pergamino en la mano en este estaba escrito lo que sería su próximo encargo. Para esta ocasión su destino era uno de los pueblos, de nuevo, los habitantes contaban que desde hace días estaban presenciando la aparición de un hombre encapuchado en los alrededores del pueblo, sin embargo, este no estaba cometiendo delitos ni realizaba acciones delictivas tan solo se limitaba a observar a la gente y lo que hacían diariamente. Su encargo, lo que Shisui debía hacer, era vigilarlo desde las sombras para descubrir que tramaba, tendría que seguirlo.

Debía encontrar donde se estaba escondiendo para entrar cuando no estuviera y revisar sus cosas buscando un poco de información acerca de porque estaba ahí. Tendría que lograrlo sin ser visto el Hokage enfatizo aquello. Hasta el momento no causo ningún problema pero sus intenciones eran desconocidas por lo que debía proceder con extrema cautela para no terminar metido en un problema mayor. Era la primera vez que se le encargaba seguir a alguien así que era tiempo de poner a prueba sus habilidades de sigilo y espionaje; Todo shinobi debía ser buen luchador y saber cómo defenderse, pero en la vida no todo eran golpes y peleas, un ninja también debía demostrar que era bueno para evitar ser visto cuando se le encargaban cosas que fueran de extremo secreto como buscar información de aldeas enemigas. Este tipo podía estar buscando información de Konoha, un punto débil quizá, de ser así tenía que descubrirlo.

Partió lo antes posible al pueblo quería llegar rápido y hablar un poco con los habitantes para ver si tenían información valiosa que lo ayudara a encontrar la razón por la que el sospechoso estaba en ese lugar. ¿Qué lo traía a ese pueblo? Era uno muy pequeño y conocía un poco su historia por ende sabía que en él no había ningún objeto de valor ni un comercio que generara enormes cantidades de dinero. Así que el extraño no estaba ahí por el dinero. Tan pronto llegará más pronto descubriría la razón del hombre. Tomo un atajo por el bosque saltando de árbol en árbol lo más rápido que podía y en poco tiempo llegaría a su destino. Sentía nervios por culpa de lo que estaba a punto de enfrentar tenía miedo de meter el pie en el barro y de las consecuencias que esto traería; ¿Qué pasaría si lo atrapaban?, estaba completamente solo y de quedar atrapado tendría que escapar por si solo ya que los únicos que sabían de la misión estarían ocupados y tardarían mucho en llegar al rescate.

Arribo en el pueblo y sus nervios disminuyeron un poco porque todo estaba tranquilo, por ahora, lo primero que debía hacer era buscar una buena fuente cerca de ahí, alguien que supiera todo lo que sucedía en aquel lugar, no sería muy difícil pues era un pueblo pequeño y seguramente la mayoría de la gente se daba cuenta cuando cosas extrañas sucedían. El clima era frío, raro para el país del fuego, tal vez porque el lugar estaba cerca de la costa y no estaba acostumbrado a ello, por suerte el cuello de su camiseta le cubría parte de su rostro evitando que muriera congelado. Un extraño olor comenzó a acaparar la atención de su nariz, definitivamente era una especie de alimento, también su apetito se estaba alborotando. Shisui siguió su sentido del olfato y termino en un restaurante, podía acabar con dos pájaros a la vez, llenaría su barriga de comida y ese lugar era bueno para preguntar acerca del pueblo porque era un lugar que seguro todos los transeúntes visitaban al pasar por allí y traían consigo mucha información de los sucesos extraños en el pueblo o cualquier chisme barato.

Ordeno el plato principal que era muy recomendado por el chef del lugar. El muchacho se sentó en la barra mientras esperaba que el dueño hiciera la comida; Con el plato en frente, se dio cuenta que era el aroma que presencio al llegar y ahora le tocaba probarlo para ver si era tan bueno como su aroma. — Este plato está bastante bueno. Nunca probé nada como esto. — Comentaba mientras llevaba grandes cucharadas de comida a su boca. — No hay duda de que el chef merece un reconocimiento por este plato. — Pasó una servilleta por su rostro para quitar los restos de comida que habían quedado encima de él. Después de disfrutar de tan suculento manjar era hora de que hiciera las preguntas y averiguar un poco. — Disculpe he escuchado de unos acontecimientos extraños, la aparición de un hombre por aquí, ¿Qué tan cierto es eso? — Pregunto al chef que como dueño del lugar seguro habría escuchado a los clientes hablar sobre cualquier tema. « Bueno muchacho. La verdad es que en este lugar se escuchan muchas historias y no todas terminan siendo ciertas, ya sabes cómo son las personas chismosas. Pero esta es cierta pues lo he visto con mis propios ojos. » Su voz traía consigo misterio, de hecho, daba un poco de miedo y al escucharla los bellos de tu piel podían erizarse por completo. Al parecer lo que se escuchaba por ahí era totalmente cierto. « Siempre aparece en el mismo lugar y solo se queda parado observando todo desde lo lejos. Nunca nadie le ha visto el rostro ni saben porque está en el pueblo. Todo lo que sabemos por aquí es que se queda en aquel viejo hotel. » El anciano fue tan amable de enseñarle el lugar donde se quedaba el extraño mientras estaba en el pueblo.

Off:
66 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
4
=
21
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
2
=
19
Velocidad
=
20
+
0
+
10
+
0
=
30
Percepción
=
12
+
0
+
0
+
2
=
14
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
2
=
17
Fuinjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
7
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
1
=
16
Kenjutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Taijutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Ajeno a la Hoja. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagure no sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Hokage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.


THE END?




El anciano del restaurante le dio un par de datos interesante al muchacho sobre el extraño visitante. Shisui subió al tejado de uno de los edificios más altos en el pueblo para tener una mejor vista del terreno. Escondido detrás de una de las salidas de humo del edificio se dispuso a vigilar el sitio donde siempre aparecía este sujeto, al parecer cumplía un extraño horario, y según lo dicho por el chef faltaba poco para que apareciera. Este era el mejor momento para averiguar donde se estaba ocultando el misterioso sujeto. Desde lo alto vio como apareció al lado de unos árboles que dividían el pueblo de la entrada del bosque y simplemente se quedó de pie observando las personas que caminaban a la luz de la luna. Después de un rato el hombre comenzó a caminar por los caminos del pueblo, Shisui lo seguía desde arriba saltando de edificio en edificio tratando de hacer el menor ruido posible, llegaron hasta la última casa del lugar y ahí lo perdió de vista. Pero sabía dónde se quedaba.

Ahora era cuestión de esperar a la mañana siguiente para ver si en algún momento dejaba la casa sola y así poder entrar para investigar un poco lo que tramaba. El joven Uchiha se acomodó en la azotea porque sería una noche larga y no podía quedarse dormido por si el encapuchado salía antes. Sacó su libro favorito de la mochila y continuo leyendo donde lo dejo por última vez, eso iba a entretenerlo un rato, después vería en que otra actividad mataría el tiempo que le sobraba. Pasaron horas y sus ojos estaban cansado ya de leer, miro al cielo este estaba obscuro y faltaba mucho para que se hiciera de día, el sueño estaba por adueñarse de su cuerpo y no tenía forma de detenerlo; Quizá si descansaba un rato no tendría problemas, así que cerró los ojos un poco y tomo la posición más cómoda que encontró en el techo para tomar una corta siesta. Pero no fue tan corta como pensaba que sería sino que despertaría por los rayos del sol que tocaban la piel de su rostro comenzando a molestar un poco por la intensidad del calor. Despertó de un brinco casi resbalando del techo pero sus manos se sostuvieron por muy poco. Miro la casa y pensó. — Mierda me quede dormido, ahora no estoy seguro si este tipo habrá salido. — Estaba un poco frustrado pues su plan no salió tal cual lo esperaba. Aunque no habría forma de saber si la casa estaba vacía sino se acercaba a ella y le daba un pequeño vistazo, además lo único que podía salir mal es que lo descubrieran en el acto y tuviera que salir corriendo para que no lo atraparan.

De un brinco bajo al suelo, se acercó hasta la casa del hombre y miro por una de las ventanas principales, no parecía que hubiera alguien dentro de la casa pero miraría en las ventanas del segundo piso para asegurarse de que era verdad que no estaba dentro del lugar. Subió hasta un pequeño balcón y también se asomó por la ventana nuevamente parecía vació. Había un solo lugar donde no podía revisar, una especie de sótano, estaba dentro de la casa y por esa razón era imposible que revisara si estaba dentro. De todas formas Shisui decidió entrar porque era su deber. Quebró la ventana de arriba pudiendo entrar a una de las habitaciones, al parecer era la principal, era la primera que registraría. Busco en todos los lugares posibles, debajo de la cama, en el armario, en las mesas de noche y en un mesón que estaba al lado de la puerta; Extrañamente estaba vació, en realidad el lugar parecía abandonado desde hace tiempo. Pero lo había visto entrar la noche anterior así que debía estar ocultando, quizá en el sótano habría pruebas pero primero tenía que revisar bien. — Veamos que puede estar escondiendo. — Hablaba solo como si alguien estuviera escuchándolo pequeño habito que tenía desde pequeño.

Bajo las escaleras y registro la planta de abajo durante un largo tiempo, duro horas buscando, sin lograr ningún éxito en encontrar evidencia. Sin duda este sujeto sabía bien lo que hacía y no dejo rastros de lo que tramaba por lo menos no en la casa. Se detuvo en la puerta del sótano esta estaba bloqueada por un candado, sospechoso en verdad, Shisui no tardó mucho en romperlo de un golpe. Lo más posible es que detrás de esa puerta encontraría lo que estaba buscando de otro modo no estaría cerrada. Su dueño quería evitar que la gente entrara en aquel cuarto y era seguro que existía una buena razón para no querer que nadie entrara. Bajo con cuidado las escaleras pues el lugar estaba obscuro y no sabía con que se encontraría en ese lugar; Podía haber cualquier peligro, debía proceder con extrema cautela y estar a la defensiva en todo momento porque no sabía si tendría que luchar para salir de ahí, aunque su misión era recolectar datos pero las cosas se podían poner feas en un abrir y cerrar de ojos así que tendría que estar preparado para cualquier cosa.

Dentro encontró mucha información con relación a la aldea, parecía un plan de invasión, era obvio que el extraño era un espía proveniente de otra y llevaba tiempo reuniendo datos sobre los puntos débiles de Konoha no podía tomarla porque se daría cuenta si faltaba algo, pero podía tomar notas propias para llevarlas al Hokage y ya después ellos se encargarían de darle caza para atraparlo antes de que se saliera con las suyas. Shisui saco una libreta y tomo los apuntes necesarios para terminar con la misión y largarse lo más rápido posible antes de que lo encontraran en ese lugar.

Off:
Líneas: 60.








Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
4
=
21
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
2
=
19
Velocidad
=
20
+
0
+
10
+
0
=
30
Percepción
=
12
+
0
+
0
+
2
=
14
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
2
=
17
Fuinjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
7
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
1
=
16
Kenjutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Taijutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Ajeno a la Hoja. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagure no sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Hokage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.


FINALLY THE END.




Era hora de salir de ese lugar. De repente la puerta principal se abrió y alguien entro, sin duda era él, se suponía que llegaría más tarde pero por mala suerte ese día decidió hacerlo antes. Shisui estaba metido en un aprieto y necesitaba pensar rápido como saldría de esta porque no tenía el tiempo suficiente para subir y escapar sin que lo vieran, la puerta del sótano estaba cerca de la entrada, para cuando estuviera en el piso de arriba se encontraría con el hombre, además era cuestión de tiempo para que se diera cuenta de que alguien había irrumpido en el edificio y pudo haber conseguido sus planes. Decidió esconderse detrás de unas cajas que estaban ahí y esperar lo peor porque no tenía donde más ir. Era una decisión suicida, muchos le dirían eso, pero ahora se limitaría a esconderse y ver desde las sombras al sujeto, también esperaría una buena oportunidad para escapar de ahí.

Esperaba que no lo encontraran dentro de la casa porque seguro eso traería muy malas consecuencias y, las probabilidades estaban en su contra, estaba un poco nervioso por ser la primera vez en este tipo de situaciones y si hubiera tenido un equipo este seguro lo ayudaría a salir de esto. Pero estaba solo y debía arreglarlo de la forma en que le enseñaron, además estuvo entrenando desde pequeño para ser un ninja y superar todas las malas situaciones que se le presentaran cuando estuviera en misiones de riesgo.

Las escaleras comenzaron a rechinar, los pasos eran lentos y fuertes, pronto vio la silueta de una persona hasta que se fue haciendo más visible, era el sujeto que había estado vigilando. No cabía duda que era un tipo extraño, siempre con su cara oculta por la capucha de la camiseta, tenía todos esos planes y seguro estaba esperando el momento oportuno para llevarlos a cabo. — Vaya, mi única salida son las escaleras y no veo ninguna opción que me lleve sin pelear. — Dijo para sí mismo pues en el momento que el tipo entro al sótano estudio los escenarios posibles para poder escapar. Podía acercarse al adversario con mucho cuidado por su espalda y hacerlo caer en Genjutsu, este tipo de técnicas eran su especialidad, podía asustarlo y luego atarlo para ir hasta la aldea para avisar a los demás donde lo había dejado así lo atraparían dándole fin a todos sus planes. Solo tenía que correr con suerte y esperar que no lo escuchara pues no conocía las habilidades del sujeto por lo que era un gran riesgo acercarse pero era la única opción viable que tenía. Shisui comenzó a concentrar una cantidad considerable de Chakra en la palma de su mano derecha, una vez terminó con eso, se acercó despacio a las espaldas del hombre y lo toco con su palma. — A ver como sales de esta. — El Uchiha se levantó quedando a la altura del otro y cuando este volteo de inmediato se alarmo como si hubiera visto uno de los peores horrores de la vida. De eso se trataba el Genjutsu que había utilizado; Jigoku no bijon, esta hacía que el usuario viera su peor pesadilla. Cuando este grito y se intentó alejar de Shisui por accidente se tropezó con algo que había en el suelo, muy buena suerte para el muchacho, quedando desmayado al instante. El shinobi aprovecho para sacar una soga y atar al malhechor a un poste que había en el sótano, ahora tan solo tenía que volver a la aldea y avisar de esto al Hokage.

Salió de inmediato de aquella casa y partió a la aldea pues tenía que llegar lo más pronto posible. Tardaría una hora o dos en llegar. El viaje de regreso le fue mucho más corto, quizá porque tenía prisa en llegar y dar la noticia, a diferencia de su viaje al pueblo que le pareció una eternidad. Al llegar fue directo hasta el edificio donde estaba la oficina del dirigente de la aldea, subió las escaleras y entro en su oficina; Le dio toda la información que reunió antes de encontrarse con el sospechoso y, término contándole lo sucedido cuando este entro al sótano y corrió el riesgo de que lo encontraran allí. El Hokage le explico que ahora los Anbu se encargarían de buscarlo y que hizo un buen trabajo así que merecía tomar un buen descanso.

Off:
Líneas:  60 + 66 + 45: 171. Total de líneas extras: 121... Lo que daría un total de 12 puntos a repartir. Me gustaría usarlos en: 2 en Fuerza, 4 en Percepción, 2 en Ninjutsu, 4 en Genjutsu y 2 Resistencia.







Parámetros:











Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
4
=
21
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
2
=
19
Velocidad
=
20
+
0
+
10
+
0
=
30
Percepción
=
12
+
0
+
0
+
2
=
14
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
2
=
17
Fuinjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
7
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
1
=
16
Kenjutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Taijutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Ajeno a la Hoja. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagure no sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Hokage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.