Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿MEDIMOS EL NIVEL DE IWA?




La meditación se está volviendo un pilar fundamental en el equilibrio mental del pelirrojo, últimamente si no lo hace, sus ideas y recuerdos se apoderan de su mente, comienzan a maquinar diferentes formas de poder encontrar a su familia y le terminan llevando por un mal camino, uno en el que seguramente él no saldrá herido de extrema gravedad pero si las personas que quiera seguirle en su viaje y es por esa gran razón que se a tardado tanto en emprender su viaje al país de la hierba.

Cualquiera pensaría que un fan de la meditación lo hace dentro de la escuela religiosa, donde pueda tener guías que hagan de ella una experiencia inigualable, pero no era el caso de este especial shinobi, si bien lo hace dentro de los terrenos de la escuela, terrenos que por cierto son muy diferentes a la rocosa aldea, cuentan con un extenso campo verde y uno que otro árbol, es más, le encanta sentarse junto al más alejado y grande de ellos, allí donde el contacto con la naturaleza es pleno y también es fácil olvidarse del triste paisaje que azota a la pobre aldea.




Es normal que Saeko siga a su hermano a todos lados, es una especie de guardiana o algo parecido, eso podría pensar cualquiera, incluso ella a veces lo piensa, pero la verdad es que solo lo hace para evitar que el muchacho se meta en problemas que luego ni ella será capaz de ayudarle a solucionar. En estos momentos es primordial que Amaru mantenga un perfil sumamente bajo, por fin su carácter fuerte lleva varios meses dormido y los demás Hyugas le están aceptando sin poner más interrogantes respecto a su comportamiento, lo último que ambos necesitan en este momento es que llegue alguien que haga perder los estribos al muchacho o le incite a comportarse como antes, en estos momentos la diversión de un combate no es sana para ninguno de los dos.

Por esa misma razón cada vez que Amaru medita, Saeko toma cierta distancia, descansa en alguno de los árboles cercanos y se preocupa de que nadie se acerque con malas intenciones, después de todo alguna vez fue una kunoichi y la capacidad para percibir a las personas no se olvida de la noche a la mañana.


25 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
7
+
0
=
12
Taijutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
¿Medimos el nivel de Iwa? | 1 |






El sonido de las ramas, libres de hojas, mecidas por el viento resonaba en el gran patio exterior. Chocando unas con otras y dejando caer la nieve acumulada, de alguna extraña manera no rompían la paz que se sentía cuando uno se aventuraba allí. Kami se sopló las manos y se ajustó la bufanda, no llevaba guantes pero le hubiera gustado. Al menos aquella herida que tenía en la mandíbula dejaba de escocer cuando salía a la calle en contacto con el frío. Era una línea fina y limpia pero profunda, dejaría cicatriz. ¿Qué hacía el chico en una escuela religiosa? Para empezar, dudaba entre si dar un paso hacia dentro. De pequeño le llevaban todas las semanas a meditar pero nunca se lo tomaba en serio, para él era una molestia a la que le obligaban sus padres. Ahora, sin embargo, y con todas las locuras que había estado viviendo, se lo pensó dos veces antes de entrar a la ligera.

¿A qué venía allí? Sería muy incauto si dijera que a buscar respuestas. Sabía que no las encontraría por mucho que fuera dando tumbos de templo en templo. Nunca las había encontrado en los lugares que decían darlas. Siempre habían venido de improviso, a lo loco y sin avisar. Pero si el mundo de verdad se estaba volviendo loco, ¿Debía hacerlo él también? Llevaba pensándolo unos días. Aunque lo hiciera aceptar una religión definitivamente no era la consecuencia más racional. Antes de todo, ¿cuál de ellas tenía razón? Desde que empezó a pensar en las religiones en algo más que simples patrañas para mantener a los ciudadanos de un país en raya le surgían más preguntas que respuestas. Aunque no es como si esto no ocurriese con todo lo demás en lo que pensaba.

Dio una patada a una piedra que tenía delante, meciendo su pie adelante y atrás, amagando un paso solo para retirarse en el último segundo. “¿Qué demonios estoy haciendo?” Se dijo al fin, suspirando y liberando una densa nube de vaho por la nariz. Así, sin darle más vueltas, comenzó a caminar hacia el interior del recinto, directo al edifico donde se suponía que impartían las enseñanzas del taoísmo. “¿Hm? ¿Quién es esa?” Pensó al ver a una chica sentada bajo un árbol cerca del edificio. “¿Y qué hace ahí? ¿No tiene frío?

24 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 60
Percepción = 33
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 60
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 505/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (17,1 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x14 (2'1 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:




¿MEDIMOS EL NIVEL DE IWA?




Amaru seguía intentando mantener la concentración, había una pelea interminable en su mente, por un lado estaba su conciencia “buena” que le aconsejaba quedarse donde estaba, continuar siendo el “buen shinobi” que ahora los hyugas estaba aceptado, le aseguraba que eso le traería buenas cosas a su vida y a su camino como shinobi, pero por otro lado estaba la conciencia “mala” quien le decía que rompiera las cadenas que ese estúpido clan le había puesto, él no pertenece a ellos y debe hacer lo posible para encontrar a su familia, eso es lo primordial ahora y lo único que debe importarle… ni siquiera debe perder su maldito tiempo sentado bajo un árbol meditando igual que los estúpidos. Sin duda una batalla sin fin y parece ser que el chico se inclinaba más por las ideas “malas” que si se analizaban bien no parecían ser muy estúpidas, después de todo es lo que siempre ha querido y por lo que se convirtió en shinobi.




Por otro lado, Saeko a la distancia intentaba dormir un poco pero el frío no la dejaba del todo, incluso había pensado en meditar también pero estaba tan acostumbrada que si lo hacía terminaría desconectándose del mundo y no podría vigilar a su hermano, es más, puede que el muchacho se escapara y ella ni cuenta se diera -¿Quién es ese?- La presencia de un extraño chico la distrajo, es raro que personas jóvenes merodeen cerca de los templos pero tampoco es como que nunca pasara… lo bueno es que por ahora estaba lejos y Saeko no debía preocuparse mucho por él, de cualquier forma seria un problema si a aquel muchacho se le ocurre hacer ruido o acercarse para molestar a su hermano, en ese caso la pelimorada tendría que intervenir y no tenía ánimos para enojarse con alguien que no conoce.


19 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
7
+
0
=
12
Taijutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

Off:
Perdón la tardanza T.T con lo del evento lo había pasado por alto >.<




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
¿Medimos el nivel de Iwa? | 2 |






Avanzó unos pasos hacia dentro del recinto, en dirección a la chica, pero se paró en seco. “¿Qué voy a decirle?” No lo había pensado, ni siquiera sabía por qué se acercaba. No se movió en unos segundos hasta que volvió a caminar, esta vez en dirección al edificio donde esperaba encontrar algo, cualquier cosa. “Oh, ahí hay otro más.” Pensó al ver un chico meditando. Normalmente esto no supondría un problema pero para acceder a los registros tenía que pasar por la sala de la capilla, que era justo donde estaba sentado el pelirosa. ¿Pelo rosa? “Oh, ¿No le he visto en alguna otra parte?” Kami intentaba recordar dónde había conocido a una persona con la tonalidad de cabello parecía a esa. ¡El teatro! “¿Cómo se llamaba? ¿Amaru?” No conseguía recordar si ese era su nombre exacto pero algo así le sonaba.

Había estado con él cuando se dieron el viaje psicodélico al pasado. Sinceramente prefería pensar que eso había sido una intoxicación de algún tipo causándole alucinaciones o algún capullo metiéndoles en un genjutsu, dormía mejor de esa forma. Aun así que iba a hacer, ¿hablarle? De nuevo, no estaba en ese lugar para hablar con nadie más que los sacerdotes para pedir permiso y acceder a los archivos. Aunque si lo ponía de esa forma sonaba como si fuera una rata de biblioteca. “¡Socializar es bueno, socializar es bueno!” Se decía a sí mismo mientras caminaba hacia delante.

15 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 60
Percepción = 33
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 60
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 505/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (17,1 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x14 (2'1 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:




¿MEDIMOS EL NIVEL DE IWA?






Saeko no quitaba la vista del extraño chico que caminaba en dirección a ella pero de un momento a otro tomo nuevamente rumbo a los templos –Vamos pasa de largo… busca otro templo… otro templo- Susurraba para luego bajar del árbol con un salto y ver como el chico estaba a punto de adentrarse en el templo, si ponía un pie dentro de él terminaría por interrumpir a su hermano y eso es exactamente lo que no quiere que pase.

Aprovechándose de que no era mucha distancia y de su velocidad de jounnin, se interpuso en el camino del chico –Ve a buscar otro templo- Bajo un par de escalones y poniendo su diestra sobre el pecho de Kaminari le empujo para que se viera obligado a alejarse un poco –Quizás en otro momento te hubiera dejado pasar, pero en este caso no puedo permitir que le molestes y no me interesa si le conoces o no- Hace mucho tiempo que la pelimorada no adoptaba una actitud tan fuerte, desde que había decidido dejar a un lado su camino de kunoichi su vida se había vuelto tranquila al igual que su personalidad pero eso no significa que se le allá olvidado como ser una cabrona con quien tenga delante.

-Y no te lo tomes personal, ni siquiera sé quién eres… jamás te había visto- Quizás alguna vez se cruzó con aquel shinobi pero no lo recordaba y tampoco es que le interesara, solo quería que se diera por vencido y se fuera de allí, aunque en sus ojos podía ver que no sería tan fácil convencerlo.


17 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
7
+
0
=
12
Taijutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
¿Medimos el nivel de Iwa? | 3 |






Justo antes de llegar a la puerta una chica le interrumpió, dándole un empujón con la mano. Retrocedió unos pasos debido a la inesperada interrupción de la joven. Nunca la había visto por allí, era la primera vez en años que pisaba aquel sitio, en realidad, pero estaba un poco confuso. < ¿Eh? > Dijo mirándola de forma extraña. < ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres decir con que no entre? > Se llevó la mano a la barbilla, rascándosela un instante. “Espera, ¿conozco algún otro templo?” En realidad no, este era el único que se le venía a la cabeza en aquel momento, pero aunque no fuera así no pensaba darse la vuelta y marcharse sin más, ¡hacía frío maldita sea! < Oi, déjame pasar. > Dijo sin mucha delicadeza dando un paso hacia adelante. < Y si no al menos dime por qué no debería hacerlo. > Su tono no era amenazador, pero tampoco estaba para bromas, no era tiempo para ir buscando otros templos, además conocía a algunos monjes de este y eso le facilitaba conseguir el acceso a los archivos. No pensaba ir a casa y volver otro día. < Tú tampoco te lo tomes como algo personal pero no pienso quedarme a las puertas. > Su mirada era dura pero esperaba no tener que llegar al conflicto, eran desconocidos, solo quería una explicación. < ¿Hay algo ahí que no quieres que vea? > Preguntó estirando el cuello para ver qué había dentro del templo.

15 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 60
Percepción = 33
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 60
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 505/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (17,1 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x14 (2'1 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:




¿MEDIMOS EL NIVEL DE IWA?




¿Por qué podía escuchar a Saeko tan cerca del templo? Ella nunca suele entrar o acercarse a las inmediaciones del lugar mientras él se encuentra meditando, es más, suele esperarlo en los patios de fuera y se juntan cuando acaba con las meditaciones. Esta vez parece que algo pasa, ella se escucha molesta, no es propio en ella, por lo menos no cuando se encuentran en lugares así, quizás de verdad está ocurriendo algo malo allí afuera y será mejor que saliera a ver qué pasaba.

Abrió sus ojos un tanto cansado, meditar le daba más sueño que cualquier cosa y muchas veces se dormía mientras lo hacía, se podría decir que este tiempo es más una siesta que una simple meditación y por eso le causa mucha gracia cuando las personas dicen que es un momento espiritual en donde se conectan con sus ancestros, incluso algunos hablan de contactar con el mundo espiritual… él como mucho ha soñado cosas extrañas pero solamente porque se duerme y despierta cuando estampa su cabeza contra el piso o alguno de los pilares.

El joven pelirrojo camino hacía la entrada refregando uno de sus ojos, a lo lejos pudo ver que Saeko le bloqueaba el paso a un chico… ¿Kami…? Kami algo se llamaba aquel chico que había conocido en el País de los Volcanes ¿Acaso Saeko también lo conocía?




Mientras tanto en las puertas la chica adopto una pose de bad girl, puso una de sus manos en la cintura y luego con la diestra le dio un par de golpecitos al muchacho en su hombro –Olvidas todo esto, te vas y quedamos ambos contentos ¿No crees?- Se estaba empeñando por parecer una buena persona, no quería comenzar a gritarle y empujar o golpear al chico en la entrada de un templo religioso, no sería bien visto y terminaría teniendo problemas con los monjes.
-Exactamente, algo que es un misterio para ti y lo seguirá siendo por siempre- Dio una pequeña palmada en el rostro de Kami e hizo un movimiento con su mano indicando que retrocediera o directamente se fuera. A estas alturas estaba tan concentrada en hacer que el extraño se fuera que no se dio cuenta que Amaru se acercaba, es más, estaba a punto de llegar a las puertas. 


23 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
7
+
0
=
12
Taijutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
¿Medimos el nivel de Iwa? | 4 |






El viento soplaba más frío, calando en la ropa de Kami que se mostraba cada vez más molesto con que no le dejaran entrar en aquel maldito templo. ¿Qué era tan importante? ¿A qué venía tanto secretismo? < Aaaaaagh, mira, no voy a dejar de ser cabezota si tú tampoco dejas de serlo y me dices al menos la… > Antes de acabar su frase vio a alguien moverse al otro lado de la chica y estiró un poco la cabeza para ver quién era. < ¡Pelo rosa! > Dijo sin pensarlo mucho. Era el chico que se había encontrado en el teatro de los volcanes, el mismo con el que había tenido un viaje psicodélico junto a Idama. No se acordaba bien de su nombre, aunque sabía que se lo había dicho. Le alegró encontrar a alguien ya que quizás él le diría por qué demonios esa chica no le dejaba pasar por la puerta.

< Mira, esta persona no me deja entrar, ¿sabes qué hay dentro que no quiere que vea? > Preguntó sin más preámbulos. No estaba enfadado, pero estaba molesto con las indirectas y la chica evitando sus preguntas una y otra vez. En ningún momento se le pasó por la cabeza que tal vez se conocieran entre ellos. Ahora que había encontrado a otra persona con la que intentar tener una conversación sensata que no se reducía a “no puedes pasar porque no puedes pasar” le reconfortaba un poco. Pero quien sabe, tal vez el chico tampoco querría dejarle pasar. Kami estaba bastante impaciente pero intentó no mostrarlo ni en su tono si en su lenguaje corporal, con la espalda recta y las manos en los bolsillos se erguía con toda su altura, tratando de tener una silueta más imponente.

17 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 60
Percepción = 33
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 60
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 505/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (17,1 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x14 (2'1 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:




¿MEDIMOS EL NIVEL DE IWA?




-Venga gruñona déjale entrar, es inofensivo- Amaru dio un pequeño golpecito en la espalda de su hermana y la luego hizo a un lado, la pelimorada siempre se ponía así cuando él estaba meditando, no dejara que nadie entrar al templo para que no le molestaran, de algún modo eso le gustaba ya que podía dormir sin interrupciones pero en esa ocasión se volvió una molestia porque su propia voz le despertó -¡Kami!- No recordaba el nombre completo de aquel chico y por lo mismo le llamaba Kami como si de verdad lo supiera, quería ser amable con él, después de todo la última vez le salvo de ser linchado por los guardias de cuerno azul.

-Ven, ven, pasa y cuéntame que haces por aquí ¿También te gusta meditar?- Guiño un ojo al muchacho sin que Saeko le viera, precisamente no le gusta medir pero no puede decirlo abiertamente frente a su hermanastra, los hyugas consideran la meditación como algo sagrado y están contentos porque el pelirrojo finalmente encuentro su camino a través de ella, o al menos eso creen.




Al ver que el mismo Amaru calmo la situación la muchacha se quedó boquiabierta, el mismo le había dicho que no dejara entrar a nadie porque quería meditar tranquilo y ahora tan campante invitaba al primero que llegaba –Serás idiota…- Refunfuño despacio al mismo tiempo que soltaba un respiro sobre el rostro de Kami –Diviértanse… tontos- Igual que una niña pequeña inflo sus mejillas y le dio la espalda a ambos, su hermano ya no estaría meditando y no necesitaría de su “protección” así que enojada se largó del lugar, ya conversaría con el pelirrosa cuando estuviera de vuelta en casa. 


19 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
7
+
0
=
12
Taijutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
¿Medimos el nivel de Iwa? | 5 |






Para su sorpresa el pelirrojo y la chica rara que no le dejaba entrar se conocían, y se hablaban en un tono muy familiar… Gracias su compatriota shinobi la mujer se apartó de la puerta.. < ¿Meditar? Eh… no exactamente. > Se quitó la bufanda de la boca para poder hablar mejor. < Venía a por unos textos... eemmm… > Ahora sí que no tenía forma de salir de esa situación en la que se había metido él solo. < Esto… aaaa… Ah? > Solo recordaba esa letra de su nombre. < ¿Cómo te llamabas? > Dijo con una sonrisa algo culpable. La chica que estaba con ellos se dio la vuelta y comenzó a caminar, despidiéndose por llamarlo de alguna forma. Kami instintivamente la vio de reojo mientras se marchaba, mirándola de arriba a abajo y quedándose embobado unos segundos. “Eh, ¿en qué rayos estás pensando?” Se dijo a si mismo mientras se forzaba a apartar la mirada y dirigirse de nuevo al chico del pelo rosa.

Al menos ahora podía entrar al templo y buscar la información que quería. Debía encontrar a los monjes primero, se le ocurría que, dado que hoy no había clase, debían estar o rezando en la parte del templo o en algún otro lugar de reunión. Al menos debería haber uno en la biblioteca, pero a menos que le conociese difícil era que le dejara entrar. Lo que tenía que hacer era encontrar a algún monje con el que se llevara bien y pedirle que le enseñase algún texto o simplemente le acompañase a la sala. Con tal de que le vieran entrar acompañado valía para evitar toda sospecha. No hacía nada malo pero ver a un joven entrar solo a revisar textos antiguos no era lo más normal por esos lares. Se desabrochó un poco el abrigo, sintiendo algo del caliente que emanaba el interior de la puerta abierta, estaba deseoso por entrar en calor.


19 Líneas







Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 60
Percepción = 33
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 60
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 505/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (17,1 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x14 (2'1 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:




[/i]
Conteo de líneas

Líneas totales: 103

+1 Taijutsu (22 líneas) de 64 a 65
+10 Fuinjutsu (80 líneas) de 13 a 23


Líneas sobrantes: 1



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Conteo de líneas: = 24 + 15 + 15 + 17 + 19 = 90 líneas

Líneas realizadas: 90


Stats entrenados:

-Percepción 54 -> 59 (5 puntos) 16 líneas por punto ; 80 líneas total
-Kenjutsu 12 -> 13 (1 puntos) 8 líneas por punto ; 8 líneas total


Lineas sobrantes: 2
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.