Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RELACIONES PÚBLICAS




Shisui se anotó para otra misión días atrás pero aún no lo había llamado el señor Teuchi para comenzar con la tarea que le encomendaron. Quizá estaba esperando el día que las calles de la aldea estuvieran repletas de transeúntes, después de todo su trabajo era repartir volantes. Tenía que generarle publicidad al restaurante de Ramen más conocido de todos pues el chef no estaba conforme con la clientela que ya tenía por lo que quería expandir su horizonte, tal vez un poco de información atraería a los extranjeros que a veces pasaban por allí. El Uchiha pensaba, al igual que él, que esto sería una buena idea y siendo uno de los primeros clientes del señor Teuchi estaba muy contento de ayudarlo en su petición, de hecho, estaba ansioso por empezar con el trabajo.

Se acercaba una fecha festiva en la aldea, sería muy bueno comenzar allí, seguro todos estarían en las calles por lo que tendrían que buscar algo de comer y su destino tendría que ser el restaurante antes mencionado, Shisui se encargaría de esto, era hora de atraer a las personas. El muchacho pensó que se escapaba un detalle, tenía que usar un disfraz alusivo al restaurante, quería que todo saliera perfecto. Y estaba claro que no le pedían que usara cualquier tipo de uniforme, sin embargo, Shisui pasó la noche anterior haciendo uno que fuera bastante llamativo y tendría también los panfletos. El disfraz era una taza del platillo especial del sitio el muchacho estaría dentro de este por un par de horas que serían más que suficiente para ganar el aprecio de varios aldeanos y Shinobis. No tenía mucho que llevar para esta misión tan solo su disfraz y los panfletos, sería un poco aburrido después de unas horas pero valía la pena ayudar a los habitantes del pueblo.

Luego de cambiarse salió de casa orgulloso y se fue hasta el Ichiraku Ramen mientras que en el camino repartía panfletos a todo el que se cruzaba en su camino. Por fin llegó a este y se quedó en frente del lugar esperando que los habitantes pasaran por allí a coger sus avisos. Como todo administrador de un restaurante Teuchi coloco una promoción donde te llevabas un plato de sopa gratis si comprabas otro en este día, una especie de táctica que empleaban los pioneros en aquellos días, la verdad es que existían muchos negocios a los que les iba muy bien usándolo, pero otros dueños eran muy avaros como para regalar el producto de sus trabajos sin que pagaran por él.

El tiempo pasaba lento aquel día y eran varios los que pasaban por ahí. Shisui observaba que eran pocas las personas que se quedaban de verdad con el papel informativo, de hecho, la gran mayoría no esperaba que pasara mucho tiempo para arrugar el papel y botarlo eran más los que terminaban en el suelo y solo pensaba que al terminar le tocaría recoger aquel desastre. Leyó con atención uno de los panfletos y aquella frase al final: “¡adelante, el ramen de Ichiraku es la comida preferida de todos los ninja!
“, le recordó que tenía que decirla cada vez que diera uno de los panfletos. Se dio cuenta que no lo estaba haciendo de forma correcta aunque también consideraba que eso no cambiaría mucho el resultado que tenía en las personas pues ellas no se veían muy interesadas en parar a comer ahí.

En ese momento tenía claro que tenía que mejorar su forma de crear publicidad de otra forma no cumpliría con su tarea y no podía dejar que eso ocurriera. No se iba a rendir tan fácil y tampoco quería equivocarse en esta oportunidad. Pasaron varias personas al mismo tiempo y uso su aprendizaje con los shurikens para lanzar los panfletos a todos los ahí presentes en menos de diez segundos. — ¡Adelante, el ramen de Ichiraku es la comida preferida de todos los ninja! — Grito a todo pulmón. No tan alto, lo suficiente para que lo escucharan pero con firmeza para que le hicieran caso y no se asustaran, lo que paso con alguno de los que pasaban que salieron corriendo al escucharlo gritar. Este último acto causo la gracia de los que observaban al muchacho. Había personas que elogiaban la creatividad del atuendo que llevaba ese día. Le agradaban aquellos que se alegraban con la información y pasaban al Ichiraku casi de inmediato luego de recibir la información.

Pasaron un par de horas, sus pies comenzaban a sentir el cansancio, su cuerpo también comenzaba a sentir agotamiento y el sueño le hacía bostezar de vez en cuando. Pero todo ese cansancio generó frutos y el Ichiraku Ramen estaba abarrotado de gente por lo que tenían bastante trabajo el resto del día, el chef Teuchi estaba más que contento con toda las personas que lo estaban visitando. Su trabajo había terminado y estaba listo para retirarse a casa para descansar.








Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
1
=
18
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
1
=
18
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
12
+
0
+
0
+
1
=
13
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
1
=
16
Fuinjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
7
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
1
=
16
Kenjutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Taijutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Nombre: Relaciones públicas.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El restaurante del chef Teuchi (Ichiraku Ramen) es el más conocido de toda Konohagakure. Su línea de platillos son de los primeros que se vienen a la mente cuando se habla de «comer fuera». No obstante, Teuchi parece no estar conforme con eso, pues siempre busca la forma de ganarse a más clientes. Su idea más reciente consiste en contratar a ninjas para que hagan publicidad de su restaurante. Debeis ofrecer cupones con una larga sonrisa mientras vociferas: ¡adelante, el ramen de Ichiraku es la comida preferida de todos los ninja!




Lineas contadas:
Off: 54 Líneas. Creo que son dos puntos por lineas extras. Los usare en Resistencia y Fuerza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.