Últimos temas
» [Petición] Puntos
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Misiones rango D
Ayer a las 11:37 pm por Sheru

» [Actividad] ¡A postear!
Ayer a las 11:30 pm por Saizen

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 11:29 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicas
Ayer a las 11:26 pm por Saizen

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Ayer a las 11:24 pm por Saizen

» Tira un dado
Ayer a las 11:21 pm por Saizen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 11:18 pm por Saizen

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:16 pm por Atsushi

» [Juego] Róbame
Ayer a las 11:15 pm por Staff SJ

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Ayer a las 11:14 pm por Saizen

» [Juego] Emparejame
Ayer a las 11:12 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Ayer a las 11:11 pm por Saizen

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 11:10 pm por Saizen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Ayer a las 11:09 pm por Saizen

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 11:05 pm por Saizen

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 11:03 pm por Saizen

» ¡Muy buenas!
Ayer a las 10:52 pm por Misa Itō

» Busco gente con la que rolear ;3;
Ayer a las 10:45 pm por Misa Itō




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RELACIONES PÚBLICAS




Shisui se anotó para otra misión días atrás pero aún no lo había llamado el señor Teuchi para comenzar con la tarea que le encomendaron. Quizá estaba esperando el día que las calles de la aldea estuvieran repletas de transeúntes, después de todo su trabajo era repartir volantes. Tenía que generarle publicidad al restaurante de Ramen más conocido de todos pues el chef no estaba conforme con la clientela que ya tenía por lo que quería expandir su horizonte, tal vez un poco de información atraería a los extranjeros que a veces pasaban por allí. El Uchiha pensaba, al igual que él, que esto sería una buena idea y siendo uno de los primeros clientes del señor Teuchi estaba muy contento de ayudarlo en su petición, de hecho, estaba ansioso por empezar con el trabajo.

Se acercaba una fecha festiva en la aldea, sería muy bueno comenzar allí, seguro todos estarían en las calles por lo que tendrían que buscar algo de comer y su destino tendría que ser el restaurante antes mencionado, Shisui se encargaría de esto, era hora de atraer a las personas. El muchacho pensó que se escapaba un detalle, tenía que usar un disfraz alusivo al restaurante, quería que todo saliera perfecto. Y estaba claro que no le pedían que usara cualquier tipo de uniforme, sin embargo, Shisui pasó la noche anterior haciendo uno que fuera bastante llamativo y tendría también los panfletos. El disfraz era una taza del platillo especial del sitio el muchacho estaría dentro de este por un par de horas que serían más que suficiente para ganar el aprecio de varios aldeanos y Shinobis. No tenía mucho que llevar para esta misión tan solo su disfraz y los panfletos, sería un poco aburrido después de unas horas pero valía la pena ayudar a los habitantes del pueblo.

Luego de cambiarse salió de casa orgulloso y se fue hasta el Ichiraku Ramen mientras que en el camino repartía panfletos a todo el que se cruzaba en su camino. Por fin llegó a este y se quedó en frente del lugar esperando que los habitantes pasaran por allí a coger sus avisos. Como todo administrador de un restaurante Teuchi coloco una promoción donde te llevabas un plato de sopa gratis si comprabas otro en este día, una especie de táctica que empleaban los pioneros en aquellos días, la verdad es que existían muchos negocios a los que les iba muy bien usándolo, pero otros dueños eran muy avaros como para regalar el producto de sus trabajos sin que pagaran por él.

El tiempo pasaba lento aquel día y eran varios los que pasaban por ahí. Shisui observaba que eran pocas las personas que se quedaban de verdad con el papel informativo, de hecho, la gran mayoría no esperaba que pasara mucho tiempo para arrugar el papel y botarlo eran más los que terminaban en el suelo y solo pensaba que al terminar le tocaría recoger aquel desastre. Leyó con atención uno de los panfletos y aquella frase al final: “¡adelante, el ramen de Ichiraku es la comida preferida de todos los ninja!
“, le recordó que tenía que decirla cada vez que diera uno de los panfletos. Se dio cuenta que no lo estaba haciendo de forma correcta aunque también consideraba que eso no cambiaría mucho el resultado que tenía en las personas pues ellas no se veían muy interesadas en parar a comer ahí.

En ese momento tenía claro que tenía que mejorar su forma de crear publicidad de otra forma no cumpliría con su tarea y no podía dejar que eso ocurriera. No se iba a rendir tan fácil y tampoco quería equivocarse en esta oportunidad. Pasaron varias personas al mismo tiempo y uso su aprendizaje con los shurikens para lanzar los panfletos a todos los ahí presentes en menos de diez segundos. — ¡Adelante, el ramen de Ichiraku es la comida preferida de todos los ninja! — Grito a todo pulmón. No tan alto, lo suficiente para que lo escucharan pero con firmeza para que le hicieran caso y no se asustaran, lo que paso con alguno de los que pasaban que salieron corriendo al escucharlo gritar. Este último acto causo la gracia de los que observaban al muchacho. Había personas que elogiaban la creatividad del atuendo que llevaba ese día. Le agradaban aquellos que se alegraban con la información y pasaban al Ichiraku casi de inmediato luego de recibir la información.

Pasaron un par de horas, sus pies comenzaban a sentir el cansancio, su cuerpo también comenzaba a sentir agotamiento y el sueño le hacía bostezar de vez en cuando. Pero todo ese cansancio generó frutos y el Ichiraku Ramen estaba abarrotado de gente por lo que tenían bastante trabajo el resto del día, el chef Teuchi estaba más que contento con toda las personas que lo estaban visitando. Su trabajo había terminado y estaba listo para retirarse a casa para descansar.








Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
1
=
18
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
1
=
18
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
12
+
0
+
0
+
1
=
13
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
1
=
16
Fuinjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
7
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
1
=
16
Kenjutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Taijutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Nombre: Relaciones públicas.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El restaurante del chef Teuchi (Ichiraku Ramen) es el más conocido de toda Konohagakure. Su línea de platillos son de los primeros que se vienen a la mente cuando se habla de «comer fuera». No obstante, Teuchi parece no estar conforme con eso, pues siempre busca la forma de ganarse a más clientes. Su idea más reciente consiste en contratar a ninjas para que hagan publicidad de su restaurante. Debeis ofrecer cupones con una larga sonrisa mientras vociferas: ¡adelante, el ramen de Ichiraku es la comida preferida de todos los ninja!




Lineas contadas:
Off: 54 Líneas. Creo que son dos puntos por lineas extras. Los usare en Resistencia y Fuerza

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.