Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MALDITAS PINTURAS




Varios días después de graduarse de la academia no pasó gran cosa. Solo celebró con sus padres y tomó unos días para descansar, luego de años de clases era necesario, después de todo estaba a un paso de comenzar la vida de un adulto joven. Y con esto venían muchas responsabilidades. Entre ellas hacer misiones, contribuir con la aldea, tareas en la casa, entre otras cosas. Su tiempo de descanso sería limitado por eso debía aprovechar los días que le quedaban de libertad.

El último día vacaciones llegó y la forma de despedirlo era pedir una misión, no existía mejor forma, de esa forma daría comienzo a su vida. Ciertamente sería una tontería porque tenía un rango principiante y solo le asignaban de rango D, una que otra C, pero seguro para empezar tendría una de las más bajas. Camino al despacho del Hokage se detuvo al ver que varios edificios del pueblo estaban manchados con pintura roja, era obvio que fue una broma, pero no era lo peor que iba a pasar. Al final del camino estaba el mandatario de la aldea y su rostro no denotaba alegría, de hecho, por sus poros salía toda la rabia que le era posible irradiar. Shisui se acercó a él sin entender que era lo que sucedía. — Creo que alguien tuvo una mañana inspiradora. — Trato de romper el hielo comenzando la conversación con un diminuto chiste aunque luego pensó que tal vez eso empeoraría las cosas un poco. — Te esperaba, Shisui. Como estás viendo alguien quiso pasarse de inteligente y decidió pintar de rojo la aldea… Pero eso no es lo importante, encontramos esta evidencia que nos dirige hasta ti, ¿Puedes explicarme?, parece que alguien tendrá que limpiar todo este desastre. — El tono de voz del hombre era fuerte y severo. Impacto al muchacho y este se quedó callado, ni siquiera pudo reprochar, le tocaría limpiar o por lo menos esperaría que se fuera el Hokage para pensar en algo.

Es obvio que no hice esto. Recordaría algo como esto, además no me gustan las bromas. — Pensativo cruzo ambos brazos y observó con detalle las paredes. Obviamente se trataba de una broma. Pero, ¿Quién trataría de culparlo?, era todo un misterio quien quería inculparlo.

Shisui no recordaba tener enemigos ni mucho menos personas que lo odiaran y fueran capaces de hacer ese tipo de cosas en su contra, por lo menos no que el supiera, nunca había peleado con alguien. Tal vez por eso no recordaba a nadie que pudiera odiarlo. Pero en el mundo existían personas capaces de todo por tener un poco de envidia; en la academia era uno de los mejores y, no todos eran buenos ni lograron pasar el examen final, podía haber un resentimiento por aquello. Recordando esto, Shisui, pensó en algunos compañeros a los que ayudo a practicar solo que uno que otro nunca logro aprender ni una pizca de su parte. Tal vez uno de estos rebeldes quería ver que le fuera mal al Uchiha como venganza por lo de la prueba.

De inmediato el sagaz Uchiha trato de recordar quienes fueron los compañeros que fallaron el examen. Podía existir la posibilidad de que alguno tenga pistas o evidencia de lo que había sucedido.

Luego de una exhaustiva búsqueda Shisui por fin dio con el que sería el sospechoso principal y según sus instintos el culpable de todo este desastre. No tardó mucho en llegar a la casa del shinobi, las ventajas de vivir en una aldea, llamó a la puerta y un joven rubio apareció detrás de la puerta. Nuestro bandido era un poco torpe puesto que aun llevaba una camiseta llena de manchas rojas. — Así que fuiste tú el culpable de todas estas malditas pinturas. — Shisui le dio un pequeño golpe en la cabeza a su igual y lo obligo a ir hasta donde estaba el Hokage. Cuando este vio el error que cometió, pidió disculpas al joven Gennin, y el otro muchacho empezó a limpiar todos los edificios.








Parámetros:

Resistencia
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Fuerza
=
17
+
0
+
0
+
0
=
17
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
12
+
0
+
0
+
0
=
12
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
7
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Taijutsu
=
3
+
0
+
0
+
0
=
3
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Nombre: Malditas pinturas.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Hace unos días han aparecido unas pinturas rojas por todas las calles de l país del fuego, tras haber tenido un castigo por el Hokage acusándote de haberlo hecho, deberás de atrapar a quien realmente lo hizo y llevarlo ante el Hokage, suerte.


✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Conteo de líneas

Totales: 45
Misión: 30
Sobrantes: 15

¿En que las usaras? Puedes sumar un punto de stat. En la siguiente guía puedes estudiar el tema: Link

Cuando postes en que usaras tu punto el tema se procederá a cerrar.


Me gustaría subir un punto en el stat de Precepcion



PUNTO AGREGADO
Shinobi's Justice


Punto otorgado, se procede a cerrar el tema.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.