Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amaneciendo, no de la mejor manera, múltiples recuerdos ahondaban en mi mente lo que llevó a despertarme de manera repentina, efectivamente era una pesadilla. Sentí un gran alivio al darme cuenta de que había vuelto a lo que verdaderamente era la realidad. Me levanté y senté, allí mismo en la cama, el sudor caía a gotas de mi frente como así también tenía el cuerpo bañando en suma transpiración, a lo que, tras varias y profundas respiraciones para calmarme, procedí a empezar mi día de una buena vez. Como primera instancia iría directo al baño, una ducha produciría una relajante efecto en mí que apaciguaría mi interior. En un momento como ese disfrutaba el agua como nunca, me sentía como si estuviera en en el sitio y situación más pacífica del universo. -Uff...que alivio- Bufé y, una vez descontracturado, me retiré de la ducha para ir a por mis ropas, un nutriente conjunto de alimentos más café negro como desayuno y luego haber tomado un libro solo abrí la la puerta para retirarme de mi morada.

El clima no era el óptimo, el firmamento se adornaba de más nubes de las que me hubieran gustado, no podría obtener una buena perspectiva desde la cual poner en marcha la lectura del que sería mi “próxima víctima”, así apodaba temporalmente a mis libros cuando estaba a punto leerlos dado que me los devoraba en cuestión de pocos días. Hoy día el apuntado sería uno referido a la ficción concretamente, donde un investigador privado debe ir por el o los culpables de una serie de asesinatos de prostitutas.

Tras indagarme y elegir un tejado donde poder recostarme y leer tranquilamente, recordé que tenía una obligación la cual era realizar una misión, debía obtener dinero ya que últimamente la economía había estado variando demasiado y como dice ese gran dicho: “mejor prevenir que lamentar”. Además ya con la edad que tenía debía traer un dinero extra porque con lo que producíamos en la huerta del anciano quizá no sería suficiente.  Inmediatamente tomé mis cosas y fui en busca de una misión a sitio donde las asignan. Esto no llevó más que unos momentos a lo que ya tenía la planilla llena en mano, solo me restaba leer los detalles y encaminarme hacia donde debería solucionar el inconveniente para el que se solicitaba un ninja all´.

Algo realmente sencillo de realizar, hasta dudé en si era una broma lo que se me pedía dado que alguien sin habilidades podría ser capaz de solucionar eso. -Me gustaría volver, hacer un bollo esto y arrojarselos en la cara…- Más allá de ese sentimiento de indignación por el hecho de desaprovechar mis habilidades, priorice el hecho de que necesitaba el dinero y perder el tiempo no era una opción, mi lectura aguardaba.

Un corto periodo de tiempo transcurrió y ya me encontraba frente al prestigioso local de comida donde la situación ya pintaba sospechosa, frecuentemente pasaba frente a este y siempre estaba lleno de gente, al parecer la situación no era tan fácil de manejar y si lo analizaba detenidamente estos comerciantes no irían a gastar dinero porque sí. Ingrese al local e inmediatamente noté como el sitio estaba repleto de telarañas así como arácnidos de todos los tamaños y colores, resultaría horripilante y desagradable para cualquiera, pero no estaba para tonterías ya que el dinero se imponía en mi lista de prioridades, hoy no estaba para anteponer mis caprichos. Como pude fui a por los escobillones y volví a la entrada repleto de telas, lo cual me fastidió bastante ya que afeaba mi atuendo. Dí inicio con la tarea, pero en poco tiempo se volvió tediosa, las arañas de gran tamaño directamente tomaban los escobillones con sus colmillos y los destrozaban a lo que no podía hacer algo al respecto ya que si me adentraba demasiado podría acabar en serios problemas. Debía ejecutar un plan diferente al que tenía, sino estaría días allí.

-Es hora de ir a por el plan B...el dueño dijo que a cualquier precio quería deshacerse de estas malditas. Sino no me encargo rápido de esto comenzarán a meterse dentro de la estructura del edificio y este deberá ser demolido- Arrojé los artículos de limpieza y me tomé el tiempo de pedir a la gente que circulaba por la calle que no pasara por allí por lo que estaba sucediendo. Después de esto fui detrás del local e hice un hueco en la pared con ayuda de un jutsu Fuuton, elemento el cual me sería de mucha utilidad para lo que sucedería a continuación. Las arañas ya se habían jactado del suceso. Realicé posiciones de manos y por consiguiente liberé una potente ráfaga de viento que arrasó con el interior del local, lo que se llevó consigo las arañas y telarañas, pero con ellas las sillas y mesas, la sala quedó vacía y la entrada destrozada. Inmediatamente llamé al dueño para informarle que no me había quedado otra manera con la cual deshacerme del problema. Lo único que me inquietaba era la posibilidad de que no se me abonara mi pago por el hecho de haberle destrozado un poco el local, en mi mente seguía manteniendo que las arañas ya no estaban, que no se habían metido a la estructura y que el edificio seguía bien, aunque sabía bien que mi opinión aquí no valía ya que era él quien decidiría si había hecho el trabajo que necesitaba y de él saldría mi paga. Su tardía respuesta y falta de expresión al ver lo que había sucedido me incomodó un poco, pero al final  solo se lamentó por la entrada, estaba contento de que el edificio siguiera bien y que solo necesitara de unas reparaciones pocas para poder volver al rodaje con el restaurante. Mi paga sería efectuada y mi lectura reanudada, un día productivo más allá de los inconvenientes sucedidos en dicha jornada.



Nombre: Aracnofobia
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un gran nido de arañas se ha asentado en las cercanías de un prestigioso local de comida, la situación ha afectado demasiado al dueño porque la clientela ha bajado desde que se formó dicho nido por lo que la prioridad es deshacerse de él a cualquier costo y lo más rápido posible. Se ignora si las arañas son violentas y potencialmente muy venenosas, se recomienda tener cuidado.

Lineas realizadas: 55 (25 de más) +1 en Ninjutsu (1ra Especialidad)
Además los 2 puntos correspondientes por haber realizado una Misión D los destino a Ninjutsu tambien.

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice


Misión aceptada, procederemos a actualizar tu perfil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.