Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Shisui, el Sáb Ene 20, 2018 2:10 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Taoismo


Volver arriba Ir abajo

• Shisui Uchiha •











Konoha
Gennin
Clan Uchiha
16 años
Genjutsu
Ninjutsu
Katon
Raiton
Enton
Taoista





Físico
Tiene la apariencia única de un Uchiha, cabello oscuro azulado, una piel pálida y sencilla, ojos de color obscuro y serenos, tienen una mirada que para muchos es perturbadora por el simple hecho de que no sabes que paso por su cabeza cuando te miran fijamente, parece como si te atravesaran y vieran el interior de tu alma. Es común que los hombres del clan lleven el cabello largo, por lo menos la mayoría lo tiene así, Shisui considera que es un poco molesto porque impediría un movimiento sin obstrucciones al momento de luchar, además que nunca soporto llevar el cabello con un sujetador. Por esa razón trata de mantener su cabello de una longitud mediana y al igual que todos sus cabellos son obscuros como el cielo cuando se hace de noche. El semblante que la mayoría porta es de seriedad, siempre con una mirada obstinada y de desprecio hacia los demás aldeanos, en su caso el suele tener una mirada muy relajada, amistosa, y también sonríe la mayoría de las veces por casi cualquier cosa así que podría definirse como una persona risueña.

Es un joven con una estatura alta para su edad midiendo un metro con ochenta centímetros de largo. Esto lo hace el más alto de su grupo. En ocasiones es ventajoso tener esa altura pues las extremidades de su cuerpo son un poco más largas de lo normal dándole una oportunidad para hacer cosas que las otras personas no pueden por tener una estatura promedio o por debajo del promedio, aunque como todo en la vida también tiene sus contras en escenarios diversos. En su rostro tiene dos líneas negras alrededor de sus ojos y se extienden hacia los costados de su rostro. Quizás era una marca de nacimiento o un rasgo hereditario.

En cuanto a su ropa, utilizaba una camisa de cuello alto y mangas largas de color negro, ropa rudimentaria del clan Uchiha. Utiliza el protector frontal de la aldea y este tiene las bandas de color negro. Utiliza un pantalón común y corriente con los zapatos naturales de un shinobi.
Psicología
Muchos conocen las historias acerca de los Uchiha y su Kekkei Genkai; El Sharingan, los usuarios de este clan están instruidos desde pequeños para entender que la manera de despertar las habilidades más fuertes de su ojo es por medio de la crueldad y la matanza de otras personas sin tener conciencia alguna. Eran muy crueles estas creencias, pero los más ancianos del clan lo habían conseguido de esa forma y, por eso consideraban que los más pequeños debían aprender como ellos lo habían hecho. Por eso ellos se ganaron la reputación de ser despiadados. Por su parte, Shisui, pensaba muy diferente de ellos y creía que todo esto se podía lograr de forma pacífica. Que no hacía falta ganarse una reputación de asesino despiadado y escudarse bajo la idea de que solo actuaban bajo órdenes. Algunos consideraban al joven como un tonto por pensar así. Y era así porque el mismo se consideraba una persona pasiva y que pensaba más de una vez cuando se trataba de dañar a otra persona prefiriendo buscar una opción que no exigiera el daño físico. Pero esa era la única diferencia entre él y los de su clan.

Un hombre maduro para su edad, se decía que los hombres tardaban un poco en madurar y más entre los Uchiha que eran muy testarudos, pero este joven logro alcanzar la madures muy temprano. Sensatez era una de las palabras que definían a Shisui. Todo un idealista, se dedicó mucho a su clan, pero le demostraba más apreció al pueblo completo y siempre pensaba en el bienestar de este. Siempre cuidando del prójimo más aún si este se trataba de una persona que no pudiera defenderse por sus propias manos. Por eso prestaba su ayuda a quien estuviera necesitado.

De buenos valores morales por enseñanza de sus padres. No poseía esos instintos asesinos ni de hurtar lo que era suyo, tampoco el de la traición, era todo lo contrario a lo que era un shinobi desertor. Estaba dotado de muchas cosas positivas, pero no todo puede ser bueno y, según sus creencias religiosas todos tenían un lado malo y lo importante no era intentar cambiarlo sino aceptar que existía y aprender a convertirlo en un aspecto bueno de la vida. En el caso de Shisui es que a veces era un poco confianzudo y creía en las personas sin antes conocerlas del todo lo que lo llevaba a sufrir engaños y manipulaciones por partes de personas que buscaban la maldad. Y en verdad trataba de aceptarlo pero era un poco difícil.

Muy inteligente llegando a destacar entre otros alumnos. Esto le daba una ventaja a la hora de pelear, estudiaba todas las posibilidades, le daba un buen sentido al elegir sus opciones. También era un joven intelectual y siempre buscaba aprender nuevas cosas, además de la historia de su aldea, por lo que pasaba mucho tiempo entre los archivos de esta.


Historia
Shisui creció en la aldea de Konoha en las residencias de los Uchiha, para ser exactos, bajo el seno de una familia pequeña pero reconocida entre los suyos. Sus padres fueron buenos con él siempre enseñándole e impartiéndole buenos valores, como por ejemplo: Respeto, Obediencia, Liderazgo, Bondad, entre otras. Eran las cualidades que un líder debe tener. El joven Uchiha demostró tener una gran inteligencia desde pequeño lo que lo ayudaría en los años siguientes. De pequeño pasaba el mayor tiempo posible aprendiendo varias cosas de su padre, que le enseño como pelear, cosas básicas para la vida de un shinobi y más, información que le serviría cuando entrara en la academia.

Su padre siempre lo ínsito a tomar el camino de un ninja contando historias asombrosas sobre algunas misiones que tuvo en el pasado. Obviamente el pequeño quedo maravillado con todas las grandes hazañas que contaban los ancianos y otras que estaban en la historia del clan. Por eso mostró un enorme interés por entrar cuanto antes en la academia para comenzar con su vida y con el tiempo cumplir sus propias grandes hazañas. Pero la verdad era que nunca estuvo mucho tiempo separado de sus padres y no tenía idea de lo que sería estar solamente rodeado de otros niños y extraños que cuidarían de él por un tiempo determinado. El primer día fue terrible y por poco estuvo a punto de formar un pequeño berrinche por no querer separarse de sus padres. Si, Shisui cuando era pequeño era un poco testarudo y, quería hacer de todo por no irse de casa. Pero al final entro con los demás niños para empezar sus clases. Desde un principio destacó entre los demás alumnos siendo uno de los más inteligentes y uno de los que lograba pasar los retos de primero.

Quedó fascinado con todo lo que iba aprendiendo en la academia. Y dedicaba su tiempo a estudiar para perfeccionar todo lo que aprendía en esta, aunque solo eran técnicas básicas, siempre era bueno aprenderlas bien del todo. Era una de las razones de que le fuera muy bien en clases. Y también que sus compañeros de clases le buscaran por ayuda.

Pasaron los años y por fin llegó el día esperado; la prueba final, era el último día de clases y ese donde recibirían su protector con el símbolo de la aldea lo que los definiría como Gennin de esta. Era una señal de que se habían hecho fuertes y serían capaces de poner su granito de arena en la aldea. A diferencia de muchos alumnos, Shisui, estaba muy relajado pues confiaba en sus habilidades y estaba seguro de que le iría bien en los resultados finales. Fue uno de los primeros en recibir el protector y estaba orgulloso de saber que sería un shinobi de la aldea, que ese día comenzaría su camino y podría empezar a hacer todo lo que soñaba desde que era un niño.



PB
Shisui Uchiha {Naruto Shippuden}

• SHINOBI'S JUSTICE •






Historia contada por Hawk Eye, el Sáb Ene 20, 2018 3:20 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo


✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.