Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—La voz de la dama— (Pacto |Pasado con Svel)




Recuerdo todo, los días tranquilos y calmados cuando era pequeño, como todo pasa y solo quedan los momentos buenos…, susurró para sí mismo sentando bajo un enorme árbol, en su base pudo observar el sitio, deleitándose con el ambiente idílico que se dibujaba ante él, estaba tranquilo, en calma en un sitio similar a un paraíso, estaba en una especie de riachuelo, cristalino y limpio que parecía dividir un bosque en varias partes, incluso el cantar de los pájaros y el aroma a ciertas bayas y frutas rezumaba por el sitio, era más que magnifico, no sabía cómo había encontrado semejante lugar pero había decidido quedarse ahí, descansado  miraba su entorno mientras cientos de recuerdos se agolpaban en su mente, recordaba cosas muy diversas sobre lo vivido y como el mundo ninja, según su humilde criterio no paraba de cambiar, el tiempo impasible todo lo deja atrás…, musitó para sí mismo dando un frustrante suspiro mientras esperaba saber cuánto duraría esa “Falsa paz”.

Uhm, vaya..que haces aquí..¿andas perdido?, exclamó un poco más alegre dibujándose una especie de sonrisa tranquila y amable en su rostro, solía tener un amor especial enorme con los animales, era un cuervo negro como la misma noche, tenía al parecer toques azulones en su propio plumaje, Dyon quedo sin moverse no quería espantarlo pues, muy rara vez esos animales se acercaban a las personas, o al menos eso pensaba él, metía su mano en el bolsillo para sacar unas cuentas migas de pan, era pan duro que ya se lo había comido, tenía ciertos suministros pero no le quedaban demasiados, ni tampoco sabía si esos suministros serian plato de buen gusto para el susodicho animal. Vamos acércate, aquí tienes, exclamo el hombre echándose hacia adelante un poco, tenía una herida notable en su costado, un “mal acuerdo” que se truncó en la realización de una misión pasada, se había limpiado y vendado la herida para evitar posibles infecciones por ello y entre otras muchas cosas, aquel remanso de paz era su lugar de descanso, nadie lo podía ver y disfrutaría de la compañía de la fauna del sitio antes de volver a Otokagure.

Qué ave más rara…, quedando en el sitio mientras que observaba al susodicho animal, este cogía las migas de pan para ir volando a un sitio desconocido, llevaba los pequeños trozos de pan y volvía al hombre que recostado permaneció debajo del árbol, era una actitud bastante rara aunque supuso que estaba llevando aquel alimentos a sus crías, si es que tenía claro, sino no entendía nada de nada de lo hecho por el ave, no podía permitirse pensar con este animal, simplemente entre cerraba los ojos y el pájaro, cauto de sus propios miedos, cedía, parecía acercarse cada vez más al hombre, entendiendo que no suponía un peligro para sí misma, quizás aquel encuentro no fuera algo azaroso sino más términos del destino.
Líneas contadas aprox 31








<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Entre los árboles





El día era agradable, el sol no era muy intenso y pasear por la calle era un paraíso, se podía ver la calle feliz, los adultos iban de lugar en lugar comprando, avanzando, creando nuevos pasos para su vida, y normalmente les acompañaban los niños que... Bueno, siguen siendo niños, no puedes esperar nada de ellos. Estaba contenta, y no sabía porqué, puede que se hubieran alineado las estrellas, o que en algún momento algo hubiera pasado sin que yo lo supiera y me hubiera activado, o no. ¿Era un genjutsu? Miré mi botella, seguía ahí. Si era un genjutsu, me daba igual, tenía suficiente como para sobrevivir felizmente. Pasé por mi casa a dejar lo que había ido a comprar, algo de comida, un poco de ropa, aunque no para mí. Avisé a Nina de que me apetecía salir de nuevo, y tras soltar todo lo que llevaba encima no tardé en salir por la puerta de nuevo.

Avancé hacia fuera de la aldea oculta y empecé a andar entre los árboles. Seguían siendo iguales que siempre, aunque estuviera en mejor disposición, eso no cambiaba, eran árboles. Podía distinguir todo tipo de ellos, desde los más jóvenes, hasta cuando uno de ellos era algo más viejo. No pertenecía a ningún clan que pudiera controlarlos, pero tanto entrenar con ellos podía hacer que los viera de manera diferente. Seguían siendo árboles, pero les tenía cariño, era lo que me hacían fortalecer mis extremidades y poder golpear de formas diferentes. A lo lejos podía ver unos animales lo suficientemente negros como para distinguirlos perfectamente. ¿Cuervos? Había leído de ellos en los libros, pero no sabía muy bien porqué estaban aquí. Avancé un poco hacia delante y me encontré algunos más. En uno de los árboles había un joven, pero no podía ver muy bien quién era. No tardé mucho en averiguarlo, tras tres o cuatro pasos pude ver una característica vestimenta, la había visto ya antes, de seguro.

Estaba avanzando de forma silenciosa, para no romper la escena. Me quedé a unos 10 metros de ésta y me dispuse a observar, ¿era ese Dyon? No podía asegurarlo, pero apostaría a que sí. Me senté en la piedra más cercana que vi y me quedé observando. ¿Qué estaría haciendo ahí? ¿Porqué estaba atrayendo a los cuervos? No lo sabía pero tampoco podía asegurar que se acercaran de forma cautelosa. Tenía curiosidad y cogí un pequeño guijarro que tenía por ahí cerca y le apunté para hacerle notar que estaba ahí. Como podía fallar, cogí varios. Exactamente, el primero falló, el segundo también pero el tercero le dio en una parte de la pierna. Me levanté y sin decir nada me acerqué, le miré fijamente y extrañada me decidí a preguntar, -¿qué haces aquí? ¿tanto te has perdido?- No me imaginaba que hacía en la aldea de la Hierba, siendo este un ninja de otra aldea completamente distinta, aunque aliada, así que solo hacía falta preguntar.

32 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
30
+
0
=
65
Velocidad
=
20
+
5
+
37
+
0
=
62
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
13
+
0
=
14
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)
Garras x1 (3 kg)
Disparador de agujas x1 (4 kg)
Senbons x5 (1.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión:

Esto no es una misión, es un OFF oculto, muahahaha




Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
—La voz de la dama— (Pacto |Pasado con Svel)




Este animal se comporta de manera rara…, musitó para sí mismo intentado incorporarse sin demasiado existo, estaba más que tranquilo en aquella zona, bajando tal vez demasiado la guardia, observaba el sitio para moverse con suma delicadeza, el cuervo parecía agradecido por el alimento dado y el ninja estaba más que contento por ello, tampoco es que fuera demasiado entendible lo que quería expresar en si el ave. Un graznido llego al sitio antes de que pudiera reaccionar el ninja, “¿Qué ocurre?”, pensó observando su alrededor cuando giro su rostro viendo como un pequeño aunque sonoro guijarro caía cerca de su posición actual mirando con más atención, repasando con fluidez y rapidez el sitio esperando captar algo que se hubiera pasado por alto, era raro pero Dyon juraría que ese animal intento advertirle de la presencia que allí estaba, era prácticamente imposible, o al menos eso mismo pensaba él para dedicar una cálida sonrisa hacia la fémina que allí estaba, claro que la conocía.

El ave había volado lejos al caer el guijarro pensando que tal sería un ataque contra ella misma, raudo y veloz el cuerpo se colocó en el hombro del chico como si intentara protegerlo picoteando hacia adelante, quizás se sentía en deuda con la persona en cuestión, Buenas Svel, me alegra verte, señalo el hombre haciendo un pequeño saludo, aunque notable con su diestra mientras dejaba al cuerpo en su hombro, estaba claro que algo le pasaba, estaba siendo protectora conmigo pero ¿por qué?, Dyon no lo entendía del todo, aunque estaba agradecido. No me perdí simplemente decidí descansar aquí, relajarme ya sabes, puntuó con claridad para luego hacer un pequeño movimiento con su mentón dirigiéndose hacia ella, ¿Qué haces tú por aquí?¿viniste a comprar provisiones?, preguntó animado llevando su mano izquierda hacia la zona herida, buscando moverse con lentitud mientras que se colocaba más recto, quizás estar por así decirlo, encorvado no fuera demasiado productivo para su herida.

Menos mal, mi aviso no fue…necesario.., Dyon miró hacia el cuervo con dudas abriendo ligeramente los ojos para luego intentar recobrar la compostura, era una voz femenina que se creaba en su mente, una especie de conversación o lanzo mental por alguien pero ¿quién?, con Svel ya estaba hablando mientras que, quitando a la kunoichi no había nadie más, bueno el cuervo apostado en su hombro, “¿Qué clase de broma es esta?”, pensó el Uchiha frunciendo el ceño dando unos pequeños graznidos de nuevo el cuervo, casi intentado picotear ligeramente al chico, la voz es mía,los cuervos  no nos caracterizamos por tener  buen"sentido del humor", por cierto, mi nombres Yonaka, un placer conocerte y gracias por el alimento, explicó el animal alojado además de en el hombro del chico en su conexión o lazo psíquico, no ha sido nada, soy Uchiha Dyon, no pensaba que los animales pudieran hacer esta clase de cosas, puntuó sin hablar, eran ideas o frases formadas en su propio lenguaje en aquella conversación mientras, intentaba obviamente disimular enfrente de la kunoichi, podría pensar que era un perturbado o que se estaba volviendo loco, hablar de ese modo con Yonaka y hacer caso a Svel no era algo fácil precisamente aunque claro, buscaba saber más de ambas y mantenerse esa especie de trato, casi parecía increíble lo rápido que se había adaptado con la chanza del cuervo, hablando con soltura con la misma y mantener otra conversación con  

Líneas contadas aprox 37





información sobre diálogos:
El nuevo color puesto en el dialogo es “invisible” para Svel ya que es una especie de comunicación con el ave entre Dyon y Yonaka, espero que todo quede claro, muchas gracias.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
¿Cuervos?





Dyon seguía en lo alto del árbol, sentado, y a su lado parecía quedarse el cuervo, junto a él. Parecían tener una conexión importante, pero no era nada que pudiera saber, tampoco me importaba mucho. Dyon, que era de otra aldea, estaba aquí, reposando, lejos de su casa, así que no tardé en comentárselo. -Bueno, yo vivo aquí cerca claro, lo extraño no es eso, es qué haces tú aquí.- Me empezaba a picar la curiosidad. En un movimiento lento y pausado vi como Dyon se llevaba las manos a la cadera, como dolorido. No tenía nada encima que le pudiera servir, porque, nunca tenía nada encima. El cuervo seguía en su hombro, estaba cómodo ahí posado. Me acerqué un momento para mirarlo mejor, no entendía muy bien qué haría por ahí un animal de esos. -¿Hay alguna migración de cuervos? No es normal que haya aquí algunos.- Dije en alto, que estuvieran en aquel momento ahí no era algo normal. Sería normal si tuviera muchas patas, fuera asqueroso y crujiera al caminar. En Kusa la cantidad de bichos, sobretodo gigantes es descomunal, y no sería raro ver algo así, ¿pero cuervos? No me imaginaba que harían ahí. Aunque, si estaba ahí, estaba ahí, qué mas daba lo anterior.

El joven de ojos rojos seguía en su árbol y mi primera reacción fue seguir mi camino. Estaba dando un simple paseo y me había encontrado con alguien que no debía estar ahí, pero por alguna razón u otra, estaba. El camino por el que iba daba lugar a un pueblo, algo más lejano que de donde había empezado mi paseo. El pueblo estaba pacífico, y no parecía tener problemas. Nunca sabes cuando un escarabajo gigante puede aparecer y que los aldeanos necesiten de ayuda. Normalmente siempre hay algún guardia, o dos, para protegerlos, pero estaban descansando plácidamente, es decir, durmiendo. Si en este momento hubiera un ataque, estarían perdidos, y seguramente lo sepan, pero no era el caso. Me di la vuelta despreocupada y cogí exactamente por donde había venido. Los mismos árboles, las mismas plantas, lo mismo todo. De vuelta, fui a mirar de nuevo si podía encontrar a Dyon, si seguía en el mismo sitio, dolorido, con su mascota.

24 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
30
+
0
=
65
Velocidad
=
20
+
5
+
37
+
0
=
62
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
13
+
0
=
14
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)
Garras x1 (3 kg)
Disparador de agujas x1 (4 kg)
Senbons x5 (1.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

OFF:

k




Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
—La voz de la dama— (Pacto |Pasado con Svel)




El hombre estaba en una especie de tesitura moral de que hacer ahora, seguramente podría entrenar con la mujer pero ¿Qué pasaba con el cuervo?, era una gran duda, quiero enseñarte una cosa, ¿puedes seguirme?, pregunto Yonaka mientras mis ojos miraba a Svel y luego al pájaro negro, azulón en parte pensando que hacer, dame un segundo, sentencio a través de la conversación privada que tenía con el ave, ¿Qué te parece un entrenamiento?, creo tener trucos nuevos que enseñarte, explicó el hombre colocándose en guardia para mirar la expresión de la mujer, con calma mientras la miraba, estaba ansioso por lo que, sin mediar palabra alzo su mano haciendo una cadena de sellos, larga para que rápidamente y casi de improvisto la chica empezara a sentirse cubierta de insectos, bichos que la rodeaban y buscaban causar un agobio enorme sobre la misma, moviéndose rápidamente detrás de un árbol para cubrirse.

Ahí empezó la magia, se cubrió con el árbol enorme que no dejaba ver su silueta desde el otro lado para aparecer en el instante otro Dyon, era una especie de copia especial para salir de detrás del sitio mientras que “el original” se movía con el cuervo, usando los árboles para taparse y no ser visto, o al menos intentar no ser descubierto mientras que “la copia” permanecía enfrente de la chica esbozando una sonrisa, entre la copia y el original había una distancia de 4 metros mientras que entre la copia y la kunoichi habría 2 metros, quizás 3 a lo sumo, estaba en guardia mostrando una expresión traviesa, ¿Lista para empezar?, preguntó la copia siendo, totalmente igual al original hecho momentos previos, habiendo buscado ocultarse detrás del árbol para hacer esa trama además de usar los insectos para cuartar, en la medida posible de mejor modo su visión.

-El Original-

"¿Dónde quieres que vaya?", preguntó a Yonaka mientras observaba oculto entre los árboles, según intentaba ver como se producían los hechos, concentrado claro en saber cómo de habilidosa era la fémina y que haría, era un juego peligroso pero seguramente serviría para hacer la práctica y sacar más datos de la mujer, era alguien eficaz en el combate cercano, eso lo sabía de sobra por las distintas practicas realizadas, por eso tal vez buscaría observar todo lo que ocurría. Dyon, el original encontró por medio de las indicaciones de Yonaka un pergamino que mantenía escondido en lo que parecía la base de una árbol, era una especie de rollo enorme clavado en la base de la tierra, ”¿Qué es?”, preguntó con calma, despacio se dispuso a des envolverlo y quitarle el sello mientras contemplaba la escena, sabiendo que ciertos arboles hacia “de pantalla”, de modo y manera que no sería fácilmente visible para Svel.

-La Copia-

El clon del Uchiha estaba quieto para arrodillarse en el suelo agarrando una piedra que parecía llenar la mano de este, el original conocía a ciencia cierta donde estaba posicionaba la mujer anteriormente así que, tomándolo con calma y siendo bastante forzoso uso el clon para que, usando la piedra que tenía en su mano la lanzara hacia el centro del pecho de la mujer, con fuerza, buscando saber si podría o no esquivarla, seguramente si salía de aquella especie de “hueco” podría ver sus acciones, aunque no podría verla si esquivaba porque, como bien se mencionó antes un árbol tapaba el cuerpo de la mujer, complicado la visión, claro que podía ver el chakra y discernir entre las ilusiones o técnicas que sus pupilas captaban pero no a través de objetos sólidos, quizás era más el cansancio que sentía que el recorte en sus capacidades, manejar sin duda “dos cuerpos” no era una labor fácil, más incluso teniendo que estar alerta a diferentes factores, como podía ser el pergamino, Svel y el manejo de sus técnica, complicado cuanto menos, aquello era más que una prueba cognitiva y de concentración.

Líneas contadas aprox 42





Resumen de actos| técnicas |stats | Items:
A continuación se describe que acciones INTENTA realizarse  en el combate, aclarar que todo es condicional ya que se intenta evitar el metarol o algún fallo importante.

  • El orden seria el siguiente: Insectos, Dyon se oculta, realiza el clon y este sale mientras el otro (el original se mueve con el cuervo) intentado claro no emitir ningún sonido para delatarse.
  • El clon busca dañar a la chica lanzándole una piedra del tamaño de un puño hacia el centro de su pecho, seguramente su esquive (de hacerlo) no sería visible para el original así que, tendría que interpretar que paso.
  • Dyon es llevado hacia un pergamino que es el pacto con esta familia Animal, esto él no lo sabe y se mantiene buscando siempre la distancia, evitando que la técnica se rompa mientras rodeo a los presentes buscando no ser descubierto, por ello es cuidadoso y meticuloso en cada desplazamiento.


atributos:

Resistencia
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Fuerza
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
14
+
0
=
15
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

técnicas usadas x2:
• Shinkirō no konchū (Espejismo de insectos)
• Rango de alcance: 6 metros
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Caballo, toro, rata.
• Duración: El turno en el que se postea.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción: Realizando los sellos pertinentes el shinobi crea una potente ilusión en la mente de su adversario, haciéndole creer que está rodeado de insectos que comienzan a escalar su cuerpo y que haga lo que haga solo los retrasará, mientras siguen ascendiendo y metiéndose en su ropa, causando una gran sensación de agobio.
• Extras; -
• Akuma no yōna hansha (Reflejo demoníaco)
• Rango de alcance: 5 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración: 3 turnos.
• Gasto de chakra: 30 por turno.
• Descripción: El shinobi realiza una serie de ellos, por lo cual crea una copia de sí mismo. El shinobi tendrá que controlar ambos cuerpos, el suyo y la copia, con su mente. Debido a esto le será más complicado moverse, sin embargo puede usar sus genjutsus a través de su copia. Si la copia es dañada severamente, será destruida y todo el daño que haya recibida irá al lanzador. La copia debe estar a cinco metros como máximo del usuario, si no desaparecerá. Si se encuentra bajo tierra o en el cielo, se aplicará la misma regla. A más de cinco metros de altura desaparecerá.
• Extras; -

Ítems y estado: Sin nada en la mochila.
Estado de Uchiha Dyon: Sin daños | consumo medio turno actual (450/520) [520 – 70 de las técnicas empleadas.]
PD: espero que no haya ningún problema, ando por Discord para cualquier cosa, un saludo y gracias.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
¡Al prado!





Dyon seguía donde antes al volver, no se había movido. El cuervo sorprendentemente seguía al lado suya, y decidió levantarse. Me dijo que quería entrenar, ¿aquí? Claro, siempre es interesante entrenar, y además afirmaba tener trucos nuevos que enseñarme. Ya había entrenado con Dyon y había visto varios trucos suyos, pero claro, no todos. Podía hablarme a la mente, y meterme dentro de ilusiones, pero no sabía que más era capaz de hacer. Supongo que cosas de ninja ilusorio. -Claro, empieza, no esperes.- Dije sin mucho más que añadir, pero para cuanto terminé la frase, ya estaba realizando sellos. Dyon estaba herido, o esa sensación me daba, al menos no estaba en condiciones. Su cuervo estaba aún al lado suya, ¿sería su ayudante o algo así? Podría tener sentido. De un momento a otro acabó los sellos y una cosquilleante sensación me recorrió. Soy perfectamente consciente de que podría fácilmente haberlo evitado, pero no quería, si tenía trucos nuevos, siempre estaba bien saber cuales era. Pequeños y molestos insectos empezaron a subir por mis piernas. ¿Sería una ilusión? ¿Controlaba también los insectos? No lo sabía, pero tenía que ser una de las dos, otra cosa no era. Las cosquillas estaban bien pero me estaba poniendo de los nervios. No me gustaba pero, ¿eso era todo? Los insectos en Kusagakure son 50 veces más grandes, y crías como las que se me subían no podían pararme de ninguna manera. Era cierto que sería difícil librarse de ellas y que dejaran de molestar, pero daba igual. Aunque fuera un entrenamiento, me sentía de una manera diferente, no sería capaz de golpear a Dyon ahora mismo. No estaba segura de que fuera capaz de aguantar los golpes, tal y como tiene la venda. Cambiemos el plan. Se me ocurrió una idea, y si en vez de ir a por él, ¿huyo de él? Sería interesante ver como se las ingenia para intentar golpearme, y que fuera con fuerza.

Al momento pude comprobar como Dyon seguía delante mía, y me lanzó una piedra. ¿Una piedra? ¿Porqué lanzas una piedra? La paré fácilmente con la mano, la interpuse en el camino a mi pecho y la partí dentro de mi puño. Mi cara cambió un poco. Era una mezcla entre curiosidad y algo más, quería saber que hacía. Me escondí detrás de un árbol, y de él salté a otro que había y me escondí detrás también. De él forme dos clones, pero no normales, si no de hierba. Los mandé junto a mi, y cada uno saltó en una dirección. Dyon no sabía cual era yo, si la que quedaba en el centro, o una de las que había corrido. En cuanto Dyon destruyera cualquier clon, sabía que se dividirían y los mandaría a correr en diferentes direcciones, aunque eso ya daría igual, ya sabría que son clones. Esto Dyon no debería saberlo, pero la verdadera en ningún momento ha salido corriendo, si no que está en el centro, esperando. Se me ocurrió algo, empecé a correr hacia otra dirección. Sabía que al final de esta habría un pasto, y no habría árboles tras los que esconderse constantemente, e idear otras estrategias. De salto en salto y rebote en rebote llegué al prado. No avancé muy rápido ya que quería dar el mensaje de que quería que me persiguiera. Los clones seguían por ahí, corriendo de lado a lado sin hacer nada, pero los dejé ahí, por si de casualidad no se daba cuenta y venía a por mi. Me quedé esperando a que saliera del bosque para entrar dentro del prado al que le había llevado.

38 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
30
+
0
=
65
Velocidad
=
20
+
5
+
37
+
0
=
62
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
13
+
0
=
14
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)
Garras x1 (3 kg)
Disparador de agujas x1 (4 kg)
Senbons x5 (1.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Combate:

El genjutsu me afecta, pero por la condición no me hace mucho, la piedra la ignoro casi por completo y creo clones, aunque son totalmente inutiles contra un uchiha claro. Tras eso te llevo a un prado




Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
—La voz de la dama— (Pacto |Pasado con Svel)




Es el pergamino de pactos familia cuervos, es bastante inusual que nos relacionemos con ninjas pero, me has ayudado así que, podría serte útil en algunas situaciones, solo tendrás que llamarme, explico Yonaka a lo que el chico abría el pergamino mordiéndose su dedo pulgar y firmando con su propia sangre, miraba cada poco rato a su clon y que estaba pasando en el sitio, la piedra no pareció surtir el efecto que deseaba, miro como los clones se creaban en el bosque por parte de Svel, ni siquiera se inmuto el Uchiha, esperando para ver como reaccionaba para esperar, podía ver el chakra de los clones y diferencia quien era el original entre las copias. Ha estado muy bien el truco, sentencio el falso Dyon para moverse hacia donde guiaba la mujer buscando salir del bosque, parecía querer llevarlo a una zona no tan poblada de árboles donde tuviera más visibilidad, una estrategia más que validad y entendible.

Debo marchar, úsame cuando sea necesario, exclamó el cuervo para volar hacia arriba, buscando salir del bosque mientras se perdía entre las copas de los árboles, Dyon asintió limpiando su dedo del mordisco dado el cual sangraba levemente para moverse en conjunto con su clon hacia adelante, era una especie de estrategia pues, siempre el original buscaba la espalda de la chica, una y otra vez moviéndose a la par, mientras que pasaba entre los árboles para intentar claro sorprenderla, arrastraba el cuerpo por el suelo pasando luego ambos entre los matorrales, tal vez así pudiera sorprenderla en un futuro, estaba alerta y observando corriendo ambos hasta quedar cada uno al lado de la mujer, quedando visibles cada uno de ellos.

Dime, ¿crees que puedes engañar…a estos ojos?, preguntó el hombre al unísono con su clon, cambios comenzaron a realizar sellos, con suma rapidez, buscando colocarse detrás de su oponente mientras realizaba los sellos, quería buscar tal vez comprometerla, no sabía sin funcionaria pero debía intentarlo, el clon habían intentado lanzar una técnica ilusoria que, de ser útil complicaría la movilidad de la chica haciéndole creer que se hundía en una enorme mancha de sangre mientras, que el verdadero Uchiha lanzaba un proyectil hacia donde se encontraba la mujer, agazapado y en guardia ante lo que pudiera pasar, si era capaz de percibir hacia donde se movía, usaría la primera esfera de fuego para intentar hacer que se moviera disparando luego las dos esferas restantes inhaladas con suma fuerza para intentar golpearla en su desplazamiento, no era algo exacto sino más que bien algo que intentaría realizar, la chica era más que un portento físico destacable así que, de no ser cuidadoso podría resultar gravemente herido, la idea era comprometer a la chica de modo y manera que se viera forzada a atacar o bien al clon o bien al original, buscando dispararle aquellas bolas de fuego conforme intentara dar un paso, quizás dudando por el clon o la posibilidad tupida de que este pudiera recrear técnicas ilusorias, tampoco tenía claro si podría o no salir bien parado de este trepidante movimiento, ¿sería capaz de vencerla o sorprenderla en este entrenamiento?

Líneas contadas aprox 36





Resumen de actos| técnicas |stats | Items:
A continuación se describe que acciones INTENTA realizarse  en el combate, aclarar que todo es condicional ya que se intenta evitar el metarol o algún fallo importante.

  • El clon ni se defiende de los clones por que, el original ve a través de ellos omitiéndolos, evitando que estos puedan sorprenderlos, por ello también la respuesta que ambos Dyon dan a la mujer.
  • La técnica ilusoria junto con la técnica de disparo de fuego se producen a la par, haciendo un mayor esfuerzo en el proceso buscando, tal vez provocar a la chica o saber cuan veloz es, intentado dañarla aunque no con rotundidad, ya que es un mero entrenamiento.
  • El disparo de la primera esfera de fuego va hacia su cuerpo, a mitad esperando poder dañarla y disparar dos bolas más hacia donde se mueva buscando tal vez que se vea afectada por la ilusión o que pierda cierto tiempo, en el proceso.


atributos:

Resistencia
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Fuerza
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
14
+
0
=
15
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

técnicas usadas x2:
• Shinkirō no chi (Espejismo de sangre)
• Rango de alcance: 6 metros
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón, toro, rata.
• Duración: El turno en el que se postea.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción: Realizando los sellos pertinentes el shinobi crea una potente ilusión en la mente de su adversario, haciéndole creer que del suelo y de él mismo empieza a sugir sangre, dificultando su capacidad para ver y asustándole, haciendo perder la concentración y causándole una sensación de agobio.
• Extras; -

• Katon: Hōsenka no Jutsu(Fuego: Técnica llamas del fénix)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Tigre y Mono.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras acumular una buena cantidad de chakra en la zona pulmonar el shinobi es capaz de generar pequeños focos de combustión repetidas veces para expulsarlos a través de su boca. Dicha combustión se verá reflejada en diversos proyectiles de fuego (bolas pequeñas) que serán lanzados hacia el oponente repetidas veces posibilitando que la probabilidad de impactarlo sea mayor
• Extras;  La expulsión de las bolas de fuego por parte del usuario no necesariamente han de ser consecutivas. Se dispondrá de un máximo de 10 bolas de fuego por ataque las cuales tendrán un poder destructivo menor.

Ítems y estado: Sin nada en la mochila.
Estado de Uchiha Dyon: Sin daños | consumo medio turno actual (380/520) [450 – 70 de las técnicas empleadas.]
PD: espero que no haya ningún problema, ando por Discord para cualquier cosa, un saludo y gracias.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Esquivando en el prado






Ya en el prado, Dyon no tardó en seguirme. Lo tenía delante, se había presentado y quería atacarme de alguna manera, lo sabía. Su cuervo no estaba, de un par de vistazos rápidos intenté ver si podía encontrarlo pero no lo veía. Dyon se acercaba lentamente, y yo también a él, a modo de desafío. ¿Qué tendría preparado para mí ahora? Lo que él seguro que no esperaba es que al entrar en el prado yo me hubiera puesto los guantes. No se tarda mucho y estaba ya acostumbrada así que los tenía puestos para cuando había venido.

A los pocos segundos una sensación extraña me invadió de nuevo. El suelo que pisaba se estaba volviendo más viscoso, y lento, me impedía el movimiento. Lo del suelo era sangre, una enorme cantidad de sangre. Era consciente de que era un genjutsu, así que no causaba ese efecto en mí. No podía ser una posibilidad viable que en medio de un campo de hierba apareciera un charco de sangre de la nada, o a lo mejor era una técnica suya, pero no tenía mucha pinta. Al igual que yo tengo una cantidad enorme de técnicas que poder usar, así es para él, pero estaba eligiendo las peores para mí. Para un Songai la sangre es un órgano más, me extrañaba que no lo trataran así los demás. Incluso habiéndome criado en un lugar de no Songais, le tenía especial cariño. Ver sangre en el suelo no me afectaba como para agobiarme, me gustaba. Me quedé mirándola un momento y pensé, ¿y si el efecto de la técnica no era asustarme, si no simplemente distraerme? Lo habría conseguido, pero de casualidad, es imposible que supiera ese dato del clan. Al momento de girarme vi como proyectiles se acercaban a mí. Hice un solo sello mientras corría y salté hacia arriba esquivando el primer golpe, pero recibiendo los dos siguientes. Puse mis brazos delante para recibir el golpe y me sorprendí que no había recibido un daño notable. En aquel momento me sentí decepcionada. Era un entrenamiento, pero no estaba dando lo que quería. En medio del aire, realicé otro sello, y como este tenía una cantidad enorme de rango, podía realizarlo. Se trataba de una técnica de Kusagakure. A los pies de Dyon, el que me había lanzado las bolas de fuego, la hierba se afiló como pequeñas agujas e hice que fueran a por sus pies, para hacerle unos pequeños cortes y ralentizarlo, simulando el efecto que quería conseguir él en mi con la piscina de chakra. Había dos Dyon, y ambos realizaban técnicas, así que no sabía muy bien cual de los dos podría ser el verdadero.

Al otro, por cambiar de objetivo, le tenía en el punto de mira. Usé de nuevo la técnica de la almohada de viento para caer bien al suelo sin hacerme daño, y empecé a correr en diagonal, alejándome del Dyon que tiraba bolas de fuego para ir a por el Dyon que usaba ilusiones, pero sin acercarme a él directamente, no quería acercarme ni hacerle daño. Mi nivel de ninjutsu no era alto ni lo había entrenado demasiado pero quería actuar como tal. Quería darle una pista, pero no sabía si sabría cogerla. Rodeé por un lado a uno de los Dyon, y realicé sellos de nuevo. Pretendía usar una técnica que de normal sirve para parar shurikens, senbons, o incluso técnicas, pero sabía que tenía otro efecto con técnicas de fuego. Quería alentarlo, decir, tira fuerte, aunque sabía que podía ser peligroso. Me puse de cara a ambos, teniendo en vista a ambos, y de un abanicazo esperaba que al momento poder aumentar la potencia de alguna técnica de fuego y tratar de esquivarla entonces. -Vamos Dyon, dale un poco de fuerza al asunto joder.-

40 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
30
+
0
=
65
Velocidad
=
20
+
5
+
37
+
0
=
62
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
13
+
0
=
14
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Chakra: 570 - 65(clones de hierba, turno anterior, se me olvidó ponerlo) - 60(agujas de hierba) - 60 (almohada de viento * 2) - 50(técnica de viento afín) = 335

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)
Garras x1 (3 kg)
Disparador de agujas x1 (4 kg)
Senbons x5 (1.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Combate:



Me pongo los guantes, salto para esquivar la primera bola, pero me dan las otras dos, uso la hierba de tu alrededor para cortarte e impedirte movimiento. Caigo y me pongo a un lado para canalizar el abanico de viento.

Almohada de viento(x2):
• Fuuton: Kaze no makura (Viento: Almohada de viento)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Mediante la acumulación de chakra elemental en la planta de los pies el shinobi es capaz de generar pequeños impulsos de viento que le permitirán saltar mucho más alto que un ninja promedio, al mismo tiempo, con la ayuda de ésta técnica el ninja es capaz de soportar caídas desde alturas mucho más grandes sin la preocupación de dañar sus piernas; es una habilidad que permite mediante los impulsos repentinos ataques sorpresivos o evasión de otros.
• Extras:  Para que la técnica funcione completamente se necesita la presencia de un objeto físico sólido bajo la planta de los pies, de lo contrario será inútil, es decir, en superficies como el agua o estando ya en el aire no se podrá utilizar.

Viento afín:
• Fuuton: Kanren no kaze no jutsu (Viento: Técnica de viento afín)
• Rango de alcance::Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí,Perro, Rata y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción:  Mediante una serie de sellos el ninja es capaz de acumular chakra elemental en ambas manos para luego soltar una fuerte ráfaga de viento mediante un movimiento de abanico. Inmediatamente se creará una corriente tan fuerte que será capaz no sólo de desviar armas arrojadizas grandes sino que también podrá contener jutsus elementales de agua, tierra o rayo pudiendo cambiar su curso u obteniendo protección como barrera de esa manera.
• Extras:  La efectividad de la técnica será delimitada por el nivel de cada usuario en cuanto a ninjutsu, pudiendo el shinobi usuario detener cualquier habilidad. El uso de ésta técnica ante jutsus de elemento fuego contrario a frenarlos, incrementará su potencia.

Filosas como agujas:
•  Hari no yōna shāpu (Filosas como agujas)
• Rango de alcance:20 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada
• Sellos:Perro, Carnero y Jabalí.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:60.
• Descripción: Técnica sencilla que moldea el césped de los alrededores, para crear pequeñas pero filosas agujas, una vez impactados o pasado en turno sin lanzar, estos volverán a su estado original, la hierba.Esta técnica se usa solo sobre el césped, y dificulta el movimiento del usuario al pisar, aunque también pueden ser lanzadas diez hojas para mayor acierto.
• Extras; Hace falta césped.





Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
—La voz de la dama— (Pacto |Pasado con Svel)




Una mujer habilidosa y peligrosa, eso era lo que siempre veía cuando se fijaba en la kunoichi con la que había tenido varios encuentros, no era  una sobrevaloración de la misma sino una prueba irrefutable de actitudes que pudo ver y analizar en cada uno de los encuentros tenidos, había escapado de su ilusión y también la primera de las tres bolas de fuego, era meticulosa y precisa casi a una velocidad endiablada que hacía más que peligroso seguirle la pista, había “visto” sus movimientos y partes de ellos se habían quedado en la retina del joven Uchiha, haciendo una especie de mímica de tales facultades, le gustaba jugar y sabia combatir estaba claro. El hombre se quedó más que quieto observando la escena para luego clavar sus ojos en ella, forzando tal vez una sonrisa prominente dejando ver sus dientes inmaculados a plena vista, observándola y deleitándose con ello, dime, ¿estás bien?, pregunto de forma totalmente sincera, esperando saber si tales actos habían excedido lo que venía siendo el entrenamiento que habían hablado, estaba más que claro que seguramente podrían proseguir con el conflicto pero quería cerciorarse de que así era.

La copia del Uchiha se deshizo para luego ver como la fémina hablaba, parecía un intento de provocación cuando la hierba tomaba forma de agujas, era al parecer un intento de mermar el movimiento del hombre quedándose en el sitio para hacer una especie de movimiento cercano, habiendo caído ahí de cerca tras haber saltado sobre el suelo y haber ganado cierto impulso para ello, o eso era lo mostrado anteriormente, ¿Crees que…no me lo estoy tomando enserio?, puntuó el joven Uchiha para dar un sonoro zapatazo con al pierna sobre el suelo haciendo que la misma hierba cediera como si hubiera sido movida por el viento pero, claro ahí no había viento ni brisa fue, si mi entender no fallaba la misma técnica mostrada momentos antes por Svel pero, esta vez en vez de ser usada para saltar fue usada para crear una cortina de viento hacia la mujer, ¿Qué propósito tenia?, eso era otro asunto pues sus manos no dejaban de moverse buscando la dirección de la mujer, esperando ganar cierto tiempo por la sorpresa, tal vez de la misma al ver recreada en ese momento su propia técnica.

El hombre giro con rotundidad lanzando una especie de fogonazo directa hacia la mujer, buscando que por quedar sorprendida y a la poca distancia entre ellos, el fuego era movido por el viento generado por sus pies y seguramente ganara un plus de potencia al usar la misma hierba como conductor, incluso la chica parecía preparada para lanzar una técnica, ¿algo fuuton?, no lo sabía pero, de serlo seguramente sería contraproducente para ella, debido a que la cortina de fuego y viento generada por Dyon absorbería su propio viento y actuaría como embudo, quizás causando más daños sobre esta.

Líneas contadas aprox 31





Resumen de actos| técnicas |stats | Items:
A continuación se describe que acciones INTENTA realizarse  en el combate, aclarar que todo es condicional ya que se intenta evitar el metarol o algún fallo importante.

  • El clon propio desaparece, viendo como esquiva mi compañera las esferas de fuego (solo la primera) y como se desarrollan los hechos busca realizar esa especie de combo contra ella.
  • El conjunto de técnica se produce sin merme de tiempo ya que usando el pie diestro (aplicando el fuuton de la técnica copiada) lanza el fuego para que sirve como conductor (además de la hierba) para intentar dañar a Svel o asustarla.
  • Seguramente el reaccionar de mi compañera sea mas tardío por la sorpresa al ver generada la cortina de viento por su propia técnica copiada y realizar por Dyon, además y como siempre comento todos y cada uno de los movimientos son CONDICIONALES por lo que pueden ser cortados o alterados por mi rival/compañera.


atributos:

Resistencia
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Fuerza
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
14
+
0
=
15
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

técnicas usadas x2:
• Fuuton: Kaze no makura (Viento: Almohada de viento) [Copiada]
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Mediante la acumulación de chakra elemental en la planta de los pies el shinobi es capaz de generar pequeños impulsos de viento que le permitirán saltar mucho más alto que un ninja promedio, al mismo tiempo, con la ayuda de ésta técnica el ninja es capaz de soportar caídas desde alturas mucho más grandes sin la preocupación de dañar sus piernas; es una habilidad que permite mediante los impulsos repentinos ataques sorpresivos o evasión de otros.
• Extras:  Para que la técnica funcione completamente se necesita la presencia de un objeto físico sólido bajo la planta de los pies, de lo contrario será inútil, es decir, en superficies como el agua o estando ya en el aire no se podrá utilizar.

• Katon:  Satsuei(Fuego: Dispersión)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Pájaro y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción:  El shinobi acumula chakra en la punta de algún dedo de cada mano para que luego, mediante un movimiento de abanico, sea capaz de enviar una llamarada dirigida hacia el enemigo, estos disparos de fuego a diferencia del Katon: Hōsenka no Jutsu son más lentos, pero su intensidad es mayor y su trayectoria puede ser cambiada una única vez.
• Extras;  El shinobi tiene un límite de 3 disparos cada vez que utilice esta técnica, en caso de que decida sobrepasar el límite corre el riesgo de quemarse a sí mismo.

Ítems y estado: Sin nada en la mochila.

Estado de Uchiha Dyon: Sin daños | consumo medio turno actual (305/520) [380 – 75 de las técnicas empleadas.]

PD: espero que no haya ningún problema, ando por Discord para cualquier cosa, un saludo y gracias.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Granate





¿Bien? Me acaba de tirar bolas de fuego y me pregunta si estoy bien. Dyon después de todo es como es, y acaba preocupándose, característica que a mi me falta un poco. Estaba en la hierba, pisándola, sintiéndola, lo que cualquier ninja de Kusagakure podría querer para un entrenamiento. En estos momentos Dyon no podría escaparse a ningún lado, sería capaz de detectarle en cualquier momento, y actuar de acorde a ello, aunque dudaba que se escapara. -Claro que estoy bien, y ese es el problema.- Seguía sin saber cual de los dos Dyon era el de verdad, ambos hablaban y ambos eran capaces de realizar técnicas, pero al primer vistazo que eché hacia un lado ya no estaba. Lo había deshecho, por lo que ya sabía cual era el verdadero. Un proyectil de fuego venían en mi dirección mientras todo esto pasaba, y yo había decidido aumentar su poder. Puede que no fuera la mejor idea, pero es la que me apetecía. -Vamos, ven.- Dije en bajito. El abanico de viento había sido ya lanzado. El proyectil aumentó de fuerza a una llamarada que vino hacia mi dirección. Puse mis puños en medio de mi cara, no quería que mi pelo se quemara o se produjeran resquicios.

El golpe lo recibí de lleno. Fue contundente, lo noté en cada parte del cuerpo, ya que lo recibí en cada una de ellas. La parte de mi pecho fue cubierta por mis puños, que fueron los que recibieron el mayor daño de la técnica. Mis antebrazos tenían quemaduras leves, pero no era nada del otro mundo. Mis piernas habían recibido daños similares, pero un poco más leves. Aún así, se notaban también las quemaduras. Mi ropa se quemo un poco, bueno ropa, mi extraña falda. Tenía varias iguales por lo que no me preocupaba pero ahora era negra en sus partes más exteriores y estaba carbonizada. Mis vendas también se quemaron en parte. Normalmente llevo una gran capa de ellas por lo que no sufrieron demasiado como para que se desintegraran, pero había perdido muchas de ellas, sobretodo en las piernas. Las del pecho las había logrado proteger. Al acabar la técnica, entre él y yo había un pequeño rastro de hierba quemada que había dejado su fuego. No creo que se lo imaginara pero tras el fuego y el rastro que dejó, salí andando hacia delante, de entre los resquicios que había dejado el fuego.

Mi cuerpo había cambiado un poco, estábamos hablando de la locura del Songai, es normal. Mis tatuajes se habían vuelto más grandes y cubrían más parte de mi cuerpo. Los brazos en concreto parecía que acabaran de pintarme con capas enteras de negro en ellos, aunque la diferencia es que no eran negros del todo. Tenían una ligera tonalidad granate. Mi pelo había cambiado también junto a mis ojos. Mis ojos desprendían un fuerte rojo en mi iris y mi pelo se había vuelto más liso, y había cambiado la tonalidad de naranja a un rojo granate también, pero este mucho mas vivo que el de los tatuajes. Aún con los guantes en mis manos, guantes que por cierto estaban intactos, señalé con el dedo índice a Dyon. -Eso, me ha gustado más, pero, acabo de subir el nivel de dificultad.- El entrenamiento estaba siendo de lo más extraño, no había dado ni un solo golpe y aún así me sentía viva.

Lentamente llevé las manos a su posición y realicé un nuevo sello, de nuevo, la almohada de viento. Salté esta vez por encima de Dyon, para pasar al otro lado. Nada más caer, apoyé los pies en el suelo y lo primero que hice es echar a correr hacia direcciones aleatorias. Dyon seguía siendo capaz de verme, no me estaba escondiendo, pero estaba empezando a sobre-excitarme. La adrenalina corría todo mi cuerpo y se sentía más ligero, además de que ya no me contenía a la hora de moverme. Me paré al instante en un punto, y grité. Estaba a unos 12 metros de Dyon, y sabía que podía oírme. -Sigue, quiero ver más trucos de los tuyos.- Elevé los brazos un poco, hasta la altura de la cadera, haciendo una señal de que le dejaba disparar, de nuevo, aunque esta vez no iba a dejárselo fácil.

44 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
30
+
0
=
65
Velocidad
=
20
+
5
+
36
+
0
=
61
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
15
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Chakra: 570 - 65(clones de hierba, turno anterior, se me olvidó ponerlo) - 60(agujas de hierba) - 60 (almohada de viento * 2) - 50(técnica de viento afín)- 30(almohada de viento, de nuevo) = 305

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)
Garras x1 (3 kg)
Disparador de agujas x1 (4 kg)
Senbons x5 (1.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Combate:

Me he comido el golpe de lleno, no solo eso si no que lo he avivado un poco para hacerlo más potente. Le muestro a Dyon todas las características latentes que ocurren cuando sufro daños y le salto por encima, tras eso echo a correr, me paro y le provoco.




Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
—La voz de la dama— (Pacto |Pasado con Svel)




Observo a la chica con atención viendo como lel fuego llegaba hasta ella, parecía haberle dado de lleno, no se había movido incluso el joven chico se aventuraría a decir que había realizado un movimiento incorrecto creando una cortina de viento que atrajo las mismas llamas, el fuego estaba prácticamente seguro que le había dado. Los ojos de Uchiha se clavaron en el cuerpo de la chica viendo algo que antes no estaba, podía ver como su chakra ahora eres distinto era un cambios sustancial, era muy diferente a lo que había visto antes, nunca sintió algo como lo que estaba observando, ¿Pero qué diablos..?, se mordió de manera involuntaria al ver lo que tenían enfrente de él. Eres distinta, has cambiado…., puntuó de forma clara, estaba aterrado, sabía que algo pasaba y era incapaz de saber qué diablos eran, su físico también era diferente a lo que antes observo, no era alguien que perdiera detalle de lo que pasaba enfrente de él, despacio se acercó a una distancia media para mirarla de forma sorpresiva, no entendía ni mucho menos lo que había pasado pero algo estaba claro, no era una broma o un factor aleatorio sino más bien algo que debía ser peligroso, no podía actuar de forma directa por que, de estar en lo cierto podría quedar bastante maltrecho.

Dime, ¿podrías enseñarme que hiciste con la roca que te lance antes..?, propuso bajando su mano para agarrar una piedra de un tamaño similar a la que lanzo en el bosque, él manoseo un poco haciendo un pequeño acto de broma sin lanzarla, amenazando de forma suave que podría tirarle la piedra a la mujer, ¿Qué pretendía?, si la cosa se alargaba mucho las complicaciones llegarían no sabía a ciencia cierta si eso funcionaria pero era, una especie de apuesta arriesgada, ¿preparada?, preguntó para, estando a unos 5 metros lanzar la piedra con suma fuerza hacia el centro de su pecho usando claro su diestra, tenía cierto cuidado y la potencia de la roca no era gran cosa, sino más bien un intento oculto de una acción camuflada, no había visto que había pasado en el bosque o qué diablos había hecho con el lanzamiento anterior, lo que pretendía es que la roca tocara la mujer, de hacerlo y tener un poco de suerte está volvería a entrar en una técnica ilusoria, no tenía demasiado chakra, se estaba sobreexcediendo en tales actos y pasarían factura al hombre luego.

Ahora eres más fuerte…¿cierto?, preguntó otra vez de forma drástica esperando saber si el lanzamiento estúpido de la piedra de un tamaño similar a un puño era suficiente para ver que hacía, si el toque de la mujer era confiarse y tocar la piedra, romperla o simplemente pararla con su cuerpo, entonces el plan del hombre abría surtido efecto sino simplemente habría fallado y tendría que pensar en otra cosa, tampoco entendía del todo porque, la mujer en todo el entrenamiento ni siquiera había combatido, se dedicaba a esquivar o cubrirse, no parecía tener intención real en combatir sino más bien solo en defenderse, “¿Qué diablos pasa con ella?”, hizo un pequeño gesto de disconformidad, le cabreaba sobremanera no saber que pasaba o por que la mujer no combatía, era de lo más extraño pero, sentir que algo se le escapaba lo frustraba muchísimo, quizás por eso intentaba sonsacarle cierta información a la fémina, esperando tal vez saber por qué actuaba de un modo tan pasivo o tan raro, no combates ni peleas, solo te cubres…¿por qué?

Líneas contadas aprox 36





Resumen de actos| técnicas |stats | Items:
El resumen de los actos es fácil solamente Dyon intenta ahblar con su compañera buscando saber que ha cambiado en ella, además intenta tirarle una roca para que, intente reproducir lo que hizo antes en el bosque, tal vez de este modo y arriesgándose, pueda meter a la misma en una ilusión afectando su percepción, siendo una especie de “salvo conducto” por si decide acercarse para atacarla en un futuro.

atributos:

Resistencia
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Fuerza
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
14
+
0
=
15
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

técnica usada:
• Konran tatchi (Confundir tacto)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Máximo 2 turnos.
• Gasto de chakra: 20 por turno.
• Descripción: El shinobi emplea una cantidad de chakra que imbuye directamente en el cuerpo del objetivo. Puede introducirlo en un objeto (como un kunai o un sembon) o en las palmas de sus manos, pero nunca en un jutsu elemental. Al momento en el que el shinobi lo toque se verá afectado.  Su sentido del tacto se verá confundido, por lo que podrá confundir un kunai con una piedra, o un papel liso con papel de lija.
• Extras; -.

Ítems y estado: Sin nada en la mochila.

Estado de Uchiha Dyon: Sin daños | consumo medio turno actual (285/520) [305 –de la técnica.]

PD: espero que no haya ningún problema, ando por Discord para cualquier cosa, un saludo y gracias.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Extraños tactos






El chakra recorría mi cuerpo, o al menos lo que me quedaba. Sentía la hierba y los movimientos de esta, y acababa de ver como Dyon se asombraba del aspecto. Cuando nunca has visto algo así, es normal, pero solo acababa de empezar. Sabía que podía ir a más, y complicarse, pero no quería que sobrepasara cierto límite. De repente, empezó a andar enfrente mía, coger una roca y tirármela. La situación era extraña pero eso era demasiado. Tendría que tener intenciones ocultas, de golpes fuertes con bolas de fuegos a tirarme una piedra, algo andaba mal, o algo andaba bien, puede que fuera otro de sus trucos. Como no lo sabía muy bien, recibí la piedra con una exagerada cortesía. La miré con mis granates ojos y como si fuera arena la partí. De ella pequeños trozos saltaron y se quedaron en la hierba. La conversación siguió un poco el curso. -¿Fuerte? Si, definitivamente, seguro que lo habrás notado, pero esto es la perdición del clan, la razón por la que no conoces la habilidad, la razón por la que no haya en el mundo.- Sin decirle nada realmente le había dicho una gran verdad. Dyon cambiaba constantemente sus ojos a un color rojizo, y me había dado cuenta de que no era algo aleatorio, o estético, lo hacía cuando lo interesaba, como cuando salí del fuego.

Me senté en la hierba para seguir la conversación. -Sabes, poco a poco vas descubriendo mis trucos, al menos algunos de ellos, te quedan muchos por ver, y no se si eso es realmente bueno. Aunque yo estoy viendo los tuyos también, así que supongo que es un cambio equivalente.- Dije, mientras apoyaba mis manos sobre la dulce hierba. Al apoyarlas algo me molestó, era como si en vez de ser suave y reconfortante, estuvieran ardiendo, y a la vez fueran viscosas. -¿Pero qué?- Dije en bajito. Seguí pasando mi mano por encima de la hierba, mis ojos no me engañaban, la hierba seguía ahí y seguía siendo igual que antes, pero el tacto era como tocar una babosa ardiendo. Lo sabía, era uno de sus trucos, esta vez uno interesante. El suelo parecía agua y el tacto de mi piel con la ropa, era como si estuviera vestida con nubes. Me toqué cada parte de ella y no podía caber en mi asombro. Esto me había llamado la atención. -Eh, esto es interesante, supongo que al haberme sentado solo tiene efecto cómico, así que probemos.- Me levanté y arremetí contra Dyon, pero en el camino no pude aguantar el equilibrio y me caí. Pisar una mezcla de tierra acuosa y hierba ardiendo resbaladiza no me permitía concentrarme para correr. Justo tras eso me preguntó que porqué no atacaba. Tenía mis razones, pero no quería exponerlas, verle herido me provocó entrar en un bloqueo mental que me impediría atacarle muy de frente, aunque viendo sus movimientos puede que no esté tan herido después de todo, añadido al bueno humor que traía de antes. Si quería algo, lo iba a tener.

Con los guantes puestos, cargados al tope, me levanté lentamente. Los junté, a modo de rezo, como se hacía antiguamente con ellos, y salté hacia él, pero no exactamente hacia él, si no hacia un lado, para acabar a 3 metros de él. Mi plan era un ataque sorpresa, y gasté las últimas cargas de los guantes para realizar la otra técnica. Al caer sobre la tierra, junté los guantes de nuevo y me impulsé hacia atrás, cayendo justo al lado de Dyon, para pretender agarrarle de un brazo y lanzarlo contra la hierba a lo lejos. Lo hacía por dos razones, no quería darle golpes directos pero agarrar y lanzar no parecía el tipo de acto que provocara un golpe, y también quería saber que tacto tendría su brazo, ¿sería algo como petrificado? ¿Parecería el tacto de alguna comida? O a lo mejor era punzante y lo tendría que soltar al instante, no lo sabría hasta que lo probase.

42 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
30
+
0
=
65
Velocidad
=
20
+
5
+
37
+
0
=
61
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
15
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Chakra: 570 - 65(clones de hierba, turno anterior, se me olvidó ponerlo) - 60(agujas de hierba) - 60 (almohada de viento * 2) - 50(técnica de viento afín)- 30(almohada de viento, de nuevo) - 50(destrucción paladínea) - 50(brecha psicodélica) = 205

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)
Garras x1 (3 kg)
Disparador de agujas x1 (4 kg)
Senbons x5 (1.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Combate:

Caigo en este genjutsu también y lo "disfruto", me levanto y al arremeter contra Dyon me caigo, pero tras un combo de dos técnicas de salto le intento agarrar por el brazo y lanzarle, de darse el caso le lanzaría unos 3 metros.

Salto numero 1:
• Nombre de la Técnica: Destrucción paladínea suprema (Saikō parajiumu hakai).
• Rango de técnica: Chunnin.
• Progresiva: Volumen.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 50.
• Duración: Un turno, tanto del usuario como del enemigo.
• Tipo: Taijutsu.
• Sellos: -.
• Rango de alcance: 2 metros por carga (chuunin), 2.5 metros por carga (jounin), 3 metros por carga (tokubetsu).
• Descripción: El guante permite al usuario saltar hacia una dirección y dar un sólido golpe, de potencia media, teniendo el puño(el guantelete mejor dicho) envuelto en chakra. Para ello, dicho guante debe estar cargado, al menos una vez. Consume las cargas que tenga el guante en el momento, saltando 2 metros por carga(en chuunin), hasta gastar un maximo de 3 cargas (6 metros) Aunque se usen más cargas, el daño no aumenta. Se puede elegir el número de cargas que se quiere usar. No puede usarse dos turnos seguidos.

• Extras: -Aunque no requiera sellos, un guante debe ponerse en contacto con el otro para ejecutar el movimiento, impidiendo que este se haga al instante en cualquier situación(no es necesario que se tengan juntos en el salto, solo antes de hacerlo). La forma más común de usarlos de esta manera era poner las manos en forma de rezo para después ejecutar el salto, aunque eso queda a elección del usuario. No requiere objetivo, puede usarse al aire si es necesario.
• Ventajas: -Debido a la inercia que se consigue con el peso de los guantes y el salto, el golpe puede llegar a ser contundente.
• Desventajas:
-Los guantes deben de cargarse, por lo que están limitados.
-Si el golpe falla deja al usuario en una mala posición, siendo vulnerable a ataques o trampas.
-No puede usarse a menos que el usuario esté de pie y en posición para saltar.

Segundo empuje:
• Nombre de la Técnica: Brecha psicodélica (Seishin-teki sukima).
• Rango de técnica: Chunnin.
• Progresiva: Volumen.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 50.
• Duración: Un turno, tanto de usuario como enemigo.
• Tipo: Ninjutsu.
• Sellos: -.
• Rango de alcance: 4 metros (chuunin), 7 metros (jounin), 10 metros (tokubetsu).
• Descripción: Los guantes se colocan juntos, uno al lado del otro, y generan una onda de viento a la vez que dan un pequeño golpe al aire para ejecutarla, que mueve al usuario unos metros hacia atrás. Esta técnica es defensiva. Se consumen 2 cargas para usarla, y si se tienen las 5, el rango de metros que salta el usuario se eleva en un 50%. Se puede usar hacia atrás para dar un brinco y acercarse al enemigo, pero sería desaprovechar la técnica. No puede usarse dos turnos seguidos, solo puede usarse 2 veces por tema.
• Extras: Al igual que la tecnica anterior, aunque no sean necesarios sellos, se necesitan que ambos estén uno pegado junto al otro para realizarla, si no, se desestabiliza y la técnica no se lanzaría. En caso de que esto ocurriera, se perderían las cargas pero el golpe no se realizaría. Además, este golpe puede ser utilizado de forma ofensiva, si el usuario está contra una pared, empujando al rival la mitad de metros que avanzaría el usuario. No valen personas sujetando por detrás, solo paredes, árboles, o incluso el suelo. Si esto sucede, no causaría daño al rival, solo un empujón.
• Ventajas:
-Esta técnica es más rápida que la anterior, ya que con solo juntar los puños al frente se ejecuta.
• Desventajas:
-Necesita al igual que la otra técnica, ser cargada.
-El salto es en línea recta, y por la forma de la técnica, es difícil aterrizar bien si no se cae en terreno plano.
-No puede usarse en el aire, ya que se necesita un punto de apoyo.

Los guantes funcionan por cargas, y se cargan una vez por cada acción hasta un máximo de 5. Los tenía cargados de hace mucho, y he gastado 3 para el primer salto y 2 para el segundo, por lo que ahora está vacío.




Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
—La voz de la dama— (Pacto |Pasado con Svel)




El hombre seguía mirando a la mujer con sumo interés, comprendiendo su cambio, no era algo que pudiera saber a ciencia cierta, incluso esta pareció corroborar lo que había dicho, lo pensado ante el cambio fisco tan sustancial que observo en ella, era demasiado robusto, no era algo mínimo sino que guardaba algo secreto más, casi parecía arrepentirse de la provocación que había lanzado, la observo para estar en guardia, atento a como pudiera reaccionar la fémina, cayendo en primera instancia al intentar golpearlo sin demasiado existo, al menos cayo en la técnica ilusorio y eso daba un poco más de seguridad al Uchiha que, mirándola sonrió por las palabras lanzadas por la mujer, seguramente ya se había percatado de lo que ocurría, no era algo malo pero si terriblemente molesto para concentrarse o poder luchar en plenas facultades.

Ya lo has notado ¿cierto?, preguntó jugueteando con cierta maldad, deleitándose con lo que veía para ver como la mujer se volvía a incorporar, estaba claro lo que estaba diciendo y más referente a los trucos o cartas que eran capaz de enseñar a su posible rival, era divertido pues era más una prueba de actitud, Taijutsu versus Genjutsu, un conflicto de artes puestos sobre la mesa para combatir, disfrutaban cada uno de sus artes de pelea y los enseñaban sin tapujos, quizás esto era la verdadera esencia de esa práctica que parecía no tener fin. Aquí viene, musitó realizando una cadena de sellos para cubrirse con ambas manos el posible golpe que recibiría para esperar el inminente ataque, era realmente rápido pero ¿le habría dado tiempo a realizar lo que quería?, eso era algo dudoso pues las actitudes corpóreas de la mujer eran abrumadoras, se había protegido para salir luego despedido tres metros por el aire cayendo con cuidado en el suelo observándola, si había surtido ahora la chica estaría dentro de la mente del ilusionista, quizás por el golpe propinado y por la falta de “tacto” al chocar el uno contra él otro no fuera consciente tal vez de este hecho tan curioso.

La miro un poco más creándose la escena en el momento exacto que tocaba el suelo se habían quedado ambos parados tras introducirse o moverse hacia la mente del Uchiha tras recibir el impacto espero a ver que hacia la chica, no era ese el único “truco enseñado”, si la cosa había salido como vaticino la mujer estaría atrapada en su propiamente un poco más, rebuscando tal vez entre sus pensamiento y sus miedos, no sabía si funciono como esperaba pero le ayudaría a ganar tiempo y a aplicar cierta paranoia en su cabeza, una especie de puesta a punto para complicar la labor de la chica sin que resultara herido, al menos no demasiado pese a ser golpeado en el ataque , el hombre sacudía sus brazos esperando saber si eso había servido para algo dibujándose una especie de sonrisa de nuevas a la espera de ver una respuesta por parte de la fémina.

Dime Svel, ¿puedes oirme?
Líneas contadas aprox 32





Resumen de actos| técnicas |stats | Items:
Movimiento sencillo cuando la Kunoichi lanza su ataque golpea contra Dyon, este con los brazos en cruz bloquea el ataque para desplazarse hacia atrás 3 metros por el impacto, introduciendo (o intentándolo) a Svel dentro de su propia mente para después aprisionarla en la suya propia, produciendo con tales actos, de funcionar un turno extra en conexión mental.

Turno de conexión mental : 1/4 turnos (por la aplicación de la prisión de ser factible)

atributos:

Resistencia
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Fuerza
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
14
+
0
=
15
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

técnicas usadas x2:
• Seishin-tekina setsuzoku (Conexión mental)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración: Máximo 3 turnos.
• Gasto de chakra: 15 por turno.
• Descripción: Tras emplear una leve cantidad de chakra en la palma de su mano, al tocar a su oponente el usuario creará una copia de él mismo dentro de la mente de su adversario. Dejarán de luchar físicamente y tendrán una lucha mental. Dentro de su mente pasarán minutos o incluso horas, y en el mundo real pasarán milésimas de segundo. Ambos shinobis permanecerán dentro de la mente de su adversario, tomando el mundo que le rodea como base. Ninguno sentirá daño físico mientras el jutsu esté activo. El mundo que les rodea pasará a ser posesión del usuario, pudiendo modificarlo levemente. Si el jutsu se rompe el lanzador tardará cuatro segundos más en regresar que el objetivo afectado.
• Extras; -.


• Seishin keimusho (Prisión mental)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Texto.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción: Empleando una moderada cantidad chakra, el lanzador aprisiona, al tocarle, parte de su mente dentro de su propia mente, desconectando parte de él temporalmente, negando el control parcial sobre sus pensamientos. Aumenta la capacidad del usuario de manipular la mente y los pensamientos de su objetivo, así como la duración de conexión mental.
• Extras; Aumenta 1 turno la duración máxima de Conexión mental. Requiere Conexión mental activo. Solo puede usarse una vez por tema.

Ítems y estado: Sin nada en la mochila.

Estado de Uchiha Dyon: Daños leves | consumo medio turno actual (235/520) [285 – 55 de las técnicas.]

PD: espero que no haya ningún problema, ando por Discord para cualquier cosa, un saludo y gracias.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Un par de golpes






Mi táctica, parecía haber funcionado. Logré coger del brazo a Dyon y lanzarlo a un lado, y vi como caía al suelo. El tacto extraño a objetos no se me había ido, y había experimentado el de su brazo. Era sin duda extraño, una sensación seca, como si de una hoja se tratara, solo que algo más áspero. Me recompuse, cogí posición. Me habían entrado ganas de más, quería golpear aunque fuera un poco. No lo noté pero de repente se hizo tarde. La hierba parecía haber crecido un poco, Dyon parecía haber andado un poco hacia atrás, algo extraño pero no lo suficiente, supongo que no es lo mismo que ver aparecer delante tuya una laguna de sangre o bichos que parecen que quieren comerte. Elevé mis puños a la altura de mi cabeza, y dejé el suficiente espacio entre ellos para que él pudiera ver mi mirada. Era una mirada seria, hacia delante, cortante, que parecía querer despedazarlo con la vista solo mirándolo un poco. Di dos zurdazos al aire como precaución, dando el mensaje de que me estaba preparando. Me acerqué rápidamente de un salto y me puse delante suya, en su cara pretendí hacerle una finta para agacharme y con mi pierna izquierda hacer un barrido mientras me doy una vuelta de 180grados. Esperaba que se cayera, y justo entonces, dar un fuerte puñetazo con la diestra al suelo, hubiera funcionado mi estrategia o no.

Me alejé de nuevo y empecé a hacer sellos, uno tras otro. Me sentía hoy como un ninja diferente, capaz de lanzar otro tipo de ataques diferentes a lo normal, no como si fuera capaz de ello, porque siempre lo he sido, si no como si quisiera depender más de ellos. En ambas palmas salieron una pequeña acumulación de viento. Le había dado tiempo para seguir intentando engañarme o recomponerse, así que no era gran cosa. De cada palma salió un pequeño tornado, y adopté una posición poco práctica, aunque extraña. Una de mis manos la puse por encima de mi cabeza, y otra por debajo, mientras sujetaba ambas acumulaciones de viento rotando a grandes velocidades. Con un efecto añadido por mis manos, tiré ambos tornados para que avanzaran un poco y a los pocos metros, 2 o así, se juntaran entre ellos y se creara un tornado del tamaño de una persona adulta normal. Sí, más alto que yo. Era parte de una distracción, tras eso, seguí el curso de mi tornado andando e intenté desaparecer detrás suya para flanquear a Dyon. Sabría por experiencia que no sería capaz de evitar su mirada, ya lo había probado.

Me impulsé por uno de los lados y sin utilizar ningún sello y con mi guante, le quise encajar un golpe potente en la boca del estómago. La técnica no me daba mucho daño añadido, pero si lograba encajarla haría al joven de ojos rojos sentir náuseas y tras eso le dificultaría un poco el movimiento. Justo tras eso, decidí usar un zurdazo y terminar con él pretendiendo darle en la cara, pero frené y no usé ese movimiento final. Me alejé de nuevo, y me quedé mirando la escena, se había descontrolado un poco y no me gustaba hacia donde iba, no quería hacerle mucho daño igualmente. Definitivamente no quería dar la sensación de que me había descontrolado un poco, aunque en parte si era cierto. Me quedé mirando de nuevo, esperando su próximo movimiento, ver cual era, y ya decidir en el calor del momento, si quería esquivarlo, o no.

37 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
30
+
0
=
65
Velocidad
=
20
+
5
+
37
+
0
=
61
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
15
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Chakra: 570 - 65(clones de hierba, turno anterior, se me olvidó ponerlo) - 60(agujas de hierba) - 60 (almohada de viento * 2) - 50(técnica de viento afín)- 30(almohada de viento, de nuevo) - 50(destrucción paladínea) - 50(brecha psicodélica)- 35(diagonalización) - 40(tornados gemelos) = 130


Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)
Garras x1 (3 kg)
Disparador de agujas x1 (4 kg)
Senbons x5 (1.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Combate:

Me acerco a intentar un pequeño combo de golpes, tras eso cargo y te tiro dos tornados que se juntan en uno mas grande. Aprovecho eso para lanzarme desde un lado e intentar la técnica de Diagonalización, para causarle náuseas e impedir en parte su movimiento.

Diagonalización:
• Nombre de la Técnica: Diagonalización (Taikakuka).
• Rango de técnica: Gennin.
• Progresiva: Volumen.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Chakra: 35.
• Duración: Un turno del usuario y uno del enemigo. Las náuseas duran 2 turnos, tanto del usuario como del enemigo.
• Tipo: Taijutsu.
• Sellos: -.
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Descripción: La usuaria lanza un puñetazo cargado de chakra en la boca del estómago que lo retuerce provocando en él leves náuseas, que se pueden agravar si el rival realiza algún desplazamiento brusco, llegando incluso a vómito(con desplazamientos quiere decir que el objetivo se mueve una distancia de más de 2 metros en un corto tiempo). Pude usarse dos veces por enemigo si acierta.
• Extras: Si el enemigo es golpeado una segunda vez por Diagonalización, sufre un daño aumentado por la cantidad de náuseas que tenía anteriormente, y además las libera, produciendo el vómito en el rival. Después de esto el enemigo deja de sentir náuseas.
• Ventajas:
-Limita la movilidad del enemigo indirectamente, ya que aún si puede moverse como quiera, lo hace a costa de aumentar sus náuseas.
-El usuario puede utilizar sus propias técnicas para desplazar al enemigo aumentándole las náuseas.
• Desventajas:
-Gran parte de la eficacia de la técnica se basa en aumentar las náuseas que causa, pierde mucho fuelle si no se consigue.
-El rango limitado de la técnica y la cantidad muy limitada de usos por enemigo.


Tornados:
• Fuuton: Futago no tatsumaki (Viento:  Tornados gemelos)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, Tigre y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del usuario.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular una gran cantidad de chakra en la palma de cada una de sus manos y moldearlo de forma espiral hasta que alcancen el movimiento de un tornado menor. Una vez el shinobi posea un tornado pequeño en cada mano podrá lanzarlos hacia el enemigo pudiendo controlar su movimiento. El tamaño de los tornados dependerá de la cantidad de elementos que ingresen en su interior así como también aumentará si es que ambos logran combinarse formando así un tornado mayor.
• Extras:  El verse atrapado en ésta habilidad provocará serios cortes y contusiones (por los posibles elementos que arrastre). Si el shinobi usuario de esta habilidad decide combinar ambos tornados en uno mayor, no podrá controlar la trayectoria del mismo.





Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
—La voz de la dama— (Pacto |Pasado con Svel)




Estaba atento y aun así fue incapaz de ver a la chica acercarse, lo barrio con una patada baja cayendo el hombre al suelo, por mera inercia tapo su rostro esperando que algún golpe severo cayera sobre su cráneo pero, ese ataque no llego, esperaba que lo manchara a golpes aunque no lo hizo, algo malo pasaba pues ni siquiera se estaba esforzado o ¿estaba demasiada concentrada en sus posibilidades?, salto hacia atrás la chica para incorporarse raudo y veloz el Uchiha, no sabía a ciencia cierta que pasaba pero no era algo bueno, la mujer parecía estar creando una nueva técnica a escasos metros de donde estaba, “Tsk…maldición..”, pensó para sí mismo mordiéndose el labio inferior de su boca para hacer lo mismo reproduciendo una serie de cadena de sellos observando a la mujer, la adrenalina estaba a flor de piel y aunque esta no sabía que pasaba, aún estaban de forma prometedora en la mente del chico, jugando en aquella especie de onírico escenario, el hombre salto hacia atrás usando el suelo y una técnica robada a la mujer para ganar cierta velocidad, casi parecía increíble ver como Svel había generado con sus manos dos tornados que parecían querer unirse en la posición en la que anteriormente se encontraba el chico Uchiha.

El hombre giro la cabeza siguiéndola con la mirada, se había desplazado hacia el lado izquierdo suyo, osease al derecho del chico de ojos cobrizos, podía seguirla con la mirada pese a su increíble velocidad y a la distracción con los tornados, sus ojos podía ver el chakra y eso le proporcionaba una ventaja más que notable, aunque esto era más que insuficiente para evitar el incesante ataque que se le venía encima, cubriendo la zona de nuevo con sus manos las cubrió de su propia energía de manera casi imperceptible, retrocediendo unos cuatro metros por la ataque lanzado, sabiendo que de afectar todo el “mundo” donde estaban se oscurecería ganando cierta ventaja táctica o eso claro pensaba el hombre que dejo asomar una notable sonrisa blanca, inmaculada como si de perlas se tratasen cada uno de sus dientes, Bien entonces la cosa se va a poner interesante,comentó el hombre haciendo una nueva cadena de sellos para, al concluir y sin saber claro si la técnica ilusoria había sido o no efectiva cargar su diestra de Raiton, agarrando la muñeca derecha con su mano izquierda agazapándose un poco más deleitándose con el esperpéntico combate que estaban realizado ambos.

El centellear de la electricidad era notable y la luminosidad que desprendía perfectamente visible, era claro que era un ataque serio o más o menos directo, raudo y veloz se movió con la rapidez que alzaban sus pies para intentar acercarse a la mujer, no podía estar del todo seguro si se trataba de una especie de combate serio o una práctica, parecía que cada uno de los presentes estaban dando su mejor esfuerzo, al menos eso tenía claro el joven Uchiha, nunca le había gustado que nadie le “regalase nada”, era una puesta a punto y una prueba de actitud como bien se dijo antes, ¿Cómo reaccionaría la mujer?¿qué planes tenia o que haría?, aún era demasiado pronto para saber pero, lo que si se sabía es que las voluntades de dos grandes shinobis estaban a punto de encontrarse.

Líneas contadas aprox 35





Resumen de actos| técnicas |stats | Items:
Dyon es golpeado y decide meter en una especie de oscuridad a su compañera, de modo y manera que valiéndose de esa y separándolos 4 metros use el Chidori como ataque ofensivo moviéndose luego hacia ella buscando saber cuan fuerte es la voluntad de cada uno.

Turno de conexión mental: 2/4 turnos

atributos:

Resistencia
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Fuerza
=
17
+
0
+
13
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
14
+
0
=
15
Genjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

técnicas usadas x2:
• Seishin-tekina setsuzoku (Conexión mental) [ACTIVA]
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración: Máximo 3 turnos.
• Gasto de chakra: 15 por turno.
• Descripción: Tras emplear una leve cantidad de chakra en la palma de su mano, al tocar a su oponente el usuario creará una copia de él mismo dentro de la mente de su adversario. Dejarán de luchar físicamente y tendrán una lucha mental. Dentro de su mente pasarán minutos o incluso horas, y en el mundo real pasarán milésimas de segundo. Ambos shinobis permanecerán dentro de la mente de su adversario, tomando el mundo que le rodea como base. Ninguno sentirá daño físico mientras el jutsu esté activo. El mundo que les rodea pasará a ser posesión del usuario, pudiendo modificarlo levemente. Si el jutsu se rompe el lanzador tardará cuatro segundos más en regresar que el objetivo afectado.
• Extras; -.
• Fuuton: Kaze no makura (Viento: Almohada de viento)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Mediante la acumulación de chakra elemental en la planta de los pies el shinobi es capaz de generar pequeños impulsos de viento que le permitirán saltar mucho más alto que un ninja promedio, al mismo tiempo, con la ayuda de ésta técnica el ninja es capaz de soportar caídas desde alturas mucho más grandes sin la preocupación de dañar sus piernas; es una habilidad que permite mediante los impulsos repentinos ataques sorpresivos o evasión de otros.
• Extras:  Para que la técnica funcione completamente se necesita la presencia de un objeto físico sólido bajo la planta de los pies, de lo contrario será inútil, es decir, en superficies como el agua o estando ya en el aire no se podrá utilizar.

• Yami no beara (Portador de la oscuridad)
• Rango de alcance: 4 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Rata, buey, toro.
• Duración: Máximo 2 turnos.
• Gasto de chakra: 20 por turno.
• Descripción: Tras realizar una serie de sellos el shinobi concentrará una gran cantidad de chakra en sus manos, empleándola para oscurecer el mundo que los rodea, tornándolo más oscuro y perturbador, lo cual afectará al shinobi considerablemente.
• Extras; Conexión mental debe estar activa.

• Chidori (Millar de aves)
• Rango de alcance: El propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Buey, Conejo, Mono, Dragón, Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en una de sus manos en una densidad tal que las chispas y rayos eléctricos son completamente visibles al ojo humano. Dicha carga eléctrica emite un sonido similar al que tiene un millar de aves, de ahí su nombre, y faculta al ninja usuario de un inusual filo en la mano que emplea la técnica dándole una capacidad de corte y perforación capaces de atravesar casi cualquier objeto. Es una técnica avanzada que requerirá una gran concentración del usuario y cuyo poder destructivo se incrementa a medida que la velocidad del ninja usuario va aumentando.
• Extras: En primera instancia ésta habilidad no será capaz de atravesar objetos muy sólidos como una gran roca más si podrá dañarlos notoriamente. La potencia y efectividad del Chidori irá aumentando conforme el nivel del propio usuario se vaya elevando.

Ítems y estado: Sin nada en la mochila.

Estado de Uchiha Dyon: Daños leves | consumo medio turno actual (130/520) [235 – 105 de las técnicas.]

PD: espero que no haya ningún problema, ando por Discord para cualquier cosa, un saludo y gracias.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Un final inesperado






El golpe había sido efectivo, y había cancelado algún que otro pero parecía que en general había funcionado. Tanto el barrido como los golpes posteriores. Me sorprendió que me devolviera el tornado pero era, desde luego curioso, siempre andaba devolviéndome técnicas y hasta usando técnicas mías para su propio requisito. Mi postura estaba cambiando poco a poco. Mi pelo se volvía cada vez más rojo al igual que mis ojos. En un solo segundo todo se tornó negro y se oscureció. Era claro que él había hecho algo de nuevo al tocarme, ya que una cosa era segura, no se puede pasar de la tarde a la noche tan rápido. Mi cuerpo estaba palpitante, estaba emocionada. Me recorría la adrenalina por el cuerpo, pero me mantenía firme y seria a niveles que pocas veces había alcanzado. Dentro de la oscuridad de la noche, mis ojos no solo habían alcanzado un tono rojizo, como los de Dyon, si no que directamente emanaban luz. Brillaban, como si de una pantera en la oscuridad se tratara, como si fuera de caza y me emocionara, parecía que tenía dos velas en la cara. No me servía para iluminar el camino ni mucho menos, si no todo lo contrario, si Dyon no tuviera aquellos cambiantes ojos, seguramente podría detectarme por mis propios ojos. Mi pelo estaba acompañando ese color, aunque sin tener del todo el brillo. Una propiedad era que, al igual que mis tatuajes aumentaban de tamaño y cambiaban, mis pupilas se hacían transparentes. Aún con eso, se contrarestaba tanto la forma roja que podía simplemente contraponer todo lo perdido de pupilas con brillo.

No tan lejos de mí, una nueva luz centelleante salió. Un brillo sin igual, azulado blanquecino. No era la única que estaba causando estragos dentro de la oscuridad. La técnica suya soltaba una cantidad de ruidos insoportables, no me imagino estar al lado suya al usarla. No parecía una técnica normal suya, y desde luego tampoco era una mía, ¿estaba usando un tercer elemento? Podía ser una posibilidad. Desde mis más recónditos pensamientos notaba la peligrosidad que tenía esa técnica. Puede que con usarla pretenda darme un último golpe, puede que pretenda acabarlo. Todo se había vuelto serio, y estábamos a otro nivel, no podía ser menos, y no podía responder de otra manera. Mientras mantenía mi guardia, hice que una pequeña cantidad de chakra recorriera mi cuerpo. -Contempla, lo que es, fuerza bruta- Dije en alto. Mi cuerpo se presionó un momento, y sabía que los próximos golpes no iban a ser una broma. Pretendía dejar todo a un golpe, chocar contra su técnica y ver cual de los dos era más fuerte. Estaba jadeando, sudando, dejaba salir bocanadas enteras de aire por la boca. Estaba cansada, había gastado una cantidad de chakra totalmente descomunal, y me había quedado con poco, pero ese poco, pretendía gastarlo todo. Era un estilo de pelea extraño que no era compatible con las puertas celestiales, pero no quería usarlas ahora, por lo que estaría bien. Empecé poco a poco a andar y después a correr hacia Dyon. Usar el estilo de antes me desbloqueaba diversas técnicas, una de ellas lo suficientemente fuertes como para tumbar enemigos más resistentes de los que podría normalmente. La carrera era intensa, intentaba aguantar la respiración para hacerla mejor, y en cuanto se acercó di el golpe con toda mi fuerza para chocar con su técnica. Al momento, se deshizo la noche. El estilo que había aplicado no se había usado, ni muchas cosas de las que pretendía. Dyon estaba al lado mía, parado, sin hacer nada.

-¿EHHH? ¿Era todo una ilusión? AH venga Dyon, enn fin, es culpa mía después de todo, debería habérmelo esperado, ah.- Dije con desesperación, no me gustó del todo que hubiera sido una ilusión. Aún con esas, mis reservas de chakra estaban vacías, estaba teniendo un cansancio enorme y una presión abrumadora en mi cuerpo. No podía mantenerme en pie y no tenía la capacidad de sentarme de forma bonita. Me caí de boca al suelo y me giré con dificultad. El aire apenas entraba en mis pulmones, había consumido casi todo, era la primera vez que hacía algo así. Estaba seguro de que era capaz de morir si solo activaba algo más. El aire que respiraba se sentía mucho más frío de lo normal, las sensaciones me habían vuelto todas pero no podía mantenerme ni despierta. Me quedé dormida en medio del pasto, apenas me dio tiempo a despedirme antes de eso, no era capaz, supongo que no sería muy bonito que Dyon lo viera así, pero no me quedaba otra. Tampoco creo que Nina lo viera bonito si supiera que de un paseo he acabado volviendo a casa al día siguiente toda magullada y quemada. Había descubierto muchas cosas, entre ellas de qué era capaz Dyon, parecía ser un ninja táctico con sus extrañas ilusiones, algunas eran algo patéticas, pero otras daban miedo de verdad. Eran muy obvias, en su mayoría, pero ya es la segunda vez que caigo en la misma trampa, le golpeo y en cuanto me doy cuenta no estamos en la vida real, tendré que tener cuidado a la próxima.

56 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
30
+
0
=
65
Velocidad
=
20
+
5
+
37
+
0
=
61
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
15
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Chakra: 570 - 65(clones de hierba, turno anterior, se me olvidó ponerlo) - 60(agujas de hierba) - 60 (almohada de viento * 2) - 50(técnica de viento afín)- 30(almohada de viento, de nuevo) - 50(destrucción paladínea) - 50(brecha psicodélica)- 35(diagonalización) - 40(tornados gemelos)- 50(fuerza amplificada) - 60(por la fuerza bruta) = 20

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)
Garras x1 (3 kg)
Disparador de agujas x1 (4 kg)
Senbons x5 (1.25 kg)

Acceso directo a la Tienda

No tan combate:

Estamos uno frente a otro dispuestos a dar nuestro golpe final, pero no sucede porque era una ilusión claro. Me quedo prácticamente sin chakra y me quedo dormida al acto debido a ello.

Fuerza amplificada:
• Zōfuku-ryoku chakura (Fuerza amplificada con chakra)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno en el que se lanza y uno más.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción: El usuario libera una cantidad considerable de chakra, aumentando su fuerza en una moderada cantidad y permitiéndole golpear en igualdad a un rival que le supere levemente en fuerza.
• Extras; No puede usarse al mismo tiempo que hay una o más puertas abiertas.

Por la fuerza bruta:
• Chikaramakase  (Por la fuerza bruta )
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad:15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Este turno.
• Gasto de chakra: 60.
• Descripción: El usuario se lanza contra el enemigo, golpeándole con toda su fuerza, utilizando una gran cantidad de chakra para golpearle con sus manos, pudiendo causar daños moderados a alguien que tenga más un poco más de resistencia que fuerza tiene el usuario.
• Extras; Requiere que se esté utilizando Fuerza amplificada con chakra.





Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Líneas realizadas: 32 + 24 + 38 + 40 + 44 + 42 + 37 + 56 = 313
Stats pedidos:

-4 de velocidad (96 líneas)
-14 de ninjutsu (112 líneas)
-6 de resistencia (96 líneas)
-1 de fuinjutsu (8 líneas)

Líneas restantes: 1


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
DISTRIBUCION DE LINEAS


  • Lineas totales, según mi propio conteo: 245
  • 16 Lineas para dos puntos en Fuinjutsu, quedando con 21 para usar el pacto.
  • 45 lineas por todas las técnicas de la invocación (Yonaka) (15*3)
  • 19 Puntos integros en Genjutsu.
  • Sobrantes: 0 Lineas


Pd: Colocar en mi ficha (Aquí) a mi invocación, ya que ahora si contaría con los puntos para usarla ademas del entrenamiento de cada una de sus técnicas suyas.

Pd2: de quedar lineas sueltas y de poder aplicarse irían a parar al atributo "Ninjutsu", gracias



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Se avisara a Iron Fist para que agrega el pacto a tu ficha


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




Página 1 de 1.
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.