Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: Libros, pergaminos, papiros, desorden




La mañana de Alice empezó cuando oyó el sonido de su despertador resonando por la habitación, tardo unos segundos en abrir sus ojos para estirar su brazo hacia dicho aparato y apagarlo dejando de nuevo que el silencio se apoderada de aquel lugar. Un gesto de disgusto se dibujaba en su rostro ese momento topándose de frente con algunos rayos de luz que se colaban entre la ventana; de acuerdo con la hora en su reloj todavía era mucho temprano para levantarse.

Sin embargo ese día era algo más diferente a los demás por lo que requería su total atención. —…Ya es hora— era la primera vez que le tocaba a hacer una por lo que se sentía algo nerviosa al respecto… pero claro con su rostro indiferente era algo difícil decirlo. ¿Por cuánto tiempo había esperado esto? Hace poco que había decidido en hacerse un ninja de la aldea en vez de quedarse como una trabajadora normal en el taller de sus padres. Pensaba que con ello ganaría algo de dinero extra por cada misión que hacía a parte del trabajo que realizaba; aunque también ella sabía el riesgo que significaba esto, un mundo donde la guerra entre naciones era normal era de imaginarse que la muerte se encontraba presente en los ninjas. Pero claro, eso es hablar de cosas mayores por esta vez su trabajo parecía ser más inofensivo y fácil de hacer.

—Hourai tiene que levantarse… Hoy es día de que vaya a acompañar a Alice a una misión — la rubia observaba la mesa de noche que tenía a un lado de su cama dando a conocer a sus dos pequeñas acompañantes de vestido rojo y negro. Le encantaba llevar con ella siempre esas dos muñecas suyas a todos lados si esta podría permitírselo, Podría decirse que parecía una niña pequeña cuando esta las tenía consigo pero eso no era lo que le importaba.  —Siento mucho si no puedo llevarte hoy Shanghai. Alice promete hacerlo en la siguiente misión ¿Esta bien?... ¿No? Mmm ¿Qué te parece si trae algún postre para la hora del té? ¡Muy bien!— una tímida sonrisa aparecía sobre el rostro de la rubia a medida que se acercaba y acomodaba a la muñeca de vestido negro a una caja especial. —Alice no tardará mucho.. ¡Vendrá para la merienda! — comentaba tratando de consolar a su amiga a medida que cerraba aquella caja y la guardaba en alguna parte de su habitación.

Caminaba de un lado a otro haciendo diferentes tipos de cosas, primero fue a su armario a buscar ropa adecuada cuando logro ponerse un conjunto agarro a Hourai de la mesita de noche para poder llevarla a la cocina y preparar un almuerzo que trataba más de pan tostado y jugo que comida en sí. Sentía que si realmente no se apuraba podría llegar tarde al lugar indicado, por lo que eso sería una gran falta de educación de su parte. —Es algo fundamental para Alice llegar temprano… así nadie se molestaría con ella.— No se le caracterizaba por destacar o ser una niña tan mal disciplinada, su forma de ser era con educación a pesar de ser una persona de lo más fría y sería. Tal parecía que ella nunca hablaba cuando era necesario y solo se emocionaba enfrente de sus muñecas estando sola o rodeada de personas. Su fuerte no era del todo lo social. —Ya es hora de partir Hourai — decía agarrando a la muñeca de vestido rojo con sus brazos y sonriéndole un poco para tranquilizar sus nervios; cerro el taller voltando el letrero de la puerta y se dispuso a partir hacia el lugar donde la estarían esperando.

36 Lineas








Misión:

Nombre: Libros, pergaminos, papiros, desorden
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Es bien sabido que la biblioteca de una aldea es contenedora de cientos y cientos de libros y pergaminos con información, a la cual recurren todos los estudiantes y ninjas de la aldea, y como cualquier otro estudiante, estos visitantes no son capaces de mantener un orden, de dejar los libros en su lugar, e incluso dejan basura esparcida. Tu misión es ordenar los libros y limpiar lo que más puedas este lugar.



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.