Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: Libros, pergaminos, papiros, desorden




La mañana de Alice empezó cuando oyó el sonido de su despertador resonando por la habitación, tardo unos segundos en abrir sus ojos para estirar su brazo hacia dicho aparato y apagarlo dejando de nuevo que el silencio se apoderada de aquel lugar. Un gesto de disgusto se dibujaba en su rostro ese momento topándose de frente con algunos rayos de luz que se colaban entre la ventana; de acuerdo con la hora en su reloj todavía era mucho temprano para levantarse.

Sin embargo ese día era algo más diferente a los demás por lo que requería su total atención. —…Ya es hora— era la primera vez que le tocaba a hacer una por lo que se sentía algo nerviosa al respecto… pero claro con su rostro indiferente era algo difícil decirlo. ¿Por cuánto tiempo había esperado esto? Hace poco que había decidido en hacerse un ninja de la aldea en vez de quedarse como una trabajadora normal en el taller de sus padres. Pensaba que con ello ganaría algo de dinero extra por cada misión que hacía a parte del trabajo que realizaba; aunque también ella sabía el riesgo que significaba esto, un mundo donde la guerra entre naciones era normal era de imaginarse que la muerte se encontraba presente en los ninjas. Pero claro, eso es hablar de cosas mayores por esta vez su trabajo parecía ser más inofensivo y fácil de hacer.

—Hourai tiene que levantarse… Hoy es día de que vaya a acompañar a Alice a una misión — la rubia observaba la mesa de noche que tenía a un lado de su cama dando a conocer a sus dos pequeñas acompañantes de vestido rojo y negro. Le encantaba llevar con ella siempre esas dos muñecas suyas a todos lados si esta podría permitírselo, Podría decirse que parecía una niña pequeña cuando esta las tenía consigo pero eso no era lo que le importaba.  —Siento mucho si no puedo llevarte hoy Shanghai. Alice promete hacerlo en la siguiente misión ¿Esta bien?... ¿No? Mmm ¿Qué te parece si trae algún postre para la hora del té? ¡Muy bien!— una tímida sonrisa aparecía sobre el rostro de la rubia a medida que se acercaba y acomodaba a la muñeca de vestido negro a una caja especial. —Alice no tardará mucho.. ¡Vendrá para la merienda! — comentaba tratando de consolar a su amiga a medida que cerraba aquella caja y la guardaba en alguna parte de su habitación.

Caminaba de un lado a otro haciendo diferentes tipos de cosas, primero fue a su armario a buscar ropa adecuada cuando logro ponerse un conjunto agarro a Hourai de la mesita de noche para poder llevarla a la cocina y preparar un almuerzo que trataba más de pan tostado y jugo que comida en sí. Sentía que si realmente no se apuraba podría llegar tarde al lugar indicado, por lo que eso sería una gran falta de educación de su parte. —Es algo fundamental para Alice llegar temprano… así nadie se molestaría con ella.— No se le caracterizaba por destacar o ser una niña tan mal disciplinada, su forma de ser era con educación a pesar de ser una persona de lo más fría y sería. Tal parecía que ella nunca hablaba cuando era necesario y solo se emocionaba enfrente de sus muñecas estando sola o rodeada de personas. Su fuerte no era del todo lo social. —Ya es hora de partir Hourai — decía agarrando a la muñeca de vestido rojo con sus brazos y sonriéndole un poco para tranquilizar sus nervios; cerro el taller voltando el letrero de la puerta y se dispuso a partir hacia el lugar donde la estarían esperando.

36 Lineas








Misión:

Nombre: Libros, pergaminos, papiros, desorden
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Es bien sabido que la biblioteca de una aldea es contenedora de cientos y cientos de libros y pergaminos con información, a la cual recurren todos los estudiantes y ninjas de la aldea, y como cualquier otro estudiante, estos visitantes no son capaces de mantener un orden, de dejar los libros en su lugar, e incluso dejan basura esparcida. Tu misión es ordenar los libros y limpiar lo que más puedas este lugar.





Alice Margatroid

 
The Girl who played whith people's shapes

 

Misión: Libros, pergaminos, papiros, desorden




La persona encargada de la biblioteca miraba a la muñeca de Alice con cierto interés a medida que avanzaban hacía el lugar principal. La joven ninja se había presentado rápidamente delante del hombre ya un poco mayor en el tiempo acordado; siendo fiel ante su pensamiento de ser educada y tener ciertos modales a pesar de ser una tarea algo fácil que realizar.

-Eh.. Muy bien.- aclarando su garganta un poco después de quitar su atención a la joven rubia y su compañera de misión. Este trataba de mantenerse firme para poder darle instrucciones por lo que espero a que la chica volteara a verlo –Durante este día tendrás que ayudarme a limpiar y ordenar la biblioteca, sé que es un trabajo algo tedioso pero es difícil de terminar para solo una persona- decía refiriéndose al tamaño que tenía aquel lugar. –Así que cuento contigo para poder terminar de acomodar todos los libros- No había mucho que decir en realidad, durante la asignación de la misión venia explicado lo que tenía que hacer por lo que dando un pequeño asentimiento con la cabeza aquel hombre dejo a Alice en ese lugar para seguir atendiendo a los jóvenes estudiantes y ninjas que se aparecían una que otra vez por esos andares.

—… Alice tiene que poner su esfuerzo para limpiar ¡Al igual que Hourai! Gracias a que es algo sencillo puedes ayudar — su voz era susurrante hacía su compañera recordando que en aquel sitio se tenía que guardar algo de silencio.
Así que sin tomar mucho tiempo, se puso manos a la obra recogiendo primero algunos libros que se encontraban dejados sobre las mesas de lectura, con ello busco su lugar determinado entre las estanterías teniendo que subir y bajar escaleras para llegar a los espacios más altos donde sus manos no pudieran llegar.  Acumulaba unas pequeñas pilas de estos si se encontraban en la misma sección para que el trabajo se le fuera mucho más rápido aunque con un poco de esfuerzo por la cantidad de peso que podría llegar a cargar.

Con los pergaminos fue aún más cuidadosa necesitando la ayuda de Hourai en el proceso, ahora bien si estos artículos no eran para nada pesados sí que podrían llegar a ser problemático el tener que llevar más de los que tus manos puedan agarrar por lo que mandando a su marioneta pudo llegar a los lugares más altos sin la ayuda de la escalera por temor a que esta pudiera dañar algunos de ellos o que pudieran caérsele por intentar llegar a un punto donde realmente no podría alcanzar.
A medida que el día avanzaba los deberes que tenía que completar se reducían, dejando una gran parte de los libros y pergaminos de información acomodados lo que faltaba era el limpiar la basura que estaba regada por todo el suelo de la biblioteca. Un pequeño suspiro salía de los labios de Alice una vez que comenzó su último trabajo —¿Qué tan difícil puede ser levantar su propia basura?— no entendía del todo la forma en la que se comportaban las demás personas. Por lo que para no dar muchas vueltas al asunto o mejor dicho darle tanta importancia supuso que era un tipo de efecto en cadena… Si el otro lo hizo yo también puedo.

—O posiblemente sean como Alice, que no tienen tiempo— Bueno había cosas que no podría explicar o por lo menos tener que entender con precisión.
Terminando de hacer aquella misión que le tomo mediodía y una parte de la tarde esta se presentó con el encargado de la biblioteca para dar por terminado sus deberes y volver a casa, pero sin antes tener que pasar por el postre que le había prometido a Shanghai.


38 Lineas






Misión:

Nombre: Libros, pergaminos, papiros, desorden
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Es bien sabido que la biblioteca de una aldea es contenedora de cientos y cientos de libros y pergaminos con información, a la cual recurren todos los estudiantes y ninjas de la aldea, y como cualquier otro estudiante, estos visitantes no son capaces de mantener un orden, de dejar los libros en su lugar, e incluso dejan basura esparcida. Tu misión es ordenar los libros y limpiar lo que más puedas este lugar.

INFO:
Lineas totales: 74

Lineas requeridas: 30

Lineas sobrantes: 44 (+4 de Fuerza) creo





Alice Margatroid

 
The Girl who played whith people's shapes

 

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.