Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaría agregar el siguiente spoiler bajo el ya existe de "jerarquías" ^^
En resumen, son simplemente los respectivos escuadrones que componente la organización, ya que algunos de ellos comenzaron a aparecer en la trama que se esta gestando es preciso darlos a conocer, al igual que sus miembros (conocidos y desconocidos para la trama)

Escuadrones:

¿Cómo funcionan los escuadrones?
Fueron creados para mantener un orden jerárquico dentro de la organización,  lograr que sus miembros se especialicen en diferentes tareas y principalmente enriquecer sus tramas al ser parte de Junketsu,  es por eso que un escuadrón no los limita a realizar un cierto tipo de misiones dentro de la organización, por ejemplo un escolta fácilmente podría apoyar a los cazadores en una misión en concreto, obviamente todo se debe justificar on-rol y un alto rango deberá aprobarlo, tampoco va a participar porque sí, aunque si se tratara de una misión extraoficial (que se puede dar mucho ya que los escuadrones tienen muchas libertades) pueden hacer lo que se les dé la gana.

¿Cómo puedo pertenecer a un escuadrón?
Se necesitara mínimo el rango de oficial. Es primordial al ser recluta convertirse en aprendiz de algún escuadrón, de esta manera se podrá aspirar a subir más rápido de rango y finalmente ser parte de la escuadra oficial. Está en manos de los Capitanes otorgar los rangos según sus propias exigencias.

¿Cuántos miembros conforman un escuadrón?
Principalmente cinco miembros; 1 Capitán, 1 Teniente y 3 Oficiales.
La cantidad de oficiales puede aumentar sin problemas pero los otros rangos son limitados.

Escuadrón de Escolta:


Principalmente hacen su aparición en reuniones importantes y/o rituales, son los guardaespaldas personales del Comandante y está en sus manos velar por su seguridad.

Miembros:

División Kusa:
Capitán: Desconocido
Teniente: Renji Sakurai
3° Oficial: Desconocido
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
División Konoha:
Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Desconocido
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
Escuadrón de Interrogación:


Son los encargados de lidiar con los rehenes de batalla o conejillos de indias capturados para el escuadrón de investigación, su trabajo es obtener la mayor cantidad de información que el objetivo pueda brindarles, sus métodos suelen ser un poco ortodoxos y en ocasiones llegan al extremo de dejarlos moribundos o directamente los asesinan sin darse cuenta. Antiguamente se les conocía como el escuadrón de tortura.

Miembros:

División Kusa:
Capitán: Hiromu Takahashi
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Vacante
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
División Konoha:
Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Desconocido
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
Escuadrón de Investigación:


Se encargan de investigar a toda criatura que tengan relación con el mundo espiritual (divinos, malditos, olvidados, etc.). Es común que trabajen en conjunto con el escuadrón de medicina, es más, se les podría considerar un mismo escuadrón, lo que les diferencia es que los encargados de investigación no suelen ser especialistas en iryoninjutsu.

Miembros:

División Kusa:
Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Desconocido
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
División Konoha:
Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Moka Sakurai
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
Escuadrón de Medicina:


Se le conoce como el escuadrón de apoyo, muy infravalorado por los demás escuadrones ya que no entran mucho en acción, es más, la mayor parte del tiempo se encuentran trabajando junto al escuadrón de investigación. En caso de necesitarles son los expertos médicos de la organización, se encargan de prestar apoyo médico a quienes lo necesiten.

Que exista un escuadrón médico no quiere decir que en otros no puedan existir shinobis especializados en el iryoninjutsu.  

Miembros:

División Kusa:
Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Vacante
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
División Konoha:
Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Vacante
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
Escuadrón de Sacrificio:


Son los principales adeptos al Shuha Shinto, ellos se encargan de realizar los rituales más sanguinarios en nombre de la organización, eso no quiere decir que los demás miembros no sepan hacerlos, es que ellos son simplemente magníficos, su trabajo en la organización es considerado un arte y admirado por todos.

Se dice que el escuadrón de interrogación nacer a partir de este, ya que antiguamente los miembros que no eran capaces de hacer ver el sacrificio como un espectáculo hermoso, no se les consideraba aptos para pertenecer a este llamativo escuadrón, no obstante no se dejaron a un lado sus habilidades y se les dio la oportunidad de seguir torturando a sus objetivos pero con otros fines.

Miembros:

División Kusa:
Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Vacante
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
División Konoha:
Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Vacante
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
Escuadrón de Espionaje:


El reducido y fastidiado escuadrón de espionaje es muy poco valorado, es más, en muchas ocasiones se ha considerado quitarlo de los estatutos de la organización, pero la división de konoha insiste en mantenerlo activo, por el contrario la división kusa hace muchos años que lo elimino, sus métodos son mucho más directos, no se limitan solamente a espiar.

Ellos se limitan a obtener información de sus enemigos sin entrar en combate, muchas veces se infiltran para hacer un mejor trabajo pero es muy extraño que lleguen a combatir, incluso por los demás escuadrones son considerados como una burla para el espíritu de lucha que caracteriza a los miembros de junketsu.

Miembros:

División Konoha:
Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Desconocido
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
Escuadrón de Inteligencia:


Se le podría considerar como un escuadrón de la nueva era, o más bien un escuadrón de espionaje remodelado. Se encargan de reunir la mayor cantidad de información de objetivos primordiales para el escuadrón de investigación o la organización en general, pero lo que les diferencia del antiguo escuadrón de espionaje es que ellos no lo hacen de forma pacifista, es más, suelen extorsionar familiares o amigos de sus verdaderos objetivos.

En la actualidad solamente la División Kusa cuenta con dicho escuadrón, en Konoha siguen confiando en los métodos pacifistas del escuadrón de espionaje.

Miembros:

División Kusa:
Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Desconocido
4° Oficial: Vacante
5° Oficial: Vacante
Escuadrón de Fuerzas Especiales (Único):


Considerados los perros de la organización, era raro verles entrar en acción puesto que son muy extremistas (aún más que los cazadores). Las leyendas cuentan que sus miembros no son humanos y por lo mismo no poseen sentimientos, podrían degollar a niños sin sentir remordimiento alguno o enfrentarse a oponentes mucho más fuertes que ellos sin tener miedo a morir, es más, disfrutan de los combates a tal punto suelen dar ventaja a sus oponentes para que los pongan en apuros y volver todo más entretenido.

Se cree que las fuerzas especiales fueron disueltas hace años, de cualquier modo la organización se encuentra en un periodo de paz en donde no son necesarios, lo que no sabe es que en verdad es una escuadrón que se encuentra “dormido” y está más listo que nunca para ver nuevamente la luz del sol.

Miembros:

Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Desconocido
4° Oficial: Desconocido
5° Oficial: Vacante
Escuadrón de Cazadores (Único):


Escuadrón creado con la finalidad de exterminar a todos los sangre de pura que lograron escapar durante su exterminio masivo, con el paso del tiempo también se les asignaron misiones de exterminio a diferentes divinos, bendecidos y/o malditos que habitan en el Daichi.

Si bien en la actualidad siguen activos, han logrado mantener su perfil bajo por muchos años, varios de sus miembros realizan misiones de apoyo a otros escuadrones o simplemente se mantienen en constante entrenamiento, siempre esperando esa misión de exterminio tan anhelada. Si bien es un escuadrón especial, la división de konoha ha intentado desligarse de ellos durante varios años pero dudan poder lograrlo, les guste o no es uno de los escuadrones más famosos dentro de la organización.

Miembros:

Capitán: Desconocido
Teniente: Desconocido
3° Oficial: Desconocido
4° Oficial: Desconocido
5° Oficial: Vacante

¿Qué son los escuadrones Únicos?
Son aquellos escuadrones creados a partir de dos o más divisiones, en la actualidad existen solamente dos que están formados por miembros de la división kusa y konoha, ellos deben responder a las órdenes de dos comandantes, pero de igual manera siempre terminan siendo un problema, es normal que sus capitanes terminen haciendo lo que quieren sin tomar en cuenta a los comandantes, es correcto hablar de ellos como los escuadrones más rebeldes y difíciles de controlar de toda la organización.

¿Es un Capitán es más fuerte que un Teniente?
No necesariamente, los tenientes suelen ser la mano derechas de ellos, pero son los capitanes quienes pueden degradar o ascender oficiales como se les plazca (Siempre con una buena razón on-rol), pero eso no quiere decir que uno sea más fuerte que él otro, incluso se pueden dar casos que el teniente sea más habilidoso en combate que el capitán.

¿La jerarquía es importante?
Dentro de un mismo escuadrón el respeto jerárquico es clave,  el hecho de faltarle el respeto a un superior se puede considerar como una insubordinación y lo más probable es que sea castigado con la muerte (Todo dependerá de la gravedad on-rol), sin embargo, el respeto por las jerarquías de los demás escuadrones no un requisito clave, aunque es normal que todos respeten a cada uno de los Capitanes y/o Tenientes.

Un ejemplo, el teniente del escuadrón de escolta le debe respeto obligatorio a su capitán, sin embargo no a los otros capitanes, puede incluso pasar de ellos si lo desea.

¿El ascenso de rango es lineal?
No, alguien fácilmente puede subir a teniente porque se lleve bien con su Capitán de turno, pero en caso de que este sea destituido o deje el cargo por X razón y se asigne un nuevo Capitán, este está en todo su derecho de asignar un nuevo teniente y degradar al existente.

El hecho de ser teniente tampoco asegura la posibilidad de convertirse en Capitán, puede que alguna vez sea degradado y nunca más vuelve a ascender, todo dependerá de la trama.

Dejo el code para que sea más sencillo copiar todo, gracias de antemano ^^

Código:
[spoiler=Escuadrones]
[center][b]¿Cómo funcionan los escuadrones?[/b][/center]
Fueron creados para mantener un orden jerárquico dentro de la organización,  lograr que sus miembros se especialicen en diferentes tareas y principalmente enriquecer sus tramas al ser parte de Junketsu,  es por eso que un escuadrón no los limita a realizar un cierto tipo de misiones dentro de la organización, por ejemplo un escolta fácilmente podría apoyar a los cazadores en una misión en concreto, obviamente todo se debe justificar on-rol y un alto rango deberá aprobarlo, tampoco va a participar porque sí, aunque si se tratara de una misión extraoficial (que se puede dar mucho ya que los escuadrones tienen muchas libertades) pueden hacer lo que se les dé la gana.

[center][b]¿Cómo puedo pertenecer a un escuadrón?[/b][/center]
Se necesitara mínimo el rango de oficial. Es primordial al ser recluta convertirse en aprendiz de algún escuadrón, de esta manera se podrá aspirar a subir más rápido de rango y finalmente ser parte de la escuadra oficial. Está en manos de los Capitanes otorgar los rangos según sus propias exigencias.

[center][b]¿Cuántos miembros conforman un escuadrón?[/b][/center]
Principalmente cinco miembros; 1 Capitán, 1 Teniente y 3 Oficiales.
La cantidad de oficiales puede aumentar sin problemas pero los otros rangos son limitados.

[spoiler=Escuadrón de Escolta]
[center][img]https://i.imgur.com/PRk6dxM.png[/img][/center]

Principalmente hacen su aparición en reuniones importantes y/o rituales, son los guardaespaldas personales del Comandante y está en sus manos velar por su seguridad.

[center][b]Miembros:[/b][/center]

[spoiler=División Kusa][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] [url=http://www.shinobisjustice.com/u360]Renji Sakurai[/url]
[b]3° Oficial:[/b] Desconocido
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler]
[spoiler=División Konoha][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Desconocido
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler][/spoiler]
[spoiler=Escuadrón de Interrogación]
[center][img]https://i.imgur.com/e1VT2ir.png[/img][/center]

Son los encargados de lidiar con los rehenes de batalla o conejillos de indias capturados para el escuadrón de investigación, su trabajo es obtener la mayor cantidad de información que el objetivo pueda brindarles, sus métodos suelen ser un poco ortodoxos y en ocasiones llegan al extremo de dejarlos moribundos o directamente los asesinan sin darse cuenta. Antiguamente se les conocía como el escuadrón de tortura.

[center][b]Miembros:[/b][/center]

[spoiler=División Kusa][b]Capitán:[/b] [url=http://www.shinobisjustice.com/u373]Hiromu Takahashi[/url]
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Vacante
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler]
[spoiler=División Konoha][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Desconocido
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler][/spoiler]
[spoiler=Escuadrón de Investigación]
[center][img]https://i.imgur.com/ICJA4GD.png[/img][/center]

Se encargan de investigar a toda criatura que tengan relación con el mundo espiritual (divinos, malditos, olvidados, etc.). Es común que trabajen en conjunto con el escuadrón de medicina, es más, se les podría considerar un mismo escuadrón, lo que les diferencia es que los encargados de investigación no suelen ser especialistas en iryoninjutsu.

[center][b]Miembros:[/b][/center]

[spoiler=División Kusa][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Desconocido
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler]
[spoiler=División Konoha][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] [url=http://www.shinobisjustice.com/t1993-moka-sakurai-npc-de-amaru]Moka Sakurai[/url]
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler][/spoiler]
[spoiler=Escuadrón de Medicina]
[center][img]https://i.imgur.com/iTMAULw.png[/img][/center]

Se le conoce como el escuadrón de apoyo, muy infravalorado por los demás escuadrones ya que no entran mucho en acción, es más, la mayor parte del tiempo se encuentran trabajando junto al escuadrón de investigación. En caso de necesitarles son los expertos médicos de la organización, se encargan de prestar apoyo médico a quienes lo necesiten.

Que exista un escuadrón médico no quiere decir que en otros no puedan existir shinobis especializados en el iryoninjutsu.  

[center][b]Miembros:[/b][/center]

[spoiler=División Kusa][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Vacante
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler]
[spoiler=División Konoha][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Vacante
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler][/spoiler]
[spoiler=Escuadrón de Sacrificio]
[center][img]https://i.imgur.com/nefWS5o.png[/img][/center]

Son los principales adeptos al Shuha Shinto, ellos se encargan de realizar los rituales más sanguinarios en nombre de la organización, eso no quiere decir que los demás miembros no sepan hacerlos, es que ellos son simplemente magníficos, su trabajo en la organización es considerado un arte y admirado por todos.

Se dice que el escuadrón de interrogación nacer a partir de este, ya que antiguamente los miembros que no eran capaces de hacer ver el sacrificio como un espectáculo hermoso, no se les consideraba aptos para pertenecer a este llamativo escuadrón, no obstante no se dejaron a un lado sus habilidades y se les dio la oportunidad de seguir torturando a sus objetivos pero con otros fines.

[center][b]Miembros:[/b][/center]

[spoiler=División Kusa][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Vacante
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler]
[spoiler=División Konoha][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Vacante
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler][/spoiler]
[spoiler=Escuadrón de Espionaje]
[center][img]https://i.imgur.com/eDpB69R.png[/img][/center]

El reducido y fastidiado escuadrón de espionaje es muy poco valorado, es más, en muchas ocasiones se ha considerado quitarlo de los estatutos de la organización, pero la división de konoha insiste en mantenerlo activo, por el contrario la división kusa hace muchos años que lo elimino, sus métodos son mucho más directos, no se limitan solamente a espiar.

Ellos se limitan a obtener información de sus enemigos sin entrar en combate, muchas veces se infiltran para hacer un mejor trabajo pero es muy extraño que lleguen a combatir, incluso por los demás escuadrones son considerados como una burla para el espíritu de lucha que caracteriza a los miembros de junketsu.

[center][b]Miembros:[/b][/center]

[spoiler=División Konoha][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Desconocido
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler][/spoiler]
[spoiler=Escuadrón de Inteligencia]
[center][img]https://i.imgur.com/2ch1Rd1.png[/img][/center]

Se le podría considerar como un escuadrón de la nueva era, o más bien un escuadrón de espionaje remodelado. Se encargan de reunir la mayor cantidad de información de objetivos primordiales para el escuadrón de investigación o la organización en general, pero lo que les diferencia del antiguo escuadrón de espionaje es que ellos no lo hacen de forma pacifista, es más, suelen extorsionar familiares o amigos de sus verdaderos objetivos.

En la actualidad solamente la División Kusa cuenta con dicho escuadrón, en Konoha siguen confiando en los métodos pacifistas del escuadrón de espionaje.

[center][b]Miembros:[/b][/center]

[spoiler=División Kusa][b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Desconocido
[b]4° Oficial:[/b] Vacante
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler][/spoiler]
[spoiler=Escuadrón de Fuerzas Especiales (Único)]
[center][img]https://i.imgur.com/sjIgcp7.png[/img][/center]

Considerados los perros de la organización, era raro verles entrar en acción puesto que son muy extremistas (aún más que los cazadores). Las leyendas cuentan que sus miembros no son humanos y por lo mismo no poseen sentimientos, podrían degollar a niños sin sentir remordimiento alguno o enfrentarse a oponentes mucho más fuertes que ellos sin tener miedo a morir, es más, disfrutan de los combates a tal punto suelen dar ventaja a sus oponentes para que los pongan en apuros y volver todo más entretenido.

Se cree que las fuerzas especiales fueron disueltas hace años, de cualquier modo la organización se encuentra en un periodo de paz en donde no son necesarios, lo que no sabe es que en verdad es una escuadrón que se encuentra “dormido” y está más listo que nunca para ver nuevamente la luz del sol.

[center][b]Miembros:[/b][/center]

[b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Desconocido
[b]4° Oficial:[/b] Desconocido
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler]
[spoiler=Escuadrón de Cazadores (Único)]
[center][img]https://i.imgur.com/1l7DnIR.png[/img][/center]

Escuadrón creado con la finalidad de exterminar a todos los sangre de pura que lograron escapar durante su exterminio masivo, con el paso del tiempo también se les asignaron misiones de exterminio a diferentes divinos, bendecidos y/o malditos que habitan en el Daichi.

Si bien en la actualidad siguen activos, han logrado mantener su perfil bajo por muchos años, varios de sus miembros realizan misiones de apoyo a otros escuadrones o simplemente se mantienen en constante entrenamiento, siempre esperando esa misión de exterminio tan anhelada. Si bien es un escuadrón especial, la división de konoha ha intentado desligarse de ellos durante varios años pero dudan poder lograrlo, les guste o no es uno de los escuadrones más famosos dentro de la organización.

[center][b]Miembros:[/b][/center]

[b]Capitán:[/b] Desconocido
[b]Teniente:[/b] Desconocido
[b]3° Oficial:[/b] Desconocido
[b]4° Oficial:[/b] Desconocido
[b]5° Oficial:[/b] Vacante[/spoiler]

[center][b]¿Qué son los escuadrones Únicos?[/b][/center]
Son aquellos escuadrones creados a partir de dos o más divisiones, en la actualidad existen solamente dos que están formados por miembros de la división kusa y konoha, ellos deben responder a las órdenes de dos comandantes, pero de igual manera siempre terminan siendo un problema, es normal que sus capitanes terminen haciendo lo que quieren sin tomar en cuenta a los comandantes, es correcto hablar de ellos como los escuadrones más rebeldes y difíciles de controlar de toda la organización.

[center][b]¿Es un Capitán es más fuerte que un Teniente?[/b][/center]
No necesariamente, los tenientes suelen ser la mano derechas de ellos, pero son los capitanes quienes pueden degradar o ascender oficiales como se les plazca (Siempre con una buena razón on-rol), pero eso no quiere decir que uno sea más fuerte que él otro, incluso se pueden dar casos que el teniente sea más habilidoso en combate que el capitán.

[center][b]¿La jerarquía es importante?[/b][/center]
Dentro de un mismo escuadrón el respeto jerárquico es clave,  el hecho de faltarle el respeto a un superior se puede considerar como una insubordinación y lo más probable es que sea castigado con la muerte (Todo dependerá de la gravedad on-rol), sin embargo, el respeto por las jerarquías de los demás escuadrones no un requisito clave, aunque es normal que todos respeten a cada uno de los Capitanes y/o Tenientes.

Un ejemplo, el teniente del escuadrón de escolta le debe respeto obligatorio a su capitán, sin embargo no a los otros capitanes, puede incluso pasar de ellos si lo desea.

[center][b]¿El ascenso de rango es lineal?[/b][/center]
No, alguien fácilmente puede subir a teniente porque se lleve bien con su Capitán de turno, pero en caso de que este sea destituido o deje el cargo por X razón y se asigne un nuevo Capitán, este está en todo su derecho de asignar un nuevo teniente y degradar al existente.

El hecho de ser teniente tampoco asegura la posibilidad de convertirse en Capitán, puede que alguna vez sea degradado y nunca más vuelve a ascender, todo dependerá de la trama.
[/spoiler]



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.