Últimos temas
» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:30 pm por Dream Maker

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 10:52 pm por Asta Sagara

» Registro de Recompensas
Ayer a las 10:48 pm por Svel

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 10:39 pm por Hayato

» Misiones rango D
Ayer a las 9:46 pm por Bunny Tail

» [Misión rango D] Mantenimiento del cementerio / Agata
Ayer a las 9:34 pm por Agata Katsuhira

» Misiones rango D
Ayer a las 9:27 pm por Bunny Tail

» [Técnica gennin]: Expulsión
Ayer a las 9:23 pm por Hayato

» {Recurso} Code de rol básico
Ayer a las 9:14 pm por Agata Katsuhira

» [Técnica gennin]: Esfera de rebote
Ayer a las 9:05 pm por Hayato

» ◙ Misión Rango D ◙ {Ajeno a la Hierba}
Ayer a las 8:42 pm por Seiryu

» Registro de PB
Ayer a las 8:30 pm por Bunny Tail

» Registro de multicuentas
Ayer a las 8:26 pm por Bunny Tail

» [FICHA] Agata
Ayer a las 8:17 pm por Staff SJ

» Registro de Aldea
Ayer a las 8:16 pm por Bunny Tail

» [Vestuario] — Uniforme de facción; Hebi.
Ayer a las 8:11 pm por Iron Fist

» [Ficha]Kaito Sarutobi
Ayer a las 8:10 pm por Kaito

» Cronología de Agata
Ayer a las 8:08 pm por Bunny Tail

» [Cronologia]Kaito Sarutobi
Ayer a las 8:07 pm por Bunny Tail

» Declive [Kyohi 拒否]
Ayer a las 8:06 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• NANASHI ROKUKEI •











KIRIGAKURE NO SATO
GENIN
SIN CLAN/ARTE
14
IRYONINJUTSU
NINJUTSU
RAYO
TIERRA
CRISTAL
KOSHITSU SHINTO





Físico
La chica tiene características físicas que vuelven difícil estimar su edad. Es de complexión delgada, tiene cabello negro, largo, que enmarca su cara y contrasta con su piel pálida. Su rostro tiene facciones infantiles, con una nariz pequeña, labios delgados, y orejas un poco por arriba de la medida promedio, sobresaliendo de entre mechones oscuros. Tiene ojos color azul grisáceo, y sus cejas del mismo tono que su cabello, por lo que se ve más vibrante su iris. Su cuello es largo y angosto, y al conectarse con su torso sólo evidenciaba más lo fácil que era ver sus clavículas, y los huesos en sus hombros. Es de estatura promedio, y generalmente usa ropa holgada que le da la apariencia de verse aún más pequeña. Tiene cicatrices justo en el centro de la espalda, por azotes que le daban sus padres cuando no lograba lo que le pedían. A pesar de su talla, tenía notable tono muscular en su abdomen y en sus piernas por el entrenamiento. Es usual que porte un ceño fruncido, tic involuntario cuando se concentra.
Psicología
En cuanto a su personalidad, tiene rasgos de una chica introvertida, como la incapacidad para iniciar conversaciones con otras personas. Es seria, incluso cuando se vuelve cercana a alguien, no está acostumbrada a demostrar afecto por los demás. Es curiosa, tiene interés por aprender cosas nuevas, crear conocimiento y ponerlo en uso, pero en ocasiones se deja llevar con su imaginación y termina por fantasear durante períodos largos de tiempo. Muy dentro sabe que tiene cierto complejo de superioridad hacia sus compañeros de la academia, pero no lo considera un buen rasgo de sí misma, y procura no pensar en ello. Su brújula moral está mal calibrada, por decirlo de alguna manera, como consecuencia del abuso de sus padres durante su infancia, y al no establecerle qué es “bueno” y qué es “malo”, vive acostumbrada a robar por indicación de los mismos. No sabe lo que quiere para el futuro, por lo que solo vive el día a día buscando un propósito.


Historia
Nanashi nació en Kirigakure no Sato dentro de una familia de vendedores. Cuando ella tuvo edad, sus padres le enseñaron cómo extraer objetos durante situaciones favorables, para traerlos de vuelta a casa. Al ser una niña, le fue fácil robar durante mucho tiempo, y bajo el yugo en su hogar realmente no tenía otra opción. Al no lograr volver con el objeto, utilizaban una vara para golpearla múltiples veces en la espalda. Durante la academia tuvo oportunidad de salir de ahí y llegar a un lugar donde le ofrecían cosas nuevas, y de esta manera se dispuso a aprender todo lo que pudiera, y mejorar como ninja para no verse obligada a sufrir. El abuso de las personas que deberían de protegerla provocó que se cerrara al mundo, y actualmente le cuesta mucho trabajo confiar en las personas, siempre tiene un mal presentimiento con la gente, y no ha podio quitarse ese mal hábito. Creció con su núcleo familiar siendo muy cercano a sacerdotes del Koshitsu Shinto, y esa era la ideología que se practicaba, de ahí originándose el hambre por el dinero. A lo largo de los años, ha notado especial interés en el arte de la medicina ninja, por lo que quiere trabajar en eso más a fondo, con ambición de crear técnicas nuevas y hacer la diferencia. Procura pasar tiempo alejada de su hogar, para salir del círculo vicioso, y por este motivo planea pasar el mayor tiempo entrenando hasta conseguir lo que busca.

A pesar de su actitud proactiva para salir adelante sola, siempre ha sido recibida de forma negativa con sus compañeros en la academia. No ha dudado en hablar lo que piensa, aunque no sea algo cómodo de escuchar para muchos, por su índole innovadora y descabellada. La única persona que la entendía era un amigo que hizo durante su infancia, que la aceptaba aunque fuera callada y extraña, y no mostrara muchas emociones cuando estaban juntos, pero por dentro ella se sentía tranquila. La amistad terminó mal cuando los padres se enteraron que la familia del chiquillo estaba cargada de dinero, y manipularon a Nanashi para que robara algo valioso de aquella familia. La descubrieron y le prohibieron que regresara o que mantuviera cualquier tipo de contacto con el niño. Esa es la única interacción amistosa que recuerda haber tenido con alguien.





PB
Magata Shiki Subete Ga F Ni Naru

• SHINOBI'S JUSTICE •

✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.