Últimos temas
» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:30 pm por Dream Maker

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 10:52 pm por Asta Sagara

» Registro de Recompensas
Ayer a las 10:48 pm por Svel

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 10:39 pm por Hayato

» Misiones rango D
Ayer a las 9:46 pm por Bunny Tail

» [Misión rango D] Mantenimiento del cementerio / Agata
Ayer a las 9:34 pm por Agata Katsuhira

» Misiones rango D
Ayer a las 9:27 pm por Bunny Tail

» [Técnica gennin]: Expulsión
Ayer a las 9:23 pm por Hayato

» {Recurso} Code de rol básico
Ayer a las 9:14 pm por Agata Katsuhira

» [Técnica gennin]: Esfera de rebote
Ayer a las 9:05 pm por Hayato

» ◙ Misión Rango D ◙ {Ajeno a la Hierba}
Ayer a las 8:42 pm por Seiryu

» Registro de PB
Ayer a las 8:30 pm por Bunny Tail

» Registro de multicuentas
Ayer a las 8:26 pm por Bunny Tail

» [FICHA] Agata
Ayer a las 8:17 pm por Staff SJ

» Registro de Aldea
Ayer a las 8:16 pm por Bunny Tail

» [Vestuario] — Uniforme de facción; Hebi.
Ayer a las 8:11 pm por Iron Fist

» [Ficha]Kaito Sarutobi
Ayer a las 8:10 pm por Kaito

» Cronología de Agata
Ayer a las 8:08 pm por Bunny Tail

» [Cronologia]Kaito Sarutobi
Ayer a las 8:07 pm por Bunny Tail

» Declive [Kyohi 拒否]
Ayer a las 8:06 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje a través del Tiempo




La noche está muy tranquila, se siente muy rico estar tirado en el techo de mi casa viendo las estrellas... Recuerdos vienen a mi mente de repente, pero inmediatamente desaparecen. Mi katana, me recuerda mucho a la katana que solía portar mi padre... El y mi madre solían luchar en equipo cuando no estaban casados... De hecho, cuando eran equipo ni siquiera se llevaban bien. Con el paso del tiempo la rivalidad se transformó en amistad, y de la amistad evolucionó al amor. Creo que tenían un ataque conjunto incluso pero... POR LOS DIOSES, NO PUEDO RECORDAR NI COMO ERA... Creo que puedo hacerlo, solo necesito arriesgarme.

Técnica Usada:

• Nombre de la Técnica: Canción del Tiempo (時間の歌, Jikan No Uta).
• Rango de técnica: Gennin.
• Progresiva: Volumen.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 20 por turno.
• Duración: 2 turno propios y 2 turnos del adversario.
• Tipo: Genjutsu.
• Sellos: Ninguno.
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Descripción: El usuario toca una bella melodía con su ocarina para hacer que el oponente vea una extraña ilusión: Le muestra al oponente un recuerdo valioso y/o doloroso, el cual lentamente se deshace en pétalos de sakura y provoca en el oponente que se sienta triste, feliz, asustado, etc (Depende de la emoción que quiera causar el usuario).
• Extras:
Melodía:
• Ventajas:
-Solo puede ser utilizada por quien conoce la melodía, en este caso Shin
-Puede moverse libremente mientras toca la canción
• Desventajas:
-Sus manos están ocupadas, por lo que no puede realizar sellos
-Si por algún motivo deja de tocar la canción, el Genjutsu se desvanece por completo y al instante
-No afecta a quien no pueda escuchar la melodía
-Afecta a cualquiera que escuche la canción dentro del rango, por lo que los Aliados del Usuario también se verán afectados si oyen la melodía

Esta vez me cercioraré que la canción me afecte, normalmente la técnica no afecta al usuario... Pero gracias a mi mayor dominio del chakra puedo dirigir un poco mejor las notas. Puedo verlo, son ellos... ¿Donde estoy? Creo que es una especie de bosque, mis padres están luchando con un tipo extraño... Mi padre acaba de sacar su katana y mi madre ha hecho unos sellos con las manos, ¿Un ataque conjunto?. DEMONIOS, mi madre ha envuelto en llamas el filo de la katana de mi padre y este se dirige de frente al enemigo... Lo ha cortado, pero hay algo extraño en la herida... ¿Llamas?. Dejo de tocar la melodía y abro los ojos: Lo recuerdo, la técnica de mis padres: EL HINOKEN. Bueno, tengo la katana y el Katon... Nada pierdo con intentarlo: A ver, mi padre empuñaba la katana y mi madre imbuia la hoja de la katana con Chakra Elemental... Debería poder hacerlo. Concéntrate, solo concentrate, usa el chakra elemental y llevalo al filo de la katana.

Técnica Usada:

• Nombre de la Técnica: Elemento Fuego: Técnica de la Espada de Fuego (Katon: Hinoken No Jutsu).
• Rango de técnica: Gennin.
• Progresiva: Efecto.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 25 puntos por turno.
• Duración: 3 turnos del usuario y 3 turnos del adversario.
• Tipo: Kenjutsu.
• Sellos: Ninguno.
• Rango de alcance: El del Arma.
• Descripción: Una técnica creada por Shin Kagutsuchi, consiste en acumular chakra en una Katana para hacer brotar llamas de su hoja, permitiendo así causar cortes y quemaduras según el rango: Gennin: Quemaduras Leves, la Katana se cubrirá por unas pequeñas llamas de fuego, las llamas cubren la empuñadura - Chunnin: Quemaduras Leves a Medias, las llamas de la Katana son un poco más grandes e intensas, las llamas ya no cubren la empuñadura - Jounin: Quemaduras Medias a Graves, las llamas son más grandes y toman la forma de la Katana - Tokubetsu: Quemaduras Graves, las llamas de la Katana toman la forma de esta y se hacen grandes, dándole un largo extra de 30 centímetros.
• Extras: Con cada corte, se produce una quemadura por lo que puede llegar a ser una técnica muy dolorosa para el oponente.
• Ventajas:
-Gracias a que la Katana se envuelve en Fuego, a parte de los cortes, puede generar quemaduras según el rango ninja del usuario
-No necesita de sellos para activar la técnica
• Desventajas:
-En el Rango Gennin, las llamas cubren hasta la empuñadura de la Katana, por lo que produce quemaduras en el usuario. Al llegar a Chunnin, esta desventaja se anula
-Si el usuario se desconcentra, las llamas se descontrolaran pudiendo quemar al usuario
-Tiene un corto alcance con respecto a los jutsus de su rango

LINK DE LA TÉCNICA: Técnica de la Espada de Fuego

SI, LO LOGRÉ, LA KATANA ESTÁ ENVUELTA EN LLAMAS... -AAAAAHHHH- MIERDA, me quemé las manos. Demonios, no puedo controlar bien las llamas y se van para cualquier lado, han llegado incluso a la empuñadura. Bueno, al menos he comprobado que si puedo hacerla, ahora solo tengo que entrenar para controlar la técnica: La técnica de mis padres.


20 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
10
+
0
=
25
Fuerza
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Velocidad
=
20
+
0
+
3
+
0
=
23
Percepción
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
2
+
5
+
5
+
0
=
12
Kenjutsu
=
10
+
0
+
5
+
0
=
15
Taijutsu
=
5
+
5
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)

Katana x1 (5kg)

Kunai x3 (1.5kg)

Shuriken x3 (1.5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Notas y Enlaces de Importancia:



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.