Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRÓXIMA TRAMA (APERTURA SIMPLE):

Objetivos: Permitir a todos los usuarios rolear con tranquilidad, sin presiones y sin que haya combates. Una trama social que sea divertida y amena, y unas pocas batallas para que empiecen a familiarizarse.
Resumen: Para esta ocasión utilizaremos una festividad inventada llamada "Hinode" (Sol Naciente) en la que se celebrará la victoria del dios de las tempestades Susano'o contra el oscuro dios de la noche, Yamanata no Orochi. Las tres religiones principales del foro creen en dichos dioses, por lo que asistirían todas de forma casi obligada. Los miembros del Taoismo podrían ir por mera curiosidad, o por conocer a otros y divertirse ese día. La festividad consiste en la celebración de ese momento, y en hacer combates amistosos que nunca se exceden.


    Se dividirá en dos "partes":
    Social: Ocurrirá durante todo el evento. Podrán rolear, hablar entre ellos, y demás sin tener que esperar a que otros respondan (si no son del grupo en cuestión). Tanto entre combates como antes y después.
    Combate: Será opcional. El 4to día podrán inscribirse, y tendrán una cantidad base de turnos (5) para hacer el combate. Se declarará entonces el ganador según cómo hayan luchado aunque ninguno haya ganado.


    Premios:
    Ryous: (15) por cada rol social || (25) por cada rol de combate || (75) por cada combate ganado || (25) por cada combate perdido.
    Puntos: (200) para todos si tienen +5 roles || (250) si tienen +10 roles.
    Items aleatorios: Tocarán al final tirando una lista, todos los items de la tienda podrán salir. Se tirarán dos cados.
    Entrenamiento: Se dará un entrenamiento de +5 puntos a todo el que participe || Por cada batalla en la que se participe, se dará otro entrenamiento de +5 (max +10).




Historia (mezcla entre la historia real y mis modificaciones para que sea más kawaii): Aunque nuestras diferencias son muchas, todos recordamos y veneramos este día, y estamos agradecidos por la oportunidad que se nos ha brindado para poder celebrarlo. Esto no es una leyenda, ni mucho menos un mito. Hace más de mil años, este mismo día en este mismo lugar, enormes nubes negras cubrieron el cielo. Opacaron el brillo de la diosa Amaterasu, y ocultaron el tenue iluminar de Tsukuyomi. En esa época solo vivían en la tierra los hijos de los dioses, pero los dioses mayores vivían lejos, ajenos a lo que ocurría.

Era la época en la que los espíritus malignos caminaban sobre el mundo de los mortales llevándonos a su perdición durante la noche, al amparo de la oscuridad. Los tsuchigumo todavían moraban por el mundo devorando a los exploradores que osaban salir durante la noche, los niños nacían muertos, transformados en kekkais dispuestos a asesinar a su madre. Los hyosube caminaban por los huertos, esperando a que los humanos les vieran para causarles una terrible muerte. Era época en la que los oscuros y malvados dioses caminaban por el continente, despedazándolo y convirtiéndolo en un terrible lugar. El más aterrador de todos era Yamata no Orochi, un ser abominable. Una serpiente gigante de ocho cabezas. Él había provocado la gran noche, liberando a los espíritus para atormentar a los humanos.

Esa misma noche una luz roja surcó el cielo, colándose entre las nubes, cayendo en la tierra. Era el dios Susanoo. Había sido expulsado del hogar de los dioses, castigado debido a sus crímenes contra su hermana Amaterasu. Había terminado en la tierra, condenado a vivir con los mortales. Al ver el estado en la que se encontraba, se sorprendió. Viajando por las tierras del País de la Cascada, que en ese momento apenas eran unas pequeñas tribus dispersas, se encontró a una mujer sollozado al lado de una hermosa mujer, más joven que la otra, y a un hombre a su lado, tratando de consolarla con lágirmas en sus ojos.

—¿Quiénes sois? ¿Qué os ocurre? —preguntó el dios con tono compasivo y amable—.
—Soy un hijo del dios del país Oyamatsumi-no-kami y me llamo Ashinazuchi. Mi esposa es Tenazuchi, y nuestra hija Kushinada. Mi mujer llora por nuestra hija. Orochi domina estas tierras, y ha exigido que se sacrifiquen en su honor a las mujeres vírgenes. Teníamos ocho hijas, pero Yamata-no-Orochi se las tragó una a una cada año, y solo nos queda nuestra hija menor. Y ahora el monstruo viene a buscarla. Por eso estamos llorando así.
—¿Qué forma tiene ese Orochi?
—Sus ojos son rojos como alquequenjes, y tiene un cuerpo con ocho cabezas y ocho colas. Su tamaño llega a ocupar ocho valles y ocho colinas. Su panza siempre está inflamada y cubierta con sangre. Él ha provocado la eterna noche, y nada podemos hacer mientras los espíritus malignos campan a sus anchas por la tierra.

Susanoo no era ajeno a su sufrimiento, sin embargo se había enamorado de la joven Kushinada. Pocas eran las mujeres que podían igualarla en belleza.

—Si salvo a su hija, ¿me dará su mano?

El hombre le contestó, con curiosidad.
—Le agradezco su interés, pero aún no conozco su nombre.
—Soy el hermano de Amaterasu-Omikami. Y acabo de bajar de Takama-ga-hara.
—Sii usted se digna a hacerlo, nuestra hija es suya.

Susanoo para proteger a la mujer la convirtió en una peineta sagrada y se la puso en el caballo, pidiendo a la pareja que prepararan licor bien destilado, rodearan su casa con cercas e hicieran ocho puertas y ocho palcos. Debían dejar una gran copa de licor en cada palco, y esperar lejos mientras él aguardaba a que la bestia Orochi llegara.

Lo prepararon todo tal y como Susano'o les ordenó, y esperaron lejos. Largas horas más tarde apareció Yamata-no-Orochi. Era tan grande como le habían contado al dios, y su mera presencia podría infundir miedo en los corazones de los mortales. Orochi metió sus cabezas a las copas y bebió. Quedó emborrachado y se durmió allí. Entonces Susano'o sacó su espada, Totsuka-no-tsurugi, y cortó una a una las cabezas de Orochi. Sin embargo ésta se despertó cuando cortó la cuarta. Ríos de sangre cubrían el valle, y sus cabezas cortadas todavía se movían como peces fuera del agua.

El dios y la criatura lucharon, llevando el combate desde el País de la Cascada hasta el Mar Ninigi. La bestia era fiera y letal, sin embargo había caído en la trampa del dios. Susano’o era el dios de la tempestad, y cuando la bestia abandonó la costa y se adentró en el agua, comenzó a llover y poderosos rayos cayeron de las nubes impactando en la bestia. Cortó tres de sus colas y todas las cabezas restantes de la bestia, salvo una, en la que se podía ver una grave herida. Al ver que su derrota era inminente, la bestia se sumergió en el agua, abandonando el mundo de los humanos para siempre y adentrándose en las profundidades del mar.

La larga noche se desvaneció, y por su logro Susano’o volvió a ser admitido en el lugar donde viven los dioses, el Takama-ga-hara. Se dice que Orochi sobrevivió y todavía está vivo, en las profundidades, esperando su momento para regresar y desafiar de nuevo a los dioses. Por eso celebramos este día en lo que antaño fue su reino de las tinieblas, para que la serpiente no olvide lo que le espera si regresa.

   

   
LA REDENCIÓN DE SUSANO'O

   


El lugar se encuentra atestado de gente. Eran las doce del día, el sol brillaba con intensidad sobre la gran cascada del País de la Cascada, formando un arcoiris que cubría gran parte del cielo. Los once países habían contribuido a construir ese lugar para honrar a los dioses; un gran recinto del tamaño de un gran pueblo en la Sierra de los Ciervos, muy cerca de las ciudades y fortalezas en la gran cascada. No se permitía a nadie entrar todavía. Numerosos guardias reales del País del Fuego, el Rayo, y la Hierba vigilaban la entrada junto a shinobis de diversas aldeas.

Un anciano vestido de blanco, con cabello grisáceo y atuendos de sacerdote, se puso en frente de la multitud junto a dos mikos vestidas de rosa, y un anciano ataviado de negro, con una toga que roza el suelo y una gran capucha. No se puede ver su rostro, solo su larga barba beis que cae desde su capucha. Es uno de los ancianos que gobiernan el País de los Volcanes, un sacerdote religioso. Varios sacerdotes y mikos se distribuyen entre el gentío, rodeándola y formando un cerco que rodea a la gran multitud proveniente de todos los países. Cada palabra que decía el sacerdote, éstos la repetían para que todos pudieran oírla.

——————————————————————————————————————

Aunque nuestras diferencias son muchas, todos recordamos y veneramos este día, y estamos agradecidos por la oportunidad que se nos ha brindado para poder celebrarlo. Esto no es una leyenda, ni mucho menos un mito. Hace más de mil años, este mismo día en este mismo lugar, enormes nubes negras cubrieron el cielo. Opacaron el brillo de la diosa Amaterasu, y ocultaron el tenue iluminar de Tsukuyomi. En esa época solo vivían en la tierra los hijos de los dioses, pero los dioses mayores vivían lejos, ajenos a lo que ocurría.

Era la época en la que los espíritus malignos caminaban sobre el mundo de los mortales llevándonos a su perdición durante la noche, al amparo de la oscuridad. Los tsuchigumo todavían moraban por el mundo devorando a los exploradores que osaban salir durante la noche, los niños nacían muertos, transformados en kekkais dispuestos a asesinar a su madre. Los hyosube caminaban por los huertos, esperando a que los humanos les vieran para causarles una terrible muerte. Era época en la que los oscuros y malvados dioses caminaban por el continente, despedazándolo y convirtiéndolo en un terrible lugar. El más aterrador de todos era Yamata no Orochi, un ser abominable. Una serpiente gigante de ocho cabezas. Él había provocado la gran noche, liberando a los espíritus para atormentar a los humanos.

Esa misma noche una luz roja surcó el cielo, colándose entre las nubes, cayendo en la tierra. Era el dios Susano'o. Había sido expulsado del hogar de los dioses, castigado debido a sus crímenes contra su hermana Amaterasu. Había terminado en la tierra, condenado a vivir con los mortales. Al ver el estado en la que se encontraba, se sorprendió. Viajando por las tierras del País de la Cascada, que en ese momento apenas eran unas pequeñas tribus dispersas, se encontró a una mujer sollozado al lado de una hermosa mujer, más joven que la otra, y a un hombre a su lado, tratando de consolarla con lágirmas en sus ojos.

¿Quiénes sois? ¿Qué os ocurre? —preguntó el dios con tono compasivo y amable—.

Soy un hijo del dios del país Oyamatsumi-no-kami y me llamo Ashinazuchi. Mi esposa es Tenazuchi, y nuestra hija Kushinada. Mi mujer llora por nuestra hija. Orochi domina estas tierras, y ha exigido que se sacrifiquen en su honor a las mujeres vírgenes. Teníamos ocho hijas, pero Yamata-no-Orochi se las tragó una a una cada año, y solo nos queda nuestra hija menor. Y ahora el monstruo viene a buscarla. Por eso estamos llorando así.

¿Qué forma tiene ese Orochi?

Sus ojos son rojos como alquequenjes, y tiene un cuerpo con ocho cabezas y ocho colas. Su tamaño llega a ocupar ocho valles y ocho colinas. Su panza siempre está inflamada y cubierta con sangre. Él ha provocado la eterna noche, y nada podemos hacer mientras los espíritus malignos campan a sus anchas por la tierra.

Susano'o no era ajeno a su sufrimiento, sin embargo se había enamorado de la joven Kushinada. Pocas eran las mujeres que podían igualarla en belleza.

Si salvo a su hija, ¿me dará su mano?

El hombre le contestó, con curiosidad.

Le agradezco su interés, pero aún no conozco su nombre.

Soy el hermano de Amaterasu-Omikami. Y acabo de bajar de Takama-ga-hara.

Si usted se digna a hacerlo, nuestra hija es suya.

Susano'o para proteger a la mujer la convirtió en una peineta sagrada y se la puso en el caballo, pidiendo a la pareja que prepararan licor bien destilado, rodearan su casa con cercas e hicieran ocho puertas y ocho palcos. Debían dejar una gran copa de licor en cada palco, y esperar lejos mientras él aguardaba a que la bestia Orochi llegara.

Lo prepararon todo tal y como Susano'o les ordenó, y esperaron lejos. Largas horas más tarde apareció Yamata-no-Orochi. Era tan grande como le habían contado al dios, y su mera presencia podría infundir miedo en los corazones de los mortales. Orochi metió sus cabezas a las copas y bebió. Quedó emborrachado y se durmió allí. Entonces Susano'o sacó su espada, Totsuka-no-tsurugi, y cortó una a una las cabezas de Orochi. Sin embargo ésta se despertó cuando cortó la cuarta. Ríos de sangre cubrían el valle, y sus cabezas cortadas todavía se movían como peces fuera del agua.

El dios y la criatura lucharon, llevando el combate desde el País de la Cascada hasta el Mar Ninigi. La bestia era fiera y letal, sin embargo había caído en la trampa del dios. Susano’o era el dios de la tempestad, y cuando la bestia abandonó la costa y se adentró en el agua, comenzó a llover y poderosos rayos cayeron de las nubes impactando en la bestia. Cortó tres de sus colas y todas las cabezas restantes de la bestia, salvo una, en la que se podía ver una grave herida. Al ver que su derrota era inminente, la bestia se sumergió en el agua, abandonando el mundo de los humanos para siempre y adentrándose en las profundidades del mar.

La larga noche se desvaneció, y por su logro Susano’o volvió a ser admitido en el lugar donde viven los dioses, el Takama-ga-hara. Se dice que Orochi sobrevivió y todavía está vivo, en las profundidades, esperando su momento para regresar y desafiar de nuevo a los dioses. Por eso celebramos este día en lo que antaño fue su reino de las tinieblas, para que la serpiente no olvide lo que le espera si regresa.

——————————————————————————————————————

El sacerdote concluyó, y tras dejar dos minutos para orar, permitió la entrada de todos al festival. Habían diversos puestos de comida tradicional de la época, que se vendía a precios bastante asequibles. Hacia donde se mirara se podía ver una tienda distinta, puestos donde los ancianos y no tan ancianos contaban a los más pequeños historias sobre los dioses, y las tradiciones del lugar. Había tiendas de máscaras de los dioses, esperando a que los valientes estuviesen dispuestos a portarla en el torneo que más adelante tendría lugar..
El ambiente era ameno, y a pesar de las diferencias entre las religiones todos podían disfrutar de ese día por igual. Numerosos shinobis ataviados con los ropajes de su aldea daban vueltas por el lugar, asegurándose de que nadie cometiera robos, hurtos, o discriminación religiosa. Los samuráis, ataviados con pesadas armaduras y cuyo rostro estaba cubierto, permanecían estáticos con la mano sobre su katana, esperando pacientemente.

INSTRUCCIONES:

—El evento ha comenzado oficialmente. Podrán rolear, relacionarse, y hacer alguno de los minijuegos que ofrecemos. Para acceder a uno solo tendrán que ir a la sección de "Lanzada de Dados" debajo de la opción de responder (no sirve en respuesta rápida) y selecciónar: "Festival Hidone". Cuando posteen recibirán un minijuego aleatorio. Esto es opcional, podéis decidir tirar el dado y jugar o no, y podéis abandonar el juego en cualquier momento (con las consecuencias on-rol que impliquen por perder). Aconsejamos que, una vez salido el dado, hagas un post "off" donde lances el dado respectivo con el nombre del juego, así será más sencillo rolear tu progreso. Si os perdéis podéis fijaros en el ejemplo que hay después de este tema.

—Dentro de 5 días tendrá lugar una competición de combate amistosa que será vigilada por tokubetsu. Si cometen un error no deben preocupase, pueden preguntar al Staff en cualquier momento y la calificación no será dura. Es una tradición que los combatientes se pongan máscaras de diferentes dioses al enfrentarse, una vez se terminara el combate se mostrarían el rostro el uno al otro y se darían la mano.

—Debido a que este evento es especial, si el día 9 estábais en Sunagakure o Yukigakure, podréis estar el día 10 sin problemas aunque haya más de un día de viaje.

—Se darán 200 puntos por participar en la trama, siempre que se tengan +5 roles en este evento. Se entregarán ryous, entre otras recompensas por la actividad y participación en el foro.

—¡Diviértanse! El evento durará hasta el día 23 de este mes. Se cerrará ese mismo día por la noche (hora española).




   





   
COMBATE ENTRE NOMBRE 1 Y NOMBRE 2

   



El terreno que se había preparado medía cuarenta metros de diámetro. Era un lugar cerrado, circular. Un lugar alejado de la feria. Habían preparado una estructura de madera que lo rodeaba y servía para que los espectadores estuvieran cómodos al ver el combate. Cada cuatro metros había un shinobi de rango alto en las gradas, un poco apartado, asegurándose de que ningún espectador resultaba herido. Habían apartado una pequeña sección para los shinobis de las aldeas, los cuales debían llevar en ese momento las máscaras, y no podían hablar con ningún otro para evitar que se les reconociera.

El terreno trataba de emular un pequeño bosque; el suelo estaba constituido de piedra, ramas, y densa hierba que cubría el suelo. Habían árboles cada seis metros, no muy altos, pero lo suficiente para que un shinobi pudiera ocultarse sin ser visto. Desde las gradas se podía ver perfectamente el combate, sin embargo, desde dentro del terreno era difícil ver a más de ocho metros debido a los árboles. Habían pequeños riachuelos con los que había que tener cuidado, pues al pisarlos el sonido del agua podía alertar al oponente. No habían lagos ni grandes acumulaciones de agua en los que pasar inadvertido.

INSTRUCCIONES:

—Deberán utilizar los parámetros, técnicas y creaciones que posean al momento de ser posteado este mensaje: Nombre 1 || Nombre 2. Deberán respetarse además todas las reglas de Batalla. Se puede perder una batalla ganada por el mal uso de estas reglas.

—Se recalca que se permite el uso de invocaciones y creaciones propias del personaje.

—Se puede seguir roleando en el evento social, el cual es atemporal.

—Dentro del rol los combates suceden de uno en uno, no a la vez como sucede en el sistema. Por lo cual, todos habréis visto todos los combates cuando termine el evento, y habréis visto el rostro de los participantes al terminar.

—El combate no puede llevar a la muerte de ningún personaje, pero sí a lesiones tales como golpes o cortes. Nunca desmembramientos ni nada similar. Si uno de vuestros jutsus está por alcanzar al público, será detenido por un jounin de una de las ocho aldeas. No se os penalizará si no ha sido intencionado.

—No dispondréis de vuestro inventario común para no fomentar la supremacía de los que hayan hecho más misiones. Todos dispondréis del mismo inventario (lo perderéis al final del evento):

    Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
    Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
    Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
    Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
    Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
    Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
    Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Iryoninjutsu) Bisturí x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Fuinjutsu) Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u][/b]

    Si no dispones de la Fuerza suficiente para llevar todos estos objetos, deberás indicar los que decides llevar en el primer post.


—Se darán 48h para responder el tema. Si se tarda más de forma injustificada, se perderá automáticamente el combate por inactividad.

—El combate lo empezará: 1: Nombre 1 || 2: Nombre 2




   




   

   
COMIENZA EL TORNEO AMISTOSO

   


Las horas habían pasado mientras los peregrinos que habían llegado desde tierras lejanas disfrutaban de la compañía de los suyos, celebrando una de las pocas festividades en las que los diferentes creyentes del sintoísmo podían verse y festejar un evento común. Los samuráis, inmóviles, apenas se habían movido desde el comienzo del evento, mostrando una disciplina férrea que solo se obtenía a través de años de adiestramiento. Los shinobis, en cambio, se permitían socializar y hablar entre ellos, a pesar de que en otras situaciones sus ahora compañeros de festejo los verían como enemigos a los que había que capturar, o asesinar.

Tanto los feudales como los kages habían decidido permanecer en sus hogares, continuando con sus labores sin mostrarse. No por miedo, sino por necesidad. Debían continuar con sus tareas y quehaceres. Algunos miembros importantes de las distintas aldeas estaban allí, aunque no se acercaban mucho los unos a los otros.

Ya habían pasado tres horas y el astro rey había recorrido gran parte del cielo. El celeste que decoraba la bóveda azul en unas pocas horas se convertiría en ocre, por lo que habría que darse prisa. El arcoiris que había inaugurado la entrada del evento había desaparecido, pero entre las aguas de la cascada todavía se podían ver alegres brillos. Shinobis de rango medio de las diferentes aldeas reunieron a los gennins que habían decidido participar en esa festividad, indicándoles que se esperaba de ellos que participaran en el torneo. No todos eran conocedores de esa realidad.

Serían combates individuales entre los participantes. Más de sesenta gennins habían acudido, pero solo ocho representarían a sus aldeas. Solo lucharían en una ocasión para que los combates fueran justos. El objetivo era demostrar el poderío de las generaciones futuras de las diferentes aldeas, al mismo tiempo que servían de entretenimiento gratuito para los peregrinos, y daban un buen espectáculo que esperaban que los dioses fueran capaces de ver.

INSTRUCCIONES:

—Se crearán diferentes temas. Solo los participantes podrán postear en dichos temas. Mucha suerte.




   



Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.