Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA OLVIDADA A LAS FILAS






Desde que el pantano de los dragones fue arrasado por Konoha sus habitantes a vivido con rencor en sus corazones, es por eso que un habitante o shinobi de aquella aldea jamás sería bien recibido, ni siquiera toleran a los habitantes del país del fuego aun cuando no tengan nada que ver con la aldea en sí, por suerte Moka sabía muy bien eso, Balalaika se lo había recordado en una carta, la misma en la que le decía que se aproxima el día en que un olvidado vuelve a casa y ella era la que se encontraba más cerca de aquel país, de todos modos podría realizar esta pequeña visita antes de dirigirse al país de la tierra en busca del dragón elegido.

-Veamos… si mal no recuerdo los olvidados se ven como personas normales, por eso son los que más odio buscar- Llevo ambas manos a su rostro, estaba algo nerviosa por adentrarse en el poblado que escondía aquel pantano, todos le miraban con cara de pocos amigos, por suerte ella jamás a llevado una bandana o distinción del país del fuego, primera vez que no ser una kunoichi es algo positivo y le alegra enormemente. Por suerte y por su apariencia de niña tierna los aldeanos comienzan a pasar de ella, se dan cuenta que no es ninguna amenaza y seguramente se trata de una turista más que anhela conocer los famosos pantanos o ver con sus propios ojos el desastre que deje el país del fuego con su paso por el lugar.

-Odio estas “misiones” que me envía Balalaika, solo especifica que el olvidado tiene el cabello morado… maldición, ¿Por qué no me la habrá enviado la capitana?- La pelirosa movía su cabeza de un lado a otro, estaba parada en el centro del pueblo sin saber a dónde ir, técnicamente todo el lugar era un pantano pero no veía a nadie de pelo morado a su alrededor, es más, todas las personas parecían tener el mismo color de pelo, un café apagado, incluso el color de las viviendas era igual… todo allí parecía apagado y ella con su pelo rosa, uniforme verde y piel relucientemente blanca, seguramente destacaba, puede que el mismo olvidado la viera antes que ella a él.


22 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
4
+
0
=
9
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Lo cierto es que no habían pasado demasiados días desde que el examen de ascenso a chunnin culminaba. Kaname fue dejada en el puerto y ciertamente el viaje se le hizo ameno dado que estuvo todo el tiempo en la parte delantera del barco nada más que sintiendo la brisa marina y como las sales quemaban un tanto su rostro dándole un carmesí natural en las mejillas. Se ahogaba en suspiros, se perdía en medio de sus pensamientos y acababa por creer que algo no estaba bien. Aquel mundo religioso no dejaba demasiado a los no creyentes y ella, una atea, ahora sentía que el camino militar tampoco era lo suyo. ¿Era posible librarse un momento de aquella decepción?

El tiempo pasó y en menos de lo que pudo notar, la embarcación arribaba en los puertos de la hoja. Le pareció raro no ver a la vieja Yukina, su abuela, pero entonces recordó que también tenía oficios y que de seguro la esperaba en casa. Sin embargo, los pies de la chica y sin saber por qué, solo emprendieron camino a la dirección opuesta. Se metió por el bosque y sin parar cruzó a lo largo y ancho de este, pasaron horas, quizá días, hizo las paradas necesarias. –Estúpida niña… ¿aprenderás algún día? - se decía así misma mientras las lágrimas como cristales bajaban sintiendo el calor de sus mejillas ahora ruborizadas. Su nariz dificultaba la respirar, pero aun así no se detuvo, esta vez solo quería huir, ir lejos.

Sintió algo extraño al cabo de un tiempo. Una sensación le llamaba como si de una extraña conexión se tratara. Limpió rápidamente sus ojos dejándolos un tanto rojizos a los lados y continuó hasta dar con la aldea de los pantanos. Había recorrido demasiado, ¿podía ser cierto? ¿Salió del país del fuego y terminó en un lugar desconocido para ella en tan poco tiempo? Volvió a suspirar mientras caminaba mezclándose en medio de las personas que habitaban el lugar. A lo lejos, solo pudo avistar algo extraño, alguien que había visto antes por puro reflejo pero que desconocía y que evidentemente podía reconocerle por el color de cabello –Esa chica…- dijo apenas audible así misma sin detener su marcha.

Sabía que la había visto una que otra vez en otro lado ¿acaso era de konoha? ¿O simplemente aquel tono en el cabello le recordaba a alguien más? No quería ni pensar en ello. Amaru seguro había estado en aquel examen en el que ella había fracasado. ¿Cómo lo miraría la próxima vez que se vieran? Era una perdedora, ahora, solo buscaba encontrar un fin con el cual pudiera darle sentido a su historia. Siguió caminando y estando una vez cerca de los pantanos se dirigió por inercia a un lugar solitario en donde solo podía llegarse por un lugar dado que lo demás era solo un enorme mar de pantano que parecía no terminar.

Se posó en una de las ramas de los árboles más imponentes. La tarde caía, podía ver los últimos rayos del sol. Acto seguido y conociendo el lugar donde estaba, guardó su bandana en el porta utensilios puesto en su pierna. Se dejó caer tranquila, recostando su espalda en el tronco del árbol, pero no del todo desatenta a su entorno. Pensó en lo que le transmitía aquel lugar.


Inventario:
Mochila (14,5 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Linterna de calabaza

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2 (1kg)
Sellos explosivos x2 (1kg)
Píldoras Soldado x2 (0,5kg)
Fuma shuriken x1 (2kg)

Parámetros:

Resistencia. 40
Fuerza. 35
Velocidad. 33
Percepción. 21
Ninjutsu. 32
Fuinjutsu. 1
Genjutsu. 8
Kenjutsu. 1
Taijutsu. 31
Iryoninjutsu. 1


UNA OLVIDADA A LAS FILAS






La espera la mataba, ni siquiera tenía un libro en sus manos para leer y tampoco estaba comoda con estar de pie, así que se acercó con paso seguro a una pequeña banca, un tanto alejada de las multitudes y volvió a sacar el pergamino, ya lo había ojeado un par de veces pero ni modo, algo tendría que leer ¿No? “-Querida Moka, aunque solo seas una oficial de investigación te otorgare una misión de reclutamiento, eres la más calificada para tratar con personas que tengan conexión con el mundo espiritual, es por eso que tú puedes convencer a un olvidado de que se una a nuestra causa, esa es la forma más fácil de aprender de ellos…-“ –Bla, bla, bla… No soy la más indicada, me da un poco de vergüenza tratar con las personas- La pelirosa volvió a enrollar rápidamente el pergamino y lo guardo un tanto molesta –Aunque es verdad la forma fácil… si no mandarían a los cazadores, por suerte soy buena en lo que hago- Una pequeña sonrisa invado su rostro ruborizado, sabía que podía convencer a cualquiera de seguir su camino y también sabía que odiaba a los cazadores, es por eso que no puede dejar que ellos actúen.

Su cabeza se seguía moviendo de un lado a otro buscando al olvidado de cabello morado, incluso ya estaba pensando que hacía el papel de tonta sentada mirando de un lado a otro, quizás era bueno idea ir por algo de comida y ver si el olvidado había pensado lo mismo, incluso se levantó de su asiento y se propuso a caminar pero algo llamo su atención en medio de la multitud –¿Será ella?- Una larga cabellera morada se movía de un lado a otro, se perdía entre las personas y volvía a verse esplendorosa, la muchacha se olvidó por completo de sus ganas por comer algo comenzó a correr tras esa extraña chica, estaba casi segura que ella sería el olvidado y si llegaba a equivocarse podría entretenerse un rato conociéndola.

Lo que más le llamo la atención es que la chica parecía estar en medio un “trance” caminaba por inercia y aún tenía el distintivo en su frente, incluso podía escuchar a los aldeas cuchichear “¿Es una kunoichi de konoha? ¿Qué hace aquí?” Le miraban con odio pero ninguno era capaz de decirle nada, seguramente porque se trataba de una mujer o por miedo, después de todo en su último encuentro con ninjas casi se quedan sin hogar.

-¿A dónde vas olvidada?- Moka tenía curiosidad, no quería interrumpir su camino en medio de la aldea y por eso tomo distancia, solo se preocupó de nunca perder el rastro y fue así como llego hasta un pantano apartado, incluso la vio ponerse a descansar sobre un árbol -¿Ahora se quita la bandana? ¿Enserio?- La muchacha se largó a reír por unos segundos y recordó que estaba escondida, pero que más daba, de todos modos tendría que averiguar si ella era la olvidada, así que camino hasta las faldas del árbol y miro a la chica con dulzura en sus ojos -¡¡Hola!! Perdón que te moleste ¿Por qué viniste aquí? ¿Eres la olvidada que estoy buscando?- Esperen un momento… ¿Enserio acababa de ser tan directa? La idea era averiguarlo a través de una conversación pero Moka era una de las investigadoras que se caracteriza por siempre ir directamente, odia los rodeos y por la simple razón de que cree fielmente en que con una pregunta así la cara de la otra persona responderá por ella.


36 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
4
+
0
=
9
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Sobre el árbol no pudo evitar sentir paz, al relajarse concibió las presencias que le rodeaban, lograba sentir cada árbol, cada diminuto animal, cada ser viviente. Alguien irrumpió aquella tranquilidad de repente dado que se acercaba a la peli morada, pero esta no se inmutó, aunque si estaba alerta. La contraria –supo que era mujer al escuchar su tono de voz- se dirigió a ella de forma concreta y concisa. Kaname frunció el ceño levemente - ¿Quién más que otro olvidado conoce esta raza? - dijo por lo bajo –Soy una olvidada, una de los tres, si… Imagino que tu igual- replicó- pero no sé si soy a quien buscas-. Ladeó su cabeza al tiempo que abría sus ojos despacio y perdía la conexión naturaleza-hombre.

Bajó del árbol con un salto –Mi nombre es Kaname Arashi de Konoha, ¿a quién buscas y para qué? - era raro que alguien se acercara a ella en esos términos, sin presentación más que una pregunta que podía dejarla en riesgo. Por suerte, Kaname al igual que la pelirosa no era de las que andaba con rodeos, así que también había regresado la pregunta luego de dejar sus respuestas. Estaban a unos 6 metros la una de la otra, la miró de arriba abajo –Siento que te conozco… podría ser qué…- insinuó dando a entender que eran de la misma aldea.

Esperó las respuestas de la chica y entonces sabría qué hacer. Era raro todo aquel encuentro por el tipo de acercamiento, pero tampoco iba a huir, si era su fin o su comienzo, iba a aceptarlo. No pasó demasiado tiempo, antes de que, en medio de los árboles, un arma arrojadiza apareciera en medio de las chicas, esta, con un sello explosivo pegado y activo que en cuestión de segundos explotaría. Dada la alerta de Kaname, sus rodillas se flexionaron para darle impulso hacia atrás y salir disparada evitando la explosión, no del todo, pero si lo suficiente para no salir herida de gravedad, ni perder el equilibrio –Estoy seguro, ambas son de la hoja- dijo con tono fuerte un hombre de tamaño robusto que aparecía entre las ramas de los árboles y se acercaba a las chicas seguido de varios hombres más de menor contextura.

Su conversación tendría que esperar. Habían sido atacadas por nativos del pantano y ahora tendrían que lidiar con eso. Hombres, mujeres y hasta niños armados, eran simples civiles, pero les superaban en número –No… no son simples civiles, no con esa destreza en la activación de un sello- se dijo así misma Kaname tratando de buscar a la pelimorada. ¿Era ella la culpable de todo eso? ¿O era culpa de Kaname por evitar quitarse la bandana tarde? –Tks… que molesto- chasqueó la lengua mientras cruzaba sus dedos y canalizaba el chakra –Acabemos con esto rápido-

Inventario:
Mochila (14,5 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Linterna de calabaza

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2 (1kg)
Sellos explosivos x2 (1kg)
Píldoras Soldado x2 (0,5kg)
Fuma shuriken x1 (2kg)

Parámetros:

Resistencia. 40
Fuerza. 35
Velocidad. 33
Percepción. 21
Ninjutsu. 32
Fuinjutsu. 1
Genjutsu. 8
Kenjutsu. 1
Taijutsu. 31
Iryoninjutsu. 1

Técnicas Usadas:
• Shizen o kanjimasu (Sentir la naturaleza)
• Descripción: Para esta habilidad el usuario debe estar quieto sobre un árbol. Cuando es capaz de relajarse es capaz de saber de toda presencia en el bosque. Descubriendo enemigos, trampas y objetos. Es innata por eso no ha de realizarla, simplemente ocurre y puede hacerlo.
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.


UNA OLVIDADA A LAS FILAS






¿Ella una olvidada? Bueno… no sería mala idea que se hiciera pasar por uno para ganar un poco de confianza, aunque no lo necesitaba porque se podía notar en la mirada de Kaname que se sentía a gusto con la presencia de la chica, incluso la miraba como si la hubiera visto antes cosa que trajo más confianza al cuerpo de Moka –Ooooh… Kaname… eres precisamente a quien busco- Nunca una misión de reclutamiento había sido tan rápidamente, generalmente las personas relacionadas al mundo espiritual son escurridizas o muy desconfiadas, igual puede ser porque es una olvidada y es primera vez que trata personalmente con una, quizás ellos son diferentes de los divinos, bendecidos o malditos.

-Tengo una propuesta que creo puede interesarte- Se detuvo un momento al sentirse incomoda por las miradas de Kaname, normal que una kunoichi intentara aprender de ella solo con la mirada pero la pelirosa se estaba sintiendo un poco ¿Acosada? No lo sabía pero había algo frio en la mirada de la chica, era como si no tuviera vida o si espíritu estuviera desesperanzado –Por si te lo preguntas, también soy de Konoha pero no una kunoichi como tú, simplemente me dedico a investigar y reclutar a personas con tus características- Estaba a punto de dar pequeños indicios de la organización a la que pertenecía, después de todo ambas muchachas parecen ser muy directas, algo entretenido para Moka y su odio a las personas que se dan muchas vueltas antes de llegar a los temas importantes.

Todo podría haber sido conversación hermosa y pacifica pero un arma arrojadiza con sello explosivo interrumpió la paz que se podía respirar –¿Un sello…?- Podría no ser una kunoichi pero no era estúpida, la pelirosada solo alcanzo a cubrir su rostro con ambos brazos y fue expulsada algunos metros producto de la onda expansiva creada por la explosión -¿¡Estas consiente que esto es tu culpa!?- No pudo evitar que parte de su personalidad fuerte tomara la iniciativa y es que a que shinobi de konoha en su sano juicio se le ocurría meterse en los pantanos con su bandana a la vista, lo peor de todo es que ahora tenían delante de ellas un montón de aldeas con conocimientos shinobis y ella con sus manos vacías… y habilidad prácticamente nula, es que apenas los sacrificios en la organización puede hacerlos bien y eso considerando que la contraparte se encuentra inmóvil.

-Te dejare ser la protagonista...- Una risa nerviosa invadió a la pelirosa quien daba unos pasos atrás encontrándose con un gran árbol a sus espaldas, no había a donde ir y Kaname tendría que arreglárselas sola con los enemigos, lo positivo es que es la situación perfecta para ver las habilidades de una olvidada en combate.


31 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
4
+
0
=
9
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
El ataque, al parecer, había afectado a la pelirosa más que a Kaname, quien no parecía tener mayor lesión. Luego de esto, alcanzó a escuchar a la otra balbucear algunas palabras a lo que rodó sus ojos, puesto que sabía que era su culpa, se había dejado la banda ninja por simple descuido y ahora estaba en problemas aunque pensándolo bien un poco de entretenimiento no le caería mal y menos ahuyentar a los aldeanos que aun sentían un miedo fuerte por los shinobis y kunoichis de la hoja. Una sonrisa malévola salió de sus labios y acto seguido, la chica colocaba las palmas de las manos en el suelo y este empezaría a agrietarse en dirección a los aldeanos, quienes asustados evitaban a cualquier costa caer ahí y al final de este, una estructura de tierra, puntuda, tomaría a alguien para alzarlo de entre todos.

Despavoridos, los aldeanos salieron corriendo no sin antes socorrer a quien había resultado herido como resultado de aquella riña - ¿Eso fue todo? - se dijo así misma mientras posaba una mano en la cintura y los veía marcharse. – ¿Qué no había un ninja entre ellos? – volvió a preguntarse desconfiada alzando incluso su ceja izquierda. – Oh, cierto…- giró su tronco hacia atrás para ver a la pelirosa – ¡EH, Tú! Ya puedes venir, está despejado– llenó sus pulmones de aire para dejarlos salir despacio. –Lo siento, no tuve tiempo de reaccionar y protegerte…- dijo despacio acercándose a la otra. –Como sea… ¿Cómo es que te mandan a “reclutar” a alguien si ni siquiera posees habilidades para lidiar un enfrentamiento tan básico como este?- dijo inmediatamente sin esperar respuesta de la otra pero tratando de identificar heridas de gravedad.

No podía negar que se sentía incomoda. Si bien aquella situación se había generado por ella, el hecho de tener que proteger a alguien que no poseía ningún tipo de ninjutsu le haría el viaje más lento y hasta pesado. –Será mejor, por lo pronto, que nos ocultemos en otro lugar lejos de aquí- sugirió mientras empezaba a caminar en dirección opuesta a la aldea del pantano pero sin dejar los mismo, dado que aun sentía la necesidad de disfrutar del lugar un poco más.


Inventario:
Mochila (14,5 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Linterna de calabaza

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2 (1kg)
Sellos explosivos x2 (1kg)
Píldoras Soldado x2 (0,5kg)
Fuma shuriken x1 (2kg)

Parámetros:

Resistencia. 40
Fuerza. 35
Velocidad. 33
Percepción. 21
Ninjutsu. 32
Fuinjutsu. 1
Genjutsu. 8
Kenjutsu. 1
Taijutsu. 31
Iryoninjutsu. 1

Técnicas Usadas:
• Doton: Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta terrosa)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, conejo y tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos y las coloca en el suelo, creando una fina grieta visible, que va con rapidez, y una vez llega a su objetivo crea una roca filosa bajo este de 2 metros, tratando de atravesarlo. También sirve para defenderse o despistar al objetivo.
• Extras: -


UNA OLVIDADA A LAS FILAS






Baaah una pequeña vena resaltaba en la frente de la muchacha ¿De verdad ninguno de los aldeanos habían atacado? Al menos que fuera con un ninjutsu débil… parece que todos eran igual que ella, solo que con algunos palos en sus manos, de cualquier forma el jaleo sirvió para ver que la olvidada si podía dominar su elemento, eso es un punto a favor, aunque era ella quien debería dar el visto bueno para entrar en la organización.

La pelirosa camino lentamente hasta la muchacha y alcanzo su hombro con su zurda -¿Ves que estuve a punto de morir?- Soltó un profundo suspiro y recupero rápidamente su postura –Soy una experta en cosas del otro mundo, eso me vuelve completamente capaz para este trabajo- En su mirada se notó que había dejado toda broma atrás, no le gustaba cuando ponían en duda sus capacidades por no ser una kunoichi, gracias a su intelecto y conocimientos se encuentra al nivel de un teniente, así que su rango de oficial dentro de junketsu es meramente decorativo, incluso capitanes de otras sub-divisiones confían plenamente en ella, mucho más que en los superiores de su escuadrón de investigación.

-¿No sería más fácil volver a Konoha?- La idea de la pelimorada no le gustaba mucho, ir en sentido contrario a su aldea y adentrarse más en los pantanos de verdad no le agradaba, seguramente sus ropas saldría muy dañadas de allí y con manchas que le costaría mucho quitar –Supongo que tu alma de olvidada te jala a los pantanos ¿No?- Cada minuto que pasaba la pelirosa se convencía que aquella chica si era una verdadera olvidada, una de los tres existentes en todo el Daichi, era una verdadero privilegio haberse encontrado con ella, ahora lo importante sería convencerla de unirse a Junketsu para que su capitana pudiera hacer los honores correspondientes.

Se adentraron en los pantanos lentamente y dejando atrás el lugar en el que se habían encontrado con los aldeanos -¿Quieres que te cuente un poco de Junketsu, la organización que te está buscando?- Moka rompió el hielo, quería salir de allí lo más rápido posible y es que ya podía sentir como el piso comenzaba a ponerse mucho más blando, pantanos, malditos pantanos –Para que pregunto si de cualquier forma te lo contare- Soltó un pequeña risa y tomo un poco de aire, estaba lista para comenzar con su relato –Básicamente Junketsu es una organización de mercenarios o al menos eso era hace muchos años, pero eso no significa que solo hagamos malos trabajos, se aceptan misiones de cualquier índole y se asignan a la sub-división correspondiente, la verdad es que ni yo sé con exactitud cuántas sub-divisiones existen, pero eso es parte del misticismo que rodea a la organización- La pelirosa se detuvo un momento y busco en su bolsillo una especie de cinta para el brazo, en ella se podía ver el símbolo de oficial con el logo de la división Konoha en el fondo –Yo pertenezco a la sub-división de investigación y básicamente me dedico a averiguar todo sobre el mundo espectral, es por eso que no necesito ser una kunoichi, la verdad es que nunca quise serlo- Por un momento se quedó en silencio, se podía ver en su rostro que estaba pensando algo importante –Cierto, algo importante en la organización es el anonimato, si decides venir conmigo solo podrás conocer los rostros de las personas que pertenezcan a tu sub-división, a menos que los demás quieren revelar su identidad, siempre los verás con máscaras o algo parecido, en lo personal me parece algo tonto pero algunos capitanes gustan de llevarlas… de cualquier forma no te asustes, cuando se logra ascender a teniente es normal que todos ya confíen en ti y no tendrá problema en mostrar sus rostros- Seguramente sería importantísimo agregar que dicha organización es adepta al Shuha Shinto, pero Moka a estas alturas lo estaba olvidado o quizás esperaría una respuesta de la pelimorada, seguir bombardeándola con información tampoco sería nada bueno.


43 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
4
+
0
=
9
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Ignoró de inmediato la pregunta de la chica sobre si volver o no a Konoha. No estaba allí por ella y no iba a regresarse por que una extraña lo sugiriera, si tenía miedo bien podía marcharse. Aun no entendía del todo por qué le seguía y por lo mismo continuaba con cierto recelo y en silencio, simplemente esperando a que las cosas se fueran dando a la vez que disfrutaba como su cuerpo y alma se mimetizaban con el pantano. Sentía tranquilidad, incluso sus mejillas se movían haciendo que una curvatura en sus labios apareciera, se apoyaba con delicadeza en cada árbol, el pantano, lo olía, para ella simplemente era algo lleno de misterios.

Alzó una ceja después –Creí que también eras una…- sonrió al descubrir la falacia de que era una olvidada o el intento por hacerle creer que lo era; se dispuso a escucharla aun más atenta, luego le preguntaría por qué había mentido y si solo buscaba “reclutarla”. –No sé si lo sabes pero… aun soy un simple gennin y hace poco reprobé el chunnin…- suspiró, aun le pesaba –Vine aquí para distraerme y alejarme de la rutina…ando en la búsqueda de algo diferente, algo que me de sentido...- agregó mientras daba con un árbol de enorme tamaño. "Junketsu", al escuchar la organización no se le vino nada a la cabeza que hubiera leído antes, pero sonaba interesante y poco común, no podía negarlo, le llamaba la atención, así que esperó que la chica dijera más.

Era demasiado repentino, demasiado complicado y eran demasiados datos para asimilar –A ver si entiendo…- hizo una pausa- ¿Viniste a mí para invitarme a una organización que hace todo tipo de trabajos? Sobre lo demás, está bien, supongo que al ingresar conoceré mucho más de la organización y su funcionamiento, no me interesa demasiado si se dejan o no ver la cara...- no había aceptado unirse, hablaba todo el tiempo del caso hipotético de hacerlo y de que la chica corriera con suerte –Lo que realmente me inquieta es ¿cómo llegaste a mí, de dónde sacan mis datos y como sabes que podré aportarle a tal organización siendo un simple gennin?- posó su mano derecha en la cintura -¿No crees que es mejor buscar shinobis con mayor nivel y destreza para los trabajos que necesitan ser realizados?- tenía demasiadas preguntas, pero tampoco atacaría a la chica con ellas –Las demás preguntas creo que pueden irse resolviendo en el camino… Por cierto, soy atea, si tu organización exige adherirse a algún tipo de credo no cuentes conmigo…- terminó. Aquello era cierto, pero en su búsqueda actual, la pelimorada podría considerarlo en caso de ser necesario, aunque había religiones de las que pasaba por varias cosas.



Inventario:
Mochila (14,5 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Linterna de calabaza

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2 (1kg)
Sellos explosivos x2 (1kg)
Píldoras Soldado x2 (0,5kg)
Fuma shuriken x1 (2kg)

Parámetros:

Resistencia. 40
Fuerza. 35
Velocidad. 33
Percepción. 21
Ninjutsu. 32
Fuinjutsu. 1
Genjutsu. 8
Kenjutsu. 1
Taijutsu. 31
Iryoninjutsu. 1


UNA OLVIDADA A LAS FILAS






La pelimorada de verdad se estaba conectando con la naturaleza, incluso se pegaba a los arboles como si fueran una especie de peluche o algo parecido, de verdad era una olvidada y una muy extraña, esas acciones causaban una pequeña risita en Moka, una que de verdad no podía controlar y la hacía disfrutar mucho aquel momento. Apenas escucho que la muchacha había suspendido el chunnin levanto su mano con mucha fuerza, como si estuviera en una clase y quisiera pedirle permiso al profesor para ir al baño –Por si no te disten cuenta, yo no soy una kunoichi, es más, apenas puedo sostener un kunai sin cortarme- Hizo una pequeña pose llevando una de sus manos a su rostro y formando un V horizontal sobre su ojo derecho, estaba muy orgullosa de decir que no era una ninja como todos, desde siempre le ha encantado ver los rostros de las personas cuando se los cuenta.

-Soy una especialista en criaturas que pertenecen a dos mundos y si mal no recuerdo eres una olvidada, es mi trabajo saber todo de ti- Es cierto que su especialidad son los divinos/malditos, pero no podía decirle que su escuadrón la investigaba hace tiempo, eso quizás lo dejaría para más adelante –Junketsu se preocupa por sus miembros, es por eso que todos nos ayudamos a potenciar nuestras habilidades, en mi caso es la investigación... si llegas a entrar tu puedes elegir uno de los siete escuadrones y encontrar una familia en ellos- Los ojos de Moka brillaban incontrolablemente, le hacía ilusión la idea de ver a cada escuadrón como una familia muy unida que siempre se apoya en las buenas y en las malas.

-La verdad es que la organización si fue creada en base a una religión- En aquel momento Moka se puso un poco más sería, sabía muy bien que gran parte de los miembros de konoha no tenían afinidad por el Shuha –Todo gira en torno al Shuha Shinto…- Se acercó a la pelimorada con la intención de susurrarle al oído –Aunque la verdad es que yo no soy muy adepta a dicha religión… será nuestro secreto ¿Vale?- Le regalo una gran sonrisa, sabía muy bien que el Shuha es muy extremista, pero es fácil aprender a convivir con ellos y aún más considerando que la División de Konoha tiene métodos muy pacifistas en cuanto a la religión se refiere.


25 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
4
+
0
=
9
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Poco o nada lograba verse hacia delante. Kaname se detuvo en aquel momento para prestar atención. Las respuestas de la pelirosada debían llenarla de alguna forma para poder dar el sí, al tiempo que en su cabeza rondaban todo tipo de ideas -¿Hay forma de pertenecer a varios escuadrones? No quisiera encasillarme- preguntó como dato adicional a aquella parte de la conversación.

Escuchó atenta a la otra. Lo cierto era que las respuestas de la pelirosa poco o nada habían llenado las expectativas de Kaname –Suena interesante todo eso ¿sabes?- hizo una pausa –Lo de la religión después de todo no me preocupa ni un poco, no me veo bañada en sangre haciendo sacrificios a dioses tontos…- dijo sin más –pero, quizá pertenecer a un lugar en el mundo pueda ser algo bueno para mí en este momento –dijo sin más volviendo la mirada a la contraria. -¿qué debería hacer en caso de querer aceptar tu reclutamiento?- preguntó.

Ciertamente creyó que aquel podía ser el inicio a lo que estaba buscando. Pertenecer a una organización que le diera una especie de motivo en la vida y que le ayudara de paso a potencializarse y convertirse en una mejor kunoichi para el próximo examen de chunnin. Algo tenía definido y era que su camino ninja no se detendría, solo había tenido una breve pausa, una piedra que aunque chica había podido hacerla desistir, pero no lo haría. –Podemos volver a konoha ya si gustas- agregó aun con una de sus manos posada en su cintura. –Ya tuve lo que quería de este lugar- sonrió tímidamente y esperó la respuesta de la otra antes de retornar hacia konoha.

Inventario:
Mochila (14,5 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Linterna de calabaza

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2 (1kg)
Sellos explosivos x2 (1kg)
Píldoras Soldado x2 (0,5kg)
Fuma shuriken x1 (2kg)

Parámetros:

Resistencia. 40
Fuerza. 35
Velocidad. 33
Percepción. 21
Ninjutsu. 32
Fuinjutsu. 1
Genjutsu. 8
Kenjutsu. 1
Taijutsu. 31
Iryoninjutsu. 1


UNA OLVIDADA A LAS FILAS






¿Pertenecer a varios escuadrones? Realmente era una buena pregunta, pero un poco común todos los nuevos siempre ansiaban pasearse por los diferentes escuadrones para ver cual les gustaba más, pero ninguno contaba con el duro carácter de algunos capitanes y la poca toleración a la deserción –La verdad es que tengo entendido que si se puede hacer- En su rostro se podía notar que se estaba esforzando por recordar –Es la comandante la que debe darte la autorización para hacerlo… pero debes tener en cuenta que algunos escuadrones consideran el cambio como una de las peores traiciones, eso sin considerar que debes hacer muchos favores a la comandante para que te de él permiso- Moka sabía de algunos oficiales que habían realizado cambios para obtener un rango mayor en otro escuadrón, lo malo es que la gran mayoría habían tenido dudosas muertes durante algunos misiones… lo mejor era no tentar a la suerte y eso la pelirosa lo sabía muy bien –Sabes, te aconsejo que no lo hagas, siempre puedes ser leal a un escuadrón y de igual manera relacionarte con los demás, muchas misiones son en conjunto con otros escuadrones, por no decir la mayoría- Aquel consejo no venía de una buena fuente, solo eran especulaciones de la chica, porque ella poco y nada se mezclaba con los otros escuadrones, apenas y convivía con los suyos ya que la mayor parte de su tiempo se lo pasaba viajando para devorar conocimientos.

Moka podía notar en el rostro de la pelimorada que bombardearla con información no estaba sirviendo del todo, aunque con sus palabras decía lo contrario, parece que de verdad era un tanto rara… -Te aseguro que encontraras tu lugar en Junketsu, lo mejor de todo es que siempre podrás seguir siendo leal a tu aldea si así lo quieres… y quien sabe, quizás hasta encuentras el amor dentro de la organización- Nuevamente dando una idea que ni ella misma tomaría, la pelirosa es una completa inútil cuando se trata de relaciones amorosas con chicos, puede hablar con ellos de forma sería pero en cuanto estos comienzan a sonreírle o intentar bromear se prende como un tomate y su voz se corta de inmediato.

-Lo primero es salir de estos pantanos, una vez en konoha yo me encargare de guiarte- Los ojos comenzaron a brillarle intensamente y sus mejillas reposaban sobre sus manos, no podía dejar de mirar a aquella olvidada que estaba a punto de unirse a la organización, su primera misión de reclutamiento y al parecer todo saldría bien, lo mejor es que tenía un presentimiento bueno con respecto a aquella muchacha, parecía un poco sería y aun desconfiada, pero no dudaba en que Balalaika la terminaría por motivar, después de todo la ruda comandante adora a los nuevos miembros, más aun si se trata de chicas hermosas.


30 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
26
+
0
=
40
Fuerza
=
14
+
0
+
17
+
0
=
31
Velocidad
=
6
+
0
+
30
+
0
=
36
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
30
+
0
=
45
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
4
+
0
=
9
Taijutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda

OFF:
Te dejo el último post para que le des un cierre bonito y pidamos las líneas, luego yo abro un tema en alguna parte del país del fuego para que nos encontremos con la comandante ^^




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Alzó una ceja de forma instintiva -- podía ver de lejos que la chica no se había preparado para todas las preguntas que hizo Kaname. Quizá aquella organización aun estaba falta de cosas o era muy nueva, no podía saberlo, ya tendría después tiempo para enterarse de todo eso. Era lectora por naturaleza y si era antigua, devorar los libros de historia que existieran de dicha sociedad no sería problema para ella. Así, sentía que estaría a la vanguardia y enterada de los por menores. –Entiendo…- culminó antes de guardar silencio y dejar que los pies las llevaran a la aldea nuevamente.

Avanzadas en camino, y aunque había estado bastante pensativa, Kaname había optado por romper el silencio -¿Sabes por qué me inquieta de sobre manera lo de los escuadrones?- indagó y sin esperar respuesta continuó –pasa que este mundo shinobi menosprecia los ninjas que se hacen uno con el iryoninjutsu- la miró de soslayo –Si bien es cierto que no se cuenta con un abanico de habilidades ofensivas, sé que muchos shinobis y kunoichis desarrollaron técnicas que no solo nos permiten estar en la parte trasera de un combate- dijo –A lo que voy, es que en caso de existir un escuadrón médico en konoha, no me vería en otro lugar, pero tampoco quiero pasar mi vida en un laboratorio, buscaré hacerme de la ofensiva que a la vez sirva de soporte en combate- terminó sin más con una sonrisa tranquila en sus labios antes de que un viento fuerte moviera sus cabello.

Llegaron finalmente a los campos verdes del país del fuego –Bien…- le miro tranquila- supongo que desde aquí podrás guiarme a tu superior, tengo muchas preguntas que hacerle en caso de que aun gusten de mi presencia en las filas de Junketsu- con esto, daba a entender de inmediato que no estaba aceptado del todo. Para ella sí, estaba decidido que pertenecería, pero aun era consciente de que tenía alguna prueba de fuego que pasar si quería sentirse dentro. Además de esto, no era broma, tenía varias preguntas, entre estas, la historia de la organización, así como sus integrantes actuales en caso de poder conocerlos, objetivo u objetivos y de qué forma podrían beneficiarse ambas partes de poder aceptar unirse.


Inventario:
Mochila (14,5 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Linterna de calabaza

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Cuerda de alambre x2 (1kg)
Sellos explosivos x2 (1kg)
Píldoras Soldado x2 (0,5kg)
Fuma shuriken x1 (2kg)

Parámetros:

Resistencia. 40
Fuerza. 35
Velocidad. 33
Percepción. 21
Ninjutsu. 32
Fuinjutsu. 1
Genjutsu. 8
Kenjutsu. 1
Taijutsu. 31
Iryoninjutsu. 1
[/quote]


Conteo de líneas

Líneas: 187

+10 Taijutsu (10 x 16: 160 líneas)
+3 Kenjutsu (3 x 8: 23 líneas)


Sobrantes: 4



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Conteo de Líneas:

Realizadas: 149
+8 Genjutsu: (8 x 8: 64Líneas)
+10 Iryoninjutsu: (10 x 8: 80 Líneas)

Sobrantes: 5


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.