Últimos temas
» [En construcción] Arma Gennin | Kenketsu 献血
Hoy a las 5:37 am por Yumeko

» Misiones rango D
Hoy a las 5:27 am por Khalid V. Zhane

» Nanashi Rokukei / Expediente
Hoy a las 2:05 am por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 11:51 pm por Bunny Tail

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:47 pm por Bunny Tail

» Misión D: "Libros, pergaminos, papiros, desorden"
Ayer a las 11:38 pm por Alice Margatroid

» Registro de PB
Ayer a las 11:38 pm por Bunny Tail

» Escuadrones || Junketsu 純血
Ayer a las 11:10 pm por Amaru

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 11:07 pm por Kurashima Shidou

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Ayer a las 10:37 pm por Sephir Yamanaka

» (Entrenamiento de Técnica) Viaje hacia el Recuerdo
Ayer a las 9:20 pm por Shin Kagutsuchi

» {Recurso} Code de rol básico
Ayer a las 9:15 pm por Alice Margatroid

» Antorcha Humana - Efecto Chunnin
Ayer a las 8:54 pm por Amaru

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Ayer a las 8:46 pm por Jisamu

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Ayer a las 8:10 pm por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Ayer a las 8:06 pm por Iron Fist

» NPC's de Amaru Hyuga
Ayer a las 7:55 pm por Iron Fist

» Fergus Sarutobi - NPC de Amaru
Ayer a las 7:54 pm por Iron Fist

» Balalaika Kamizuru - NPC de Amaru
Ayer a las 7:51 pm por Iron Fist

» Marioneta 1. Konchû
Ayer a las 7:37 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sacrifico mi creación de item de rango Chunnin para subir de rango a Narētā. A continuación, dejo todos los datos sobre el arma en cuestión. Las técnicas añadidas en Chunnin son aquellas a moderar, "Técnica Tres" y "Técnica Cuatro". No ha habido más variaciones en el arma.

Nombre del arma: Narētā (El Narrador)
Rango de arma: Chunnin (Arma progresiva)
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Un pincel de gran tamaño, aproximadamente un metro y cuarenta centímetros de longitud, formado por varias partes. Su “esqueleto” consta de una larga vara de madera de color oscuro extremadamente resistente, la cual es en su totalidad un mango para el arma. Esta vara de madera mide un metro de largo. El extremo del mango está recubierto de acero para una mejor sujeción y resistencia. El otro extremo se extiende con un pincel de cuarenta centímetros, el cual está hecho de alambres de acero muy finos, dotando así al arma de una estética similar al pincel y pudiendo cumplir la función de uno normal, pintar y escribir. Estos miles de “hilos” de acero están recogidos en tres anillas del mismo material. Suelen tener manchas de pintura de distintos colores, aunque esto no siempre es así y tampoco es relevante.
Apariencia aproximada:
Peso: 5 kg.
Habilidades:

Técnica Uno:
Nombre de la Técnica: Nuu (Coser).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Por determinar.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: Ninguno.
Duración: Un turno.
Tipo: Fuinjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Rango de usuario.
Descripción: Jisamu, siempre y cuando tenga la palma de su mano tocando el mango del arma, puede cambiar la forma de esta de forma muy leve en dos variantes: pincel y filo. Si el arma se encuentra en la forma del pincel (forma convencional de esta), los hilos de acero que forman dicho pincel se entrelazarían cientos de veces para formar una cuchilla diagonal, con una forma similar a la de un cúter, reduciendo así la longitud de esta parte del arma en 30cm. El resultado sería el de un filo de tan solo 10cm (longitud a la que habría que sumar la vara de madera de un metro), útil para cortar como cualquier otra arma convencional..
Extras: ---.
Ventajas:  La variante “filo” de Narētā es útil para el cuerpo a cuerpo y provocar daños físicos al enemigo, otorgando al arma algo más de versatilidad..
Desventajas: El cambio de una forma a otra no es instantáneo, tarda aproximadamente tres segundos muy a tener en cuenta. Además, cuando se ha cambiado la forma del arma un par de veces en combate resulta muy previsible el cambio para el enemigo, que podría aprovechar los tres segundos que tarda en efectuarse la transformación para encontrar un hueco y atacar. La mayoría de las técnicas de Narētā no pueden (o podrán) emplearse con su forma “filo”, sino con su variante “pincel”.

Técnica Dos:
Nombre de la Técnica: Supin (Descoser).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Por determinar.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: Ninguno.
Duración: Un turno.
Tipo: Fuinjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Rango de usuario.
Descripción: Jisamu, siempre y cuando tenga la palma de su mano tocando el mango del arma, puede cambiar la forma de esta de forma muy leve en dos variantes: pincel y filo. Si el arma se encuentra en la forma de filo (forma NO convencional de esta), la cuchilla diagonal en forma de cúter desharía los hilos para retomar su forma original de pincel, extendiendo de nuevo su longitud en 40cm (a la que habría que sumar la vara de madera de un metro).
Extras: ---.
Ventajas: La variante “pincel” de Narētā es útil e imprescindible para la elaboración del resto de técnicas del arma.
Desventajas: A pesar de que la vara de madera de un metro puede emplearse para golpear, no es tan útil para provocar daños directos físicos como la forma “filo”, ya que solo puede usarse para dar golpes contundentes y no puede cortar. El cambio de una forma a otra no es instantáneo, tarda aproximadamente tres segundos muy a tener en cuenta. Además, cuando se ha cambiado la forma del arma un par de veces en combate resulta muy previsible el cambio para el enemigo, que podría aprovechar los tres segundos que tarda en efectuarse la transformación para encontrar un hueco y atacar.  

Técnica Tres:
Nombre de la Técnica: Chokoku no Koi (Favor del escultor).
Rango de técnica: Chunnin.
Progresiva: Por determinar.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 40.
Duración: Un turno, el de ejecución.
Tipo: Fuinjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Chunnin: 8 metros.
Descripción: Jisamu dibuja en una superficie sólida (siempre con la variante pincel del arma), como el suelo o una pared, un cuadrado de 1x1metros. Tras esto, nacerá de la superficie en cuestión una columna cuadrada que puede ser empleada para distintos usos. El material de dicha columna será siempre el de la misma superficie: si se aplica el jutsu en un muro de acero, la columna será de acero, pero si se aplica en el tronco de un árbol, será de madera.
Extras: Puede usarse para dibujar el cuadrado bajo los pies de Jisamu y así elevarse sobre la columna varios metros, pero dado el tiempo de realización de la técnica y la velocidad a la que surge el pilar no le permite esquivar ataques, solo alcanzar ciertas alturas en caso de que así lo desee.
Ventajas: Se trata de una técnica versátil que puede servir para bloquear proyectiles pequeños, controlar las distancias con el enemigo alejándolo o incluso impactar la columna con el enemigo para causarle daño físico. El hecho de que pueda aplicarse en cualquier superficie sólida es de mucha utilidad.
Desventajas: La columna, aunque puede orientarse en diagonal u horizontal, una vez establezca una trayectoria no podrá cambiarla, viajando siempre en línea recta. La técnica depende en gran medida de la composición del terreno donde se aplique. En caso de usarse para atacar, el impacto físico puede causar daños, mas no serán muy graves. No puede aplicarse en superficies que no sean sólidas como el agua. Una vez pasado el turno de ejecución y la respuesta del contrincante, los pilares se desvanecerán.

Técnica Cuatro:
Nombre de la Técnica: Godai no Koi (Favor del elementalista).
Rango de técnica: Chunnin.
Progresiva: Por determinar.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: X + 20% de X (siendo X el chakra de la técnica ninjutsu que se realice).
Duración: Un turno, el de ejecución.
Tipo: Fuinjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Rango de la técnica en cuestión.
Descripción: Tras dibujar un kanji en el aire o cualquier superficie con Narētā (en su variación de pincel), Jisamu puede realizar ninjutsus elementales a través del pincel. Las características del jutsu, como su rango o potencia, no varían, pero su coste de chakra aumenta un 20%.
Extras: Al usar esta técnica y ocupar una acción el el turno correspondiente, actúa como [Pasiva], por lo que el resto de jutsus elementales empleados ese turno y que puedan realizarse mediante el Godai no Koi, se realizarán de esta forma. El kanji dibujado será más complejo conforme más sellos manuales requiera el ninjutsu elemental en cuestión, tardando así en hacer dicho kanji un tiempo equivalente al que emplearía en hacer los sellos. En caso de combate, si se usa el Godai no Koi, debe indicarse en un spoiler dentro de esta técnica cual es el ninjutsu elemental que se realiza.
Ventajas: Permite a Jisamu realizar jutsus de su elemento principal y secundario sin necesidad de recoger su arma para realizar ningún sello.
Desventajas: El coste de chakra del jutsu empleado aumenta de forma moderada, por lo que abusar de esta técnica supondría un desgaste importante para el shinobi.


Ventajas:  Ignífuga e impermeable. Funciona bien por sus técnicas más que por sus propias características, pero igualmente se trata de un arma muy útil. Debido a su tamaño y resistencia, puede usarse como arma contundente o para bloquear ataques.
Desventajas: Es un arma contundente, pero sus golpes no son gran cosa y son incomparables a los de un martillo u otro tipo de armas de la misma índole. Ofensivamente por sí sola no supone un gran peligro, ya que su poder erradica casi por completo en sus técnicas. Además, su gran tamaño y su peculiar forma hacen que sea un arma de difícil manejo.


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro

✖️CREACIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice


Técnica tres: Esta bien pero el coste de chakra es demasiado escaso para una técnica Chunnin así que auméntalo a 40. Como en duración pone que solo un turno supongo que los pilares se desvanecen tras ese turno ¿no? Por último añadir que ni la velocidad de realización de la técnica ni la velocidad a la que se genera la columna es suficiente para usar esta técnica en el suelo y elevarte para esquivar un ataque cada vez que te veas en peligro, si no sería power gaming ya que tendrías una herramienta que te permite evitar cualquier ataque mientras estés en el suelo.

Técnica cuatro: Me parece correcto pero eso de que no requiera una acción para utilizarse la hace bastante más fuerte de lo que crees. Si quieres mantenerla así deberás limitar su uso a una vez por turno. Yo te recomendaría dejarla como una pasiva en el turno en el que la usas. Gastaría una acción, sí, pero abarcaría todos los jutsus que utilices con ella. Luego, con “siempre que sea un jutsu de rango menor” ¿Quieres decir que actualmente solo podrías usar las gennin? ¿O te refieres a jutsus de rango igual o menor? En ambos casos, debes eliminar eso de poder utilizar el elemento combinado ya que esta es una técnica Chunnin y podrás añadirlo en Jounin como progresión de efecto.


Editadas ambas técnicas.

Si, los pilares se desvanecen.

Con un rango menor al del usuario me refería exactamente a eso, técnicas de un rango menor al del shinobi. Siendo Chunnin, técnicas Gennin, siendo Jounnin técnicas hasta Chunnin, etc.


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro

✓CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Así estaría aceptada pero no me parecería mal que con Favor del elementalista pudieras utilizar los jutsus de tu rango también. No lo vería como una técnica over powered ya que lo compensas con el extra en el coste de chakra.


En ese caso si no es molestia, lo edito para que puedan usarse también las de Rango Chunnin


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.