Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sacrifico mi creación de item de rango Chunnin para subir de rango a Narētā. A continuación, dejo todos los datos sobre el arma en cuestión. Las técnicas añadidas en Chunnin son aquellas a moderar, "Técnica Tres" y "Técnica Cuatro". No ha habido más variaciones en el arma.

Nombre del arma: Narētā (El Narrador)
Rango de arma: Chunnin (Arma progresiva)
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Un pincel de gran tamaño, aproximadamente un metro y cuarenta centímetros de longitud, formado por varias partes. Su “esqueleto” consta de una larga vara de madera de color oscuro extremadamente resistente, la cual es en su totalidad un mango para el arma. Esta vara de madera mide un metro de largo. El extremo del mango está recubierto de acero para una mejor sujeción y resistencia. El otro extremo se extiende con un pincel de cuarenta centímetros, el cual está hecho de alambres de acero muy finos, dotando así al arma de una estética similar al pincel y pudiendo cumplir la función de uno normal, pintar y escribir. Estos miles de “hilos” de acero están recogidos en tres anillas del mismo material. Suelen tener manchas de pintura de distintos colores, aunque esto no siempre es así y tampoco es relevante.
Apariencia aproximada:
Peso: 5 kg.
Habilidades:

Técnica Uno:
Nombre de la Técnica: Nuu (Coser).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Por determinar.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: Ninguno.
Duración: Un turno.
Tipo: Fuinjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Rango de usuario.
Descripción: Jisamu, siempre y cuando tenga la palma de su mano tocando el mango del arma, puede cambiar la forma de esta de forma muy leve en dos variantes: pincel y filo. Si el arma se encuentra en la forma del pincel (forma convencional de esta), los hilos de acero que forman dicho pincel se entrelazarían cientos de veces para formar una cuchilla diagonal, con una forma similar a la de un cúter, reduciendo así la longitud de esta parte del arma en 30cm. El resultado sería el de un filo de tan solo 10cm (longitud a la que habría que sumar la vara de madera de un metro), útil para cortar como cualquier otra arma convencional..
Extras: ---.
Ventajas:  La variante “filo” de Narētā es útil para el cuerpo a cuerpo y provocar daños físicos al enemigo, otorgando al arma algo más de versatilidad..
Desventajas: El cambio de una forma a otra no es instantáneo, tarda aproximadamente tres segundos muy a tener en cuenta. Además, cuando se ha cambiado la forma del arma un par de veces en combate resulta muy previsible el cambio para el enemigo, que podría aprovechar los tres segundos que tarda en efectuarse la transformación para encontrar un hueco y atacar. La mayoría de las técnicas de Narētā no pueden (o podrán) emplearse con su forma “filo”, sino con su variante “pincel”.

Técnica Dos:
Nombre de la Técnica: Supin (Descoser).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Por determinar.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: Ninguno.
Duración: Un turno.
Tipo: Fuinjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Rango de usuario.
Descripción: Jisamu, siempre y cuando tenga la palma de su mano tocando el mango del arma, puede cambiar la forma de esta de forma muy leve en dos variantes: pincel y filo. Si el arma se encuentra en la forma de filo (forma NO convencional de esta), la cuchilla diagonal en forma de cúter desharía los hilos para retomar su forma original de pincel, extendiendo de nuevo su longitud en 40cm (a la que habría que sumar la vara de madera de un metro).
Extras: ---.
Ventajas: La variante “pincel” de Narētā es útil e imprescindible para la elaboración del resto de técnicas del arma.
Desventajas: A pesar de que la vara de madera de un metro puede emplearse para golpear, no es tan útil para provocar daños directos físicos como la forma “filo”, ya que solo puede usarse para dar golpes contundentes y no puede cortar. El cambio de una forma a otra no es instantáneo, tarda aproximadamente tres segundos muy a tener en cuenta. Además, cuando se ha cambiado la forma del arma un par de veces en combate resulta muy previsible el cambio para el enemigo, que podría aprovechar los tres segundos que tarda en efectuarse la transformación para encontrar un hueco y atacar.  

Técnica Tres:
Nombre de la Técnica: Chokoku no Koi (Favor del escultor).
Rango de técnica: Chunnin.
Progresiva: Por determinar.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 40.
Duración: Un turno, el de ejecución.
Tipo: Fuinjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Chunnin: 8 metros.
Descripción: Jisamu dibuja en una superficie sólida (siempre con la variante pincel del arma), como el suelo o una pared, un cuadrado de 1x1metros. Tras esto, nacerá de la superficie en cuestión una columna cuadrada que puede ser empleada para distintos usos. El material de dicha columna será siempre el de la misma superficie: si se aplica el jutsu en un muro de acero, la columna será de acero, pero si se aplica en el tronco de un árbol, será de madera.
Extras: Puede usarse para dibujar el cuadrado bajo los pies de Jisamu y así elevarse sobre la columna varios metros, pero dado el tiempo de realización de la técnica y la velocidad a la que surge el pilar no le permite esquivar ataques, solo alcanzar ciertas alturas en caso de que así lo desee.
Ventajas: Se trata de una técnica versátil que puede servir para bloquear proyectiles pequeños, controlar las distancias con el enemigo alejándolo o incluso impactar la columna con el enemigo para causarle daño físico. El hecho de que pueda aplicarse en cualquier superficie sólida es de mucha utilidad.
Desventajas: La columna, aunque puede orientarse en diagonal u horizontal, una vez establezca una trayectoria no podrá cambiarla, viajando siempre en línea recta. La técnica depende en gran medida de la composición del terreno donde se aplique. En caso de usarse para atacar, el impacto físico puede causar daños, mas no serán muy graves. No puede aplicarse en superficies que no sean sólidas como el agua. Una vez pasado el turno de ejecución y la respuesta del contrincante, los pilares se desvanecerán.

Técnica Cuatro:
Nombre de la Técnica: Godai no Koi (Favor del elementalista).
Rango de técnica: Chunnin.
Progresiva: Por determinar.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: X + 20% de X (siendo X el chakra de la técnica ninjutsu que se realice).
Duración: Un turno, el de ejecución.
Tipo: Fuinjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Rango de la técnica en cuestión.
Descripción: Tras dibujar un kanji en el aire o cualquier superficie con Narētā (en su variación de pincel), Jisamu puede realizar ninjutsus elementales a través del pincel. Las características del jutsu, como su rango o potencia, no varían, pero su coste de chakra aumenta un 20%.
Extras: Al usar esta técnica y ocupar una acción el el turno correspondiente, actúa como [Pasiva], por lo que el resto de jutsus elementales empleados ese turno y que puedan realizarse mediante el Godai no Koi, se realizarán de esta forma. El kanji dibujado será más complejo conforme más sellos manuales requiera el ninjutsu elemental en cuestión, tardando así en hacer dicho kanji un tiempo equivalente al que emplearía en hacer los sellos. En caso de combate, si se usa el Godai no Koi, debe indicarse en un spoiler dentro de esta técnica cual es el ninjutsu elemental que se realiza.
Ventajas: Permite a Jisamu realizar jutsus de su elemento principal y secundario sin necesidad de recoger su arma para realizar ningún sello.
Desventajas: El coste de chakra del jutsu empleado aumenta de forma moderada, por lo que abusar de esta técnica supondría un desgaste importante para el shinobi.


Ventajas:  Ignífuga e impermeable. Funciona bien por sus técnicas más que por sus propias características, pero igualmente se trata de un arma muy útil. Debido a su tamaño y resistencia, puede usarse como arma contundente o para bloquear ataques.
Desventajas: Es un arma contundente, pero sus golpes no son gran cosa y son incomparables a los de un martillo u otro tipo de armas de la misma índole. Ofensivamente por sí sola no supone un gran peligro, ya que su poder erradica casi por completo en sus técnicas. Además, su gran tamaño y su peculiar forma hacen que sea un arma de difícil manejo.


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro

✖CREACIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice


Técnica tres: Esta bien pero el coste de chakra es demasiado escaso para una técnica Chunnin así que auméntalo a 40. Como en duración pone que solo un turno supongo que los pilares se desvanecen tras ese turno ¿no? Por último añadir que ni la velocidad de realización de la técnica ni la velocidad a la que se genera la columna es suficiente para usar esta técnica en el suelo y elevarte para esquivar un ataque cada vez que te veas en peligro, si no sería power gaming ya que tendrías una herramienta que te permite evitar cualquier ataque mientras estés en el suelo.

Técnica cuatro: Me parece correcto pero eso de que no requiera una acción para utilizarse la hace bastante más fuerte de lo que crees. Si quieres mantenerla así deberás limitar su uso a una vez por turno. Yo te recomendaría dejarla como una pasiva en el turno en el que la usas. Gastaría una acción, sí, pero abarcaría todos los jutsus que utilices con ella. Luego, con “siempre que sea un jutsu de rango menor” ¿Quieres decir que actualmente solo podrías usar las gennin? ¿O te refieres a jutsus de rango igual o menor? En ambos casos, debes eliminar eso de poder utilizar el elemento combinado ya que esta es una técnica Chunnin y podrás añadirlo en Jounin como progresión de efecto.
Editadas ambas técnicas.

Si, los pilares se desvanecen.

Con un rango menor al del usuario me refería exactamente a eso, técnicas de un rango menor al del shinobi. Siendo Chunnin, técnicas Gennin, siendo Jounnin técnicas hasta Chunnin, etc.


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro

✓CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Así estaría aceptada pero no me parecería mal que con Favor del elementalista pudieras utilizar los jutsus de tu rango también. No lo vería como una técnica over powered ya que lo compensas con el extra en el coste de chakra.
En ese caso si no es molestia, lo edito para que puedan usarse también las de Rango Chunnin


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro

✓CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Lamento la tardanza, procedo a añadir el arma a tu ficha.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.