Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda




Madrugué aquella mañana. El Sol no había comenzado a asomarse por el horizonte aun cuando fui despertado por un incesante y seco golpeteo proveniente del otro lado de la puerta de madera que daba a mi humilde apartamento. Adormilado y algo molesto, abandoné mi cama, caminé entre las distintas esculturas, los desordenados materiales y pergaminos, y la ropa esparcida por todo el suelo. Quien quiera que estuviera a las afueras de mi morada, debía de tener urgencia por verme, porque el golpeteo no redujo su intensidad ni en una ocasión, y podría jurar que se hacía más rápido y, por consiguiente, más irritante, a cada segundo.
— ¡Ya voy! ¡Ya voy! — grite molesto a tan solo un par de pasos de la entrada.
Tomé el pomo con firmeza y dejando que el peso de mi agotado cuerpo cayera sobre la puerta, la entreabrí dejando ver mi rostro y parte de mi torso a los visitantes.
— ¿Quién viene a molestar a esta...? — mi voz se vio interrumpida por la sorpresa.
Frente a mi se encontraban Ando-senpai y Hakusho-senpai, dos chunnins de otogakure a los que había conocido unos cuantos meses atrás, poco después de mi llegada a la aldea. Ambos vestían el uniforme reglamentario de los chunnin de otogakure, lo que significaba que estaban en servicio. Nunca fui un gran fan de la cadena de mando, y tratar a los superiores con respeto no es algo que me salga naturalmente. Sin embargo, hice un esfuerzo por fingir una sonrisa y continué hablando.
— Senpai...— forcé la voz — ¿Qué los trae por aquí tan temprano en la mañana? Me encontraba...
—Durmiendo, Kurashima, se nota — me interrumpió Ando, un hombre de estatura media, escuálido y de apariencia enfermiza, vestía orgullosamente su protector con el emblema de Otogakure en el brazo izquierdo. — Tenemos un mensaje para ti de parte del segundo. ¿Podemos pasar?
—¿Otokage-sama...? — comenté asombrado. Gire la mirada hacia la habitación y una gota de sudor frio recorrió mi cuello. No cabía duda de que no podía mostrar aquel desastre a mis superiores. No estaba de humor como para comerme otro sermón. — Ah...la habitación está un poco desordenada. Esperen un segundo, en seguida me cambio y podemos hablar afuera.
Los dos chunnin cruzaron una rápida mirada y accedieron a mi petición y volví a encerrarme en mi habitación. Fuera de la mirada de mis superiores, mi rostro regreso a su estado anterior, de cansancio y molestia <<Parece ser que al Otokage no le importan mucho las horas de sueño de sus tropas. Nosotros los gennin estamos en el peldaño más bajo de la escalera, no hay necesidad de andarme levantando a las 4:00 a.m. Maldita sea...>> Deje escapar un largo suspiro y me dispuse a buscar algo con que vestirme, lave mi rostro, coloque el protector alrededor de mi cintura y salí a la húmeda noche del País de los Volcanes.
— ¿Por qué la demora? — me interrogó Ando nada más cruzar la puerta.
— Ah...—dude. — Lo siento, no encontraba mi protector...
— ¿Cómo? — reaccionó él.
— Ya déjalo, eso no importa ahora — le interrumpió Hakusho, una kunoichi de veinte y tantos años, que se había convertido en chunnin poco tiempo atrás. — Infórmale de la misión y larguémonos.
<<Lo sabía...bueno, tarde o temprano me asignarían algo, al gobierno no le conviene andar pagando a un shinobi que no realiza actividades militares. Aunque no deja de ser una molestia.>> Creí que mi misión consistiría en atrapar algún gato perdido o ayudar a recolectar la basura, al menos, eso había oído que hacían los gennins más novatos.
— ¿Misión? — pregunté fingiendo sorpresa — ¿Para mí?
— ¿Para quién si no genio? — se burló Ando con ironía. — Pero sé lo que estás pensando y no creas que te lo vamos a dejar fácil. Tú no sirves para ayudar por la ciudad, sin duda terminarías empeorando las cosas. Así que, a petición mía, Otokage-sama ha accedido a enviarte lejos, vas a cruzar las puertas de la aldea, es una misión de rango C.
Mi rostro se congeló con asombro. No esperaba que me asignaran una misión de rango C tan pronto. Sin desearlo, una sonrisa se dibujó en mis labios y mi mirada se volvió más afilada. Había escuchado que en este tipo de misiones se solía combatir con ladrones y bandidos, incluso habían rumores sobre shinobis de aldeas enemigas <<A lo mejor valió la pena madrugar>>.
— La misión — continuo Hakusho mientras se recostaba contra las barandas del balcón — se trata de una tarea de búsqueda y rescate. Hace una semana, Mitsukashi Shinobu, un gennin de nuestra cuerpo partió hacia las afueras de la aldea en una misión. Debería haber vuelto hace tres días y la preocupación de Otokage-sama no hace más que crecer.
— Suena a que Otokage-samae le tiene mucho cariño...
—No lo sé. De todas formas, tu misión es encontrarlo y traerlo de vuelta a salvo. Partirás a las 5:30 a.m. Eso es dentro de una hora y media. Éste es un retrato del desaparecido —sentenció Hakusho cortanemente
Tomé el retrato y lo observé detenidamente. Se traba de un joven de no más de 15 años, cabello castaño y corto, facciones infantiles y ojos morados. Al reverso de la imagen estaban anotados otros datos, como su altura y nombre.
— Entonces — dije — me preparare para salir.
— Excelente — respondió Ando para luego esbozar una sonrisa de lo más burlona — Cuando estés listo preséntate en las puertas de la aldea y espera por tu compañero.
— ¿Compañero?

Cuando terminé de empaquetar las pocas cosas que planeaba llevar y guardarlas en un pequeño bolso de montaña que até alrededor de mi cintura, junto al protector., partí hacía las puertas. Cuando llegue eran las 5:10 a.m y el cielo apenas estaba comenzando a tomar el típico tono morado o azulesco del inicio del amanecer. <<Un compañero...no sabría decir si eso hace las cosas más o menos interesantes. De cualquier forma, no esperaba que mi primera misión fuera algo como esto. Los caminos que rodean otogakure suelen estar repletos de asaltantes, así que comprendo por qué no dejarían que un gennin los atravesara por su cuenta.>> dejé escapar una risilla <<Aunque parece que aprendieron eso a las malas>>.
Miré a mi alrededor en busca del shinobi que debía acompañarme, pero no vi a nadie. Bostecé.
— Aún es temprano.

65 líneas aprox







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión actual:

Nombre: Ayuda.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Uno de los ninjas de rango menor a los que favorece el actual Otokage se ha perdido de vuelta a la aldea. Sal al país y trata de encontrarlo y traerlo con vida, pero ten cuidado, bandidos os intentarán robar en la hazaña.

Como gotas en un océano de inmensidad, las estrellas  brillaban en el cielo nocturno. El horizonte, perfilado por las cadenas montañosas y volcanes de la región, esperaba paciente a iluminarse con la promesa de un nuevo día. Algunos volcanes activos dejaban escapar pasivas columnas de humo y ceniza, que no portaban ninguna noticia de desastre venidero. Hacia frio fuera, pues el invierno aun no había abandonado el calendario, pero Chôen permanecía impasible ante esto, en lo alto de una azotea, mirando hacia el infinito como si estuviera esperando algo.

Había permanecido la noche en vela. Algo la inquietaba. Un profundo vació dentro de su ser. Como una irritante sed que no podía saciar... una sed de sangre. Estaba cansada de las estúpidas misiones que no llevaban a nada. Que si ayudar en una forja, que si cuidar a los mocosos en la escuela, que si limpiar las calles de Otogakure... Cualquier cosa que no tuviera que ver con ser realmente un shinobi, si no un becario cualquiera comiéndose los marrones que sus jefes le mandan. ¿No se suponía que estaban para luchar ? ¿Para proteger la villa? ¿Para que todo ese grupo de idiotas pudiera dormir tranquila en una noche como la de ahora?

Un sonido a sus espaldas la saco de su trance. Volteo la cabeza para ver que o quien era el que interrumpía el silencio nocturno. Oscuridad. ¿Habrían sido imaginaciones suyas?  Sus dedos tembloroso buscaron ponerla de pie, pero fueron a dar con otra cosa. Un pergamino, uno como en el que daban en las misiones. La curiosidad le pudo y mientra se incorporaba lo abrió para leer su contenido.

* Una misión de búsqueda y rescate fuer a de la villa ¿eh? Quizás era esto lo que estaba buscando *  Una sonrisa siniestra se dibujo en su rostro mientras recorría sus labio con la lengua. Presta bajo de la azotea para llegar a su apartamento. Ahí estaba la katana que había comprado días atrás Sin duda le podría ser útil durante la misión si las cosas se torcían Era bastante corriente, pero era lo único que se podía permitir por el momento.

En el pergamino, ademas de la descripción del desaparecido también mencionaban algo de un compañero. Aquello podría suponer un engorro y ademas podría quitarle la diversión Después de todo, la religión del país no es que fuera para gente pacifica amante de la naturaleza. Si iban a rodar cabezas, de seguro también querría participar.  Solo esperaba que no la retrasara. Mas adelante la fatiga posiblemente se apoderaría de su cuerpo y cuanto antes volviera, antes podría conciliar el sueño. El no haber dormido nada aquella noche desde luego no le iba a hacer ningún bien durante la misión

Llegaba tarde dado que se había entretenido llenando la mochila de provisiones. Salían temprano en la mañana, pero no sabían cuando tiempo tardarían en completar su misión De todas formas no es que estuviera preocupada con la hora. Después de todo no era ella la que tenia que esperar. Aunque tal vez si que le podría suponer un problema si  llegaban a enterarse arriba de su impuntualidad intencionada... Bueno, tampoco es que llegara demasiado tarde. Diez minutos pasada la hora, las 5:30 a.m.

Al llegar a la puerta pudo ver  una figura a lo lejos. Posiblemente se tratase del otro ninja. Alto, delgado, pelo rojizo... maquillaje como un payaso de circo. Desde luego la primera impresión no era la gran cosa, aunque tampoco es que ella pudiera hablar demasiado. Mas bien parecía una niña perdida a altas horas de la noche, solo que con una espada casi mas grande que ella a la espalda.

- Ora-ora... disculpa la tardanza. Me pillaron en mala hora... - Dijo mientras realizaba un saludo vago con su mano derecha mientras que la izquierda ocupaba ocultar un bostezo fingido Dado que aquel individuo era de su misma aldea no pensaba interpretar ningún papel. Tarde o temprano terminaría por descubrirla y así se ahorraría la molestia de actuar de manera innecesaria y prolongada. - Me llamo Chôen... Umetsu Chôen. No  perdamos mas tiempo. Vamos. - Y tras terminar aquella oración inicio carrera ligera, atravesando las puertas de la villa. - Imagino que también tendrás la descripción de a quien buscamos. Tenemos que estar precavidos por bandidos o ninjas de aldeas enemigas. Creo que seria interesante conocer que hace el otro por si tenemos que recurrir al combate .Yo me manejo con la espada de momento.  ¿Tu?-

La verdad es que no esperaba gran cosa. Lo mismo no era mas que un ninja de apoyo, con técnicas medicas, para asistir  una vez encontrasen al gennin desaparecido. De esta manera Chôen seria la fuerza ofensiva. Algo así como un guardaespaldas del larguirucho.

Off: Lineas 50. Total 50
Parametros:


Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
12
+
0
+
12
+
0
=
22
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:

Mochila 5 Kg/ 20 Kg:
-Katana (5 Kg)


Ayuda




Pasaron cinco, diez, quince minutos y mi supuesto compañero no se dejaba ver por ningún lugar. Comprendo porque alguien rechazaría una misión tan temprano en la mañana, de hecho, si no fuera porque los chunnin me la entregaron personalmente y lo de salir de la villa despertaba mi interés, posiblemente yo también me hubiera vuelto a tumbar en la cama nada más recibir las instrucciones, así que la impuntualidad del otro shinobi no era algo que me molestara. Si acaso no llegará a aparecer, solo era cuestión de partir por mi cuenta. <<Puede que incluso sea lo mejor. >> Pensé para mí mismo.
Mire al horizonte. No faltaba mucho para que el sol dejara ver su silueta entre los volcanes, y una vez lo hiciera no tendríamos mucho más tiempo de luz, pues los días en aquel país, al contrario que sus noches, eran muy cortos.
— A no ser que el otro shinobi sea un sensorial, se nos va a hacer difícil buscar por la noche...
Finalmente se hicieron más de cinco y media y cuando ya estaba disponiéndome a partir, aceptando que mi supuesto compañero no vendría, divisé con el rabillo del ojo una figura pequeña que se acercaba a las puertas de la aldea. Cuando estuvo más cerca pude notar que se trataba de una mujer bastante bajita. de cabellos verdosos y piel blanca. Llevaba una gran katana a la espalda, casi perecía que su arma era más grande que ella, cosa que me hizo bastante gracia y no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa. <<Oye, oye...no me digas que enviaron a una niña a apoyarme, la aldea del sonido sí que esta falta de personas ¿eh? >> pensé para mis adentros con tal de divertirme un poco. Pero lo cierto es que si aquella chiquilla estaba ahí era porque había pasado por la Academia y aprobado el examen escrito. <<Por lo menos sabrá cómo defenderse. >>. Esperé pacientemente a que la joven se acercará a mí. Nada más llegar se disculpó por la hora a la que arribaba y se presentó. Su nombre era Umetsu Chôen e irónicamente tenía bastante prisa por empezar, porque nada más decir su nombre emprendió viaje hacia las afueras de la villa. la seguí y rápidamente me posicioné a su lado.
— Mi nombre es Kurashima Shidou. — dije mientras corríamos sin dirección aparente.
Ahora que estábamos más cerca, pude observar en más detalle a mi nueva "compañera", lo que más resaltaban eran sus ojos, cada uno de un color diferente. También me pareció que su mirada se tornaba perdida y cansada de a ratos, y tenía grandes ojeras. Aunque puede que esto fuera solo mi imaginación. <<Esta chica...probablemente no ha pegado un ojo en toda la noche. Un problema más para la lista>>
— Así que a ti también te cortaron el sueño. — comenté — Parece que los dos estamos faltos de suerte. El Sol saldrá dentro de poco y a partir de ese momento las horas de luz serán escasas, el hecho de que estemos en invierno no hace más que empeorar la situación, pues lo días del país, ya cortos de por si, se tornan aún más cortos. Estaba esperando que enviaran a un shinobi de tipo sensorial para lidiar con ese problema, pero parece que no es el caso, y por lo que me has dicho no eres un ninja médico tampoco.
<<Vaya problema, yo tampoco tengo una forma de rastrear al tal Shinobu, y no tenemos ni una pista de por dónde podría haber sido visto por última vez>>. Tenía que hablarle a Chôen sobre mis habilidades. Consideré mentir, pues la idea se me hacía divertida, pero no podía poner más obstáculos en la misión de los que ya había, o no íbamos a terminar nunca.
— En cuanto a mí, puedo jugar un poco con el viento, pero poco más. Así que encontrar al protegido del Otokage no estará tan fácil. Sí la noche cae antes de que tengamos una pista, será más difícil, no tengo problema en buscar a oscuras, pero dudo que encontremos algo. — dejé escapar una risilla. — y tampoco tenemos por dónde empezar, supongo que podríamos preguntar en los pueblos de la zona o a los residentes rurales. ¿Alguna otra idea?
A no ser que tuviéramos un golpe de suerte, no parecía que las cosas se nos fueran a dar sencillas, pero cuanto antes termináramos la misión antes recibiría la paga y antes podría recuperar las horas de sueño perdidas, y si de casualidad teníamos la oportunidad de divertirnos un poco con los bandidos de la zona, cuánto mejor.

45 lineas








Parámetros:

Resistencia
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión actual:

Nombre: Ayuda.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Uno de los ninjas de rango menor a los que favorece el actual Otokage se ha perdido de vuelta a la aldea. Sal al país y trata de encontrarlo y traerlo con vida, pero ten cuidado, bandidos os intentarán robar en la hazaña.

*¿Jugar con el viento? ¿En serio? ¡Genial! Estaremos salvados si nos amenazan con apagar cien velas de golpe de una tarta de cumpleaños* Pensó la espadachina intentando no mostrar señales de desagrado. Es decir, después de su verborrea sobre la escasez de luz con la que contaban dado el país en la estación (Información nada reveladora dado que los dos eran del mismo país, de la misma aldea y quizás puede que del mismo barrio) y de comentar que no tenían ninguna capacidad de rastreo o sanación, casi dando a entender que las capacidades de Chôen no eran del todo útiles para el dúo (Al menos era mas útil ella que el cara payaso).

Al menos tenia razón en una cosa. Estaban en una muy mala situación para afrontar una misión como esta. ¿En que demonios estaban pensando los de arriba? Tan solo mostraban su ineficiencia en los tramites administrativos y de gestión Era como poner aun simple aldeano sin ningún tipo de conocimiento sobre las artes ninja a dar lecciones en la academia. En fin, de nada les serviría lamentarse. La idea de preguntar en aldeas cercanas era buena. La mejor estrategia a seguir actualmente. Pero ir juntos de la mano era desperdiciar el hecho de ser parejas. Quizás fueran mas seguros, si, pero cuanta mas información pudiesen conseguir en el menor tiempo posible, mejor.

- La aldea mas próxima esta a unos veinte minutos yendo hacia el este desde este punto aproximadamente. La siguiente son unos treinta minutos hacia sur. Creo que lo mejor seria separarnos e interrogar a habitantes de cada una, a ver que podemos averiguar. Y luego quedar dentro de unas dos horas a medio camino entre ambas y compartir la información- * Y con suerte te pierdo de vista un rato. No soporto esa cara. * Eso de la lagrima y la estrella... La verdad es que la ponía de los nervios. De seguro ademas de un inútil era un presumido, de ahí el maquillaje.

Esperaba la respuesta de su compañero, con la esperanza de que estuviera de acuerdo con ella. Si se le ocurría alguna otra idea valida era bien recibida, aunque si no se le había ocurrido antes, seria raro que se le ocurriera ahora. Salvo algún momento de inspiración milagrosa. Por otro lado, tenia una extraña sensación en el cuerpo. Como si los estuvieran observando. Pero por mas que miraba alrededor disimuladamente no conseguía descubrir al mirón. Tal vez fuera efecto de la falta de sueño y la fatiga.



Se le escapo un bostezo y una lagrima recorrió su mejilla. La manzana que se había tomado, de la cual dicen que tiene mejor efecto que el café, no le había hecho efecto. Ademas tenia que estar colocándose todo el rato la katana a su espalda, pues la parte baja de la funda le chocaban con los gemelos, resultando un tanto incomodo el avanzar de salto en salto entre las copas de los arboles.

Off: Lineas 32. Totales 82

Parametros:



Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
12
+
0
+
12
+
0
=
22
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:

Mochila 5 Kg/ 20 Kg:
-Katana (5 Kg)


Ayuda




Separarnos. Sin duda era la mejor salida si queríamos aprovechar el escaso tiempo que teníamos, pero había algo que me inquietaba. Desde que dejamos la aldea, la sensación de estar siendo observado venía a mí una y otra vez, como un repentino escalofrío que me recorría la espalda y por lo visto Umetsu lo había notado también, pues de vez en cuando, disimuladamente miraba a los alrededores en busca de un posible perseguidor, o al menos eso era lo que yo me figuraba. Separarnos significaba entonces disminuir nuestra fuerza en combate y hacernos blancos más fáciles para un ataque sorpresa. <<Pero no tenemos tiempo...y dudo que, si en verdad estamos siendo perseguidos, se trate de algo más que simples bandidos. >>
— Bien, haremos como tú dices — le dije — nos separamos y volvemos a encontrarnos en este punto dentro de dos horas. Si pasados treinta minutos de la hora acordada el otro no se presenta, el restante debería de buscar apoyo en la aldea. — dejé escapar una risilla burlona — O bueno, puede hacer lo que le venga en gana. Hasta luego, entonces.
Tras decir esto me desvié velozmente hacia la aldea del sur. <<Si de verdad hay alguien siguiéndonos, ¿qué hará ahora? ¿vendrá a por mí o perseguirá a Umetsu? ¿O acaso tenemos más de un perseguidor y se separarán para no perder pista de ninguno de nosotros? Lo lógico sería que la siguieran a ella. Con esa estatura y apariencia, sin duda se ve como un blanco más fácil. En cualquier caso...>>.
Pasados cinco minutos desde que nos dividimos, volví a notar esa presencia detrás de mí. Era la primera vez que me hallaba en esa situación, por lo que no podría decir si de verdad me encontraba en peligro, o si mi imaginación simplemente me estaba jugando una mala pasada, pero de algún modo tenía que averiguarlo. De las copas de los árboles, bajé al suelo por un momento y cogí un puñado de tierra, luego volví a moverme hacia la aldea. <<Veamos si realmente hay alguien detrás de mí. >> Introduje la tierra en mi boca y comencé a masticar lentamente. Unos segundos más tarde tenía entre mis manos dos bellas mariposas de arcilla, capaces de moverse por su cuenta. Envié la primera a revolotear por la zona en la que me encontraba, en busca de los supuesto bandidos. El trabajo de la segunda era vigilar a Umetsu, quien debía haberse dirigido al este, siendo así, la mariposa la alcanzaría en pocos minutos.
— No haberle mencionado lo de la arcilla a la chiquilla no se considera mentir ¿verdad?
Unos minutos más tarde ordene a la primera mariposa regresar a mí, el insecto reposo en mi mano y una gran sonrisa se esbozó en mis labios. <<Lo sabía. >> Dos figuras enmascaradas, cubiertas con desteñidas túnicas de color rojo me seguían manteniendo una distancia de 30 metros aproximadamente. Ambos parecían ser hombres, de apariencia desprolija y contextura atlética, no portaban protector ninja alguno a la vista. <<Son dos. Pero es imposible que me estén siguiendo solo a mí, si su objetivo es robarnos, Umetsu debería de ser el objetivo lógico. Lo que quiere decir que por lo menos tenemos tres enemigos, dos detrás de mí y uno o más que van a por ella. >> Apure el pasó en un intento de crear distancia entre los de rojo y yo. <<Tendré más información cuando la segunda mariposa llegue. Por el momento mi problema son esos dos. Lo mejor sería emboscarlos, entonces su ventaja numérica no supondría dificultad alguna, pero están demasiado cerca.>> Suspire con resignación, tendría que ingeniármelas para despistarlos <<Son un dolor en el culo>> Formando con mis manos los sellos del Tigre, el Jabalí, el Buey y el Perro, creé una réplica exacta de mí mismo y aprovechando un árbol con el cual cubrirme me desvié de la ruta, mientras que el clon continuaba avanzando. Los perseguidores siguieron al clon, dejándome tranquilo de momento. <<Podría simplemente ignorarlos ahora, pero a lo mejor saben algo del gennin desaparecido...vaya coñazo. >>

42 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión actual:

Nombre: Ayuda.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Uno de los ninjas de rango menor a los que favorece el actual Otokage se ha perdido de vuelta a la aldea. Sal al país y trata de encontrarlo y traerlo con vida, pero ten cuidado, bandidos os intentarán robar en la hazaña.

Técnica utilizada.:
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Chakra.:
Chakra restante: 385/400 (-15 por el clon)

Sospechas confirmadas. Llevaba todo el camino pensando que no eran imaginaciones suyas. Que no era debido a la falta de sueño. Pero por fin podía afirmarlo sin rodeos... Su compañero era un engreído Terminaba valorando las reflexiones y propuestas de su compañera, lo cual era de agradecer, pero ciertos detalles revelaban (seguramente inconscientemente) su sensación de superioridad con respecto a la chica. *Si estuviéramos al mismo nivel... Quizás cortandole las piernas se dejaría de tanta risilla estúpida*

Escucharla parece que no era su fuerte, pues dijo de reunirse en ese punto, cuando Chôen había dicho de a medio camino entre ambas. Y todo el mundo sabe que la distancia mas corta entre dos puntos es una linea recta y no recorrer los dos catetos de lo que seria un triangulo sobre plano. Ya poco se podía hacer, pues antes de que pudiera corregirlo el pelirrojo salio disparado hacia la aldea del sur. Tendría que volver a este punto.

En cualquier caso, su situación era mas comprometida de lo que podía imaginar. Según avanzaba por la maleza tenia mas claro que la seguían De vez en cuando era capaz de oír el sonido del follaje, producido por las ramas a las que pertenecían al volver a su posición original. Señal clara de que alguien había estado encima suya y no precisamente pesaba poco. Era probable que se estuvieran confiando y la siguieran sin mucha cautela al pensar que era una criá O realmente es que sus capacidades no daban para mas y eran unos novatos. Sea como fuere, si sabían pelear y eran varios podría estar en problemas.

Decidió ignorar la amenaza e intentar llegar lo antes posible a la aldea. Seguiría pendiente por si llegaban a atacarla. Pero si no lo habían hecho aun , sus motivos tendrían. Se preguntaba si a Kurashima también lo seguían o si todos los perseguidores se habían enfocado en ella. No es como que le importase la seguridad de su compañero, pero si se había llevado unos cuantos con el, mejor. A lo lejos ya era capaz de vislumbrar los tejados del poblado. Un poco mas y podría iniciar su ronda de preguntas y descansar un poco, ademas de pensar en algo con lo que enfrentar a los extraños.


A menos de treinta metros bajo de las copas de los arboles y comenzó a andar por uno de los caminos que conducían a ella. No podía negar su cansancio, la carrera se había alargado demasiado y ella no contaba con tanta resistencia como le gustaría Caminar ahora era como un descanso, una deliciosa ocasión para recuperar el aliento y calmarse un poco. Saco una cantimplora de la mochila y dio un buen trago. Estaba helada, pero no era como si le importara. Algunas gotas se tomaban el lujo de escapar de sus labios y deslizarse por sus comisuras, a lo que Chôen reacciono secándoselas con la manga.



Off: Lineas 35. Total 117
Parametros:


Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
12
+
0
+
12
+
0
=
22
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:

Mochila 5 Kg/ 20 Kg:
-Katana (5 Kg)


Ayuda




Necesitaba un plan. Si el ninja de nuestra aldea había sido saqueado por los bandidos de la zona, esos dos de rojo debían de saber algo. Existía también la posibilidad de que ellos mismos fueran los culpables tras la desaparición de Mitsukashi. <<Tengo que obtener la información directamente de ellos, así que por lo menos uno debe de quedar vivo.>> Pensaba mientras seguía a los enmascarados a través del bosque, a la vez que ellos perseguían a mi réplica. <<Para capturarlos...>> Una idea comenzó a formarse en mi mente, la típica sonrisa retorcida se dibujó en mis labios, los cuales luego relamí con regocijo.
— Vas a tener que ayudarme un poco, Umetsu. — susurré
Formando los sellos del Perro, el Jabalí y el Carnero, utilicé la técnica de trasformación para adoptar la apariencia de mi reciente compañera. Mi plan era un tanto arriesgado, pues se basaba en mi suposición previa de que Umetsu debía de estar siendo acechada por otros miembros de esta banda de enmascarados, pero, a decir verdad, fue lo único en lo que pude pensar en el momento. <<Lo mejor sería conocer la apariencia de los perseguidores de Chôen, pero no tengo el tiempo como para esperar a que la segunda mariposa regrese ahora, así que esto tendrá que bastar>>
Desvainadme un poco del camino, continué avanzando en paralelo a los de rojo, evitando en todo momento que me vieran. Aceleré el paso hasta que, sin ser notado, logré reunirme con mi clon. Ahora lo que nuestros perseguidores veían era a mí y a Umatsu avanzando delante de ellos. <<Con esto asumirán que sus compañeros fueron derrotados o que Chôen los ha dejado atrás. Es una apuesta arriesgada, pero, ¿hasta dónde llega la avaricia de los ladrones? ¿Continuaran persiguiéndonos o se retiraran ahora que somos dos y posiblemente se hallan quedado sin refuerzos?>> Esperé un par de minutos a ver qué decisión tomaban, y para mí alivio en ningún momento parecieron tener intención de retirarse. <<Así es como tiene que ser>> Pensé <<Ahora vamos a dar inicio al evento principal>> Fingí intercambiar algunas palabras con mi clon, para luego volver a salirme del camino. Comencé a moverme velozmente hacia el oeste, como esperaba, uno de los bandidos me siguió, lo que significaba que había logrado separarlos. <<Esto está resultando demasiado fácil...ahora solo necesito que al otro no se le ocurra atacar a la réplica>> Aceleré el paso tanto como pude, necesitaba sacar la mayor distancia posible del enmascarado.
Finalmente, cuando ya le había sacado como unos 60 metros, fui a dar con un claro, el cual me pareció el lugar perfecto para la emboscada. Subí a la copa del árbol más alto de la zona y, utilizando la técnica del manto de invisibilidad, esperé a mi presa. Al cabo de unos segundos apareció el sujeto, bajo hasta el suelo y se puso a buscar por el claro. Espere a que se acercara al árbol en el que me encontraba. Cuando finalmente lo hizo, forme con mis manos los sellos del Perro, el Tigre y el Pájaro. Mi pierna izquierda comenzó a emanar el característico color verde del chakra elemental de viento.
— Fuuton: Shinkū burō no jutsu — susurré para luego dejarme caer sobre el pobre criminal.
El golpe fue seco y contundente. Nada más impactar se escuchó un sonoro "crack" y el cuerpo sin vida del bandido cayó al suelo como si de plomo se tratase. Su cráneo se hallaba roto y probablemente había fallecido de traumatismo grave. Su máscara salió volando con el impacto, dejando ver el rostro de un hombre de mediana edad, de ojos pequeños, nariz redonda, y completamente lampiño.
— A lo mejor. me he pasado un poco — reí mientras relamía mis dedos. Luego deshice el jutsu de transformación. — Ahora...solo queda uno.

44 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión actual:

Nombre: Ayuda.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Uno de los ninjas de rango menor a los que favorece el actual Otokage se ha perdido de vuelta a la aldea. Sal al país y trata de encontrarlo y traerlo con vida, pero ten cuidado, bandidos os intentarán robar en la hazaña.

Técnicas utilizadas.:


Henge no Jutsu (Técnica de transformacion)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Perro, Jabalí y Carnero.
• Duración:-.
• Gasto de chakra:15 por turno.
• Descripción:El shinobi se concentra y acumula chakra, teniendo en mente una persona o objeto, pudiendo transformarse en ello.Se sabe que si el usuario se desconcentra la técncia desaparece mostrando su verdadera apariencia. Suele ser usada para el mero espionaje y no para la ofensiva.
• Extras;Es la técnica más difícil de la academia.Puede ser usada contra usuarios de dojutsus.

Kakuremino no jutsu (Tecnica: Manto de invisivilidad)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:El shinobi a de usar un trozo de tela capaz de cubrir su cuerpo enteramente, este a de tener mínimo el color del lugar en el que el shinobi se vaya a hacer invisible. El shinobi se apega al objeto y tapándose completamente es capaz de pasar totalmente desapercibido a ojos del usuario.
• Extras;El Byakugan es completamente capaz de ver al usuario.Se suele usar con paredes y piedra.La eficacia mejora segun el rango.

Fuuton: Shinkū burō no jutsu (Viento: Técnica de golpe de vacío)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Tigre y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular una moderada cantidad de chakra en una de sus manos para luego expulsarla en un fuerte puñetazo hacia adelante en forma de una fuerte ráfaga de viento; la particularidad es que el chakra empleado logra darle cierta consistencia y densidad al viento provocando que la fuerza del golpe sea mucho mayor al que se pudiera conseguir con el Fuuton: Tsuyoi shōgeki pero su gasto energético es mucho mayor.
• Extras: La técnica consta de un impacto de viento unidireccional de tal potencia que un impacto directo pudiese llegar a provocar una fractura de algún hueso, troncos delgados no serán suficientes para bloquear el ataque más si una roca sólida.

Chakra.:
Chakra restante: 335/400 || (385 - 15 (técnica de transformación) - 35 (Fuuton: Shinkū burō no jutsu)
= 335

¿Por donde empezar? No es que fueran muchas casas. Quizás unas veinte. Un pueblo pequeño y cualquier noticia debía expandirse como la pólvora entre cuchicheos. A estas horas del día lo mas seguro es que los hombres estuvieran trabajando en el campo o en sus delimitados comercios. Las mujeres también estarían colaborando con algunas obras de artesanía o ayudando en la agricultura si fuera necesario. Igualmente un apetitoso aroma flotaba en el aire, proveniente de las chimeneas humeante que anunciaban la próxima hora de la comida.

Un rugido broto de su estomago revelando lo hambrienta que estaba. *Mierda. Me muero por algo de comer. * La idea de robar algo de alguna de las casas le sonaba apetecible, pero si la pillaba no solo se arriesgaba a que pudieran enterarse sus superiores y castigarla (cosa muy posible), si no que también le dificultaría la tarea de obtener información Por el contrario, pretender recibir algo de comida por algo de dinero sonaba mejor, ademas de que se ganaría su confianza de manera mas sencilla.

- Con permiso. - Dijo tras golpear la puerta de una de las casas en las que había actividad. Una mujer asomo por el quicio de una puerta al fondo, la de la cocina, con semblante confuso. - Me preguntaba si podría comprarle algo de comida. - Dijo mostrando un par de monedas. - Esto no es un restaurante. Piérdete Estoy ocupada.- *Vieja amargada... * Pensó mientras se dirigía a otra casa a ver si tenia mejor suerte.

La respuesta fue similar en casi todos lados. Muy poca gente a compartir aunque le pagaran por ello. Pero al final tuvo suerte y en una casa mas apartada, habitada por una anciana, le aceptaron la proposición. Claro que, dada la situación de la casa, era bastante probable que sus perseguidores decidieran hacer acto de presencia. Por dicho motivo , justo en la entrada, dejo impreso un pequeño sello. La idea ere tenderles una pequeña trampa, mientras aprovechaba para descansar. Si se activaba le daría cierto margen para reaccionar.

La comida olía estupendamente. Un guiso de ternera que hizo las delicias de su paladar y su estomago. Mientras tanto también aprovecho para conversar con la anciana, intentando descubrir si había alguna novedad en el pueblo. Por lo visto no era así. Lo ultimo que recordaba era la llegada de un mercader hacia un par de meses, comerciando con bienes raros. Aunque muy pocos hicieron negocio con él, se llevo un buen pellizco.

Pasaron los minutos y allí no venia nadie. Tal vez la estuvieran esperando afuera. Se disponía a recoger la mesa, lo mínimo que podía hacer después de la hospitalidad de la anciana, cuando la puerta se abrió de golpe. Dos hombres de tamaño medio, armados con espadas. El que iba en cabeza era delgado, con el pelo corto y una perilla descuidada. El segundo era mas grueso, completamente calvo y con una cicatriz que le atravesaba el rostro, dejándole un ojo tuerto. En cuanto dieron un paso para entrar, el primero piso la trampa de Chôen, quedando sus pies atrapados y obstaculizando la entrada del segundo.

Antes de que pudieran darse cuenta de lo que pasaba, la joven ninja había cogido uno de los cuchillos que habían utilizado en la comida y lo lanzo cual kunay. Este se clavo en su antebrazo, provocando que soltara la espalda como un acto reflejo del dolor. Cuando alzo la vista de sus pies al ante brazo y de este a la que era su atacante, Chôen ya se encontraba a pocos metros, con su espada lista para realizar una estocada que le atravesaría el abdomen de manera ascendente hasta perforarle un pulmón

La sangre broto de su boca mientras que el arma abandonaba la cavidad provocada. El cuchillo en su muñeca también fue retirado, desgarrando los tejidos con su borde de sierra y fue nuevamente como un arma arrojadiza. Dando un salto lateral, para tener mejor angulo, Chôen lanzo el cuchillo con intención de darle en el ojo sano del otro hombre, dejándole totalmente ciego. Por desgracia no consigio su propósito, aunque si le rozo cerca, dejándole una herida que en pocos segundos entorpecería su visión. En cuanto esto sucedió, y victima de la sorpresa y el miedo, se dio a la fuga. La joven ninja lamento esta muestra de inteligencia y le dejo marchar, pues al menos había conseguido lo que quería. Deshacerse de sus perseguidores. -Mejor suerte la próxima vez.-




Off: Lineas 50. Total 167

stats:

Resistencia
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
12
+
0
+
12
+
0
=
24
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
Mochila 5Kg/20Kg
-Katana 1 (5Kg)
Tecnica y chakra:
• Shishi Heiko (Clausura Rugido del León)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Buey.
• Duración:Un turno, el de ejecución.Dos turnos del rival (si este es atrapado)
• Gasto de chakra:35.
• Descripción:El usuario pone el sello de 闭 sobre la pared, o el suelo. Incluso un pergamino propio seria valido. El enemigo ha de pisar este kanji justamente en el centro, y unas cadenas de chakra directamente le atarán los pies, haciendo que a este sea imposible desplazarse del lugar, pero no moverse durante dos turnos completo. Si este cae en el sello su chakra dejará de fluir durante dos turnos.
• Extras;El jutsu necesita muchísima precisión para que este pueda encerrarlo. Este jutsu durará todo el tema de combate hasta que sea activado. Si no lo es simplemente desaparecerá al finalizar el tema.


Chakra: 320 -35 = 285


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.