Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda




Madrugué aquella mañana. El Sol no había comenzado a asomarse por el horizonte aun cuando fui despertado por un incesante y seco golpeteo proveniente del otro lado de la puerta de madera que daba a mi humilde apartamento. Adormilado y algo molesto, abandoné mi cama, caminé entre las distintas esculturas, los desordenados materiales y pergaminos, y la ropa esparcida por todo el suelo. Quien quiera que estuviera a las afueras de mi morada, debía de tener urgencia por verme, porque el golpeteo no redujo su intensidad ni en una ocasión, y podría jurar que se hacía más rápido y, por consiguiente, más irritante, a cada segundo.
— ¡Ya voy! ¡Ya voy! — grite molesto a tan solo un par de pasos de la entrada.
Tomé el pomo con firmeza y dejando que el peso de mi agotado cuerpo cayera sobre la puerta, la entreabrí dejando ver mi rostro y parte de mi torso a los visitantes.
— ¿Quién viene a molestar a esta...? — mi voz se vio interrumpida por la sorpresa.
Frente a mi se encontraban Ando-senpai y Hakusho-senpai, dos chunnins de otogakure a los que había conocido unos cuantos meses atrás, poco después de mi llegada a la aldea. Ambos vestían el uniforme reglamentario de los chunnin de otogakure, lo que significaba que estaban en servicio. Nunca fui un gran fan de la cadena de mando, y tratar a los superiores con respeto no es algo que me salga naturalmente. Sin embargo, hice un esfuerzo por fingir una sonrisa y continué hablando.
— Senpai...— forcé la voz — ¿Qué los trae por aquí tan temprano en la mañana? Me encontraba...
—Durmiendo, Kurashima, se nota — me interrumpió Ando, un hombre de estatura media, escuálido y de apariencia enfermiza, vestía orgullosamente su protector con el emblema de Otogakure en el brazo izquierdo. — Tenemos un mensaje para ti de parte del segundo. ¿Podemos pasar?
—¿Otokage-sama...? — comenté asombrado. Gire la mirada hacia la habitación y una gota de sudor frio recorrió mi cuello. No cabía duda de que no podía mostrar aquel desastre a mis superiores. No estaba de humor como para comerme otro sermón. — Ah...la habitación está un poco desordenada. Esperen un segundo, en seguida me cambio y podemos hablar afuera.
Los dos chunnin cruzaron una rápida mirada y accedieron a mi petición y volví a encerrarme en mi habitación. Fuera de la mirada de mis superiores, mi rostro regreso a su estado anterior, de cansancio y molestia <<Parece ser que al Otokage no le importan mucho las horas de sueño de sus tropas. Nosotros los gennin estamos en el peldaño más bajo de la escalera, no hay necesidad de andarme levantando a las 4:00 a.m. Maldita sea...>> Deje escapar un largo suspiro y me dispuse a buscar algo con que vestirme, lave mi rostro, coloque el protector alrededor de mi cintura y salí a la húmeda noche del País de los Volcanes.
— ¿Por qué la demora? — me interrogó Ando nada más cruzar la puerta.
— Ah...—dude. — Lo siento, no encontraba mi protector...
— ¿Cómo? — reaccionó él.
— Ya déjalo, eso no importa ahora — le interrumpió Hakusho, una kunoichi de veinte y tantos años, que se había convertido en chunnin poco tiempo atrás. — Infórmale de la misión y larguémonos.
<<Lo sabía...bueno, tarde o temprano me asignarían algo, al gobierno no le conviene andar pagando a un shinobi que no realiza actividades militares. Aunque no deja de ser una molestia.>> Creí que mi misión consistiría en atrapar algún gato perdido o ayudar a recolectar la basura, al menos, eso había oído que hacían los gennins más novatos.
— ¿Misión? — pregunté fingiendo sorpresa — ¿Para mí?
— ¿Para quién si no genio? — se burló Ando con ironía. — Pero sé lo que estás pensando y no creas que te lo vamos a dejar fácil. Tú no sirves para ayudar por la ciudad, sin duda terminarías empeorando las cosas. Así que, a petición mía, Otokage-sama ha accedido a enviarte lejos, vas a cruzar las puertas de la aldea, es una misión de rango C.
Mi rostro se congeló con asombro. No esperaba que me asignaran una misión de rango C tan pronto. Sin desearlo, una sonrisa se dibujó en mis labios y mi mirada se volvió más afilada. Había escuchado que en este tipo de misiones se solía combatir con ladrones y bandidos, incluso habían rumores sobre shinobis de aldeas enemigas <<A lo mejor valió la pena madrugar>>.
— La misión — continuo Hakusho mientras se recostaba contra las barandas del balcón — se trata de una tarea de búsqueda y rescate. Hace una semana, Mitsukashi Shinobu, un gennin de nuestra cuerpo partió hacia las afueras de la aldea en una misión. Debería haber vuelto hace tres días y la preocupación de Otokage-sama no hace más que crecer.
— Suena a que Otokage-samae le tiene mucho cariño...
—No lo sé. De todas formas, tu misión es encontrarlo y traerlo de vuelta a salvo. Partirás a las 5:30 a.m. Eso es dentro de una hora y media. Éste es un retrato del desaparecido —sentenció Hakusho cortanemente
Tomé el retrato y lo observé detenidamente. Se traba de un joven de no más de 15 años, cabello castaño y corto, facciones infantiles y ojos morados. Al reverso de la imagen estaban anotados otros datos, como su altura y nombre.
— Entonces — dije — me preparare para salir.
— Excelente — respondió Ando para luego esbozar una sonrisa de lo más burlona — Cuando estés listo preséntate en las puertas de la aldea y espera por tu compañero.
— ¿Compañero?

Cuando terminé de empaquetar las pocas cosas que planeaba llevar y guardarlas en un pequeño bolso de montaña que até alrededor de mi cintura, junto al protector., partí hacía las puertas. Cuando llegue eran las 5:10 a.m y el cielo apenas estaba comenzando a tomar el típico tono morado o azulesco del inicio del amanecer. <<Un compañero...no sabría decir si eso hace las cosas más o menos interesantes. De cualquier forma, no esperaba que mi primera misión fuera algo como esto. Los caminos que rodean otogakure suelen estar repletos de asaltantes, así que comprendo por qué no dejarían que un gennin los atravesara por su cuenta.>> dejé escapar una risilla <<Aunque parece que aprendieron eso a las malas>>.
Miré a mi alrededor en busca del shinobi que debía acompañarme, pero no vi a nadie. Bostecé.
— Aún es temprano.

65 líneas aprox







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión actual:

Nombre: Ayuda.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Uno de los ninjas de rango menor a los que favorece el actual Otokage se ha perdido de vuelta a la aldea. Sal al país y trata de encontrarlo y traerlo con vida, pero ten cuidado, bandidos os intentarán robar en la hazaña.

Como gotas en un océano de inmensidad, las estrellas  brillaban en el cielo nocturno. El horizonte, perfilado por las cadenas montañosas y volcanes de la región, esperaba paciente a iluminarse con la promesa de un nuevo día. Algunos volcanes activos dejaban escapar pasivas columnas de humo y ceniza, que no portaban ninguna noticia de desastre venidero. Hacia frio fuera, pues el invierno aun no había abandonado el calendario, pero Chôen permanecía impasible ante esto, en lo alto de una azotea, mirando hacia el infinito como si estuviera esperando algo.

Había permanecido la noche en vela. Algo la inquietaba. Un profundo vació dentro de su ser. Como una irritante sed que no podía saciar... una sed de sangre. Estaba cansada de las estúpidas misiones que no llevaban a nada. Que si ayudar en una forja, que si cuidar a los mocosos en la escuela, que si limpiar las calles de Otogakure... Cualquier cosa que no tuviera que ver con ser realmente un shinobi, si no un becario cualquiera comiéndose los marrones que sus jefes le mandan. ¿No se suponía que estaban para luchar ? ¿Para proteger la villa? ¿Para que todo ese grupo de idiotas pudiera dormir tranquila en una noche como la de ahora?

Un sonido a sus espaldas la saco de su trance. Volteo la cabeza para ver que o quien era el que interrumpía el silencio nocturno. Oscuridad. ¿Habrían sido imaginaciones suyas?  Sus dedos tembloroso buscaron ponerla de pie, pero fueron a dar con otra cosa. Un pergamino, uno como en el que daban en las misiones. La curiosidad le pudo y mientra se incorporaba lo abrió para leer su contenido.

* Una misión de búsqueda y rescate fuer a de la villa ¿eh? Quizás era esto lo que estaba buscando *  Una sonrisa siniestra se dibujo en su rostro mientras recorría sus labio con la lengua. Presta bajo de la azotea para llegar a su apartamento. Ahí estaba la katana que había comprado días atrás Sin duda le podría ser útil durante la misión si las cosas se torcían Era bastante corriente, pero era lo único que se podía permitir por el momento.

En el pergamino, ademas de la descripción del desaparecido también mencionaban algo de un compañero. Aquello podría suponer un engorro y ademas podría quitarle la diversión Después de todo, la religión del país no es que fuera para gente pacifica amante de la naturaleza. Si iban a rodar cabezas, de seguro también querría participar.  Solo esperaba que no la retrasara. Mas adelante la fatiga posiblemente se apoderaría de su cuerpo y cuanto antes volviera, antes podría conciliar el sueño. El no haber dormido nada aquella noche desde luego no le iba a hacer ningún bien durante la misión

Llegaba tarde dado que se había entretenido llenando la mochila de provisiones. Salían temprano en la mañana, pero no sabían cuando tiempo tardarían en completar su misión De todas formas no es que estuviera preocupada con la hora. Después de todo no era ella la que tenia que esperar. Aunque tal vez si que le podría suponer un problema si  llegaban a enterarse arriba de su impuntualidad intencionada... Bueno, tampoco es que llegara demasiado tarde. Diez minutos pasada la hora, las 5:30 a.m.

Al llegar a la puerta pudo ver  una figura a lo lejos. Posiblemente se tratase del otro ninja. Alto, delgado, pelo rojizo... maquillaje como un payaso de circo. Desde luego la primera impresión no era la gran cosa, aunque tampoco es que ella pudiera hablar demasiado. Mas bien parecía una niña perdida a altas horas de la noche, solo que con una espada casi mas grande que ella a la espalda.

- Ora-ora... disculpa la tardanza. Me pillaron en mala hora... - Dijo mientras realizaba un saludo vago con su mano derecha mientras que la izquierda ocupaba ocultar un bostezo fingido Dado que aquel individuo era de su misma aldea no pensaba interpretar ningún papel. Tarde o temprano terminaría por descubrirla y así se ahorraría la molestia de actuar de manera innecesaria y prolongada. - Me llamo Chôen... Umetsu Chôen. No  perdamos mas tiempo. Vamos. - Y tras terminar aquella oración inicio carrera ligera, atravesando las puertas de la villa. - Imagino que también tendrás la descripción de a quien buscamos. Tenemos que estar precavidos por bandidos o ninjas de aldeas enemigas. Creo que seria interesante conocer que hace el otro por si tenemos que recurrir al combate .Yo me manejo con la espada de momento.  ¿Tu?-

La verdad es que no esperaba gran cosa. Lo mismo no era mas que un ninja de apoyo, con técnicas medicas, para asistir  una vez encontrasen al gennin desaparecido. De esta manera Chôen seria la fuerza ofensiva. Algo así como un guardaespaldas del larguirucho.

Off: Lineas 50. Total 50
Parametros:


Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
12
+
0
+
12
+
0
=
22
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:

Mochila 5 Kg/ 20 Kg:
-Katana (5 Kg)


Ayuda




Pasaron cinco, diez, quince minutos y mi supuesto compañero no se dejaba ver por ningún lugar. Comprendo porque alguien rechazaría una misión tan temprano en la mañana, de hecho, si no fuera porque los chunnin me la entregaron personalmente y lo de salir de la villa despertaba mi interés, posiblemente yo también me hubiera vuelto a tumbar en la cama nada más recibir las instrucciones, así que la impuntualidad del otro shinobi no era algo que me molestara. Si acaso no llegará a aparecer, solo era cuestión de partir por mi cuenta. <<Puede que incluso sea lo mejor. >> Pensé para mí mismo.
Mire al horizonte. No faltaba mucho para que el sol dejara ver su silueta entre los volcanes, y una vez lo hiciera no tendríamos mucho más tiempo de luz, pues los días en aquel país, al contrario que sus noches, eran muy cortos.
— A no ser que el otro shinobi sea un sensorial, se nos va a hacer difícil buscar por la noche...
Finalmente se hicieron más de cinco y media y cuando ya estaba disponiéndome a partir, aceptando que mi supuesto compañero no vendría, divisé con el rabillo del ojo una figura pequeña que se acercaba a las puertas de la aldea. Cuando estuvo más cerca pude notar que se trataba de una mujer bastante bajita. de cabellos verdosos y piel blanca. Llevaba una gran katana a la espalda, casi perecía que su arma era más grande que ella, cosa que me hizo bastante gracia y no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa. <<Oye, oye...no me digas que enviaron a una niña a apoyarme, la aldea del sonido sí que esta falta de personas ¿eh? >> pensé para mis adentros con tal de divertirme un poco. Pero lo cierto es que si aquella chiquilla estaba ahí era porque había pasado por la Academia y aprobado el examen escrito. <<Por lo menos sabrá cómo defenderse. >>. Esperé pacientemente a que la joven se acercará a mí. Nada más llegar se disculpó por la hora a la que arribaba y se presentó. Su nombre era Umetsu Chôen e irónicamente tenía bastante prisa por empezar, porque nada más decir su nombre emprendió viaje hacia las afueras de la villa. la seguí y rápidamente me posicioné a su lado.
— Mi nombre es Kurashima Shidou. — dije mientras corríamos sin dirección aparente.
Ahora que estábamos más cerca, pude observar en más detalle a mi nueva "compañera", lo que más resaltaban eran sus ojos, cada uno de un color diferente. También me pareció que su mirada se tornaba perdida y cansada de a ratos, y tenía grandes ojeras. Aunque puede que esto fuera solo mi imaginación. <<Esta chica...probablemente no ha pegado un ojo en toda la noche. Un problema más para la lista>>
— Así que a ti también te cortaron el sueño. — comenté — Parece que los dos estamos faltos de suerte. El Sol saldrá dentro de poco y a partir de ese momento las horas de luz serán escasas, el hecho de que estemos en invierno no hace más que empeorar la situación, pues lo días del país, ya cortos de por si, se tornan aún más cortos. Estaba esperando que enviaran a un shinobi de tipo sensorial para lidiar con ese problema, pero parece que no es el caso, y por lo que me has dicho no eres un ninja médico tampoco.
<<Vaya problema, yo tampoco tengo una forma de rastrear al tal Shinobu, y no tenemos ni una pista de por dónde podría haber sido visto por última vez>>. Tenía que hablarle a Chôen sobre mis habilidades. Consideré mentir, pues la idea se me hacía divertida, pero no podía poner más obstáculos en la misión de los que ya había, o no íbamos a terminar nunca.
— En cuanto a mí, puedo jugar un poco con el viento, pero poco más. Así que encontrar al protegido del Otokage no estará tan fácil. Sí la noche cae antes de que tengamos una pista, será más difícil, no tengo problema en buscar a oscuras, pero dudo que encontremos algo. — dejé escapar una risilla. — y tampoco tenemos por dónde empezar, supongo que podríamos preguntar en los pueblos de la zona o a los residentes rurales. ¿Alguna otra idea?
A no ser que tuviéramos un golpe de suerte, no parecía que las cosas se nos fueran a dar sencillas, pero cuanto antes termináramos la misión antes recibiría la paga y antes podría recuperar las horas de sueño perdidas, y si de casualidad teníamos la oportunidad de divertirnos un poco con los bandidos de la zona, cuánto mejor.

45 lineas








Parámetros:

Resistencia
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión actual:

Nombre: Ayuda.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Uno de los ninjas de rango menor a los que favorece el actual Otokage se ha perdido de vuelta a la aldea. Sal al país y trata de encontrarlo y traerlo con vida, pero ten cuidado, bandidos os intentarán robar en la hazaña.

*¿Jugar con el viento? ¿En serio? ¡Genial! Estaremos salvados si nos amenazan con apagar cien velas de golpe de una tarta de cumpleaños* Pensó la espadachina intentando no mostrar señales de desagrado. Es decir, después de su verborrea sobre la escasez de luz con la que contaban dado el país en la estación (Información nada reveladora dado que los dos eran del mismo país, de la misma aldea y quizás puede que del mismo barrio) y de comentar que no tenían ninguna capacidad de rastreo o sanación, casi dando a entender que las capacidades de Chôen no eran del todo útiles para el dúo (Al menos era mas útil ella que el cara payaso).

Al menos tenia razón en una cosa. Estaban en una muy mala situación para afrontar una misión como esta. ¿En que demonios estaban pensando los de arriba? Tan solo mostraban su ineficiencia en los tramites administrativos y de gestión Era como poner aun simple aldeano sin ningún tipo de conocimiento sobre las artes ninja a dar lecciones en la academia. En fin, de nada les serviría lamentarse. La idea de preguntar en aldeas cercanas era buena. La mejor estrategia a seguir actualmente. Pero ir juntos de la mano era desperdiciar el hecho de ser parejas. Quizás fueran mas seguros, si, pero cuanta mas información pudiesen conseguir en el menor tiempo posible, mejor.

- La aldea mas próxima esta a unos veinte minutos yendo hacia el este desde este punto aproximadamente. La siguiente son unos treinta minutos hacia sur. Creo que lo mejor seria separarnos e interrogar a habitantes de cada una, a ver que podemos averiguar. Y luego quedar dentro de unas dos horas a medio camino entre ambas y compartir la información- * Y con suerte te pierdo de vista un rato. No soporto esa cara. * Eso de la lagrima y la estrella... La verdad es que la ponía de los nervios. De seguro ademas de un inútil era un presumido, de ahí el maquillaje.

Esperaba la respuesta de su compañero, con la esperanza de que estuviera de acuerdo con ella. Si se le ocurría alguna otra idea valida era bien recibida, aunque si no se le había ocurrido antes, seria raro que se le ocurriera ahora. Salvo algún momento de inspiración milagrosa. Por otro lado, tenia una extraña sensación en el cuerpo. Como si los estuvieran observando. Pero por mas que miraba alrededor disimuladamente no conseguía descubrir al mirón. Tal vez fuera efecto de la falta de sueño y la fatiga.



Se le escapo un bostezo y una lagrima recorrió su mejilla. La manzana que se había tomado, de la cual dicen que tiene mejor efecto que el café, no le había hecho efecto. Ademas tenia que estar colocándose todo el rato la katana a su espalda, pues la parte baja de la funda le chocaban con los gemelos, resultando un tanto incomodo el avanzar de salto en salto entre las copas de los arboles.

Off: Lineas 32. Totales 82

Parametros:



Resistencia
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuerza
=
12
+
0
+
12
+
0
=
22
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:

Mochila 5 Kg/ 20 Kg:
-Katana (5 Kg)


Ayuda




Separarnos. Sin duda era la mejor salida si queríamos aprovechar el escaso tiempo que teníamos, pero había algo que me inquietaba. Desde que dejamos la aldea, la sensación de estar siendo observado venía a mí una y otra vez, como un repentino escalofrío que me recorría la espalda y por lo visto Umetsu lo había notado también, pues de vez en cuando, disimuladamente miraba a los alrededores en busca de un posible perseguidor, o al menos eso era lo que yo me figuraba. Separarnos significaba entonces disminuir nuestra fuerza en combate y hacernos blancos más fáciles para un ataque sorpresa. <<Pero no tenemos tiempo...y dudo que, si en verdad estamos siendo perseguidos, se trate de algo más que simples bandidos. >>
— Bien, haremos como tú dices — le dije — nos separamos y volvemos a encontrarnos en este punto dentro de dos horas. Si pasados treinta minutos de la hora acordada el otro no se presenta, el restante debería de buscar apoyo en la aldea. — dejé escapar una risilla burlona — O bueno, puede hacer lo que le venga en gana. Hasta luego, entonces.
Tras decir esto me desvié velozmente hacia la aldea del sur. <<Si de verdad hay alguien siguiéndonos, ¿qué hará ahora? ¿vendrá a por mí o perseguirá a Umetsu? ¿O acaso tenemos más de un perseguidor y se separarán para no perder pista de ninguno de nosotros? Lo lógico sería que la siguieran a ella. Con esa estatura y apariencia, sin duda se ve como un blanco más fácil. En cualquier caso...>>.
Pasados cinco minutos desde que nos dividimos, volví a notar esa presencia detrás de mí. Era la primera vez que me hallaba en esa situación, por lo que no podría decir si de verdad me encontraba en peligro, o si mi imaginación simplemente me estaba jugando una mala pasada, pero de algún modo tenía que averiguarlo. De las copas de los árboles, bajé al suelo por un momento y cogí un puñado de tierra, luego volví a moverme hacia la aldea. <<Veamos si realmente hay alguien detrás de mí. >> Introduje la tierra en mi boca y comencé a masticar lentamente. Unos segundos más tarde tenía entre mis manos dos bellas mariposas de arcilla, capaces de moverse por su cuenta. Envié la primera a revolotear por la zona en la que me encontraba, en busca de los supuesto bandidos. El trabajo de la segunda era vigilar a Umetsu, quien debía haberse dirigido al este, siendo así, la mariposa la alcanzaría en pocos minutos.
— No haberle mencionado lo de la arcilla a la chiquilla no se considera mentir ¿verdad?
Unos minutos más tarde ordene a la primera mariposa regresar a mí, el insecto reposo en mi mano y una gran sonrisa se esbozó en mis labios. <<Lo sabía. >> Dos figuras enmascaradas, cubiertas con desteñidas túnicas de color rojo me seguían manteniendo una distancia de 30 metros aproximadamente. Ambos parecían ser hombres, de apariencia desprolija y contextura atlética, no portaban protector ninja alguno a la vista. <<Son dos. Pero es imposible que me estén siguiendo solo a mí, si su objetivo es robarnos, Umetsu debería de ser el objetivo lógico. Lo que quiere decir que por lo menos tenemos tres enemigos, dos detrás de mí y uno o más que van a por ella. >> Apure el pasó en un intento de crear distancia entre los de rojo y yo. <<Tendré más información cuando la segunda mariposa llegue. Por el momento mi problema son esos dos. Lo mejor sería emboscarlos, entonces su ventaja numérica no supondría dificultad alguna, pero están demasiado cerca.>> Suspire con resignación, tendría que ingeniármelas para despistarlos <<Son un dolor en el culo>> Formando con mis manos los sellos del Tigre, el Jabalí, el Buey y el Perro, creé una réplica exacta de mí mismo y aprovechando un árbol con el cual cubrirme me desvié de la ruta, mientras que el clon continuaba avanzando. Los perseguidores siguieron al clon, dejándome tranquilo de momento. <<Podría simplemente ignorarlos ahora, pero a lo mejor saben algo del gennin desaparecido...vaya coñazo. >>

42 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
5
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Percepción
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión actual:

Nombre: Ayuda.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Uno de los ninjas de rango menor a los que favorece el actual Otokage se ha perdido de vuelta a la aldea. Sal al país y trata de encontrarlo y traerlo con vida, pero ten cuidado, bandidos os intentarán robar en la hazaña.

Técnica utilizada.:
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Chakra.:
Chakra restante: 385/400 (-15 por el clon)

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.