Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quera lo que provocaba la maleza? Sinceramente no tenía mucha idea de botánica, pero si se me permitía opinar era una combinación de lugares húmedos y con ciertas tierras contaminadas en sí, la verdad nunca había pensado que tenía que lidiar con ello, no hasta que me había llegado la misión de tener que limpiar una zona de la entrada de la aldea de Kusagakure, una misión bastante estúpida pero las únicas que podía realizar un Gennin como lo era mi persona, ¿Cómo iba a proceder a terminar aquella misión? Tenía muchas ideas ya en proceso, no obstante todo iba a verse cuando llegara a la entrada. Por un lado tenia la tradicional, arrancar de raíz cada plata que estuviese en el momento, no obstante tendría un problema, puede que algunas no se arrancasen con precisión y quedaran pequeñas partículas en la tierra y provocaría que las platas crecieran nuevamente y por lo tanto en unos meses estarían nuevamente con aquella misión de deshacerse de las plantas, por lo que no era muy factible aquella idea. Por otra parte tenía otra idea de incinerar las platas, pero también existía la misma probabilidad de que crecieran nuevamente, cualquiera de las dos ideas anteriores podría que en el futuro no fuera muy beneficiosa, pero eran las únicas maneras de deshacerse del problema al instante, igual daría algunas recomendaciones en cuanto a eso.

Caminaba por las calles con completa tranquilidad, ignorando casa persona que pasaba por mi lado, el sol se posicionaba sobre el punto más alto y claramente había calor no obstante los arboles que rodeaban la aldea y los que estaban dentro de la misma producían sombre y al estar en las sombras una pequeña brisa refrescaba mis ideas. Al caminar por esta misma y mientras más me acercaba a la entrada era efectivo que el mal hedor que producían estas nuevas platas era sensible al olfato humano, repugnancia y las ganas de alejarse del lugar eran evidentes en los aldeanos de la misma, algunas quejas pude escuchar como “Deberían hacer algo” “Esto nos enfermará” y un montón de cosas más que en realidad para mis oídos eran solo murmureos. En realidad no entendía a aquellas personas, tanto se quejaban pero no buscaban hacer ningun tipo de esfuerzo para resolver aquello mediante la propia comunidad, hacían lo mas cómodo para ellos, esperar que un shinobi fuera hacer el trabajo sucio para ellos, en la academia nos habían enseñado lo que hacía un ninja y como la historia nos dio a entender que estábamos ahí para proteger a la aldea y sus ciudadanos, no ir a buscarle soluciones a sus problemas diario, quizás llegaría el dia de que nos manden a limpiarle el trasero a cada aldeano que defecara.

Al llegar a las grandes puertas observe un grupo de personas, no más de seis rodeando el lugar donde claramente estaba la raíz del hedor, me acerque a ellos “Al fin, alguien que se encargará de esto” me recibió una señora de cuerpo ancho dándome un espacio para poder ver lo que pasaba, un grupo de matorrales negros y que se extendían por las paredes de la muralla, eso iba a ser un problema, “Ya tiene varias semanas así, hace un tiempo comenzó a emanar ese olor desagradable” escuché a otro hombre hablar, coloqué mis manos en mi cintura analizando las cosas –Lo primero que debemos hacer es quitar esas ramas pegadas a la muralla- estiré mi mano y hale las ramas desde el comienzo de la muralla y fui quitando una por una hasta que todas estuvieran en el piso, “¿Ahora?” preguntó la misma señora gorda que me recibió, -debemos quitar toda esta maleza, primero la quemaremos- anuncié hice sello de manos concentrando chakra en mis pulmones para luego expulsarlo en forma de llamarada no tan intensa, lo suficiente para quemar las plantas, un par de minutos duraron en convertirse en ceniza –Bien, ahora deberemos remover la tierra donde han crecido están platas- anuncié al mirar a los aldeanos pude notar que ninguno poseía herramientas de jardinería, suspiré a mano tendría que hacerse aquel trabajo, me agaché frente el terreno y comencé a escavar con mis manos, la tierra era dura y difícil de sacarla en sí, varios minutos pasaron mis brazos se sentían un poco tullidos, pero el esfuerzo lo meritaba, luego de dejar un hoyo de tierra en el sitio y una montaña de esto mismo a un lado –Cubos- logré decir para que me trajeras algunos cubos los cuales unos hombres entendieron el mensaje y buscaron un par de estos –Bien, debemos agregar la tierra en los cubos y llevarla al bosque, así sabremos que no volverá a crecer más ese tipo de hierba aquí- ordené con lo que estos mismos hombres me ayudaron a dicha acciones, agregando la tierra en los tubos y llevándola al interior del bosque para echar la tierra en distintos lugares, cada cubo pesaba lo suficiente para hacerme tensar los músculos, pero unos cinco viajes eran lo suficiente para deshacerse de toda la tierra, ahora solo falta ¿Qué hacer con el hoyo? –El hoyo deben cubrirlo con piedras, al fin y al cabo esta no es área que se transite- afirmé con lo que los demás estuviesen de acuerdo ¿Dónde encontraríamos las rocas? En el bosque claramente, tomé a los mismos hombres que me habían ayudado con la tierra y los lleve al interior de la arboleda, mi idea no era encontrar varias rocas, era encontrar una suficientemente grande y pesada que entrara en el sitio y que se viera como si esa roca hubiese estado ahí desde siempre, durante unos minutos buscando por fin había hallado una lo suficientemente grande para que entrase al hoyo perfectamente –Necesito su ayuda- probablemente pesaba unos veinte kilos, tuve pedir ayuda a ambos hombres para cargarla entro los tres –Resistan- dije mientras llevábamos la roca nuevamente a la muralla Una vez llegamos al sitio colocamos esta en el hoyo, entro justo para hacerse pasar por una decoración –Eso es todo- anuncié secándome el sudor de la frente y sentir mis músculos algo adoloridos, mi trabajo ahí culminaba, por lo tanto ya era hora de irme.

Realizadas 61 lineas completas

Nombre: Mala Hierba.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La humedad reciente en la aldea y el descuido que se le ha dado a ciertos espacios ha provocado la aparición de un tipo de hierba extraño, de coloración oscura y de mal olor, se ruega eliminar con todo rastro de ésta plaga en la entrada de la aldea. Se ruega que el proceso no destruya ni afecte la fachada del lugar.

Adicional: 30 Lineas que serian +1 puntos en el status de Resistencia


✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Misión completada, procederemos a actualizar tu perfil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.