Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LECHE, PAÑALES Y LLANTOS




Luego de aquel último imprevisto con el viejo maestro de Shin, la chica iba muy sobrada de personalidad, su misión había sido catalogada como cumplida siendo que termino por dañar el honor del abuelo, que más daba, se lo merecía por haberle tratado como la novia del enano… a todo esto hablando de novia, por un momento se le vino a la cabeza la imagen de un pequeño chimpancé con moño, seguramente estaba en algún entreteniéndose con el simio, de todos modos había pasado ya una semana que no le veía, ella misma se había alejado por su entrenamiento del elemento fuuton, quizás ya era hora de invitarlo a una misión y de paso ir a molestar a la mona.

La despistada pelirroja ni siquiera se dio cuenta que misión tomo, tenía otras cosas en mente y solo se limitó a agarrar el primer pergamino que se le cruzo, más adelante se lamentaría mucho por aquello pero ahora debía correr a casa del enano para ver si su corazonada era cierta o no. Para su suerte el sexto sentido de una chica nunca fallaba, llego al lugar, no muy lejano por cierto e hizo la técnica del ladrón, se sacó sus grandes botas y comenzó a rodear descalza la casa del enano, se podían escuchar risotadas y pequeños cortes del viento en la parte trasera, seguramente eran esos dos –Que magnifica soy- Quería ponerse a partir de la risa en ese mismo lugar al ver el gran moño y vestido rosa de la chica, aunque le llamo la atención que fuera casi del porte de Shin, finalmente estaba aprendiendo a escoger a sus conquistas.

-Es el momento perfecto para una pequeña bromita, si ese tarado no se a dado cuenta que estoy aquí es porque esta locamente perdido por ese mono con vestido- La pelirroja estiro sus manos en dirección a los pies de la chica y expulso una ráfaga de viento lo suficientemente inofensiva para levantar su vestido por algunos minutos e impedir que pudiera usar sus manos para bajarlo. Los gritos de aquella muchacha comenzaron de inmediato y a la pelirroja le fue imposible contener la risa delatando su posición en una esquina de aquel gran patio.

-Perdón, perdón, perdón, se me escapo…- Intento parecer sería en sus dichos para que la chica se lo creyera pero fue imposible, nuevamente exploto de la risa e incluso se lanzó al piso agarrándose el estómago y moviéndose de un lado a otro –Shin, shin… de verdad tus gustos no cambian- No era tan perra como para gritar en frente de la muchacha que parece una tabla y más aún luego de verla bajo el vestido –Si querías una tabla solo debías pedirla, yo podía conseguirte una mejor- En realidad si era lo suficientemente perra para burlarse de ella en su cara, es más su mirada risueña iba directamente a la chica, a la misma que recorría de arriba hacia abajo confirmando que si se trataba de un primate con moño –Etto… Te vengo a sacar de este zoológico, tenemos una misión- Le guiño un ojo a la chica quien no era capaz de levantar la cabeza para mirarla, incluso se podían escuchar sus sollozos por estar a punto de ponerse a llorar, cualquier se habría conmovido y hubiera intentado disculparse o al menos hacerla reír, pero no era el caso de la pelirroja, esos suspiros eran una melodía para sus oídos y por dentro lo único que quería era seguir burlándose, lo único que la frenaba era la mirada asesina de su amigo quien estaba a punto de rebanarla en pedacitos con su katana –Aquí está, lo encontré- lanzo el pergamino a manos de Shin y se tiro sobre el piso nuevamente, era hora de ponerse sus botas y de pasada intentar mirar el rostro triste de aquella chica que seguía mirando al piso.


39 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
16
+
0
=
17
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
26
+
0
=
30
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:
Nombre: Leche, pañales y llantos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El señor Hatsue Komoku se encuentra desesperado, su esposa acaba de ser hospitaliza para una complicada operación y debe cuidar a sus dos hijos, seguir trabajando ya que tiene su propio negocio dulces y además ir contastemente al hospital para ver como sigue su esposa. Tu misión es alivianar su carga y cuidar de sus dos hijos, uno de ellos es simplemente un bebe llorón de 8 meses y el otro un escurridizo travieso de 4 años, tengo mucho cuidado con este ya que le gusta mucho hacerle bromas pesadas a su hermano menor.




-Habla | //Piensa | Narra
Leche, Pañales y Llantos




Aaaaahhh, que semana más acogedora. Yumeko se fue para entrenar su Fuuton y no la he visto desde entonces, las cosas han estado muy tranquilas últimamente, que agradable ambiente... Me siento liberado. Tanto así que me he tomado la libertad de invitar a Hanabi a casa hoy, a aceptado sin vacilar... Bien, si esto resulta... Es probable que llegue a Segunda Base hoy jejeje. Nos sentamos a conversar un rato, nos reímos, hablamos temas serios, en fin... De todo un poco. -Oye, ¿Y si salimos a caminar un poco?- -Buena idea- Nos pusimos de pie, pero de la nada una ráfaga de viento le levanto el vestido a Hanabi -¡KYAAAA!- -¿PERO QUÉ...?- Escucho una risa afuera... -La puta madre que me parió, ¡No puedo creerlo!- Mis sospechas se confirmaron: Era Yumeko. Parecía una de las típicas bromas pesadas que le hacía a Hanabi cuando la veía, pero luego empezó a soltar unos comentarios muy desagradable... Hizo llorar a Hanabi... Y encima viene a reírse en su cara, perra maldita... Esta vez fuiste demasiado lejos.

-YA FUE SUFICIENTE, YUMEKO. CIERRA EL PUTO HOCICO O TE LO ARRANCO DE UN SABLAZO- La miro con una mirada asesina, esta vez realmente se pasó de la línea. Yumeko me lanza un pergamino a la mano, ¿En serio cree que iré a la misión con ella después de lo que acaba de hacer? -¿Y que mierda es esto? ¿Una misión?... Puta madre, ¿Por qué tenemos una puta misión justo ahora? *Susurandole a Hanabi* Tranquila, nos vengaremos de la perra bastarda. Necesito te sientes y que tapes tus oídos muy disimuladamente- Hanabi obedeció al pie de la letra mis instrucciones, lo más probable es que Yumeko diga alguna estupidez ahora -Tu cállate, ahora por tu culpa voy a tener que calmarla, así que solo quédate ahí y cierra la puta boca. Tranquila Hanabi, tocaré esa canción que a ti tanto te gusta- Esto será muy sencillo, Yumeko ni siquiera sabía que tenía una ocarina.

Técnica:

• Nombre de la Técnica: La Nana del Sueño (ドリームナナ, Dorīmunana).
• Rango de técnica: Gennin.
• Progresiva: Volumen.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 20 puntos para usarla y 15 puntos por turno para mantenerla.
• Duración: 2 turno propios y 2 turnos del adversario.
• Tipo: Genjutsu.
• Sellos: Ninguno.
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Descripción: El usuario toca una bella melodía con su ocarina para hacer que el oponente se sienta adormecido sin llegar a dormirse por completo. Sus movimientos se vuelven lentos y torpes, al mismo tiempo que su capacidad de reacción disminuye ligeramente. El efecto dura mientras el usuario toque la canción
• Extras:
Melodía:

• Ventajas:
-Solo puede ser utilizada por quien conoce la melodía, en este caso Shin
-Puede moverse libremente mientras toca la canción
• Desventajas:
-Sus manos están ocupadas, por lo que no puede realizar sellos
-Si por algún motivo deja de tocar la canción, el Genjutsu se desvanece por completo y al instante
-No afecta a quien no pueda escuchar la melodía
-Afecta a cualquiera que escuche la canción dentro del rango, por lo que los Aliados del Usuario también se verán afectados si oyen la melodía

Empiezo a tocar una delicada melodía con ella, su sonido es muy hermoso y llamativo para cualquiera, casualmente Yumeko es muy curiosa así que será una presa muy fácil. Lentamente, la melodía se convierte en lo único que puede escuchar, se siente tan atraída por ella que seguramente querrá caminar hacia la fuente de la melodía, a pesar de sentirse cansada y somnolienta. Abro los ojos sin dejar de tocar la ocarina, para ver si el Genjutsu es efectivo.


30 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
10
+
0
=
25
Fuerza
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Velocidad
=
20
+
0
+
3
+
0
=
23
Percepción
=
21
+
0
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
2
+
5
+
5
+
0
=
12
Kenjutsu
=
10
+
0
+
5
+
0
=
15
Taijutsu
=
5
+
5
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)

Katana x1 (5kg)

Kunai x3 (1.5kg)

Shuriken x3 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión:


Notas y Enlaces de Importancia:



LECHE, PAÑALES Y LLANTOS




La chica terminaba de ajustar sus grandes botas cuando una de las palabrotas que soltaba el tonto Shin le atravesó directo el corazón ¿perra bastarda? Acaso había sido tan estúpido de susurra prácticamente al lado de ella, más aun considerando que en el ambiente no habían muchos ruidos, de verdad que juntarse con esa chica estaba haciendo que su nivel de estupidez aumentara de manera exponencial –Tienes una maldita misión porque soy una buena amiga y si me doy el tiempo de considerarte para las misiones… basura- Se levantó rápidamente y comenzó a limpiar sus pocas ropas, no le gustaba andar sucia a pesar de vivir rodeada de arena.

//¿De qué canción habla? ¿Una ocarina?// Yumeko estaba algo sorprendida, nunca le había visto esa extraña ocarina, seguramente sería un regalo de aquel chimpancé con moño –Deja de hacer el tonto y vamos, luego vienes a jugar más con tu mascota- Esta vez ni siquiera se molestó en mirar a Hanabi, simplemente clavo su contra mirada asesina en Shin, quien estaba a punto de comenzar a tocar esa cosa. La melodía rápidamente envolvió la cabeza de la pelirroja, había algo extraño en ella, se podía sentir que estaba extrañamente cargada de chakra pero a no entendía muy bien porque, después de todo no entendía muy bien la mecánica de los genjutsus, solamente lo básico que le habían enseñado en la academia -¿Qué estás haciendo? ¿Por qué de pronto tengo sueño?- Su cuerpo comenzó a sentirse pesado, pero aun podía mantenerse en pie y podía moverse aunque mucho más lento de lo normal –Ya deja de tocar esa asquerosidad ¿Enserio crees que me gusta?- Yumeko no era precisamente de esas chicas tiernas y melosas que le encanta que las consientan con regalos o alguna canción bonita para sus oídos, es todo lo contrario, totalmente bruta y agresiva cuando se trata de relaciones o cosas de ese tipo, es por eso que la canción no le llamaba la atención, le molestaba y más aun considerando que Shin la estaba tocando –Si no me sintiera extraña seguramente me largaría a reír, mira que un enano tocando la ocarina…-

Estaba furiosa, realmente furiosa, más aun al ver una extraña sonrisa en el rostro de Hanabi quien tenía las manos en sus oídos //Podrá ser que…// Comenzó a mover sus manos lentamente, aún se sentía cansada pero no tenía mayores problemas para moldear su chakra y la arena se seguía moviendo a la misma velocidad de siempre, eso fue suficiente para que unos pequeños látigos obligaran a que Hanabi sacara sus manos de las orejas, de esta forma si había algo raro en esa melodía a ella también le afectaría… al menos eso esperaba. Obviamente esa pequeña prueba no podía ser todo lo que haría con su arena, aun con movimientos lentos, prácticamente no necesitaba moverse para mover a su arena así que una especie de “brazo” de arena tomo la parte más baja del vestido de Hanabi y comenzó a jalarlo con mucha fuerza, incluso se pudieron escuchar algunos broches saliendo, era cosa de un último tirón y ese vestido quedaría fuera por completo –Yo que tu dejo de hacer el estúpido con esa cosa o está perra de rosado se queda en bolas- Yumeko sentía que sus parpados pesaban un montón pero extrañamente sus ojos no se cerraban, tenía la corazonada de que si lograba parar esa malísima melodía ese sueño saldrían de su cuerpo.


36 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
16
+
0
=
17
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
26
+
0
=
30
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:
Nombre: Leche, pañales y llantos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El señor Hatsue Komoku se encuentra desesperado, su esposa acaba de ser hospitaliza para una complicada operación y debe cuidar a sus dos hijos, seguir trabajando ya que tiene su propio negocio dulces y además ir contastemente al hospital para ver como sigue su esposa. Tu misión es alivianar su carga y cuidar de sus dos hijos, uno de ellos es simplemente un bebe llorón de 8 meses y el otro un escurridizo travieso de 4 años, tengo mucho cuidado con este ya que le gusta mucho hacerle bromas pesadas a su hermano menor.




-Habla | //Piensa | Narra
Leche, Pañales y Llantos




Je, que estúpida... Ha caído de lleno en la trampa. ¿En serio creíste que sería tan estúpido como para exponer a Hanabi así?, en estos momentos ya debe estar muy lejos; Fue bastante útil la técnica que le enseñé: "-*Susurrando* ¿Hmm? Alguien está afuera- -¿Que?- -*Susurrando* Shhh... No hables alto- -*Susurrando* Lo siento, ¿Quien está afuera?- -*Susurrando* No lo se, pero lo más probable es que sea Yumeko quien está aquí para molestar otra vez- -*Susurrando* Esa chica... Le encanta molestar- -*Susurrando* Si, pero esta vez tengo un plan que la hara enojarse mucho jejeje, se sentirá como una completa estúpida- -*Susurrando* ¿Hacerla enojar? No creo que sea buena idea- -*Susurrando* Tranquila, se como controlarla cuando se pone así: Es peligrosa, pero es una estúpida que ataca a diestra y siniestra- -*Susurrando* Ah, ¿Y que tienes en mente?- -*Susurrando* Usa el Bunshin No Jutsu que te enseñé, luego sígueme la corriente ¿Entendiste?- -*Susurrando* Si, lo haré lo mejor que pueda-".

Me dirijo hacia Hanabi y le doy una patada... La replica explota dejando solo una pequeña cortina de humo blanco. Aprovecho para saltar hacia afuera y me paro atrás de la adormecida Yumeko y dejo de tocar la ocarina -Vaya, tanto entrenamiento y sigues siendo igual de estúpida que siempre. ¿Realmente creíste que iba a exponer así nada más a Hanabi?- Vuelvo a colgar mi ocarina en mi cinturón -Apuesto a que el sonido de la música era muy molesto ¿Verdad? ¿Te sentiste cansada? ¿Te pesaban los párpados?. El efecto dura poco tiempo, pero el suficiente como para darme una importante ventaja- Preguntas estúpidas que hago, solo para fastidiarla jejeje. Tomo el pergamino que tenía guardado en el bolsillo y se lo lanzo -Al parecer... Hoy estás muy desagradable, así que mejor vete a coquetearle a un ninja o alguien. Además, como pudiste ver, tengo asuntos más importantes que cuidar a unos mocosos malcriados-. Me quede mirando a Yumeko con una expresión de indiferencia, sigo enojado pero la pequeña broma que le acabo de hacer logró subirme un poco el ánimo... Aún asi no debo descuidarme en caso de que intente algo, estaré listo para lo que venga. Me esta mirando con una cara muy seria, esta muy enojada jajaja -Owww, que tierno... La bebita está enojada porque el Tío Shin le hizo una bromita. Así que te gusta hacer bromas pesadas pero no te gusta que te las hagan a ti ¿Eh?- Esto aún no acaba.


30 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
10
+
0
=
25
Fuerza
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Velocidad
=
20
+
0
+
3
+
0
=
23
Percepción
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
2
+
5
+
5
+
0
=
12
Kenjutsu
=
10
+
0
+
5
+
0
=
15
Taijutsu
=
5
+
5
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)

Katana x1 (5kg)

Kunai x3 (1.5kg)

Shuriken x3 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión:


Notas y Enlaces de Importancia:



LECHE, PAÑALES Y LLANTOS




La hazaña de Shin la tenía un poco impresionada ¿Tan buen maestro era que fue capaz de enseñarle una técnica a una persona común? Parecía que de verdad estaba para cosas grandes, pero fuera un bunshin o no, lo que había debajo del vestido era igual a la real y seguramente estuvo escondida observando todo, lo más probable es que aún este expectante para ver si por fin podía ganarle a aquella chica de grandes atributos, los que ella no posee –Te estás perdiendo haciendo misión de rango D… deberías ser un instructor de la academia- La pelirroja movió su cabeza de un lado a otro un par de veces, en cuanto el sonido se fue, con el las ganas de dormir también desaparecieron y el cuerpo dejo inmediatamente de sentirse cansada, precisamente porque era una ilusión… el cuerpo nunca estuvo cansado en sí.

-Sabes… acepto tu habilidad- Se inclinó de forma coqueta a Shin, su percepción aún estaba en práctica pero era suficiente para saber que la muchacha estaba escondida muy cerca, de todos modos no era una kunoichi así que de esconderse no sabía mucho –Creo que eso provoco algo en mi- Le dio un pequeño beso en la mejilla a su amigo, seguramente la muchacha ya había se había comenzado a sentir incomoda, y luego lo estaría más cuando vería como Yumeko mordía levemente el lóbulo derecho de Shin –Sé que está cerca, la dejare tranquila por esta vez… de cualquier forma no deja de ser una tabla- Una coqueta risita estallo en el oído del muchacho, su volumen fue perfecto para no incomodarle –Ahora vamos por esa misión, será fácil, puedes controlar a los niños con tu fea música- Rodeo con su brazo al muchacho y para terminar aquella escena de celos hacía Hanabi, tomo la mano de Shin y con esta se auto dio una palmada en las nalgas -¿Te gusta? Si quieres cuando volvamos puedo regalarle un poco al mono, para que tenga algo ¿No?- Para ese entonces si la nariz del muchacho no había explotado sería únicamente por respecto a Hanabi que estaba viendo todo eso, aunque era más que obvio que el contacto de su mano con la nalga de Yumeko provocaría un volcán de sangre en sus narices y seguramente su cara se volvería roja como un tomate.

Toda escena había entretenido a Yumeko, pero cuando se disponía a irse algo hizo click en su cabeza -¿Niños?- Tenía el pergamino en sus manos, pero no se había tomado el tiempo de leerlo así que a la velocidad de la luz lo abrió y comenzó a leer detenidamente cada una de las líneas -¡¡NOOOO!!- Trágicamente cayo de rodillas al piso, incluso se soltó el pelo para darle más dramatismo a la escena y dejar caerlo todo sobre su rostro –Odio a los críos, los matare… sii seguro que los matare- Balbuceaba muy segura de si misma, lo extraño es que antes se había burlado de Shin con el tema de la misión pero en ese entonces ni ella misma sabía de qué estaba hablando, se encontraba más preocupada de celar a Hanabi que de la misión.

-Bueno que más da… Ahora sí que sí, salgamos de aquí tarado que el olor a chimpancé en el aire me está molestando- No pudo evitar repasar un poco a la chica mientras rehacía su coleta, ya se habían entretenido mucho y se les hacía tarde para llegar a la misión, lo bueno es que la casa no estaba muy lejos de allí.


36 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
16
+
0
=
17
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
26
+
0
=
30
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:
Nombre: Leche, pañales y llantos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El señor Hatsue Komoku se encuentra desesperado, su esposa acaba de ser hospitaliza para una complicada operación y debe cuidar a sus dos hijos, seguir trabajando ya que tiene su propio negocio dulces y además ir contastemente al hospital para ver como sigue su esposa. Tu misión es alivianar su carga y cuidar de sus dos hijos, uno de ellos es simplemente un bebe llorón de 8 meses y el otro un escurridizo travieso de 4 años, tengo mucho cuidado con este ya que le gusta mucho hacerle bromas pesadas a su hermano menor.




-Habla | //Piensa | Narra
Leche, Pañales y Llantos




-¿Instructor yo? No, ni pensarlo... Pobre del que se vuelva mi alumno... Ya Hanabi conoce mucho como soy para enseñar. Y por cierto, no es tan increible que ella aprendiera a hacer una replica, después de todo cualquier persona si se lo propone y se dedica a ello puede manejar el Chakra... No es como si fuera algo inalcanzable o taaaan increible- ¿He logrado... Impresionarla sin querer?. ¿Hmm? ¿Porque esta tan coqueta?, un segundo... Acaso Hanabi esta... La puta madre, le dije que se fuera en cuanto la réplica explotara. ¿Provocar algo en Yumeko? -¿Eh? ¿De que estás...?-... Me ha dado un beso en la mejilla... Y ahora me esta mordiendo el lóbulo de la oreja derecha... No caigas Shin, Hanabi está ahí... Si tengo suerte, Yumeko no se dará cuenta que sigue ahí. DEMONIOS, lo sabe perfectamente... Así que no perdió el tiempo en su entrenamiento del Fuuton. Esa risa... Dioses, ayudenme. -¿Fea Música?- Obviamente aún me guarda algo de rencor por adormecerla jejeje. ¿Me ha tomado la mano? -¿Y ahora qué haces?- ¿Qué demonios está?... -... *Pequeña explosión de sangre saliendo de su nariz*-.

Quede en shock, paralizado... Yumeko nunca había hecho algo como eso... Esto ya parece más una Escena de Celos que una de sus típicas jugarretas. Mi mente está en blanco, lo único que me pasa por la cabeza es la sensación de la suave pero firme nalga de Yumeko en mi mano... Ni siquiera la vez que sin querer le toqué las nalgas a Hanabi me sentí de esta forma... Debo admitir que las de Hanabi eran más pequeñas, pero igual de firmes y suaves. Lo más probable es que me haya puesto todo rojo, que vergüenza... ¿Eh? Yumeko dijo que nos fueramos y ahora está jalandome del brazo -O...OYE, ¿QUE ES LO QUE HACES? PARA- De un salto nos alejamos de la casa, estoy siendo llevado a rastras por mi sensual compañera. -OYE, YA... SUÉLTAME, AU AU AU AU- Las tejas de los techos de las casas están golpeándome la cabeza... Como duele. -Espera... ¿Que vas a hacer?... NO JODAS, AAAAAAHHHHH- ME HA LANZADO AL AIRE, mi cabeza ha perforado el suelo. Cuando saco la cabeza de la tierra, la sacudo -¡¿ACASO INTENTAS MATARME, NIÑA ESTÚPIDA?!- ¿Eh? estamos frente a una casa, supongo que este es el lugar al que tenemos que venir... Cuidar niños, definitivamente Yumeko y Yo no estamos capacitados para esta misión... Si el padre tiene suerte, cuando vuelva encontrará a sus hijos con un chichón en la cabeza.

31 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
10
+
0
=
25
Fuerza
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Velocidad
=
20
+
0
+
3
+
0
=
23
Percepción
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
2
+
5
+
5
+
0
=
12
Kenjutsu
=
10
+
0
+
5
+
0
=
15
Taijutsu
=
5
+
5
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)
Katana x1 (5kg)
Kunai x3 (1.5kg)
Shuriken x3 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión:


Notas y Enlaces de Importancia:



LECHE, PAÑALES Y LLANTOS




La llegada a la casa estuvo un poco movida, más bien movida para Shin, él fue quien estampo su cabeza con el piso por no estar atento a los apuros de la pelirroja, aunque no se le tiene que culpar, después de haber tocado una de sus nalgas cualquiera estaría en las nubes y relajado a mil, lo más probable es que aquel golpe ni siquiera le doliera, aunque a la chica no le importaba, ella solo quería hacer la misión lo más rápido posible o más bien que el tiempo volara rápido, era eso o estar a punto de desertar de ella, también era una buena opción y lo que más pasaba por su cabeza cuando se paró frente a la puerta, dudaba entre si tocar o salir cagando leches de allí.

-¿Qué fue ese ruido?- Antes de que pudiera decidir un hombre con aspecto cansado abrió la puerta, tenía una pequeña bebe en sus brazos y al fondo del pasillo se podía ver a un pequeño expectante ante la llegada de esos extraños con bandanas –Papi, papi ¿Llegaron nuestras niñeras?- La primera impresión fue de un pequeño dulce y muy calmado, incluso luego de correr a donde se padre se escondía tras sus piernas y apenas asomaba su cabeza para observar como una de sus niñeras se levantaba del piso –Etto… Buen día, mi nombre es Yumeko Sabaku y el pequeñín que está un poco más atrás es Shin Kagutsuchi, ambos venimos a apoyarle con el cuidado de sus hijos- La pelirroja era muy buena fingiendo compromiso y preocupación por la misión, incluso le regalo una cálida sonrisa al pequeño, quien no podía quitar sus ojos de Shin que ya estaba bien y se acercaba a la puerta.

-¡Papi, papi!- El señor Hatsue estaba a punto de agradecer a la chica pero fue interrumpido nuevamente por el pequeño, verdadero pequeño –Esa niñera es un poco extraña… además es muy baja…- Apunto con el dedo a Shin, cosa que provoco un pequeño estallido en la risa de Yumeko, quien se agacho junto al muchacho y revolvió su pelo –No es una mujer, aunque lo parezca en su forma de ser, es mi compañero y estoy segura que te llevaras muy bien con él- Estaba logrando parecer agradable, incluso se estaba ganando al pequeño con su ternura, lo malo es que por dentro estaba muriendo, incluso hablar y actuar de esa forma le estaba causando nauseas… todo sea por cumplir la misión con tranquilidad.

-Lo siento por mi hijo parlanchín y que bueno que llegaron- El señor dejo rápidamente la bebe en los brazos de Shin –Ya se me está haciendo tarde, debo salir corriendo- Sonrió, un tanto preocupado, no sabía si aquellos dos gennin serían capaz de soportar a sus hijos, a simple vista parecía que si, por lo menos la pelirroja parecía que se llevaría bien con travieso de 4 años, mientras que su compañero se veía un poco incómodo con la bebe en brazos, pero lo controlaría, al menos eso quería creer –No se preocupe, están en buenas manos- ¿En buenas manos? Yumeko miraba con una gran sonrisa al pequeño, podía ver en sus ojos lo travieso que era, algo estaba planeando la pelirroja, después de todo había que hacer la misión de algo entretenido ¿No?


33 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
16
+
0
=
17
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
26
+
0
=
30
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:
Nombre: Leche, pañales y llantos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El señor Hatsue Komoku se encuentra desesperado, su esposa acaba de ser hospitaliza para una complicada operación y debe cuidar a sus dos hijos, seguir trabajando ya que tiene su propio negocio dulces y además ir contastemente al hospital para ver como sigue su esposa. Tu misión es alivianar su carga y cuidar de sus dos hijos, uno de ellos es simplemente un bebe llorón de 8 meses y el otro un escurridizo travieso de 4 años, tengo mucho cuidado con este ya que le gusta mucho hacerle bromas pesadas a su hermano menor.




-Habla | //Piensa | Narra
Leche, Pañales y Llantos




Ayy... Que golpazo me acabo de dar. ¿Uh? Alguien habla, son Yumeko y un hombre de aspecto muy cansado... El padre de familia, me imagino. ¿Mmm? El niño no me quita la vista de encima, ¿Que ocurre? ¿Acaso no me limpie bien el polvo?. -...- ¿Niñera extraña? ¿Muy bajo?... Una vena se marca en mi frente mientras trato de mantener la expresión de indiferencia. ¿Sabes Shin? Tal vez no sea mala idea dejar que Yumeko acabe con estos pequeños granujas. ¿Eh? El señor me ha cargado la bebé en los brazos... Nunca había tomado a un bebé antes... Es como llevar un paquete muy frágil. La bebé me mira con una cara muy rara... Es extraño, me siento algo raro ahora.

¿Están en buenas manos? Pobre hombre, si supiera a quién le está confiando sus hijos... El padre se va corriendo hacia su lugar de trabajo, con mi mano derecha tomo a la bebé por la parte de la espalda de su ropa como si tomara un objeto común y la levanto, la miro con curiosidad... La bebé me mira y empieza a reír, -¿Eh? ¿Acaso tengo algo en la cara, niña?- Después del comentario, por alguna razón que desconozco, la pequeña se ríe aún con más ganas. Me agarra las mejillas y empieza a deformarme la cara de muchas formas... Voy a dejarla, después de todo solo es una bebé. La tomo con ambas manos y la pongo en mis hombros, la pequeña parece encantada, se me escapa una sonrisa -Al parecer te gusta la altura ¿Eh?- la niña se ríe, AYYYY... Acaba de darme un golpe en el ojo, demonios... Y yo que creía que esta bebita iba a quedarse tranquila, tendré que cuidar de tres niños: El niño, la bebé y a Yumeko. Se me sale una lagrima del ojo lastimado, es lógico... Me golpeó cuando tenía el ojo abierto. Con el ojo lastimado cerrado, saco mi ocarina -Hey niñita, ¿Quieres una canción?- La pequeña mira fascinada mi ocarina y empieza a reír -Lo tomaré como un sí-.

Empiezo a tocar una animada canción, la pequeña bebé empieza a aplaudir con una gran sonrisa en su rostro, empiezo a bailar graciosamente... La bebé está fascinada, creo que la tengo ganada... AUUUUUU, una patada en la entrepierna me detiene en seco... Maldito niño, este es el travieso. Tch, maldita Yumeko, está que llora de la risa... -Si te hace tanta gracia, tú ocúpate del pequeño granuja, yo me encargaré de la bebé- El niño se acerca a mi -¿Eres novio de esa chica?- -¿Que? Claro que NOOOOOO- Ayyy, una patada en la pantorrilla... Grr, maldito mocoso. Tres venas en mi frente se pueden ver, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no acriminarme contra este pequeño insecto. Pongo una sonrisa muy fingida -Que... Buen Niño- Que falso me ha salido, el pequeño granuja no para de reír al igual que mi compañera.


33 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
10
+
0
=
25
Fuerza
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Velocidad
=
20
+
0
+
3
+
0
=
23
Percepción
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
2
+
5
+
5
+
0
=
12
Kenjutsu
=
10
+
0
+
5
+
0
=
15
Taijutsu
=
5
+
5
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)
Katana x1 (5kg)
Kunai x3 (1.5kg)
Shuriken x3 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión:

Nombre: Leche, pañales y llantos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El señor Hatsue Komoku se encuentra desesperado, su esposa acaba de ser hospitaliza para una complicada operación y debe cuidar a sus dos hijos, seguir trabajando ya que tiene su propio negocio dulces y además ir contastemente al hospital para ver como sigue su esposa. Tu misión es alivianar su carga y cuidar de sus dos hijos, uno de ellos es simplemente un bebe llorón de 8 meses y el otro un escurridizo travieso de 4 años, tengo mucho cuidado con este ya que le gusta mucho hacerle bromas pesadas a su hermano menor.

Melodía Tocada:



LECHE, PAÑALES Y LLANTOS




¿Le acababa de dar una patada en los huevos? Realmente la pelirroja se llevaría bien con ese pequeño, pero ya no era tiempo de hacerse los locos en la entrada –Vamos adentro, adentro, los críos no puede estar mucho tiempo afuera- La tierna Yumeko desapareció en cuanto el señor Hatsue se perdió en la esquina, incluso dio un pequeño empujón en la cabeza del malcriado para que se apurara al entrar, con su otra mano un pequeño golpe en la nuca de Shin –Ojo con dejarla caer que luego no nos pagan la misión- Finalmente cerró la puerta tras de ella y un incómodo silencio invado el pasillo… un día del terror estaba a punto de comenzar y la nebulosa tensión del ambiente se los estaba avisando.

Yumeko camino a paso lento por el pasillo, todos ya se habían perdido de su vista pero no le importaba, ella estaba concentrada en mirar las fotos colgadas en la pared, mientras enlentecía aún más su paso -¿Sale leche de allí?- De pronto y apareciendo prácticamente de la nada escucho la voz del pequeño –Que susto… ¿De dónde?- El chiquillo apuntaba a sus pechos muy emocionado, incluso se podía ver que comenzaba a babear –Mi madre me daba leche de ellas y las tuyas son más grandes, deben tener mucha más leche ¿Me dejas probarla?- Su rostro se descoloco inmediatamente //¿Qué mierda le enseñan a este crió?// Refregó un poco su rostro con la diestra y luego le dio un pequeño coscorrón al pequeño –Como vuelvas a hablar de mis tetas te colgare del techo ¿Entendido?- Entre lágrimas el pequeño salió corrió y se metió en la primera puerta a su derecha, parecía ser la sala de estar pues se podían escuchar las risas de la bebe que seguramente estaba jugando con Shin.

-Tu niñera hombre… la otra niñera no me quiso dar a probar de su leche, dile que me dé a probar de su leche, al menos de un solo lado- Logro escuchar los alegatos del crio antes de entrar en la habitación y su cabeza comenzó a hervir de inmediato –¡¡Ahora sufrirás las consecuencias pequeño granuja!!- Apenas cruzo el umbral su arena arremetió con mucha fuerza dentro de la sala, tomo al pequeño de una pierna y lo llevo hasta el techo, quedando este colgando de cabeza –Te dije que lo haría- Yumeko camino hasta quedar debajo de él y le sonrió muy confiada, no contaba con que era una mala posición para su escote –Wooow realmente son el doble de grandes que las de mamá- Inmediatamente la chica comprendió que le acababa de regalar una vista privilegiada a un pequeño de cuatro años… que carajos… solo atino a mover su arena y llevarlo hasta una esquina de sala, claramente aun colgando de una pierna y con el rostro rojo, seguramente por la sangre que se estaba acumulando en su cabeza -¿Por qué no los haces dormir con tu caja musical?- Se sentó furiosa al lado de Shin, incluso en su respiración se podía notar que realmente estaba enojada y que no tenía intenciones de bajar al mocoso del techo, no le interesaba si la cabeza le explotaba de sangre, por ella que se desmayara, así no molestaría por un buen rato.


34 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
16
+
0
=
17
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
26
+
0
=
30
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:
Nombre: Leche, pañales y llantos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El señor Hatsue Komoku se encuentra desesperado, su esposa acaba de ser hospitaliza para una complicada operación y debe cuidar a sus dos hijos, seguir trabajando ya que tiene su propio negocio dulces y además ir contastemente al hospital para ver como sigue su esposa. Tu misión es alivianar su carga y cuidar de sus dos hijos, uno de ellos es simplemente un bebe llorón de 8 meses y el otro un escurridizo travieso de 4 años, tengo mucho cuidado con este ya que le gusta mucho hacerle bromas pesadas a su hermano menor.




-Habla | //Piensa | Narra
Leche, Pañales y Llantos




-No se me va a caer, por los dioses... Tienes que relajarte, niña- Entro a la casa y me voy hacia la sala de estar, dejo a la niña en el suelo y yo me siento en el sillón un rato. Lindo lugar, tiene que haber costado mucho trabajo tener esta casa así de decorada y bien cuidada. La bebita se ha puesto a jugar por ahí tranquilamente, está riendo... Desde afuera se escucha algo, ¿Que estarán haciendo estos dos? El niño acaba de entrar por la puerta llorando... DEMONIOS, espero que Yumeko no haya escuchado el disparate que acaba de lanzar este mocoso -Callate... En serio, en serio no sabes lo que estas diciendo, niño- Mi cara de terror no puede disimularse de ninguna manera, realmente espero que Yumeko no haya escuchado nada. Siento una presencia maligna en esta habitación... Es demasiado tarde: Yumeko acaba de entrar.

Lo ha dejado colgando de los pies... Que violenta. ¿Uh? la pequeña está riendose... Pobre alma inocente, no sabe lo aterradora que es Yumeko. Ayyyy, el niño está hablando de los pechos de Yumeko, solo aumentará las ganas de Yumeko de destruirlo. ¿Hacerlo dormir con mi "Caja Musical"? -¿De que estas hablando? No es una caja musical, es una ocarina. Además, la canción no funciona de esa manera, ya deberías saberlo después de haberla escuchado- ¿En serio cree que puedo dormir a las personas con la música? -Oye... ¿Por qué no lo bajas? Seguro que ya aprendió su lección, además... Solo es un niño, no sabe lo que dice- No creo que quiera hacerlo, tendré que negociar... Aunque no es seguro que acepte... Bueno, no tengo nada que perder -Mira, hagamos un trato: Tú bajas al niño... CUIDADOSAMENTE, SIN DEJARLO CAER... Y yo lo controlo un rato con mi "*Hace comillas con las manos* Caja Musical" ¿Que tal?- Espero que acepte mi propuesta, el padre de familia y tiene suficientes problemas como para generarle un trauma de este calibre. Desabrocho mi ocarina del cinturón y me dispongo a tocar -Mira, si es que decides bajarlo voy a ponerme por aquí a tocar la ocarina un poco para controlar al pequeño monstruito... Y ten mucho cuidado, lo mejor será que te cubras los oídos muy bien, porque esta canción es mucho más peligrosa que la que escuchaste antes- Me ubico debajo de la posición donde está el niño colgado, así podré agarrarlo si es que lo suelta -Ah, una última advertencia: Si por algún motivo llegas a escuchar la canción aunque sea por casualidad, no olvides las siguientes palabras: Es solo una ilusión... No te pierdas en recuerdos- Realmente espero que se tome en serio esta advertencia, la ilusión que produce esta canción es muy poderosa.

Técnica:
• Nombre de la Técnica: Canción del Tiempo (時間の歌, Jikan No Uta).
• Rango de técnica: Gennin.
• Progresiva: Volumen.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 20 por turno.
• Duración: 2 turno propios y 2 turnos del adversario.
• Tipo: Genjutsu.
• Sellos: Ninguno.
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Descripción: El usuario toca una bella melodía con su ocarina para hacer que el oponente vea una extraña ilusión: Le muestra al oponente un recuerdo valioso y/o doloroso, el cual lentamente se deshace en pétalos de sakura y provoca en el oponente que se sienta triste, feliz, asustado, etc (Depende de la emoción que quiera causar el usuario).
• Extras:
Melodía:
• Ventajas:
-Solo puede ser utilizada por quien conoce la melodía, en este caso Shin
-Puede moverse libremente mientras toca la canción
• Desventajas:
-Sus manos están ocupadas, por lo que no puede realizar sellos
-Si por algún motivo deja de tocar la canción, el Genjutsu se desvanece por completo y al instante
-No afecta a quien no pueda escuchar la melodía
-Afecta a cualquiera que escuche la canción dentro del rango, por lo que los Aliados del Usuario también se verán afectados si oyen la melodía

Empiezo a tocar una melodía peculiar, cualquiera que la escuchara, quien sea, quedaría inmediatamente atrapado por las notas que están siendo tocadas. Es una canción llamativa para cualquiera, sería mi favorita de no ser tan peligrosa... Lo bueno es que con el paso de los años he podido comprender a la perfección el poder de estas notas, son tan hermosas... Pero tan diabólicas a la misma vez... Espero que Yumeko se haya cubierto bien los oídos o las consecuencias podrían ser catastróficas, al menos estos dos niños podrán ver recuerdos preciosos y solo se reirán pero... No se si ocurra lo mismo con Yumeko, ha tenido que pasar por tanto... Esos recuerdos que mantiene ocultos en lo profundo de su corazón son delicados, realmente no puedo resistir ver llorar a una mujer. Yumeko... No la escuches.


42 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
10
+
0
=
25
Fuerza
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Velocidad
=
20
+
0
+
3
+
0
=
23
Percepción
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
2
+
5
+
5
+
0
=
12
Kenjutsu
=
10
+
0
+
5
+
0
=
15
Taijutsu
=
5
+
5
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)

Katana x1 (5kg)

Kunai x3 (1.5kg)

Shuriken x3 (1.5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión:

Nombre: Leche, pañales y llantos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El señor Hatsue Komoku se encuentra desesperado, su esposa acaba de ser hospitaliza para una complicada operación y debe cuidar a sus dos hijos, seguir trabajando ya que tiene su propio negocio dulces y además ir contastemente al hospital para ver como sigue su esposa. Tu misión es alivianar su carga y cuidar de sus dos hijos, uno de ellos es simplemente un bebe llorón de 8 meses y el otro un escurridizo travieso de 4 años, tengo mucho cuidado con este ya que le gusta mucho hacerle bromas pesadas a su hermano menor.

Notas y Enlaces de Importancia:



LECHE, PAÑALES Y LLANTOS




No estaba muy convencido de aceptar el trato, tenía un poco de dudas e incluso miraba con algo de inseguridad a Shin, pero finalmente acepto, lo malo es que no fue suave con bajar al chico, quiso darle un pequeño susto y por eso mismo hizo que la arena le soltara, este comenzó a gritar inmediatamente y cuando su cabeza estaba a punto de estamparse contra el piso un nuevo brazo de arena le afirmo de los pies, Yumeko estaba esperanzada en que el muchacho se pusiera a llorar como una cría pero este comenzó a reír como un loco -¡Quiero más, quiero más!- Le había gustado, para él, el estar a punto de partirse la cabeza era un juego, de verdad la pelirroja no entendía muy bien a los niños, así que para no darle en el gusto finalmente lo dejo a un lado de su hermano –Ahora te me quedas allí tranquilo, el tío les tocara una hermosa canción de cuna- Había escuchado las advertencias de Shin, bueno… no las había escuchado del todo, para ella era un poco de rollo formal y solo quería que el crío dejara de molestar así que no se preocupó por taparse los oídos, después de todo la melodía anterior le había dado sueño y ahora mismo lo venía mal una pequeña siesta.

La melodía comenzó a envolver su cabeza inmediatamente, no sentía lo mismo que antes, no había cansancio en su cuerpo y eso le pareció un poco extraño, pero supuso que esta vez se quedaría dormida antes, al menos eso creyó cuando su mente se nublo del todo, parece que finalmente estaba “durmiendo”. Lo que no sabía Yumeko es que sus ojos no se había cerrado y su cuerpo no estaba descansando, es más, la melodía estaba viajan por su mente a gran velocidad en busca de un recuerdo especial, uno que sacaría parte de los verdaderos sentimientos de la chica. De pronto y casi sin aviso, todo a su alrededor se tornó familiar, se encontraba en las calles aledañas a su departamento y ella corría en dirección a este, podía sentir claramente felicidad, incluso fuera de la ilusión su rostro estaba esplendoroso y lleno de vida.

La muchacha corrió por las calles, estaba feliz porque llegaría a casa a ver a su hermana que volvía de una misión, fue por eso que subió las escaleras del departamento lo más rápido que pudo y cuando llego al final de estas su rostro se descoloco por completo ¿Miedo? Si, su rostro fuera de la ilusión reflejaba miedo y duda al mismo tiempo, dentro de su recuerdo podía ver las espaldas de su hermana junto a dos tipos cubiertos por grandes capuchas blancas con extraños símbolos en sus espaldas -¡¡Hermana!! ¿A dónde vas?- Seguramente sus palabras también se escucharían fuera del genjutsu, no obstante las respuestas de su ilusión solo podía escucharlas ella –No vengas Yumeko, de ahora en adelante debes seguir sola- Su hermana ni siquiera fue capaz de darse la vuelta para mirarla a la cara, aquella Yumeko sabía lo que estaba pasando, temía hace años que su hermana la dejara pero nunca pensó que ese día llegaría, incluso intento correr hasta ella pero uno de los sujetos rápidamente se interpuso en su camino –No intentes detenerla pequeña, ella ya tomo su decisión- La voz del sujeto era muy ronca, casi de ultratumbas y su apariencia muy intimidadora, parecía que tenía unas especie de agallas en su rostro y sus ojos le miraban con un instinto asesino innato.

Fuera del genjutsu la pelirroja ya había explotado en llanto, aunque un llanto un tanto extraño, su rostro reflejaba un miedo profundo, miedo a ese tipo que tenía delante de ella en su recuerdo y llanto a lo que estaba pasando con su hermana. ¿Quién iba a pensar que la tonta técnica de su propio amigo despertaría uno de sus recuerdos reprimidos? Ella sola jamás hubiera recordado aquel día, es más, siempre que le preguntaban ella decía que nunca fue testigo de la partida de su hermana, claramente era un recuerdo muy reprimido.


42 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
16
+
0
=
17
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
26
+
0
=
30
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:
Nombre: Leche, pañales y llantos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El señor Hatsue Komoku se encuentra desesperado, su esposa acaba de ser hospitaliza para una complicada operación y debe cuidar a sus dos hijos, seguir trabajando ya que tiene su propio negocio dulces y además ir contastemente al hospital para ver como sigue su esposa. Tu misión es alivianar su carga y cuidar de sus dos hijos, uno de ellos es simplemente un bebe llorón de 8 meses y el otro un escurridizo travieso de 4 años, tengo mucho cuidado con este ya que le gusta mucho hacerle bromas pesadas a su hermano menor.




-Habla | //Piensa | Narra
Leche, Pañales y Llantos




Vaya... Que manera más brusca de bajar al niño, al menos está cagado de la risa en vez de estar llorando desconsoladamente. Cierro mis ojos y empiezo a entonar la melodía con mayor intensidad, aquella melodía tan hermosa pero tan peligrosa a la vez: La Canción del Tiempo. Sus notas son tan hermosas y delicadas, cualquiera que las escuchara quedaría inmediatamente atrapado por la melodía... De todo corazón, espero que Yumeko no escuche la melodía, aún no controlo muy bien los efectos que esta puede producir. Con los niños no hay peligro, sus inocentes corazones solo les mostraran recuerdos preciosos, posiblemente con su madre. Abro los ojos y veo que está surtiendo efecto: Los niños tienen sus ojos cerrados y se ríen, están muy felices... ¿Uh? El rostro de Yumeko... Maldita sea, HA ESCUCHADO LA CANCIÓN. Esta llorando, será mejor que me detenga antes de que se pierda en sus recuerdos.

Me detengo inmediatamente después de ver a Yumeko llorando desconsoladamente, los niños abren sus ojos y ven a Yumeko llorando... El niño especialmente se preocupa por ella pero yo lo detengo a medio camino -Por los Dioses... Te dije que...- Me auto frené, no podía regañarla en un momento como este, me convertiría en un bastardo si lo hiciera... -Vengan niños, es hora de ir a dormir- -¿Eh? Pero no tenemos sue...- Pum, coscorrón para el mocoso y a dormir, ha quedado KO de forma inmediata. Miro a Yumeko con una expresión de sincero arrepentimiento -Perdóname... No quería que esto pasara... Jamás volveré a tocar esa canción cerca tuyo, lo juro por mis padres- tomo a la bebita en brazos y al niño lo agarro como si fuera un paquete y me los llevo a la pieza, ambos están dormiditos ahora. Luego de arroparlos salgo de la habitación y me voy al balcón, jurar por mis padres... Solo una vez había hecho ese tipo de juramento, para mi jurar por mis padres es un Juramento Inquebrantable. No puedo creer que haya sido tan estúpido como para haber tocado esa canción tan cerca suyo, sabía perfectamente que sus recuerdos eran muy delicados.

Realmente espero que pueda perdonarme por el daño que acabo de hacerle... Esa melodía es un don y una maldición... Una maldición tanto para el que la escucha como para el que la entona. Se supone que esta ocarina representa los sueños de la gente y esta canción los materializa, pero... Lo único que hacen es extraer los traumas más profundamente escondidos en el corazón de las personas. Jamás volveré a tocar esta melodía.


31 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
10
+
0
=
25
Fuerza
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Velocidad
=
20
+
0
+
3
+
0
=
23
Percepción
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
2
+
5
+
5
+
0
=
12
Kenjutsu
=
10
+
0
+
5
+
0
=
15
Taijutsu
=
5
+
5
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)

Katana x1 (5kg)

Kunai x3 (1.5kg)

Shuriken x3 (1.5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión:


Notas y Enlaces de Importancia:



LECHE, PAÑALES Y LLANTOS




El gran sujeto le dio la espalda a la chica mientras está caía de rodillas al piso y las lágrimas comenzaban a decorar una por una el piso –Serás fuerte Yumeko, lo sé, por eso no tengo miedo a dejarte sola, estoy segura que nada te pasara- En ningún momento su hermana dejo de darle la espalda, seguramente si la miraba directamente cambiaría de opinión y por lo mismo los encapuchados la estaban presionando con sus miradas asesinas –Hasta pronto preciosa, sé que volveremos a vernos alguno día- Las tres siluetas fueron envueltas en un múltiples pétalos de rosas, parecía que nada de eso había sido real, pero los sentimientos si lo eran, el dolor y la tristeza calaban hondo en el corazón de Yumeko y se podía ver claramente reflejado fuera del genjutsu.

Cuando Shin decidió dejar de tocar aquella melodía la mente de la muchacha se reactivó inmediatamente pero ya no había vuelta atrás, íntegramente seguía siendo la misma, pero algo en su cabeza había hecho un pequeño “click” ese recuerdo que ella misma había reprimido acababa de despertar un desprecio gigantesco hacía su hermana, desde siempre la había amado y la recordaba como su heroína, todo eso gracias a que había olvidado lo indiferente que fue al abandonarla, ni siquiera fue capaz de darle un abrazo, menos la cara, una maldita por donde se le mirara, ahora Yumeko anhelaría volverse más fuerte para encontrarla y no precisamente con buenas intenciones.

Su mente aun daba vueltas con el recuerdo y sus ojos inundados aun no le dejaban ver bien lo que estaba pasando a su alrededor –Cállate…- Ni siquiera quería mirar la cara de Shin, mucho menos escucharle, si llegaban a cruzarse en aquel momento seguramente intentaría golpearlo o algo mucho peor, lo que acababa de hacer era imperdonable, aun si llegara a ser una especie de broma de mal gusto –Termina esta mierda tu solo- La arena que había esparcida por la habitación rápidamente se elevó y volvió a la calabaza, mientras la muchacha secaba sus lágrimas y se disponía a salir de allí. Su amigo tendría dos opciones, dejarla ir y pasar las horas restantes solo con los pequeños o intentar detenerla y aguantar la furia de Yumeko, considerando que ya la conocía lo más sensato sería dejarla ir a menos que de verdad quiera causar destrozos dentro de la casa.  


27 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
29
+
0
=
30
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
16
+
0
=
17
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
26
+
0
=
30
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:
Nombre: Leche, pañales y llantos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Sunagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El señor Hatsue Komoku se encuentra desesperado, su esposa acaba de ser hospitaliza para una complicada operación y debe cuidar a sus dos hijos, seguir trabajando ya que tiene su propio negocio dulces y además ir contastemente al hospital para ver como sigue su esposa. Tu misión es alivianar su carga y cuidar de sus dos hijos, uno de ellos es simplemente un bebe llorón de 8 meses y el otro un escurridizo travieso de 4 años, tengo mucho cuidado con este ya que le gusta mucho hacerle bromas pesadas a su hermano menor.




-Habla | //Piensa | Narra
Leche, Pañales y Llantos




Tal como lo esperaba, Yumeko se ha ido rápidamente... Lo mejor será dejarla sola, no porque tenga miedo de su reacción, si no porque realmente necesita un tiempo a solas. No la culpo, seguramente vio algo relacionado con su hermana, no creo que exista otro recuerdo que la dejara en ese estado... Maldita Sea, le dije que se tapara los oídos pero nunca me escucha... Esta vez las consecuencias fueron grandes. No, en primer lugar nunca debí haber tocado esa melodía... Sabía que era demasiado peligrosa para ella y aún asi la expuse a esto, fue muy irresponsable de mi parte. Voy a dejarla ir tranquilamente, en estos momentos soy la persona menos indicada para hablarle.

Bajo hacia la sala de estar, alguien toca la puerta. Al abrirla, se muestra que es el padre quien estaba afuera esperando que le abrieran -Ah, es usted. Los niños están durmiendo- -Uff... Que bueno, vengo tan cansado...- -Me imagino...- Estos últimos 20 minutos han sido muy cansadores para mi también. -Por cierto... ¿Dónde esta tu amable y linda compañera?- -Se fue hace 20 minutos, como los niños ya estaban durmiendo le dije que podía encargarme del resto solo- -Oh, ya veo. Pasé a ver a mi esposa, dicen que se recuperará en un par de días- -Que alivio. Esas son buenas noticias- -Si, al fin ella volverá a casa- Que cara de felicidad ha puesto este hombre... Pero aún así no puedo olvidar el angustiado rostro de Yumeko al irse.

Me despido del padre de familia y me pongo a caminar de vuelta a casa... El camino no podría haber sido más largo, me la pasé pensando en los desgarradores llantos de Yumeko y en su desconsolada mirada... Me siento como si fuera la mayor escoria en la historia de Daichi. Al llegar a mi casa veo algo inusual, las luces están encendidas... ¿Quien estará adentro?. Al entrar, me doy cuenta que Hanabi estaba ahí -Estaba esperándote- -... Estoy de vuelta- -Jejeje, ya te vi, tontito- Hanabi me da un beso en los labios y me mira -¿Que te pasa?- -Me he mandado una cagada- -¿En serio? ¿Que hiciste?- -... Ven, te contaré en la sala de estar-. Le conté todo a Hanabi, ella escuchó atentamente todas mis palabras -No sabía que Yumeko tuviera una historia tan triste- -Si... Ni ella misma lo  recordaba- -Pero es imposible, una canción no puede haberle recordado algo tan reprimido en su corazón- -Esta si, tanto la Ocarina del Sueño como la Canción del Tiempo son un don... Y una maldición. La ocarina representa los sueños de la gente, y la canción del tiempo los materializa... Pero, también materializa sus peores pesadillas y extrae recuerdos reprimidos... Incluso el recuerdo más profundamente guardado en la mente y el corazón- -Shin...- -Por favor, quedate conmigo esta noche- me miro con cara de sorpresa, luego me sonrió de manera muy tierna y me abrazó -Tranquilo, voy a estar contigo siempre que me necesites- Me abrazó y nos dimos un beso, de ahí en adelante no recuerdo nada.


36 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
10
+
0
=
25
Fuerza
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Velocidad
=
20
+
0
+
3
+
0
=
23
Percepción
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
2
+
5
+
5
+
0
=
12
Kenjutsu
=
10
+
0
+
5
+
0
=
15
Taijutsu
=
5
+
5
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)

Katana x1 (5kg)

Kunai x3 (1.5kg)

Shuriken x3 (1.5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión:


Notas y Enlaces de Importancia:



Conteo de líneas

Líneas totales: 247
Líneas misión: 30
Líneas restantes: 217

+13 Percepción (8 x 13: 104 líneas)
+7 Fuinjutsu (16 x 7: 112 líneas)


Líneas restantes: 1



-Habla | //Piensa | Narra
Conteo de Líneas: 233 - 30 = 203 líneas a repartir (23 puntos a repartir + 1 a Percepción por 16 líneas)

Repartición:

+10 a Fuerza

+10 a Genjutsu

+3 a Velocidad

+1 a Percepción (16 líneas)


Líneas Sobrantes: 3



MISIÓN EN ESPERA
Shinobi's Justice


Shin, ya se te ha avisado, las líneas se contean a ser posible en un word, con letra Calibrí 11, con sangrías predeterminadas del programa, y se escribe todo junto, ya después si se quiere, se separa en párrafos, para facilitar su lectura. Esto es para ayudar al proceso de moderación, y sobretodo, no tener favoritismos a la hora de estadísticas. Cada post que realizas tiene 3 o 4 líneas de más, lo que provoca que, al ser 8 líneas por stat, ganes 2 puntos más con esta misión que no están roleados. Se te descontarán dichos puntos (2 en este caso, para no redondear a más), pero te damos la libertad de elegir en qué estadística, la misión se aceptará y sumará en cuanto esto se haya indicado.
Ok ok, entonces que se quiten 2 a velocidad


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.