Últimos temas
» [En construcción] Arma Gennin | Kenketsu 献血
Hoy a las 5:37 am por Yumeko

» Misiones rango D
Hoy a las 5:27 am por Khalid V. Zhane

» Nanashi Rokukei / Expediente
Hoy a las 2:05 am por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 11:51 pm por Bunny Tail

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:47 pm por Bunny Tail

» Misión D: "Libros, pergaminos, papiros, desorden"
Ayer a las 11:38 pm por Alice Margatroid

» Registro de PB
Ayer a las 11:38 pm por Bunny Tail

» Escuadrones || Junketsu 純血
Ayer a las 11:10 pm por Amaru

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 11:07 pm por Kurashima Shidou

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Ayer a las 10:37 pm por Sephir Yamanaka

» (Entrenamiento de Técnica) Viaje hacia el Recuerdo
Ayer a las 9:20 pm por Shin Kagutsuchi

» {Recurso} Code de rol básico
Ayer a las 9:15 pm por Alice Margatroid

» Antorcha Humana - Efecto Chunnin
Ayer a las 8:54 pm por Amaru

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Ayer a las 8:46 pm por Jisamu

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Ayer a las 8:10 pm por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Ayer a las 8:06 pm por Iron Fist

» NPC's de Amaru Hyuga
Ayer a las 7:55 pm por Iron Fist

» Fergus Sarutobi - NPC de Amaru
Ayer a las 7:54 pm por Iron Fist

» Balalaika Kamizuru - NPC de Amaru
Ayer a las 7:51 pm por Iron Fist

» Marioneta 1. Konchû
Ayer a las 7:37 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Kurashima Shidou •











Otogakure no Sato.
Gennin.
Arte Nendo.
17 años.
Ninjutsu.
Fuinjutsu.
Fuuton.
Katon.
Bakuton.
Shuha Shinto.





Físico
Caracterizado por su contextura delgada y esbelta figura, Shidou es un joven de tez limpia y pálida como la nieve, de macabra y arrogante sonrisa y grandes y afilados ojos color ámbar, en los cuales es común denotar una mirada arrogante, a la vez que divertida. A pesar de tener tan solo 17 años, a menudo es confundido con alguien mayor, en gran parte debido a su estatura (1,88 m) pero también gracias a su complexión física y a la marcada musculatura que ha obtenido gracias a su entrenamiento. Sus cabellos son largos y destacan por su llamativo color rojo, contrastando fuertemente con su piel, por lo general los peina hacia atrás con distintos productos, aunque también ha llegado a llevarlos sueltos, y en el pasado, cuando solían llegarle hasta la mitad de la espalda, acostumbraba a atarlos en una cola de caballo. En cuanto a su rostro, caben destacar sus remarcadas facciones, pero sin duda lo que más llama la atención son esos dos tatuajes, una lágrima debajo del ojo izquierdo y una estrella debajo del derecho, el astro simboliza los límites del artista, mientras que la lagima su sufrimiento.

En cuanto a su vestimenta, Shidou suele varias bastante. Su traje de combate, sin embargo, casi siembre es el mismo. Se trata de holgados pantalones blancos, ligados a la pierna en la zona del tobillos por ajustadas cintas negras, acompañados en la parte de arriba por una simple camiseta de manga corta. cuello amplio y color oscuro, debajo de la cual, Shidou usa una malla de tela de manga larga, a través de la cual se puede ver. Su calzado habitual consta de simples geta de madera. /div>
Psicología
Confiado, arrogante y pasional. Shidou es un hombre que ha dedicado la mayor parte de su vida a la comprensión y el perfeccionamiento de su propia forma de arte y reconociendo su talento, se ha tachado a si mismo de prodigio. No estaríamos exagerando al decir que aquello a lo que él llama "su arte", es la razón misma de su existencia.

Como shinobi, sin embargo, es un tanto más frió, aunque sin llegar a tener la helada sangre de un asesino. Desde pequeño se destacó en ninjutsu y demostró ser un excelente combatiente, lo que gradualmente hizo crecer en él un interés por la batalla, mas no era esto un sentimiento de placer por la matanza, sino más correctamente el sentimiento de regocijo que se obtiene al superar a un oponente en combate, demostrando así la superioridad propia.. De modo tal que Shidou no suele escapar a las confrontaciones y a menudo las busca con cualquiera al que considere un oponente interesante.

Esto nos lleva a su relación con aquellos que lo rodean, siendo aquí cuando comenzamos a notar la extraña personalidad de Shidou. Y es que a pesar de su naturaleza pasional y su increíble ego, Kurashima suele actuar calmado, amable y divertido (en el sentido más retorcido de la palabra) hacia los demás, no hay muchas personas con las que se lleve mal, aunque te lo dejará muy en claro si llega a ser el caso contigo, pero al mismo tiempo no considera que tenga ningún amigo verdadero. Gusta de juguetear con las mentes de sus interlocutores, ponerlos en situaciones peculiares mediante sus palabras para observar su reacción, pues se divierte "experimentando" de ésta forma.

En el ámbito religioso, si bien Shidou aprueba y ha llegado a participar en numerosos rituales del Shuha Shinto, su religiosidad no es demasiado elevada. Apoya al culto, pero para él ésto se encuentra en un plano secundario de su vida.

Por último, en combate la personalidad de Shidou puede variar tremendamente, dependiendo de quien sea su oponente podemos ver a un Shidou relajado, divertido y despreocupado o a un individuo más sanguinario, arrogante y prepotente. En cualquiera de los dos casos, una cosa está clara, Shidou odia perder, así que con tal de que eso no ocurra, está dispuesto a lo que sea.


Historia
Nacido como un hijo de la tierra, la infancia de Shidou transcurrió en las calles de Iwagakure no Sato, viviendo el día a día de un perro callejero. Al poco tiempo después de nacer, fue abandonado por sus padres en las oscuras callejones de la periferia de la aldea, para luego ser encontrado por una joven mujer que pasaba por el lugar. Durante los primeros cinco años de su vida, vivió en numerosos orfanatos de la zona, siendo trasladado de uno a otro debido a las constantes disturbios en los que se veía involucrado. Finalmente se las ingenio para escapar y comenzó a vivir en las calles, en dónde empezó a delinquir con tal de tener que comer.
Al cabo de dos años, cuando ya había cumplido 7, Shidou se convirtió en un personaje reconocido de Iwagakure, principalmente debido a las bocas que sobresalían de las palmas de sus manos, anomalía que no hizo más que complicar su aún más.
No faltaban aquellos que le consideraban un monstruo y entre ellos, los que le trataban como tal. El problema no hizo más que crecer, hasta en una de esas tantas noches hurgando entre la basura, ocurrió la tragedia. En un acto de defensa, Shidou asesinó, usando un kunai robado, a dos estudiantes de la academia que solían divertirse apalisandolo. Tras darse cuenta de lo que había hecho, comprendió que, de quedarse en la aldea, su destino estaba sellado.

Huyó esa misma noche hacía el País de la Hierba y logró cruzar la frontera dos semanas más tarde. Se instaló en los densos bosques del país, en dónde aprendió a cazar y pescar. Ya con 9 años logró construirse una precaria vivienda y comenzó a crear pequeñas esculturas de arcilla para pasar el rato (usando su peculiaridad, claro esta), lograba hacer algunas monedas vendiendo las figurillas a artesanos de Kusagakure que quedaban bastante impresionados con la habilidad del joven Shidou. Fue por este entonces cuando decidió que quería convertirse en shinobi.

A los 12 años viajo hacia el país del fuego ilegalmente y logró atravesar la frontera sin ser descubierto, comenzó a trabajar como aprendiz de artesano en Konohagakure mientras dedicaba algo de su tiempo libre a aprender sobre la historia de las distintas naciones y el mundo de Daichi en general. Finalmente emigró a Otogakure a los 16 años e inmediatamente se inscribió en la academia, pues conocía de primera mano que el oficio de artista no pagaba bien, pero sobre todo porque para él sus esculturas no debían mancharse con el hedor del dinero. Obtendría con que pagar la comida de otra fuente, se uniría a las fuerzas militares del país de los volcanes.

Aprendió rápido y logró graduarse en tan solo 4 meses, con 17 años. Ahora mismo Shidou busca la forma de llevar su arte al siguiente nivel, ha escuchado rumores sobre los usuarios del Arte Nendo, y si bien lleva años moldeando arcilla todos sus intentos por hacerla detonar ha fracasado. Ha escuchado rumores sobre personas con sus mismas capacidades que viajan al país de las olas a entrenar, quizá solo sea cuestión-de tiempo para que él lo haga también.
En cuanto al incidente en Iwagakure, Shidou desconoce si lograron identificar al esesino, pero teniendo en cuenta que nunca ha escuchado que le estén persiguiendo, tiene la esperanza de que las autoridades no sospechen de él.




PB
Hisoka Morow {Hunter x Hunter}

• SHINOBI'S JUSTICE •

✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba





 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.