Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del clan o arte: Clan de Gohu. -Sin nombre- .
Historia: (La historia exacta no se sabe, cada superviviente la recuerda de un modo o tiene algo distinto que decir al respecto).
Todo comenzó de una forma muy lenta, el descontento y la preocupación se convirtieron en miedo, más este miedo no sería el comienzo de una sangría, más bien, sería el final.
Los susurros empezaron, como nubes de tormera en una época sin viento, y por amenazante que fuese para los atentos, se movía muy lentamente. Mucho tiempo se tardó en poder actuar, los susurros hablaban de un fallo, uno generalizado en prácticamente todas las acciones de los hombres poderosos, se hablaba de liberación, se hablaba de comenzar de nuevo, se hablaba de no ser partícipe en las guerras, ni en el dinero, y eliminar el problema de la avaricia en el sistema que todos aceptaban sin pararse a pensar.

Pequeños grupos clandestino empezaron a unirse, mas simplemente hablaban, no propagaban ningún tipo de revolución ni tampoco hacían una llamada a las armas, ya que después de todo, de las armas es de donde pretendían huir. El tiempo pasaba, solo aquellos a los que verdaderamente le interesaba se quedaban, como si se tratase de un colador mental, todos aquellos que solo querían romper el sistema por tener problemas con este, o aquellos que solo estaban en descontento, pero no estaba dispuesto a hacer algo para cambiarlo. No, la idea iba mas allá de eso, la idea que se formó con el paso de las palabras y de un costoso acuerdo común, fue el de un sistema sencillo, uno sin monedas, sin religiones, sin que nadie superpusiese su palabra sobre la de otro, y así se hizo la ley que ellos consideraban justa, mas aún no tenía líder ninguno, o al menos no se conocía.
En estos grupos todo el mundo era libre de hablar y era escuchado, la gente aprendía unos de otros y entre todos hicieron una cultura, poco a poco, con el intercambio de las palabras y de los distintos puntos de vista. Consiguieron lo mas difícil de conseguir, un ambiente sano en el que nadie se sentía por debajo, aunque esto finalizaba al concluir estas reuniones esporádicas.
Pasó aún más tiempo, un tiempo en el que estos grupos separados empezaron a unirse, tenían un sistema de discusiones, alguien que hablaba por la voz de todos y que conocía a todos las personas que representaba, así todos se ponían de acuerdo, o al menos casi todos. Finalmente, concluyeron que sería posible si todos trabajaban hombro con hombro en empezar algo nuevo, algo justo y se esforzaban en mantener ese ambiente libre de pensamiento y palabra, manteniendo esa comprensión, por muy difícil que fuese, y así empezó.

Poco a poco la gente empezó a desaparecer de sus casas y de sus viviendas, casi como arena en un desierto arrastradas por el viento, sin llamar la atención. Evidentemente se notó que la gente desaparecía, pero no se sabía por que, y nadie hablaba, de todas formas eran desapariciones tan puntuales, repartidas, y escasas, que al final desaparecieron de la memoria. Al fin y al cabo, no eran mas de 100 personas.
En un lugar el cual no se tiene claro, estas personas se echaron al mar, en una pequeña isla algo separada, desierta y salvaje, en el que no vivía nadie. Allí se instalaron, y fue muy difícil. Casa de maderas, recolección, pesca, construcción, todos estos trabajos se repartieron entre los que podían trabajar, y todo se fue levantando con esfuerzo y dedicación, con la determinación que solo te puede dar un sueño, y la seguridad de que estas cumpliendo por ello, con la determinación que puede tener un guerrero pacifico.

Una vez que se instalaron, empezaron a ver los problemas que ya sabían que iban a tener, y es que a pesar de ser pacíficos y solo querer la paz como meta y sueño, un grupo de personas comprensivas, que creían que un mundo sin guerra, religiones manipuladoras y monedas existiese, siempre existía la necesidad de defenderse de la forma que fuese. Así se creó el camino de la concentración. Si es cierto que una persona comenzó a impartir esta enseñanza, pero no se recuerda su nombre, legado o aspecto, prácticamente tampoco se recuerda sus enseñanzas. Esta persona, empezó a impartir clases a todos los que vivían y podían, era para defenderse, una técnica marcial, que se basaba en eliminar todos los procesos innecesarios de la mente, así como los problemas que no se pueden solucionar en la actualidad, el vivir el presente y conseguir la concentración absoluta a través de la dedicación, mentalización y el camino del arte.

De nuevo, pasó un tiempo, años. A pesar de tener algunos problemas, la gente consiguió solucionarlos, las cosas se habían adaptado, y prácticamente cada ciudadano era capaz de defenderse, además este arte también favorecía a la forma y otorgaba una filosofía, una con la que la gente parecía a estar mas feliz, y no tardó en fusionarse con el objetivo que se tenía, creando una cultura, una de comprensión, pensamiento y una búsqueda espiritual y sana, para "sacar la basura" de la mente, o así es como lo llamaban ellos. No se tardó mucho tiempo en intentar fusionar esta filosofía marcial y mental con el chakra, después de todo esta energía era natural en el cuerpo de cada persona, pero esta gente lo comprendía todo de forma distinta. El chakra comúnmente usado para la guerra o técnicas, se consideraba forzado y mas utilizado, pues ¿por qué se tienen que usar las manos para conducir algo que recorre todo tu cuerpo? Aquello era como simplificar el arte, aquello era como una técnica de combate en la que solo se utilizasen los brazos. Así que profundizaron mas, y aunque en principio requería esfuerzos titánicos, empezarón a utilizar el chakra exactamente de la misma manera que usaban su arte marcial: Este arte sin nombre, pues cada persona lo adaptaba a como ella misma quisiese, y todos aprendían de la forma en la que los demás la usaban, se basaba en alcanzar una concentración absoluta, algo así como un estado de trance, en el que una persona podía dar lo mejor de si dedicándose por completo a lo que hacía, bien, pues ahora pretendían llevar el manejo de chakra al mismo nivel, intentando usar el cuerpo entero como mecanismo de control, pero hacerlo de forma tan natural que saliese solo.
Esto era increíblemente difícil, y desde luego todo se hacía de una forma distinta a como se sabía en el resto del mundo que ellos conocían. Los maestros tardaron mucho tiempo en empezar a rozar esto, pero estos, enseñaron a la nueva y primeras generaciones de chicos y chicas que nacieron en este poblado, y el poder de la juventud y con la ayuda de un estricto entrenamiento desde la infancia, hicieron que estos lo tuviesen como algo alcanzable, aunque se distanciaba mucho de ser perfecto. El principal problema que existía, es que intentar usar la máxima concentración y darlo todo en cada movimiento al entrar en trance, era algo que podía agotar a cualquiera demasiado rápido, ya que si usar el chakra a través de sello sirve para regular la cantidad de chakra que se usa, usarlo en movimientos, mientras regulas y chakra y lo utilizas en un trance, es como tirarlo a bocajarro, y es por esto que las veces que se utilizaba eran bastante escasas, usado mas que nada para forzar mas el cuerpo en los entrenamientos y conseguir que estos fuesen mas efectos en el campo en el que cada uno se especializase.

Pasaron muchos años, y todo parecía ir mas o menos como debía. Se habían formado varios dojos donde la gente impartía clases sobre estos artes, y estos les habían puesto nombre, y aunque no solía pasar, si es cierto que existían competiciones donde se probaba que arte era mejor contra otra, aunque siempre sin intención de poner a nadie por encima de otra persona... en principio.
Aunque se intentaba mantener una igualdad total, era bastante difícil que fuese cierto, cada vez se rompía mas reglas, aunque claro, mas que reglas eran acuerdos, como por ejemplo: Se empezaron a usar armas para el arte marcial, el uso del chakra era algo que en principio no iba a existir, y había personas que se presentaban como maestros, aunque siempre con boca pequeña, pues estaba muy mal visto. En principio se mantenía la igualdad y el respeto que se pretendía, aunque se podía ver como poco a poco se iba torciendo, aunque se educasen a los niños bajo estos valores, algunos adultos buscaban ser mas que otros, pues la estupidez siempre nace de una mente que cree ser adulta.
A pesar de todos estos problemas, todo marchaba bien, hasta que llegó un día oscuro. No se sabe como, aunque si se sabe por que, el país al que le pertenecía el territorio de la pequeña isla, no tardó demasiado en llegar algunas embarcaciones con ninjas preparados para la guerra. El final fue simple, destrozaron todo lo que tenían, mataron a quien se resistió, los condenaron como herejes. Los que sobrevivieron acabaron de distintas maneras, algunos presos, otros en libertad, aunque separado y asqueado por los demás que compartían calle con ellos, otros en destinos inciertos.

Así acabaron aquellas personas que buscaban la paz, en mitad del fuego y la sangre.

Especialidades obligadas: Kenjutsu/Taijutsu.
Elementos obligados: -Ninguno-.
Bonos por clan: +5 Percepción +5 Kenjutsu.
Anomalías físicas: -Ninguna-.
Habilidades: -Todas las habilidades de este clan residen en la búsqueda de un trance en el combate o una concentración absoluta, por lo cual solo es posible aplicar o usar estas habilidades en un intervalo de tiempo en el que el usuario de dicho clan no sea dañado por sus enemigos-.
-Focus-
Esta habilidad reside en un kenjutsu o taijutsu, en el que usuario puede proyectar el corte/golpe a la misma distancia que podría proyectar un ninjutsu. El rango de este puede variar dependiendo de la última vez que fue dañado, pues para usar esta habilidad se necesita concentración.
Solo se puede usar la habilidad si Gohu no ha sido dañado en sus últimos dos post, en el tercero podrá usarlo solo a la mitad de su rango, para poder utilizarlo completamente en el 4. La forma en la que esta técnica funciona depende del arma usada, y solo se puede usar en armas de creación personal del usuario.
-Al llegar a Chunin se bajará un turno el límite de turnos necesarios para concentrarse.
-Al llegar a Jounin se bajará un turno más el límite de turnos necesarios para concentrarse.

-Especificaciones de las armas-.
En espadas de doble filo: El corte se ve como un proyectil vistoso y mas grueso, tiene la mitad de rango que tendría un ninjutsu común, y el mismo proyectil se vería con el doble del tamaño del corte del que sea ejecutado.
Este proyectil no es instantáneo, además de ser mas corto y la variación fuerte de la katana, más poderoso pero mas lento. Gohu tendrá que almacenar chakra en la espalda, y esta empezará a brillar con un tono negro, con efectos parecidos a electricidad, de rayos blancos, aunque no será eléctrico. El usuario podrá almacenar chakra durante dos turnos, y después la espada se quedará así hasta ser utilizado o recibir daño. Cabe decir que el usuario deberá estar sin dañar, pero que al tener que iluminar la espada podrá utilizar este ataque de forma usual, sin tener que esperar, más no puede ser utilizada en el mismo turno que se active el arma. La acción será empezar a carga la hoja, más no usarla.
Visualización del aspecto:
Al llegar a Chunin puede lanzar hasta dos proyectiles después del 2 turno cargada. (Cada uno gasta chakra)
Al llegar a Jounin puede lanzar hasta tres proyectiles después del 1 turno cargada.
-Cargarla solo un turno cuesta 30 de chakra. Cargala dos turnos o mas 40, pero la técnica es más potente.

En katanas: El jutsu no es un proyectil que dirija hacia el enemigo, más bien es una proyección de este en un campo determinado a una distancia determinada, de un tamaño ligeramente mayor al de corte inicial. (Mas o menos un tercio mas grande)
Esta proyección no es instantánea, es decir, Gohu no puede sacar su espada y proyectar un corte a la misma velocidad que daría un corte normal, debe de estar un instante parado en una posición, con la katana enfundada, y solo se proyectara el corte, o sucesión de estos de ser una técnica de varios cortes. La técnica también podrá ser vista, ya que antes de iniciar la posición y relizar el ataque, la espada y su funda brillarán con un tono azul eléctrico, más no tendrá elemento. En el área donde se realizarán los cortes se verá ligeramente oscurecida instantes antes de realizarse los cortes. (Máximo 3).
Visualización de la técnica:
-Este jutsu es un kenjutsu puro, y no tiene uso de chakra.
-Al llegar a Chunin se sumarán dos cortes mas en el límite.
-Al llegar a Jounin se sumarán tres cortes mas en el límite.


-En guantes o protecciones físicas. (Taijutsu): -Este solo se podrá usar llegar a Jounin y al desbloquear la habilidad de taijutsu y al hacerse un arma para ejecutar el mismo desde sus extremidades.
De ser usado en forma de Taijutsu, solo podrá ser usado a través de armas que se apliquen, (guantes de combate o parecidos), estos guantes funcionan en combinaciones de golpes, y no deberá cargarse, más tampoco proyectan ni lanzan nada.
La concentración en estos guantes funciona de forma que alarga ligeramente los golpes que causa con estos de forma pasiva, y también le suman algo de potencia. El hecho de usar los guantes en la concentración activa tiene un gasto de chakra en cada combinación que hace, sumándole 15 en cada técnica que haga con estos. Esta pasiva se puede anular en cualquier momento para ahorrar chakra.
gif de explicación:

-Combo-
La técnica de combo representa el trance que los usuarios de este clan intentan conseguir continuamente. Se basa en entrar en un trance de batalla donde vacía la mente de todos los procesos y se alcanza una concentración absoluta, llegando a dar el máximo rendimiento mental y físico, natural (sin uso de chakra necesario), que el usuario pueda dar en ese momento. Esto no es fácil de conseguir, y también acarrea problemas, como la gran carga a la resistencia que supone aplicar esta concentración y la aplicación del rendimiento máximo, y es por esto que se incorporan las "burlas" como necesidad e indicador de combo.
El combo es requerido para aplicar algunas técnicas personales o el uso completo de sus armas, y funciona utilizando de forma efectivas sus técnicas, esquivando y evitando recibir daño del enemigo, de recibir daño el combo se partirá y se tendrá que comenzar de nuevo.
Todos los golpes efectivos, esquivas y burlas cuentan para combos, cada técnica que use combo tendrá un indicador, que cuente que número de combo necesita para efectuar esa técnica, o que derivaciones tiene dependiendo del nivel al que llegue, estos pueden ser mas golpes, un golpe final muy poderoso, etc. Depende de cada arma o técnica.
-Al llegar a chunin y ser golpeado, el combo se reducirá a un tercio de lo que tuviese.
-Al llegar a Jounin el combo se reducirá a la mitad de lo que lo tuviese.

Mecánicas de combo.

El combo funciona de tres maneras, el uso efectivo de las técnicas del usuario, ya sean de forma defensiva, evasiva u ofensivas.

Esquivar las acciones de los enemigos, el usuario está entrenado como parte de su arte marcial la esquiva a través de los movimientos de las catas, una parte importante de todo arte marcial, y por ello, estas acciones perpetuaran el combo.

Conseguir efectuar una "burla" de manera efectiva. El uso de este arte es muy cansado de usarlo de forma seguida, el rendimiento excelente de un combo conlleva un gran impacto en la resistencia, así que se incorporan pausas en el combate, momentos para respirar y enfriar el cuerpo. Esto es totalmente necesario, ya que no es solo un rendimiento excelente, también es el uso del chakra a su máximo potencial, lo que puede resultar en un combate corto y un usuario muy extenuado en una fase muy temprana. Las burlas son descansos disimulados, como los silencios en unas orquesta, para no sobrecargar el cuerpo. Estos también dan combo, ya que son una parte esencial del arte marcial. Se le llama burlas porque son la forma que tiene de disimularlo, el enfundar la espada lentamente, decir alguna frase burlona, hablar para entretener al rival, algún truco sencillo muy vistoso, etc. Sencillos trucos para disimular su mayor punto débil
.
Miembros del clan/Arte: Gohu Grimmer.
Extras:
-Como ya se dijo antes, los usuarios de este clan pueden ser muy fuertes o muy débiles. El hecho de recibir un golpe rompe sus mecánicas y se vuelven muy deficientes. También son bastante débiles a la hora de mantener un combate muy rápido y continuo, y es que a pesar de poder llegar a impresionar su gran habilidad cuando entran en trance, puede agotarse extremadamente rápido.
-Este clan esta abierto a todo el mundo, y solo se me tiene que contactar para acordar un lore acuerdo al clan  un personaje que entre dentro de la historia.


Terminado. Listo para revisión.



✖️CLAN RECHAZADO
Shinobi's Justice




Para poder crear un clan se deberá ser rango chunin.


He editado algunas cosas de clan antes de que fuese revisado. Aviso por si acaso.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.