Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


✖CLAN RECHAZADO
Shinobi's Justice




Para poder crear un clan se deberá ser rango chunin.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


✖CLAN RECHAZADO
Shinobi's Justice



-Focus:
@Gohu Grimmer escribió:…puede proyectar el corte/golpe a la misma distancia que podría proyectar un ninjutsu.
La distancia de un ninjutsu es dependiente de qué ninjutsu se trate. Si hablas del rango estándar de 5/8/15/25 debes aclárlo ya que esto es un escalado más que se añade a la técnica.
@Gohu Grimmer escribió:La forma en la que esta técnica funciona depende del arma usada.
Aquí viene el problema y es que intentas colarnos 3 técnicas en una. Entiendo que puedan existir técnicas que puedan actuar diferente en determinadas circunstancias pero lo que tu propones son tres técnicas completamente diferentes entre sí.
Gohu Grummer escribió:-Al llegar a Chunin se bajará un turno el límite de turnos necesarios para concentrarse.
-Al llegar a Jounin se bajará un turno más el límite de turnos necesarios para concentrarse.
Como condición para usar la habilidad pusiste que requiere 2 post para concentrarse. Ese escalado implica que en jounin no requeriría ninguna condición y podrás spamearla constantemente. ¿No anula eso la premisa de que usarse requiere concentración absoluta?

-En espadas de doble filo:
De nuevo, ¿cuánto es la mitad de un ninjutsu común? No indicas los metros en ningún lado. Este proyectil ¿cuánto daño hace? Porque si estamos hablando del mismo daño que el del corte realizado por el arma con un mandoble fácilmente podrías partir a alguien en dos.
@Gohu Grimmer escribió:El usuario podrá almacenar chakra durante dos turnos, y después la espada se quedará así hasta ser utilizado o recibir daño.
¿Estos dos turnos se suman a los turnos que debes estar sin recibir daño para usar la técnica o se cuentan a la vez? Intentas explicarlo en la continuación de la frase pero no se entiende nada.
@Gohu Grimmer escribió:Al llegar a Chunin puede lanzar hasta dos proyectiles después del 2 turno cargada. (Cada uno gasta chakra)
Al llegar a Jounin puede lanzar hasta tres proyectiles después del 1 turno cargada.
Estás aplicando más escalados aún a la habilidad, ya van 3. ¿Cómo se relacionan estos escalados con los turnos que hay que esperar sin ser dañado? Ya que en Chunnin indicas que cada proyectil cuesta chakra ¿en jounin ya no?

-En katanas:
@Gohu Grimmer escribió:-Al llegar a Chunin se sumarán dos cortes mas en el límite.
-Al llegar a Jounin se sumarán tres cortes mas en el límite.
Seis cortes invisibles sin gasto de chakra alguno no tienen sentido alguno. Las habilidades de clan no gastan chakra ya que son pasivas pero lo tuyo tiene formato de técnica así que la corregiré como tal. De nuevo, otro escalado más. En Jounin serías capaz de lanzar 6 cortes invisibles a 7 metros cada turno. O llegar hasta 15 si pasaras un turno sin usarlo.

-En guantes o protecciones físicas. (Taijutsu):
@Gohu Grimmer escribió:Esta pasiva se puede anular en cualquier momento para ahorrar chakra
Si puedes anularla cuando quieras tirar una técnica y volver a activarla de forma instantánea cuando decidas atacar con puñetazos ¿qué sentido tiene el aumento del coste de chakra?
No pones en ningún lado el rango extra que se añade a los golpes y sin necesitar concentrarte para usarlos ni siquiera forma parte de la misma habilidad pasiva (que se supone que hace que necesites concentración para usar estas habilidades)
El efecto es exactamente el mismo que el de una técnica de fuinjutsu pero sin coste de chakra y no tiene ninguna relación con la habilidad de la que forma parte, haciéndola una especie de extra adicional para cuando quieras usar guantes.

El problema de la habilidad en sí es lo que te he dicho antes, haces una premisa con unas condiciones que se anulan completamente en jounin y en base a eso construyes tres técnicas entre las que una no tiene interacción alguna con la premisa inicial. Además de que las otras dos técnicas aunque podrían ser aceptadas como tal tienen un escalado que las rompen completamente en jounin.

-Combo:
La idea en sí no es mala pero esto es un foro interpretativo, no un videojuego. No hay forma de asegurar golpes o esquivas por lo que solo puedo suponer que lo cargarías spameando las burlas constantemente.
@Gohu Grimmer escribió:el usuario está entrenado como parte de su arte marcial la esquiva a través de los movimientos de las catas
¿Esto tiene alguna repercusión en el combate además de perpetuar el combo o eso de las catas es meramente cosmético? Si tiene un efecto real debes señalarlo.
Como tal no vería mal ponerlo a prueba a ver cómo funciona pero le falta detallar cosas. Con “uso efectivo de técnicas del usuario” no especificas qué significa uso efectivo. ¿Abrir puertas o activar un puño fuerte o puño suave es un uso efectivo? ¿Cada uno de los cortes invisibles que haces con la katana cuenta como uso efectivo, por lo que cargas nosecuantos puntos de combo de un golpe?

-Extras:
@Gohu Grimmer escribió:El hecho de recibir un golpe rompe sus mecánicas y se vuelven muy deficientes.
Según como tienes el escalado al llegar a Jounin todas las condiciones de las habilidades se vuelven ínfimas por lo que decir que recibir un golpe rompe sus mecánicas no es muy acertado.
@Gohu Grimmer escribió:También son bastante débiles a la hora de mantener un combate muy rápido y continuo, y es que a pesar de poder llegar a impresionar su gran habilidad cuando entran en trance, puede agotarse extremadamente rápido.
¿Esto es interpretativo u otra mecánica? La forma de determinar el cansancio en el foro es con el gasto de chakra ya que cuanto más lo usas más te agotas. La única técnica que tiene uso de chakra en tu clan ni siquiera gasta tanto. Dado que forma parte de la descripción del clan esta información no puede pasarse por alto así que ¿cómo se determina el extremo agotamiento que sufre el pj con el uso del trance? Esto y lo de que débiles al mantener un combate rápido y continuo (rápido y continuo son dos cosas bastante contrarias a mi parecer ya que nadie puede mantener un combate rápido de forma continuada por la constante quema de chakra) son contrarios a las habilidades del clan tal y como están, no son una descripción fiable dadas las características de las habilidades. Focus apenas gasta chakra y eso si decides utilizar un arma determinada y Combo aumenta a medida que progresa el combate, además no puedes cargar ninguno de los dos al instante. Además no ve cómo se agotan ya que mientras sigan sin recibir daño nada les impide spamear las técncias de Focus sin parar. No tienen usos máximos ni una mecánica que refleje que, efectivamente, el personaje está agotado y por lo tanto lo que dices y lo que muestras es muy inconsistente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.