Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:28 pm por Svel

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De búsqueda





Aún con los entrenamientos y las peleas, he sido capaz de compaginarlo perfectamente con los “estudios”, que no deberían llamarse estudios de por sí, pero más como investigación. Había cogido libros buscando información sobre los Songai. Poseía ya mucha sinceramente, me sabía hasta de memoria lo que se iba diciendo por ahí de ellos, y que se inventaban o dejaban de inventar pero una de las cosas que me resultaban interesantes era que en algunos libros se indicaba posibles localizaciones donde encontrarlos. Era algo que no me gustaba mucho ya que, parecía más como información que se debería guardar, pero como eran rumores no se podía saber mucho tampoco. Hablaban de como tras muchos hechos entre el clan y sus perseguidores, se resguardaron algunos en el país de la Cascada, país que no tardaría en recibir una masacre más tarde, lo que no ayudaba en nada. Esa era otra de las cosas que había conseguido encontrar, me sabía ya también de memoria la información de los países de tanto que había buscado. Se indicaba que en dicho país había zonas en las que se había avistado distintos clanes casi extintos o extraños, que se podrían investigar, y como aún siendo rumores parecía haber hechos que pasaron de verdad, documentados, que podrían servir de guía. Era un libro que hablaba de varios clanes en concreto y uno de ellos claro era, el mío. Se indicaban zonas donde podías encontrarlos pero preferí no seguir leyendo. No tenía mucha relación pero el clan Songai no suele seguir las enseñanzas del Shuha Shinto, y seguro que ya habrían capturado alguno para desmembrarlo y estudiarlo en el país de los Volcanes, donde yo personalmente ya había visto como lo hacían, dando validez a esos rumores en concreto.

Me subí rápidamente en el primer carro que pasara por ahí, que curiosamente eran bastantes, por lo que no era problema. El país de la Cascada estaba justo en medio de la Hierba y los Volcanes, países aliados que comparten recursos y comercio, por lo que los carros de comerciantes entre uno y otro eran frecuentes, siendo mi destino un país abandonado sin guardia, y porque no decirlo, sin gente. Por el camino iba pensando constantemente, ¿estarían ahí? Era una preocupación que no conseguía quitarme por mucho que lo pensaba, y se me hacía pesado de llevar. Podía ser un viaje en la nada que no me llevaría a ningún sitio, o podría descubrir grandes cosas, no lo sabía, por eso, por si no encontraba nada, siempre podía buscar un sitio donde entrenar y dar golpes, por ello me llevé todos mis objetos. No solo por entrenar si no porque no se sabe cuando pueden atacarte, y llevarte una buena sorpresa con un gran combate que te haga recorrer la adrenalina por el cuerpo y te haga sentir bien de verdad. Al llegar salté del carro agradeciendo al conductor rápidamente. -Gracias, te recordaré por estoooo.- Gritaba en alto mientras sabía que ni le había visto bien la cara y me sería imposible de recordar igualmente. Estaba en un monte gigante que, según los libros, parecía estar lleno de ciervos. Era uno de los sitios señalados y sin más dilación me metí para dentro, pero siguiendo uno de los caminos que había de piedra, que funcionaba a modo de puente, para evitar perderme fácilmente.

En aquel momento, apartado vi un colgante a lo lejos en el suelo, me acerqué y parecía estar destruido por dentro, una gema bonita, rota en pedazos. No sabía qué era o de quién, ¿podría ser de algún Songai? Naah no creo, o sí. No se, la guardaré por si acaso y a las malas se la regalaré a Nina y diré que se me ha roto por el camino y seguro que cuela. Seguí andando hacia arriba mientras la emoción me recorría por dentro, ¿podría encontrar algo de verdad?

42 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
25
+
0
=
60
Velocidad
=
20
+
5
+
15
+
0
=
40
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
12
+
0
=
13
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

OFF:

TEXTO DE EJEMPLO




Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Escaramuza en el puente | 1 |






El País de la Cascada, uno de los pocos lugares que Kami aún no había visitado. Caminaba por uno de los puentes del cerro de los ciervos. No había viajado por todo el mundo ni mucho menos pero el número de países y lugares diferentes que había visitado no era precisamente pequeño. “País de la Nieve, País de la Hierba, País del Rayo, País de las Olas, País de los Volcanes...” Comenzó a enumerar en su cabeza. Conocer mundo no era su objetivo ni nada parecido pero se sentía bien salir de viaje de vez en cuando. Esta vez estaba solo, Rina se había quedado en la tienda y Idama… bueno. Digamos que la última vez que estuvo con Idama acabó volando contra el tronco de un árbol al terminar el entrenamiento. Ese hombre no sabía contenerse, no iba a invitarle a venir a todas las salidas que hacía. No estaban peleados ni nada parecido, solo creía que de vez en cuando les venía bien… como decirlo, descansar el uno del otro.

Se apoyó en la barandilla de madera roja que había a los lados y se asomó al vacío. La cascada bajaba hasta estrellarse contra el río de gran caudal que había debajo. Aquellas montañas altísimas eran fascinantes, de pequeño no sabía que todos los ríos venían de minúsculos manantiales que salían de entre las rocas. Aún ahora le parecía fascinante que algo así fuera posible, que fuentes tan pequeñas dieran lugar a ríos tan largos y caudalosos. El sol estaba bajando, ocultándose entre las montañas a mitad de la línea del horizonte. El anochecer tiñó de rojo el cielo, rojo, naranja, amarillo, violeta y azul. Todos los colores se mezclaron, reflejándose en las nubes y dejando paso a la luna que resplandecía blanca sobre su cabeza. Era casi hipnotizaste.

De pronto Kami sintió un pinchazo en el pecho. Su cabeza comenzó a dar vueltas y un calor se empezó a expandir por su cuerpo empezando por la punta de los dedos. Ante esta sobrecarga de estímulos el chico no pudo hacer más que doblarse hacia adelante, apretándose el pecho con ambas manos. ¿Por qué se estaba sintiendo tan mal de repente? Hasta hace unos segundos no le pasaba nada y de pronto le estaba dando una especie de ataque. Todo se empezó a calmar pero en realidad era como si su consciencia se difuminara. Estaba, poco a poco, perdiendo el sentido y algo nuevo, algo distinto comenzaba a fluir por su cuerpo. Kami luchaba contra esa cosa con todas sus fuerzas, tratando de mantenerse consciente. No entendía nada pero recordaba que algo así le había pasado con anterioridad, lo que pasa es que no podía concentrarse en entender cuándo. “¿Voy a morir?” Pensó. Esa idea le aterrorizó y luchó aún más. Llevándose las manos a la cabeza y soltando un grito. Lo que no se dio cuenta es que de su garganta no brotó ningún sonido, sus pulmones estaban vacíos y llevaba unos segundos sin respirar. Tosió un poco y, finalmente, perdió la conciencia. Sus ojos se volvieron blancos y su piel extremadamente pálida. Cualquiera que lo mirara diría que estaba viendo un cadáver. El ambiente entero había cambiado, parecía mucho más oscuro y el aire se notaba más espeso, casi como si se hubiera formado una ligera capa de niebla. Era todo muy extraño, el cuerpo del muchacho se envolvió lentamente de una fina capa blanca, casi fantasmal, como si su aura se hubiese manifestado. Pero esa persona que estaba allí parada ya no era Kaminari. Era otra cosa totalmente diferente que se había manifestado desde su cuerpo.

El aura comenzó a arremolinarse a su alrededor, formando rasgos. Al principio vagos y confusos pero luego se fueron refinando. Cada vez más y más notorios y definidos, tomaban forma de persona. La capa espectral se sobreponía con el cuerpo, las caras, las siluetas, las ropas, todo se solapaba dando la impresión de que allí había dos personas y no una. El nuevo rostro tenía rasgos finos y delicados. Sus labios eran finos, su nariz pequeña y sus ojos estaban cerrados, con unas largas pestañas. Las cejas, finas y perfiladas eran de un color negro intenso, igual que el pelo que bajaba en cascada hasta la cintura. Kaminari era el reflejo de otra persona completamente diferente, vestida con una túnica ritual blanca y de aspecto antiguo, de esas que ya no de llevaban desde hace cientos de años. Atada con cuerdas negras y rematada con remaches rojos, sus anchas mangas se juntaban por delante, a la altura del pecho, y parecían estar atadas la una a la otra por una infinidad de talismanes de papel que sellaban por completo los brazos. En su cabeza, un gorro alto y blanco, típico de los oradores de la antigüedad. Parecía algún tipo de alto cargo religioso, vestido de esa manera, incluso su mera presencia era atípica para esta época.

La metamorfosis había llegado al punto de que el cuerpo del chico original ya no podía verse, solo quedaba el espectro nuboso y críptico del suplente. De alguna forma no parecía sólido, seguía siendo traslúcido y desprendía un aura fantasmal. Miró al cielo, observando la luna sin abrir apenas los ojos. Luego miró a su alrededor. Las presencias sombrías que le habían rodeado comenzaron a dispersarse, asustadas. Nada de aquello se sentía natural. En aquel puente, aquella noche, era la primera vez que el Olvidado que vivía desde hacía poco en el cuerpo de Kaminari había tomado plena presencia, espantando a los seres malignos que acechaban en las sombras de ese puente.

58 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 38
Percepción = 31
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 25
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 820/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (21'5 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x18 (3 kg)
Clavos Zumbadores x2 (2 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:

Crawling in my skin
These wounds, they will not heal
Fear is how I fall
Confusing what is real

(Damn I'm so fucking edgy)



~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
Poblado y golpe





Acababa justo de encontrar un colgante roto y no podía dejar de mirarlo constantemente, como si algo en él me resultara familiar, o no, puede que fuera algo diferente. Lo guardé y seguí caminando hacia arriba para ver si podía ver algo. En realidad no estaba muy segura de seguir subiendo y seguí mirando donde había encontrado el colgante. No había nada, piedrecitas y tierra pero no podía dejar de pensar qué haría algo así, que podría ser reparado y vendido a un buen precio en el suelo, tirado. El sol se cernía y la visión bajaba así como la luz que había, dando lugar a una prisa algo innecesaria para encontrar algo. Subí y lo subí por la montaña pero no encontré nada, y a lo lejos veía una cueva. Dicha cueva no tenía nada de especial y no me atreví a ir dentro así que la ignoré y seguí subiendo. Había una especie de portón a un poblado que había por ahí y parecía abandonado.

Decidí entrar a investigar pero no pude realmente encontrar mucho, parecían casas normales y corrientes. Una de ellas estaba algo alejada de las demás, como subida en un pequeño montículo y decidí subir, me había llamado la atención, puede que fuera la clase de casa que construiría yo, en lo alto de un poblado al que nadie viene. La casa era normal y corriente y no había nada extraño, estaba abandonada pero no parecía tan rota y vieja como las demás, ¿puede que gente siguiera viniendo después de todo? En uno de los estantes había una pequeña estatuilla de madera tallada que me resultaba exageradamente familiar, que la había visto ya, pero no sabía de donde. Me había fijado en ella solo por ese sentimiento, era una pequeña estatua de una figura femenina sentada sobre sus rodillas, sin brazos pero en vez de eso alas hacia arriba. Puede que los brazos fueran sus alas, no lo sé. La había visto antes y sabía donde, en los libros, seguro que era algo extraño, esta casa tenía algo. En concreto me resultaba muy extraño y un sentimiento me recorrió por la espalda a forma de escalofrío. Había venido a un poblado al que no sabía porqué estaba ahí, entrado en una casa al azar que parece no estar tan al azar, y una pequeña estatuilla me había llamado la atención que sería de alguna especie de Diosa. Me recordaba a las que se hacían antaño de Hinode, puede que fuera ella, no era exacto pero se daba un aire. Dejé mi nuevo colgante colgando de la estatuilla, por su tamaño no podía conseguir que se mantuviese en el cuello de la chica tallada pero me daba igual, simplemente lo dejé ahí rodeándola. Salí fuera de la simple casa, del poblado y volví a bajar por el puente.

Algo se sentía diferente, miraba como el sol ya no estaba y mi vista había cambiado un poco, pero a la vez no había cambiado en nada. Algo me llamaba a avanzar abajo. Una vez llegué al puente, una figura que no estaba antes se regía delante mía. No parecía siquiera de este mundo, no parecía que fuera humano, pero a la vez sí, y eso lo sabía, pero a la vez no, no sé como explicarlo si me lo pidieran hacerlo. Algo dentro mía no estaba del todo cómodo con la situación, y saqué mi bolsa para mirar dentro que podría ponerme por si acaso. Últimamente me gustaba llevar algo más de ropa que lo normal, estaba empezando a recolectar armas y cosas y tenía que mantenerlas ocultas. Aunque no nos mintamos, cuando no hacía falta no había rastro de ropa en mí. Me puse los guantes como si estuviera alerta pero no sabía porque, a la vez que tampoco me sentía del todo mal. En uno de los movimientos bruscos pude ver como mi propio pelo daba golpes y giros poco normales. De un vistazo pude ver que había cambiado un poco, pero no mucho, su color y tonalidad habían cambiado a una rojiza granate y se sentía más liso, pero no tenía ningún efecto más. No podía saber que era la figura que tenía delante pero me sentía necesitaba de atacar, ¿porque? ¿Puede que fuera una figura amenazante para mi? ¿Simplemente algo dentro de mí decía que podía resultar en un grandioso combate? ¿Ambas? No lo sé, habrá que comprobarlo.

Me puse las cosas que había sacado de la bolsita de nuevo con total naturalidad y avancé lentamente hacia el objetivo hasta que nos separaron unos 6 metros, y entonces, cuando le tenía justo delante, sin saber si me ignoraría o no, con los ojos algo en blanco, no pude aguantarme y salté hacia delante con los guanteletes ya puestos, dispuesta a dar un golpe de moderada fuerza en cuanto se moviera, poniendo más énfasis en golpear fijándome a donde se movería que en golpear fuerte. Aunque también es verdad que fuerza “moderada” para mi puede que fuera algo más que para otra persona, pero eso daba igual, me lancé como por reflejos sin fijarme mucho y sin cambiar para nada mi cara o mi expresión.

53 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
25
+
0
=
60
Velocidad
=
20
+
5
+
15
+
0
=
40
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
12
+
0
=
13
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

OFF:

Es como, y si, pero no, pero sí, pero nup, noop, nanai




Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Escaramuza en el puente | 2 |






Lo que sea que había tomado el cuerpo de Kami no hablaba, no pensaba, no se movía, simplemente estaba ahí. Pero cuando alguien se acercó al perímetro aquello se giró, mirando directamente al forastero, aun con los ojos cerrados. Su presencia era apabullante y aun así alguien se había acercado a molestarle. Era interesante cuanto menos. Aquel ente sintió algo parecido a la curiosidad, como si una sola gota cayera en el centro de un enorme y liso lago. Las ondas recorrieron su superficie de cabo a rabo. No era una gran alteración, no había sido agitado de forma desproporcionada. La proporción entre la causa y el efecto era la correcta; prácticamente nula. Aun así se pudo notar el cambio ya que, ahora, la superficie no estaba lisa. Por muy pequeña que hubiera sido la perturbación, era más que nada. Aquella cosa había, por primera vez, sentido algo y Kami lo había notado. A partir de aquel sentimiento el chico, o más bien su mente, se pudo dar cuenta de que seguía allí, seguía existiendo. De alguna forma existía reflejado en aquel lago, su forma era la de un observador, un observador que define su propia existencia en base a que está viendo algo, está sintiendo algo. Y como siente, existe. Era complicado, pero al menos estaba seguro de que seguía allí. Esa gota era como un disparo de salida, el canto de un gallo al alba, había despertado al chico de un estado de inexistencia. ¿Pero por qué? ¿Por qué podía ver ese lago? ¿Por qué debía ver ese lago? ¿Por qué no se veía reflejado, aunque mirara directamente a la superficie? Era como si solo viese lo que le interesaba, todo lo demás era blanco, era vacío. No era.

De pronto otro sentimiento resonó en su interior, lo que sea que tenía delante se había movido, en su dirección. Estaba en peligro, pero la gota no había sido de miedo sino de sorpresa. Kaminari reaccionó como si pudiera verlo, como si lo tuviera delante, como si aquello fuese su propio cuerpo. Y entonces recordó que lo era. La capa de bruma que lo rodeaba se rasgó, su aura abandonó la forma del Olvidado para volver a convertirse en un murmullo de entropía, desperdigada por todos lados. Y como si supiese perfectamente lo que estaba pasando se apartó suavemente del golpe de quien tenía delante. Entonces todo le vino de golpe.

Todas las sensaciones que no sentía, todos los sentidos que había perdido, todas las partes del cuerpo cuyo control había vuelto a ser puesto en sus manos. Todos los estímulos que habían sido bloqueados por la figura de bruma habían vuelto a él, de golpe, sobrecargando su cabeza y causándole una migraña. < ¡¡GrrRRAAAaHHHhHhh!! > Rugió llevándose las manos a la cabeza y dando dos pasos hacia atrás. Pero esto solo duró un segundo ya que su mente aún recordaba lo que tenía delante. Realizó un solo sello y todo lo que había a ocho metros a su alrededor se inundó con una bruma no demasiado espesa pero lo suficiente para emborronar las figuras y dificultar el poder ver ahí dentro. ¿Por qué lo había hecho? Su cabeza volvió a doler, esta vez no tan fuerte mientras intentaba poner en conjunto todas sus acciones, todo lo que veía y lo que hacía y el por qué como si fueran todo piezas de un puzle. Entendía por qué hacía las cosas pero no podía explicarlo, solo sabía que debía hacerlo, se movía solo pero no era su cuerpo el que lo hacía sino una parte de su cerebro encargada de mantenerlo con vida. Sentía como si su cerebro se hubiera roto en pedazos y ahora cada parte actuaba de forma independiente, aislada de las demás por lo que cada vez que hacía algo tenía sentido para esa parte pero no para las demás y, por lo tanto, resultaba incomprensible cuando intentaba darle un motivo. “¿Qué me está pasando?” Pensó mientras apuntaba con la mirada al enemigo que tenía delante, entre la bruma.

Agarró un puñado de canicas y las lanzó al suelo, esperando que se resbalara en caso de seguirle y pisarlas. Hizo unos sellos x1 ACCIÓN OCULTA y luego lanzó dos kunai a sus lados y otros dos shuriken más atrás, uno a 5 y otro a 8 metros o así. ¿Por qué lo hacía? No conseguía entenderlo pero hizo otros dos sellos. Entonces de la catarata que tenían al lado emergió un tiburón hecho completamente de agua, de un tamaño de tres metros que iba directo a por su enemigo. Si éste no conseguía verlo o no conseguía evitarlo, sea por la niebla, las canicas o no esperarse un ataque desde la cascada, recibiría un buen daño con ese ataque. Kami entendía por qué lo hacía y por qué funcionaba pero solo después de realizar dicha acción. No sabía cómo había llegado a la conclusión de que usar jutsus de Suiton era más recomendable que usar los de Raiton aunque no los hubiese usado prácticamente nunca en combate real. No entendía que razonamientos le habían llegado a la conclusión de lanzar esos kunais y shuriken en esos lugares concretos. Sabía por qué era buena idea pero no recordaba haber planeado hacerlo. Era todo demasiado raro, las partes de su cerebro responsables de cada proceso no se estaban comunicando lo que resultaba en un completo caos dentro de su cabeza. ¿Habría sido culpa del ente que le había poseído con anterioridad? ¿O tal vez la salida forzosa del propio del cuerpo y mente de Kami, que intentando volver a tomar el control lo antes posible se habrá reorganizado de tal manera que las conexiones estaban mal puestas? No entendía nada.

58 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 38
Percepción = 31
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 25
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 735/820
(-30 Creación de niebla, -55 pequeño tiburón, -posible acción oculta)

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (21'5 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x13 (3 kg) (5 en el suelo entre Kami y Svel)
Clavos Zumbadores x2 (2 kg)
Kunai x4 (3 kg) (2 detrás de Kami, clavados en la madera del puente uno a cada lado)
Shuriken x4 (3 kg) (2 detrás de Kami; uno a 5 metros y otro a Cool
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
Creación de niebla:

• Suiton: Gijutsu no kiri (Agua: Creación de niebla)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Técnica básica del elemento Suiton. Tras una serie de sellos el ninja usuario puede crear una niebla no demasiado espesa a su alrededor, permitiendole escapar o atacar al rival, ya que los usuarios de suiton les cuesta menos ver en esta situación.
• Extras:  Las personas con dojutsu activado es como si no existiera dicha niebla.
Pequeño tiburón:

• Suiton: Chīsana same (Agua: Pequeño tiburón)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Caballo y Liebre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular una buena cantidad de chakra elemental, usando una fuente de agua cercana o una propia, sacando de esta un tiburón de 3 metros, que va directo a morder al enemigo. En caso de conseguirlo, este recibirá pocas heridas, pero bastante profundas. Una vez el tiburón impacte, desaparecerá.
• Extras: -

Acciones Ocultas
—Una acción oculta


Estado
—En el centro del campo de bruma a 2 metros de Svel. Entre ellos 5 canicas en el suelo, a su espalda 2 kunais uno a cada lado y más atrás dos shuriken, uno a 5 y otro a 8 metros.



OFF:

El tiburón se la llevó el tiburón el tiburón se la llevó se la llevó...



~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
En el puente





El salto que había hecho había sido automático y al llegar solo pude ver como fallaba. Me di cuenta de repente que había fallado sin entender mucho. La figura misteriosa que tenía delante había cambiado a un chico que no tenía nada que ver con lo que había antes. ¿Estaba poseído? Bueno, si lo estaba, ya no lo está más, y me respondió el ataque casi con sorprendente velocidad. En un instante se formó una niebla y mi visión fue reducida, pero sabía que aún le tenía delante. Cerca. Dejó rodar unos pequeños artefactos esféricos por el suelo que no había visto antes nunca, parecían juguetes en un primer momento. Me sentía confundida, no sabía que estrategia podría seguir exactamente con ellas, pero las ignoré completamente, no tenía tiempo para ellas, si las había soltado era para algo. Todo ello pude imaginarlo en mi cabeza de forma rápida ya que desconfiaba de que se le hubiera caído de forma natural. El sonido de la cascada me perturbaba pero pude notar como algo salía de ahí. Puede que fuera algo peligroso, o no, pero tras ver como me dejaba algo en el suelo y después soltaba kunais en todas direcciones, no me sentía segura.

Llevaba los guantes por lo que realizar una técnica que necesitara sellos podría llevarme en peligro, así que presioné rápidamente mis válvulas del chakra para darme poder, para darme fuerza y velocidad, decidí abrir las dos primeras puertas celestiales. No me parecía una gran idea, y abrir solo una me beneficiaría más, pero tampoco podía decidirlo todo y pensarlo tan rápido, y me sentía en peligro. Salté lo más rápido que pude en diagonal, quedando a uno de los lados de aquel joven que tenía antes delante. Del salto y la caída, caída que hice bien, me quedé a unos 4 metros suya, y dando un par de pequeños saltitos detrás, me quedé a 6 Justo después de saltar, pude ver de reojo como un animal gigante atravesaba la posición en la que estaba, esquivándolo por poco, y en aquel instante me recorrió por la espalda una sensación de escalofrío, otra más. El puente no era del todo un gran puente, pero lo suficiente como para quedarme a su borde y no caerme. En un momento que consideraría oportuno, decidí abrir mi botella y dar unos tragos para poder hacerme impredecible, poder saltar y moverme de formas que se me ocurrieran en milésimas antes de realizar la acción, es decir, improvisar. Por la distancia a la que estábamos, podía optar por algo que requiera más de un sello, y tenía algo en mente. La niebla seguía cubriendo el campo de batalla y no podía ver mucho, pero tampoco como para dejarme ciego, es decir, lo suficiente como para lanzarme. Di un paso a un lado, di otros dos pasos a otro lado, esta vez más rápidos. En aquellos tres pasos en total realicé una pequeña cadena de sellos. X1 ACCIÓN OCULTA. Cambié de dirección rápidamente de nuevo, no sabía porque, pero esta vez mi cuerpo bajó, me agaché, y para los siguientes instantes, volví a cambiar de dirección una vez más. Mi cuerpo para entonces estaba casi horizontal con el suelo y aproveché para dar un salto hacia dentro. Esperaba poder pegar fuerte, teniendo puertas celestiales activadas. En cuanto entrara más adentro debía estar preparada para dar los rebotes y saltos correspondientes y saltar a lo que viera, ese era el plan. Tras entrar a por él, vi una silueta que se parecía a el chico de antes lo suficiente como para saltar a por ella, y eso hice al instante, saltar y golpear con fuerza, sin que me importara si intentaba bloquear el golpe o no, porque no creía que fuera capaz igualmente, el golpe era seco, directo.

No planeaba llegar tan lejos pero aquel animal que me había lanzado me había afectado de cierta manera mentalmente, y quería probar de qué era capaz aquel ninja, con qué podía venirme y qué podía hacerme. No me había dado cuenta para aquel momento pero había ignorado completamente los artefactos que estaban en el suelo, además de los kunais, y había entrado directamente a por él. Me había despertado un poco más de el trance que me tenía gracias al alcohol, pero no había vuelto del todo, y eso se notaba en mis movimientos.

46 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
25
+
0
=
60
Velocidad
=
20
+
5
+
15
+
0
=
40
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
12
+
0
=
13
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnicas realizadas:

Puertas celestiales:
• Hachimon Tonkō (Liberación de las Ocho Puertas) (x2 abiertas atm)
• Rango de alcance: 0.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Máximo tres turnos activos por tema. Si se llega a un cuarto turno, al terminar éste el personaje quedará inconsciente por al menos dos horas.
• Gasto de chakra: 10 cada turno por puerta abierta.
• Descripción: Se trata de uno de los jutsus prohibidos, solo debe utilizarse en un caso extremo en el que la vida del usuario peligre. Empleando el chakra del usuario las válvulas que regulan el Sistema Circulatorio de Chakra se ven sometidas a una gran presión, aumentando la fuerza y la velocidad del usuario a costa de su resistencia. Cuantas más puertas se abran, mayor poder y velocidad, pero más daño podrá recibir. Dependiendo de cada una de las puertas que se abran, habrá un efecto adverso a costa de aumentar el poder del usuario.

Alcoholizarme:
• Suiken (Puño borracho)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno que se lanza y un turno más como máximo. Para volver a usarlo han de haber pasado 2 turnos desde que se terminó el efecto.
• Gasto de chakra: 20.
• Descripción: Tras haber bebido una gran cantidad de alcohol, el usuario es capaz de llevar su cuerpo hasta puntos insospechados, pudiendo golpear a mayor velocidad, esquivar golpes instintivamente, y emplear las artes marciales considerablemente bien. Sin embargo al beber el usuario olvida quien es su enemigo y golpeará a todo el que se le acerque, sea o no enemigo.
• Extras; Si estás borracho no podrás usar el estilo del Puño suave. No puede usarse al mismo tiempo que Puño Fuerte. Tres turnos después de que haya terminado el efecto, el usuario tendrá resaca. Si se vuelve a usar el efecto antes de que eso pase, se retrasará de nuevo el contador. No puede usarse una vez se tenga resaca.
CHAKRA: 570 - 20(por Suiken) - 20(2 puertas abiertas, un turno) - acción oculta(lo que sea, ahora no lo restare) = 530

Guantes:
Entre la carga de las puertas, la carga del Suiken y la acción oculta, los guanteletes ahora poseen 3 cargas,
hay un link en mis items al arma para que se entienda si hay dudas.

OFF:
Girafarig



Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Escaramuza en el puente | 3 |






El gran tiburón arrolló aquella zona del puente, empapando de agua las maderas que crujieron sin romperse al recibir el peso del agua. Lo que le había atacado se movió hacia la derecha del chico, que seguía en una condición mental que le impedía concentrarse en lo que estaba pasando. Cuando aquella cosa se movió hacia atrás el chico aprovechó para realizar unos sellos y lanzar un relámpago al cielo, cargando las nubes de chakra Raiton. Entonces la chica fue a por él, tambaleándose de un lado a otro y Kami comenzó a alejarse paso a paso, retrocediendo hacia la derecha. Esperaría a que la chica se acercase y pisase justo entre los dos kunais que había clavado antes en el suelo, con las manos formando un sello. Entonces tomaría acción.

@Kaminari escribió:Acción Oculta:
Justo después de lanzar sus canicas al suelo Kami utiliza la técnica Pulso Chispeante para Achispar 3 objetos en su inventario. Dado a que la técnica en sí no produce un efecto óptico aparente en Kami sino en los objetos que tiene en el inventario y la niebla entorpece la visión del enemigo, es difícil que este se de cuenta de que esto ha ocurrido. Los objetos que Achispa con su técnica son los dos kunai que seguidamente lanza detras suya, a sus lados, y el tercero es el shuriken que lanza más cerca suya, el que está a 5 metros. Esto lo hace para, inconscientemente, colocar algunas trampas en el campo de combate y tomar por sorpresa al enemigo si llega a ser necesario.

Entonces formó dos sellos rápidamente generando un cable eléctrico en el momento en el que la chica tendría el pie ahí. El cable, siendo interceptado por un enemigo en el momento de generarse, le pegaría un potente calambrazo, dañándole el pie y dándole a Kami una apertura en la que actuar. A su vez, el chico saltaría hacia la derecha para intentar esquivar el ataque, tirándose al suelo si hiciera falta x1 ACCIÓN OCULTA mientras hacía los sellos de su jutsu más poderoso, el destello azul, haciendo que tres relámpagos cayesen a gran velocidad sobre su enemigo de forma consecutiva. Su plan era que quien sea contra el que estaba luchando no pudiese escapar de ese ataque a causa del calambrazo que se llevó en el pie en el momento de la activación del cable eléctrico. Si lograba evitar uno, además, mandaría los siguientes al lugar al que saltara para esquivarlo. A esto podemos sumarle que la parte del puente en la que estaría su enemigo estaba empapada de agua por culpa de su anterior jutsu, por lo que los restos de agua conducirían la electricidad de los rayos por todo ese área. El plan completo lo había trazado la parte del cerebro de Kami que estaba llevando esa batalla desde el principio por lo que el chico no tenía ni idea de lo que estaba pasando o estaba haciendo en todo momento. La parte consciente no paraba de imaginar lo que haría su cuerpo a continuación, haciéndolo una y otra vez a mediad que sus suposiciones se volvían erróneas. De la misma forma gran parte de su memoria también estaba desconectada de esa zona cognitiva por lo que cualquier cosa que pasara le parecía nueva y sorprendente. Y en toda esta espiral de caos y dudas se encontraba una pequeña parte que empezaba a reconectarse con las demás. Trabajaba de forma activa para hilar todos los cabos y atar de nuevo todas las rutas neuronales que se habían suelto. Poco a poco acercándose a su meta de prensar toda la mente del chico de nuevo en un solo pedazo. Aunque no sabía si esto sería posible dado su estado actual y que las partes involucradas no paraban de actuar por su cuenta ante la situación en la que se encontraban. Tal vez al final de aquel combate lo conseguiría o tal vez tardaría más si todo aquello estaba, efectivamente, dificultando el proceso.


40 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 38
Percepción = 31
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 25
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 575/820
(-20 acción oculta del turno anterior; -45 técnica de carga menor, -45 cable eléctrico, -50 destello azul, -posible acción oculta)

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (21'5 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x13 (3 kg) (5 en el suelo desperdigados cerca de Svel)
Clavos Zumbadores x2 (2 kg)
Kunai x4 (3 kg) (2 donde Svel, clavados en la madera del puente uno a cada lado)
Shuriken x4 (3 kg) (2 detrás de Kami; uno a 3 metros Achispado y otro a 5)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
Acción Oculta - Pulso Chispeante:

• Nombre de la Técnica: Pulso chispeante (Kagayaku Myakudō).
• Rango de técnica: Gennin
• Progresiva: Efecto
• Entrenamiento: 15 líneas

• Chakra: 20 ck.
• Duración: Un turno tanto del usuario como del enemigo.
• Tipo: Ninjutsu
• Sellos: Rata, Palmada
• Rango de alcance: Inventario del usuario
• Descripción: Tras una serie de sellos el usuario realiza una palmada liberando una onda eléctrica que recorre su cuerpo y le permite aplicar el estado “Achispado” a 2 objetos metálicos a elección que posea en su inventario en ese momento. Chunnin: Puede achispar hasta 3 objetos.
• Extras: Los objetos que se achispen deben estar en contacto con el cuerpo de usuario. El usuario no queda achispado por la técnica. Ver “Achispado (Chottoshita)”• Ventajas:
-Permite aplicar el efecto “Achispado” en objetos propios sin necesidad de usar técnicas ofensivas sobre ellos.
-El enemigo no sabrá qué objetos ha achispado hasta que Kami lo enseñe.
• Desventajas:
-Aunque se esté en contacto con el enemigo no se pueden achispar sus objetos.
-Los objetos achispados se ven claramente por las chispas rosadas que los rodean.
-Los objetos achispados atraen jutsus Raiton por lo que es posible que el enemigo use esto en su contra.

Técnica de carga menor:

• Raiton: Tei fuka no jutsu(Rayo: Técnica de carga menor)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en uno de sus brazos para así lanzar un fuerte relámpago de gran sonoridad y luminosidad en dirección a los cielos, una vez allí este rayo se disipará cargando a las nubes cercanas con una moderada cantidad de chakra elemental lo que permitirá al shinobi usuario canalizar sus habilidades desde las nubes pudiendo emplear la fuerza de un relámpago natural de menor intensidad.
• Extras: La cantidad de tiempo que se mantenga activa esta habilidad propiciará a que el ambiente se prepare correctamente para la realización de jutsus que requieren de fuerzas naturales para ser utilizados. Esta técnica utilizada por un buen periodo de tiempo generará nubes de tormenta e incluso podrá calentar la atmósfera presente.

Cable eléctrico:

• Nombre de la Técnica: Cable eléctrico (Denki kēburu)
• Rango de técnica: Chunnin
• Progresiva: Volumen
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 45
• Duración: Un turno tanto del aliado como del enemigo.
• Tipo: Ninjutsu
• Sellos: Rata, Carnero.
• Rango de alcance: Chunnin: 8 metros.
• Descripción: Tras realizar los sellos el usuario elige dos objetivos previamente achispados entre los que se forma un fino cable eléctrico que daña moderado todo lo que se cruce. El cable tiene el tamaño de un hilo, está compuesto completamente de electricidad por lo que no es un objeto físico que se pueda cortar o tirar de él y tiene una longitud máxima de 5 metros. Si los objetos achispados se separan a una distancia mayor que esa el cable desaparece o no se puede generar directamente.
• Extras: Si en el momento en el que el cable se genera ya hay un enemigo o uno queda atravesado por el cable más de unos segundos este recibe un fuerte calambrazo y el cable desaparece. La técnica consume el estado “Achispado” por lo que los objetos dejan de estarlo después de realizar la técnica.
• Ventajas:
-Permite consumir el estado “Achispado” para hacer daño.
-Se trata de una técnica inesperada para alguien que no conozca de su existencia.
-Permite usos imaginativos como trampas y ataques desde ángulos inesperados.
• Desventajas:
-Requiere de objetivos previamente achispados.
-El enemigo puede ver el cable con claridad una vez se forma.
-Si se falla los objetivos deben volver a achisparse para volverse a usar.
-Lo objetivos entre los que aparece el cable no sufren efecto adverso alguno, solo los que atraviesen el cable que se forma entre ellos. Por lo tanto si uno de los objetivos es un enemigo la técnica no le daña en absoluto.

Destello azul:

• Raiton: Aoi senkō (Rayo: Destello azul)
• Rango de alcance::Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí,Perro, Dragón y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja usuario de la técnica es capaz de moldear energía eléctrica ubicada en las nubes (si las condiciones son las adecuadas para hacerlo). Desde ese punto el ninja es capaz de enviar tres relámpagos hacia la posición de su enemigo que caerán desde el cielo a una gran velocidad. Al impactar contra algún objeto sólido producirán una explosión que generará quemaduras así como también parálisis en la zona afectada.
• Extras: Para realizar correctamente la técnica el ninja deberá mantener las posiciones de manos mientras envía los relámpagos hacia la posición de su enemigo, cualquier desconcentración romperá inmediatamente el jutsu. Una vez decidida la posición de la caída de los tres ataques esta no podrá ser cambiada.


Acciones Ocultas
—Una acción oculta


Estado
—Queda 1 turno para que la niebla se disipe. Kami está a 2 metros de Svel más o menos y a 3 de su shuriken Achispado y a 5 del que no. Los kunai Achispados pierden el estado por el uso del Cable eléctrico.



OFF:

~~There's no need to cry no more
when you break my heart into 24~~




~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
Un puente, 0 puentes





Inconscientemente había dado tumbos de un lado a otro para después saltar a por el rival como si de un animal salvaje se tratara. Eso le podría dar tiempo para hacer técnicas múltiples, y de eso no me daría cuenta. Entrar de forma totalmente irascible y a golpe directo podría ser muy peligroso, y así iba a serlo.
@Svel escribió:
Pretendo hacer que mis puños tengan alcance extra además de propiedad cortante, esta acción oculta solo tendrá efecto si Kaminari decide bloquear el ataque físicamente, si huye no tendría efecto, pero si mi puño conecta el daño que causaría sería enorme, ya que además del golpe recibiría cortes como si de una katana se tratara.
Poseía en mi ventaja el poder estar cerca suya, le tenía delante, le podía ver, le podía atacar, pero algo me andaba mal. No era tiempo para pensar en esas cosas, el subconsciente solo me pide una cosa, y no parece segura. Con el poder de la extensión cortante, y estando cerca de mi enemigo, podría causar un golpe de cerca y destruir su piel y hasta órganos si hacía falta con los cortes de katana que se producirían.

Al dar una pisada más, se accionó una técnica suya y sufrí un calambrazo de forma rápida, que me recorrería la pierna y me la dejaría dañada. El golpe me había dado de lleno, pero no había parado. Mis ansias de golpear no habían descendido, y no podía permitirme desaprovechar esta oportunidad. Mientras recibía el golpe, con mis dos brazos hice un movimiento, desde atrás hacia adelante, pretendiendo que los cortes le alcanzaran y le hicieran daño. Pude ver mientras tanto como realizaba más sellos, sin parar, y me daba mala espina. Por el golpe que había recibido mis brazos descendieron un poco, y el golpe a distancia cortante que esperaba bajó de su pecho a unos centímetros más abajo. Los cortes de viento salieron hacia delante, hacia su destino, pretendiendo golpear a su objetivo y hacer lo que se pudiera. El enemigo había realizado los suficientes jutsus delante mía como para desconfiar, no podía ser nada bueno, ¿era algo ofensivo, o defensivo? No podía saberlo. Aprovechando que había juntado mis puños para mandar ráfagas al cuerpo de mi enemigo, había cumplido la condición de una de mis técnicas más rápidas que no necesitan sellos para realizarse. Un salto que me permitiría avanzar cierta distancia, y que podría usar para huir de la situación. Tres rayos me caerían en la posición en la que estaba, pero el salto me permitiría avanzar rápidamente 6 metros, gastando 3 cargas de los guantes, avanzando dos metros por carga. Los rayos eran lo suficientemente rápidos como para competir con mi velocidad habiendo abierto puertas y el salto. El primero me falló, el segundo pasó a escasos centímetros de mi otra pierna no dañada, la que había usado para impulsarme, pero el tercero me dio de lleno. Un calambrazo que me recorrió de arriba a abajo y me sacudió todo el cuerpo. Me encontraba a unos 5 metros suya, pero no me sentía nada segura.

Tenía otro plan en mente, pero debía sacrificar cosas. Abrí otras 2 puertas, debía darlo todo. En aquel momento me iluminé, y no metafóricamente. Mi cuerpo empezó a emitir luz y realicé mi más poderosa técnica en ese momento en cuanto fuerza bruta contra uno de los pilares del puente, y su alrededor. Mi plan era sencillo, dejarlo todo para un ataque más, pero no ahora. El golpe fue tan fuerte que pude destruir la parte del puente, derrumbándolo en esa zona, haciendo que se cayera en parte, cayendo yo con él, pero no sufriendo daños más que la caída, y un par de magulladuras por trozos de pilares de madera que se habían caído conmigo. El golpe debía sacrificar mi estilo de lucha, puño borracho, y mi mente estaba totalmente despejada. No podía sentir nada, el dolor no recorría mis huesos, mis músculos, pero sabía que no estaba en condiciones para seguir. Me costaba andar, pero no podía sentir el dolor de las pisadas. Tampoco podía escuchar nada, eso era aún peor, habiendo entrenado el oído no me gustaba como iba el asunto. Me escondí entre los restos y puente que aún seguía en pie y me dispuse a hacer mis últimas técnicas. X1 ACCION OCULTA. No me parecía honroso lo que acababa de hacer, pero no me quedaba otra, era mi última oportunidad.Hacia la dirección en la que estaba mi adversario salieron, no una, ni 2, si no 5 Svels diferentes, pretendiendo distraerle para poder recurrir a un segundo plan, y acabar esto de una vez por todas. Cualquiera de ellas podría ser yo, es algo que no se sabía al momento, ya que a la hora de saltar hacia el chico, se cambiaron de posición entre ellas una y otra vez.

51 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
25
+
0
=
60
Velocidad
=
20
+
5
+
15
+
0
=
40
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
12
+
0
=
13
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnicas realizadas:

Puertas celestiales:
• Hachimon Tonkō (Liberación de las Ocho Puertas) (x4 abiertas atm)
• Rango de alcance: 0.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Máximo tres turnos activos por tema. Si se llega a un cuarto turno, al terminar éste el personaje quedará inconsciente por al menos dos horas.
• Gasto de chakra: 10 cada turno por puerta abierta.
• Descripción: Se trata de uno de los jutsus prohibidos, solo debe utilizarse en un caso extremo en el que la vida del usuario peligre. Empleando el chakra del usuario las válvulas que regulan el Sistema Circulatorio de Chakra se ven sometidas a una gran presión, aumentando la fuerza y la velocidad del usuario a costa de su resistencia. Cuantas más puertas se abran, mayor poder y velocidad, pero más daño podrá recibir. Dependiendo de cada una de las puertas que se abran, habrá un efecto adverso a costa de aumentar el poder del usuario.

Alcoholizarme:
• Suiken (Puño borracho)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno que se lanza y un turno más como máximo. Para volver a usarlo han de haber pasado 2 turnos desde que se terminó el efecto.
• Gasto de chakra: 20.
• Descripción: Tras haber bebido una gran cantidad de alcohol, el usuario es capaz de llevar su cuerpo hasta puntos insospechados, pudiendo golpear a mayor velocidad, esquivar golpes instintivamente, y emplear las artes marciales considerablemente bien. Sin embargo al beber el usuario olvida quien es su enemigo y golpeará a todo el que se le acerque, sea o no enemigo.
• Extras; Si estás borracho no podrás usar el estilo del Puño suave. No puede usarse al mismo tiempo que Puño Fuerte. Tres turnos después de que haya terminado el efecto, el usuario tendrá resaca. Si se vuelve a usar el efecto antes de que eso pase, se retrasará de nuevo el contador. No puede usarse una vez se tenga resaca.

Extensión cortante (acción oculta anterior):
• Fuuton: Saidan-chō (Viento: Extensión cortante)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Pájaro y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción:  Técnica mejora del Fuuton: Kaze no enchō; el ninja mediante el mismo empleo que en la técnica mencionada es capaz de imbuir sus extremidades con chakra elemental aumentando el rango de alcance de sus golpes físicos pues las ráfagas de viento provocadas por estos movimientos afectarán negativamente al enemigo. En éste caso las ráfagas alcanzarán una velocidad tal que podrán realizar cortes superficiales en el cuerpo del oponente siendo cada ataque físico del shinobi tan peligroso como el filo de una katana.
• Extras:  La efectividad de esta técnica depende únicamente de la distancia entre el atacado y el atacante, en caso de estar demasiado lejos del shinobi usuario el oponente no recibirá daño alguno. Se requiere el combate cuerpo a cuerpo para que el jutsu funcione completamente.

Poder del rayo dorado, aka destructor del puente:
• Gudōshū   (Poder del rayo dorado)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno en el que se utiliza.
• Gasto de chakra: 60.
• Descripción: Empleando una gran cantidad de chakra, el usuario entra en un estado de iluminación en el que su cuerpo es envuelto por un aura del color de su chakra. El siguiente golpe que realice será devastador para su enemigo.
• Extras; Requiere que se esté utilizando Puño borracho. Tras usar esta técnica el Puño borracho se terminará y no podrá volver a usarse. El alcohol será eliminado del cuerpo del usuario, por lo que no podrá tener resaca.

Salto:
• Nombre de la Técnica: Destrucción paladínea suprema (Saikō parajiumu hakai).
• Rango de técnica: Chunnin.
• Progresiva: Volumen.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 50.
• Duración: Un turno, tanto del usuario como del enemigo.
• Tipo: Taijutsu.
• Sellos: -.
• Rango de alcance: 2 metros por carga (chuunin), 2.5 metros por carga (jounin), 3 metros por carga (tokubetsu).
• Descripción: El guante permite al usuario saltar hacia una dirección y dar un sólido golpe, de potencia media, teniendo el puño(el guantelete mejor dicho) envuelto en chakra. Para ello, dicho guante debe estar cargado, al menos una vez. Consume las cargas que tenga el guante en el momento, saltando 2 metros por carga(en chuunin), hasta gastar un maximo de 3 cargas (6 metros) Aunque se usen más cargas, el daño no aumenta. Se puede elegir el número de cargas que se quiere usar. No puede usarse dos turnos seguidos.

• Extras: -Aunque no requiera sellos, un guante debe ponerse en contacto con el otro para ejecutar el movimiento, impidiendo que este se haga al instante en cualquier situación(no es necesario que se tengan juntos en el salto, solo antes de hacerlo). La forma más común de usarlos de esta manera era poner las manos en forma de rezo para después ejecutar el salto, aunque eso queda a elección del usuario. No requiere objetivo, puede usarse al aire si es necesario.
• Ventajas: -Debido a la inercia que se consigue con el peso de los guantes y el salto, el golpe puede llegar a ser contundente.
• Desventajas:
-Los guantes deben de cargarse, por lo que están limitados.
-Si el golpe falla deja al usuario en una mala posición, siendo vulnerable a ataques o trampas.
-No puede usarse a menos que el usuario esté de pie y en posición para saltar.

CHAKRA: 570 - 20(por Suiken) - 60(4 puertas abiertas, dos turnos, dos el primero y cuatro el segundo) - 45(extensión cortante) - 50(destrucción paladínea suprema) - 60(Poder del rayo dorado) - acción oculta(no restado ahora) = 335

Guantes:
Poseía 3 cargas, cargas que he usado para realizar el salto a máxima potencia, tras ello se ha cargado de nuevo 3 veces, con la activación de más puertas, el golpe del poder del rayo dorado y la otra acción oculta.

OFF:
Se ha ido de madre lol



Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Escaramuza en el puente | 4 |






¿Dónde estoy?” Preguntó una voz. “¿Quién eres?” Dijo otra, diferente a la anterior. Poco a poco, una por una, varias voces, todas distintas, comenzaron a hablar. Nadie sabía de qué iba todo esto, ninguna comprendía lo que pasaba, pero de alguna manera comenzaron a hablar. Sin saberlo lo que estaba haciendo aquella cosa comenzaba a dar sus frutos. Las partes de la mente de Kami que se habían separado contaban de nuevo con rutas directas por las que comunicarse y por primera vez desde que se separaron repararon en la presencia, no, en la existencia de la otra. Aún no se habían juntado ni mucho menos, cada cosa hacía su parte y solo la suya, sin reparar en las acciones de las demás ni procesar la acción en perspectiva. Seguían sin ver el cuadro completo, seguían sin procesar su método de actuación con respecto al contexto de la situación, pero poco a poco, palabra a palabra, pensamiento a pensamiento, comenzaban a lidiar la una con la otra y actuar más acorde a lo que es una persona. Kami seguía perdido pero al menos comenzaba a comprender lo que estaba pasando y lo que estaba haciendo, ya no daba vueltas, confuso y ansioso de saber qué estaba pasando. Por primera vez comprendió que lo que tenía delante era una chica y que estaban en medio de un combate. ¿Por qué combatían? ¿Quién era esa persona? ¿Dónde estaban y por qué estaban allí? Finalmente comenzó a hacerse esas preguntas.

Los ataques que lanzó conectaron, más o menos. Su trampa realizada con el cable eléctrico dio resultado, parando a la chica en el momento justo para darle tiempo de saltar hacia la derecha evitando el puñetazo que le venía directo al estómago. Aun salvando el golpe, el puño de su enemigo estaba potenciado por alguna técnica que derivó en unos cortes de viento que rasgaron algo de ropa en el torso y brazo de Kami, pero nada serio. Los rayos que lanzó a continuación no acertaron al principio ya que la chica se apartó rápidamente aunque el tercero acabó golpeándola y fulminándola en el sitio.

Ahora que estaba dañada tal vez el combate sería algo más fácil. Había atacado a sus piernas a propósito, el chico no gustaba de pelear a cortas distancias y al ver que su enemigo trataba de acercarse todo el tiempo pensó que sería mala idea caer en confrontación física. Seguramente sería especialista en taijutsu, viendo que sus armas constaban de unos guantes de metal y sus ataques parecían derivar de puñetazos. Además se acordaba de haber visto aquel estado, la piel enrojecida y las venas hinchadas, en el combate contra la chica de Iwa en el país de la Olas. Todo aquello su cerebro ya lo sabía y llevaba actuando acorde desde el principio del combate pero, como había dicho antes, Kami como persona, como función cognitiva, tan solo estaba comenzando a darse cuenta de la situación. El cuerpo de su enemigo entonces comenzó a brillar en una luz dorada, la niebla que había conjurado en el primer momento del combate se había dispersado y estaba a plena vista de esa chica.

@Kaminari escribió:Kami al caer en el suelo tratando de esquivar el golpe aprovecha para pegar un sello explosivo en la madera justo debajo, tapándolo con su cuerpo y haciéndolo menos notorio con la niebla, que sigue activa. Si su enemigo decide acercarse para atacarle el chico tratará de hacerle caer de nuevo en otra trampa, activando el sello explosivo cuando el otro pase justo por encima tratando de causarle daño directo.

Retrocedió unos pasos, dando delante suya la bomba de papel que había colocado en el suelo. Lo más seguro era que su enemigo aún no se había dado cuenta así que si se decidía lanzar a por él para golpearle en aquel estado potenciado en el que se encontraba activaría el sello explosivo, intentando detener o ralentizar su carga mientras preparaba otro ataque, esta vez para finalizar el combate. Puso sus manos en posición para hacer sellos y una palabra se iluminó en su mente. Chidori. Si utilizaba aquella técnica probablemente la mataría de acertar, pero su cuerpo ya lo había decidido.

Pero para su sorpresa su enemigo no atacó a él, sino que destruyó el puente a sus pies, rompiendo uno de los pilares que lo sostenían y dejándoles caer a los dos al agua que había debajo. Kaminari no esperaba eso y no pudo reaccionar a tiempo, cayendo junto a ella. Por suerte el puente no era muy alto, pero por desgracia el agua no era muy profunda; en un combate acuático tendría todas las de ganar gracias a su dominio del elemento Suiton. Se levantó, empapado, y miró a su alrededor, la chica no estaba en ningún lado que pudiera ver. ¿Dónde se habría metido? Vio cerca suya el trozo de puente que tenía el sello explosivo pegado y lo arrancó, sería un desperdicio dejarlo allí tirado, aún se podía usar.

Entonces, para su sorpresa, su enemigo salió de detrás de uno de los escombros que había, restos de que el puente se cayera. ¿No había escapado sino que preparaba un ataque sorpresa? No solo eso sino que había más de un enemigo, eran 5 chicas exactamente iguales que cargaban a por él. “¿Bunshin no jutsu?” Pensó realizando una serie de sellos como si no fuera gran cosa. Con un movimiento de muñeca ocho agujas senbon hechas enteramente de agua salieron justo del agua que había delante de los clones, con intención de atravesarles y deshacerles en un instante. Uno de ellos debía ser el real, pero ahora mismo no sabía quién, por lo que Kami no bajó la guardia. En aquel entorno, con agua hasta las rodillas, no podía usar sus jutsus Raiton sin exponerse a hacerse daño a sí mismo, pero sus jutsus de agua eran más fuertes que nunca.

61 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 38
Percepción = 31
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 25
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 540/820
(-35 agujas acuosas)

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (21'5 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x13 (3 kg) (5 en el suelo desperdigados cerca de Svel)
Clavos Zumbadores x2 (2 kg)
Kunai x4 (3 kg)
Shuriken x4 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
Agujas acuosas:

• Suiton: Sensatsu suisho (Agua: agujas acuosas)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, mono y perro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja se concentra con fuerza, y con el agua que esté en el ambiente en cantidad (ríos, charcos etc...) crea 8 agujas como senbons y las envía directamente al rival, no son tele dirigidas, no se pueden redireccionar, van en una sola dirección.
• Extras: Son visibles una vez salen del agua.


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Yay se acabó!



OFF:

~~How could this happen to meeeee
I made my mistakeeeeees~~




~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
De vuelta, un nuevo look





Había comprobado lo que era luchar en trance, por puro instinto, sin pensar mucho en lo que podía pasar a continuación, pero mi contrincante hasta ahora no parecía ir diferente a mí. Pese a que no le conocía de nada, sabía que algo le pasaba también, se le notaba, se nos notaba. Los gritos que pegaba en medio del combate no eran normales, y su anterior transformación en... algo era llamativa, pero no podía imaginarme qué sería. Mis tatuajes empezaban a brillar en un rojo cada vez más fuerte, pero no lo suficiente como para impedirme salir del combate. Era curioso, puede que fuera porque no había recibido cortes, si no calambrazos, me habían electrocutado, pero no me había cortado. Puede que todo me doliera, que se notara, pero no corría sangre fuera de mi cuerpo, supongo que ese factor podría ser condicionante. También, era hora de desactivar las puertas, de quitarlas y dejar que el chakra, el que me quedaba, fluyera de forma normal por mi cuerpo, sin presión. Poco a poco el dolor me venía. Estaba apoyada en un tronco, levantarme no fue difícil. Por la naturaleza de los golpes, me sentía molida, podía sentir cada parte de mi cuerpo, y sobretodo, mi pie. Cojeando avancé hacia fuera del puente. Eché la vista atrás, nada, no había rastro de nadie, o mejor dicho, no podía verlo. El puente había sido destruido, dejando atrás un agujero en él, por el que se podía ver que por un tramo no se podía pasar. -Vaya.- Mi voz había vuelto, no sabía porqué, pero no había sido capaz de decir nada durante el combate, justo al entrar en él, como si algo me absorbiera, me quitara la voz. No la había echado de menos, pero me parecía cuanto menos, curioso. Casi se me había olvidado, miré de nuevo y eché la vista para atrás.
@Svel escribió:Mientras me escondo entre las piedras realizo dos sellos que corresponden a la técnica de Técnica clon duplicatoria. Pretendo crear clones de hierba, característicos de Kusagakure, para hacer que 5 Svels se abalancen hacia Kami, en cuanto los destruya, si lo decide, se dividirán una vez, aprovecharé ese momento para huir del combate, servirán de señuelo.
Había creado unos clones de hierba aprovechando el destrozo y el tiempo que eso me daba para poder yo escabullirme y huir de alguna manera. Como había pensado antes, esta no era la oportunidad para enfrentarme a aquel chico, no era la batalla adecuada, ni el campo adecuado, o puede, que después de todo me falte entrenamiento, puede que no esté a la altura, o puede que sí, y esta no haya sido la ocasión. Paso a paso, seguí andando hasta perderme entre los bosques y riachuelos que estaban por ahí.

El camino había sido algo fructífero, sabía que algo dentro de mí, me decía que aquí había Songais, pero no sabía si los que buscaba. Sabía que no me quedaban parientes cercanos, al menos padres, pero se podrían buscar en otro sitio, tendría que encontrarlos, eventualmente, algún día, que me contaran las historias del clan, y si tenía extremadamente buena suerte, las historias de mis padres, al menos, donde había acabado cada uno. Tampoco sabía si tenía tíos, hermanos, abuelos, no lo sabía, pero ya daba igual. Buscando una pista encontré un oponente, y ahora estaba saliendo de ahí poco a poco, esperando que no siguiera mi rastro, que no decidiera perseguirme, que no fuera capaz. Después de todo, si lo hacía, lo que podría pasar era una de dos, o yo moría, o lo hacíamos ambos, pero otra cosa no podía ser. El País de las Cascadas, después de todo, era otro destino al que había ido, y ya sumaba a la cuenta de países que había visitado. Poco a poco los iba recorriendo uno a uno, siempre desde el punto de vista de la alianza de países, pero ya había visitado todos. No era uno de mis objetivos, o quizá sí, no pretendía acabar lo que había empezado sin visitar todas las tierras que había, después de todo. -Ay, cuando llegue me espera ir al hospital. De nuevo. Es extraño, muy extraño, je je je.- Reía en bajito, los tatuajes seguían en su color, pero poco a poco sabía que, pronto, empezarían a volver a su curso normal. Es una extraña cualidad, enfadarse, volverse de un color rojo que se reconoce a lo lejos.

Además, -Mi pelo.- Lo miré rápidamente. Exactamente, no había flipado, era rojo, igual de largo que siempre, pero algo más liso, le daba un toque totalmente distinto. El rojo no era algo tan fuerte como el de los tatuajes, era algo más oscuro, pero podía pasar. A la que pude, en cualquiera de los riachuelos que se encontraban en la zona, agaché mi cabeza, para mirar mi reflejo. No solo el pelo parecía de otro color más oscuro y alborotado. Mis pupilas, habían cambiado. Eran rojas, y no marrones como siempre habían sido. Mi cara parecía totalmente distinta con esta cualidad, era una cosa extraña cuanto menos, no sabía que estaba pasando, tenía que buscar sobre ello. ¿Alguna clase de maldición por entrar en las Cascadas? No lo sabía, pero desde luego, no lo parecía, ¿Una, bendición? Tampoco me daba nada bueno, era un cambio de color igualmente, no sabía que podría ser. -Pff, igualmente, si esto pasa cuando me emociono, no tendría sentido, mis pupilas desaparecen igualmente JAJAJAjaja.... ay.- Saqué mi botella, y no tardé en darle un buen trago, mientras seguía avanzando y pensando en alto. -Qué hospital ni qué hospital Svel, si cuando llegues seguramente te encuentres mucho mejor, je.- Tras eso, no tardé en callarme de nuevo, en silencio, mientras volvía a la aldea. Sería que Nina me echaría la culpa, ¿se preocuparía de alguna manera? ¿Me diría algo? A lo mejor para cuando llegaba mi pelo y ojos volvían a la normalidad, de echo, lo harían, así que tampoco podría demostrarle el curioso evento. Bueno, qué mas daba.

64 líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
26
+
0
+
16
+
0
=
40
Fuerza
=
30
+
5
+
25
+
0
=
60
Velocidad
=
20
+
5
+
15
+
0
=
40
Percepción
=
11
+
0
+
20
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
12
+
0
=
13
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
22
+
0
=
32
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (12.5 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)

Kunai x3 (1.5 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

OFF:

ON




Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Líneas totales: 257
Técnicas a entrenar: Situación obliterada, técnica gennin, 15 líneas.
Líneas restantes: 242
Stats pedidos:
5 de fuerza, de 60 a 65 (120 líneas, 24 · 3)
7 de velocidad, de 40 a 47 (112 líneas, 7 · 16)
1 de ninjutsu, de 13 a 14, 8 líneas
Líneas restantes: 2


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Escaramuza en el puente | 5 |






Las agujas de agua salieron, una por una, perforando a cada una de las copias de la chica contra la que se estaba enfrentando. Pero para su sorpresa, o al menos el Kami observador, el que estaba en el fondo de la mente mientras los demás combatían, cada vez que golpeaba a uno de los enemigos este se dividía en dos. “¿Qué? ¿No era el Bunshin no Jutsu?” Pensaba, pero luego recordó que él también poseía una variación de la técnica de clonación. Si él podía hacer copias de tierra con propiedades ligeramente diferentes a las de los corrientes no debería sorprenderle que los demás ninjas pudiesen tener de la misma manera distintas variaciones de la técnica. Con un rápido movimiento de manos repitió los mismos sellos que antes y volvió a convocar de nuevo ocho agujas de agua que saltaron contra los enemigos desde el agua que había justo delante suya. El problema era que esta vez eran diez los clones con los que debía lidiar. ¿Estaba la chica real entre esos diez? Decidió apostar a que no y cuando los últimos dos enemigos que quedaban, los que no habían sido esfumados por los senbon de agua, llegaron a una distancia corta, Kami utilizó un puñetazo y una patada para reventarlos.

Tal y como pensaba, los enemigos eran meros clones que la chica real había utilizado para despistarle y escapar mientras Kami lidiaba con ellos. Había sido un movimiento inteligente viendo cómo se desarrollaba la batalla, pero no pudo evitar pensar en que si en vez de hacer eso simplemente se hubiera dado la vuelta y marchado de ahí, el chico no habría intentado detenerla. No era agresivo, no tenía razones para perseguirla y tan solo estaba peleando para defenderse. Todo aquel tiempo había estado actuando en autopiloto con la intención de defenderse a sí mismo de la agresión, no había manera de que pasara a la ofensiva, no tenía razón alguna para atacarla. Respiró aliviado de que aquello hubiese acabado y se sentó en uno de los escombros del puente que sobresalían del agua. Con su cabeza apoyada sobre las manos, trató de mirar en lo profundo de su mente para ver qué estaba ocurriendo exactamente. Estaba comenzando a sentirse como él mismo de nuevo, estaba empezando a pensar como una persona normal, a sentirse como un ser humano. ¿Qué había causado todo aquello? Por más que intentara recordarlo no lo conseguía. ¿Qué estaba haciendo cuando ocurrió el ataque? ¿Qué estaba pasando antes de eso? ¿Por qué había sucedido? Sintió un escalofrío y una mala sensación se apoderó de su cuerpo, como angustia por darse cuenta de algo terrible.

Recordaba no ser él mismo, recordaba algo surgiendo desde las profundidades de su corazón para tomar control sobre su cuerpo y su mente. Aquel pensamiento le llenó de horror, miedo y sobre todo, preguntas. Había algo viviendo dentro de él, algo terrible y sobrenatural. Algo que podía apoderarse de él en el momento menos esperado. ¿Qué debía hacer? “No…” Pensó. “No puedo volver a rayarme con estas cosas, no puedo volver a tirarme semanas o meses encerrado en casa por miedo de que algo así vuelva a pasar” Ya había desperdiciado demasiado tiempo lamentándose, había recibido broncas y la preocupación de familiares y amigos, Rina, Idama e incluso Cat le habían animado en tantos momentos que ya ni se acordaba de todos. No podía seguir siendo tan fácilmente influenciable por ese tipo de cosas. Había tomado una decisión. Dejaría de huir, dejaría de esconderse de sus problemas y los enfrentaría da cara. No se daría la vuelta al toparse con aquel muro, se golpearía contra él, lo placaría hasta tirarlo. Se haría daño, lloraría, se lamentaría y se desesperaría tras cada intento fallido pero no dejaría de intentarlo. Seguiría adelante hasta conseguirlo o al menos lo intentaría hasta quedar satisfecho con el intento. No se volvería a arrepentir de haber tirado la toalla.

Suena bien pero… ¿puedo hacerlo?” Pensó con una sonrisa. Luego se miró en el reflejo del agua. La luna aportaba suficiente luz como para poder verse más o menos. Tenía algunos rasgones en la ropa y algún que otro arañazo pero, en general, estaba intacto. Su enemigo se había retirado y él seguía bien, había acertado más golpes de los que había recibido. En su opinión, lo había hecho bastante bien. “Jamás pensé que podría pelear de esa forma…” Hasta entonces se lo había tomado como que lo hacía otra persona, no había pensado en ningún momento que estaba siendo él el que peleaba. Pero sí había sido él. El algún lugar de su mente había un yo que podía analizar la situación y tomar acciones acordes a ella hasta ese nivel. No era una parte de su cerebro la que había hecho eso, era él. Esa parte era él. Siempre lo había sido. “Si tan solo pudiera hacer algo parecido… olvidarme de todos estos pensamientos estúpidos, de todas estas ideas que me vienen a la mente en medio del combate y que no tienen ninguna relación con el mismo. Si tan solo pudiese olvidarme de todo lo demás y centrarme en el combate…” Si alguna vez pudiese hacer eso, tal vez y solo tal vez podría volver a combatir como lo había hecho aquel día.

56 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 38
Percepción = 31
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 25
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 505/820
(-35 agujas acuosas)

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (21'5 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x13 (3 kg) (5 en el suelo desperdigados cerca de Svel)
Clavos Zumbadores x2 (2 kg)
Kunai x4 (3 kg)
Shuriken x4 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
Agujas acuosas:

• Suiton: Sensatsu suisho (Agua: agujas acuosas)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, mono y perro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja se concentra con fuerza, y con el agua que esté en el ambiente en cantidad (ríos, charcos etc...) crea 8 agujas como senbons y las envía directamente al rival, no son tele dirigidas, no se pueden redireccionar, van en una sola dirección.
• Extras: Son visibles una vez salen del agua.


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Yay se acabó!



OFF:

~~How could this happen to meeeee
I made my mistakeeeeees~~





~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
Ya que el contenido de las Acciones Ocultas son técnicamente parte de la narración, las he estado contando como líneas narradas (por si acaso no las contabais)

Lineas realizadas: 58 + 58 + 40 + 61 + 56 = 273


Petición de stats:
-Velocidad 42 -> 50 (8 puntos) 16 líneas por punto ; 128 líneas total
-Fuinjutsu 30 -> 39 (9 puntos) 16 líneas por punto ; 144 líneas total

Líneas sobrantes: 1


~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~

✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.