Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Jue Ene 18, 2018 10:50 pm por Bunny Tail

» Peticiones de Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 10:31 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Chôen  Umetsu•











Otogakure
Gennin
Shirogane
21
Kenjutsu
-
Dôton
-
-
Shuha Sinto (Fingido)





Físico
De esbelta figura y piel blanquecina ,debido a las escasas horas de luz en Otogakure, la joven Chôen podría considerarse una frágil muñeca de porcelana. Si a esto le añadimos su escasa estatura (1,53 m), no es difícil que sea confundida con una adolescente que recién se esta convirtiendo en mujer. Facciones suaves, labios  sugerentes... Lo que mas llama la atención de ella es que padece de heterocromia, siendo su ojo izquierdo de un bello color azul turquesa mientras que el derecho exhibe un interesante marrón claro casi rojizo. Su cabello se extiende hasta la mitad de su espalda y suele ir un poco descuidado, dándole una imagen de despiste bastante adorable. Su pecho no es demasiado voluminoso, un poco por debajo de la media quizás, y suele disimularlo todavía mas vendandoselo. Lo que no puede disimular tan bien son sus bien formadas caderas, que debe ocultar con ropas holgadas si quiere mantener su apariencia de inocente puberta. Y hablando de cosas que ocultar, muchas son las cicatrices y marcas que bordan su cuerpo, la mayoría en la espalda, y alguna mas en su hombro y muslos.

En cuanto a sus ropas... suele tener un repertorio bastante variado. Pero si se debiese indicar alguno, sin duda seria su ropa de “trabajo”, siendo la mas estrafalaria de todas.  Se compone de una capa de color marrón rojizo con capucha y unas orejas caídas cosidas a esta. Una bufanda floral decora su cuello.  Nada fuera de lo común se podría pensar. Salvo por que debajo de esto va completamente vendada. O mas bien lleva prendas que simulan muy bien ser vendas. La apariencia puede ser un factor decisivo a la hora de dar una primera impresión (sobre todo cuando puede ser la ultima imagen que vean), pero también hay que ser prácticos y vendarse todo el cuerpo gastaría demasiado tiempo ademas de poder resultar incluso peligroso.
Psicología
Un lobo con piel de cordero.  Sádica, retorcida, manipuladora,  sin ningún tipo de remordimiento... Gustosa de usar el arte del engaño, y siendo consciente de su apariencia, Chôen no tiene reparo en fingir ser una tímida adolescente que no quiere hacer daño a nadie para que la gente la subestime y se confié, justo antes de apuñalarlos por la espalda cuando menos se lo esperen.  Aunque también puede recurrir a una versión mas madura, usando sus encantos y su cuerpo de ser necesario para cumplir sus objetivos. Después de todo no son solo sus títeres las que entran a escena.

Ha abrazado la tortura como una  fe, que difiere un poco de ser creyente del  Shuha Shinto, ya que no cree en dioses a los que rendir culto. Muchas de las cicatrices en su cuerpo son auto infligidas, como una forma de imaginar y regodearse en el dolor que pueden llegar a sentir quienes la enfrenten. Claro que todo tiene un limite, el del propio cuerpo.  

Su amor por la batalla es solo comparable a su amor por la carne humana. Y es que esta pequeña titiritera ha desarrollado un extraño habito alimenticio. Cuando derrota a alguien a quien considera digno, normalmente suele realizar una pequeña mutilación (Como un dedo, una oreja o incluso un ojo). De esta manera no solo humilla y marca de por vida a quien derrota, si no que también provoca que florezca un profundo sentimiento de odio hacia ella que, esta convencida, solo conseguirá que la próxima vez que la enfrente lo hagan con mayor pasión. Claro que... no cualquiera puede ser merecedor de este “honor”. Debe de ser alguien que la haga vibrar, que quiera matar mas de una vez sin  llegar  sentirse satisfecha del todo. Llegando casi a una atracción sexual (que por cierto gusta de mujeres mas que de hombres). Como veis es difícil llegar a ser considerado como “un manjar de dioses”.



Historia


El cielo llora:
“La lluvia salpicaba las calles de Otogakure. Todos se refugiaban en sus casas debido al temporal. Tan solo algunas tabernas permanecían abiertas, acogiendo a aquellos que huían del ambiente en sus hogares. Un pequeño farolillo de papel,al cobijo de un paraguas alumbraba tenuemente los oscuros callejones de la aldea. Un extranjero despistado, llegado de tierras lejanas buscaba un hostal para poder atender un par de negocios al día siguiente... o quizás no.

Surgido de la nada, un llanto lejano capto su atención y, debido a su buen corazón, acudió al reclamo. El lamento procedía del interior de una casa, con la puerta medio entornada y las luces apagadas. Algo no iba bien. Estaba claro. Con cautela se adentro en las entrañas de la estructura. Dentro hacia frio, lo cual era indicativo de que la puerta llevaba bastante tiempo abierta. No se escuchaba nada mas, excepto la lluvia en el exterior y aquella voz que se le antojaba perteneciente a un niño pequeño.

No tardo mucho tiempo en dar con el cuerpo de una mujer, sobre un charco de sangre, presumiblemente suya. Y en un rincón de la habitación, un cuerpo agazapado de cara a la pared, temblando por el frio y la tristeza por la muerte de la que era su madre.  Sin pensarlo ni un instante se acerco al pequeño, intentando consolarlo con amables palabra.- Ey, pequeño.  ¿Te encuentras bien?- Pronunciaba mientras acortaba la distancia. -¿Que es lo que ha pasado? Vamos, ven conmigo y te llevare a un lugar seguro.-

Cuanto mas cerca se encontraba de aquel niño, mas débil se escuchaban sus lloros. El pequeño, sin abandonar la posición de su cuerpo, giro lentamente la cabeza, buscando mirar con el rabillo del ojo quien era aquel desconocido. Con dificultad y ayudándose de la pared se levanto mientras se secaba las lagrimas. Pareciese que no le tenia miedo y que de buen grado se iría con él, pero las cosas iban a torcerse sin que el fuera capaz de predecirlo.

Fugaz centello plateado atravesó la habitación y fue a chocar con su pierna, seccionándole la femoral y provocando que cayera al suelo. Al ver que era lo que tenia incrustado vio que era un cuchillo de cocina, pero a su espalda no había nadie. ¿Quien le había apuñalado?  Confuso miro al niño,  mientras este exhibía una sonrisa de satisfacción en el rostro y riendo tímidamente para luego dar paso a una carcajada. - Tranquilo oni-chan. Pronto te reunirás con mama. Pero... no creo que este contenta al confundir a onee-chan con un niño.-

Con un gesto del dedo por parte de la niña, el cuchillo abandono la pierna del extranjero para salir volando a la mano de la misma. - Esta feo entrar a casas que no son tuyas sin que te inviten. Muy muy mal. Ahora le diré a los otros mayores que fuiste tu quien mato mama. Ya estaba empezando a asustarme al no tener a quien echarle la culpa. - Decía mientras se acercaba al hombre que se arrastraba por el suelo en busca de ayuda. Quería gritar por auxilio, mas sus palabras no brotaban de sus labios, al contrario que su sangre, la cual salia a borbotones de la herida. Muy pronto se sentiría débil por la anemia y terminaría por morir desangrado. - Se bueno y quedate ahí, oni-chan. Iré a buscar a los otros mayores- Dijo mientras le daba un besito en la frente, lo sobrepasaba y salia por la puerta dando saltos mientras entonaba una feliz cancioncilla.”

Y a grandes rasgos podría decirse que así comienza la historia de Chôen.  Nacida en el seno de una familia desestructurada. Su padre no tardo demasiado en abandonarlas con la excusa de buscar suerte en otra ciudad para darle una mejor vida a su familia, aunque en realidad termino muriendo en un callejón debido a una paliza que le propiciaron los matones de un prestamista, al no poder saldar sus deudas por perderlo todo apostando. Por otro lado su madre, cansada de esperarle, empezó a tontear con otros hombres, satisfaciendo  sus necesidades con ellos y engordando hasta casi parecer que le costase respirar. Ella los presentaba como amigos ante su hija, pero muy tempranamente descubrió que eran esos ruidos que salían del dormitorio de su madre cada vez que un nuevo “amigo” llegaba a casa.  Era raro que volviera a ver alguno mas de tres veces. Quizás por ello  fue que se volvió mas voluminosa, por refugiarse en la comida. Tras cada abandono.

Para colmo de males, era común que tuviese el cuerpo lleno de cardenales, ya fuera por los golpes que le daba su madre para desahogar su frustración o incluso de alguno de sus amantes por propia diversión Al menos no la hicieron cosas peores. Todo esto provoco que sintiera un odio inmenso hacia la mujer que le dio la vida. Con el tiempo fue volviéndose mas hábil en el arte del escape, evitando muchas de esas palizas... que de igual manera le esperaban al volver a casa si es que su madre no se había quedado dormida.

Es por ello que un día, cansada de 10 años de abusos y maltratos , puso fin a su situación Con pulso firme perforo la garganta de su madre con un cuchillo de cocina y se quedo viendo como agonizaba, mientras la demencia se instalaba en sus ojos. Sin embargo, aunque  su madre fuera un monstruo no quitaba el hecho de que la había asesinado y el destino que la esperaba no era muy diferente si la descubrían Por suerte un desafortunado extranjero fue su chivo expiatorio y le atribuyo el crimen. Según su versión aquel hombre había entrado a su casa y apuñalo a su madre. Asustada, cogió un cuchillo y cuando lo vio despistado lo ataco por detrás y salio corriendo a pedir ayuda.

Lo cierto es que hubo bastantes sospechas sobre aquella historia, pero al final la consideraron como la versión oficial de los hechos. Quizás realmente se creyeron la historia. O realmente sabían la verdad, pero tenían otros planes para ella y  decidieron indultarla.

Termino al cuidado de los religiosos de la aldea y terminó su educación en la academia ninja, a la cual asistía desde los 6 años. Por otro lado, el que era su nuevo hogar intentaba arraigar mas en ella el Shuha Sinto, pero sin resultado alguno. Fingía sobre ser fiel al culto, pues conocía el destino que deparaba a los herejes, pero ella no creía que  para  torturar hiciera falta escudarse en un poder superior. Y su peculiar canibalismo... la verdad es que no se sabe  de donde lo saco. Posiblemente sea producto de una mente que se retuerce hacia la locura en una espiral de sadismo y humor negro.



PB
Eto Yoshimura / Tokyo Ghoul

• SHINOBI'S JUSTICE •


"Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea."

✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.