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BIENVENIDO
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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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• Yumeko Sabaku •



PARÁMETROS




























































































































Resistencia
=
40
+
5
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
39
+
0
=
40
Velocidad
=
40
+
0
0
+
0
=
40
Percepcion
=
1
+
0
39
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
36
+
0
=
40
Genjutsu
=
1
+
0
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
5
0
+
0
=
6
Taijutsu
=
1
+
0
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
0
+
0
=
1


Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL




MISIONES REALIZADAS CON ÉXITO


































Misiones rango D:||||||
Misiones rango C:||||||
Misiones rango B:||
Misiones rango A:||
Misiones rango S:||





ENLACES DE IMPORTANCIAÁMETROS


• SHINOBI'S JUSTICE •
INVENTARIO


1

5

4

1

10

10

30






Código:

<div class="Inventario"><div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">INVENTARIO</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Inventario">

<div class="Pergamino de invocacion">1</div>
<div class="Pergamino de sellado">5</div>
<div class="Sello explosivo">4</div>
<div class="Pildora soldado">1</div>
<div class="Kunai">10</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">10</div>
<div class="Peso_Disponible Fondo_Secundario">30</div>

</div></div>





ARCÓN


0

0

0





Código:
<div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">ARCÓN</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Arcon">

<div class="Kunai">0</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">0</div>
<div class="Fondo_Secundario Peso_Disponible">0</div></div></div>

</div>
• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


NINJUTSU


Ninjutsu (忍術, técnicas Ninja): Son las técnicas que se refieren al uso de chakra. Nosotros hemos decidido dividir la clase de ninjutsu, y dejar "Ninjutsu" como el control de chakra elemental. En caso de escoger esta especialidad los elementos dobles están permitidos, dejando claro que todos los elementos tienen combinaciones por propia decisión del staff y balancear todo, creando incluso nuevos elementos.

Si tu primera especialidad es Ninjutsu posees tu primer elemento por defecto, sin necesidad de entrenar ninguna técnica del elemento primario escogido ( Fuego, Rayo, Agua, Viento o Tierra).
Si tu segunda especialidad es Ninjutsu posees tu segundo elemento por defecto, sin necesidad de entrenar ninguna técnica del elemento secundario escogido ( Fuego, Rayo, Agua, Viento o Tierra).
Cuando llegues a ''Jonnin'' podrás escoger otro elemento y su fusión si posees de primera o segunda especialidad Ninjutsu, haciendo un total de 2 elementos básicos más el combinado por ser especializado en ninjutsu.
Cuando llegues al último rango "Tokubetsu", deberás de escoger una de las dos ramas que posees en ''Jônin", en el caso de ser Ninjutsu aprenderás las técnicas expuestas en el rango, de sólo uno de los 3 elementos que poseas.



• SHINOBI'S JUSTICE •
• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


TÉCNICAS PERSONALIZADAS


GENNIN (0/2)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

CHUNNIN (0/2)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/2)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/2)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE




• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


PACTOS


GENNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

CHUNNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE




• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


 
ITEMS PERSONALIZADOS


 
GENNIN (1/1)


Kenketsu / ENTRENADA:

Nombre del arma: Mar de Sangre (Kenketsu 献血)
Rango de arma: Gennin
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Es una calabaza construida completamente de arena reforzada y posee la forma de un reloj de arena, tiene un alto de 1 metro, un ancho de 60 cm en la parte inferior y 40 cm en la parte superior, además en medio posee un cinto rojo que se usa para ajustarla al cuerpo sin ningún problema.

Imagen de referencia:

Peso: 10 kg.
Habilidades: .

Mitsumero no Suna 見つめる | SIN ENTRENAR:
Nombre de la Técnica: Ojo de Arena (Mitsumero no Suna 見つめる).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Volumen
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 20 ck por turno
Duración: 3 turnos activa y 3 turnos de CD
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Dragón, Caballo y Jabalí
Rango de alcance: Gennin: 5 metros || Chunnin: 8 metros || Jounnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
Descripción: El usuario crea un ojo de arena que simulara ser su ojo derecho, este podrá usarlo para ver el combate desde otro angulo o como un articulo de espionaje, la única diferencia con la arena normal es que una vez formado debe permanecer estático en el lugar hasta ser desactivado.

Extras: Mientras la técnica se encuentra activa él usuario cierra su ojo derecho.
Ventajas:

  • Permite espiar a shinobis escondidos o reuniones sin la necesidad de estar directamente en el lugar.
  • Permite observar otros ángulos durante el combate, sirviendo incluso para adelantarse a las trampas del enemigo.

Desventajas:

  • Su visión es normal, se ve afectado por el humo, las bombas de luz, etc.
  • El usuario se ve obligado a mantener su ojo derecho cerrado mientras la técnica se encuentra activa, esto lo puede convertir en un blanco fácil para encuentros cuerpo a cuerpo.
  • Solo cumple la misión de observar, no transmite lo que el enemigo está diciendo en caso de encontrarse lejos el usuario.
  • Si el ojo es destruido la técnica se detiene, lo mismo pasa si queda fuera del rango de alcance.
  • El ojo una vez creado es estático, no puede moverse.

Borokku no Suna ブロック | SIN ENTRENAR:
Nombre de la Técnica: Prisión de Arena (Borokku no Suna ブロック).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 45 cK
Duración: 1 turno del usuario y del oponente.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Serpiente
Rango de alcance: 3 metros.
Descripción: El usuario endurece un porción de arena (no más de 20x20x20 cm) que le permite inmovilizar alguna extremidad de su oponente en caso de tenerle previamente atrapado. Dicho endurecimiento se asemeja a un bloque de concreto que impediría el movimiento de un brazo o pierna. Suele usarse en los prisioneros para evitar que estos muevan sus brazos y piernas mientras están en sus celdas.

Extras: Puede usarse 2 veces por tema.
Ventajas:

  • La porción endurecida puede ser más pequeña y semejar diferentes objetos de arena (anillos, brazaletes, etc).
  • Pueden endurecerse dos porciones al mismo tiempo, pero se cuenta cada uno como una técnica y se gastan los dos usos inmediatamente.

Desventajas:

  • La inmovilización no es absoluta, el enemigo puede seguir luchando pero con una extremidad comprometida (un brazo menos por ejemplo).
  • Si la arena entra en contacto con el agua se deshace y la técnica pierde su efecto.
  • Usuarios con +30 de Fuerza pueden romper la arena de un golpe.
  • Usuarios con +40 de Fuerza no se ven afectados por el peso de la arena.


Ventajas: .


  • Permite llevar arena a cualquier lugar del daichi
  • Solo los sabaku son capaces de usar la arena de la cabalaza


Desventajas: .


  • Al ser un objeto pesado y de gran tamaño ocupan gran parte del inventario.
  • Si entra en contacto con el agua la arena deja de ser útil (durante el tema)

•LINK AL TEMA: Kenketsu


 
CHUNNIN (0/1)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE


 
JOUNIN (0/1)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE


 
TOKUBETSU (0/1)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 


 
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