Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puerta de máscaras





La puerta de máscaras:
Nombre:  La puerta de máscaras
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Bien es sabido que el Kage venera las máscaras, ya que son sus alidas en combate y desde que subió a liderar el país de la niebla colocó un total de 475 máscaras diferentes en la puerta, como simbolo de decoro y no útiles en el campo de batalla. A ti y algunos compañeros más se os ha encomendado limpiar todas las máscaras hasta dejarlas lustrosas.

Kento chasqueó su lengua. Le habían encomendado tanto a él como a Leon la pesada tarea de limpiar las casi quinientas máscaras que Kano Sho colocó en su día en la puerta principal de Kirigakure no Sato. A ambos shinobis se les había hecho entrega de varios utensilios de limpieza, todos ellos guardados dentro de un inmenso cubo, entre los cuales había agua, cepillos, trapos y un par de largas varas de metal con las que limpiar las máscaras más difíciles de alcanzar. Mientras en su mano derecha Kento sostenía el cubo de acero por el asa, en la izquierda, apoyada al hombro cargaba una gran escalera de madera que también les fue entregada antes de informarles sobre la labor que debían realizar.

-Una mierda. ¡Esto es una mierda!- Replicaba al tiempo que sacudía ambos brazos y tanto la escalera como el cubo lleno de utensilios eran zarandeados. –Qué pinta un shinobi con mi potencial limpiando máscaras en la puerta. Bagh.- Lanzó un escupitajo al suelo a un par de dedos de distancia de su bota. Detestaba las misiones de rango D. Tan estúpidas y sencillas que un niño podría realizarlas. Kento deseaba que le encargaran salir fuera de la aldea, dar un par de palizas, robar algo… ¡Cualquier cosa! Cualquier cosa sonaba mejor que limpiar máscaras. Por desgracia, mientras no tuviera una oportunidad de presentarse a un nuevo examen Chunnin tendría que seguir aguantando esas estupideces, aunque su compañero Leon acababa de ascender de rango y, aun así, ahí estaba, con su propio cubo de limpieza y escalera.

Sin dejar de refunfuñar ni de quejarse por un solo segundo, Kento apoyó el cubo de limpieza en el suelo y desplegó la escalera de madera bajo el gran portón. La cantidad ingente de máscaras le abrumaba. El trabajo era de por sí pesado y aburrido, pero semejante cantidad de cosas por limpiar parecía infumable. *No tenía suficiente con limpiar los platos en el barco, que ahora encima me toca hacer esto.* Pensaba al tiempo que observaba a su amigo de reojo, con el ceño fruncido. Leon era la piedra angular de “El manjar del guerrero”. Sin su cocina, no serían nada, pero era un completo inútil en todo lo demás, por lo que el que terminaba limpiando el barco, desde la vajilla hasta toda la cubierta era siempre Kento. –Como vea que limpias esto bien, no vuelvo a fregar uno de tus platos en la vida, ¿entendido?- Le dijo en voz alta, asegurándose de que le escuchaba y señalándole de forma casi agresiva con el dedo de su mano derecha. De su antebrazo colgaba el asa del cubo de acero al tiempo que escalaba sin prisa alguna la madera.

-Pero si no está tan sucio… ¿por qué nos hacen limpiar esto?- Mentía el Yotsuki cuando hubo alcanzado el último escalón, con toda la marea de máscaras frente a él. Se veía perfectamente el deterioro de estas y no solo eso, sino alguna que otra telaraña y manchas de barro. ¿Cómo había llegado barro hasta esas alturas? Kento pasó el dedo por lo que sería la frente de una de las máscaras y seguidamente observó su yema con una expresión de desaprobación. Si, desde luego estaban bastante sucias. Tanto que al parecer las abundantes lluvias que continuamente asolaban la aldea no eran capaces por sí solas de arreglar ese estropicio. En efecto, era una auténtica porquería. –Bueno, tal vez un poco…- Concluyó mientras se acercaba el dedo a la nariz. Estornudó y, por un segundo, pensó que la escalera perdería el equilibrio y caería junto a él. Por suerte, no fue así.




38 Líneas







Datos:

Parámetros

Resistencia = 4
Fuerza = 45
Velocidad = 40
Percepción = 1
Ninjutsu = 1
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 15
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 232/232

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (0kg / 40kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:





#ff9900 -Hablo- #ff6600 *Pienso* Narro
La puerta de máscaras





La puerta de máscaras:
Nombre:  La puerta de máscaras
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Bien es sabido que el Kage venera las máscaras, ya que son sus alidas en combate y desde que subió a liderar el país de la niebla colocó un total de 475 máscaras diferentes en la puerta, como simbolo de decoro y no útiles en el campo de batalla. A ti y algunos compañeros más se os ha encomendado limpiar todas las máscaras hasta dejarlas lustrosas.

Limpiar las cuatrocientas setenta y cinco máscaras de la puerta de la aldea no sonaba como la primera misión más interesante del mundo después de su ascenso a rango Chunnin. Acababa de dejar de ser un Gennin y, sin embargo, Leon Kuwata parecía no librarse de las misiones estúpidas pensadas para recién graduados. Bostezaba en la cama de su camarote. No tenía ninguna gana de levantarse aquel día. Total, ¿para qué? ¿Limpiar máscaras? Menuda faena. Por lo menos había digerido la noticia mejor que su amigo y compañero de equipo Kento, que había pasado todo el día gritando y enfadándose con el mundo.

Cuando llegaron ante la inmensa puerta, el carácter de Kento no cambió en absoluto. –No me hagas hablar. Acabo de ascender a Chunnin y me encargan limpiar máscaras contigo, ¿en qué están pensando?- Se unió al fin a las quejas. Tenía más motivos que el Yotsuki por los que quejarse, pero no era impulsivo hasta el mismo extremo que él y parecía disimularlo algo mejor. Ambos tenían un enorme cubo con utensilios de limpieza y una escalera de madera. Kento colocó la suya en el lado izquierdo de la gran puerta mientras Leon hizo lo propio en el derecho. Comenzaron así a escalar. Cuando llegaban a la parte superior e iban a comenzar la tarea de limpieza, el Gennin insinuó de cierto modo que Leon no era capaz de limpiar los platos en el barco. -¿Cómo no iba a hacerlo bien? Limpio todo de maravilla, sobretodo los platos del restaurante…- Mentía, pero quería autoconvencerse. Lo cierto es que todo lo ajeno a la cocina se le daba realmente mal. Por eso era Kento el que terminaba siempre haciendo esas tareas. -…lo que pasa es que tu eres muy exigente.- Respondía enseñando a su compañero su pulgar levantado, con una sonrisa que no intentaba expresar alegría, sino enojarle y hacerle rabiar, algo que a Leon le encantaba.

Las máscaras estaban sucias, desde luego que lo estaban. Kento bromeaba de forma algo peculiar, a su manera sobre su estado. A punto estuvo el rubio de caerse tras un desafortunado y torpe estornudo. –JA, JA, JA, VAYA INÚTIL.- No había sido una escena tan graciosa. Una vez más, Leon tan solo buscaba provocarle. Fingió secarse lágrimas causadas por la risa de sus ojos y lanzó una nueva bala para molestar a su amigo. –Oye, estoy seguro de que soy capaz de limpiar más máscaras que tu…- Su tono de voz resultaba irritante, lo hacía completamente a propósito. -…dijeron que había, ¿cuántas? Cuatrocientas setenta y cinco, si no recuerdo mal.- Tras apoyar el cubo de acero en un saliente del gran portón, mediante mímica fingía contar con los dedos. Seguidamente, crujió sus nudillos. –Vamos a ver quien limpia más máscaras. Así terminaremos antes, y el que pierda limpiará el camarote del otro durante una semana.


31 Líneas






#ff0000 -Hablo- #990000 *Pienso* Narro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.