Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puerta de máscaras





La puerta de máscaras:
Nombre:  La puerta de máscaras
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Bien es sabido que el Kage venera las máscaras, ya que son sus alidas en combate y desde que subió a liderar el país de la niebla colocó un total de 475 máscaras diferentes en la puerta, como simbolo de decoro y no útiles en el campo de batalla. A ti y algunos compañeros más se os ha encomendado limpiar todas las máscaras hasta dejarlas lustrosas.

Kento chasqueó su lengua. Le habían encomendado tanto a él como a Leon la pesada tarea de limpiar las casi quinientas máscaras que Kano Sho colocó en su día en la puerta principal de Kirigakure no Sato. A ambos shinobis se les había hecho entrega de varios utensilios de limpieza, todos ellos guardados dentro de un inmenso cubo, entre los cuales había agua, cepillos, trapos y un par de largas varas de metal con las que limpiar las máscaras más difíciles de alcanzar. Mientras en su mano derecha Kento sostenía el cubo de acero por el asa, en la izquierda, apoyada al hombro cargaba una gran escalera de madera que también les fue entregada antes de informarles sobre la labor que debían realizar.

-Una mierda. ¡Esto es una mierda!- Replicaba al tiempo que sacudía ambos brazos y tanto la escalera como el cubo lleno de utensilios eran zarandeados. –Qué pinta un shinobi con mi potencial limpiando máscaras en la puerta. Bagh.- Lanzó un escupitajo al suelo a un par de dedos de distancia de su bota. Detestaba las misiones de rango D. Tan estúpidas y sencillas que un niño podría realizarlas. Kento deseaba que le encargaran salir fuera de la aldea, dar un par de palizas, robar algo… ¡Cualquier cosa! Cualquier cosa sonaba mejor que limpiar máscaras. Por desgracia, mientras no tuviera una oportunidad de presentarse a un nuevo examen Chunnin tendría que seguir aguantando esas estupideces, aunque su compañero Leon acababa de ascender de rango y, aun así, ahí estaba, con su propio cubo de limpieza y escalera.

Sin dejar de refunfuñar ni de quejarse por un solo segundo, Kento apoyó el cubo de limpieza en el suelo y desplegó la escalera de madera bajo el gran portón. La cantidad ingente de máscaras le abrumaba. El trabajo era de por sí pesado y aburrido, pero semejante cantidad de cosas por limpiar parecía infumable. *No tenía suficiente con limpiar los platos en el barco, que ahora encima me toca hacer esto.* Pensaba al tiempo que observaba a su amigo de reojo, con el ceño fruncido. Leon era la piedra angular de “El manjar del guerrero”. Sin su cocina, no serían nada, pero era un completo inútil en todo lo demás, por lo que el que terminaba limpiando el barco, desde la vajilla hasta toda la cubierta era siempre Kento. –Como vea que limpias esto bien, no vuelvo a fregar uno de tus platos en la vida, ¿entendido?- Le dijo en voz alta, asegurándose de que le escuchaba y señalándole de forma casi agresiva con el dedo de su mano derecha. De su antebrazo colgaba el asa del cubo de acero al tiempo que escalaba sin prisa alguna la madera.

-Pero si no está tan sucio… ¿por qué nos hacen limpiar esto?- Mentía el Yotsuki cuando hubo alcanzado el último escalón, con toda la marea de máscaras frente a él. Se veía perfectamente el deterioro de estas y no solo eso, sino alguna que otra telaraña y manchas de barro. ¿Cómo había llegado barro hasta esas alturas? Kento pasó el dedo por lo que sería la frente de una de las máscaras y seguidamente observó su yema con una expresión de desaprobación. Si, desde luego estaban bastante sucias. Tanto que al parecer las abundantes lluvias que continuamente asolaban la aldea no eran capaces por sí solas de arreglar ese estropicio. En efecto, era una auténtica porquería. –Bueno, tal vez un poco…- Concluyó mientras se acercaba el dedo a la nariz. Estornudó y, por un segundo, pensó que la escalera perdería el equilibrio y caería junto a él. Por suerte, no fue así.




38 Líneas







Datos:

Parámetros

Resistencia = 4
Fuerza = 45
Velocidad = 40
Percepción = 1
Ninjutsu = 1
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 15
Iryoninjutsu = 1
Chakra = 232/232

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (0kg / 40kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:





#ff9900 -Hablo- #ff6600 *Pienso* Narro
La puerta de máscaras





La puerta de máscaras:
Nombre:  La puerta de máscaras
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Bien es sabido que el Kage venera las máscaras, ya que son sus alidas en combate y desde que subió a liderar el país de la niebla colocó un total de 475 máscaras diferentes en la puerta, como simbolo de decoro y no útiles en el campo de batalla. A ti y algunos compañeros más se os ha encomendado limpiar todas las máscaras hasta dejarlas lustrosas.

Limpiar las cuatrocientas setenta y cinco máscaras de la puerta de la aldea no sonaba como la primera misión más interesante del mundo después de su ascenso a rango Chunnin. Acababa de dejar de ser un Gennin y, sin embargo, Leon Kuwata parecía no librarse de las misiones estúpidas pensadas para recién graduados. Bostezaba en la cama de su camarote. No tenía ninguna gana de levantarse aquel día. Total, ¿para qué? ¿Limpiar máscaras? Menuda faena. Por lo menos había digerido la noticia mejor que su amigo y compañero de equipo Kento, que había pasado todo el día gritando y enfadándose con el mundo.

Cuando llegaron ante la inmensa puerta, el carácter de Kento no cambió en absoluto. –No me hagas hablar. Acabo de ascender a Chunnin y me encargan limpiar máscaras contigo, ¿en qué están pensando?- Se unió al fin a las quejas. Tenía más motivos que el Yotsuki por los que quejarse, pero no era impulsivo hasta el mismo extremo que él y parecía disimularlo algo mejor. Ambos tenían un enorme cubo con utensilios de limpieza y una escalera de madera. Kento colocó la suya en el lado izquierdo de la gran puerta mientras Leon hizo lo propio en el derecho. Comenzaron así a escalar. Cuando llegaban a la parte superior e iban a comenzar la tarea de limpieza, el Gennin insinuó de cierto modo que Leon no era capaz de limpiar los platos en el barco. -¿Cómo no iba a hacerlo bien? Limpio todo de maravilla, sobretodo los platos del restaurante…- Mentía, pero quería autoconvencerse. Lo cierto es que todo lo ajeno a la cocina se le daba realmente mal. Por eso era Kento el que terminaba siempre haciendo esas tareas. -…lo que pasa es que tu eres muy exigente.- Respondía enseñando a su compañero su pulgar levantado, con una sonrisa que no intentaba expresar alegría, sino enojarle y hacerle rabiar, algo que a Leon le encantaba.

Las máscaras estaban sucias, desde luego que lo estaban. Kento bromeaba de forma algo peculiar, a su manera sobre su estado. A punto estuvo el rubio de caerse tras un desafortunado y torpe estornudo. –JA, JA, JA, VAYA INÚTIL.- No había sido una escena tan graciosa. Una vez más, Leon tan solo buscaba provocarle. Fingió secarse lágrimas causadas por la risa de sus ojos y lanzó una nueva bala para molestar a su amigo. –Oye, estoy seguro de que soy capaz de limpiar más máscaras que tu…- Su tono de voz resultaba irritante, lo hacía completamente a propósito. -…dijeron que había, ¿cuántas? Cuatrocientas setenta y cinco, si no recuerdo mal.- Tras apoyar el cubo de acero en un saliente del gran portón, mediante mímica fingía contar con los dedos. Seguidamente, crujió sus nudillos. –Vamos a ver quien limpia más máscaras. Así terminaremos antes, y el que pierda limpiará el camarote del otro durante una semana.


31 Líneas






#ff0000 -Hablo- #990000 *Pienso* Narro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.