Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre: Balalaika Kamizuru
Edad: 45 Años
Aldea: Konohagakure no Sato
Clan/arte: Kamizuru
Descripción física: Si hablamos de su físico, es considerada una verdadera diosa, incluso las jóvenes envidian su cuerpo voluptuoso y curvilíneo, es una gran hazaña considerando la edad que tiene y lo mucho que las batallas han mermado su cuerpo, incluso es fácil percatarse de aquello por la cicatriz que “adorna” su rostro el lado derecho de su rostro. Comencemos por su estatura, mide unos particulares 177 cm, muy alta para ser una mujer, a eso sumarle que en reuniones de Junketsu usa zapatos con tacones que la hacen ver aún más alta.

Es destacable su larga cabellera dorada y sus especiales orbes de color verde, que suele resaltar con mucha pintura alrededor de ellos, además de la pintura que usa para intentar disimular su adorno. En cuanto a sus ropas, no suele llevar el kimono negro de Junketsu, es más, lo detesta y solamente lo usa para reuniones o rituales importantes, en vez de eso suele llevar una tenida de color rojo oscuro con algunos detalles dorados, consta de una chaqueta y falda ajustada, la primera cubre una pequeña camiseta blanca y ambas dejan entrever un gran escote, pero también algunas cicatrices que posee en su pecho y cuello, mientras que la tenida inferior apenas llega hasta la mitad de sus muslos, debajo solamente lleva unas pantis negras que terminan en donde comienza la falda.

Finalmente y no menos especial es su gran abrigo gris que la acompaña a todos lados, muy semejante a la gran capucha blanca que usan los comandantes en las reuniones con la única diferencia de que no posee ni un distintivo de la organización.

Apariencia:

Etopeya: Aun teniendo una apariencia de ángel y demonio a la vez, su personalidad se totalmente compatible con la de un demonio y no posee nada de ángel, es más, algunos la consideran un total arpía ya que suele sacar provecho de las personas y luego desecharlas como si nada, es por eso que no se le conocen amigos ni familiares, lo más cercano que tiene a un amigo es el comandante Fergus, pero él ya es un anciano al lado de Balalaika y lo más seguro que su amistad solamente sea por conveniencia por lo menos de parte de la comandante.

A pesar de todo lo malo que puede tener, con los reclutas y rangos bajos de su organización es un verdadero amor, aunque solamente lo hace para cautivarlos y provocar en ellos una reacción de admiración hacia su persona “si aman a la comandante trabajaran más duro para complacerla” sus propios dichos sobre su forma de actuar, es por eso que los altos mandos como los capitanes ya no se tragan ese falso amor y pasan de aquellas escenas, o se burlan de quienes las creen.

Su bondad o amor que no es falso es cuando se trata de chicas o personas externas a la organización, aunque solamente ocurre en ocasiones extrañas, pero cuando pasa es porque de verdad Balalaika creo un pequeño lazo con aquella persona, puede o no ser fugaz, todo dependerá de la situación y sus razones para crearlo, no se descarta la opción de que también sea por conveniencia aunque pueden aparecer personalidades que cautiven el corazón dañado de la comandante.

Historia:
Balalaika Kamizuru, la despiadada comandante de la división Konoha ¿Fue siempre así? ¿Acaso sus cicatrices tienen algo que ver con su forma de ser? La verdad es que en su niñez y juventud fue muy adorable, todo lo contrario a lo que es en la actualidad, pero ¿Por qué cambio? Estas interrogantes nos hacen retroceder a una época algo dura para la división Konoha, un par de años antes de la rebelión, cuando Balalaika estaba a punto de convertirse en una adolescente y aun no le tomaba el peso a ser una konoichi y mucho menos a la disputa de las divisiones.

La rubia y hermosa muchacha se llevaba muy bien con una familia nómade compuesta por puros hermanos pelirrojos, muy amigos de ella y de su familia Kamizuru, pero lo que la chica y sus amigos (Sakurais aun pequeños que recién estaban empezando a entender lo pasaba o directamente no sabían nada aun) no sabían era que aquella familia nómada simplemente se encargaba de presionar a los Kamizuru para que trabajaran como espías dentro de la división de investigación, algo que a la muchacha no le interesaba en lo absoluto pero que más tarde sería la razón de su abrupto cambio.

Pasaron algunos años y finalmente la rebelión se llevó a cabo, Balalaika aún era una simple gennin pero al mismo tiempo una recluta de Junketsu es por eso que sirvió de apoyo para los equipos médicos o equipos de abastecimiento, nunca luchando ni nada por el estilo, aún era muy joven e inexperta para eso, entonces ¿En dónde adquirió sus cicatrices? Sería unos años más tardes cuando la joven ya sobrepasara los 25 años y tuviera algo de renombre dentro de la organización. Sus habilidades fueron alabadas por los altos mandos de la división Kusa, de tal manera que fue una de las tantas elegidas para conformar una sub-división de cazadores que estaba formada por miembros de ambas división, estos cazadores tenían la tarea de ir a por todos los Sakurai que aún quedaban con vidas y exterminarlos, o en su defecto capturarlos y llevarlos a la división de konoha quienes se encargarían de hacer investigaciones con y en ellos.

Fue en una de esas tantas misiones de cazadora que Balalaika volvió a encontrarse con algunos de sus amigos pelirrojos de la infancia, pero esta vez como enemigos y con una fuerte presión de la organización sobre sus hombros, a eso sumarle que sus padres habían dado la vida en la rebelión, de tal manera que la rubia ya le traía sangre en el ojo a los renombrados Sakurai. Una característica especial de los Sakurai es que en su mayoría son habilidosos con el manejo del fuego y cuando se trata de sangres puras, la lava se vuelve aún más peligrosa es por eso que la hermosa joven termino siendo víctima de aquellos mortales ataques, los mismos que terminaron por desfigurar parte de su rostro y le dejaron el cuerpo repleto de cicatrices, la única razón de que no muriera es que aquellos Sakurais aun la recordaban y le tenían cariño por todo lo que habían pasado juntos cuando niños, por esa razón decidieron perdonarle la vida y simplemente escaparon, luego de exterminar a todo el equipo restante de cazadores.

Aquel suceso marco por completo a la muchacho, los años siguientes se dedicó a seguir cazando Sakurais, fue adquiriendo nuevas cicatrices pero nunca más pudo encontrar a sus amigos de la infancia, llego a tal punto de convencerse que otro escuadrón los había alcanzado antes que les había exterminado o quizás lograron rehacer su vida en alguna parte recóndita del Daichi.

En la actualidad Balalaika ya es una madura, aunque jamás fue capaz de formar una familia porque dedico toda su vida a la organización, por ese esfuerzo llego a ser la comandante de la división konoha y es respetada hasta por el comandante de la división kusa, quien ha expresado muchas veces que no le gustaría batirse a duelo con ella porque aun con la edad puede ser una mujer muy peligrosa.

Extras: Es una adicta a los cigarrillos, por eso siempre está fumando, también es una adepta del Shuha Shinto y a pesar de que su división no sea tan extremista, de vez en cuando disfrutar realizar los rituales de iniciación de formas mucho más sangrientas que sus compañeros de kusa.

**Compañero de Viaje comprado en Tienda de Puntos**



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko

✓NPC ACEPTADO
Shinobi's Justice

Colócalo en tu Cronología y Relaciones por favor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba






Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.