Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo arsenal | 1 |






< ¡AAAAGH! > Gritaba el chico llevándose las manos a la cabeza y revolviendo su pelo. Llevaban más de dos horas estudiando Fuinjutsu y no había progresado absolutamente nada. ¿Qué demonios, desde cuando las técnicas de sellado son tan complicadas? ¿Me estas vacilando? < Eh, Idama, hagamos un parón ¿si? > Dijo a su tío con quien había quedado para que le enseñara. Estaban en la casa del jounin, con las niñas corriendo de un lado a otro y la mayor intentando alcanzarles diciendo una y otra vez que dejasen de hacer ruido. Mientras Kami estaba tirado en el suelo con un tocho de rollos de pergamino a un lado y una montaña de papeles arrugados al otro. Al parecer Idama cuando corregía algo y estaba mal simplemente arrugaba el papel y lo tiraba por ahí en lugar de ayudar y explicarle a Kami sus errores.

< ¡No puedo seguir así! > Dijo, algo desesperado. Olivia, la esposa de Idama entró en la habitación y les trajo el té pero tras ver el desastre que habían hecho se fue en seguida, gritando que sería el esposo quien tenía que recogerlo todo más tarde. Kami, riéndose entre dientes se tumbó en el suelo esperando a que la bebida se enfriase ya que no soportaba las cosas calientes. < Esto es imposible. > Continuó. < ¿Por qué me cuesta tanto? Pensaba que sería parecido al Ninjutsu así que no me costaría tanto pero ha resultado ser jodidamente imposible para mi… > Se miró las manos. Luego recordó que quería enseñarle algo a Idama cuando vino aquel día y se levantó a por su bolsa. Caminó entre saltos, procurando no pisar los papeles ni tropezarse con la mesa y agarró un saquito algo pesado que llevaba a un lado de la bolsa. < ¡Por cierto, esto era lo que quería enseñarte! > Metió la mano en el saco y sacó una esfera metálica pulida y brillante. < ¡Tachaaaan! > Eran sus canicas, pero no eran las de siempre. < Aunque parezcan las mismas que antes estas son nuevas. > Vació la bolsa en el suelo, a los pies de su maestro dejando que rodasen sobre el tatami. Había algunas más de las que tenía antes. < He conseguido que el padre de Rina me las fabrique, son mucho más fáciles de hacer que las de antes así que si las pierdo no pasa nada, puedo sustituirlas en cualquier momento. > Hablaba como un niño presumiendo de su juguete nuevo y, hasta cierto punto, eso era lo que estaba haciendo. < No es que tenga pensado perderlas ni nada, simplemente por si acaso. >

Las niñas se acercaron corriendo a mirar lo que había traído el chico. La pequeña, de apenas cuatro años intentó coger una de las esferas pero la más mayor, de trece la agarró por la cadera y la apartó de allí, diciendo que podría metérsela en la boca si la cogía. La otra, de nueve se quedó mirando las pelotas brillantes, escondida tras los hombros de su padre. < Tampoco son las mismas en cuestión de composición, son más conductoras que antes y pueden hacer cosas interesantes como contener pequeñas cantidades de electricidad acumulada durante un rato. > Agarró una canica y se la ofreció a la niña escondida tras Idama, que se acurrucó en la espalda del hombre escondiéndose aún más. Kami sonrió ante la timidez de la chiquilla.

34 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 38
Percepción = 31
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 25
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 820/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (17,1 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x14 (2'1 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:




Nuevo Arsenal | 1 |





Idama estaba sentado en el suelo con las crías corriendo a su alrededor mientras su sobrino, que se había colado en su casa hace unas horas seguía sin poder hacer una maldita técnica de sellado de rango Gennin. < Ya no es falta de talento lo que tienes… > Dijo mientras observaba perplejo un pergamino tan mal formulado que estaba seguro de que Lucina, su hija más pequeña, de cuatro años, podía hacerlo mejor. < Sí que tienes un talento, un talento para hacer el Fuinjutsu aberrantemente mal. En serio, creo que no podría hacerlo peor aunque lo intentara. Ni siquiera sabía que se podía fallar en esto. > Continuó hablando, sin considerar los sentimientos de su pupilo. ¿Por qué debería hacerlo de todas formas? La mejor manera de enseñar algo a alguien era obligarle a repetirlo hasta que lo hiciera perfecto. Si no podía aguantar sus críticas (más destructivas que constructivas, todo hay que decirlo) no era digno de aprender bajo el tutelaje del gran Idama Namikaze, famoso por su Fuinjutsu sin parangón y su dominio del elemento magnetismo. < Esto es increíble, incluso yo que estoy medio ciego puedo asegurar que tu letra es de las peores que he visto en mi vida. Lucina, ¿crees que podrías escribir mejor que esto? > La niña dejó de correr al oír su nombre y miró a su padre con un dedo en la boca, mirándolo pensativa. < Claro que puedes, cualquiera puede. > Dijo Idama con una risotada. Lucina le siguió con una risa parecida. Las pequeñas habían heredado esa faceta del Jounin, pobres.

Kami se levantó y fue a enseñarle algo. ¿Canicas, en serio? < Aún no me has demostrado la utilidad que dices que tienen. > Cogió una y empezó a darle vueltas en su mano. Seguía pensando que esas canicas eran un arma ridícula y dudaba que Kami le enseñase algo que pudiera hacerle cambiar de opinión. Elise, su segunda hija, con una edad de nueve se escondió tras su espalda mirando las canicas. < ¿Quieres jugar con ellas, Elise? > Agarró unas cuantas y se las tendió. La niña se las quedó mirando intrigada, pero seguía sin querer tocarlas. < Jajaja, sí que me has salido tímida. > Se volvió a reír. < Me pregunto de quién has sacado eso… desde luego no de tu madre. > Al decir eso último bajó la voz para que su esposa no pudiera escucharle desde la otra habitación. < Entonces, ¿Eso es todo? ¿Canicas que canalizan la electricidad? Sigo sin pillarlo. ¿Qué se supone que vas a hacer con esto? > Se rascó la cabeza, ladeándola. Escuchó un chillido a su lado, Lucina estaba llorando porque la hermana mayor no le dejaba acercarse a las esferas metálicas. < Eirika, llévate a tu hermana a otro lado, ¿quieres? Busca algo con lo que pueda jugar. > Luego se dio la vuelta y cogió a Elise por los hombros. < Tu también ve con ellas ¿vale? Papá y Kami tienen cosas importantes que hacer. >

30 Líneas





Nuevo Arsenal | 2 |






Idama mandó a sus hijas a otra habitación. Menos mal, a Kami no le molestaban las niñas pero así tendría un momento de tranquilidad para tomar el té. Dio un sorbo de su taza y continuó con sus explicaciones. Estaba muy emocionado por todo lo que había progresado en el campo el ninjutsu. < Bueno bueno, si las canicas no te gustan ¿qué te parece esto? > Sacó de su bolsa otro objeto que había diseñado por sí mismo. Esta vez eran un par de clavos largos y algo más grueso de lo normal, pero nada muy grande. Tenían atado en un extremo cada uno una bobina de cable de alambre. < Los he llamado Clavos Zumbadores, los hice con una idea parecida a las canicas. > Antes de seguir explicando los clavos Kami tenía que hablar de las técnicas que estaba desarrollando, ya que era en ellas en lo que se basaba todo el objeto. De hecho incluso las canicas no podían brillar con pleno potencial de no ser por los jutsus que había creado Kami.

< Como decías antes soy práctica, por no decir total y absolutamente insalvable en lo que al Fuinjutsu se refiere pero cuando hablamos de Ninjutsu es otra cosa. > Juntó sus manos emitiendo chakra en forma de una corriente eléctrica que alcanzó tanto a los clavos como a las canicas, dejándolos cubiertos por una pequeña estela de chispitas rojas. < He conseguido dejar trazas de chakra en los objetos que tocan mis técnicas. Solo tengo que gastar un pequeño extra al lanzar la técnica y las partículas se quedan ahí pegadas durante un corto rato. > Rodó la canica en su mano, enseñando cómo las chispas de las que estaba cubierta no desaparecían al instante aunque las tocara o las moviera. < ¡Incluso puedo achispar a personas! > Exclamó. < He descubierto varias propiedades interesantes de esto. Primero, es una especie de polarización así que mi chakra se ve… atraído por así decirlo a cualquier cosa cubierta por estas chispas. > Levantó un dedo y generó una pequeña corriente eléctrica que salió de la punta. Luego acercó la canica achispada y el rayo se dirigió del dedo a la canica a nada que se acercara. Cuando el rayo se transfirió por completo la canica siguió reluciendo con chispas. < Aportarle más chakra prolonga su efecto. > Añadió tendiéndole la canica a Idama. < Pero segundo y más importante, este chakra puede ser utilizado para algunas cosas. Quiero decir, es como un interruptor. Por sí solo no hace mucho pero si emito chakra por el ambiente puedo hacer que cualquier objeto achispado lo reciba, como un árbol alto que atrae un rayo en una noche de tormenta. Así puedo se forma una especie de puerta a través de la que puedo canalizar ese chakra en forma de técnica sin necesidad de tocarlo. >

Cuando acabó de explicarlo se dio cuenta de que se había emocionado un poco y no había parado de hablar. < L-lo siento, no sé si me he explicado bien. > Empezó a realizar una serie de sellos. < Te daré un ejemplo. > Tras acabar los sellos un fino cable de electricidad apareció entre dos de las canicas que estaban achispadas. < ¿Ves? No he tenido que tocarlas para que recibieran mi chakra y el jutsu apareciera desde allí. Solo necesito que estén achispadas para hacerlo ¿No es genial? > Se le veía muy emocionado. < Oh, no toques el hilo o te llevarás un chispazo. > Añadió al final.

Se levantó y caminó hacia fuera de la casa, al jardín interior que tenía el edificio en el que vivía Idama. < Tengo que enseñarte otra cosa, pero tendremos que salir afuera. > Dijo. Cuando salió agarró una de las canicas y las dejó a unos metros. Luego cogió uno de los clavos zumbadores y lo achispó con tal solo tenerlo en la mano. < El material del clavo es, igual que las canicas, superconductor, así que puedo traspasarle trazas de chakra sin tener que usar justsus sobre él. Pasa algo parecido con las canicas, la onda que liberé antes, puedo hacer lo mismo pero mandándola por el aire y achispar las canicas incluso a distancia. > Realizó unos sellos demostrándolo, la canica que había colocado lejos se recubrió de chispas rojas. Luego cogió el clavo y apuntó, muy concentrado, a la canica. Al lanzarlo y chocar contra la canica hubo una sonora explosión y un campo eléctrico en forma de esfera engulló lo que serían dos metros alrededor del lugar donde chocaron el clavo y la canica. < ¡Esto es para lo que sirven los clavos! ¿No es genial? > Girtó Kami emocionado. < Oh oh, y para terminar… > Agarró una canica de las que no estaban achispadas. La lanzó hacia arriba y tras hacer unos sellos lanzó por la palma de la mano un proyectil eléctrico que no recordaba a ninguna de las técnicas de Raiton. Al golpear la canica el proyectil se fragmentó en pedazos, exactamente diez, que salieron volando en un cono hacia arriba, haciendo un sonido como de fuegos artificiales y desapareciendo al alcanzar algunos metros de altura. Kami se quedó contemplándolo, aunque lo había hecho él no podía evitar sentirse como un niño cada vez que lo veía. < ¡Lo he llamado rayo artífice! ¿Ves? Te dije que era bueno con el Ninjutsu. > En su rostro había una amplia sonrisa.

54 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 38
Percepción = 31
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 25
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 820/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (17,1 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x14 (2'1 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (1'5 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (2 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1'5 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:




Nuevo Arsenal | 2 |





Las chicas salieron de la habitación, dejándola en calma para que Kami pudiera enseñar al Jounin las ideas que había tenido. < ¿Clavos zumbadores? ¿No sería mejor usar simples senbon? > Preguntó escéptico, pero el chico no podía parar de contarle toda clase de cosas sobre técnicas ninjutsu y propiedades sobre el elemento que había descubierto. “Al menos no es completamente inútil…” Pensó mientras miraba de reojo la pila de papeles arrugados que había en el suelo, producto de un sinfín de fallos que Kami había cometido al intentar formular fuinjutsu. < Hmmm… Interesante… > Decía mientras intentaba seguir el razonamiento del chico. Desde luego se explicaba de forma bastante torpe pero dado que Idama conocía también el elemento Raiton podía entender más o menos por donde iban los tiros.

Luego le siguió al jardín exterior, donde Kami le mostró un par de técnicas que había inventado utilizando el ninjutsu. Al menos esas eran bastante interesantes, por fin comprendió el uso de algunas de las armas que le había traído Kami. Por separado no parecía que hicieran mucho pero vistas en conjunto tenían bastante potencial. “Me ha sorprendido un poco, he de admitir…” Pensó, pero no lo dijo en voz alta para no hincharle el ego a su pupilo. < No está mal… > Dijo finalmente. < Pero basta de descansos, vamos a volver con las técnicas de sellado. > Se dio la vuelta esperando que le siguiese y entró en la casa. Apartó los papeles arrugados y sacó un nuevo taco de pergaminos. < Está bien, vamos a continuar donde lo dejaste. Y esta vez nos aseguraremos de que se te mete algo en la cabeza. > Se acabó de un trago su taza de té y le tendió la pluma y el pergamino a Kami. Aquel iba a ser un día muy largo.

19 Líneas





Conteo de líneas: 30 + 19 = 49 líneas

Líneas realizadas: 49 líneas

Dado que Idama Namikaze es la cuenta de Rol de Kaminari Osoroshi, todas las líneas que ha roleado se transfieren a su cuenta.

Conteo de líneas: 34 + 54 = 88 líneas

88 líneas de Kaminari + 49 líneas de Idama Namikaze = 137 líneas

Líneas realizadas: 137

Entrenamiento:

-Creación: Achispado (Chottoshita) -> 15 líneas
-Creación: Pulso chispeante (Kagayaku Myakudō) -> 15 líneas
-Creación: Cable eléctrico (Denki kēburu) -> 15 líneas
-Creación: Rayo artífice (Raitoningu shokunin) -> 15 líneas
-Creación: Clavos zumbadores (Buzā tsume) y sus dos técnicas -> 45 líneas
-Creación: Mejora de Canicas (Bī-dama) a Chunnin -> 30 líneas (15 por cada técnica)

Total: 135 líneas

Líneas sobrantes: 2 líneas
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.