Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Una serpiente… ¿GIGANTE? | Blanco y Negro —




Vuelta a la villa de la Hierba, pensaba el chico con cierto desdén, habían pasado unas semanas desde la última vez que había ido a ese sitio, lugar más que impresionante, precioso, unas colinas con mucho verde, increíbles prados y unas sensaciones de paz increíbles casi parecía imposible que un lugar así se cometerían tantas atrocidades juntas, pero ¿Qué podía decirse?, era lo mismo que ocurría en la mayoría de las villas, aunque claro todas en mayor o menor medida, era el poder del ninja y la innegable necesidad de opresión y daño contra la clase media y baja, una lacra que solían martirizar quizás por no ser ninjas o por haber tenido la mala suerte de ni siquiera tener sustento económico, esos temas hacia enfadar muy mucho al joven ninja que esperaba sentado en la rama superior,  enorme y glorioso era ese árbol desde el que se podía ver casi todo los accesos al sitio, ¿Qué diablos estaba esperando allí?, había sido convocado para una misión, un encargo que haría con un compañero de allí, desconocía claro con que persona le tocaría trabajar esta vez, sin embargo los ninjas conocidos del sitio era, cuanto menos variopintos, esperaba quizás tener suerte y que fuera alguien formal, con interés en realizar el encargo de buen modo, sino bueno sería un tostón enorme realizar lo que venía siendo la misión de manera llevadera, había sido informado de la clase de misión que seria y bajo su humilde punto de vista era complicado, dura y peligrosa, era la primera misión de esta índole que recibía, por ello buscaba tal vez causar una buen impresión.

Debería estar ya aquí creo, aclaro el hombre mirando hacia el horizonte, estaba como enfadado o molesto por la excusa del viaje, quizás solo quizás fuera algo más, era plantearse como se desarrollarían los hechos y como saldría aquel complicado encargo, no solo eso sino la posibilidad de volver a la villa y ver toda clase de desastres que allí se realizaban, cada estaba más susceptible a esa clase de cuestiones, como si se tratara de un vaso que, poco a poco se llenaba sin frenarse, aunque no demasiado rápido su límite estaba a punto de alcanzarse, tal vez por recordar lo vivido o las voces que escuchaba en sus sueños, gritos de los muertos, quejidos de torturas y sensaciones abrumadoras que harían enloquecer hasta el más pintado de los ninjas, Dyon sin duda estaba ya lo suficientemente chalado o eso podía pensar él, miraba el sitio y se deleitaba en parte por la composición cromática, como estaba todo organizado o como la naturaleza, siempre sabia había atrapado ese lugar embelleciéndolo, era increíblemente magnifico, vistas que jamás podían haber visto personas que no salieron de los Volcanes, en parte por ello se sentía especialmente privilegiado, siendo capaz de captar esta clase de belleza después de haber vivido tantas cosas y tan poco agradables.

Uhm, ¿será esa sombra?, se preguntó a si mismo bajándose del árbol para, al tocar el suelo desperezarse, haciendo ligeros aunque marcados estiramientos en el suelo, alzando la mano para que la persona que lo se acercaba pudiera verlo, interpretando claro que sería su compañero/a, no lo conocía y seguramente esa persona a Dyon tampoco, no tenía ni siquiera claro que fuera el ninja compañero con el que debía trabajar, todo era bastante dudoso pero, de no serlo le tocaba esperar otro rato a que este o esta hicieran actos de presencia.

Líneas contadas aprox 35






Misión:
Nombre: Una serpiente… ¿GIGANTE?
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha reportado una serpiente de dimensiones desmesuradas vagando por las ruinas de Zasso.  La misma ya se ha llevado varios aventureros que han decidido explorar esa zona, y sus ataques no cesan. Se sabe que existen insectos gigantes en el país pero nunca se ha visto una serpiente de este calibre por lo que se te ordena ir a averiguar qué está sucediendo. Tu objetivo será exterminar a la serpiente y encargarte de quien esté detrás de ello.
Extra: La serpiente estará controlada por un jonin del clan Suneku (será uno de sus pactos).



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
El joven jounnin nuevamente había sido convocado por su aldea para realizar una misión, esta vez junto a un shinobi de Otogakure, una aldea aliada que suele tener directrices muy parecidas a las de Kusa aunque no tan extremistas, claramente en eso nadie les gana o por lo menos los shinobis de Suna se les acercan un poco, pero eso es un tema que debe ser narrado en otra ocasión. Si bien a Renji le gustaba trabajar para el bien de su aldea, en estos momentos se encontraba un tanto ajetreado con Junketsu, su nuevo ascenso a teniente le tenía los pelos de punta pues debía entrenar a los miembros de menor rango y eso le hacía hervir la cabeza, shinobis de menor rango… según el no merecen el respeto de nadie y por esa simple cosa agradece que su misión no especifique el rango de su compañero, de este modo puede hacer de cuentas que es igual a él y no calentarse la cabeza con sus ideales algo retorcidos.

A pesar de todo había algo en la misión que no le disgustaba ¿Un bicho rastrero comiéndose personas? La verdad es que no era su problema y más aún cuando aquellas personas suelen ser forasteros, quienes el pelirrojo cataloga directamente como un estorbo… lo único que le motiva a ir y matar a la serpiente es poder quitarle a los viajeros para luego él torturarlos, asesinarlos y ofrecer todo eso a los dioses o quizás simplemente hacerlo por placer, se llegaba a excitar con solo pensar en la sensación de destrozar la piel de aquellos viajeros, incluso su mente ya estaba a punto de alcanzar el nirvana mientras caminaba prácticamente sobre las nubes y en dirección al lugar de encuentro con su compañero.

Al llegar al lugar pudo darse cuenta como un sujeto algo extraño saludaba a una sombra, una sombra de… ¿Un árbol? ¿Acaso estaba algo loco? Seguramente lo confundió con una persona por la distancia y no es de extrañarse, la flora y fauna de Kusagakure es muy engañosa, es normal que los visitantes se confundan –Tu debes ser Dyon ¿o no?- La fuerte voz de Renji resonó en el lugar y acto seguido el pelirrojo saludo con una pequeña inclinación, una clásica demostración de respeto y una táctica que le suele ir muy bien, por la simple razón de que se da a conocer como una persona amable mientras analiza la personalidad de su acompañante y no es algo personal, lo hacen siempre que puede y en ocasiones los disfruta ya que lo obliga a salir de su zona de confort.

-Mi nombre es Renji Sakurai y seré tu compañero durante la misión- Rápidamente se reincorporo con una postura erguida, su mentón un tanto levantado, su mirada baja y su zurda sobre el tsuka de la katana que lleva amarrada al cinto que se ajusta a su cintura –No perdamos más tiempo y vamos camino a las ruinas, sígueme conozco un atajo- Inmediatamente el shinobi se volteo y comenzó a caminar esperando que su compañero le siguiera, era verdad que conocía un atajo, todo gracias a su vasto conocimiento del país y es por eso que no tardarían mucho en ir por la molesta serpiente.  

33 líneas


-Habla | //Piensa | Narra
—Una serpiente… ¿GIGANTE? | Blanco y Negro —




Así es…soy yo, encantado Renji, comentó el chico ofreciéndole su mano como saludo, comenzando a seguirlo con calma, fijándose en su porte y su modo de proceder, parecía alguien más experimentado a lo que era el chico de ojos rojos, era bueno pues resultaría interesante aprender de él, la cosa es que en la misión existían muchos flecos, cosas que no se especificaban y que podían ser problemas más adelante, dime,  ¿tienes más información sobre el encargo?, hizo un pequeño silencio para colocar su dedo índice en su labio inferior, pensando cómo explicar o dar detalles de lo que pensaba, buscando tal vez expresarse del modo más satisfactorio posible, la misión carece de detalles relevantes y eso sin duda nos compromete a ti y a mí, por ello te pregunto, soltó como si fuera una bomba sin contenerse, era alguien tremendamente analista, ni siquiera si el pelirrojo le contestaba sabría que podía pasar o si era una burda falsa, quizás el tampoco tuviera datos relevantes sobre el encargo y ambos fueran a ciegas, esperaba no ser el cebo para aquella serpiente de grandes dimensión, tenía varias ideas de como poder solucionar el entuerto pero no sería nada fácil, quizás dos ninjas como habían cogido para la misión no fuera suficiente, aunque según parecía, el compañero de Dyon era alguien bastante capaz de hacer las cosas.

Perfecto, te sigo, puntualizo moviéndose detrás, pisando por donde pisaba su compañero buscando no caer en fallo o problemas, siguiendo meticulosamente los pasos que daba Renji, calmado y atento a cada una de las enseñanzas que pudiera captar del adulto, se movía con él y teniendo claro lo que tenía que ir haciendo, no dejando nada al azar o a la suerte, el caso es que esa serpiente debe ser enorme y no será fácil de vencer, dime, ¿tienes alguna idea o estrategia a seguir?, volvió a preguntar dirigiendo la mirada hacia su compañero, quería intercambiar ideas o saber cómo proceder llegado el momento, no es que fuera un mísero pasmarote pero, al parecer y muy a su pesar su compañero Renji estaba más capacitado, o esa impresión le daba, por ello y buscando respetar la jerarquía decidió preguntar para servir de apoyo o ayuda ya que, actuar por su cuenta podía causar muchos más problemas que beneficios en aquel lugar, no conocía el lugar, ni la flora o fauna del sitio, era como un pequeño niño moviéndose en un entorno de adultos, un mínimo fallo podía producir la perdida de la misión y de sus enanas vidas.

Esperaba el joven chico saber más del sitio mientras se movía a las profundidades de unas cuevas, tal vez allí estuviera la madriguera o el escondite de la enorme serpiente, estaba ansioso de ver cuán fuerte era ese shinobi y que era capaz de hacer, seguro que la cosa se descontrolaría llegado al sitio por ello, el Uchiha se mantenía alerta, ensimismado dentro de sus pensamientos y haciendo especial gala de sus sentidos, buscando escuchar oír o sentir algo que pudiera ser determinante, si se despistaba podría tener problemas y odiaría ser una carga para quien era su compañero en aquel encargo, todo dependía de cómo se desarrollaran los hechos, pronto, tal vez antes de lo que pensaba el mal los alcanzaría.  
Líneas contadas aprox 34









<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Una serpiente… ¿GIGANTE?




El jounnin había intentado ser amable desde un comienzo, incluso había trabajado para que su rostro no reflejara molestias pero le era imposible mantener esa fachada cuando su nuevo compañero le bombardeaba con preguntas, ideas y no guardaba silencio nunca ¿Acaso todos los shinobis de oto son así? Naa, ya le habían tocado compañeros parecidos de su propia aldea, incluso algunos que eran 10 veces más fastidiosos que aquel perturbante que por cierto no había tenido la decencia de presentarse, aunque no era de mucha importancia, Renji ni se molestaría en recordar su nombre.

-No necesitamos estrategias, la misión es clara… exterminar a la serpiente… ahora si quieres saber más o mi opinión personal, no es extraño ver serpientes al lugar que vamos aunque nunca asesinas, por eso tengo la corazonada de que alguien o algo puede estar detrás de aquel bicho- Renji se pause un momento y relamió sus labios, le hacía mucha ilusión pensar que se encontraría con algún enemigo de carne y hueso al que pudieran matar, sus tatuajes necesitaban de sangre para seguir reluciendo tan magníficos… una idea algo tonta pero que el pelirrojo creía fielmente.

-De todos modos no te preocupes, si algún ninja travieso está jugando con las serpientes simplemente debemos matarle, con mayor razón si es de Kusa… algunas de las personas asesinadas eran compañeros adeptos al Shuha y eso requiere una venganza digna- El rostro del muchacho se volvió totalmente tenebroso y sus dichos parecían ser muy ciertos, estaba totalmente convencido de aquel palabrerío sobre la venganza que su religión estaba pidiendo a gritos, la verdad es que le hacía ilusión, por dentro estaba saltando de un lado a otro como un verdadero niño, ansiaba que un shinobi estuviera detrás de todo para poder descuartizarlo lentamente.

-Por cierto… ¿Alguna vez te enfrentaste a serpientes?- Renji sabía que esas cosas eran rápidas y algunas veces muy engañosas, aún más en el terreno que la enfrentarían es por eso que no podía dejar que su nuevo compañero resultara herido y menos muerto… eso sería grave para la alianza entre Oto y Kusa, por lo mismo se detuvo a realizar un sello del Tigre y luego llevo su zurda hasta el cuello de su compañero –No tienes nada que temer, nos apoyaremos mutuamente- Le regalo una falsa sonrisa y es que acababa de hacer todo eso con la finalidad de poner un sello invisible de chakra sobre su compañero, solo por precaución en caso de que se separaran en el campo de batalla o por si la serpiente llegaba a comérselo para saber que se encontraba en el estómago de está.


30 líneas








Misión:
Nombre: Una serpiente… ¿GIGANTE?
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha reportado una serpiente de dimensiones desmesuradas vagando por las ruinas de Zasso. La misma ya se ha llevado varios aventureros que han decidido explorar esa zona, y sus ataques no cesan. Se sabe que existen insectos gigantes en el país pero nunca se ha visto una serpiente de este calibre por lo que se te ordena ir a averiguar qué está sucediendo. Tu objetivo será exterminar a la serpiente y encargarte de quien esté detrás de ello.
Extra: La serpiente estará controlada por un jonin del clan Suneku (será uno de sus pactos.

Técnica Usada:
• Tsuiseki-sha ( Rastreador )
• Rango de alcance: Jōnin: 25 metros || Tokubetsu: 36 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Tigre.
• Duración:Un turno, el de ejecución y 5 turnos del rival.
• Gasto de chakra: 20 + 20 + 20 + 20 + 20 = 100
• Descripción:El usuario al tener contacto físico, pone un sello invisible sobre el chakra del rival. Esto hará que según los metros de rango , sepa rastrearlo exactamente, saber la dirección a la que se dirige, funcionando como un rastreador magnífico. Se suele usar también con compañeros para saber siempre su paradero.
• Extras; El usuario elige si romper este sello antes.


Personaje de rol de Amaru



-Habla | //Piensa | Narra
—Una serpiente… ¿GIGANTE? | Blanco y Negro —




El hombre siguió a su compañero con paulatina calma, observando todo y haciéndose con las palabras que decía, escuchando con sumo detalle, intentado claro no perder lo más mínimos detalles de estas, todo podía ser importante en mayor o menor medida, o eso era lo que pensaba el Uchiha clavando sus ojos en él, era de lo más extraño pero aquella persona parecía ser muy distinta a lo conocido por el joven respecto a Kusa, no le gustaba demasiado, no es que le cayese mal pero parecía sentir una especie de inadversión hacia él, como si algo en todo aquello no cuadrase, “¿Habrán descubierto algo sobre mi…?”, pensaba el chico haciendo un pequeño gesto de desaprobación, este era más dedicado hacia las palabras de Renji que hacia sus propios pensamientos, Creo que tienes razón, al fauna no suele atacar a menos que se le provoque o por temas de territorio, cosa que es poco probable creo, sentenció el chico con ciertas dudas, cierto era que los animales eran impredecibles pero preferían, según pensaba que escaparían de las personas siendo una especie de instinto natural.

Las palabras siguientes de Renji enmudecieron al Dyon, no dijo nada solo asintió, estaba claro que era alguien cercano a la religión de Shuha, no le gustaba nada esa clase de creencias, era como si esa clase de personas necesitaran una venganza, ¿revancha?, no era lógico, se encargaban de masacrar y dañar a personas que no compartían su modo de vida o sus creencias, que podían ser vistas como algo absurdo y desproporcionado, en vez de, dialogar o intentar poner puntos en común, se basaban en un radicalismo más propio de una secta o grupo armado que de una religión en cuestión, eran una especie de plaga que acababa con personas por el mero hecho de ser distintas, repugnable, o al menos eso pensaba el Uchiha.

Nunca he peleado contra una serpiente de gran tamaño, ni siquiera contra enanas, en Oto no es que haya muchos reptiles, aun así seguro que podemos apañármelas, aclaró dedicándole otra sonrisa notando como había tocado su cuello, ¿intentas ligar conmigo?, no eres mi tipo hombre, me gustan maduritas pero más bien de otro género, exclamó en señal jocosa, bromeando con el mayor, dejando pasar ese hecho, no había notado nada, ni pinchazo ni nada reseñable así que, no le dio ni siquiera importancia, tu dirás hacia donde tenemos que ir, comentó el chico esperando las indicaciones del mayor, expectante mientras se volvía a replantear porque lo había tocado, nadie hacia nada así, simplemente no conocer de qué se trataba se ponía algo nervioso, en alerta ante lo que pudiera ocurrir, eran bastante distintos en su modo de proceder o asumir los problemas, esperaba tal vez no tener un encontronazo con esta persona.

Líneas contadas aprox 30









<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Una serpiente… ¿GIGANTE?




¿Ligando? Renji levanto una ceja y movió su cabeza de un lado a otro ¿acaso ese tipo estaba loco? ¿Enserio en oto podrían pensar que los hombres ligan entre sí? Con solo imaginárselo se le produjo un asco inmenso y por lo mismo apuro su paso para tomar un poco de distancia de aquel chico, de todos modos ya le había puesto un rastreador en caso de que la serpiente fuera a por él, normal, ese tipo de animales suelen ir por el más débil.

El viaje hasta la entrada de las ruinas no fue extenso y totalmente libre de peligros, el bueno comenzaba ahora, en el aire se podía sentir el hedor a muerte, seguramente causado por los asesinatos que la serpiente se había adjudicado, a eso sumarle que es probable que siguiera matando más animales en la ausencia de humanos –Mantente alerta… ahora estamos en su territorio- Renji sabía que si su lava lograba alcanzar a la serpiente sería su fin, podría fundirla en un abrir y cerrar de ojos, el gran problema es alcanzarla… esas cosas son muy rápidas y es casi imposible pillarlas con un ataque directo sin importar que tan grandes sean.

El jounnin se adelantó algunos metros, era prudente tomar distancia para no facilitarle el ataque a la serpiente y que pudieran matar dos pájaros de un tiro, aunque en ningún momento adopto una posición de combate, simplemente mantuvo su zurda descansando sobre la empuñadura de su katana –Algo extraño pasa aquí... ya deberíamos haber sido emboscados- Aún faltaba camino para adentrarse en la oscuridad de las ruinas pero el aire estaba cargado de incomodidades… era como si algo o alguien les estuviera observando desde la distancia pero sin hacer ningún movimiento, simplemente esperando que ambos shinobis se movieran o se fueran de allí.  


19 líneas








Misión:
Nombre: Una serpiente… ¿GIGANTE?
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha reportado una serpiente de dimensiones desmesuradas vagando por las ruinas de Zasso.  La misma ya se ha llevado varios aventureros que han decidido explorar esa zona, y sus ataques no cesan. Se sabe que existen insectos gigantes en el país pero nunca se ha visto una serpiente de este calibre por lo que se te ordena ir a averiguar qué está sucediendo. Tu objetivo será exterminar a la serpiente y encargarte de quien esté detrás de ello.
Extra: La serpiente estará controlada por un jonin del clan Suneku (será uno de sus pactos.


Personaje de rol de Amaru


-Habla | //Piensa | Narra
—Una serpiente… ¿GIGANTE? | Blanco y Negro —




Todo parecía especialmente tranquilo, como si fuera una espera o como si estuviéramos en una falsa paz, como podría ser el silencio de los lugares sagrados, cementerios, o lugares parecidos, estaba tenso eso no podía negarlo, el joven Dyon observaba todo con cierta calma proyectada, intentaba no parecer agitado o preocupado aunque en el fondo lo estaba, era la primera vez que se adentraba en lo que sería las líneas enemigas y, quizás por la falta de experiencia hiciera que se replanteara demasiadas cosas, quizás por estar inmerso en sus pensamientos no pudo reaccionar todo lo bien que debería a los siguientes hechos, Tienes razón, será mejor tener…, antes de que pudiera acabar la frase un golpe lateral llego hasta él, pudo colocarse en guardia casi en cuestión de segundos, gracias a un acto reflejo al percibir que algo se avecinaba, cubrió parte de su cuerpo con sus brazos a media altura, percibiendo el golpe en horizontal, forzándolo a retroceder por la virulencia de los actos cometidos sobre él, haciéndolo retroceder con rapidez mientras miraba de donde había venido el ataque.

Estoy bien, algo pasa, yo me ocupo de esto, exclamo Dyon de forma seria y cortante, mirando de donde había venido el ataque, era la cola de la colosal serpiente que se dejaba ver, si el ataque hubiera sido directo y no le hubiera dado tiempo a cubrirse al joven Uchiha seguramente ahora estaría muerto pues, habría chocado con violencia contra el suelo o los árboles que habían tras él, “será mejor ponerse serio..”, pensó para el mismo haciendo una serie de sellos para ejecutar una de sus técnicas, esperaba saber si podría ser eficaz las técnicas ilusorias contra aquella especie de bestia, tenía cierta fe en ello ya que, la percepción del entorno por parte de las criaturas u animales era mayor a las de las personas de modo y manera que, bajo un pensamiento más o menos lógico le afectaría de manera más radical.

Pronto aparecieron dos Uchihas en escena mientras que uno quedaba delante del otro, como si fuera una medida de seguridad, haciendo el más cercano a la serpiente un gesto con su mano, una especie de llamada de atención hacia la serpiente, moviendo sus cuatro dedos hacia el interior de su mano, una especie de pique para que la enorme serpiente se acercara mientras que, el otro Dyon, detrás y escasos dos metros realizaba una nueva cadena de sellos preparando una nueva técnica, sentía miedo y a la vez una especie de excitación instintiva al combate, eso no era ningún juego y ponía su vida en juego, era una especie de prueba de fuego de actitudes, "¿quieres dejarlo salir..?”, parecía preguntar una voz de su interior mientras que una sonrisa enorme mostraba los dientes inmaculados del hombre, casi parecía estar disfrutando de aquella peligrosa y dura escena.
Líneas contadas aprox 30





técnicas usadas x2:
Akuma no yōna hansha (Reflejo demoníaco)
Rango de alcance: 5 metros.
Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
Sellos: Ninguno.
Duración: 3 turnos.
Gasto de chakra: 30 por turno.
Descripción: El shinobi realiza una serie de ellos, por lo cual crea una copia de sí mismo. El shinobi tendrá que controlar ambos cuerpos, el suyo y la copia, con su mente. Debido a esto le será más complicado moverse, sin embargo puede usar sus genjutsus a través de su copia. Si la copia es dañada severamente, será destruida y todo el daño que haya recibida irá al lanzador. La copia debe estar a cinco metros como máximo del usuario, si no desaparecerá. Si se encuentra bajo tierra o en el cielo, se aplicará la misma regla. A más de cinco metros de altura desaparecerá.
Extras;  -

Preparatoria de otra técnica

Datos de Vida: Daños leves
Datos de chakra: 490 (520 -30)

Pd: Siento la demora a la hora de postear, muchas gracias por la paciencia, un saludo y perdón nuevas.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Una serpiente… ¿GIGANTE?




El fuerte y veloz ataque de la gran serpiente desato una ráfaga de viento que hizo revolotear la coleta del pelirrojo, mientras este empujaba con su pulgar la empuñadura de su katana, estaba a punto de desenvainarla para ir a por esa cosa cuando pudo ver frente a él un hombre algo pálido que le miraba con curiosidad, no estaba muy lejos, quizás unos 10 metros pero verlo completamente se hacía dificultoso, la luminosidad del lugar era baja y la vegetación muy densa, algo muy característico en cualquier lugar de la hierba.

-Lo que suponía… alguien tendría que estar controlando esa gran serpiente asesina- Desenvaino con fuerza la katana y la empuño con solo con su diestra, a lo que aquel sujeto empuñaba una especie de tanto, con una extraña empuñadura con cabezas de serpientes, le estaba retando, eso era seguro –Por lo menos el sello no ha desaparecido… supongo que podrá con una simple serpiente- Renji confiaba en las habilidades de su compañero, por algo lo había puesto con él en la misión, ahora lo único que le interesaba era batirse a duelo con aquel extraño shinobi, cualquier persona con algo de lógica atacaría a distancia o al menos esperaría con calma para ver si el lugar no estaba lleno de trampas, pero ese no era el estilo del teniente, él ataca de frente y va con todo, es por eso que sin pensarlo más se abalanzo contra el Suneku a gran velocidad.

Ambos shinobis chocaron sus armas con mucha fuerza -¿No deberías ayudar a tu compañero?- El gasparin que tenía en frente sacaba una gran lengua y lamia su propio tanto mientras le miraba con los ojos muy abiertos –Puede cuidarse solo, por ahora me encargare de ti- Su chakra comenzó a concentrarse en todo su cuerpo creando una especie de manto invisible pero muy filoso al tacto, es por eso que el Suneku, quien intento tomarle por sorpresa con su largo brazo izquierdo que se había escabullido hasta la espalda de Renji, resulto con múltiples heridas cortantes al intentar enrollar al jounnin –Duelen ¿No?- Con una sonrisa en su rostro, Renji dio un pequeño empujón con su katana, mismo que acompaño de un salto y se alejó un par de metros, ya sabía que su oponente de verdad era un Suneku, nadie más que ellos podían estirar sus extremidades de esa forma.  


25 líneas








Misión:
Nombre: Una serpiente… ¿GIGANTE?
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha reportado una serpiente de dimensiones desmesuradas vagando por las ruinas de Zasso.  La misma ya se ha llevado varios aventureros que han decidido explorar esa zona, y sus ataques no cesan. Se sabe que existen insectos gigantes en el país pero nunca se ha visto una serpiente de este calibre por lo que se te ordena ir a averiguar qué está sucediendo. Tu objetivo será exterminar a la serpiente y encargarte de quien esté detrás de ello.
Extra: La serpiente estará controlada por un jonin del clan Suneku (será uno de sus pactos.

Técnica usada:
• Surudoi bodi (Cuerpo filoso)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:2 turnos (2 post propios), el de ejecución y el próximo.
• Gasto de chakra: 20 + 20 = 40.
• Descripción: El usuario gasta una cantidad de chakra, para envolver todo su cuerpo con cierta propiedad cortante. Si el usuario es tocado sin protección, el contrincante tendrá tres heridas bastante profundas, sin llegar a la mortalidad.
• Extras; Jutsu defensivo contra taijutsu.

Personaje de rol de Amaru


-Habla | //Piensa | Narra
—Una serpiente… ¿GIGANTE? | Blanco y Negro —




Dyon estaba alerta pero algo parecía emerger de él, no era algo visible claramente sino más bien era un aura, una especie de actitud bélica que no solía mostrarse, en cierta manera era una especie de aceptación del combate, un espíritu combativo que hacía que luchara con garra, como si esa especie ira oculta que buscaba, entre otras muchas cosas tapar para que nadie lo viera así, era cuanto menos “raro” ver a un ninja luchar con esa especie de conducta, era una mezcla entre la más clara locura y un frenesí tan implacable que hacía difícil de saber por dónde podría emerger o como atacar. La serpiente con rapidez se abalanzó sobre el primer Uchiha haciendo una especie de cierre lateral, una finta semi-fallida que no había salido como quería, este quedo dañado por un golpe en el hombre aun no siendo algo demasiado radical, la copia del ninja usando sus brazos busco con fuerza quitar los dientes de su cuerpo haciendo que la voraz criatura abriera la boca, había sido dañado si pero había conseguido lo que parecía su objetivo, ¿detener a la implacable serpiente?, para nada mas bien tener la oportunidad de crear un golpe realmente peligroso para el animal, suspiro y giro ofreciéndole la boca abierta de la criatura, moviendo su cola con furia como intentado zafarse de aquel entuerto.

El chico se hecho hacia adelante corriendo mientras sujetaba la muñeca derecha con su mano izquierda cargada la diestra de un poder eléctrico considerable, era una especie de punzón eléctrico que emanaba de está usando esta técnica como arma, metiéndose incluso dentro de la boca de la bestia para  golpearla la parte craneal de la misma, estaba claro que había atravesado la parte más sensible del animal omitiendo huesos y la dura piel pasado directamente al interior de su boca y buscando llegar al centro neurálgico del animal que, lejos de poder reaccionar había caído al suelo produciendo un sonoro ruido.

Segundos después se produjo una explosión en la zona, una especie de fogonazo visible en el bosque, una cúpula de fuego que el joven Uchiha usado para deshacerse de la serpiente, estaba muerta o eso podía pensar pero, como medida de prevención realizo aquel acto, también si es que había alguien inmiscuido en la manipulación de serpiente podría servir para causar confusión o descontrol de modo y manera que pudiera ganar cierta ventaja situacional de modo y manera que, de encontrarse con su compañero y habiendo salido bien ambos, la cosa era sacar partido a la situación y saber a ciencia cierta que pasaba, tenía algunas heridas por el combate contra el cruento animal, tal vez perdería algo de sangre si no se curaba, por ello y pese a tener ciertas dudas en su compañero, busco sacar un pequeño tiempo para taparse las zonas afectadas y comenzar la búsqueda de Renji, esperando claro que este se encontrara bien.
Líneas contadas aprox 30





técnicas usadas x2 :
Raiton: Seiden hōden no jutsu (Rayo: Técnica de descarga estática)  
Rango de alcance:   Propio usuario.
Entrenamiento:  1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
Sellos:   Carnero.
Duración:   Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
Gasto de chakra:   30.
Descripción:   Técnica básica del elemento Raiton. Tras una serie de sellos el ninja usuario puede envolver su cuerpo con una leve capa de electricidad que se encargará de potenciar sus movimientos de Taijutsu provocando en el rival ligeros entumecimientos en la zona afectada.
Extras:  A este nivel, la capa que recubre al ninja es tan leve que resulta complejo verla a simple vista salvo por usuarios de Dojutsu; El resultado de los golpes en los que ésta habilidad se vea involucrada será un ligero entumecimiento en la zona de impacto más no una quemadura ni la paralización del lugar en cuestión. Únicamente aportará a que los movimientos del rival sean menos fluidos.

Katon: Moeru te no jutsu(Fuego: Técnica de Prender)
Rango de alcance: Se concentra en las manos del shinobi
Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
Sellos: Carnero, Serpiente, Buey y Tigre.
Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
Gasto de chakra: 30.
Descripción: El Shinobi tras una serie de sellos es capaz de acumular chakra de elemento fuego en sus manos provocando que éstas se envuelvan en llamas inmediatamente. Es una habilidad que propicia la efectividad del combate cuerpo a cuerpo pues la exposición del enemigo antes las flamas puede llegar a suponer quemaduras de pequeña o mediana intensidad dependiendo de lo fuerte que lleguen a ser los golpes que pueda recibir.
Extras; Conforme el shinobi vaya ascendiendo y practicando ésta técnica su poder y control sobre las llamas irá creciendo, de momento, a un usuario primario no se le recomienda mantener la técnica mucho tiempo, pues el intenso calor puede llegar a afectar su propia piel.

Datos de Vida: Daños leves
Datos de chakra: 420 (490 -40 -30)



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Una serpiente… ¿GIGANTE?




Extrañamente el o más bien estúpidamente, el Suneko opto por un segundo ataque parecido, pero esta vez con ambos brazos y además desde sus mangas salieron un montón de serpientes pequeñas, estas se dirigían a los puntos vitales del jounnin pero no contaban con que el manto cortante aún estaba sobre su cuerpo, solamente que ellos no podía verlo. Renji, confiado en su habilidad simplemente hizo un movimiento circular con su katana para defender de las serpientes, no quería arriesgarse a que alguna resistiera el manto y lograra alcanzarle, pero dejo que los brazos le rodearan, de todos modos sufrieron múltiples cortes, esta vez más graves que los anteriores ya que el Suneko pareció querer comprimir al pelirrojo y mantuvo el contacto por más tiempo –De verdad me decepciona tu estupidez… pensé que podrías ser un poco más inteligente- Cualquiera en su caso hubiera evitado el contacto físico con aquel manto activado, ahora estaba totalmente indefenso, así que el teniente se aprovechó de la situación y desprendió algunos hojas de su torso, mismas que adoptaron la forma de 6 shurikens de papel, muy filosos por cierto –Estas a minutos de convertirte en un hermoso sacrificio para los dioses-

Su estado berserker aún no estaba activado, su mente se mantenía en su lugar y es que de verdad no lo había necesitado, el Suneku resulto ser hábil manejado serpientes gigantes pero no luchando cuerpo a cuerpo, incluso con el profundo dolor de sus brazos apenas pudo escuchar los shurikens de papel, la mayoría de estos le dieron u otros ayudaron a clavar sus ropas contra un gran árbol, si se disponía a escapar aún podría hacerlo es por eso que Renji se aseguró de clavarlo al árbol con su katana, misma que cargo de chakra y atravesó en el abdomen del Suneku, asegurándose que fuera un lugar en donde se mantuviera con vida, el sacrificio apenas estaba comenzando.

-Los dioses son muy generosos, te pusieron en mi camino para que fueras su tributo- Múltiples papeles comenzaron a revolotear alrededor del jounnin, parecían verdaderas mariposas, su fin era formar una especie de espada de papel, tan filosa como las normal, misma que Renji acostumbra a usar para sus rituales –Lo primero…- Hizo profundos cortes en las articulaciones del Suneku, incluso en el talón de Aquiles de este, simplemente para evitarse cualquier cosa, lo bueno, es que de toda esa sangre que escurría de las heridas, Renji mancho uno de sus pulgares y comenzó a dibujar lágrimas de sangre en su propio rostro, incluso se dio el tiempo de remarcar los tatuajes de su frente con la sangre y hacer una línea que bajaba hasta su nariz, se estaba preparando para lo mejor.

-Hoy me siento generoso…- Pudo darse cuenta que su compañero se acercaba, parecía un poco herido pero seguramente había eliminado a esa gran serpiente –Te considere la oportunidad de realizar un ritual digno a este asqueroso sujeto, me intriga saber cómo hacen las cosas en Oto- Rápidamente estiro su espada de papel a su compañero y le miró fijamente a los ojos, estaba esperando que este la tomara y realizara un buen ritual, seguramente en su aldea tendrían técnicas de tortura muy buenas para realizar los rituales, abrir el estómago, ir directamente a por el cerebro o quien sabe… algunas historias cuentan que los Shuha Shinto de otogakure eran muy fanáticos de los corazones, incluso solían sacárselo a sus víctimas y darle un par de mascadas, sea lo que sea, Renji quería verlo con sus propios ojos.   


38 líneas








Misión:
Nombre: Una serpiente… ¿GIGANTE?
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha reportado una serpiente de dimensiones desmesuradas vagando por las ruinas de Zasso.  La misma ya se ha llevado varios aventureros que han decidido explorar esa zona, y sus ataques no cesan. Se sabe que existen insectos gigantes en el país pero nunca se ha visto una serpiente de este calibre por lo que se te ordena ir a averiguar qué está sucediendo. Tu objetivo será exterminar a la serpiente y encargarte de quien esté detrás de ello.
Extra: La serpiente estará controlada por un jonin del clan Suneku (será uno de sus pactos.

Personaje de rol de Amaru


-Habla | //Piensa | Narra
—Una serpiente… ¿GIGANTE? | REVOLUCIÓN —




Dyon se había movido de la zona hasta que unos pasos lo detuvieron en seco, observo el sitio con claridad buscando saber que pasaba allí, giraba y repasaba el entorno hasta que algo llamo la atención del ninja, era una familia, mugrienta y sucia que parecía haber sido atrapada por la gran serpiente siendo, por así decirlo su divertimento o su aperitivo, unos infieles que según parecían solo pretendían estar a salvo, buscando tal vez no ser asesinados por las crudas religiones del sitio partieron en busca de una vida mejor hasta que se vieron inmiscuidos por la gran serpiente, no pintaba en absoluto bien para ellos, modio su labio y vio el terror en sus rostros, no pensaban atacarlos, ¿Qué clase de ninja pensaban que era?, era el miedo atroz al ver mi bandana ninja,Tranquilos, marchad del bosque lo más rápido que podáis, intentare ganar tiempo, exclamó haciéndole un sutil gesto para tirarles a los pies lo que parecía un anillo, cogedlo y partid, si mi compañero os encuentra entonces no sobreviviréis, hizo con gesto con rapidez buscando que partieran del sitio, la cosa se podría muy mal en caso de encontrarlos el fanático de Renji, había escuchado con claridad sus palabras y de toparse aquellas personas, siendo o no herejes serian para el como “cabos sueltos” del encargo, una especie de plaga a erradicar.

Camino rápido buscando a su compañero, buscando saber que estaba haciendo o por donde andaba, no podía quitarse de la cabeza a la familia que había encontrado, estaba preocupado por que Renji hubiera podido dar con ellos, tampoco sabía de donde eran o que podía saber, incluso podría hablar de mí y quedar como un traidor, aunque claro eso era lo de menos, si sobrevivían ya sería algo bastante bueno bajo el pensar del Uchiha, observaba el sitio hasta que un sonido lo alerto, pudo ver a su compañero y a otro hombre, ¿tendría esta persona razón y alguien controlaba a la enorme serpiente?, todo era posible, un mundo tan raro y voraz como ese, se movió hacia el viendo como la persona en cuestión parecía estar malherido, dañado con todas las de la ley por la brutalidad propia de su compañero, ni siquiera cambio su expresión viendo a la persona en cuestión dañada por Renji, “estaba más que bien empleado que muriera así por intentar matar o dañar a personas inocentes controlando a esa vil serpiente…”,pensaba el chico hasta que las palabras de su compañero hicieron acto de presencia, estaba totalmente comprometido pues no traicionaría sus principios haciendo lo que el compañero le pidió, suspiro y clavo los ojos en él, mostrando tal vez una serenidad enorme, estaban bien cerca ( 1 2 metros a lo sumo) pues habían andado lo suficiente como para colocarse cerca del mismo, miró a su alrededor y pudo ver lo que parecía un trozo de madera resquebrajado, una rama rota de forma punti-aguda, si es lo que deseas…, sentenció agarrando su espada hecha de su compañero intentado luego tocarlo con la mano, ¿se había mareado?, casi parecía un movimiento involuntario quizás por la pérdida de sangre, algo fortuito al intentar tocar a su compañero de forma casi imperceptible pero con la intención oculta en dicho acto.

La muerte nos llega a todos, solo podemos eludirla por un tiempo, considera esto, una despedida honorable, puntuó con seriedad sabiendo que, de haber tocado a su compañero y de que, tales actos se hubiera realizado este entraría de inmediato en una técnica ilusoria, raudo y veloz rodó por el suelo clavando en el corazón del atacante la rama, justo en la zona exacta para quitar su vida de un modo rápido e inocuo, una muerte piadosa para saltar de árbol en árbol buscando alejarse de su compañero, desconocía si la ilusión seria o no efectiva pero ganaría tiempo y no le daría la satisfacción de realizar ese sacrificio, no creía en esa religión y tales actos si serian vistos como traición, ya definitivamente no había vuelta atrás, el objetivo estaba cumplido y seguramente habia llado la atención de su compañero, haciendo una encerrona de funcionar como pretendía su técnica, su atención seria centrada en el truco creado de ser optimo y seguramente la familia podría escapar del bosque como señuelo propio puesto en primera línea, Gomene.., susurró como un susurro buscando ganar tiempo y moviéndose por el bosque con rapidez, buscando tal vez salir por otra zona del bosque completamente distinta a por donde habían tirado la familia que decidió salvar, seguramente su compañero estaría tal vez atareado con el juego, ganado algo de tiempo para eso, si tenía suerte podría salir de una pieza habiendo completado el encargo, aunque sabía, a ciencia cierta que a partir de ese día todo sería muy distinto a lo conocido.
Líneas contadas aprox 50





técnicas usada:
• Jigoku no bijon (Visión del infierno)
Rango de alcance:  0
Entrenamiento:  1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
Sellos:  Ninguno.
Duración:  El post en el que se lance.
Gasto de chakra:  0.
Descripción: El shinobi concentra una cantidad leve de chakra en la palma de su mano, al tocar a su adversario él no le verá al usuario, sino que verá a su peor pesadilla delante de él, sintiendo un gran miedo y siendo invadido por pensamientos negativos.
Extras; -

PD: Cualquier duda o consulta por Discord, gracias, espero que todo este bien un saludo.

Datos de Vida: Daños leves
Datos de chakra: 420


Conteo de lineas: 209 - 90 (Misión)= 119 lineas para el atributo "Fuinjutsu", repasad bien mis lineas por favor y todos los puntos para ese stats, gracias.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>
Una serpiente… ¿GIGANTE?




¿Estaba mareado? Su compañero parecía tambalearse, parece que la serpiente de verdad había sido ruda con él, por suerte encontró el brazo de Renji en el que afirmarse, pero todo era una trampa, todo delante de él se nublo de inmediato y a pocos metros apareció la silueta de una chica de cabello rosa con su cuerpo completamente ensangrentado, lo positivo es que un teniente no perdería la calma con un genjutsu de bajo nivel, solo tuvo que hacer un pequeño corte en su brazo con uno de sus papeles para dejar la ilusión atrás, lo que más le pareció extraño es que cuando lo hizo el shinobi de Oto ya se había ido y en su lugar le había dejado junto a un cadáver –Joder…- Renji camino hacía el cuerpo sin vida del Suneku mientras los papeles de su espada volvía a ser parte de su cuerpo, analizo la estaca que este tenía en su corazón y comprobó que de verdad estuviera muerto, por suerte lo estaba, solamente se había saltado un gran regalo –Me encabronan estos adeptos nuevos, cada día hacen los sacrificios más aburridos- Tenía una pequeña corazonada con respecto al chico, fue extraño que intentara meterle en un genjutsu pero aun así matara al Suneku, quizás era su primer sacrificio y se asustó al hacerlo, de cualquier forma, luego de encontrarse en Junketsu con adeptos que se hagan de rogar para hacer un sacrificio, no le sorprende que un shinobi se asuste al terminar con la vida de alguien.

La misión estaba cumplida y por lo mismo Renji decidió romper el sello que había puesto en el cuello de Dyon, ya no le importaba seguirle, solo dio media vuelta y emprendió camino en sentido contrario. Pasaron algunas horas antes de que llegara a la entrada de la aldea y aún tenía una corazonada respecto al extraño shinobi que le había asignado de compañero –Gennin, ven acércate- Uno de los guardias miro con cara de pocos amigos a Renji, eran prácticamente de su misma edad pero es común en el jounnin pasar a llevar a los de menor rango –Lleva esto al despacho y avisa que mi compañero de misión se ha dado a la fuga, recalca lo importante que es darle caza… solo por un tema precaución- El gennin se puso un tanto nervioso, si un jounnin de verdad quisiera darle caza a alguien hubiera ido el mismo, parecía que Renji solo lo estaba haciendo por cumplir, es más, apenas entrego el pergamino se dio media vuelta y volvió a alejarse de la aldea, de todas formas tiene cosas más importantes que hacer con Junketsu.  


26 líneas








Misión:
Nombre: Una serpiente… ¿GIGANTE?
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Se ha reportado una serpiente de dimensiones desmesuradas vagando por las ruinas de Zasso.  La misma ya se ha llevado varios aventureros que han decidido explorar esa zona, y sus ataques no cesan. Se sabe que existen insectos gigantes en el país pero nunca se ha visto una serpiente de este calibre por lo que se te ordena ir a averiguar qué está sucediendo. Tu objetivo será exterminar a la serpiente y encargarte de quien esté detrás de ello.
Extra: La serpiente estará controlada por un jonin del clan Suneku (será uno de sus pactos.

Personaje de rol de Amaru


-Habla | //Piensa | Narra
*Todo va para mi cuenta principal: Amaru

Conteo de Líneas

Totales: 171
Misión: 90
Restantes: 81

+5 Ninjutsu (16 x 5: 80 líneas)


Restantes: 1


-Habla | //Piensa | Narra
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.