Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— MISIÓN “Beer o Bear” | DECISIVO —




El servicio de camarero, había aceptado esa misión con la intención de interaccionar de mejor modo con las personas, no esperaba encontrarse el joven Dyon con un grupo grande de haraganes y vagos, borrachos y chicas de vida alegre, era todo una serie de catastróficas desdichas, no le molestaba en absoluto el ambiente, parecían divertirse y actuar con jovialidad, quizás más que nada por los efectos de las bebidas alcohólicas, esperaba tal vez deberle algún favor a las personas del sitio o incluso escuchar trapos sucios de algunos presentes, algo que pudiera servirme para más adelante, cada vez tenía más claro lo que el Uchiha debía hacer pero ¿tendría el valor suficiente para llevarlo a cabo?, eso eran dos cosas muy distintas, saber lo que se tenía que hacer era una cosa muy distinta a como debía proceder, conocía los riesgos absolutos de cometer un acto de tal magnitud y, aun así tenía que hacerlo pero ¿sería capaz de dejar todo atrás?

Dyon había sacado en la jornada laboral contratado a un grupo de borrachos tediosos que se habían dedicado a tocar las pelotas a la gente del sitio, complicando el ambiente y creando una especie de clima nocivo para los que estaban intentado pasar una velada tranquila y sin sobresaltos, quizás la mayoría de la gente supiera controlarse o ser, al menos conscientes de lo que podía hacer, otros sin embargo era empacharse de las bebidas espirituosas y perder totalmente el norte, pensando tal vez que el local era suya o desinhibiéndose de modo y manera que dejaran a la altura del suelo su propia vergüenza y dignidad, casi era impresionante como ciertas sustancia hacían mella en las personas, Dyon era la persona que menos tenía que criticar esto, pese a ser un hombre que se alcoholizaba o políticamente incorrecto, de actitudes reprochables e improcedentes sabia como actuar en la mayor de los casos, al menos de una manera concienzuda y clara,  casi era aterrador como su actitud podía cambiar debido a ciertos comportamientos que molestaban muy mucho al ninja mostrando en la mayoría de los casos una actitud burlesca o desafiante acompañado claro de una pasividad innata.

¡Pedido de la mesa siete!, grito el chico cogiendo una bandeja para llevar la carga hacia la mesa de los comensales, un pedido hecho con anterioridad que debía ser transportado, esto le servía para practicar equilibrio intentado no llevarse por delante a las personas que se movían algunas sin control por el local, era habilidoso aunque la primera hora de practica en el sitio lo paso mal, básicamente por tirar las cosas o no estar acostumbrado a esa clase de tareas, solía ir a esos locales a beber o pasar compañías con las chicas del sitio, aunque no a trabajar como en ese encargo se necesitaba, al menos seguramente recibiría una buena paga y conocimiento de las personas que regentaban ese sitio ¿qué más pudiera pedir?.

Pfff…por fin, declaró el hombre atravesando la puerta del sitio con premura, la jefa le había pagado y regalado por su buena obra un par de botellas de su bebida espirituosa, casi se le saltan las lágrimas de la alegría sentida, casi parecía volverse más sensible con los años, “estas hecho una kunoichi llorona…”, pensó cargando con las bolsas que tenía en las manos, era algunos enseres que había usado en el trabajo o que le habían regalado, ni siquiera eran demasiados pesados, echare sin duda este sitio de menos, susurró al aire como si fuera una queja, una mínima frase con tanto significado, calmado y algo cansado del trabajo realizado comenzó a caminar hacia casa, una ducha caliente y una buena cena seria suficientes para llenar su espíritu, quizás más tarde saliera a realizar un entrenamiento mínimo para no descuidar su entrenamiento.
Líneas contadas aprox 40




Mision e info:
Nombre: Beer o Bear
Rango de la misión:  D
Paga de Mision:  250 Ryous.
NPC de Staff:  No permitido
Lugar:  Otogakure no Sato
Numero de Post:  30 Líneas (Calibri, 11)
Descripción: Como toda buena aldea, Otogakure también tiene su cantina llamada la Rubia vestida de Zorra, un lugar bastante concurrido más aún por su Happy Hour, es tanta la gente que visita el establecimiento que el personal no da abasto, para servir a todos sus clientes, así como también para evitar las peleas. Tu deber es convertirte en un camarero del lugar y además vigilar que los clientes no causen ningún tipo de problemas.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.