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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

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Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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Nombre: Yonaka (“Medianoche”)
Rango: Chuunin
Elemento: Fuuton (Viento)
Especialidad: Taipu Kanchi
Chakra: 400/400

Stats:
    Resistencia: 35
    Fuerza: 30
    Velocidad: 35
    Percepción: 35
    Ninjutsu: 40
    Fuinjutsu: 1
    Genjutsu: 1
    Kenjutsu: 1
    Taijutsu: 1
    Iryoninjutsu: 1


Descripción Física: Cuervo femenino de tamaño medio, 60 cm de ancho (con las alas abiertas) y una altura aproximada de 15 cm, de plumaje y ojos negros el único rastro de color en ella es su cola color cian, claramente destacable  y visible, tiene un pico conico con la punta hacia abajo, afilada para obtener alimento y atacar a sus presas.

Imagen de referencia Aquí

Descripción Psicológica: Clara y concisa suele ser reservada y menos sociable que el joven Dyon, parece buscar protegerlo y se comporta como su “madre” por los toques de sobreprotección que brinda al chico, llegando incluso a agobiarlo en ciertos momentos, suele ser cauto y acata con rotundidad las órdenes dadas por el Uchiha, estando o no de acuerdo en ciertas de ellas.

Técnicas: .

Himitsu:
Nombre de la Técnica: Secreto (“Himitsu”).
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: -
Entrenamiento: --- líneas.
Chakra: 40 por turno.
Duración: 2 Turnos
Tipo: Taipu Kanchi.
Sellos: Caballo, tigre y dragón (mantener el último)
Rango de alcance: 20 m (desde “Medianoche”)
Descripción: Técnica sensorial que otorga a Dyon la posibilidad de comunicarse con sus enemigos aun estando a cierta distancia valiéndose claro de la especialidad del ave para ello, pudiendo hablar o dialogar no corriendo peligro real ninguno de los presentes.

Extras: La técnica solo proyecta enfrente del rival a Dyon, quieto y con un sello mantenido, buscando servir de comunicador entre ambas partes, para ello el cuervo “Medianoche” debe haber tocado al usuario en cuestión para crear esa especie de comunicado.Solo se podrá comunicar con un enemigo.

Ventajas: La técnica sirve para hablar con la gente que se encuentre en x rango de acción sin tener que estar directamente cerca de la persona, pudiendo tener una charla “amistosa” sin tener que estar juntos, dando la oportunidad de encuentros previos, estrategias, etc.

Desventajas: La desventaja principal de la técnica es que no sirve para nada ofensivo sino para dialogar o conversar con los usuarios enemigos, esto es muy limitado pues, ni siquiera el mismo Dyon ni las personas “enlazadas” podrán ver el ambiente del contrario, donde se encuentran ni que hace, ni siquiera sirve para realizar técnicas ilusorias o inducir de alguna forma a los oponentes, siendo más una “herramienta” de comunicación que un arma.

Además de todo lo mencionado Dyon debe permanecer quieto y manteniendo el sello “dragón” para que el enlace sea fiable, cortando cuando desee claro la comunicación entre las partes.


Furēmu:
Nombre de la Técnica: Fotogramas (Furēmu)
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: -
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30 por turno
Duración: El turno de activación y hasta que lo interrumpan. Máximo 4 turnos.
Tipo: Taipu Kanchi.
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Hasta 15 metros del invocador.
Descripción: Mediante el uso de esta técnica Yonaka puede mandarle imágenes a Dyon de todo lo que está viendo por medio de telepatía. Estas imágenes se verán borrosas y se superpondrán con lo que ve el chico a menos que cierre los ojos y se concentre en ellas. Dada la resolución a la que es capaz de ver el cuervo lo que verá Dyon no será una visión continua sino una consecución de imágenes parpadeantes (de aquí el nombre de la técnica). Incluso de esta manera al cerebro humano le es difícil procesar muchas de estas imágenes y es incapaz de mantener el flujo de información más de 3 turnos sin que la conexión se rompa.  
Extras: Dada la sobrecarga de información, es imposible utilizar otra técnica. Es posible mantener la técnica sobrepasando el límite de 3 turnos por 1, pero a cambio de fuertes migrañas para el invocador.
Ventajas: Permite compartir el campo de visión con el invocador sin gastar tiempo en descripciones y de forma mucho más nítida y clara.
Desventajas: Para ver correctamente lo que ve su compañero, Dyon debe cerrar los ojos y concentrarse en lo que está viendo el cuervo, quedando completamente expuesto a emboscadas. Si algo disturba a Dyon como un golpe físico o un ruido fuerte la técnica se rompe. Si se intenta mantener la técnica más de 3 turnos por lo que sea durante y después del cuatro turno Dyon sufrirá fuertes migrañas por el exceso de información.

Gracias a Kaminari, propietario de la técnica original el cual me dio permiso para usarla.


Hane:

Nombre de la Técnica: Plumaje (“Hane” plumas del ala).
Rango de técnica: Chuunin
Progresiva: -
Entrenamiento: 15 líneas.
Chakra: 20 por pluma (5 máximo)
Duración: 1 turno | 1 turno del oponente
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: 5 metros
Descripción: El ave imbuyendo su cuerpo con su chakra lanza varias plumas con elemento Fuuton produciendo que si filosidad aumente y pueda hacer cortes medios, no es una técnica especialmente dañina aunque las plumas recorran una distancia máxima de 5 metros, aunque si es especialmente útil para general polvo en el ambiente (si es lanzado contra el suelo) privando a las personas de una visión clara.

Extras: Si esta técnica es usada en combinación con una técnica Katon del ninja (mismo turno), sus efectos serán mayores produciendo un incremento en las flamas y una mayor intensidad de las mismas.

Ventajas: Versatilidad sobre todo, puede ser usada para dañar/sorprender a los enemigos o rivales, privar de visión en caso de que el suelo sea terroso o potenciar las facultades del ninja para atacar o defenderse, una clara opción ante combates que puede servir para varias cosas siendo en parte algo realmente sencillo.

Desventajas: Poco daño en el uso exclusivo de las plumas pudiendo hacer cortes leves a las personas que afecte, cierto es que puede servir de apoyo o “potenciador” para el Uchiha pero requiere una compaginación o sincronidad alta además de que, para generar polvo en el ambiente el entorno debe ser apto para ello, de no ser así, esta especie de opción queda automáticamente descartada.



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PACTO EN CURSO
Shinobi's Justice


Por favor, avise cuando la creación esté terminada.

Creo que la invocación esta concluida, los rangos creo que están mas (las dimensiones, aunque desconozco si con el consumo "extra" puesto, queda equilibradas), fuera como fuese muchas gracias por la futura moderación, un saludo.



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MODERACIÓN EN CURSO
Shinobi's Justice


Perdona por la espera, tu creación esta en proceso de moderación en estos momentos y pronto la tendremos corregida.

✖INVOCACIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice

Lamentamos la tardanza.

Técnica 1: La duración, si es 2 turnos del usuario y 2 del oponente, se cuentan como 2 turnos en total, no 4. Dada la gran versatilidad de la técnica y el gran alcance solo podrás conversar con una persona a la vez y el coste de chakra será por turno, no por objetivo.

Técnica 2: Esta es una regla no indicada en ninguna guía así que es culpa nuestra que quizás no lo sepas pero no se pueden crear técnicas iguales a las que ha creado otro usuario. En este caso tu técnica Visión es prácticamente una copia mejorada de la técnica Fotogramas de la creación de rango Chunnin del usuario Kaminari. Si quieres una técnica así puedes pedirle permiso para usar la misma técnica (ahí ya no nos metemos) o modificar la tuya en algunos aspectos para que no resulte tan parecida.  

Técnica 3: Para empezar, el rango de la técnica es gennin cuando debería ser Chunnin. Esto queda como una especie de autonerfeo pero pudiendo hacerla Chunnin no veo por qué dejarla en Gennin. En cuanto a la técnica en sí “ofensivo” no es un tipo válido, el tipo debe ser una de las especialidades de la invocación. El escalado que propones de aumentar el número de plumas en Jounin es imposible por el simple hecho de que las invocaciones no aumentan de rango junto a sus usuarios por lo que sus técnicas tampoco lo hacen. Finalmente no entiendo muy bien eso de utilizarlo como pasiva o activa para potenciar los ataques Katon ya que no explicas cómo hace eso exactamente.
@Iron Fist escribió:
✖INVOCACIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice

Lamentamos la tardanza.

Técnica 1: La duración, si es 2 turnos del usuario y 2 del oponente, se cuentan como 2 turnos en total, no 4. Dada la gran versatilidad de la técnica y el gran alcance solo podrás conversar con una persona a la vez y el coste de chakra será por turno, no por objetivo.

-> Corrección aplicada de modo y manera que, solo se pueda comunicar con un objetivo y arreglado sus turnos de empleo.

Técnica 2: Esta es una regla no indicada en ninguna guía así que es culpa nuestra que quizás no lo sepas pero no se pueden crear técnicas iguales a las que ha creado otro usuario. En este caso tu técnica Visión es prácticamente una copia mejorada de la técnica Fotogramas de la creación de rango Chunnin del usuario Kaminari. Si quieres una técnica así puedes pedirle permiso para usar la misma técnica (ahí ya no nos metemos) o modificar la tuya en algunos aspectos para que no resulte tan parecida.  

->Hablando con mi compañero (Kaminari) me ha cedido el uso de la técnica para poder usarla,quitando la mía para poner la suya, ahora no debería existir problema alguno.

Técnica 3: Para empezar, el rango de la técnica es gennin cuando debería ser Chunnin. Esto queda como una especie de autonerfeo pero pudiendo hacerla Chunnin no veo por qué dejarla en Gennin. En cuanto a la técnica en sí “ofensivo” no es un tipo válido, el tipo debe ser una de las especialidades de la invocación. El escalado que propones de aumentar el número de plumas en Jounin es imposible por el simple hecho de que las invocaciones no aumentan de rango junto a sus usuarios por lo que sus técnicas tampoco lo hacen. Finalmente no entiendo muy bien eso de utilizarlo como pasiva o activa para potenciar los ataques Katon ya que no explicas cómo hace eso exactamente.

-> El rango así como la especialidad han sido cambiados de modo correcto (creo), ademas en Extra se ha dado una mejor explicación de lo que se pretende con esta habilidad.

Espero que todo este correcto tras los arreglos dictaminados, un saludo y gracias.



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✓PACTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Todo bien, eres libre de comenzar a entrenarlo.
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