Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Nombre: Yonaka (“Medianoche”)
Rango: Chuunin
Elemento: Fuuton (Viento)
Especialidad: Taipu Kanchi
Chakra: 400/400

Stats:
    Resistencia: 35
    Fuerza: 30
    Velocidad: 35
    Percepción: 35
    Ninjutsu: 40
    Fuinjutsu: 1
    Genjutsu: 1
    Kenjutsu: 1
    Taijutsu: 1
    Iryoninjutsu: 1


Descripción Física: Cuervo femenino de tamaño medio, 60 cm de ancho (con las alas abiertas) y una altura aproximada de 15 cm, de plumaje y ojos negros el único rastro de color en ella es su cola color cian, claramente destacable  y visible, tiene un pico conico con la punta hacia abajo, afilada para obtener alimento y atacar a sus presas.

Imagen de referencia Aquí

Descripción Psicológica: Clara y concisa suele ser reservada y menos sociable que el joven Dyon, parece buscar protegerlo y se comporta como su “madre” por los toques de sobreprotección que brinda al chico, llegando incluso a agobiarlo en ciertos momentos, suele ser cauto y acata con rotundidad las órdenes dadas por el Uchiha, estando o no de acuerdo en ciertas de ellas.

Técnicas: .

Himitsu:
Nombre de la Técnica: Secreto (“Himitsu”).
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: -
Entrenamiento: --- líneas.
Chakra: 40 por turno.
Duración: 2 Turnos
Tipo: Taipu Kanchi.
Sellos: Caballo, tigre y dragón (mantener el último)
Rango de alcance: 20 m (desde “Medianoche”)
Descripción: Técnica sensorial que otorga a Dyon la posibilidad de comunicarse con sus enemigos aun estando a cierta distancia valiéndose claro de la especialidad del ave para ello, pudiendo hablar o dialogar no corriendo peligro real ninguno de los presentes.

Extras: La técnica solo proyecta enfrente del rival a Dyon, quieto y con un sello mantenido, buscando servir de comunicador entre ambas partes, para ello el cuervo “Medianoche” debe haber tocado al usuario en cuestión para crear esa especie de comunicado.Solo se podrá comunicar con un enemigo.

Ventajas: La técnica sirve para hablar con la gente que se encuentre en x rango de acción sin tener que estar directamente cerca de la persona, pudiendo tener una charla “amistosa” sin tener que estar juntos, dando la oportunidad de encuentros previos, estrategias, etc.

Desventajas: La desventaja principal de la técnica es que no sirve para nada ofensivo sino para dialogar o conversar con los usuarios enemigos, esto es muy limitado pues, ni siquiera el mismo Dyon ni las personas “enlazadas” podrán ver el ambiente del contrario, donde se encuentran ni que hace, ni siquiera sirve para realizar técnicas ilusorias o inducir de alguna forma a los oponentes, siendo más una “herramienta” de comunicación que un arma.

Además de todo lo mencionado Dyon debe permanecer quieto y manteniendo el sello “dragón” para que el enlace sea fiable, cortando cuando desee claro la comunicación entre las partes.


Furēmu:
Nombre de la Técnica: Fotogramas (Furēmu)
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: -
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30 por turno
Duración: El turno de activación y hasta que lo interrumpan. Máximo 4 turnos.
Tipo: Taipu Kanchi.
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Hasta 15 metros del invocador.
Descripción: Mediante el uso de esta técnica Yonaka puede mandarle imágenes a Dyon de todo lo que está viendo por medio de telepatía. Estas imágenes se verán borrosas y se superpondrán con lo que ve el chico a menos que cierre los ojos y se concentre en ellas. Dada la resolución a la que es capaz de ver el cuervo lo que verá Dyon no será una visión continua sino una consecución de imágenes parpadeantes (de aquí el nombre de la técnica). Incluso de esta manera al cerebro humano le es difícil procesar muchas de estas imágenes y es incapaz de mantener el flujo de información más de 3 turnos sin que la conexión se rompa.  
Extras: Dada la sobrecarga de información, es imposible utilizar otra técnica. Es posible mantener la técnica sobrepasando el límite de 3 turnos por 1, pero a cambio de fuertes migrañas para el invocador.
Ventajas: Permite compartir el campo de visión con el invocador sin gastar tiempo en descripciones y de forma mucho más nítida y clara.
Desventajas: Para ver correctamente lo que ve su compañero, Dyon debe cerrar los ojos y concentrarse en lo que está viendo el cuervo, quedando completamente expuesto a emboscadas. Si algo disturba a Dyon como un golpe físico o un ruido fuerte la técnica se rompe. Si se intenta mantener la técnica más de 3 turnos por lo que sea durante y después del cuatro turno Dyon sufrirá fuertes migrañas por el exceso de información.

Gracias a Kaminari, propietario de la técnica original el cual me dio permiso para usarla.


Hane:

Nombre de la Técnica: Plumaje (“Hane” plumas del ala).
Rango de técnica: Chuunin
Progresiva: -
Entrenamiento: 15 líneas.
Chakra: 20 por pluma (5 máximo)
Duración: 1 turno | 1 turno del oponente
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: 5 metros
Descripción: El ave imbuyendo su cuerpo con su chakra lanza varias plumas con elemento Fuuton produciendo que si filosidad aumente y pueda hacer cortes medios, no es una técnica especialmente dañina aunque las plumas recorran una distancia máxima de 5 metros, aunque si es especialmente útil para general polvo en el ambiente (si es lanzado contra el suelo) privando a las personas de una visión clara.

Extras: Si esta técnica es usada en combinación con una técnica Katon del ninja (mismo turno), sus efectos serán mayores produciendo un incremento en las flamas y una mayor intensidad de las mismas.

Ventajas: Versatilidad sobre todo, puede ser usada para dañar/sorprender a los enemigos o rivales, privar de visión en caso de que el suelo sea terroso o potenciar las facultades del ninja para atacar o defenderse, una clara opción ante combates que puede servir para varias cosas siendo en parte algo realmente sencillo.

Desventajas: Poco daño en el uso exclusivo de las plumas pudiendo hacer cortes leves a las personas que afecte, cierto es que puede servir de apoyo o “potenciador” para el Uchiha pero requiere una compaginación o sincronidad alta además de que, para generar polvo en el ambiente el entorno debe ser apto para ello, de no ser así, esta especie de opción queda automáticamente descartada.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

PACTO EN CURSO
Shinobi's Justice


Por favor, avise cuando la creación esté terminada.



Creo que la invocación esta concluida, los rangos creo que están mas (las dimensiones, aunque desconozco si con el consumo "extra" puesto, queda equilibradas), fuera como fuese muchas gracias por la futura moderación, un saludo.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

MODERACIÓN EN CURSO
Shinobi's Justice


Perdona por la espera, tu creación esta en proceso de moderación en estos momentos y pronto la tendremos corregida.



✖️INVOCACIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice

Lamentamos la tardanza.

Técnica 1: La duración, si es 2 turnos del usuario y 2 del oponente, se cuentan como 2 turnos en total, no 4. Dada la gran versatilidad de la técnica y el gran alcance solo podrás conversar con una persona a la vez y el coste de chakra será por turno, no por objetivo.

Técnica 2: Esta es una regla no indicada en ninguna guía así que es culpa nuestra que quizás no lo sepas pero no se pueden crear técnicas iguales a las que ha creado otro usuario. En este caso tu técnica Visión es prácticamente una copia mejorada de la técnica Fotogramas de la creación de rango Chunnin del usuario Kaminari. Si quieres una técnica así puedes pedirle permiso para usar la misma técnica (ahí ya no nos metemos) o modificar la tuya en algunos aspectos para que no resulte tan parecida.  

Técnica 3: Para empezar, el rango de la técnica es gennin cuando debería ser Chunnin. Esto queda como una especie de autonerfeo pero pudiendo hacerla Chunnin no veo por qué dejarla en Gennin. En cuanto a la técnica en sí “ofensivo” no es un tipo válido, el tipo debe ser una de las especialidades de la invocación. El escalado que propones de aumentar el número de plumas en Jounin es imposible por el simple hecho de que las invocaciones no aumentan de rango junto a sus usuarios por lo que sus técnicas tampoco lo hacen. Finalmente no entiendo muy bien eso de utilizarlo como pasiva o activa para potenciar los ataques Katon ya que no explicas cómo hace eso exactamente.


@Iron Fist escribió:
✖️INVOCACIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice

Lamentamos la tardanza.

Técnica 1: La duración, si es 2 turnos del usuario y 2 del oponente, se cuentan como 2 turnos en total, no 4. Dada la gran versatilidad de la técnica y el gran alcance solo podrás conversar con una persona a la vez y el coste de chakra será por turno, no por objetivo.

-> Corrección aplicada de modo y manera que, solo se pueda comunicar con un objetivo y arreglado sus turnos de empleo.

Técnica 2: Esta es una regla no indicada en ninguna guía así que es culpa nuestra que quizás no lo sepas pero no se pueden crear técnicas iguales a las que ha creado otro usuario. En este caso tu técnica Visión es prácticamente una copia mejorada de la técnica Fotogramas de la creación de rango Chunnin del usuario Kaminari. Si quieres una técnica así puedes pedirle permiso para usar la misma técnica (ahí ya no nos metemos) o modificar la tuya en algunos aspectos para que no resulte tan parecida.  

->Hablando con mi compañero (Kaminari) me ha cedido el uso de la técnica para poder usarla,quitando la mía para poner la suya, ahora no debería existir problema alguno.

Técnica 3: Para empezar, el rango de la técnica es gennin cuando debería ser Chunnin. Esto queda como una especie de autonerfeo pero pudiendo hacerla Chunnin no veo por qué dejarla en Gennin. En cuanto a la técnica en sí “ofensivo” no es un tipo válido, el tipo debe ser una de las especialidades de la invocación. El escalado que propones de aumentar el número de plumas en Jounin es imposible por el simple hecho de que las invocaciones no aumentan de rango junto a sus usuarios por lo que sus técnicas tampoco lo hacen. Finalmente no entiendo muy bien eso de utilizarlo como pasiva o activa para potenciar los ataques Katon ya que no explicas cómo hace eso exactamente.

-> El rango así como la especialidad han sido cambiados de modo correcto (creo), ademas en Extra se ha dado una mejor explicación de lo que se pretende con esta habilidad.

Espero que todo este correcto tras los arreglos dictaminados, un saludo y gracias.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

✓PACTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Todo bien, eres libre de comenzar a entrenarlo.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.