Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El peliazul había tenido un despertar sereno, con el canturreo  de las aves al amanecer… les fascinaba despertar así. Su padre ya estaba despierto también, podía oírlo tocando su flauta afuera de la cabaña mientras él comía su onigiri usual y tomaba café. Que dulce melodía pensó relajado mientras escuchaba a Kendo. De pronto, un recuerdo se apareció en su mente, cerro sus ojos y dejo que el recuerdo se fundiera con la realidad actual imaginándose a si mismo un par de años atrás:
FLASHBACK:
Allí se encontraba, desayunando en el mismo lugar... en aquel momento no le gustaba el café, se conformaba con un vaso de leche fría. Su padre, tocando la misma melodía, le estaba enseñando los principios básicos de la música al peliazul, que ya llevaba en su cuello colgada su quería armónica. Las notas eran fáciles, no eran tantas así que podía recordarlas con exactitud pero ¿Conformar las melodías? Eso era otra historia.

A pesar de la facilidad artística que tenía Takumi, por su linaje sanguíneo, le costó un par de semanas amaestrar su creatividad para desarrollar melodías agradables como las de su padre. Se pasaba días y noches enteras conectando temas frente a su madre, esperando un veredicto que le satisficiera.  Más de una vez cayó desplomado en la cama por falta de aire, pero sin embargo no se rindió... Takumi quería basar su arte en la música y lo lograría a toda costa.

Finalmente tanto esfuerzo rindió sus frutos, sabía sostener la armónica con una técnica casi perfecta y las melodías le salían por instinto. Ya estaba listo para tocar en las calles como un artista callejero, pero ese no era su plan. Ahora debía juntar su arte con sus entrenamientos ninja... Por supuesto no era la primera vez que algo así se hacía, todos los ancestros y pertenecientes al linaje de Takumi habían hecho esto antes. Lo único que variaba era el instrumento, tal como su padre era flautista, el tenía una armónica. Sin embargo los usos que se les daba y las técnicas principales que se heredaban del linaje se aplicaban a todos los instrumentos.

La segunda parte era la más complicada, sin embargo tras varios meses de práctica junto a su padre Takumi pudo sortear esa dificultad... aunque sus técnicas ilusorias no tenían gran rango o no eran tan poderosas, fueron más que suficiente para atravesar las pruebas de la academia y egresarse como gennin. Al terminar comenzó a desarrollar una nueva técnica, la misma no era más que la manutención de una nota por determinado tiempo para molestar a su victima, junto a sus compañeros esto era de gran utilidad cuando alguien lo molestaba (para detenerlo) o para convencer a alguien de hacer algo, era un ruido que se volvía bastante irritable con el pasar del tiempo.

A simple vista parecía simple, sin embargo se volvía complicado controlar el aire para que la nota dure tanto tiempo (ya que cualquiera podía aguantar el sonido unos simples segundos). En un principio Takumi intentaba mantenerse soplando la nota más aguda de la armónica, sin embargo esto no bastaba, no podía sostener la nota por más de treinta segundos... era muy poco. Tras probar con varias soluciones, notó que cuando concentraba su chakra en la boca para realizar la nota su control y duración aumentaba considerablemente, aunque controlar el chakra era otro problema que solucionar... Pues no era tan habilidoso controlando su energía como lo eran otros estudiantes de la academia. Sin embargo se las apañó para lograrlo tras un duro entrenamiento que le reguló su padre. Para el final de la rutina (de varias semanas) su control de chakra había mejorado muchisimo. En ese entonces había aprendido como concentrarlo en cualquier lugar de su cuerpo, ya sea desde sus pies para trepar árboles y caminar por el agua, o en su boca para mantener una nota todo el tiempo que quisiera o al menos hasta que se quedara sin energía. Comenzó a practicar su nueva técnica con sus amigos lo que lo volvió una persona realmente insoportable, todos odiaban cuando el tomaba su instrumento y extrañaban el momento en que solo salían de él melodías agradables.

Esa fue la primer técnica que dominó, por otro lado, después descubrió que el potencial que el instrumento combinado con el genjutsu era mucho más grande de lo que el se imaginaba. Pues no solo que podía inducir a personas por su oído mediante su música sino que desde allí podía manipular sus sentidos, su mente, y hacerles creer lo que él quisiera. Y lo que era mejor, podía hacérselo a varias personas al mismo tiempo, solo necesitaba que escucharan su talentosa música y ellos sin saberlo ya estarían en su tela de araña. La segunda técnica que intento dominar, tras una investigación sobre como funcionaban realmente los genjutsus, fue una ilusión que no era tan útil ofensivamente pero de seguro lo sacaría de cualquier apuro ya que le brindaba una ruta de escape casi infalible.

Descubrió que manteniendo una melodía y concentrando su chakra en la misma, podía convencer a las personas de ver una imagen irreal en algún lugar de su campo de visión. Esto y una mutación estratégica lo llevaron a practicar esta técnica para utilizar una imagen idéntica a él como señuelo, para encubrir su verdadera posición. En un principio la misma no servía, pues todas las personas que Takumi uso como prueba podía visualizar la aparición pero no dejaban de ver como el peliazul original se movía por el campo. Con gran esfuerzo y algunos ajustes en su melodía la técnica fue mejorando. La ilusión era más estable, más intensa y atraía mucho mas la atención del afectado logrando que estos perdieran conciencia de los movimientos de su persona, dejándolo moverse libremente.



De repente su recuerdo se vio interrumpido, su madre estaba parada observándolo sorprendida... varias veces había visto a Takumi en estado de meditación por un tiempo, pero nunca había sido una pausa tan larga... parecía que el joven se había dormido, su padre ya no tocaba sino que había marchado al mercado. ¿Estás bien? preguntó su madre.
Si, lo siento, me fui con un recuerdo. Todavía tenía tiempo hasta las 14.00hs, cuando se lo había citado a la casa de los Kenshiro, se lo había solicitado como niñera para cuidar de dos gemelos.

Decidió ir a caminar por la aldea, pero nada interesante sucedió, la mayoría de la gente estaba ocupada con sus tareas usuales por lo que la espera hasta las dos de la tarde se tornó realmente densa. Cuando por fin dio la aguja en las 12, tocó el timbre. Una madre, que inmediatamente esbozó una sonrisa de alivio. Querido, ha llegado dijo mirando hacia atrás Ven, pasa se dirigió al peliazul haciendo ademan para que ingresara.
Linda casa comentó mientras entraba. Siguió a la kunoichi hasta el comedor, era una casa espaciosa con bastantes ambientes, mucho mas lujosa de lo que su casa jamas fue. En el mismo se encontraban los dos niños, nueve años cada uno, exactamente iguales. Le llegarían un poco más que al ombligo a Takumi, estaban terminando de almorzar. Ambos eran pelirrojos, con pecas...Debí haberlo sospechado pensó el shinobi repasando su historial con otros colorados. La kunoichi les dijo que se comportaran, dio un par de instrucciones básicas a Takumi que ya las había considerado y se marchó junto al padre de los gemelos.

Cuando cerraron la puerta los gemelos examinaban a Takumi de arriba abajo, ¿Qué les pasa? preguntó desconcertado. Los gemelos sonrieron y al unisono dijeron Para ser un ninja no eres tan guay luego echaron a reír. ¿Creen ser graciosos? preguntó Takumi manteniendo una postura firme, no se dejaría pisotear por dos mocosos Este año entraran a la academia, ¿Así se comportan frente a un superior? No duraran ni dos días. Podrían aprovechar que estoy aquí para aprender un poco y no ser un perdedor más de los cientos que cursaran con ustedes finalizó con frialdad. Los muchachos, atónitos por la respuesta se callaron y salieron hacia afuera. ¿Donde mierda van ahora se preguntó mientras los seguía. No nos compares con simples novatos sentenció uno de los gemelos una vez que llegaron al patio trasero mientras lanzaba un gesto a su hermano incitándole a pelear. Hagamoslo respondió su hermano mientras se abalanzaba contra él, sin conocimientos técnicos previos, los dos niños estaban intercambiando golpes a puño limpio y patadas. A pesar de su falta de técnica y sus golpes desprolijos, era evidente que los niños tenían un talento innato para el taijutsu, probablemente a causa de sus padres. Además, eran bastante rápidos.

Muy impresionante debo decir comentó exagerando intencionalmente su veredicto Takumi, pero no es tan impresionante como esto finalizó tomando su armónica con ambas manos. Estaba dispuesto a demostrarle a esos mocosos de lo que era capaz y seguramente enseñarles una nueva lección. Vengan a por mi si sienten que pueden ser mejores shinobis que yo provocó a los dos niños. Ellos, sin dudarlo ni un segundo se abalanzaron sobre él pero para entonces Takumi ya tenía rozando sus labios la armónica, y la suave melodía había comenzado a escucharse en el patio trasero de los Kenshiro... cualquiera que hubiese escuchado al peliazul habría disfrutado de aquel melódico sonido, por más repetitivo que fuera. No jodas, ¿Eres un ninja o un puto músico? gritó uno de los gemelos mientras ambos saltaban lanzando un puñetazo al rostro del shinobi. El mismo, esbozó una sonrisa sin dejar de tocar la melodía justo antes de que los gemelos impacten con él. ¿Que ha pasado? ¿A donde fue? dijeron los gemelos desconcertados, al atravesar la imagen que se desvaneció. Takumi, tras sentir un leve desequilibro por la interrupción de la técnica, apareció a sus espaldas. Justo aquí susurró a sus oídos desde atrás, provocando que estos dieran otro salto hacia a delante atemorizados. Sonriendo amablemente explicó Acaban de experimentar una de mis técnicas ilusorias, un genjutsu. La imagen que golpearon era solo eso, una imagen, creada por mi.

Los gemelos impresionados, ya que nunca habían experimentado algo así debido a que sus padres solo manejaban el taijutsu... de allí su talento.., pidieron a Takumi que les enseñara más habilidades o técnicas. El mismo, feliz de hacerlo y de no tener que desaprovechar su tarde de niñera sino que a la vez practicaba sus técnicas, continuo realizando otras técnicas ilusorias que utilizaban como núcleo su armónica para contentarlos. Además, para rotar un poco y poder compartir con los gemelos, realizaron distintos intercambios de golpes, mientras Takumi les demostraba un poco de los conocimientos básicos que les enseñaron en la academia... Algunas correcciones de técnica por ejemplo. Aunque los gemelos casi lo igualaban a Takumi en taijutsu y también le sirvieron para practicar su combate físico.

La noche finalmente cayó y los padres de los gemelos volvieron, viendo que estos se encontraban no solo salvo y sanos, sino que también exhaustos. Le dieron toda su gratitud, pues esa noche iban a poder dormir en paz, tras entregar su pago Takumi se despidió y dijo que los volvería a visitar algún día.



Narro ~ Hablo ~Pienso
Conteo y recompensas
Bueno, he contado 120 lineas así que las dividiré de la siguiente manera:

SUMATORIA: 30 + 20 + 30 + 25 + 15 = 120

EXTRA: Además quiero añadir los 5 puntos que corresponden por una misión grado D a ninjutsu.
Misiones en solitario:  Dentro de este punto, sólo de encuentran las misiones finalizadas de manera individual.
Puntos a repartir:


•Misión D: +5 puntos.

http://www.shinobisjustice.com/t10-guia-stats#24





Narro ~ Hablo ~Pienso

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Disponemos a actualizar tu perfil.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.