Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El peliazul había tenido un despertar sereno, con el canturreo  de las aves al amanecer… les fascinaba despertar así. Su padre ya estaba despierto también, podía oírlo tocando su flauta afuera de la cabaña mientras él comía su onigiri usual y tomaba café. Que dulce melodía pensó relajado mientras escuchaba a Kendo. De pronto, un recuerdo se apareció en su mente, cerro sus ojos y dejo que el recuerdo se fundiera con la realidad actual imaginándose a si mismo un par de años atrás:
FLASHBACK:
Allí se encontraba, desayunando en el mismo lugar... en aquel momento no le gustaba el café, se conformaba con un vaso de leche fría. Su padre, tocando la misma melodía, le estaba enseñando los principios básicos de la música al peliazul, que ya llevaba en su cuello colgada su quería armónica. Las notas eran fáciles, no eran tantas así que podía recordarlas con exactitud pero ¿Conformar las melodías? Eso era otra historia.

A pesar de la facilidad artística que tenía Takumi, por su linaje sanguíneo, le costó un par de semanas amaestrar su creatividad para desarrollar melodías agradables como las de su padre. Se pasaba días y noches enteras conectando temas frente a su madre, esperando un veredicto que le satisficiera.  Más de una vez cayó desplomado en la cama por falta de aire, pero sin embargo no se rindió... Takumi quería basar su arte en la música y lo lograría a toda costa.

Finalmente tanto esfuerzo rindió sus frutos, sabía sostener la armónica con una técnica casi perfecta y las melodías le salían por instinto. Ya estaba listo para tocar en las calles como un artista callejero, pero ese no era su plan. Ahora debía juntar su arte con sus entrenamientos ninja... Por supuesto no era la primera vez que algo así se hacía, todos los ancestros y pertenecientes al linaje de Takumi habían hecho esto antes. Lo único que variaba era el instrumento, tal como su padre era flautista, el tenía una armónica. Sin embargo los usos que se les daba y las técnicas principales que se heredaban del linaje se aplicaban a todos los instrumentos.

La segunda parte era la más complicada, sin embargo tras varios meses de práctica junto a su padre Takumi pudo sortear esa dificultad... aunque sus técnicas ilusorias no tenían gran rango o no eran tan poderosas, fueron más que suficiente para atravesar las pruebas de la academia y egresarse como gennin. Al terminar comenzó a desarrollar una nueva técnica, la misma no era más que la manutención de una nota por determinado tiempo para molestar a su victima, junto a sus compañeros esto era de gran utilidad cuando alguien lo molestaba (para detenerlo) o para convencer a alguien de hacer algo, era un ruido que se volvía bastante irritable con el pasar del tiempo.

A simple vista parecía simple, sin embargo se volvía complicado controlar el aire para que la nota dure tanto tiempo (ya que cualquiera podía aguantar el sonido unos simples segundos). En un principio Takumi intentaba mantenerse soplando la nota más aguda de la armónica, sin embargo esto no bastaba, no podía sostener la nota por más de treinta segundos... era muy poco. Tras probar con varias soluciones, notó que cuando concentraba su chakra en la boca para realizar la nota su control y duración aumentaba considerablemente, aunque controlar el chakra era otro problema que solucionar... Pues no era tan habilidoso controlando su energía como lo eran otros estudiantes de la academia. Sin embargo se las apañó para lograrlo tras un duro entrenamiento que le reguló su padre. Para el final de la rutina (de varias semanas) su control de chakra había mejorado muchisimo. En ese entonces había aprendido como concentrarlo en cualquier lugar de su cuerpo, ya sea desde sus pies para trepar árboles y caminar por el agua, o en su boca para mantener una nota todo el tiempo que quisiera o al menos hasta que se quedara sin energía. Comenzó a practicar su nueva técnica con sus amigos lo que lo volvió una persona realmente insoportable, todos odiaban cuando el tomaba su instrumento y extrañaban el momento en que solo salían de él melodías agradables.

Esa fue la primer técnica que dominó, por otro lado, después descubrió que el potencial que el instrumento combinado con el genjutsu era mucho más grande de lo que el se imaginaba. Pues no solo que podía inducir a personas por su oído mediante su música sino que desde allí podía manipular sus sentidos, su mente, y hacerles creer lo que él quisiera. Y lo que era mejor, podía hacérselo a varias personas al mismo tiempo, solo necesitaba que escucharan su talentosa música y ellos sin saberlo ya estarían en su tela de araña. La segunda técnica que intento dominar, tras una investigación sobre como funcionaban realmente los genjutsus, fue una ilusión que no era tan útil ofensivamente pero de seguro lo sacaría de cualquier apuro ya que le brindaba una ruta de escape casi infalible.

Descubrió que manteniendo una melodía y concentrando su chakra en la misma, podía convencer a las personas de ver una imagen irreal en algún lugar de su campo de visión. Esto y una mutación estratégica lo llevaron a practicar esta técnica para utilizar una imagen idéntica a él como señuelo, para encubrir su verdadera posición. En un principio la misma no servía, pues todas las personas que Takumi uso como prueba podía visualizar la aparición pero no dejaban de ver como el peliazul original se movía por el campo. Con gran esfuerzo y algunos ajustes en su melodía la técnica fue mejorando. La ilusión era más estable, más intensa y atraía mucho mas la atención del afectado logrando que estos perdieran conciencia de los movimientos de su persona, dejándolo moverse libremente.



De repente su recuerdo se vio interrumpido, su madre estaba parada observándolo sorprendida... varias veces había visto a Takumi en estado de meditación por un tiempo, pero nunca había sido una pausa tan larga... parecía que el joven se había dormido, su padre ya no tocaba sino que había marchado al mercado. ¿Estás bien? preguntó su madre.
Si, lo siento, me fui con un recuerdo. Todavía tenía tiempo hasta las 14.00hs, cuando se lo había citado a la casa de los Kenshiro, se lo había solicitado como niñera para cuidar de dos gemelos.

Decidió ir a caminar por la aldea, pero nada interesante sucedió, la mayoría de la gente estaba ocupada con sus tareas usuales por lo que la espera hasta las dos de la tarde se tornó realmente densa. Cuando por fin dio la aguja en las 12, tocó el timbre. Una madre, que inmediatamente esbozó una sonrisa de alivio. Querido, ha llegado dijo mirando hacia atrás Ven, pasa se dirigió al peliazul haciendo ademan para que ingresara.
Linda casa comentó mientras entraba. Siguió a la kunoichi hasta el comedor, era una casa espaciosa con bastantes ambientes, mucho mas lujosa de lo que su casa jamas fue. En el mismo se encontraban los dos niños, nueve años cada uno, exactamente iguales. Le llegarían un poco más que al ombligo a Takumi, estaban terminando de almorzar. Ambos eran pelirrojos, con pecas...Debí haberlo sospechado pensó el shinobi repasando su historial con otros colorados. La kunoichi les dijo que se comportaran, dio un par de instrucciones básicas a Takumi que ya las había considerado y se marchó junto al padre de los gemelos.

Cuando cerraron la puerta los gemelos examinaban a Takumi de arriba abajo, ¿Qué les pasa? preguntó desconcertado. Los gemelos sonrieron y al unisono dijeron Para ser un ninja no eres tan guay luego echaron a reír. ¿Creen ser graciosos? preguntó Takumi manteniendo una postura firme, no se dejaría pisotear por dos mocosos Este año entraran a la academia, ¿Así se comportan frente a un superior? No duraran ni dos días. Podrían aprovechar que estoy aquí para aprender un poco y no ser un perdedor más de los cientos que cursaran con ustedes finalizó con frialdad. Los muchachos, atónitos por la respuesta se callaron y salieron hacia afuera. ¿Donde mierda van ahora se preguntó mientras los seguía. No nos compares con simples novatos sentenció uno de los gemelos una vez que llegaron al patio trasero mientras lanzaba un gesto a su hermano incitándole a pelear. Hagamoslo respondió su hermano mientras se abalanzaba contra él, sin conocimientos técnicos previos, los dos niños estaban intercambiando golpes a puño limpio y patadas. A pesar de su falta de técnica y sus golpes desprolijos, era evidente que los niños tenían un talento innato para el taijutsu, probablemente a causa de sus padres. Además, eran bastante rápidos.

Muy impresionante debo decir comentó exagerando intencionalmente su veredicto Takumi, pero no es tan impresionante como esto finalizó tomando su armónica con ambas manos. Estaba dispuesto a demostrarle a esos mocosos de lo que era capaz y seguramente enseñarles una nueva lección. Vengan a por mi si sienten que pueden ser mejores shinobis que yo provocó a los dos niños. Ellos, sin dudarlo ni un segundo se abalanzaron sobre él pero para entonces Takumi ya tenía rozando sus labios la armónica, y la suave melodía había comenzado a escucharse en el patio trasero de los Kenshiro... cualquiera que hubiese escuchado al peliazul habría disfrutado de aquel melódico sonido, por más repetitivo que fuera. No jodas, ¿Eres un ninja o un puto músico? gritó uno de los gemelos mientras ambos saltaban lanzando un puñetazo al rostro del shinobi. El mismo, esbozó una sonrisa sin dejar de tocar la melodía justo antes de que los gemelos impacten con él. ¿Que ha pasado? ¿A donde fue? dijeron los gemelos desconcertados, al atravesar la imagen que se desvaneció. Takumi, tras sentir un leve desequilibro por la interrupción de la técnica, apareció a sus espaldas. Justo aquí susurró a sus oídos desde atrás, provocando que estos dieran otro salto hacia a delante atemorizados. Sonriendo amablemente explicó Acaban de experimentar una de mis técnicas ilusorias, un genjutsu. La imagen que golpearon era solo eso, una imagen, creada por mi.

Los gemelos impresionados, ya que nunca habían experimentado algo así debido a que sus padres solo manejaban el taijutsu... de allí su talento.., pidieron a Takumi que les enseñara más habilidades o técnicas. El mismo, feliz de hacerlo y de no tener que desaprovechar su tarde de niñera sino que a la vez practicaba sus técnicas, continuo realizando otras técnicas ilusorias que utilizaban como núcleo su armónica para contentarlos. Además, para rotar un poco y poder compartir con los gemelos, realizaron distintos intercambios de golpes, mientras Takumi les demostraba un poco de los conocimientos básicos que les enseñaron en la academia... Algunas correcciones de técnica por ejemplo. Aunque los gemelos casi lo igualaban a Takumi en taijutsu y también le sirvieron para practicar su combate físico.

La noche finalmente cayó y los padres de los gemelos volvieron, viendo que estos se encontraban no solo salvo y sanos, sino que también exhaustos. Le dieron toda su gratitud, pues esa noche iban a poder dormir en paz, tras entregar su pago Takumi se despidió y dijo que los volvería a visitar algún día.



Narro ~ Hablo ~Pienso
Conteo y recompensas
Bueno, he contado 120 lineas así que las dividiré de la siguiente manera:

SUMATORIA: 30 + 20 + 30 + 25 + 15 = 120

EXTRA: Además quiero añadir los 5 puntos que corresponden por una misión grado D a ninjutsu.
Misiones en solitario:  Dentro de este punto, sólo de encuentran las misiones finalizadas de manera individual.
Puntos a repartir:


•Misión D: +5 puntos.

http://www.shinobisjustice.com/t10-guia-stats#24





Narro ~ Hablo ~Pienso
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.