Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Staff SJ, el Vie Oct 23, 2015 3:41 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo

{GUÍA} DE RANGOS

¿Que es el rango? El rango delimita las misiones que se tienen opción a tomar y realizar, no a la fuerza del ninja. Para subir de rango, todas las aldeas poseen una academia, o se hacen exámenes globales, para ascender de rango. En el caso de ser un renegado o criminal se subirá de una manera diferente, ya que estarás en busca y captura al renegar de tu aldea.
Tambien según la aldea y el rango, sabrás más cosas sobre la jerarquía militar shinobi y su sistema, si el gobierno es abierto con ello.

Rangos


Estudiante || Gakusei:
Los Estudiantes de la Academia conforman el cuerpo estudiantil de la Academia, donde son entrenados y preparados para vivir como un ninja. No son una parte real de la fuerza de ninjas, ya que aún están en el proceso de dominar los fundamentos del estilo de vida ninja. Sin embargo, pueden ser reclutados como parte del potencial de guerra en tiempos de emergencia.
Los estudiantes de la academia pasan su tiempo perfeccionando las diferentes habilidades que se requieren para tener la fuerza de un ninja y son sometidos a diversas pruebas y exámenes para ver cómo va su progreso. Además de las asignaturas comunes como la historia y las matemáticas, se les enseña los fundamentos del ninjutsu, taijutsu, y todas las especialidades ninjas principales. Esto incluye aprender acerca de los chakras y la forma de control, las tácticas, sellos de la mano, y varios rangos, técnicas rango E (habilidades generales y básicas), tales como la técnica de réplicas y la técnica de transformación. También están capacitados para trabajar tanto individualmente como en equipo.
Al tiempo se toma un examen general y bastante sencilla, sobre realizar unos jutsus en la aldea, en este caso pocos ninjas no aprueban dicho examen y asciendes al próximo rango. En esta comunidad, se asciende simplemente cuando se acepta la ficha de ''Estudiante a ''Gennin''.

Gennin:
También llamados ninja de menor rango entre la jerarquía militar shinobi. El ninja a tenido que pasar por un examen, normalmente sencillo y civilizado. Estos ninjas solo pueden optar a misiones de rango D y C. En algunas aldeas o según lo desee el shinobi, pueden formar grupo con otros dos ninjas de su aldea y así tomar un maestro de rango Chunnin (rara vez) o Jonin, para ser formados y ayudados con las misiones, y enriquecerse en la experiencia con otros ninjas. Para ascender se hace un examen más duro , dependiendo de la aldea suelen ser diferentes, incluso llegando a la muerte.
Para llegar a Gennin solo se precisa que tengas hechos todos los registros y la ficha cerrada.

Chūnin:
Son ninjas quienes están calificados para guiar y velar por la seguridad de otros Ninja. El chūnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica. Es por ello que el Genin que no tenga las aptitudes para convertirse en Chūnin está eliminado del examen. Algunos se encargan de enseñar en la academia de su aldea y muchos otros llevan al equipo, tomando ellos el liderazgo. El Chūnin es únicamente enviado a misiones de Clase C o B.
Para convertirse en un Chūnin, los Genin participan en un largo y difícil examen, conocido como los Exámenes Chūnin.

Jōnin:
Son shinobis de Nivel Alto muy calificado. Para convertirse en Jōnin el Ninja en cuestión ha de tener control sobre un mínimo de dos tipos de naturaleza del chakra o tener una especialidad referido a algún tipo de técnicas. Se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto, formar un grupo con 3 Genin a su responsabilidad o entrar en el escuadrón de la aldea. A estos Ninja son los únicos a los que se les puede confiar una misión rango A o S, que suelen ser de alto peligro como asesinatos o espionaje de una aldea rival.También se realiza un examen muy complicado para ascender a Jonin.

Tokubetsu:
Son shinobis de Nivel Alto Especialista, muy por encima de los Jonin. Estos se especializan en dos ramas, pero acaban por aprender técnicas definitivas, especializándose en una sola. Para llegar a este rango se han de pasar exámenes extremadamente arduos y que normalmente los usuarios no salen vivos del campo de batalla.Estos ninjas pueden hacer cualquier misión, estar en cualquier escuadrón o incluso tener casi el poder de un Kage,pueden hacer todo lo anterior mencionado.No hay rango más alto que este.

Criminales & Renegados


¿Como ser criminal o renegado?
Aclaramos ante todo que no se puede ser renegado o criminal ni tener trato o información de ellos, antes de comenzar a rolear. El primer crimen o la ida de la aldea, no es contabilizado para ascender de rango.

Para ser Renegado, solo has de huir de tu aldea. Normalmente dicho acto te mete de lleno en el grupo de criminales pero esto es depende de la aldea y sus directrices.(Consultar en normas de aldea). Cuando sales de tu aldea, normalmente marcas o lo señalas en tu protector dado tras pasar el examen para ser Gennin, pero también puedes optar por no llevarlo.
Te conviertes en renegado también si eres un refugiado de guerra y quieres ir a otro lugar. Depende de la aldea, te colocarán sobre el libro bingo, si esto se señala como un crimen, en el caso, no se considera un crimen global pero si de la aldea susodicha o las aliadas. El país que se haga cargo de tí, tendrá que ver bien tu huida y no ser aliada de tu aldea originaria, en tal caso pasas a ser un ninja más de esas fronteras.Puedes permanecer como renegado y ganar batallas sin cometer crimen alguno y ascender de rango y vagar por países no enemigos y las naciones menores.El kage es omnisciente en tu aldea en el caso de que marches de ellas.

Para ser Criminal, normalmente con la huida de tu nación originaria ya se te contaría en el grupo de los criminales, pero esto varía según tu aldea, (Contar en normas de aldea).Pero normalmente dicho ninja a de cometer un crimen de guerra,golpe de estado,político, o crimen de sangre,para pertenecer a este grupo.
No se te considera criminal si alguno de estos casos anteriormente citados suceden en una aldea enemiga, pero si lo serias si lo hicieras en una aldea aliada, tu propia aldeo o una nación mayoritaria neutra. Si lo haces en las minoritarias no se te considerará criminal aunque sea neutral simplemente porque son tierras en disputa.El kage puede ser omnisciente si dicho crimen o huida se origina en su aldea, en caso de no ser así y cometer un crimen de manera privada o en alguna tierra en disputa o neutra, dicho líder ha de notificar al kage de tu aldea de dicho crimen o no serás contabilizado en el libro bingo o como renegado.(Mirar normas de aldea).

Ascender de rango


Ninjas con aldea:

De Genin a Chuunin:
Es necesario pasar el examen.
De Chuunin a Jounin:
Es necesario pasar el examen.
De Jounin a Tokubetsu:
Es necesario pasar el examen.
Rangos especiales o épicos:
Son otorgados por la administración o el kage, por un hecho histórico. Estos.Estos rangos darán algunas técnicas ocultas o alguna suma de stats, depende de la aldea(Mirar normas de aldea).


Ninjas sin aldea (Renegados):
Este caso es algo diferente, y para ello se ha de entrenar los stats, ya que no será examinado o bien convertirse en criminal, teniendo en cuenta que el primer asesinato no será tomado en cuenta.No se te considera renegado si otra aldea te acoge.Has de pedirlo en peticiones.

De Genin a Chuunin:
Especialidad 1º:50
Especialidad 2º:40
Conocimiento bajo:10
Conocimiento bajo:10
Conocimiento medio 1º:30
Conomiento medio 2º:30
Fuerza:40
Velocidad:40
Resistencia:40
Percepción:40

Total:330.

De Chuunin a Jounin:
Especialidad 1º:70
Especialidad 2º:60
Conocimiento bajo:20
Conocimiento bajo:20
Conocimiento medio 1º:45
Conomiento medio 2º:45
Fuerza:60
Velocidad:60
Resistencia:60
Percepción:60

Total:480.

De Jounin a Tokubetsu:
Especialidad 1º:100
Especialidad 2º:90
Conocimiento bajo:30
Conocimiento bajo:30
Conocimiento medio 1º:55
Conomiento medio 2º:55
Fuerza:75
Velocidad:75
Resistencia:75
Percepción:75

Total:660.

Rangos especiales o épicos:
Te los da la administración por una buena trama y uso de tu propio personaje, esto es tomado a cuestión del staff y los rangos especiales para renegados suelen ser acciones como ''Justiciero'' ''Impasible'' ''Diplomático'' etc.


Ninjas criminales (Criminales):
Estos ninjas han cometido algún acto bélico o político incorrecto y por ello se le tacha de criminal, en muchas casos esto también puede ser simplemente por abandonar tu aldea (Mirar normas de cada aldea).Se te deja de considerar criminal, si te acoge otra aldea.La forma de ascender una vez dado este rango, es por asesinato de usuario.Has de pedirlo en peticiones

De Genin a Chuunin:
Es necesario asesinar a dos Gennin o un Chunnin.En caso de asesinar a un Jounin o un Tokubetsu la subida es inmediata.
De Chuunin a Jounin:
Es necesario asesinar a dos Chunnin o un Jounin.En el caso de asesinar a un Tokubetsu la subida es inmediata.
De Jounin a Tokubetsu:
Es necesario asesinar a tres Jounin o un Tokubetsu.
Rangos especiales o épicos:
Son otorgados por la administración por un asesinato o crimen histórico, estos son como ''Despiadado'', 'Ilícito'' etc...
NPC: Sólo se pueden matar a NPCS, que el usuario maneje como los acompañantes de los Kages y se tomaría en cuenta su rango, sin tener en cuenta Items o Animales.

Shinobi's Justice






Historia contada por Staff SJ, el Lun Ago 07, 2017 3:24 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo

{GUÍA} MISIONES Y EXÁMENES
¿Que es el rango? Las misiones son post, en una gran mayoría solitarios en los que se te encomienda una tarea, según el rango más o menos difícil. Cada aldea tiene un total de 100 misiones (por el momento), divididas en todos los rangos existentes. S, A, B, C, D.
En estas se te recompensará con Ryous , por el cual, además de las establecidas por rango puedes hacer todas las que desees.
Cada vez que hagas una misión el Kage de tu aldea te entregará un pergamino verificando esta información. Lo precisas para apuntarte off rol en los exámenes, pero una vez en el examen tienes peligro de que te lo roben criminales o exiliados, que desean pasar el examen de manera ‘’Legal’’.

¿Donde consigo las misiones?: Estarán todas posteadas en el despacho del Kage de tu aldea por rango de existentes (S,A,B,C,D). Podrás tomar la misión que desees, por cupo, este cupo volverá a 0 cuando todas las misiones del rango estén completas. Has de postear abajo en OFF rol que tomas la misión, y el Staff te permitirá cogerla o no (según el cupo, repetimos).Las misiones de rango A y S, se deberán de pedir en el subforo de solicitudes administrativas, y nosotros nos encargaremos de crear unas misiones acorde a la trama de tu personaje y su aldea.

Misiones con NPC'S: Nos referimos a los npc's del staff, estas misiones solo podrán ser rango S o A, no se podrán pedir antes. Para la información de estos NPC'S AQUÍ.

Misiones con usuarios: Estas pueden ser tomadas siempre que deseéis, pero con algunas condiciones, ante todo, ambos usuarios deberéis de solicitar el cupo, ya que serán 2. Cada uno deberá de hacer las líneas base por individual, pero tendréis la ventaja si aprovecháis para realizar un entrenamionto o pidiendo los puntos extra.

Misiones


Rango D: Son las misiones más banales que puedas imaginar. Están muy poco relacionadas con el arte ninja pero sin embargo ayudan al bienestar de la aldea y comunidad. El pago es el más bajo, y la cantidad de líneas a escribir también. Los objetivos encomendados son casi nulos, y muy sencillos de realizar. También no se suele salir de la aldea, o almenos nunca por un camino peligroso.
Son asignadas a los Gennin.

Rango C: Estas cobran levemente algo más de importancia en comparación a las anteriores. En estas no se suele salir del país, o como mucho al país vecino, a sus puertas. En esta se muestra bastante más destreza sin duda, y alguna técnica en el campo, ya que suelen tener animales o algún que otro forajido violento.
Son asignadas a Gennin y Chunnin.

Rango B: Son misiones de una complejidad media, pero alta para un simple gennin. En estas se piden pericias ninja y control de técnicas. Por lo general son bastante tediosas, ya que sueles enfrentarte a un ninja con algo de renombre, o espiaras algún edifico importante. Sea lo que sea siempre estarás expuesto a peligro.
Son asignadas a Chunnin y Jounnin.

Rango A: Misiones de casi el rango más alto. En estas ya el ninja en cuestión lucha políticamente. Son misiones con mucho peligro, según la aldea serán de un tipo u otro, pero en estas conlleva el asesinato de ninjas importantes, de tratados políticos. Son aquellas misiones más normales para comenzar una guerra.
Son asignadas a Jounin y Tokubetsu.

Rango S: Las misiones más difíciles en las que un NPC del staff te hará frente en una gran mayoría. Son casi tan difíciles como un examen y largas como tal. En estas se asesinan NPCS de alto rango, se hace espionaje en oficinas de feudo a aldeas, se hacen pasar por grandes ninja para infiltrarse en la base e incluso asesinar a títulos como los guardaespaldas de un Damyo o Kage.
Son asignadas a Tokubetsu, en estas también entran los Kages.

Exámenes de ascenso


¿Cómo es el examen de gennin a chunnin?:

Teniendo en cuenta que pertenezcas a cualquiera de las 8 aldeas, se hará un examen, en el que si se ocasiona la muerte en esta no habrá peros, dando igual si es la primera o la tercera.
En este el examen es relativamente fácil, y un NPC se encargará de todos los alumnos en fases, poniendo como máximo en un mismo examen 14 usuarios, sin contar al NPC de staff. Participarán todos los postulados, sin importar edad o aldea.
- Será necesario entregar las misiones pedidas.
- Será necesario pasar la prueba, hasta que iron fist de su veredicto, pueden pasar todos, o ninguno.

¿Cómo es el examen de chunnin a jounin?:

Teniendo en cuenta que pertenezcas a cualquiera de las 8 aldeas, se hará un examen, en el que si se ocasiona la muerte en esta no habrá peros, dando igual si es la primera o la tercera.
Este examen es bastante complejo, y se necesitará un numero de usuarios de cada aldea para dar comienzo a un examen individual por naciones aliadas.
- Será necesario entregar las misiones pedidas.
- Será necesario pasar la prueba, hasta que iron fist de su veredicto, sólo podrá pasar la mitad que se presente o menos, valorándolos con un numero.

¿Cómo es el examen de Jounin a Tokubetsu?:

En este caso en examen será individual o en parejas, sin tener en cuenta el país de estos para formar pareja. Será un NPC ligado a la trama y que será casi imposible de sobrevivir a él, recordamos que morir en trama será morir on rol.
- Será necesario entregar las misiones pedidas.
- Será necesario pasar la prueba, hasta que iron fist de su veredicto, puede pasar uno o ninguno.

Importante: Está prohibido hablar con un miembro del Staff (Lavi Bookman o Diarmuid Kavalier) sobre dudas del examen no referentes a la ambientación del examen. No se puede preguntar: "¿Esta acción oculta está bien?" "¿Puedo lanzar un kunai al mismo tiempo que salto haciendo la Catapulta Infernal?". Pero si hay dudas referentes a la ambientación, o pequeños detalles sí se podrá preguntar. No es justo que alguien tenga ayuda externa, pues en los exámenes se está evaluando la comprensión del foro y de su sistema.

¿Criminales y Renegados?


Además de entrenando o asesinando, estos ninjas pueden pasar el examen de manera ''legal'' a no ser que estén apuntados en el libro bingo como amenaza mundial o los examenes se hagan en su país originario.
Lo único que deben de hacer es robar los pergaminos necesarios para entrar al examen como un ninja normal, dando una identidad falsa, y una vez pasado eso, será exactamente igual que para los ninjas con aldea.

Los renegados también pueden hacer una petición en el foro de ''Solicitudes administrativas'' para que el staff le asigne una trama especial, en el que se valorará la calidad del rol.

En el caso de los criminales, a no ser que hagan la matanza, de subida inmediata, pueden hacer lo mismo que los renegados, pidiendolo.

Misiones necesarias

Gennin a Chunnin: 3 D y 1 C.
Chunnin a Jounnin: 2 C y 2 B.
Jounnin a Tokubetsu : 2 A y 2 S.
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.