Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Misión C “Atrapa al Gamberro” | Desprecio —




Una nueva misión, esa era distinta pues es muy probable que existiera peligro real en los actos que debían acontecer, le habían buscado un compañero para no llevar el encargo solo, no lo conocía al menos en persona pero era alguien de renombre, al menos dentro de su propio circulo o de la clase donde estaba, un chico del clan Aburame, lo conocía de oídas, buena reputación, amable y dedicado en su trabajo, casi parecía totalmente contrario a como era visto Dyon en otros ámbitos, buenas, creo que seremos compañeros, sentencio el otro chico dirigiéndose hacia el Uchiha, ambos se estrecharon las manos, se conocían de vistas y cada uno sin duda sabia el nombre del otro, era una especie de lealtad o trato entre compañeros, era un chico curioso su compañero, podía sentir como su chakra y su interior era, cuanto menos distinto a todo lo visto, tal vez era una de tantas paranoias del hombre, Será mejor que comencemos a movernos, el encargo no se va a realizar solo, aclaró para ir al dentro de re-educación, ese sitio daba bastantes escalofríos, era horrendo, no solo por lo que se veía en esa zona sino por lo que se escuchaba, el hedor que desprendían cada una de las paredes o las personas que poblaban el sitio, no era un lugar de paso agradable o fácil de visitar, creaba muy dentro de Dyon una repulsión notable que intentaba enmascarar con todas sus fuerzas, aunque claro era notable en ciertos momentos que ese sitio era totalmente desagradable para él, pensaba que, era un auténtico despropósito lo que se hacia allí, al menos el trato que podían recibir gente inocente o personas que, simplemente no creían en lo mismo que ellos, “Si yo alguna vez me hubiera pronunciado respecto a esto…bueno estaría en una de estas celdas…o peor..”, pensaba para sí mismo buscando mantener la mente ocupada mientras caminaba por los pasillos del lugar, intentado estar ocupado dentro de sus pensamientos.

A buenas horas venís, hemos encontrado esto así…, comento el que parecía un dirigente de los guardias que custodiaban asi, Dyon se quedó con la lengua “doblada” omitiendo hacer ningún comentario sobre esas formas de dirigirse a ellos, “Esta gente es que no sabe hacer ni siquiera su puto trabajo..”, pensaba con cierto desdén para asentir despacio, revisando con su Sharingan la zona, observando mientras que su compañero pasaba por los barrotes, colocándose dentro de la celda, esperando saber si encontraría algo de interés, seguramente  ya lo hubiera hecho pues, parte de un grupo de insectos emanaron del cuerpo de su compañero, ”la situación no para de mejorar sí señor..”, haciendo un pequeño espaviento alejándose ante aquella nube de insectos, casi parecía darle ciertas arcadas al tenerlos tan cerca, seguramente no fuera por los insectos en si sino más bien por todo el ambiente y los hechos realizados, una mezcla de malas situación que propiciaban que Dyon estuviera a punto de echar las asaduras en ese sitio.

He encontrado esto…¿Qué te parece?, preguntó el hombre pasando una especie de nota, estaban haciendo una clase de planes, una nota sobre donde se vieran al escapar, seguramente con alguno de sus compinches, un plan elaborado aunque no daba demasiados detalles solo la zona y cuando se verían, debían sin duda actuar rápido, perderían mucho tiempo y posiblemente estas dos personas escaparían si no se daban la suficiente presteza, Vamos, ya sabemos dónde tenemos que ir, especifico Dyon casi como una súplica, estaba realmente harto de estar en ese sitio, procurar que no se escape más nadie en nuestra ausencia, no es nuestro puto trabajo, sentenció molesto el Uchiha saliendo del sitio, dándole la espalda mientras que, el guardia maldecía en voz baja, tal vez sabía a ciencia cierta que las palabras del ojos rojos eran veraces y que, su trabajo había sido totalmente nefasto en lo que se referente a cuidar a los custodios.

*En la zona de encuentro*

Todo está preparado, sentencio el otro chic, el Aburame, no conocía su nombre aunque sonaba algo como Amir, o Lemir, no sabría decirlo, no se había quedado demasiado con los datos de esta persona quizás era una cosa parecida, observo el ambiente pues en pocos momentos seguramente llegaría la persona que esperaba, estaban escondidos aunque esperaba ambos chicos que el tiempo no hubiera fallado y que, las personas en cuestión que estaban buscando apareciera, era normal pues casi el total de la misión dependía de ese encuentro, tenían ciertas trampas que, ocultas en el terreno podrían darle ciertas ventajas en el caso de tornarse demasiado desfavorable el encuentro, a final de cuentas esa persona no era alguien inocente sino que sabía combatir y había que tenerlo todo más o menos atado para que no saliera de madera la captura, era similar a cazar un bestia mayor o a una criatura grande, esa clase de situaciones son incontrolables dentro de un margen de acción amplio, cuantas más situaciones o acciones tuvieran cubiertas más a su favor se decantaría la ventaja, o al menos eso pensaba Dyon.

Shi.., hizo un pequeño gesto el uchiha viendo como una silueta se acercaba al sitio, no demasiado cerca sino a unos 10 metros ante ellos, esperaba que la persona en cuestión no dispusiera de una técnica sensorial o similar para captarlos, parecía estar esperando ahí, parado y receloso a que viniera alguien más, sabían a ciencia cierta que de esperar mucho la oportunidad de escapar se les escaparía, rápidamente el Aburame emergió para intentar atraparlo, ni siquiera dio una maldita señal a Dyon, “vamos joder…”, pensó moviéndose con presteza casi se le había echado encima al hombre encapuchado que se alertó en el momento, lanzando una esfera de aire contra el chico insectos, saliendo despedido para luego ser golpeado el atacante con un fuerte golpe en el cuello, un puñetazo a traición dado por Dyon antes de que pudiera reaccionar, había dirigido toda y cada una de su atención al primer atacante así que, ni corto ni perezoso el otro chico cambio su ruta buscándole la espalda, no lo había eliminado aunque si imposibilitado, ni siquiera fue un golpe brutal pero tal vez al relajarse viendo al primera atacante y no ver a nadie más bajo la guardia, fallo garrafal que le salió muy caro.

¿Estás bien chico?, preguntó el Uchiha con calma recogiendo el cuerpo maltrecho del hombre para cargarlo sobre su hombro, estaba totalmente muñeco, debido al golpe, su compañero se levantó rápido, tenía una expresión conocida por Dyon, era algo similar entre frustración y enfado por haber actuado de modo tan imprudente, ni siquiera dijo nada más el joven enmascarado, ¿pensaba en regañarle?, seguramente la bofetada recibida le hiciera recapacitar sobre el modo de proceder, era bastante mayor como para darle sermones sobre cómo actuar o como no hacerlo, sin duda sabía que, de proceder así, otra vez mas no tuviera tanta suerte y no saldría entero, o al menos con lo dado a entender por el Uchiha sería fácil de entender, vámonos, tenemos que entregar a esta escoria, sentenció para ponerse en marcha, sobre sus propios pasos yendo a entregar al prófugo, “¿Con quién pensaría reunirse?”, era algo que rondaba su mente, esa persona había sido mucho más lista que el zoquete que decidió quedarse, aunque a Dyon le quedaba una especie de espina clavada por aquello ocurrido.

Líneas contadas aprox 80






Misión C “Atrapa al Gamberro”:
Nombre: Atrapa al gamberro.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: En la cárcel, también llamada centro de reeducación de la aldea, ha amanecido con unos barrotes de la afuera rotos. Mientras algunos ninjas los vuelven a soldar y arreglar para que nadie escape, tu y otro shinobi más tendréis que capturar a los bandalos. Son del país enemigo y violentos. Ten cuidado.

Las líneas sobrantes serian puestas en Ninjutsu, +1 punto creo.



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Conteo total: 86 líneas
Misión: 60 líneas
Restantes: 26 líneas

+2 Ninjutsu

Sobrantes: 6 líneas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.