Últimos temas
» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 9:33 pm por Svel

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:32 pm por Uchiha Dyon

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De misión




Desde hace tiempo vivo solo en la ciudad de Kumogakure, la casa de mis padres están algo lejos, pero no lo suficiente como para que mi padre me deje en paz. Me ha encomendado hacer una de las misiones del tablón, y me había arruinado los planes de ir de compras hoy, que están de rebajas, y hay unos abrigos geniales, de un color pardo que pega con el color de los rayos de aquí, y que podría llevar en días de tormenta.

Yo no había elegido la misión, si no un ninja enviado de mi padre, y constaba de ir a por huevos de águila porque un restaurante no tenía. No me gustaba la misión, ya que cualquier otro ninja podría ir a realizarla, podría dejarme a mí tareas más simples, alguna que fuera sencilla y no requiera ponerme en peligro. Además de eso, me había hablado de un acompañante que podría tener, esto es algo que, desgraciadamente suele hacer mi familia mucho, y es, para no ponerme en peligro, contratar un guardaespaldas. Más que guardaespaldas, sé que sirven para vigilarme, ya que no lo necesito para ir a hacer algunas de las que salen en las plantillas, si no porque querrá asegurarse de que la realizo. Últimamente, cada vez hace eso menos y menos, y puede que algún día deje por completo de hacerlo, y pueda simplemente ir por ahí viajando sin ningún tipo de restricción. -Como me gustaríaa~.- No sabía que tipo de guardaespaldas había recibido esta vez, pero en el mensaje que me había llegado ponía que era uno de los clanes más sanguinarios que podrían existir, y eso podría traerme problemas si lo enfado, aunque también, si da miedo puedo ir por la calle pensando, je je, mira que bestia. -Jijiji.- Salí de casa al punto de encuentro, que no estaba especialmente lejos, y me había puesto mi ropa de combate, incluyendo tanto la falda como las hombreras, por si había que protegerme de la mamá águila, o algo parecido, donde también iba a encontrarme con el shinobi enviado, que me traería a mi nuevo guardaespaldas. De saltito en saltito, y evitando los charcos de agua mientras sacaba unas gotas de cada uno y le daba forma llegué a donde habíamos quedado, pero aún no estaban por ahí, así que me senté en la roca más cercana que había y tras tirar el poco agua que había recolectado, empecé a jugar con el lazo que tenía en la coleta del pelo.

26 líneas.







OFF:
Pipo pi, braguitas
Nido de Oro | 1 |






< ¿¡Pero tienes idea de con quién estás hablando?! ¡Soy Ulrieq, Ulrieq Songai maldita sea! > Los gritos se podían escuchar desde la barra hasta cualquier rincón del bar. < ¿Acaso no has visto mis tatuajes? ¿Eh? > El chico sentado en un taburete y con una jarra vacía señaló las líneas negras que le cubrían los brazos hasta el pecho, marca irreconocible de su pertenencia a uno de los clanes con peor fama del Daichi. < ¡Así que ya me estas poniendo otra copa o les cuento a todos que este sitio no respeta a uno de los ninjas que más ha contribuido a Kumogakure! >



Creo que fue en ese momento…” Pensaba el chico. “Si tan solo me hubiese callado y no hubiese armado todo ese jaleo.” Iba acompañado por un hombre alto de tez oscura y constitución musculosa. El tipo de persona al que no le puedes negar un favor si te lo encuentras en un callejón oscuro… o en este caso en un bar. Al parecer había escuchado su conversación con el tendero (Difícil no hacerlo teniendo en cuenta que sus gritos se oían desde fuera del edificio) y le había ofrecido una misión… o más bien un trabajo. “Esto me pasa por pasarme con la cerveza, maldita sea, cómo me libro yo de esta ahora.” El shinobi le contó que estaba buscando un guardaespaldas para el hijo de un hombre bastante adinerado de la zona. Al parecer el famoso Songai de Kumogakure era el candidato perfecto para ese trabajo. Fiero, respetado, sereno e invencible en batalla. Todo un monstruo en lo que al mundo ninja se refiere. “Si, ese soy yo…” Pensaba. “Ulrieq Songai, el gran shinobi…” Una sonrisa vanidosa se dibujó en su rostro “¡¡¡¡PUES CLARO QUE NO SOY YO, SOLO QUERÍA UNA COPA GRATIS!!!!” Gritó por dentro, y en un arrebato le metió un cabezazo a la pared de una casa que había a su lado. Lo hizo sin querer, de veras, Shiki no es la clase de persona que va causando destrozos a las propiedades ajenas, ni que pudiese aguantar un golpe de tal calibre siquiera. Su cuerpo era fuerte y ágil pero esto se debía a la genética de su Clan, en realidad Shiki no había entrenado en su vida y era tan inútil que apenas se graduó de la academia. Aquel golpe que le dio a la pared le dejó una brecha en la cabeza y un hilo de sangre bajándole por la mejilla, acompañados de una posible contusión cerebral.

El hombre que le acompañaba, el que le había contratado, le miró extrañado pero prefirió no decir nada acerca de lo que acababa de pasar. “Por supuesto, los Songai son vistos por la gente más como animales salvajes que como personas. Nadie se atrevería a preguntar qué hace uno reventándose la cabeza contra la pared. ¿Verdad?” El racismo era real maldita sea, Shiki odiaba que le trataran así (Aunque había usado su condición como Songai para conseguir copas gratis con anterioridad, véase la hipocresía de este despreciable joven hombre.) “Quiero morir, en serio que quiero morir. No quiero trabajar para este tipo. No quiero trabajar en absoluto. Por favor, que alguien me mate.” Hoy no tenía suerte, ni siquiera consiguió aquella copa gratis. Si al menos estuviese parcialmente inhibido… No tendría que estar consciente para vivir todo aquello. Ya le había pasado más de una vez eso de despertar con resaca habiendo hecho alguna salvajada la noche anterior. Algo que jamás haría en sus plenas condiciones, algo como acabar trabajando como guardaespaldas para un rico bajo una identidad falsa. “Ay, dulce resaca, tú siempre haces que arrepentirse de lo que hiciste el día de ayer sea más sencillo.

Cuando por fin llegaron al sitio al que le había estado guiando el señor que le había contratado (secuestrado) vio a una chica de pelo rosado y un vestido algo extraño pero adorable sentada en una roca. Shiki se acercó a ella unos pasos y se le quedó mirando. < ¿Una chica? > Preguntó. < Pensaba que me dijeron que debía escoltar al hijo de un ricachón, ¿habré oído mal? > Pensó en voz alta. Bueno, al menos podía pasar el tiempo con una chica guapa. “El lado bueno, el lado bueno, siempre es importante mirar el lado bueno de las cosas.” Asintió Shiki para sí mismo cruzado de brazos.


44 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 1
Fuerza = 45
Velocidad = 45
Percepción = 1
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 4
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu =
Chakra = 208/208

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (0 kg / 40 kg)

Nada x0 (0 kg)

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:


Trivia: Ahora que lo pienso... Primero Svel, luego Shiki, ¿Será que todos los Songai tienen un problema con la bebida? No lo había incluido como característica pero por alguna razón todos acaban coincidiendo en lo mismo...


De misión




Al instante de sentarme, vino el ninja de mi padre con mi guardaespaldas, parecía incluso coincidencia de lo rápido que había llegado. Si las leyendas eran ciertas, aparecería un animal salvaje en forma de ser humano tatuado hasta arriba para decirme un par de palabras feas y acompañarme con complejo. El chico que había venido era parecido a lo que se decía por ahí de un Songai pero, tenía un aire diferente. -Wuaah, ¡hola! Soy Astolfo.- Le saludé enérgicamente, y me intenté fijar rápidamente en como era él. Su largo pelo blanco era precioso, y tenía que hacérselo saber. -Mira mira eso, que pelo tan bonitoo.- Dije mientras sonreía. Sus tatuajes eran extraños y no parecían tener ningún significado, pero me fijé en que tenía en el pecho un corazón partido. -Alaa que mono, aunque, porqué esta roto, ¿tienes el corazón roto?- El aire y las sensaciones que me daban el chico era totalmente diferentes a las de cualquier guardaespaldas que hubiera tenido antes, aunque no sabría explicarlo muy bien, era como si todo le interesara menos de lo normal, y no parecía una persona muy seria. Acepté sin rechistar a este nuevo guardaespaldas, y le miré al shinobi de mi padre, cuyo nombre ni siquiera sabía, ni había oído nunca. -Vale vale, tendré que ver si... Es digno.- Le dije de forma seria, como si lo que hubiera dicho anteriormente no hubiera pasado, me estaba intentando comportar como él esperaría, a ver si así se iba. No tenía conocimientos de dónde estaba mucho el nido de las águilas, y pretendía usarlo como excusa para irnos ya. -Vamos, que tenemos prisa.- En realidad no la teníamos. -Por ahí por ahí.- Señalé una dirección algo aleatoria, sin saber bien si por ahí habría algo siquiera, pero daba igual. Miré de nuevo al enviado de mi familia para ver su cara. No había cambiado en absoluto por lo que puede que hubiera colado. O no, puede que no pero se la esté guardando. -Podrías ser más feliz.- Le dije sin cortarme, casi por reflejo. Empecé a andar hacia la dirección que había mostrado antes, y en cuanto noté que se había ido, le pregunté a mi nuevo acompañante, -Oye oye, ¿tu sabes a dónde vamos?, porque yo no, no soy un frecuentador de nidos de águilas, así que te dejo el rumbo a ti.- Me puse detrás suya y le di un par de empujoncitos leve para indicarle que tenía que guiarme él.

26 líneas.






OFF:
Wu ha wu ha
Nido de Oro | 2 |






< ¿Astolfo? > Preguntó. < ¿Qué clase de nombre es ese para una chica? > Ella empezó a dar vueltas a su alrededor diciéndole toda clase de cosas aleatorias que Shiki no podía procesar al mismo tiempo. < Emm, gracias, yo también creo que mi pelo es genial. > Contestó sin ningún pudor. < ¿El corazón roto? Oh, esto. Emm, digamos que es ¿una marca del clan? No estoy seguro… > Entonces se dio cuenta de que no se estaba comportando como el serio y fiero ninja que se suponía que era (El que estaba imitando, para ser más exactos). Debía ser más confiado, no mostrar ni un ápice de duda o debilidad. Porque ese era él, Ulrieq, el Songai más famoso de todo Kumogakure. “¡NO MALDITA SEA, ESE NO SOY YO, NO PUEDO SER YO, SUENA DIFÍCIL, TRABAJAR TANTO SUENA MUY DIFÍCIL!” Gritaba en su cabeza mientras miraba al cielo y una lagrimilla caía de su ojo. “Si alguna vez acabo así que alguien me mate. Por favor, no querría seguir viviendo.” Pero era el papel que le tocaba asumir.

Miró al hombre inexpresivo que le había llevado hasta allí, que seguía con aquella cara de póker que no reflejaba ninguna emoción. “¡Qué miedo, ese tío da mucho miedo! ¿Por qué me mira así? ¿Es que sabe que estoy mintiendo? ¿Está viendo justo a través de mí? ¿A través de mi alma, de mi corazón, en lo más profundo de mi ser? ¿Qué es esto? ¿Por qué me siente desnudo de repente?” Se dio una repentina bofetada que le hizo sangrar por la nariz y dirigió una mirada dura y muy seria, exageradamente seria a Astolfo. < Vámonos a cumplir esa misión, no hay tiempo que perder. > Luego se giró hacia el hombre. < No te preocupes. > Se llevó la mano al pecho, cerrándola en un puño e hizo contacto visual. < La protegeré con mi vida. > “¡JODER QUÉ MIERDO! ¿POR QUÉ NO PARPADEA? ¿ES HUMANO?

Tras su acto de tipo duro Astolfo espantó a ese inmundo ser que le había contratado en contra de su voluntad y comenzó a caminar hacia algún lado. “Menos mal que ya no está, menos mal que se ha ido. Creía que iba a darme un ataque al corazón. Respira, respira…” Entonces la chica le preguntó a donde iban. < ¿Eh? > ¿Cómo iba a saberlo? Por el amor de dios acababa de aprender su nombre cómo demonios iba a saber a dónde iban? < Esto… ¿Cuál misión exactamente? > “Ese maldito bastardo ni siquiera me dijo a qué tenía que acompañarla. Sólo me dijo que le guardara las espaldas ¿Encima quiere que le haga todo el trabajo?” < ¿M-me podrías enseñar el p-pergamino de la misión? > Dijo intentando mantener un tono confiado pero desmoronándose a la mitad de la frase. < E-eh, yo… n-no se. Él no m-me dijo… > “No llores Shiki, se fuerte, sé que hoy es tu día libre y esperabas pasar toda la tarde en el bar, bebiendo de gratis y luego salir de noche a bailar por las ferias pero la vida no siempre sale como esperas. A veces pasan estas cosas. No dejes que te vean llorar, eso es lo que quieren, no les des ese placer.” Se secó las lágrimas con el dorso de la mano y esperó a ver si la chica le enseñaba qué debían hacer. “El mundo es un lugar injusto tío, muy injusto.” Pensaba.

33 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 1
Fuerza = 45
Velocidad = 45
Percepción = 1
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 4
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu =
Chakra = 208/208

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (0 kg / 40 kg)

Nada x0 (0 kg)

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:


Intentaré ir puliendo la personalidad de Shiki a medida que posee más con él. Las bases están mejor asentadas que con el resto de mis pjs pero aun así quiero algo de flexibilidad con su carácter. Veremos cómo se desarrolla de aquí a unos meses.


De misión




El enviado por fin se había ido y estábamos solos, podíamos caminar algo más lento. -El pergamino, el pergamino, hm aquí está.- Lo saqué y lo leí en voz alta. -¿Entiendes? Una tortilla no se hace si no se rompen un par de huevos, ¡hay que ir a por ellos!- Seguí caminando pero a los pocos pasos se escucharon unas lágrimas. No sabía por el dolor que podría estar pasando en ese momento su guardaespaldas, con su roto corazón, pero parecía tremendamente afligido. -Ayy.- Solté sin querer mientras me abalanzaba hacia él y le abrazaba. -No te preocupes, todo está bien, todo siempre pasa.- Decía suavemente mientras me caía unas lágrimas por el rostro también. Había empezado a llorar por el dolor que sentía de su compañero, o por algo mucho más estúpido, pero qué mas daba. -Venga no te preocupes, entre colegas todo se soluciona.- Le dije eso para animarle, no sabía si iba a funcionar. Me sequé las lágrimas y seguí avanzando. Teníamos una misión que completar, pero eso había sido algo completamente secundario, se me había olvidado, al menos a mí. Tras unos segundos me vino ya a la cabeza lo que teníamos que hacer. -¡Ir de compras!- Grité enérgicamente. Ah no, ir de compras hoy no era, es verdad. -¡Ir a por águilas!- Eso sí. Me había inventado la dirección en la que íbamos, pero debía parecer un líder nato, alguien que sabía a dónde íbamos, en definitiva, tenía que ser alguien con suerte para encontrarnos al final algún nido antes que la frontera con algún país vecino. El nuevo guardaespaldas era extremadamente humano, no como todos los que me habían tocado antes, y me gustaba, así que siempre podía quedarme con él, pero para eso habría que hacer bien la primera misión. -Espero que esté por ahí en serio.- Saqué para comprobar si íbamos a tener suerte de mi mochila unos dados. Siempre llevo unos dados para ver mi suerte en la vida. -Tira tira gira gira.- Dije mientras los tiraba a mi otra mano. -Si sale par es que tendremos suerte.- Salió impar. -Vaya, pero acabo de gastar mi mala suerte aquí, así que seguro que lo encontramos.- La tiraba había sido perfecta. Seguimos andando un rato más hasta encontrar el lugar del destino. -¿Ves?, te lo dije, jeje.- Ahora le tocaba el turno a él, tendría que saltar al peligro y conseguir esos valiosos huevos sin romperlos. -Yo esque, ya sabes, me entiendes ¿no? Ve tú primero, porque, eehh, NO LLEVO LAS BOTAS CORRECTAS.- Ciertamente las botas no eran las más ideales y me había dado cuenta, pero también, tengo miedo a las alturas, y claro, si me caigo me muero, y no es el plan.

29 líneas.









Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)

Acceso directo a la Tienda


Nido de Oro | 3 |






Su compañera era muy caritativa. Extremadamente amable con alguien como él. “¿De verdad me entiende?” Pensó mientras se le saltaban las lágrimas al ver cómo a ella también se le saltaban las lágrimas porque ella vio como a él se le saltaban las lágrimas. Espera, ¿tiene eso sentido? De todas formas era una escena profunda, de esas que te llegan al corazón fundada en uno de los momentos más estúpidos y sin sentido que puedan darse. ¿Por qué demonios empezó todo esto? Ah sí, porque Shiki no quería trabajar. La chica sacó el pergamino de la misión y se lo mostró, sus indicaciones eran las que daría un cabeza hueca pero al chico le pareció adorable. Espera. ¿Había encontrado a alguien más tonto que él? Comenzaron a caminar en una dirección que resultó ser aleatoria porque aunque Astolfo llevaba la batuta y andaba con decisión y seguridad, al parecer no tenía ni la más mínima idea de a dónde iba. Y Shiki, como el pegote de deshechos humanos sin personalidad ni autoestima que es simplemente la siguió sin hacer más preguntas.

...


Cuando finalmente llegaron a la montaña había pasado una hora. “Venga, tú puedes hacerlo, confío en ti, eres fuerte, sé que tienes la decisión para lograrlo. Escúchame Shiki, yo creo en ti.” Pensaba, mientras buscaba en su interior el valor que necesitaba para saltar al vacío y acabar con todo. Desde luego sería más fácil que hacer todo el trabajo de subir a la cumbre y encontrar los dichosos huevos ¿no? Llegaron a una colina donde se veía, entre las grietas de la pared, lo que parecía un nido de águila. Digo parecía porque no tenía ni la más mínima idea de cómo era un nido de águila. Simplemente sabía que ahí había águilas y esperaba que ese nido fuese de uno de ellos. En su cabeza tenía sentido ¿vale? La chica a la que escoltaba le dijo, de pronto, que ella no podía escalar la montaña ya que, claro, no traía consigo las botas adecuadas. < Oh, si, un buen calzado es completamente necesario para no caerse cuando escalas por una montaña. Te entiendo perfectamente. > Dijo Shiki mostrándole un pulgar arriba. “¡HIJA DE PUTA ME ESTA DEJANDO TODO EL TRABAJO!” Cuando le dio la espalda su cara mostraba un profundo desdén hacia esa persona. “Malditos niños ricos, siempre dejándole el trabajo duro a los demás, que coño se creen, ¿Qué por tener dinero pueden hacer lo que quieran? ¿Qué el dinero solucionará todos sus problemas? ¡Les odio, les odio, les odio!” Eso pensaba, pero en el exterior no podía mostrarlo. Era el gran Ulrieq después de todo. Nuevamente se le escapó una lágrima, esta vez de arrepentimiento. ¿Me podríais repetir por qué aún no ha saltado de cabeza a aquel acantilado?

Iba descalzo así que no le era muy difícil trepar por aquel risco, su cuerpo era atlético y más de una vez se había visto a trepar por sitios huyendo de la gente a la que le robaba. “Uno dos, uno dos” Comenzó a subir sin problemas y a buen ritmo. “Pasito a pasito, suave suavecito…” Movía la cabeza al ritmo de aquel ritmo folclórico que se cantaba en las calles de la Aldea del Rayo. De pronto sintió un fuerte impulso por baja y ponerse a bailar. “No, estas en una misión Shiki, recuerda, primero el trabajo y luego el placer, primero el trabajo y luego…” Nada más llegar al nido vio lo que no veían desde abajo, la mamá águila estaba en él, posada, cuidando sus huevos. Lo primero que pensó fue “Mierda.” Lo segundo fue “¡Auch, mis ojos!” Lo tercero “Joder, que me caigo” y lo cuarto y último, justo antes de caerse de espaldas al suelo desde una altura de 7 metros fue “En serio, hubiera sido mucho más fácil y menos doloroso haber saltado antes, cuando tenía la oportunidad. Puta vida.”

40 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 1
Fuerza = 45
Velocidad = 45
Percepción = 1
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 4
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu =
Chakra = 208/208

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (0 kg / 40 kg)

Nada x0 (0 kg)

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:


Y, ¿cómo es que Shiki sigue vivo, os preguntareis? Bueno, niños y niñas, esa es la magia de las misiones irrelevantes que nadie se lee.


De misión




El nido de águilas parecía estar bien escondido, y parecía difícil subir de una manera u otra, pero mi compañero se lanzó al escuchar que yo no podía subir. Me dio un poco de pena dejarle todo el trabajo a él, y ver como escalaba poco a poco con un ritmo... ¿con ritmo? Parecía alegre mientras escalaba de un lado a otro. Al llegar casi arriba estuve expectante mirando hacia arriba viendo si puede al final llegar a cogerlos o no. “Tu puedes” eso pensé, mientras tenía miedo por mi nuevo amigo, hasta que vi como se caía desde una altura considerable. “NO, ULRIEQ” Le grité directamente a la mente, puede que no estuviera acostumbrado a ese tipo de telepatías, pero era un Yamanaka, y podía hacerlo, además, no me apetecía usar mis cuerdas vocales para ello. Estaba muerto. Había muerto, seguía respirando pero para mí había muerto ya, se había sacrificado. -Animal que vuela en las alturas de forma majestuosa, ¡voy a por ti!- Gritaba mientras el águila seguía dando vueltas por el cielo sin ninguna intención a bajar y acabar lo que había empezado. -Aah, mierda.- Seguí diciendo, -Te voy a demostrar lo que el hijo predilecto de los Yamanaka es capaz de hacer.- Lo dije con toda la convicción del mundo, pretendiendo subir ahí, darle la paliza de su vida a aquel maravilloso animal y bajar con sus huevos para después cobrar la recompensa. Me puse delante del acantilado preparado para escalarlo. Bueno, tenía que quitarme las botas claro, que no podía con ellas, primero un cordón, después el otro, después coloqué los zapatos de forma alineada al lado de una pared del acantilado para que no se caigan, y ahora debía subir. Pero, no sabía escalar. Por mucho que quisiera no era capaz de hacerlo, no podía simplemente coger y subir. Había que improvisar. Puse mi pie descalzo en la roca, intentando encajarlo para poder subir. -Uuuhh que fría está esta pareed aah.- Saqué el pie de inmediato. -Pero como es tan difícil, no lo entiendo, primero mi compañero, que ya ha trascendido a otro plano, y ahora yo, que me supera una complicadísima adversidad.- Cierto era que Ulrieq no estaba muerto aún, ni mucho menos, pero lo parecía, y eso era suficiente para mí. Una de las cosas que tenía era que podía distraer al pájaro y saber dónde está en cualquier momento sin ningún problema. Cogí una piedra que tenía cerca y la tiré al pájaro para que se distrajera y echara a volar. Fallé. -Pero, por qué la vida es tan dura.- Cogí otra, y al tirarla de nuevo rocé al pájaro para que este echara a volar. -Sí, plan completado.- Me alegré durante un momento al saber que todo iba viento en popa y ya tenía vía libre. Miré fijamente al acantilado. -Ah pero si aún no se subir.- No tenía ni idea de cual era el plan, y miraba a su compañero mientras esperaba que se despertara de un momento para otro. -Vamos despiertaa.- Le susurré. Me quité el abrigo y las protecciones, esto se había convertido en algo serio. No pretendía hacerlo en una primera estancia, pero debía. Llevaba solo una camiseta corta sin mangas por debajo, y pude sentir el frío al instante. -Ah porqué he hecho eso, pensé que quedaría bien.- Me puse de nuevo ambas cosas, protecciones y abrigo, y entonces vi como el águila se abalanzaba hacia mí volando con instintos asesinos, o al menos eso parecía. -¡Socorro, que alguien me ayude!- Grité con la voz más aguda y potente que se me ocurría, a ver si ocurría un milagro mientras veía mi final aproximándose hacia mí.


39 líneas.









Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)

Acceso directo a la Tienda


Nido de Oro 4






En el momento de la caída Shiki escuchó una voz en su cabeza. “¿Dios? ¿Eres tú? ¿Has venido a llevarme? ¿Qué haces en mi cabeza? Estoy seguro de que hay millones de cabezas más interesantes que la mía… Bueno si insistes, puedo cantarte una canci-…” El golpe le dejó inconsciente unos minutos, en los que su compañera no hacía absolutamente nada útil ni remarcable. Cuando por fin abrió los ojos la vio lanzando piedras inútilmente al nido del águila. “¿Por qué siempre tengo tan mala suerte?” Pensó.

Intentó ponerse en pie, con dificultades, su espalda le dolía y cuando se irguió crujió bastante. Se dio cuenta de que sus manos estaban enrojeciéndose. “¿Sangre?” Pensó, pero luego vio que el resto de sus tatuajes también estaban cambiando un poco de color. “Oh, eso.” No era la primera vez que le pasaba, varias veces que se cayó en el circo y se hizo daño le ocurrió lo mismo. Creía saber lo que significaba, su cuerpo se sentía más fuerte como reacción al dolor. Sospechaba que era culpa de su clan. ¿Qué clase de sádico pensó que eso sería buena idea? Tomando eso en cuenta no le parecía extraño que su clan estuviese al borde de la extinción. Miró al nido, seguía teniendo que coger esos malditos huevos. Su pierna estaba bastante dañada por la caída así que cojeó hasta la pared que debía trepar. Ni siquiera le apetecía seguir con esto, oh mundo cruel. Comenzó a subir con sus fuerzas mejoradas, aunque apenas pudiese usar una pierna. “Espero que después de esto me den un maldito descanso, tengo que pasar por el hospital también…” Cuando llegó al nido el águila no estaba, su compañera lo había espantado tirando piedras. Seguramente era la única cosa útil que había hecho en todo el día.

Miró a su alrededor para asegurarse y agarró un huevo con cada mano. Se los metería en los bolsillos y luego descendería lentamente y con cuidado. < Despacio… despacio… > Susurraba mientras intentaba meter los huevos en los bolsillos. Entonces escuchó un chillido, el águila había vuelto y estaba detrás suya, muy, muy enfadado. Ante el pánico perdió el equilibrio y su pie se escurrió de la grieta, cayendo, por segunda vez aquel día, de ese maldito risco. Al llegar al suelo sus brazos seguían estirados y, de alguna forma milagrosa, sujetando los huevos que aún no se habían roto. Lo que seguramente sí se había roto eran sus brazos, sus piernas, su caja torácica y su cráneo. De ser el caso estaría muerto, pero seguía respirando. ¿Qué clase de brujería era aquella? Aunque estaba inconsciente, había conseguido recuperar el objetivo de la misión. ¿No es un héroe, ese tal Shiki?

28 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 1
Fuerza = 45
Velocidad = 45
Percepción = 1
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 4
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu =
Chakra = 208/208

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (0 kg / 40 kg)

Nada x0 (0 kg)

Acceso directo a la Tienda



Combate:

Técnicas empleadas
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:


Acabemos esta mierda ya plz


Misión:
Nombre: Nido de oro
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Kenshiro, un reconocido chef de la aldea ha solicitado ayuda para poder recolectar dos huevos de Halcón Dorado y así poder realizar sus tan reconocidos platillos.
Dichos huevos se encuentran en las afueras de la aldea, justamente en los nidos de las aves ubicados en altos riscos; la misión del shinobi será escalar allí por sus propios medios y regresar con los huevos intactos. Precaución: A las aves no les gusta que tomen sus pertenencias.

Líneas requeridas: 30
Total de lineas realizadas: 44 + 33 + 40 + 28= 145
Líneas sobrantes: 115

Petición de stats:
-Resistencia 1 -> 8 (7 punto) 8 líneas por punto; 56 líneas total
-Percepción 1 -> 7 (6 puntos) 8 líneas por punto; 48 líneas total
-Ninjutsu 10 -> 11 (1 punto) 8 líneas por punto ; 8 líneas total

Líneas sobrantes: 3
Líneas realizadas en total:120
Líneas pedidas: 30
Líneas sobrantes: 90
Stats pedidos: 11 ninjutsu(90 líneas a 8 líneas el stat, de 10 a 21)

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.