Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Adecentado el cementerio  (Misión D en solitario) | Origen—




Vamos no pienses que vine aquí solo por la misión, es el aniversario, supongo que ya lo sabes, puntuó sentando enfrente de una cuidada tumba, estaba relajado con una pequeño botella de bebida espirituosa en la mano, dos pequeños vasos de cristal uno lleno mientras que el del joven Dyon Uchiha permanecía casi vacío, tranquila vine antes y realice el encargo con cierta solvencia, es en parte agradable estar solo, casi parecía haberse deshecho de su fachada, su típica máscara o su modo de proceder con los demás, ahí no la necesitaba estaba próximo a una tumba que le era vital, muy importante, era una amiga de la infancia, una chica que había muerto hace demasiado, el joven la recordaba como si fuera ayer la última vez que la vio, no era fácil vivir así pero siempre era muy respetuoso con el mundo de los muertos, era cuidoso y se cómo costumbre solía venir, cada año en el mismo día a pasar la noche con su compañera, una persona que sin duda marco en pasado del joven chico, fue bastante fácil, ya sabes es limpiar y adecentar algunas tumbas, cosa fácil para un shinobi, hasta tu podrías haberlo hecho, comento guasón intentado no mostrarse derruido, avergonzado en parte con ciertas actitudes tenidas en el pasado o simplemente por la mera culpa del desenlacé propinado a la mujer.

Sabes que soy una persona de costumbres y tampoco se esta tan mal estar aquí, es buena la compañía, aclaró con calma pasando la mano por la lápida de la fallecida fémina, el mundo shinobi esta cambiado,parece todo complicado, amigos enemigos, quizás la separación que antes parecía tan firme es ahora mucho más difusa, sentenció con serias dudas, casi nadie sabe algo que era un secreto en Dyon, en ocasiones podía ver cosas que los demás no percibían, dependía mucho de momento, como presencias que se escondían, unas veces podía verlas claras como las personas que formaban el sitio y otras, era más especie de sombras que rondaban por los lugares, diseños grotescos y terroríficos que parecían observarlo a él, no lo había comentado con nadie exceptuando gente de su propio Clan, cercanos al que comprendía la clase de peso enorme que tenía que llevar, no hay problema vamos, no te molestes, no hay fallo, explicando que no pasaría nada por quedarse a pasar la noche en “tierra sagrada”, no es que le diera especial miedo los muertos, claro que los respetaba pero no miedo en sí, mas temeroso era de los vivos, por sus hazañas o sus actuaciones.

Recuerdo la vez que nos metimos a molestar al gato de la vecina, cuando nos pillo colocándole la trampa de ratones en la cola al gato, casi le da un ataque, comentó entre carcajadas recordando viejas anécdotas, sí que ha pasado tiempo de eso, musitó ahora más serio, pasando su mano por la frente, suspirando por toda la aglomeración de recuerdos que pueblan su mente, se te echa mucho de menos, exclamó recorriendo su mejilla una ligera lagrima, casi imperceptible, lío su manta alrededor, buscando coger algo de temperatura pues, debido a las altas horas en las que se encontraba, el frío apretaba un poco más.

Limpio su rostro con un ligero movimiento de su mano, era una especie de acto reflejo que podia ser visto como debilidad mas no lo era, sino tener corazón y ser alguien consecuente con los actos realizados, no todo tiene por que acabar bien y más en este mundo, no siempre ganan los buenos y los malos pierden, ni siquiera es un mundo justo para demasiada gente, eso era algo que Dyon comprendían muy bien, casi nadie lo sabía pero el nombre de Dyon era falso, un completo misterio, pero ¿entonces de donde procede ese nombre?, era una duda mas que evidente, para ello solo había que mirar la tumba que custodiaba el joven, la tumba donde pasaba algunas noches al año y que, receloso cuidaba con ahínco y perseverancia,Dyana Onius Uchiha,Dy-On Uchiha.., ese era el nombre que él mismo se habia proclamado y con el que había decidido quedarse, recordatorio de sus méritos y sus esfuerzos, promesa tupida a su mejor amiga de la infancia.Una chica que murió hace tiempo y que era, por asi decirlo la lama gemela del chico del antifaz.

El tiempo que tardo en arreglar todo no fue demasiado, casi una tarde entera garantizando que todo estuviera a la perfección, limpiando el polvo, el mismo suelo de hojas y adecentando las tumbas de los demás, sobre todo aquellas que estaban abandonadas, era una tarea que, pese a ser simple era costosa, más que nada por el tiempo que se debía invertir en tales procesos, no le gustaba lo mas mínimo tener momentos como esos, de paz y tranquilidad cuidando lugares como ese, el encargo le venía como anillo al dedo, sacaría partido, ryus y paz, todo en unas tareas mundanas que podría hacerse con relativa facilidad, además de claro ver y pasar un rato con su fallecida amiga, incluso le habia sobrado tiempo para hacer algo de ejercicio, correr, realizar golpes y coger peso de modo que su cuerpo se viera implementado o forzado, una practica para mostrar como estaba en el momento actual y como había invertido su tiempo a parte de, dedicarle a su compañera ciertos momentos, charlas o "ponerla" al día de lo vivido.

Líneas contadas aprox 52






Misión D| Info:
Nombre: Mantenimiento del Cementerio
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no Sato
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Como en la mayoría de las aldeas Otogakure posee un lugar donde rendir culto a sus ancestros y aquellos que han dado su vida protegiendo la aldea. Como parte de las actividades rutinarias, se debe limpiar y cuidar del cementerio. Desechar flores olvidadas y marchitas, sacudió el polvo, barrer las hojas secas. Tu misión es mantener limpio el cementerio y adornar aquellas tumbas que han sido abandonadas.

Lineas sobrantes: Las lineas sobrantes quisiera aplicarlas en Velocidad, dando los puntos que correspondieran (+1 creo),gracias



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Conteo de líneas: 59
Líneas misión: 30
Líneas restantes: 19

+1 Velocidad

Sobrantes: 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.