Últimos temas
» Rolling the dice
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» Trama, Entrenamientos, Crossover, Idols(?, etc xP
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Adecentado el cementerio  (Misión D en solitario) | Origen—




Vamos no pienses que vine aquí solo por la misión, es el aniversario, supongo que ya lo sabes, puntuó sentando enfrente de una cuidada tumba, estaba relajado con una pequeño botella de bebida espirituosa en la mano, dos pequeños vasos de cristal uno lleno mientras que el del joven Dyon Uchiha permanecía casi vacío, tranquila vine antes y realice el encargo con cierta solvencia, es en parte agradable estar solo, casi parecía haberse deshecho de su fachada, su típica máscara o su modo de proceder con los demás, ahí no la necesitaba estaba próximo a una tumba que le era vital, muy importante, era una amiga de la infancia, una chica que había muerto hace demasiado, el joven la recordaba como si fuera ayer la última vez que la vio, no era fácil vivir así pero siempre era muy respetuoso con el mundo de los muertos, era cuidoso y se cómo costumbre solía venir, cada año en el mismo día a pasar la noche con su compañera, una persona que sin duda marco en pasado del joven chico, fue bastante fácil, ya sabes es limpiar y adecentar algunas tumbas, cosa fácil para un shinobi, hasta tu podrías haberlo hecho, comento guasón intentado no mostrarse derruido, avergonzado en parte con ciertas actitudes tenidas en el pasado o simplemente por la mera culpa del desenlacé propinado a la mujer.

Sabes que soy una persona de costumbres y tampoco se esta tan mal estar aquí, es buena la compañía, aclaró con calma pasando la mano por la lápida de la fallecida fémina, el mundo shinobi esta cambiado,parece todo complicado, amigos enemigos, quizás la separación que antes parecía tan firme es ahora mucho más difusa, sentenció con serias dudas, casi nadie sabe algo que era un secreto en Dyon, en ocasiones podía ver cosas que los demás no percibían, dependía mucho de momento, como presencias que se escondían, unas veces podía verlas claras como las personas que formaban el sitio y otras, era más especie de sombras que rondaban por los lugares, diseños grotescos y terroríficos que parecían observarlo a él, no lo había comentado con nadie exceptuando gente de su propio Clan, cercanos al que comprendía la clase de peso enorme que tenía que llevar, no hay problema vamos, no te molestes, no hay fallo, explicando que no pasaría nada por quedarse a pasar la noche en “tierra sagrada”, no es que le diera especial miedo los muertos, claro que los respetaba pero no miedo en sí, mas temeroso era de los vivos, por sus hazañas o sus actuaciones.

Recuerdo la vez que nos metimos a molestar al gato de la vecina, cuando nos pillo colocándole la trampa de ratones en la cola al gato, casi le da un ataque, comentó entre carcajadas recordando viejas anécdotas, sí que ha pasado tiempo de eso, musitó ahora más serio, pasando su mano por la frente, suspirando por toda la aglomeración de recuerdos que pueblan su mente, se te echa mucho de menos, exclamó recorriendo su mejilla una ligera lagrima, casi imperceptible, lío su manta alrededor, buscando coger algo de temperatura pues, debido a las altas horas en las que se encontraba, el frío apretaba un poco más.

Limpio su rostro con un ligero movimiento de su mano, era una especie de acto reflejo que podia ser visto como debilidad mas no lo era, sino tener corazón y ser alguien consecuente con los actos realizados, no todo tiene por que acabar bien y más en este mundo, no siempre ganan los buenos y los malos pierden, ni siquiera es un mundo justo para demasiada gente, eso era algo que Dyon comprendían muy bien, casi nadie lo sabía pero el nombre de Dyon era falso, un completo misterio, pero ¿entonces de donde procede ese nombre?, era una duda mas que evidente, para ello solo había que mirar la tumba que custodiaba el joven, la tumba donde pasaba algunas noches al año y que, receloso cuidaba con ahínco y perseverancia,Dyana Onius Uchiha,Dy-On Uchiha.., ese era el nombre que él mismo se habia proclamado y con el que había decidido quedarse, recordatorio de sus méritos y sus esfuerzos, promesa tupida a su mejor amiga de la infancia.Una chica que murió hace tiempo y que era, por asi decirlo la lama gemela del chico del antifaz.

El tiempo que tardo en arreglar todo no fue demasiado, casi una tarde entera garantizando que todo estuviera a la perfección, limpiando el polvo, el mismo suelo de hojas y adecentando las tumbas de los demás, sobre todo aquellas que estaban abandonadas, era una tarea que, pese a ser simple era costosa, más que nada por el tiempo que se debía invertir en tales procesos, no le gustaba lo mas mínimo tener momentos como esos, de paz y tranquilidad cuidando lugares como ese, el encargo le venía como anillo al dedo, sacaría partido, ryus y paz, todo en unas tareas mundanas que podría hacerse con relativa facilidad, además de claro ver y pasar un rato con su fallecida amiga, incluso le habia sobrado tiempo para hacer algo de ejercicio, correr, realizar golpes y coger peso de modo que su cuerpo se viera implementado o forzado, una practica para mostrar como estaba en el momento actual y como había invertido su tiempo a parte de, dedicarle a su compañera ciertos momentos, charlas o "ponerla" al día de lo vivido.

Líneas contadas aprox 52






Misión D| Info:
Nombre: Mantenimiento del Cementerio
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no Sato
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Como en la mayoría de las aldeas Otogakure posee un lugar donde rendir culto a sus ancestros y aquellos que han dado su vida protegiendo la aldea. Como parte de las actividades rutinarias, se debe limpiar y cuidar del cementerio. Desechar flores olvidadas y marchitas, sacudió el polvo, barrer las hojas secas. Tu misión es mantener limpio el cementerio y adornar aquellas tumbas que han sido abandonadas.

Lineas sobrantes: Las lineas sobrantes quisiera aplicarlas en Velocidad, dando los puntos que correspondieran (+1 creo),gracias



<<  Narro - Hablo (#9933ff) -"Pienso" (#ff0000)  >>

✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Conteo de líneas: 59
Líneas misión: 30
Líneas restantes: 19

+1 Velocidad

Sobrantes: 9


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.